[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

Ratón y teclado entonces.
Una pena, tendre que acostumbrarme :cool:
Esto es lo que pasa cuando los de consolas vienen a PC.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si me hubieran contado para las estadísticas tendría mas de un ratio de 100
Eso es lo que pasa cuando te metes en el modo contra bots [carcajad]
Gaiden escribió:Eso es lo que pasa cuando te metes en el modo contra bots [carcajad]

Igualmente casi ninguno quedaba en positivo

Y por cierto, alguien de aquí que tenga Vengeance para jugar a Buried en zombies?
http://www.youtube.com/watch?v=2SFI6jOg ... Rky9r3EvsQ

Esto es lo que pasa cuando haces una partida perfecta en equipo xD
hola a todos me bajado del steam el multijugador de call of duty black ops 2 el que han puesto de prueba y no me conecta a los servidores cuando mis amigos estan jugando y si estan disponibles los servidores, he abierto el DMZ al router para quitarme de abrir puertos y tampoco funciona alguna solucion? gracias y un saludo
Supongo que ya habra acabado el periodo de prueba que era solo para el finde, aunque no estoy en casa y no puedo mirarlo.
El periodo de prueba acabo ayer dia 15 a las 22:00

Ahora estoy loco por mandar la ps3 lejos y comprarlo en el sitio mas barato posible, en estos 2 dias he aprendido a jugar en pc y quedar almenos positivo (algunas partidas con diferencia)
El sábado vi en Mediamarkt el Call of duty: Black Ops II y el Call of duty: Modern Warfare II a unos 20 euros ambos y me preguntaba antes de decidirme por uno de los dos, cual se esta jugando más actualmente online? En cual de los dos hay mas jugadores?

Un saludo.
lividmufo escribió:El sábado vi en Mediamarkt el Call of duty: Black Ops II y el Call of duty: Modern Warfare II a unos 20 euros ambos y me preguntaba antes de decidirme por uno de los dos, cual se esta jugando más actualmente online? En cual de los dos hay mas jugadores?

Un saludo.

El Black Ops II
Chicos preguntica rapida!

No se si se habrá contestado ya... sorry si es el caso.

Estoy sacando el oro de los subfusiles para poder tener el camo de diamante pero en el listado aparece la peacekeeper esa del dlc que no tengo, ¿se puede obtener el diamante completando las anteriores? o tengo que comprar si o si el dichoso dlc...

Zenkiu jovenes!!
ltkeko escribió:Chicos preguntica rapida!

No se si se habrá contestado ya... sorry si es el caso.

Estoy sacando el oro de los subfusiles para poder tener el camo de diamante pero en el listado aparece la peacekeeper esa del dlc que no tengo, ¿se puede obtener el diamante completando las anteriores? o tengo que comprar si o si el dichoso dlc...

Zenkiu jovenes!!

Si, puedes tener el diamante sin la peacekeeper.
Gaiden escribió:Si, puedes tener el diamante sin la peacekeeper.


Menos mal!! está la cosa como para gastarse 15 leypos en un dlc...

Muchas gracias!!
Buenas a todos,

Una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. Tengo una tarjeta AMD HD 7770 pero se me ralentiza mucho al apuntar. Si quito el antialising eso mejora, pero los gráficos tampoco puedo ponerlos en ultra (tampoco es que vayan a mejorar los gráficos que tiene xD). El problema es que me baja un montón los FPS mientras juego, pero una auténtica burrada y no sé el motivo. Intuyo que puede ser una mezcla de que el juego no esté bien optimizado y que la tarjeta vaya un poco justa, aunque me sorprende.
GoitxoCv escribió:Buenas a todos,

Una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. Tengo una tarjeta AMD HD 7770 pero se me ralentiza mucho al apuntar. Si quito el antialising eso mejora, pero los gráficos tampoco puedo ponerlos en ultra (tampoco es que vayan a mejorar los gráficos que tiene xD). El problema es que me baja un montón los FPS mientras juego, pero una auténtica burrada y no sé el motivo. Intuyo que puede ser una mezcla de que el juego no esté bien optimizado y que la tarjeta vaya un poco justa, aunque me sorprende.

