[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

xonkok escribió:wenas

Aver si alguien me puede ayudar, si compro el dlc suelto en dolares con la ayuda de algun gifter, sale un par de euros mas barato, podre activarlo ?

gracias

Yo lo compre en Amazon.com y lo he activado sin problema ;)
yo también me apunto a jugar, que llevo con el juego desde que salió y tengo ganas de jugar a zombis y online con amigos jajajaja
mi steam es Sorakido :)
Conseguí la Peacekeeper de oro y no me la dieron de diamante. Creía que no influía en los demás subfusiles.
agrego a unos cuantos puesto que de momento sólo tengo dos colegas de steam para jugar y no están mucho xD

mi steam es wotansp
Buenas artistas,una duda tonta que tengo el mapa nuketown 2025 se puede conseguir de alguna forma los que no compramos la version con dicho mapa?
fausti1981 escribió:Buenas artistas,una duda tonta que tengo el mapa nuketown 2025 se puede conseguir de alguna forma los que no compramos la version con dicho mapa?

Comprando el season pass
http://www.vandal.net/noticia/135063111 ... ck-ops-ii/
Me ocurren unos minilagazos al jugar, tengo el juego desde hace poco y no lo veo normal.
Llevo los fps limitados a 125 y los lagazos me los bajan a 100 o 110 pero cuando esto me ocurre con unos miniparones muy raros.
El equipo es muyyyy sobrado y quiero decir muyy sobrado.
¿A vosotros os ocurre es normal??

Lo tengo todo al maximo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Noys escribió:Me ocurren unos minilagazos al jugar, tengo el juego desde hace poco y no lo veo normal.
Llevo los fps limitados a 125 y los lagazos me los bajan a 100 o 110 pero cuando esto me ocurre con unos miniparones muy raros.
El equipo es muyyyy sobrado y quiero decir muyy sobrado.
¿A vosotros os ocurre es normal??

Lo tengo todo al maximo.


Quita la sincronización vertical, actualiza drivers y cierra programas que tengas en segundo plano. A mi me pasaba eso y conseguí solucionarlo.
hectorevil escribió:
Noys escribió:Me ocurren unos minilagazos al jugar, tengo el juego desde hace poco y no lo veo normal.
Llevo los fps limitados a 125 y los lagazos me los bajan a 100 o 110 pero cuando esto me ocurre con unos miniparones muy raros.
El equipo es muyyyy sobrado y quiero decir muyy sobrado.
¿A vosotros os ocurre es normal??

Lo tengo todo al maximo.


Quita la sincronización vertical, actualiza drivers y cierra programas que tengas en segundo plano. A mi me pasaba eso y conseguí solucionarlo.

Hice todo eso y nada sigo con lo mismo
tenia el mismo problema y se me soluciono cambiando de "pantalla completa" a "en ventana a pantalla completa"
Saludos.

A alguien le está dando ahora al intentar iniciar un erro diciendo que falta Steam_api.dll?

Le está pasando ahora a un amigo con el que juego y no conseguimos arreglarlo. Hemos verificado la cache del juego, desinstalado y vuelto a instalar, desinstalado, borrada la carpeta del juego y vuelto a instalar y nada de nada...

Por supuesto el juego es original...
(mensaje borrado)
Hola, buenas, una pregunta, ¿El juego no tiene la opción de 120 Hz? , también me ha dado la sensación de que los colores son un poco apagados.....
rubentb escribió:Hola, buenas, una pregunta, ¿El juego no tiene la opción de 120 Hz? , también me ha dado la sensación de que los colores son un poco apagados.....


Sí, tiene la opción. En menús siempre irá a 30-60, pero in-game puede ir a 120. En opciones de lanzamiento del juego dentro del Steam introduce:

-freq 120 -refresh 120


Saludos!
SDK Delson escribió:
rubentb escribió:Hola, buenas, una pregunta, ¿El juego no tiene la opción de 120 Hz? , también me ha dado la sensación de que los colores son un poco apagados.....


Sí, tiene la opción. En menús siempre irá a 30-60, pero in-game puede ir a 120. En opciones de lanzamiento del juego dentro del Steam introduce:

-freq 120 -refresh 120


Saludos!


Gracias, el tema de colores, hay alguna manera de suturarlos un poco mas??
HegolanGamer escribió:Para los que buscan el juego barato esta ahora a 35$~26€ en amazon: http://www.amazon.com/Call-Duty-Black-O ... ack+Ops+II

Cuidado con esto que ni lo vende Amazon ni es descarga digital [+risas]
alguien tiene el problema hoy que cuando entra sa call of duty black ops 2 multiplayer os dice tengo que iniciar sesion pero la tengo iniciada?


