[Hilo Oficial] Borderlands

Nivel 36, creo recordar. Y no, no tengo las expansiones :(
Me he equivocado de hilo.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy nivel 18 y sin expansiones alguien se anima?
Estoy dudando si pillarme Borderlands 1 GOTY.

En su dia me pasé Borderlands 1 [SIN EXPANSIONES] en cooperativo, pero hace mucho tiempo que lo hecho de menos y estoy dudando si pillarme el GOTY o esperarme a pillarme el 2... aunque claro teniendo en cuenta que el 1 GOTY sale por 20€ y como mínimo voy a disfrutar de las expansiones que nunca las he jugado... ¿¿ Casi que mejor pillarme el Borderlands 1 GOTY no ?? y ya mas adelante pillarme el 2 cuando baje de precio... que seguramente sacarán GOTY.
murcianico escribió:Estoy dudando si pillarme Borderlands 1 GOTY.

En su dia me pasé Borderlands 1 [SIN EXPANSIONES] en cooperativo, pero hace mucho tiempo que lo hecho de menos y estoy dudando si pillarme el GOTY o esperarme a pillarme el 2... aunque claro teniendo en cuenta que el 1 GOTY sale por 20€ y como mínimo voy a disfrutar de las expansiones que nunca las he jugado... ¿¿ Casi que mejor pillarme el Borderlands 1 GOTY no ?? y ya mas adelante pillarme el 2 cuando baje de precio... que seguramente sacarán GOTY.


Las expansiones dan muchas horas de juego......pero son repetitivas a mas no poder. LA expansion del general moxx es desquiciante la de veces que tienes que ir al cuartel......estan bien si vas a jugar con alguien, pero solo se te puede hacer un poco cansino. Te lo dice uno que se ha pasado el juego tanto solo como en cooperativo. Dicho esto, puedo decir sin riesgo a equivocarme que es de los mejores juegos a los que he jugado....es de los pocos a los que le he sacado todos los logros....y mira que algunos como los de las oleadas de enemigos son cansinos, desesperantes, aburridos, etc.
Recien comprado (sin expansiones) y buscando gente para cooperativo online, gametarg -> Dalows88

Salu2! ratataaaa
O'Donnell escribió:Recien comprado (sin expansiones) y buscando gente para cooperativo online, gametarg -> Dalows88

Salu2! ratataaaa


Yo seguramente me lo compre, ya me lo pasé en su dia sin expansiones, mas concretamente me lo pasé con el francotirador pero lo mismo me pillo el GOTY y juegue otra vez con el francotirador o el soldado, uno de esos 2.

De todas formas te paso mi Gametarg -> Sargento7I7O [En vez de 2 T son 7, el resto son letras]
murcianico escribió:Estoy dudando si pillarme Borderlands 1 GOTY.

En su dia me pasé Borderlands 1 [SIN EXPANSIONES] en cooperativo, pero hace mucho tiempo que lo hecho de menos y estoy dudando si pillarme el GOTY o esperarme a pillarme el 2... aunque claro teniendo en cuenta que el 1 GOTY sale por 20€ y como mínimo voy a disfrutar de las expansiones que nunca las he jugado... ¿¿ Casi que mejor pillarme el Borderlands 1 GOTY no ?? y ya mas adelante pillarme el 2 cuando baje de precio... que seguramente sacarán GOTY.


De las expansiones sólo merecen la pena la de la Isla,por lo desquiciante que es si llevas nivel bajo y la de la revolución Claptrap,porque es el final del juego.

Yo buscaría la goty de segunda mano por menos dinero.

Siempre puedes aprovechar para usar otro personaje,aunque claro,sin nivel ..... putas las vas a pasar.
se sabe cuando sale el 2º?
haochen escribió:se sabe cuando sale el 2º?

Si no lo vuelven a retrasar, está fechado para el 21 de Septiembre de este año, tienes el hilo oficial de Borderlands 2 para cualquier duda :) hilo_hilo-oficial-borderlands-2_1653352
Tengo este juego aparcado desde hace bastante tiempo, justo cuando pasas a la siguiente "zona" y en su dia lo dejé porque me pareció algo monótono... Me recomendais continuar desde donde lo dejé?

Un saludo y gracias!
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
dibujante escribió:Tengo este juego aparcado desde hace bastante tiempo, justo cuando pasas a la siguiente "zona" y en su dia lo dejé porque me pareció algo monótono... Me recomendais continuar desde donde lo dejé?

