[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

Es increible este hilo la de spam de youtube que trae :o

TODOS LOS CANALES DE YOUTUBE A SU HILO (que para algo le tenemos en chincheta xD)
hilo_listado-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998

Pero esa partida que has puesto juegas con mando, porque los controles del juego salen los del mando. Di la verdad, eres un maquina con el mando de la xbox y has matado a 60 y tantos que más de uno que juega con teclado y raton quisiera.

gracias hombre :D pero la verdad es que esa partida la jugue con raton lo que pasa es que al entrar al modo cine para grabarla use el mando y por eso salen los botones de la xbox que mas quisiera yo que sacarme una partida asi con mando [carcajad]
Pues yo voy a probar a jugar con mando, porque yo quizás sea muy paquete, pero en el Pc me hago un lío segun que juego. Me explico, antes cuando tenía la PS3, pues como todos los juegos los jugabas con el mismo mando pues no habia problema. Aquí en el Pc, unos con mando, otros con raton, y al final no me acostumbro ni a una cosa ni a otra. Sé que tengo la opcion de jugarlo todo con teclado y raton, pero es que le quita bastante realismo a algunos juegos. La vibracion hace maravillas en algunas ocasiones. En fin, que me hago un lio jajja.
Beelzebul escribió:Pues yo voy a probar a jugar con mando, porque yo quizás sea muy paquete, pero en el Pc me hago un lío segun que juego. Me explico, antes cuando tenía la PS3, pues como todos los juegos los jugabas con el mismo mando pues no habia problema. Aquí en el Pc, unos con mando, otros con raton, y al final no me acostumbro ni a una cosa ni a otra. Sé que tengo la opcion de jugarlo todo con teclado y raton, pero es que le quita bastante realismo a algunos juegos. La vibracion hace maravillas en algunas ocasiones. En fin, que me hago un lio jajja.

ami tambien me pasa lo mismo pero juego con mando al gta4,crysis2,bf3,hitman,farcy3,projectcars,etc y con raton para apuntar y mando para moverme solo en el black ops 2 y el warface.
Para los que se preguntan si les va a ir bien el juego o no que se lo descarguen ahora que esta free este fin de semana
¿Este finde está gratis? Pues me lo acabo de comprar xD
aprovechando el free weekend pegaremos unos cuantos tiros
Que lástima de juego con lo que mola la jugabilidad del online y el diseño artistico en general... y que no sean capaces de cambiar de motor gráfico con todo el pastizal que tienen que tener... Lo acabo de descargar y o es cosa mía o los gráficos son peores que en el MW. ¿Hay que configurar algo como en el MW3 que tenía un fallo de serie para que se vea bien? (lo tengo todo a tope).
thgz escribió:Que lástima de juego con lo que mola la jugabilidad del online y el diseño artistico en general... y que no sean capaces de cambiar de motor gráfico con todo el pastizal que tienen que tener... Lo acabo de descargar y o es cosa mía o los gráficos son peores que en el MW. ¿Hay que configurar algo como en el MW3 que tenía un fallo de serie para que se vea bien? (lo tengo todo a tope).

hombre si esto te parece peor que el mw3...
Imagen
Imagen
Por fin he colado canasta!!!, ajajjaj, aqui os dejo el video para vuestro disfrute, XD

https://www.youtube.com/watch?v=JN27ntvl-JY
luisdacos escribió:
thgz escribió:Que lástima de juego con lo que mola la jugabilidad del online y el diseño artistico en general... y que no sean capaces de cambiar de motor gráfico con todo el pastizal que tienen que tener... Lo acabo de descargar y o es cosa mía o los gráficos son peores que en el MW. ¿Hay que configurar algo como en el MW3 que tenía un fallo de serie para que se vea bien? (lo tengo todo a tope).

hombre si esto te parece peor que el mw3...
Imagen
Imagen


Ahora la duda que tengo, es si de verdad te has tragado ese intento de manipulación barato, o intentas venderme la moto... venga hombre, si al screenshot del BO2 solo le falta que aparezcan un par de tias en bikini para ser el vendemotos definitivo. Ten una comparativa real recién sacada del horno, la unica diferencia es el FOV que en el BO2 está a 82 creo y en el MW3 el de serie:

MW3:
Imagen

BO2:
Imagen


[beer]
las fotos que pones todavia demuestran mas la superioridad del bo2,a pesar de ser el mismo motor grafico tanto el black ops original como el bo2 son superiores tecnicamente a los mw por ejemplo mejoreres texturas pero en mi opinion los sonidos de las armasel del black ops original son penosas,pero en lo que respecta a calidad visual yo me quedo con treyarch.
Vale, llevo un par de días jugando y menudo vicio, tengo la MTAR a tope, y tengo todos los camuflajes menos dos, y de ahí una pregunta. ¿Cómo hago para hacer tiros lejanos? Tengo todo menos eso xD.

