[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

Hola, estoy pensando en comprarme éste call of duty o el Modern Warfare 3. Sé que me vais a decir seguramente (ya que estamos en su hilo oficial) que me compre el Black Ops 2, pero antes quiero comentaros mi experiencia con estos juegos y quiero que me seáis sinceros.

Estuve enganchadísimo y tengo mucha nostalgia del modern warfare 1 y 2, ya que los jugue muuuucho cuando tenia mi PS3. Mas tade se me rompió y me pasé a PC. Entonces me compré Bad company 2, porque previamente lo probé en demo en la PS3 antes de que se me rompiera y me gustó. Aparte de que en PC cambia mucho la cosa de jugar con mando a jugar con teclado y raton, no me ha llegado a enganchar como estuve en la PS· (incluso el bad company 2).

Entonces a donde yo voy, es que me ayudeis a elejir si comprarme el black ops2 o el warfare 3, porque tengo muyy buenos recuerdos de los modern warfare, pero tambine quiero saber si hay gente jugando en ambos, vaya que me compre el warfare 3 y ya no haya casi gente. Decidme cosas buenas de uno y otro (chetos/mapas/velocidad/dificultad/novedades/cosas originales que siempre han tenido). Tambien tengo el battlefield 3 pero no me engancha
Beelzebul escribió:Hola, estoy pensando en comprarme éste call of duty o el Modern Warfare 3. Sé que me vais a decir seguramente (ya que estamos en su hilo oficial) que me compre el Black Ops 2, pero antes quiero comentaros mi experiencia con estos juegos y quiero que me seáis sinceros.

Estuve enganchadísimo y tengo mucha nostalgia del modern warfare 1 y 2, ya que los jugue muuuucho cuando tenia mi PS3. Mas tade se me rompió y me pasé a PC. Entonces me compré Bad company 2, porque previamente lo probé en demo en la PS3 antes de que se me rompiera y me gustó. Aparte de que en PC cambia mucho la cosa de jugar con mando a jugar con teclado y raton, no me ha llegado a enganchar como estuve en la PS· (incluso el bad company 2).

Entonces a donde yo voy, es que me ayudeis a elejir si comprarme el black ops2 o el warfare 3, porque tengo muyy buenos recuerdos de los modern warfare, pero tambine quiero saber si hay gente jugando en ambos, vaya que me compre el warfare 3 y ya no haya casi gente. Decidme cosas buenas de uno y otro (chetos/mapas/velocidad/dificultad/novedades/cosas originales que siempre han tenido). Tambien tengo el battlefield 3 pero no me engancha

En el MW3 no banean a nadie por usar chetos y los hackers van a sus anchas.
En el BO 2 si que banean a todos los que usan chetos, yo todavia no e visto ni a uno con aimbot

Esto si que es conseguir XP a lo bestia:
Imagen
bueno, pues ya me lo he pillado, jejeje. Asi que si alguien quiere agregarme, mi ID de steam es "netklamath". Por cierto.... Se sube muy rapido de nivel aqui!!
Beelzebul escribió:bueno, pues ya me lo he pillado, jejeje. Asi que si alguien quiere agregarme, mi ID de steam es "netklamath". Por cierto.... Se sube muy rapido de nivel aqui!!

Aprovecha que este finde esta el double exp si no me equivoco xD
Instrucciones para jugar dominio:
-Al hacer respawn al principio de la partida, se toma la bandera más cercana.
-A continuación dirigansé a B A TOMARLA no a mirar de lejos por si les matan o campear alguna muerte.
-Una vez tomada B además de la bandera inicial, NO TOMAR la tercera bandera.

El punto 2 es el más complicado de entender por la gente.
gominio está baneado por "Game Over"
banear dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Esa es la frase de siempre, que banean, pero que va.. el MW3 se a infectado
si lo alquilo en pc puedo jugarlo online?¿ y otra pregunta merece la pena parara comprarmelo.

Gracias
pacoestepa escribió:si lo alquilo en pc puedo jugarlo online?¿ y otra pregunta merece la pena parara comprarmelo.


La primera pregunta, no... el juego se asocia a una cuenta de Steam, por lo que no se puede alquilar para online (que alguien me corrija si no es así).