Un saludo y gracias!


claro que si, la historia no es nada del otro mundo por no decir que sobra totalmente.
El juego va a más,engancha cada vez más y acabarás haciendo hasta la cosa más simple por puro placer,juegazo.

La expansión Claptrap Revolución es imprescindible.
Tengo una duda, la edición juego del año lleva algún tipo de código? Digo más que nada porque si lo compro de segunda mano y las expansiones van por código y no puedo jugarlas....
Gracias!
La versio uk lleva las expansiones en el segundo disco,la española va con codigo para el dlc
Saludos.
Perdon por si esto esta respondido 1000 veces en las 400 y pico paginas del foro, pero por favor podriais corfirmarme que version del Borderlands GOTY Edition de UK lleva todos los DLCs en un segundo disco? La version original o la Classics? Y bueno, esta version Classics, esta tambien en completo castellano?

Es que segun las caratulas:

Imagen

Imagen

Imagen

Es la version Classics la que lleva el 2º disco con los DLCs no?

Y una ultima pregunta: Existe version Classics con la caratula en castellano o solo ha salido con caratula inglesa?

Muchas gracias!!!
JCORR1976 escribió:Es la version Classics la que lleva el 2º disco con los DLCs no?

Y una ultima pregunta: Existe version Classics con la caratula en castellano o solo ha salido con caratula inglesa?

Muchas gracias!!!

Así es, la versión Classics es la que lleva un 2º disco con todos los DLCs.

Respecto a lo de si ha salido en España dicha versión, no me atrevo a responder porque no estoy muy seguro, pero yo al menos nunca la he visto, a ver si alguien lo puede confirmar :)
v_i_l_e escribió:
JCORR1976 escribió:Es la version Classics la que lleva el 2º disco con los DLCs no?

Y una ultima pregunta: Existe version Classics con la caratula en castellano o solo ha salido con caratula inglesa?

Muchas gracias!!!

Así es, la versión Classics es la que lleva un 2º disco con todos los DLCs.

Respecto a lo de si ha salido en España dicha versión, no me atrevo a responder porque no estoy muy seguro, pero yo al menos nunca la he visto, a ver si alguien lo puede confirmar :)


La version classics pal esp Goty lleva los dlc para descargar, no incluidos en el disco :(
Imagen
La Edición Game of the Year incluye:
· Juego Borderlands
· Códigos para desbloquear las 4 expansiones:
The Zombie Island of Doctor Ned
Mad Moxxi's Underdome Riot
The Secret Armory of General Knoxx
Claptrap's New Robot Revolution
· Mapa Desplegable de Pandora
· Certificado de afiliación para inscribirse en el Duke Nukem Forever First Access Club.

*Para acceder al contenido al contenido de las expansiones se requiere una conexión a Xbox Live y 4,5GB espacio libre para canjear los códigos de un solo uso.
Acabé comprándolo nuevo en Xtralife ya que no he conseguido encontrarlo en tienda física en mi zona. Es versión no GOTY pero tengo algunos vales de Game y pillaré points para bajarme las expansiones (ya que he leído que están bastante bien). En principio voy a seguir jugando sólo (no tengo pensado actualizar el Live de momento) donde lo dejé en su día con Mordecai, la verdad es que tengo ganas de retomarlo ya que por ejemplo Rage que es de temática similar (rollo post-apocaliptico, con los buggies y levísimos toques de rol) lo disfruté muchísimo a pesar de ser bastante más light. Lo que sí eché bastante de menos el tiempo que jugué (tener en cuenta que tan sólo pasé a la “segunda zona”) fue no encontrarme con ciudades en ruinas, ¿esto cambia más adelante o siempre hay escenarios desérticos?
 
Un saludo y muchísimas gracias ;)
Tengo reservada la edición del Cofre de Saqueo y toavía no me acabé este... Tengo que ponerme a ello que todavía soy nivel 41 XD
Una pregunta, a ver si alguno sabe responderme.

Me estoy pasando el juego con un amigo en cooperativo. Hemos hecho ya unas 6-8 misiones de New Haven y vamos por el nivel 25, 2, 3 o 4 niveles por encima de las misiones que nos están dando. ¿Nos dará para acabarnos el juego con nivel 50?

Un saludo y gracias.
El juego tiene una 2ª vuelta, así que llegarás a ese nivel sin problema
Gorkexo escribió:El juego tiene una 2ª vuelta, así que llegarás a ese nivel sin problema


Ya pero me refiero sin tener que jugar una 2ª vez xDDD

Un saludo.
chris_pontius escribió:Una pregunta, a ver si alguno sabe responderme.