EDIT: Bueno, tengo otras dos dudillas.
La primera es que se pierde al hacer prestigio, que soy nivel 51 y me queda poco, y la segunda, si hay tutoriales para hacer emblemas, que tengo uno pero muy simple y quisiera currármelo más.
Los tiros lejanos saltan solos cuando matas a alguien desde suficientemente lejos como su nombre indica :p . Depende del arma exige que sea mas lejos que otras, no es lo mismo un subfusil que una franco obvio.
Al pasar al siguiente prestigio podras desbloquear un item para siempre pero los demas volveran a estar bloqueados hasta que llegues al nivel que exigen pa desbloquearlos. Y ademas te deja elegir entre tres recompensas : 1 espacio mas para crear una clase, reiniciar las estadisticas y la otra no me acuerdo ;)
Saludos!!
Yvero escribió:
EDIT: Bueno, tengo otras dos dudillas.
La primera es que se pierde al hacer prestigio, que soy nivel 51 y me queda poco, y la segunda, si hay tutoriales para hacer emblemas, que tengo uno pero muy simple y quisiera currármelo más.


Pierdes todo lo que has ido desbloqueando salvo el nivel de las armas. Es como si empezaras de nuevo salvo que los niveles y accesorios de las armas los mantienes hasta que las vuelves a desbloquearlas por nivel. Te dan un token para que desbloquees el arma que quieras al hacer prestigio.
Hola

He comprado el juego aprovechando la rebaja y tal. Me surgen una duda:

¿Si formateo, cómo hago para mantener mi nivel? mediante la copia de seguridad del juego desde Steam o copiando los datos del perfil?

Porque no tengo ni idea de como va en este juego.

Gracias ;)
Ryos escribió:Hola

He comprado el juego aprovechando la rebaja y tal. Me surgen una duda:

¿Si formateo, cómo hago para mantener mi nivel? mediante la copia de seguridad del juego desde Steam o copiando los datos del perfil?

Porque no tengo ni idea de como va en este juego.

Gracias ;)

se guarda automaticamente en los servidores de steam cada vez que sales del juego y si formateas cuando te conectas se lo baja de nuevo.
¿Suele haber mucha gente jugando? Ahora encuentra partida rápido por el finde gratis y se ve mucha gente nueva, pero no se cuando se acabe la promoción que tal irá el tema.
Manic escribió:¿Suele haber mucha gente jugando? Ahora encuentra partida rápido por el finde gratis y se ve mucha gente nueva, pero no se cuando se acabe la promoción que tal irá el tema.

Si este juego ya no tuviera gente jugando apaga y vamonos... Si que tiene gente, acaba de salir como quien dice... Te suele encontrar partidas igual con el finde gratis que sin el, yo no he notado diferencia a la hora de encontrar partidas. La unica diferencia con el finde gratis es que el nivel de la gente era mucho mas bajo por eso de que habia mucha gente nueva.
Por cierto una cosilla. He notado que me tarda un poco un entrar a la partida (a veces bastante). Se me queda como "pillado" en "esperando texturas" y suelo entrar siempre cuando la partida ya ha empezado. ¿Tiene algo que ver con la gráfica (tengo ATI)?. Tengo NAT abierta.

