[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

Melens escribió:
HegolanGamer escribió:
Melens escribió:A 16,99€ en estos momentos. Creéis que es una buena oferta? No sé si pillar este o el MW3.

Este tiene servidores dedicados y el mw3 no, para mi merece la pena mas el bo 2

He probao el MW3 sparrows y es imposible jugar porque cada 2 x 3 peña con aimbot. Eso pasa en el BO2?

He jugado al mw3 sparrow y es otro mundo a comparación con la versión legal, todavía no he visto ninguno de los que veia en el mw3 caribean edition.
Voy a esperar a las ofertas de invierno y cae el MW3 o el BO2 que para desestresarse de los estudios vienen muy muy bien , por aquello de soltar adrenalina y tal.. [fumando]
El Ghost ni me lo planteo después de las cosas que he leido.
El Black Ops 2 es genial y te lo dice uno que tb al BF4 y CS GO.
Esta a 15€ en algunas páginas el BO2. No sé si pillarlo o esperarme a las rebajas de Steam, pero es Steam los Call of Duty están muy caros(las rebajas los siguen dejando caros) así qué no sé que hacer.
A 29,99€ con el Season Pass

Como anda la cosa de chetos?
¿¿Qué el Season Pass?? No me digas que el pase de temporada que ya sé que es la traducción, jaja, enserio alguien me puede explicar. No soy yo de comprar nada aparte del mismo juego y no tengo ni idea que incluye esto.

Edito: Ya lo he mirao. Merece la pena pillar los DLC? Y que significa la versión Uncut?
clamp escribió:A 29,99€ con el Season Pass

Como anda la cosa de chetos?

Con casi 500 horas jugadas no he visto ningún cheto ni en multiplayer ni en zombies.
Uno que se une pillandolo en g2play por 15€, en mi día al comprar el MW2 y ver la sorpresa con este (venía del cod2 y cod4) dije que no volvería a comprar ningún cod nunca más, pero por este precio y por las cosas positivas que he leído sobre el porqué no darle una oportunidad, a ver que tal
Pillado El BO2 por 13,99€ (versión Uncut * Nuketown).
Agregadme que quiero gente española para jugar y si usáis micro mejor. [poraki]

Mis otros juegos se sienten como Di María cuando llegó Bale... [+furioso] jaja
Melens escribió:Pillado El BO2 por 13,99€ (versión Uncut * Nuketown).
Agregadme que quiero gente española para jugar y si usáis micro mejor. [poraki]

Mis otros juegos se sienten como Di María cuando llegó Bale... [+furioso] jaja

El nuketown es gratis para todo el mundo, igualmente es una proeza comprarlo por 14€
HegolanGamer escribió:
Melens escribió:Pillado El BO2 por 13,99€ (versión Uncut * Nuketown).
Agregadme que quiero gente española para jugar y si usáis micro mejor. [poraki]

Mis otros juegos se sienten como Di María cuando llegó Bale... [+furioso] jaja

El nuketown es gratis para todo el mundo, igualmente es una proeza comprarlo por 14€

Jaja no lo sabía. Era por nombrar el nombre exacto del juego por si alguien lo quería buscar.. XD
Bueno pues yo por imbecil y no leer bien he comprado este en vez del ghost en una oferta xDDD.

Os dejo mi nick de steam por si quereis jugar: rubenipa
ipa88 escribió:Bueno pues yo por imbecil y no leer bien he comprado este en vez del ghost en una oferta xDDD.
Os dejo mi nick de steam por si quereis jugar: rubenipa


No tengo el ghost pero vamos, tranquilo que este te dara para muchas horas [oki]
Como ya he puesto en el post que he creado antes... me vengo aqui para decirlo a ver si podeis darme una solucion a esto!!

Hace una semana o asi compre en hispasolution el bo2 y todo perfecto, me dieron la clave, me meti en steam para bajarlo. En unas horas largas lo tuve descargado he instalado, hasta ahi todo perfecto.

Pero resulta que, voy a abrir el juego... y conforme esta cargando la pantalla, PAM! Se para, se queda en negro y se sale del juego automaticamente. Y lo vuelto a abrir, y pasa lo mismo.

He instalado los ultimos drivers de la grafica, he descargado el ultimo DirectX11, he borrado el juego y vuelto a instalar dos veces, he buscado por internet que podria ser y nada, a nadie le pasa lo mimo que a mi. Y no creo que sea culpa del pc, porque segun la web de geforce, mi pc es apto para el juego y cumple los requisitos.

En definitiva... que ya no se lo que hacer, creo que lo he probado casi todo ya. A ver si alguien de los gamers pc de aqui me puede ayudar, o dar una solucion etc...

Cualquier ayuda es buena! Gracias
Agregadme a steam asi podemos jugar a black ops 2, no soy muy bueno, acabo de empezar.
ID Steam: gplayer566

Saludos.
GYLP4LL0 escribió:Como ya he puesto en el post que he creado antes... me vengo aqui para decirlo a ver si podeis darme una solucion a esto!!

Hace una semana o asi compre en hispasolution el bo2 y todo perfecto, me dieron la clave, me meti en steam para bajarlo. En unas horas largas lo tuve descargado he instalado, hasta ahi todo perfecto.

Pero resulta que, voy a abrir el juego... y conforme esta cargando la pantalla, PAM! Se para, se queda en negro y se sale del juego automaticamente. Y lo vuelto a abrir, y pasa lo mismo.