La segunda... pues es muy relativo, para gustos colores... a mi me gusta mucho, aunque hay gente que echa pestes. Hay bastante gente online y las partidas son divertidas (quitando la escoria de siempre, que ha estado, está y estará en todos los FPS)

Un saludo.
para mi lo malo de este juego es que esta hecho para "mataos" mucho mas que cualquier otro cod,aqui si eres malo como el comer te pones una ametralladora con buscador de blancos y a cerdear se ah dicho.es una pena que no sea un juego con otro tipo de jugadores en especial en pc,pero como siempre todo se reduce a lo mismo $

POR CIERTO ESTOY PENSANDO EN HACER ESTE VIERNES UNA PARTIDA DE BUSCAR Y DESTRUIR EN NUKETOWN YA QUE EN PARTIDAS PUBLICAS ES IMPOSIBLE JUGAR EN ESTE MAPA,TODO EL QUE SE QUIERA APUNTAR Y TENGA EL MAPA QUE ME ENVIE UN MP O QUE ME AGREGUE DIRECTAMENTE.
Vinculé la cuenta a yt, pero no se para que pq en los videos del cine, guardados o lo que sea, no me deja subirlos...se puede?

Por otro lado, 6 enjambres esta tarde [jaja]
Yo soy un poco manco [sonrisa] este seria mi primer call of duty original ¿me lo recomendais entonces? ¿Donde esta mas barato?
¿Por qué hay tan poca gente en linea siempre?, me refiero a lo que te pone cuando conectas abajo. Me suelen salir entre 35.000 y 45.000. ¿Tan poca gente juega a este juego en PC?. En PS3 he llegado a ver hasta casi 1 millon.
En Amazon.com esta a 60 Dolares (45Euros) Si lo compro y lo activo por steam, no tendre ningun problema de ningun tipo no?

Gracias de antemano!
Azhag escribió:En Amazon.com esta a 60 Dolares (45Euros) Si lo compro y lo activo por steam, no tendre ningun problema de ningun tipo no?

Gracias de antemano!

Ningun problema
pacoestepa escribió:Yo soy un poco manco [sonrisa] este seria mi primer call of duty original ¿me lo recomendais entonces? ¿Donde esta mas barato?

Yo lo compré aquí http://fast2play.es/ me costó 40€ aunque ahora está a 45.

Otros 2 enjambres, en una misma partida de dominio en el barco que he pillado empezada, 31-0, el segundo enjambre solo ha matado a 2 pq hemos llegado a 200 de puntuación. Me habían acusado de hacker alguna vez pero esta vez me han acusado de que los demás se dejaban matar, lol. En fin.
Hola , me gustaria saber si con este pc podre jugar y mas o menos una estimacion del nivel grafico al k podre jugar a unos 60 fpd...

Nvidia Gtx 285 1 gb
Ram 8gb
I5 quad core 750 2.67hz

Gracias..
samr9 escribió:Hola , me gustaria saber si con este pc podre jugar y mas o menos una estimacion del nivel grafico al k podre jugar a unos 60 fpd...

Nvidia Gtx 285 1 gb
Ram 8gb
I5 quad core 750 2.67hz

Gracias..

Si te ira bien.
http://www.systemrequirementslab.com/CY ... /11439?p=r
sabéis, si al minimo de gráficos podrá soportarlo y moverlo un i5 "ivy bridge" con su gráfica integrada IntelHD4000 de un portatil (microsoft surface pro).

me quiero comprar este gadget, pero tambien me gustaría poder jugar a algo.. por si acaso
gente,tengo una Geforce gt 520
4gb ram,windows 7 64,i5 2400 3.10 ghz,directx 11 y el juego me va a unos 30 fps,y no lo entiendo,creo que me deberia ir mejor ya que tengo todo al minimo,alguna sujerencia??? parece que no pero a 30 fps yo creo que es complicadillo jugar,no es tan fluido :S:S y nose que hacer
podrian darme ids para jugar con vosotros es que en pc no tengo amigos
pacoestepa escribió:podrian darme ids para jugar con vosotros es que en pc no tengo amigos

El mio lo tienes en mi perfil.
Estos los nombres que han ido poniendo:
gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
Selik ESP
ASTURIANO_GTX
Khasius
nachoyazid1994
alexrow
DaNNy0o
ZhuKoV_17
cantones
belier
The_fraker
deivi3012
[Wdf]TiOBeN
kach0 escribió:gente,tengo una Geforce gt 520
4gb ram,windows 7 64,i5 2400 3.10 ghz,directx 11 y el juego me va a unos 30 fps,y no lo entiendo,creo que me deberia ir mejor ya que tengo todo al minimo,alguna sujerencia??? parece que no pero a 30 fps yo creo que es complicadillo jugar,no es tan fluido :S:S y nose que hacer

es normal que te corra asi ya que tu tarjeta grafica es de gama baja,el resto de pc esta bien pero esa grafica es de juguete,con otra mejor se acabarian tus problemas.
HegolanGamer escribió:
pacoestepa escribió:podrian darme ids para jugar con vosotros es que en pc no tengo amigos