Me estoy pasando el juego con un amigo en cooperativo. Hemos hecho ya unas 6-8 misiones de New Haven y vamos por el nivel 25, 2, 3 o 4 niveles por encima de las misiones que nos están dando. ¿Nos dará para acabarnos el juego con nivel 50?

Un saludo y gracias.


No recuerdo el ritmo que llevaba yo por esa zona, pero al final del juego estarás en torno a 30 (bajo - medio). Curiosamente creo que en esos niveles es cuando empiezan las dos primeras expansiones.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Gorkexo escribió:El juego tiene una 2ª vuelta, así que llegarás a ese nivel sin problema


Ya pero me refiero sin tener que jugar una 2ª vez xDDD

Un saludo.



Yo creo que sí. En coperativo te dan más experiencia, mientras más amigos juguéis más difíciles serán los enemigos y más puntos ganarás, así que creo que llegarás sin problema pero no me hagas mucho caso, que yo estoy en el nivel 36 y todavía debo de ir por la mitad que aún no me acabé el juego.
Aconsejarme. Estoy buscando un juego q acompañe al Skyrim en mi estantería y los videos de la segunda parte d este me han molado.
- ¿Aún merece la pena pillarse este?
- ¿Es posible pasarse la campaña en solitario, sin ayuda o sube tanto la dificultad q se hace imposible?
- ¿Se encuentra aún gente para jugar online?
- ¿Me dará tiempo a acabármelo antes d q salga el 2?

Gracias de antemano y disculpar el interrogatorio...
Galdor Alcarin escribió:Aconsejarme. Estoy buscando un juego q acompañe al Skyrim en mi estantería y los videos de la segunda parte d este me han molado.
- ¿Aún merece la pena pillarse este?
- ¿Es posible pasarse la campaña en solitario, sin ayuda o sube tanto la dificultad q se hace imposible?
- ¿Se encuentra aún gente para jugar online?
- ¿Me dará tiempo a acabármelo antes d q salga el 2?

Gracias de antemano y disculpar el interrogatorio...


Yo lo empecé a jugar hace poco en solitario y la dificultad no es nada del otro mundo, siempre que no te dé por hacer misiones en zonas con enemigos de más nivel que tú. De todos modos si vas con cuidado no hay excesivas dificultades.

Sobre la gente para jugar online no lo tengo muy claro. El finde pasado traté de buscar alguna partida por probar y no me encontró nada, aunque tampoco insistí mucho.

El juego durará entre 20 y 30 horas (aunque puede alargarse muchísimo su vida según cómo te lo tomes) así que tiempo de acabarlo tienes.
Galdor Alcarin escribió:Aconsejarme. Estoy buscando un juego q acompañe al Skyrim en mi estantería y los videos de la segunda parte d este me han molado.
- ¿Aún merece la pena pillarse este?
- ¿Es posible pasarse la campaña en solitario, sin ayuda o sube tanto la dificultad q se hace imposible?
- ¿Se encuentra aún gente para jugar online?
- ¿Me dará tiempo a acabármelo antes d q salga el 2?

Gracias de antemano y disculpar el interrogatorio...


A mi me parece un gran juego que merece la pena jugar sí o sí. Para mi es largo de narices, y aunque no lo he probado, creo que lo suyo es jugarlo en cooperativo...

La dificultad no es extrema, pero si que en algunos momentos sudarás tinta para pasar ciertas zonas.

saludos!
Bueno, después de unos días dándole vueltas, me he decidido y he pillado el Borderlands GOTY como acompañante de mi Skyrim, así que creo que ya voy servido para el verano con estos dos juegazos. Si alguien quiere que echemos un cooperativo que me agregue. Mi gamertag es el mismo que aquí: Galdor Alcarin.
Yo lo retomé el viernes siendo lvl 20 y jugando solo no hay problemas, que error hubiera sido dejar de jugar a este juegazo, me ha enganchado cosa mala y ahora estoy intercalando este y el Farcry 2 ;)
Estoy jugando por internet, al principio del juego, y siempre que entro hay gente dándose de ostias y matándose entre ellos, exigiendo una satisfacción. ¿Es normal esto?
Sí, es por un logro que viene a ser eso, gana X combates en Online.
Estaba buscando un juego larguillo para pasarme con un colega a pantalla partida. Estoy pensando en pillar este, a ver si me podéis orientar un poco:

-Veo que es un poco rolero. A mi el rol no me gusta nada, el mass effect por ejemplo lo acabé odiando, qué me podéis decir de éste?

