[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

MoJoStYk escribió:¿como leñes funcionan los DLC? me he pillado el Cyborg Pack pero no se como seleccionarlo en el juego :S

En crear clase aprietas la C (creo, pero abajo te tiene que decir que tecla es cuando tienes el puntero encima del arma) encima del arma y te vas a la pestaña de la punta derecha y hay te tiene que dejar seleccionar
HegolanGamer escribió:
MoJoStYk escribió:¿como leñes funcionan los DLC? me he pillado el Cyborg Pack pero no se como seleccionarlo en el juego :S

En crear clase aprietas la C (creo, pero abajo te tiene que decir que tecla es cuando tienes el puntero encima del arma) encima del arma y te vas a la pestaña de la punta derecha y hay te tiene que dejar seleccionar

esq a mi en C (personalizarlas) no me sale lo q he pillado, o eso o tengo q ser un nivel mas alto, nose. ¿deberia salir en C dnd personalizas las armas?
luisdacos escribió:
FernanIssla escribió:
FernanIssla escribió:Buenas, yo tengo un problema con el juego y es que ya sea en multijugador o zombies me tarda en cargar los mapas mucho... por ejemplo, en una partida de buscar y destruir, yo no llego a jugar la primera ronda porque no entro en la partida a tiempo, y en una en la recámara cuando entro en la partida, ya me han matado una vez.

Hay alguna solución a ese problema? De mi conexión no es, tengo 45 megas y todo perfecto, y mi ordenador está en la descripción,

Un saludo!!

Lo vuelvo a poner, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos

es el disco duro o la ram,pasa el test de rendimiento de windows aver lo que flojea mas

Siento contestar tan tarde, el disco duro me da 5,9 en la valoración (tengo W7) y todo lo demás me da por arriba de 7. He estado leyendo y puede ser por incompatibilidades por tener procesador Intel y gráfica AMD, no se si será esto o no.

MoJoStYk escribió:
HegolanGamer escribió:
MoJoStYk escribió:¿como leñes funcionan los DLC? me he pillado el Cyborg Pack pero no se como seleccionarlo en el juego :S

En crear clase aprietas la C (creo, pero abajo te tiene que decir que tecla es cuando tienes el puntero encima del arma) encima del arma y te vas a la pestaña de la punta derecha y hay te tiene que dejar seleccionar

esq a mi en C (personalizarlas) no me sale lo q he pillado, o eso o tengo q ser un nivel mas alto, nose. ¿deberia salir en C dnd personalizas las armas?

Con el ratón encima del arma pulsas la C, y arriba a la derecha sale "Camuflaje Emb./Ins. DDC", pulsas en DDC y por ahí está el camu Cíborg.

Un saludo
Lo de tardar en cargar los mapas me pasa a mi ahora. Yo tenia montado un sli de 660 y lo he vendido, esta tarde lo he probado para ver como iba con la grafica integrada del 3570k ya que no le tengo pinchada nueva grafica aun y me pasaba eso que comentas, un siglo en cargar los mapas. Lo mio tiene la explicacion de la grafica, pero si dices que calzas una hd 6xxx ni idea de que puede ser...
buenas gente queria preguntar porque vi en oferta en amazon tanto el black ops 2 como el 1. Queria comprar alguno de estos mas que nada por el modo zombie que nunca lo jugue y me llama la atencion, cual creen que es mejor? o en que se diferencian?. En cuanto a precio vi el 1 a 25 y el 2 a 45, hay alguna pagina confiable que venda mas barato? o algun dlc de estos que valga la pena?.
sabeis cual va a ser el sucesor de este cod? estoy desinformado y no sé si ya hay hilo sobre ello :S
sephirot12 escribió:buenas gente queria preguntar porque vi en oferta en amazon tanto el black ops 2 como el 1. Queria comprar alguno de estos mas que nada por el modo zombie que nunca lo jugue y me llama la atencion, cual creen que es mejor? o en que se diferencian?. En cuanto a precio vi el 1 a 25 y el 2 a 45, hay alguna pagina confiable que venda mas barato? o algun dlc de estos que valga la pena?.