El mio lo tienes en mi perfil.
Estos los nombres que han ido poniendo:
gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
Selik ESP
ASTURIANO_GTX
Khasius
nachoyazid1994
alexrow
DaNNy0o
ZhuKoV_17
cantones
belier
The_fraker
deivi3012
[Wdf]TiOBeN


descobedoc es el mio(compartido con mi hijo [carcajad] )
Gente alguien me explica en que consiste el Season Pack ese que tanto anuncian? Porque lo único que he encontrado es que traerá cuatro packs de mapas pero nada mas, y que yo sepa el unico del que ha salido con mapas nuevos es el Revolutionari pack.
elocoplaya escribió:Gente alguien me explica en que consiste el Season Pack ese que tanto anuncian? Porque lo único que he encontrado es que traerá cuatro packs de mapas pero nada mas, y que yo sepa el unico del que ha salido con mapas nuevos es el Revolutionari pack.


El Season pass te da derecho a descargar todos los DLC del juego que iran saliendo poco a poco,en vez de comprarlos por separado segun van saliendo.

Si tienes pensado pillarlos todos en un futuro te sale rentable ya que te ahorras algo de pasta.


Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
elocoplaya escribió:Gente alguien me explica en que consiste el Season Pack ese que tanto anuncian? Porque lo único que he encontrado es que traerá cuatro packs de mapas pero nada mas, y que yo sepa el unico del que ha salido con mapas nuevos es el Revolutionari pack.


El Season pass te da derecho a descargar todos los DLC del juego que iran saliendo poco a poco,en vez de comprarlos por separado segun van saliendo.

Si tienes pensado pillarlos todos en un futuro te sale rentable ya que te ahorras algo de pasta.


Saludos¡¡¡



¿Nadie sabe cuando sale el primer pack de mapas no? En Steam y otras tiendas, pone que para PC a partir del 1 de Marzo...pero me suena que Microsoft tiene la exclusividad de mantenerlos para su consola durante un tiempo
Mcpato86 escribió:
P3l0ch0 escribió:
elocoplaya escribió:Gente alguien me explica en que consiste el Season Pack ese que tanto anuncian? Porque lo único que he encontrado es que traerá cuatro packs de mapas pero nada mas, y que yo sepa el unico del que ha salido con mapas nuevos es el Revolutionari pack.


El Season pass te da derecho a descargar todos los DLC del juego que iran saliendo poco a poco,en vez de comprarlos por separado segun van saliendo.

Si tienes pensado pillarlos todos en un futuro te sale rentable ya que te ahorras algo de pasta.


Saludos¡¡¡


¿Nadie sabe cuando sale el primer pack de mapas no? En Steam y otras tiendas, pone que para PC a partir del 1 de Marzo...pero me suena que Microsoft tiene la exclusividad de mantenerlos para su consola durante un tiempo


La exclusividad es de 1 mes. Y salío en xbox este martes pasado, así que eso. Yo tengo el season pillado tb, animaros. Si alguien quiere jugar buscar y destruir SIN snipers q agregue: victorjit
1 de XP para el siguiente nivel xD
Imagen
algun consejillo para mi es mi primer call of duty [buuuaaaa]
ya es tarde xk lo has comprado, el mejor consejo que te hubieramos dado es que NO lo compraras.........es de largo el peor COD de todos, tanto en SP como en MP.
Busco gente para formar grupo y tal, no se si aquí se está llevando a cabo.

ID: Adryax2010
eso de k es ql peor duty de todos es TU opinion.

no vengas a generalizar y decirle a la gente lo k no es.

le da mil y una patadas a cualkier MW.

por favor seamos serios.
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Yo lo tengo desde hace 1 semana, y la verdad es que está muy chulo, pero, sinceramente me gusta mas el battlefield o el modern warfare 1 y 2. Porque en éste, los mapas son demasiado pequeños, y no te das cuenta ni de la mitad de las cosas que pasan de lo frenético que es. No sé, yo recordaba el modern warfare 1 y 2 más tactico, lento y con mapas mas grandes. Y el sistema de rachas tampoco me gusta, me gustaba mas antes
Adryax escribió:Busco gente para formar grupo y tal, no se si aquí se está llevando a cabo.

ID: Adryax2010


Añadido, nos vemos pegando tiros xD
asake escribió:
Adryax escribió:Busco gente para formar grupo y tal, no se si aquí se está llevando a cabo.