Las texturas deberias poder ponerlas en ultra, o dejalo en automatico(creo que es ultra).
Para multiplayer te recomiendo que pongas sombras en bajo(o medio), luego en avanzadas quita oclusion ambiental y con esto ya deberias ir sobrado asi que le puedes poner x4 de antialiasing. FXAA apagado(se ve borroso con eso creo), profundidad de campo al mínimo, y vsync desactivado y fps ilimitados
Yo tengo una ATI peor que la tuya y con esto no suele bajar de 100fps.
ltkeko escribió:Chicos preguntica rapida!

No se si se habrá contestado ya... sorry si es el caso.

Estoy sacando el oro de los subfusiles para poder tener el camo de diamante pero en el listado aparece la peacekeeper esa del dlc que no tengo, ¿se puede obtener el diamante completando las anteriores? o tengo que comprar si o si el dichoso dlc...

Zenkiu jovenes!!

Que es el camo de diamante ese? :-?
chechecaru escribió:
ltkeko escribió:Chicos preguntica rapida!

No se si se habrá contestado ya... sorry si es el caso.

Estoy sacando el oro de los subfusiles para poder tener el camo de diamante pero en el listado aparece la peacekeeper esa del dlc que no tengo, ¿se puede obtener el diamante completando las anteriores? o tengo que comprar si o si el dichoso dlc...

Zenkiu jovenes!!

Que es el camo de diamante ese? :-?

Si sacas el camuflaje de oro a todas las armas de una categoría, te dan un camuflaje de diamante para todas ellas.
Amm, no tenia ni idea, gracias por contestar [oki]
mochos2 escribió:
GoitxoCv escribió:Buenas a todos,

Una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. Tengo una tarjeta AMD HD 7770 pero se me ralentiza mucho al apuntar. Si quito el antialising eso mejora, pero los gráficos tampoco puedo ponerlos en ultra (tampoco es que vayan a mejorar los gráficos que tiene xD). El problema es que me baja un montón los FPS mientras juego, pero una auténtica burrada y no sé el motivo. Intuyo que puede ser una mezcla de que el juego no esté bien optimizado y que la tarjeta vaya un poco justa, aunque me sorprende.

Las texturas deberias poder ponerlas en ultra, o dejalo en automatico(creo que es ultra).
Para multiplayer te recomiendo que pongas sombras en bajo(o medio), luego en avanzadas quita oclusion ambiental y con esto ya deberias ir sobrado asi que le puedes poner x4 de antialiasing. FXAA apagado(se ve borroso con eso creo), profundidad de campo al mínimo, y vsync desactivado y fps ilimitados
Yo tengo una ATI peor que la tuya y con esto no suele bajar de 100fps.


Muchas gracias por la respuesta!! :) Todavía no lo he probado pero a ver si así va, ya que se me hace imposible, y disparar desde la cadera es muy chungo; si a eso le sumamos que soy un manta...xD
GoitxoCv escribió:
mochos2 escribió:
GoitxoCv escribió:Buenas a todos,

Una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. Tengo una tarjeta AMD HD 7770 pero se me ralentiza mucho al apuntar. Si quito el antialising eso mejora, pero los gráficos tampoco puedo ponerlos en ultra (tampoco es que vayan a mejorar los gráficos que tiene xD). El problema es que me baja un montón los FPS mientras juego, pero una auténtica burrada y no sé el motivo. Intuyo que puede ser una mezcla de que el juego no esté bien optimizado y que la tarjeta vaya un poco justa, aunque me sorprende.

Las texturas deberias poder ponerlas en ultra, o dejalo en automatico(creo que es ultra).
Para multiplayer te recomiendo que pongas sombras en bajo(o medio), luego en avanzadas quita oclusion ambiental y con esto ya deberias ir sobrado asi que le puedes poner x4 de antialiasing. FXAA apagado(se ve borroso con eso creo), profundidad de campo al mínimo, y vsync desactivado y fps ilimitados
Yo tengo una ATI peor que la tuya y con esto no suele bajar de 100fps.