El black ops 2 está en steam a 29,99€, así que si vas a comprarlo hazlo ya. Y en cuanto a zombies, los dos están genial aunque el black ops 1 me parece el mejor.

DaGeRuK escribió:sabeis cual va a ser el sucesor de este cod? estoy desinformado y no sé si ya hay hilo sobre ello :S


El sucesor va a ser Call of Duty: Ghosts, está anunciado desde hace mes y medio.

Un saludo
DaGeRuK escribió:sabeis cual va a ser el sucesor de este cod? estoy desinformado y no sé si ya hay hilo sobre ello :S


El sucesor va a ser Call of Duty: Ghosts, está anunciado desde hace mes y medio.

Un saludo[/quote]

Gracias compañero ;)
alguien sabe porque no funciona desde hoy el mando de xbox 360 con el juego en pc, los demas de steam me funcionan pero el black ops 2 no, soy un manco sin mando aunque deberia ser al reves :)
¿alguien sabe xq puede ser que no me suban los FPS de 60 jugando online?


Tengo el equipo de mi firma y una AMD (gigabyte) 6970
MoJoStYk escribió:¿alguien sabe xq puede ser que no me suban los FPS de 60 jugando online?


Tengo el equipo de mi firma y una AMD (gigabyte) 6970



Por que en opciones del juego. Tienes activada la sincronizacion vertical. Que limita los FPS a 60, ;)
Mi hermano se pillo el juego en la oferta de Amazon y es nuevo en el steam y no tiene a nadie con quien jugar, agregarlo para jugar con el http://steamcommunity.com/profiles/76561198097784146





PD: A mi no agregarme pa jugar, es mi hermano cawento cawento cawento cawento
ELwendo escribió:Mi hermano se pillo el juego en la oferta de Amazon y es nuevo en el steam y no tiene a nadie con quien jugar, agregarlo para jugar con el http://steamcommunity.com/profiles/76561198097784146





PD: A mi no agregarme pa jugar, es mi hermano cawento cawento cawento cawento

Agregado
SaTaNiCoMaN escribió:
MoJoStYk escribió:¿alguien sabe xq puede ser que no me suban los FPS de 60 jugando online?


Tengo el equipo de mi firma y una AMD (gigabyte) 6970



Por que en opciones del juego. Tienes activada la sincronizacion vertical. Que limita los FPS a 60, ;)

olé!!! gracias makina!!!
Buenas compis, disculpad el intrusismo.

ME gustaría saber en dónde encontrar el juego y dónde está mejor de precio. Por otro lado.
Qué tal es el juego online, tiene a mucha gente detras?
El juego es "facil" para chetos, antirecoils, macros, etc, etc... o es más seriote en ese sentido...
Se nota mucho la maquina con la que se juegue o eso no importa? es decir vengo de bf3 y aunque no sea lo primero (ni en ningun juego de fps) la maquina se nota e importa algo. Para los mancos como yo no pero supongo que para gente jugona pues pueda pasar de un 1.0 de muertes/bajas a un 1.1 "solo" por la maquina...

Cómo funciona el juego online, los datos van directos, pasan de ordenador a server y ordenador o como es... porque si es como bf3 que detras de una pared todabía te llegan dos o tres tiros más.. xD

Muchísimas gracias y disculpad el tostón
https://twitter.com/Treyarch/status/363361856057917440

We're giving away a few PS3/PC Vengeance codes today through our Facebook page, starting at 1pm/PDT. Stand by for reminders.
Buenas. Pues aquí otro con problemas a la hora de cargar los mapas, me pone "esperando texturas" y cuando me deja comenzar la partida esta ya está empezada. He estado googleando pero no veo solución ¿alguien conoce alguna?
Tengo una Amd 7850 2GB


Es que joder, he tenido este juego durante meses para 360 y se veia peor pero todo iba como la seda. Ahora me lo pillo en PC y ya empezamos con los problemas ...
Mapache Power escribió:Buenas. Pues aquí otro con problemas a la hora de cargar los mapas, me pone "esperando texturas" y cuando me deja comenzar la partida esta ya está empezada. He estado googleando pero no veo solución ¿alguien conoce alguna?
Tengo una Amd 7850 2GB


Es que joder, he tenido este juego durante meses para 360 y se veia peor pero todo iba como la seda. Ahora me lo pillo en PC y ya empezamos con los problemas ...