ID: Adryax2010


Añadido, nos vemos pegando tiros xD

Agregadme a mi tambien y ya somos 3 xD

Mi nick es DaNNy0o ;)
Ayer compré el juego para PC, vengo expulsado de PS3 por la pésima conexión a ver si aquí me va mejor

por ahora me es imposible hacerme a los mandos, no consigo una sensibilidad con la q jugar cómodo
noto q con el ratón mueve poco cuando muevo la vista pero cuando apunto se mueve rapidísimo, y no acierto 2 balas seguidas [carcajad]

Para alguien q lleva años jugando al COD me está resultando bastante duro q me den pal pelo todas las partidas, q no consigo ni quedar en positivo...

También tengo el problema de la nat estricta, pero hasta q me haga al ratón ni me molesto en cambiarla

Si veis un frotamundos por ahí... baja fácil!! (por ahora :P)

edito:

mi nombre en steam es diosexisto, pensé q era frotamundos pero no [chulito]
...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
Buenas.
A ver si alguien me puede hechar una manilla.
El juego en modo normal me funciona todo perfecto.
Pero en el momento que lo pongo en 3D me falla la calibración,tengo que apuntar 1 o 2 cm aun lado para poder darle,si apunto directo al objetivo ni le rozo.
Tengo puestos los últimos drivers de nvidia,e probado tambien con la configuracion de geforce experience beta y me hace lo mismo.
Ese tema solo me lo hace en este juego,en el battlefield,fifa13,black ops 1,MW3,Trine 1 y 2,en todos los que probado en 3d va de lujo menos en este.
El equipo en el que esta puesto es el de mi firma.
E buscado opciones dentro del juego que tengan que ver con el 3d pero no veo nada,a ver si alguien me puede hechar una manilla.


un saludo y gracias.

EDITO: Solucionado,puse los ultimos drivers beta y se ha solucionado.
Estoy interesado en comprarlo, pero mi duda en si esta mal optimizado como lo estaba el 1? Porque depende de esa opcion lo cogere para xbox o pc. Ya que no dispongo de un pc de ultima generacion.
la verdad esque lo mejor es que te lo pilles de torrent y lo pruebes... yo no sé a que se debe pero he instalado los nuevos drivers de nvidia y me va más fluido el crysis 3 que el black ops 2. con eso te lo digo todo
...
Editado por metalgear. Razón: spam
...
Editado por metalgear. Razón: spam
...
Editado por metalgear. Razón: spam
...
Editado por metalgear. Razón: spam
(mensaje borrado)
¿alguien juega con mando?. Es que soy muy malo con teclado y raton. Llevo ya 2 años y no me llego a acostumbrar. Antes, con mi ps3, me quedaba siempre el primero o de los primeros, pero en PC, no tengo narices de ser bueno en ningun shooter.
Beelzebul escribió:¿alguien juega con mando?. Es que soy muy malo con teclado y raton. Llevo ya 2 años y no me llego a acostumbrar. Antes, con mi ps3, me quedaba siempre el primero o de los primeros, pero en PC, no tengo narices de ser bueno en ningun shooter.

yo venia de ps3 como tu y tambien me resultaba mas comodo jugar con mando en pc,pero la verdad es que hay que reconocer que la velocidad con la que apuntas con el raton es bastante superior a la del mando,y basicamente es por eso por lo que ahora juego con raton ya que en ps3 casi todos juegan con mando pero en pc si juegas con mando recibes balas por los 4 costados XD como ejemplo te dire que con mando me costaba pasar de 30 bajas en una partida pero con raton me he sacado partidas de 64-22
...
Editado por metalgear. Razón: spam
luisdacos escribió:
Beelzebul escribió:¿alguien juega con mando?. Es que soy muy malo con teclado y raton. Llevo ya 2 años y no me llego a acostumbrar. Antes, con mi ps3, me quedaba siempre el primero o de los primeros, pero en PC, no tengo narices de ser bueno en ningun shooter.

yo venia de ps3 como tu y tambien me resultaba mas comodo jugar con mando en pc,pero la verdad es que hay que reconocer que la velocidad con la que apuntas con el raton es bastante superior a la del mando,y basicamente es por eso por lo que ahora juego con raton ya que en ps3 casi todos juegan con mando pero en pc si juegas con mando recibes balas por los 4 costados XD como ejemplo te dire que con mando me costaba pasar de 30 bajas en una partida pero con raton me he sacado partidas de 64-22
...


Pero esa partida que has puesto juegas con mando, porque los controles del juego salen los del mando. Di la verdad, eres un maquina con el mando de la xbox y has matado a 60 y tantos que más de uno que juega con teclado y raton quisiera.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
1379 respuestas