-Es un juego con mucha información tipo muchas clases de armas, muchos personajes, muchas cosas que saber como por ejemplo mass effect o es más directo? Precisamente busco que sea sencillo sin complicaciones, es decir de estilo directo

-Se juega bien en pantalla dividida?


gracias de antemano
javi_V12 escribió:Estaba buscando un juego larguillo para pasarme con un colega a pantalla partida. Estoy pensando en pillar este, a ver si me podéis orientar un poco:

-Veo que es un poco rolero. A mi el rol no me gusta nada, el mass effect por ejemplo lo acabé odiando, qué me podéis decir de éste?

-Es un juego con mucha información tipo muchas clases de armas, muchos personajes, muchas cosas que saber como por ejemplo mass effect o es más directo? Precisamente busco que sea sencillo sin complicaciones, es decir de estilo directo

-Se juega bien en pantalla dividida?


gracias de antemano

Resumiendo, es el juego que buscas. El único rol que tiene es por las stats de las armas, y porque hay 'quest', pero no son más que una excusa para 'avanzar reventando todo lo que veas'. Es muy directo, muy adictivo, y en cooperativo es genial. Ya estás tardando :p
guay muchas gracias, entonces si que me lo pillo para jugarlo a pantalla dividida, estaba dudando por lo del rol pero si es como dices entonces perfecto, gracias tio!
Agregadme. Para jugar tengo todas la expansiones
Dark AfrOo
Hola a todos! Yo me compre el juego hara un mes y algo, me compre el juego normal por 10 eurillos XD
Voy por el nivel 31, he matado a la cosa esa enorme de trash coash. Vereis tengo dos dudillas:

- Jugando online, un jugador que no conocia me tiro un escudo, llamado acorazado de hierro, de salud 248489374... y seguia, y nunca era dañado, lo vendere para hacerme rico :cool: pero lo que no se es si ese escudo es del juego o lo han hackeado.

- La otra es que, al tener el juego original, no trae ninguna de las expansiones, y fui a mirar en ps store ya que tengo ps3, y solo hay una expansion por 8 euros, la de los zombies del dr. zed me parece, nadie conoce alguna manera de conseguirlos? me encanta el juego y me gustaria poder ampliar su duracion y diversion.

Gracias por responder :)

Si alguien quiere jugar aqui os dejo el id de ps3:UriKoOs
xcosteja escribió:Hola a todos! Yo me compre el juego hara un mes y algo, me compre el juego normal por 10 eurillos XD
Voy por el nivel 31, he matado a la cosa esa enorme de trash coash. Vereis tengo dos dudillas:

- Jugando online, un jugador que no conocia me tiro un escudo, llamado acorazado de hierro, de salud 248489374... y seguia, y nunca era dañado, lo vendere para hacerme rico :cool: pero lo que no se es si ese escudo es del juego o lo han hackeado.

- La otra es que, al tener el juego original, no trae ninguna de las expansiones, y fui a mirar en ps store ya que tengo ps3, y solo hay una expansion por 8 euros, la de los zombies del dr. zed me parece, nadie conoce alguna manera de conseguirlos? me encanta el juego y me gustaria poder ampliar su duracion y diversion.

Gracias por responder :)



Si alguien quiere jugar aqui os dejo el id de ps3:UriKoOs



ese escudo es hackeado, no pertenece al juego, normalmente en el online muchos tiran armas hackeadas que matan de un disparo y escudos que te hacen invencible. un saludo
xcosteja escribió:Hola a todos! Yo me compre el juego hara un mes y algo, me compre el juego normal por 10 eurillos XD
Voy por el nivel 31, he matado a la cosa esa enorme de trash coash. Vereis tengo dos dudillas:

- Jugando online, un jugador que no conocia me tiro un escudo, llamado acorazado de hierro, de salud 248489374... y seguia, y nunca era dañado, lo vendere para hacerme rico :cool: pero lo que no se es si ese escudo es del juego o lo han hackeado.

- La otra es que, al tener el juego original, no trae ninguna de las expansiones, y fui a mirar en ps store ya que tengo ps3, y solo hay una expansion por 8 euros, la de los zombies del dr. zed me parece, nadie conoce alguna manera de conseguirlos? me encanta el juego y me gustaria poder ampliar su duracion y diversion.

Gracias por responder :)

Si alguien quiere jugar aqui os dejo el id de ps3:UriKoOs


En lo primero sí,es un hack que se hacía con un programa de ordenador y un usb.Cuando jugaba yo había de estos a puñados pero lo bueno es que puedes pasar perfectamente de ellos y jugar "limpio" además de poder expulsar a los chetos xD.