S2.
Hombre si te mete a una partida nueva y entras siempre tarde muy normal no es. A mi alguna vez me entra con la partida justo empezada mientras carga, pero nomalmente me sobran unos segundos hasta que empieza. Aunque igual eso tambien tendra que ver el equipo y la conexion de internet.
Veréis, tengo un pequeño problema, y es que no me va el sonido del juego xD. Esta mañana me he puesto y todo bien, pero ahora no se oye nada. He reiniciado el juego, reiniciado steam, el ordenador, y estoy reinstalando el juego, porque no hay manera de que vaya. He comprobado el sonido del ordenador y no, es del juego. ¿Alguien sabe como arreglarlo? ¿Qué puede ser? Gracias por adelantado.
Tenéis algún grupo para zombies o echar unos multis?
Yvero escribió:Veréis, tengo un pequeño problema, y es que no me va el sonido del juego xD. Esta mañana me he puesto y todo bien, pero ahora no se oye nada. He reiniciado el juego, reiniciado steam, el ordenador, y estoy reinstalando el juego, porque no hay manera de que vaya. He comprobado el sonido del ordenador y no, es del juego. ¿Alguien sabe como arreglarlo? ¿Qué puede ser? Gracias por adelantado.

Parece obvio, pero por si acaso, has mirado en las opciones de sonido dentro del propio juego??? Aveces si por ejemplo usas cascos se cambia de altavoces a auriculares y para que se te vuelva a escuchar por los altavoces tienes que volver a seleccionarlos manualmente en las opciones del juego y darle a aplicar (tecla f)
Kuraime18 escribió:Tenéis algún grupo para zombies o echar unos multis?

Yo siempre he buscado gente para jugar, pero luego acabo jugando solo porque nadie se quiere poner a Skype o similar para jugar [+risas] Si me quieres agregar, bajo mi avatar tienes mi nick ;)
luisdacos escribió:
Ryos escribió:Hola

He comprado el juego aprovechando la rebaja y tal. Me surgen una duda:

¿Si formateo, cómo hago para mantener mi nivel? mediante la copia de seguridad del juego desde Steam o copiando los datos del perfil?

Porque no tengo ni idea de como va en este juego.

Gracias ;)

se guarda automaticamente en los servidores de steam cada vez que sales del juego y si formateas cuando te conectas se lo baja de nuevo.



Gracias de nuevo, pues entonces estupendo que se guarde así.
¿Soy el único que no puede jugar con amgos (y ni solo) porque siempre que voy a entrar me sale "reconnecting to party"?
No sé que hacer.
dead421 escribió:¿Soy el único que no puede jugar con amgos (y ni solo) porque siempre que voy a entrar me sale "reconnecting to party"?
No sé que hacer.


A un amigo mio también le pasa, pero bueno, jugamos sin él y punto XD
para quienes busquen el juego barato ahora esta a 30€ la key y 28€ en físico en amazon.
http://www.amazon.com/Call-Duty-Black-O ... lack+ops+2
HegolanGamer escribió:para quienes busquen el juego barato ahora esta a 30€ la key y 28€ en físico en amazon.
http://www.amazon.com/Call-Duty-Black-O ... lack+ops+2

El enlace que has puesto es el de xbox, solo hay que darle a pcdownload pero por si acaso que no se lie nadie dejo el enlace de pc : http://www.amazon.com/Call-Duty-Black-O ... DFFQBMNGEC
Por cierto podeis usar el codigo del 25% de descuento si aun no lo habeis usado (es de un solo uso por cuenta)
Saludos!!
Bueno pues mi andadura por el Black Ops 2 creo que ha llegado a su fin....me compre el juego el viernes y hoy estaba jugando tan tranquilo y me tira de la partida y me sale:

Esta cuenta esta excluida permanentemente de jugar en los servidores de Call of duty: Black Ops 2

La verdad no entiendo la razon porque soy malo de cojones en el juego y rara es la vez que hago mas de 15 muertes en una partida y por otro lado pues como que no me gasto 60€ para usar trampas. El tema es que he llamado a Activision y me dicen que no me pueden ayudar porque no es competencia de ellos. He mandado un mail a Steam y otro a Treyarch comentandoles lo sucedido.

Alguien aqui que sepa algo o me pueda ayudar? De momento no me han respondido aun pero creo que pinta mal la cosa....me queda la esperanza de que se hayan equivocado.
Me parece rarísimo que te baneen así como así, y si no usas aimbot no veo motivo para que te baneen, salvo que más de una persona te haya reportado por insultos o algo así...pero no creo que sea el caso.