Muchas gracias por la respuesta!! :) Todavía no lo he probado pero a ver si así va, ya que se me hace imposible, y disparar desde la cadera es muy chungo; si a eso le sumamos que soy un manta...xD


He probado el Black ops 2 con un fx-8350 con una 7770 y me va con todo al tope (y v-sync 60 fps) menos la distancia de renderizado que es lo que provoca bajones al apuntar
De la noche a la mañana ha dejado de iniciarme el multiplayer. Le doy y se queda la pantalla en negro y no arranca, tengo que finalizar el proceso steam.exe y finalizar la aplicacion desde el administrador de tareas. Anoche estuve jugando sin problemas, a alguien le ha pasado alguna vez y sabe como solucionarlo?? He probado a verificar la cache del juego desde steam y nada, a borrar el juego y descargarlo e instalarlo otra vez y nada, a borrar drivers de forma segura con driver sweep y probado con varias versiones de drivers y nada. Estoy un poco perdido ya :-? :-?
Alguna idea??
Gracias.
Ya se puede descargar Apocalypse...
HegolanGamer escribió:Vaya cosa mas rara me ha pasado.


Qué risa más tonta me ha dado en clase xD [qmparto]
Si alguien me quiere agregar para probar el Apocalypse dejo mi nick:

DaNNy0o

Que me canso ya de jugar con desconocidos XD
que tal esta el call of duty para pc? estoy pensando en comprar el nuevo cuando salga gracias un saludo
Buenas gente, antes de nada ya siento molestar pero me ocurre algo con el Black ops 2 que no es normal y llevo pateando foros y buscadores en busca de una solución.

Os comentaré basicamente:

Me pillé un PC nuevo hace poco potente. Me pillé en Steam el Black Ops 2 y al jugar en Multi en TODAS las partidas me sale cada x tiempo el mensaje de "Conexión interrumpida" y se me laguea la partida durante unos segundos. Durante esos segundos mi personaje, vuelve 4 o 5 pasos atrás y es bastante molesto porque deja de ser una experiencia agradable. Tengo la NAT abierta desde siempre.

He abierto más puertos por si acaso, he bajado la busqueda por ping y nada... No se esta descargando nada en el router y el ping lo suelo tener por 60. No hay subidas que produzcan este molesto lag.

Previamente tuve el BO2 para 360 y nunca me había ocurrido algo similar. Es más, usaba la misma conexión.

¿A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias y siento las molestias.
Pues no, no es normal. Si es algo que te pasa en todas las partidas, es fijo que aunque creas que no, tienes algo ocupándote la red y abriendo sockets. Malware, virus, basura o simplemente algún programa "colgado" Prueba a instalar algún monitor de red, pasar el malwarebytes y el antivirus y a ver que tal.
Gaiden escribió:Pues no, no es normal. Si es algo que te pasa en todas las partidas, es fijo que aunque creas que no, tienes algo ocupándote la red y abriendo sockets. Malware, virus, basura o simplemente algún programa "colgado" Prueba a instalar algún monitor de red, pasar el malwarebytes y el antivirus y a ver que tal.


Gracias Gaiden por tu contestación. He pasado el malwarebytes y el antivirus y seguimos igual. Voy a probar bajando la configuración gráfica, es lo único que me queda por probar...

Por cierto, si alguien me quiere agregar, en Steam soy "neokensou" aunque soy un matado y no juego mucho.

Un saludo.
Buenas compis, perdonad por la intromision...
Me gustaria saber que tal moveis el multikugador con amd 965(el que lo tenga).
Por otro lado, no se hacen campeonatos de bo2 en pc? He visto que los que se haven son en xbox.

Han sacado un dlc, no? Que sentido tiene estando el gosth cerca de su lanzamiento?

He visto en videos que hay armas concamuflajes y demas, vienen en el jugo, hay que pagarlas... te la dan cpn dlc
Hay alguna version de juego qie sea completa con todos los dlc

Mi intencion es pillar el gosth pero como no se sabe mucho pues supongo que el bo sea muy similar

Gracias
j05u escribió:Buenas compis, perdonad por la intromision...
Me gustaria saber que tal moveis el multikugador con amd 965(el que lo tenga).
Por otro lado, no se hacen campeonatos de bo2 en pc? He visto que los que se haven son en xbox.

Han sacado un dlc, no? Que sentido tiene estando el gosth cerca de su lanzamiento?