En lo otro no te puedo ayudar porque yo cogí la versión Goty de Xbox por 30 euros y creeme,ha sido de los juegos más divertidos y rentables que he comprado.Deseando estoy de que salga la segunda parte.

Si no encuentras las expansiones por el bazar,hazte con la Goty que supongo que estará al mismo precio.
Yo tenía la intención de pasarme el juego y los 4 dlcs todo seguido antes de la salida del 2, pero de momento lo he dejado, al menos por unos días, estando con la armería en nivel 68...

y tener que enfrentarme al General Knoxx por 2ª vez, ya que el condenado, de nivel 70, me da a base de bien (más bien sus "compinches"), la noche que lo intenté me mató 5 veces... ¿Alguna recomendación? Uso la torreta con ácido de nivel 4 y armas también ácidas, sobre todo una franco a la cabeza para encadenar un crítico tras otro.


Un saludo.
Pues hola, que tal.
Dí con el tema buscando info sobre armas porque tengo una duda...
que significa en los efectos de las armas un -X% de daño? Disminuye? recibes menos daño? ¿Qué es?
¿Cual es mejor?
http://i.imgur.com/D9uze.jpg
Una es de daño 76*7 y la otra de 81*7
krazy17 escribió:Pues hola, que tal.
Dí con el tema buscando info sobre armas porque tengo una duda...
que significa en los efectos de las armas un -X% de daño? Disminuye? recibes menos daño? ¿Qué es?
¿Cual es mejor?
http://i.imgur.com/D9uze.jpg
Una es de daño 76*7 y la otra de 81*7


Haces menos daño,ganas en una cosa,pierdes en otra,igualas otra ... las armas que vas encontrando no tienen que ser totalmente mejores que las que tienes,depende de tu forma de jugar te vendrá mejor una u otra,dependiendo de los enemigos,de su cantidad,etc.,es lo bueno de este juego,no hay nada absoluto.
Es un juegazo, a mi me faltan por pasarme 2 expansiones, la de los coliseos y la del general knoxx y voy en coop por el nivel 43, cuesta cosa mala subir niveles... pero mola mucho mucho... recomendable si o si.
Alod79 escribió:Es un juegazo, a mi me faltan por pasarme 2 expansiones, la de los coliseos y la del general knoxx y voy en coop por el nivel 43, cuesta cosa mala subir niveles... pero mola mucho mucho... recomendable si o si.

Agregame que a mi me faltan por pasar esas 2 expansiones mi gt:Dark AfrOo
Luego nos veremos por el live si me agregas claro jeje
Considerando el excelente precio actual de la edición completa, ¿es interesante hacerse aún con este juego o me espero ya al 2...? ¿Creeís conveniente pillar este y exprimirlo hasta que baje el 2? Lo digo, sobre todo, por dos motivos: calidad del juego y vida del online... ¿Qué opináis?
sergio-gos escribió:Considerando el excelente precio actual de la edición completa, ¿es interesante hacerse aún con este juego o me espero ya al 2...? ¿Creeís conveniente pillar este y exprimirlo hasta que baje el 2? Lo digo, sobre todo, por dos motivos: calidad del juego y vida del online... ¿Qué opináis?

hola por el precio que tiene el borderlands goty pillatelo sin dudarlo mientras te lo pasas,el 2 puede esperar,la calidad del juego esta muy bien y la vida online tiene mucha sobre todo si juegas con amigos en cooperativo
Yo me lo pillaba otra vez sin pensarlo, version uk + expansiones en dvd aparte, asi podeis pasaros las expansiones entre los colegas. un autentico lujo para jugar cooperativo.
Gracias por contestar. Ya me lo he pillado. Instalando...
¿Es verdad que en individual es casi imposible pasárselo...?
sergio-gos escribió:Gracias por contestar. Ya me lo he pillado. Instalando...
¿Es verdad que en individual es casi imposible pasárselo...?

Ni de coña. Menos divertido que en coop, pero en cuanto a dificultad, está perfecto. No te preocupes y disfruta y, si ves que algún bicho se te tuerce, renueva el armamento ;)
Parry escribió:
sergio-gos escribió:Gracias por contestar. Ya me lo he pillado. Instalando...
¿Es verdad que en individual es casi imposible pasárselo...?

Ni de coña. Menos divertido que en coop, pero en cuanto a dificultad, está perfecto. No te preocupes y disfruta y, si ves que algún bicho se te tuerce, renueva el armamento ;)

¿Cuál es la mejor clase para jugar en individual?
4572 respuestas