Es un problema del motor del juego con las amd..no hay drivers ni nada que lo pueda solucionar, ya que como digo es problema del juego, q es un port cutre y tiene lo que tiene...yo lo solucioné instalando el juego en un ssd, tb se me queda más tiempo en lo de "experando texturas" pero como todo ha cargado más rápido, entro a tiempo. Prueba a instalarlo en un disco que tengas en las mejores condiciones posibles, y a desfragmentarlo y tal.
Gracias por tu ayuda, pero lamentablemente me temo que esa solución no me sirve. No tengo SSD y el único HDD interno que tengo (Samsung Spinpoint de 1 Tera) está completamente desfragmentado.

En fin, si es un error del juego podrían tener la decencia de arreglarlo al menos, que me parece un jodienda empezar cada vez con la partida iniciada. Lástima de 30€ gastados, si lo llego a saber ...
Ahora tiene cartas el multiplayer
Llevaba tiempo sin jugar, y la última semana he vuelto a darle bastante, para encontrarme que el juego se ha infestado de chetos, antes era difiicl encontrar alguno, ahora es fácil que en cada partida haya uno. Gente con apenas unas horas en el juego y ratios de 2.5 para arriba, gente con bloqueos vac en sus perfiles, y sobre todo perfiles privados, cuentas hechas exclusivamente para este juego etc, pero es que canta de la ostia, mucho (muchísimo) wallhack, y como siempre a jodernos los demás.

Hace falta que algún aburrido en algún pais solicite la devolución del dinero a activisión alegando que hay chetos. Activisión se lo niegue y el tio vaya a juicio y gane. Seguro que así inventaban un anti-lerdos definitivo.
Gaiden escribió:Llevaba tiempo sin jugar, y la última semana he vuelto a darle bastante, para encontrarme que el juego se ha infestado de chetos, antes era difiicl encontrar alguno, ahora es fácil que en cada partida haya uno. Gente con apenas unas horas en el juego y ratios de 2.5 para arriba, gente con bloqueos vac en sus perfiles, y sobre todo perfiles privados, cuentas hechas exclusivamente para este juego etc, pero es que canta de la ostia, mucho (muchísimo) wallhack, y como siempre a jodernos los demás.

Hace falta que algún aburrido en algún pais solicite la devolución del dinero a activisión alegando que hay chetos. Activisión se lo niegue y el tio vaya a juicio y gane. Seguro que así inventaban un anti-lerdos definitivo.

Pues yo todavía no me he visto a nadie volando, modificando lobbys o disparando a través de las paredes haciendo tiros a la cabeza
HegolanGamer escribió:
Gaiden escribió:Llevaba tiempo sin jugar, y la última semana he vuelto a darle bastante, para encontrarme que el juego se ha infestado de chetos, antes era difiicl encontrar alguno, ahora es fácil que en cada partida haya uno. Gente con apenas unas horas en el juego y ratios de 2.5 para arriba, gente con bloqueos vac en sus perfiles, y sobre todo perfiles privados, cuentas hechas exclusivamente para este juego etc, pero es que canta de la ostia, mucho (muchísimo) wallhack, y como siempre a jodernos los demás.

Hace falta que algún aburrido en algún pais solicite la devolución del dinero a activisión alegando que hay chetos. Activisión se lo niegue y el tio vaya a juicio y gane. Seguro que así inventaban un anti-lerdos definitivo.