Gracias
pacoestepa escribió:alguien tiene el problema hoy que cuando entra sa call of duty black ops 2 multiplayer os dice tengo que iniciar sesion pero la tengo iniciada?


Gracias

no, va bien pero alfun problema de decirme vuelva a conectar steam por q mi hermana habia puesto mi portatil y alguna q se volvio loco
porcierto alguien q juege en grupo y me allude a sacar sanguinarios en mp7
Ei queria saber como jugar multijugador offline, tengo un teclado+ratón y el mando de la xbox [360º]
nhurf escribió:Ei queria saber como jugar multijugador offline, tengo un teclado+ratón y el mando de la xbox [360º]

multijugador offline????? Dices una privada 1vs1 en el mismo ordenador?
HegolanGamer escribió:
nhurf escribió:Ei queria saber como jugar multijugador offline, tengo un teclado+ratón y el mando de la xbox [360º]

multijugador offline????? Dices una privada 1vs1 en el mismo ordenador?

En zombies, digo. jugar dos personas
nhurf escribió:
HegolanGamer escribió:
nhurf escribió:Ei queria saber como jugar multijugador offline, tengo un teclado+ratón y el mando de la xbox [360º]

multijugador offline????? Dices una privada 1vs1 en el mismo ordenador?

En zombies, digo. jugar dos personas

En el mismo PC o Cada uno en su cuenta?
Alguien se ha pillado/va a pillar el season pass o el dlc? Porque es un coñazo jugar con desconocidos a los zombis [+risas]
hyu escribió:Alguien se ha pillado/va a pillar el season pass o el dlc? Porque es un coñazo jugar con desconocidos a los zombis [+risas]

Yo tengo el Season Pass
Edito:
Han incluido el nuketown para todos.
¿Alguien juega asiduamente?
¿Es mi sensación o los chetos suben como la espuma? WH sobretodo...
Tengo Season Pass también.
GreatXavi escribió:¿Alguien juega asiduamente?
¿Es mi sensación o los chetos suben como la espuma? WH sobretodo...
Tengo Season Pass también.

De 200horas jugadas no he visto ni un solo cheto
Sabéis de algún sitio para pillar barato el season pass??...sin ser keys rusas de esas....
No encuentro las partidas de bonificación ni las del primer DLC. ¿Alguien sabe lo que ha pasado? ¿Por que no salen en el menú de partida?
HegolanGamer escribió:
GreatXavi escribió:¿Alguien juega asiduamente?
¿Es mi sensación o los chetos suben como la espuma? WH sobretodo...
Tengo Season Pass también.

De 200horas jugadas no he visto ni un solo cheto



¿Aún juegas?
Cholazos a través de humo o paredes sin que te vean, gente que te sigue por la pared y cuando asomas te dispara... Cosas así...
Y llevo Fantasna y Ojo ciego...
GreatXavi escribió:
HegolanGamer escribió:
GreatXavi escribió:¿Alguien juega asiduamente?
¿Es mi sensación o los chetos suben como la espuma? WH sobretodo...
Tengo Season Pass también.

De 200horas jugadas no he visto ni un solo cheto



¿Aún juegas?
Cholazos a través de humo o paredes sin que te vean, gente que te sigue por la pared y cuando asomas te dispara... Cosas así...
Y llevo Fantasna y Ojo ciego...

Yo tengo la costumbre de disparar a las paredes y a través del humo con balas blindadas, y aveces cae alguien no hace falta chetos para eso
@Wookiee Los DLC los pusieron en todas las listas de partida
¿No hay ninguna manera de jugar solo a los mapas de los DLC?...
rubentb escribió:¿No hay ninguna manera de jugar solo a los mapas de los DLC?...

No
Buenas, yo tengo un problema con el juego y es que ya sea en multijugador o zombies me tarda en cargar los mapas mucho... por ejemplo, en una partida de buscar y destruir, yo no llego a jugar la primera ronda porque no entro en la partida a tiempo, y en una en la recámara cuando entro en la partida, ya me han matado una vez.

Hay alguna solución a ese problema? De mi conexión no es, tengo 45 megas y todo perfecto, y mi ordenador está en la descripción,

Un saludo!!
hyu escribió:
xonkok escribió:wenas

Aver si alguien me puede ayudar, si compro el dlc suelto en dolares con la ayuda de algun gifter, sale un par de euros mas barato, podre activarlo ?

gracias

Yo lo compre en Amazon.com y lo he activado sin problema ;)


Solo por confirmar, el DLC que pillaste era de mapas o de skins de armas? es que ahora mismo el dlc de mapas esta en amazon.com a 15$ (11,5€) y era por pillarlo.