He instalado los ultimos drivers de la grafica, he descargado el ultimo DirectX11, he borrado el juego y vuelto a instalar dos veces, he buscado por internet que podria ser y nada, a nadie le pasa lo mimo que a mi. Y no creo que sea culpa del pc, porque segun la web de geforce, mi pc es apto para el juego y cumple los requisitos.

En definitiva... que ya no se lo que hacer, creo que lo he probado casi todo ya. A ver si alguien de los gamers pc de aqui me puede ayudar, o dar una solucion etc...

Cualquier ayuda es buena! Gracias


Caracteristicas del pc, drivers, actualizaciones, OC, etc.
Ya he dicho que he instalado los drivers de la grafica y le hice oc el procesador hace un mes o asi. Por eso ya no se que mas hacer... Porque me parece que he perdido 25 euros tontamente.

AYUDA PLIS!!
ipa88 escribió:Bueno pues yo por imbecil y no leer bien he comprado este en vez del ghost en una oferta xDDD.

Os dejo mi nick de steam por si quereis jugar: rubenipa


Te da igual pillar uno que otro, son idénticos. Y ahora mismo si miras en Steam juega la misma gente a uno que a otro asique [oki]
er_gallar escribió:
ipa88 escribió:Bueno pues yo por imbecil y no leer bien he comprado este en vez del ghost en una oferta xDDD.

Os dejo mi nick de steam por si quereis jugar: rubenipa


Te da igual pillar uno que otro, son idénticos. Y ahora mismo si miras en Steam juega la misma gente a uno que a otro asique [oki]


De hecho juega más al Black Ops 2
yo no se q pollas hacen en steam, no puedo entrar al online, me dice q servidores no disponibles.

alguien más le pasa?

edit: se ve q ha pasao algo: http://steamcommunity.com/app/202990/di ... 242174100/
Alguien que me pueda ayudar con la siguiente duda:

Siempre que juego en el mapa del pueblo en supervivencia tomo las mejoras de Titan, Doble disparo, mayor aguante y despues lapida, pero quiero tomar recarga rapida y ya no puedo.

Vi que otros jugadores van petados con mas mejoras, entonces, como se hace para tener mas????? es un hack ???
alexgilmar escribió:Alguien que me pueda ayudar con la siguiente duda:

Siempre que juego en el mapa del pueblo en supervivencia tomo las mejoras de Titan, Doble disparo, mayor aguante y despues lapida, pero quiero tomar recarga rapida y ya no puedo.

Vi que otros jugadores van petados con mas mejoras, entonces, como se hace para tener mas????? es un hack ???

Te compras lapida,titan,doble disparo y mayor aguante, luego te suicidas, coges recarga rapida y despues la lapida que sale al morir y tienes todas las ventajas.
HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Alguien que me pueda ayudar con la siguiente duda:

Siempre que juego en el mapa del pueblo en supervivencia tomo las mejoras de Titan, Doble disparo, mayor aguante y despues lapida, pero quiero tomar recarga rapida y ya no puedo.

Vi que otros jugadores van petados con mas mejoras, entonces, como se hace para tener mas????? es un hack ???

Te compras lapida,titan,doble disparo y mayor aguante, luego te suicidas, coges recarga rapida y despues la lapida que sale al morir y tienes todas las ventajas.



Gracias man!!!
están los paquetes en amazon.com a 7.49$ cada uno, y el season a 25$ (18€)

sabéis si es fácil jugar en nuevos mapas? o casi nadie los tiene y es imposible?

gracias.
me he pillado el juego anoche y despues de resolver los problemas que me estaba dando, el juego es una pu... gozada, servidores dedicados y muy muy adictivo el juego, si alguien se anima a pegar unos tiros o matar zombies agregarme a steam SALUDOS

p.d. mi id es silverquick85
Tengo el AW, pero no me acabo de acostumbrar a los saltos, tenia pensado pillarme el BO 2, pero ¿que tal se juega con mando? por motivos que juego en el sofa en la tv del salón, no puedo jugar con teclado y ratón, a parte de que no me acostumbro a jugar asi.

Los que hallais jugando con mando, que tal? se puede jugar bien o es tipo CS:GO que es imposible.

Muchas gracias!
paradox25 escribió:Tengo el AW, pero no me acabo de acostumbrar a los saltos, tenia pensado pillarme el BO 2, pero ¿que tal se juega con mando? por motivos que juego en el sofa en la tv del salón, no puedo jugar con teclado y ratón, a parte de que no me acostumbro a jugar asi.

Los que hallais jugando con mando, que tal? se puede jugar bien o es tipo CS:GO que es imposible.

Muchas gracias!

Hombre no lo he probado el boII con mando, pero si tu sabes jugar con mando, el juego trae soporte para el..así que supongo que será como si jugaras con mando en consolas...cosa que estoy yo probando con la beta del BOIII y al contrario que tu, soy incapaz de apuntar a nadie XD
Hola yo probé en su día a jugar con mando ya que lo jugué muchisimo en xbox 360 y no tiene nada que ver, principalmente por que en consola lleva autoapuntado que ayuda a apuntar comodamente pero en pc no tiene nada de autoapuntado y resulta muy complicado apuntar de lejos con mando y en movimientos rapidos en plena acción se complica.
Si no puedes jugar con teclado y ratón no te lo aconsejo.
Un saludo
Gracias por responderme, entonces pasare de comprarlo.

Por cierto en el AW, si que he visto en las opciones de gamepad, algunas opciones para jugar con mando, "rotación ayuda de tiro" y "ralentización de ayuda de tiro" sabeis que hacen exactamente?

Gracias nuevamente!
1379 respuestas
124, 25, 26, 27, 28