He visto en videos que hay armas concamuflajes y demas, vienen en el jugo, hay que pagarlas... te la dan cpn dlc
Hay alguna version de juego qie sea completa con todos los dlc
Gracias

j05u escribió:Me gustaria saber que tal moveis el multikugador con amd 965(el que lo tenga).

Con eso deberías moverlo bien, con un athlon x2 255 y 5670 me tarda como 20 segundos en entrar en la partida, pero con un fx-8350 si me entra antes de empezar la partida.

j05u escribió:Han sacado un dlc, no? Que sentido tiene estando el gosth cerca de su lanzamiento?

Pues por ejemplo me compre el season pass porque no voy a comprar el ghosts

j05u escribió:Hay alguna version de juego qie sea completa con todos los dlc

No

j05u escribió:Por otro lado, no se hacen campeonatos de bo2 en pc? He visto que los que se haven son en xbox.

Si que se hacen, yo estuve participando un tiempo con un equipo en la ESL
Hola, llevo mucho tiempo jugando a los COD pero la mayor parte ha sido en consola.Hace cosa de un año me he pasado al pc y voy defendiendome, pero madre mía,como apunta la gente!!!! Mi pregunta es sencilla. Hay veces que cojo algún franco del suelo, por ejemplo el ballista y veo que al apuntar, la mira no se mueve nada, es una mira con una cruz roja. Que configuración es esa?La acog?Ya que estamos, alguna configuración buena para franco?
Ya estoy flipando con estos, vale que me llamen hacker en medio de la partida y paso de ellos pero ahora ya hasta en el tablón de steam.
Ponte en privacidad de tu perfil que solo amigos puedan ponerte los comentarios, es lo que tiene que esté lleno de niños rata o adultos con cerebro de niños rata el juego.
Hola, mi cuñado ha comprado la clave para este juego aqui : https://www.g2a.com/call-of-duty-black- ... lobal.html
El caso es que la hemos activado correctamente, (no necesita vpn ni cosas raras, se entiende que es region free y que deberia estar en español) Pues el caso es que el juego le sale en ingles, alguien le ha pasado esto alguna vez?? Es raro porque steam hasta donde yo se, siempre te detecta tu idioma y te lo pone los juegos en el.
Gracias!!
chechecaru escribió:Hola, mi cuñado ha comprado la clave para este juego aqui : https://www.g2a.com/call-of-duty-black- ... lobal.html
El caso es que la hemos activado correctamente, (no necesita vpn ni cosas raras, se entiende que es region free y que deberia estar en español) Pues el caso es que el juego le sale en ingles, alguien le ha pasado esto alguna vez?? Es raro porque steam hasta donde yo se, siempre te detecta tu idioma y te lo pone los juegos en el.
Gracias!!

Click derecho sobre el juego en la biblioteca > propiedades y pon el idioma en español
¿A día de hoy merece la pena? ¿Lo sigue jugando mucha gente?
Grond112 escribió:¿A día de hoy merece la pena? ¿Lo sigue jugando mucha gente?

Como dije el otro día este cod esta mas "aceptado" en PC, digo con ello que se preocupan por el juego mas los de treyarch que IW, y si lo juega bastante gente, todavía no he visto ningún cheto y con los servidores dedicados siempre me ha ido bien la conexión.
Pues nada, steam se ha puesto solo a descargar depues 1,7gigas y se ha pueso solo en español. Ahora si, que raro que no lo hiciera desde el principio.
Merece la pena y mucho (Y más con los mapas de Nuketown). El Modern Warfare 3 no me gustó nada, en cambio este me encanta.
HegolanGamer escribió:Ya estoy flipando con estos, vale que me llamen hacker en medio de la partida y paso de ellos pero ahora ya hasta en el tablón de steam.


Buenoooo, eso no es nada joven... Yo no se cuantas veces han violado a todos los miembros de mi familia pero rondará por el millar ma o meno.

En mi tablón de steam me he encontrado con perlas como estas...

olvidate de tu cuenta de steam!!
te voy a banear!!
Quitate los hacks anda!!
Noob!! etc etc etc...

Y lo que más gracia me hace es que más de uno me acusa de usar cheats y al ver su perfil de steam tienen un pedazo de VAC ban que lo flipas. Por cierto, pregunta...