Pues yo todavía no me he visto a nadie volando, modificando lobbys o disparando a través de las paredes haciendo tiros a la cabeza

Volando son glitches y exploits, que no es lo mismo que un cheat. Modificar lobbys no se puede pq no hay acceso a los servidores. Wallhack te aseguro que te habrás encontrado muuuuchos pero simplemente si quitas las repeticiones, no te vas quedando con los nombres de quien te mata etc pues no te fijas.
Venia a preguntar si era jugable el multi en PC, puesto que estoy jugando al MW3 y esta a rebentar de chetos. Vale la pena pillarselo para el multi o hay mucho cheto?
DeLaFIES escribió:Venia a preguntar si era jugable el multi en PC, puesto que estoy jugando al MW3 y esta a rebentar de chetos. Vale la pena pillarselo para el multi o hay mucho cheto?

Perfectamente jugable, pillado el juego casi de salida hasta ahora 276 horas jugadas y nunca he visto a un cheto.
Hombre, chetos haberlos haylos. Pero nada que ver con los MW.
Bueno, me lo he pillado y de momento perfecto, si quereis hechar unos vicios me podeis agregar en steam: delafies (advierto que en pc soy medio-manco por no decir entero)
eso de los chetos... es solo cosa de PC?, ¿o en consola/s está pasando lo mismo?
Beelzebul escribió:eso de los chetos... es solo cosa de PC?, ¿o en consola/s está pasando lo mismo?

0:57 http://www.youtube.com/watch?v=1RZg0NFTNcc xbox 360, con nombres de colores incluidos
Para el usuario que comentaba el problema de "Esperando texturas...", a mi también me pasa lo mismo y llevo meses así, y tengo una AMD HD 6800, pero que si estos de Activision no hacen nada por arreglarlo es imposible.

Estoy por comprar otra gráfica para no tener el mismo problema en un futuro, un saludo.

Por cierto, sabéis como cambiar el idioma del juego de español a inglés? Es que en inglés mola más XD

Un saludo
FernanIssla escribió:Por cierto, sabéis como cambiar el idioma del juego de español a inglés? Es que en inglés mola más XD


Si es desde Steam, pincha sobre el título con el secundario del ratón. Selecciona propiedades y dentro de la ventana que se te abre, la pestaña idiomas. Ahí puedes cambiarlo.
Grifae, para quien quiera hechar unas partidas.
Una preguntilla, me he pillado el seasson pass pero todavia no he jugado ningun mapa nuevo y eso que le he hechado una cuantas horas al multi. Hay alguna forma de forzar a jugar con mapas nuevos como en el Battlefield que puedes elegir jugar con o sin los mapas o salen cuando les da la gana?
DeLaFIES escribió:Una preguntilla, me he pillado el seasson pass pero todavia no he jugado ningun mapa nuevo y eso que le he hechado una cuantas horas al multi. Hay alguna forma de forzar a jugar con mapas nuevos como en el Battlefield que puedes elegir jugar con o sin los mapas o salen cuando les da la gana?

No, salen aleatorios. ¿Que modos de juegos jugabas?
HegolanGamer escribió:
DeLaFIES escribió:Una preguntilla, me he pillado el seasson pass pero todavia no he jugado ningun mapa nuevo y eso que le he hechado una cuantas horas al multi. Hay alguna forma de forzar a jugar con mapas nuevos como en el Battlefield que puedes elegir jugar con o sin los mapas o salen cuando les da la gana?

No, salen aleatorios. ¿Que modos de juegos jugabas?

Sobre todo baja confirmada. Pues vaya tela, no se yo si ha vlido mucho la pena pillarme el seasson pass.... :(
DeLaFIES escribió:
HegolanGamer escribió:
DeLaFIES escribió:Una preguntilla, me he pillado el seasson pass pero todavia no he jugado ningun mapa nuevo y eso que le he hechado una cuantas horas al multi. Hay alguna forma de forzar a jugar con mapas nuevos como en el Battlefield que puedes elegir jugar con o sin los mapas o salen cuando les da la gana?

No, salen aleatorios. ¿Que modos de juegos jugabas?