Un saludo!!
Buenas a todos.

Tengo un par de dudas.

1 - Donde lo puedo encontrar lo más barato posible ?
2 - En caso de comprarlo de segunda mano, podría jugarlo online ? Lo digo por el tema del pasword.

Gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos.

Tengo un par de dudas.

1 - Donde lo puedo encontrar lo más barato posible ?
2 - En caso de comprarlo de segunda mano, podría jugarlo online ? Lo digo por el tema del pasword.

Gracias de antemano, un saludo !

Lo mas barato fisico lo tienes en Amazon a 30 libras. Digital creo que ahora mismo esta mas caro en todos lados.

Lo 2º, no, ya que el que lo haya comprado lo ha tenido que activar en Steam si o si para poder jugar ;)
rubentb escribió:Sabéis de algún sitio para pillar barato el season pass??...sin ser keys rusas de esas....


amazon.uk físico http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... lack+ops+2
coruxkan escribió:
rubentb escribió:Sabéis de algún sitio para pillar barato el season pass??...sin ser keys rusas de esas....


amazon.uk físico http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... lack+ops+2

Se refiere a esto http://www.amazon.es/Call-Of-Duty-Black ... lack+ops+2
Yo me lo pille en el MM a 39€


Edit: Nueva oferta Black ops 2 físico en amazon.es a 32€
http://www.amazon.es/Call-Duty-Black-Op ... 65499031_5
¿Qué pasa cuando te reportan por que dicen que usas chetos?
¿Te pueden banear sin más o comprueban algo?
No es que los usé, pero zurré a unos franceses de un clan y les sentó fatal.
Es que hay armas que en hardcore son terribles. Y eso lo sumas a saber tirar bien de cadera y a tener fibra...

Sobre el Season Pass, a mi me costó 20€. Ni ruso ni historias. Si queréis info, por MP.
GreatXavi escribió:¿Qué pasa cuando te reportan por que dicen que usas chetos?
¿Te pueden banear sin más o comprueban algo?
No es que los usé, pero zurré a unos franceses de un clan y les sentó fatal.
Es que hay armas que en hardcore son terribles. Y eso lo sumas a saber tirar bien de cadera y a tener fibra...

Sobre el Season Pass, a mi me costó 20€. Ni ruso ni historias. Si queréis info, por MP.

Mientras no uses cosas raras no te van a banear, tu pasa de ellos
Porque hay veces que en el killfeed sale "el jugador funalito ha sido expulsado", quién los expulsa??...
rubentb escribió:Porque hay veces que en el killfeed sale "el jugador funalito ha sido expulsado", quién los expulsa??...


En hardcore puede ser por exceso de daño amigo.
Y también por inactividad.
Los expulsa el propio juego
FernanIssla escribió:Buenas, yo tengo un problema con el juego y es que ya sea en multijugador o zombies me tarda en cargar los mapas mucho... por ejemplo, en una partida de buscar y destruir, yo no llego a jugar la primera ronda porque no entro en la partida a tiempo, y en una en la recámara cuando entro en la partida, ya me han matado una vez.

Hay alguna solución a ese problema? De mi conexión no es, tengo 45 megas y todo perfecto, y mi ordenador está en la descripción,

Un saludo!!

Lo vuelvo a poner, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos
Comentar ue tambien han puesto un nuevo modo en partidas de bonificacion: Carrera Armamentistica. Es un duelo por equipos normal pero dan 150 puntos por baja ;)
FernanIssla escribió:
FernanIssla escribió:Buenas, yo tengo un problema con el juego y es que ya sea en multijugador o zombies me tarda en cargar los mapas mucho... por ejemplo, en una partida de buscar y destruir, yo no llego a jugar la primera ronda porque no entro en la partida a tiempo, y en una en la recámara cuando entro en la partida, ya me han matado una vez.

Hay alguna solución a ese problema? De mi conexión no es, tengo 45 megas y todo perfecto, y mi ordenador está en la descripción,

Un saludo!!

Lo vuelvo a poner, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos

es el disco duro o la ram,pasa el test de rendimiento de windows aver lo que flojea mas
Sabéis el sitio mas barato para comprar una clave rusa del Black ops II?

(Me creé una cuenta alternativa de steam para estos menesteres XD)

Y una dudilla: aunque el juego sea activado por VPN y Ruso... ¿Se puede seleccionar castellano dentro de las propiedades del juego como ocurre con el mw3?

Muchas gracias de antemano!
1379 respuestas