BO2 No usa servidores con protección de vac? no hay alguna manera de decir que solo quiero jugar con gente que no esté baneada en el vac? Es que, pocas veces he dudado de alguien pero da la casualidad que cuando lo he hecho, al ver su perfil de steam el 99% de los casos tienen un baneo en el vac..

Un saludo!!
ltkeko escribió:Por cierto, pregunta...

BO2 No usa servidores con protección de vac? no hay alguna manera de decir que solo quiero jugar con gente que no esté baneada en el vac? Es que, pocas veces he dudado de alguien pero da la casualidad que cuando lo he hecho, al ver su perfil de steam el 99% de los casos tienen un baneo en el vac..

Un saludo!!

En la ficha del Black Ops II en Steam pone : "Con sistema antitrampas de Valve"
HegolanGamer escribió:En la ficha del Black Ops II en Steam pone : "Con sistema antitrampas de Valve"


Pues juego continuamente con peña con un ban bien hermoso, algunos con el mensaje de que el último ban aplicado fué hace días escasos... No entiendo pq pueden seguir jugando... quiza pueda ser que los han pillado en otros juegos? pero no en el BO2?

Es lo único que se me ocurre..

Pero vamos, bajo mi punto de vista, si alguien ha usado chetos, los seguirá usando y deberían prohibirles usar ningún juego online, o que hagan servers específicos para ellos.
ltkeko escribió:
HegolanGamer escribió:En la ficha del Black Ops II en Steam pone : "Con sistema antitrampas de Valve"


Pues juego continuamente con peña con un ban bien hermoso, algunos con el mensaje de que el último ban aplicado fué hace días escasos... No entiendo pq pueden seguir jugando... quiza pueda ser que los han pillado en otros juegos? pero no en el BO2?

Es lo único que se me ocurre..

Pero vamos, bajo mi punto de vista, si alguien ha usado chetos, los seguirá usando y deberían prohibirles usar ningún juego online, o que hagan servers específicos para ellos.

Si los banean del Black Ops 2 suele ser el propio Treyarch quien los banea y no les dejan ni jugar con bots
¿Merece la pena algún contenido extra? Estoy buscando donde comprar el Black Ops 2 (si, a estas alturas ;) ) y estoy buscando donde comprarlo con Nuketown tambien a un precio decente. ¿Merece la pena calentarse la cabeza o no es gran cosa? ?Y el season pass?
Grond112 escribió:¿Merece la pena algún contenido extra? Estoy buscando donde comprar el Black Ops 2 (si, a estas alturas ;) ) y estoy buscando donde comprarlo con Nuketown tambien a un precio decente. ¿Merece la pena calentarse la cabeza o no es gran cosa? ?Y el season pass?

El season pass te va a añadir los packs de mapas y ya esta. Depende de ti el cogerlo o no si es que no te vale con los mapas que trae el juego (por lo menos no hasta que te canses de esos mapas [+risas] )

En cuanto a Nuketown, yo no me calentaria la cabeza, lo habre jugado 2 o 3 veces desde que salio el juego y no es que me guste mucho [+risas]

Puedes pillarlo en Amazon, que no esta mal de precio:

http://www.amazon.com/Call-Duty-Black-Online-Game/dp/B007Z3RN2I/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1384555755&sr=8-3&keywords=black+ops+2
En los ultimos dias me cuesta un mundo encontrar partidas en el multiplayer... a alguien mas le pasa?????
alexgilmar escribió:En los ultimos dias me cuesta un mundo encontrar partidas en el multiplayer... a alguien mas le pasa?????

A mi me va como siempre sin problemas.
A 16,99€ en estos momentos. Creéis que es una buena oferta? No sé si pillar este o el MW3.
Melens escribió:A 16,99€ en estos momentos. Creéis que es una buena oferta? No sé si pillar este o el MW3.

Este tiene servidores dedicados y el mw3 no, para mi merece la pena mas el bo 2
HegolanGamer escribió:
Melens escribió:A 16,99€ en estos momentos. Creéis que es una buena oferta? No sé si pillar este o el MW3.

Este tiene servidores dedicados y el mw3 no, para mi merece la pena mas el bo 2

He probao el MW3 sparrows y es imposible jugar porque cada 2 x 3 peña con aimbot. Eso pasa en el BO2?
1379 respuestas
124, 25, 26, 27, 28