Sobre todo baja confirmada. Pues vaya tela, no se yo si ha vlido mucho la pena pillarme el seasson pass.... :(


Cuando sale un DLC si que puedes elegir jugar solo ese DLC pero al de 2 semanas o así lo quitan, una vez pasada la novedad ya nadie quiere jugar todo el rato en los 3 mismos mapas.

En PC hay muchos menos jugadores que en consola, en el MW3 se podía elegir jugar con DLC o sin DLC y lo que pasaba es que la gente aun teniendo DLC lo desactiva porque cuesta mas encontrar partida y los mapas nuevos pasaban a la historia en 4 dias.
En cambio en BO2, el matchmaking te busca gente con DLC y si no la hay en ese momento, te mete con gente sin DLC. Por eso si juegas el tipico duelo por equipos, que es lo mas jugado, es muy facil que salgan los mapas nuevos, pero mas alla de eso olvidate.

De todos modos comprar el seasson pass cuando este mes sale el último DLC y en 2 meses COD Ghost es muy mala idea :(
Pues bueno, al final teniais razon, si me pongo en duelo por equipos juegas casi todo el rato con los mapas nuevos. Algo es algo, por lo menos ahora tengo mas variedad.
Gracias por la ayuda!
Gaiden escribió:Sin chetaco

Imagen

Jajajajaja vaya tela, me da a mi o conforme se acerca el lamzamiento del nuevo COD se van chetando mas los servers?
gominio está baneado por "Game Over"
si
Ese tio tiene jugadas 912 horas, http://steamcommunity.com/profiles/76561198061601871
ha reseteado sus stats asi que yo no veo nada extraño.
Eso tambien lo hago yo si ahora me da por resetear stats [fumando] , lo dificil es mantener esos números.

Yo llevo jugando a shooters mas de 10 años y el BO2 es el juego mas limpio que he visto nunca, 654 horas jugadas y solo he visto un cheto que ademas era un troll que ya tenia vac ban de algun otro juego. Se lo han currao muy bien, un 10 para treyrach.
DeLaFIES escribió:
Gaiden escribió:Sin chetaco

Imagen

Jajajajaja vaya tela, me da a mi o conforme se acerca el lamzamiento del nuevo COD se van chetando mas los servers?

No es ningún cheto, vi la partida del modo cine y simplemente es bueno jugando con chorrocientas horas jugadas.
Para el siguiente Cod que haya Treyarch ya me lo tienen casi vendido por el sistema anti-chetos que tienen.
Cual es mejor este o el MW 3 para jugar sin DLC??
goliath91 escribió:Cual es mejor este o el MW 3 para jugar sin DLC??

este sin duda , los mw son un hervidero de chetos
Se puede jugar gratis al multiplayer durante este fin de semana
Eh probado gracias a que esta gratis el juego en pc y el multi esta muchisimo mejor aqui en pc que xbox.
El lag es muchisimo menor y va con menos saltos es impresionante.

Una dudita, yo llevo jugando a los COD siempre con mando, se que es mejor con ratón en battlefied 3 juego con teclado y ratón pero aqui me gusta el pad, bueno la duda, hay alguna opción para que haya algo de ayuda en el apuntado me refiero que en consola es facilisimo apuntar pero a sido ponerlo en pc y no poder ni siquiera acertar parezco un manco. [buuuaaaa]
deivor escribió:Eh probado gracias a que esta gratis el juego en pc y el multi esta muchisimo mejor aqui en pc que xbox.
El lag es muchisimo menor y va con menos saltos es impresionante.

Una dudita, yo llevo jugando a los COD siempre con mando, se que es mejor con ratón en battlefied 3 juego con teclado y ratón pero aqui me gusta el pad, bueno la duda, hay alguna opción para que haya algo de ayuda en el apuntado me refiero que en consola es facilisimo apuntar pero a sido ponerlo en pc y no poder ni siquiera acertar parezco un manco. [buuuaaaa]

En PC no hay autoapuntado
1379 respuestas
124, 25, 26, 27, 28