En fin, suerte con la reclamación.

saludos.
(mensaje borrado)
A mi me parece tan raro que me alegro que te hayan baneado por cheto, siempre vienen diciendo lo mismo, que yo no he hecho nada que no se que, claro de perdidos ya al rio.
No os comáis la cabeza, por insultos y esas cosas existen las faltas leves que te excluyen por un tiempo limitado en plan "lol", pero el hacker y el cheto son exclusiones definitivas, así que muchacho no nos tomes por tontos, si estas baneado permanentemente es porque eres un chetaco.
jiomersimpson escribió:A mi me parece tan raro que me alegro que te hayan baneado por cheto, siempre vienen diciendo lo mismo, que yo no he hecho nada que no se que, claro de perdidos ya al rio.
No os comáis la cabeza, por insultos y esas cosas existen las faltas leves que te excluyen por un tiempo limitado en plan "lol", pero el hacker y el cheto son exclusiones definitivas, así que muchacho no nos tomes por tontos, si estas baneado permanentemente es porque eres un chetaco.


Pasare por alto tu comentario sobre llamarme cheto y te dire amablemente sin malo rollos que no he usado nada y por eso es que me extrañaba lo que me ha pasado. De todas formas lo puse aqui por si alguien sabia algo al respecto nada mas. Se de sobra que lo tengo casi imposible recuperar la cuenta y es mayormente que me jode porque me gaste 60€ y me ha durado el juego 5 dias y no me dan siquiera una explicacion
Pero si estaba de descuento ese viernes, ¿como es que te costó 60€?
Bueno, si dices que no usas chetos solo se me ocurre que te hayan denunciado muchas veces por insultos u otras cosas, si no es el caso, seguramente se hayan equivocado. [+furioso] [+furioso]
Para cuando podremos disfrutar del DLC Revelations?
Belce escribió:Para cuando podremos disfrutar del DLC Revelations?

sobre las 7 de la tarde.
Belce escribió:Para cuando podremos disfrutar del DLC Revelations?

¿Sale Ezio en el CoD? Lo va a partir!! Que ganas!!
XD
ajajaja

revolution colega

se llama REVOLUTION [qmparto] [qmparto]
Con un colega queremos armar un grupete majo (clan) para jugar liga y divertirnos un rato, soy de la vieja escuela de cs y he jugado en unos cuantos clanes y torneos y me pica el gusano de volver a jugar de esa manera.

Si alguien tiene ganas de algo asi, que me lo diga y lo hablamos (que no sea muy manco)

Mi cuenta en Steam: getoff

Tengo mucha gente agregada del foro asi que por ahi ya me tienen y nunca hablamos :P
me apunto a jugar alguna parti, también soy de la vieja escuela. rolvleo es mi cuenta en steam.
yo me apunto tambien siempre que no useis buscador de blancos ni guarradas de ese estilo,puedo parecer intolerante pero no me gusta jugar con cerdos mancos ;)
bueno, me acabo de comprar el DLC, mas tardeme conecto un rato, a ver si alguno de los que quiere jugar liga nos podemos conectar.

Antes de borrar a toda la lista de gente que tengo (y que no hemos hablado en 4 meses jajaja) os preguntare por steam si quieren jugar liga.

Pues eso chicos esta noche a ver si nos podemos por lo menos agregar y ver q dia podemos quedar.

un saludo.
Yo lo poco q he probado los mapas ahora me han dejado buenas sensaciones todos..la gente es muy guarra, eso si, si ya son camperos y guarros en normal con mapas q no conocen campean más todavía. Pero los mapas molan. La peacekeeper tb mola, no está chetada como se podía pensar, es un subfusil más. Ahora probaré los zombies.
Están bien hechos los mapas y la peacekeeper lo que no me gusta es como suena al disparar, y los zombies ni una pega
cojonudo este revolution joder.

esta crema crema

y se ve k lo ha pillao muxa gente en las primeras horas. XD
wenas

Aver si alguien me puede ayudar, si compro el dlc suelto en dolares con la ayuda de algun gifter, sale un par de euros mas barato, podre activarlo ?

gracias
pcdev ‏@pcdev
Greetings. PC Patch is in the works. At 10am PST today we will add HC Revolution for PC and start 2x Weapon XP Weekend for all platforms.

Por cosas como esta cada vez me gusta mas los COD en PC
1379 respuestas