[Hilo Oficial] Borderlands

Ahora mismo las expansiones estan a mitad de precio. En su dia le di caña al juego, pero no se si pillar las expansiones para "resucitarlo". ¿Creeis que merecen la pena teniendo en cuenta que seguramente no lo voy a jugar online?
A mi las expansiones me parecieron bastante buenas pero no sé a qué precio están. Yo en su día adquirí la versión GOTY. Si te gusta el juego, píllatelas que le dan bastantes horas más al juego. La que menos me gustó fue la de Mad Moxxis Underdome Riot, que es una "Arena" y tienes que ir pasando rondas para ganar.
Tenebros escribió:Ahora mismo las expansiones estan a mitad de precio. En su dia le di caña al juego, pero no se si pillar las expansiones para "resucitarlo". ¿Creeis que merecen la pena teniendo en cuenta que seguramente no lo voy a jugar online?


Si que merecen la pena, si te gustó el juego hazte con ellas, aportan muchas horas de juego y son de calidad (para mi gusto especialmente la de los zombies).
gracias a los dos, creo que pillare todas menos la del modo arena, que no me llama nada la atencion
Hola,

¿Para jugar a las expansiones es necesario hacerlo estando conectado al Live, o se puede jugar estando offline?.

Gracias y saludos.
t0n3 escribió:Hola,

¿Para jugar a las expansiones es necesario hacerlo estando conectado al Live, o se puede jugar estando offline?.

Gracias y saludos.


Yo las juego off-line ( por cierto , son jodidisimas . Soy lvl 62 y me salen enemigos de 62 a 64 y a veces necesito como un billon de disparos para matarlos , y tengo buenas armas y buenas skills :-? ) .
El ultimo dlc es un timo, corto de cojones.
Abel_NC escribió:
t0n3 escribió:Hola,

¿Para jugar a las expansiones es necesario hacerlo estando conectado al Live, o se puede jugar estando offline?.

Gracias y saludos.


Yo las juego off-line ( por cierto , son jodidisimas . Soy lvl 62 y me salen enemigos de 62 a 64 y a veces necesito como un billon de disparos para matarlos , y tengo buenas armas y buenas skills :-? ) .


Ok gracias, es lo que quería escuchar xD

Saludos.
hay gente en el online estoy pensando comprarmelo pero si el online esta desierto no merece la pena no ? un saludo
jomacovi escribió:hay gente en el online estoy pensando comprarmelo pero si el online esta desierto no merece la pena no ? un saludo


No sé si todavía habrá gente en el online, pero jugando con guiris no tiene nada de gracia, porque cada uno va a ir a su bola.

Si puedes convencer a algún colega para que se lo pille, mejor que mejor.

Y el juego en sí merece la pena con o sin online.
Te va a dar muchas horas y si te gusta levear, subir habilidades, encontrar armas cada vez mejores, matar bichos grandes y demás, no creo que te defraude.

Saludos ;)
jomacovi escribió:hay gente en el online estoy pensando comprarmelo pero si el online esta desierto no merece la pena no ? un saludo



Es un juegazo y como dice el compañero si coincides con un colega mejor que mejor, el juego merece la pena. como loco a que salga el dos ya.
Yo me lo acabo de comprar por zavvi la version goty, si quereis agregarme davidkay89
Se han pasado con las misiones de recolectar piezas en las expansiones.Ahora estoy con la revolución de los claptraps y tela.150 y en la siguiente deduzco que serán 250.Que cosa más cansina.
Nadie juega ya a este juegoooo????
A mí me faltan tres logros para conseguirlo todo. El de los cabezones de claptrap y otros dos de lo mismo (tienen que salir objetos aleatorios al reventarlos) de la expansión de la rebelión.

El juego es verdaderamente espectacular.
quiero que salga el 2 ya.
harryhaller está baneado por "Troll"
Si creo un personaje nuevo tengo que empezar la partida desde el principio o puedo seguir por dónde iba con otro personaje?
harryhaller escribió:Si creo un personaje nuevo tengo que empezar la partida desde el principio o puedo seguir por dónde iba con otro personaje?


Empiezas desde el principio nuevamente, todo lo que lleves de la historia se repite.

Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias Ihsahn, entonces es empezar otra partida y supongo que podrás elegir entre los personajes...lo pregunto porque empecé una partida con un colega, ambos vamos por el nivel 20 más o menos, pero por diversas razones no puede conectarse mucho y no quiero que cuando lo retome tengamos mucha diferencia en los niveles, si alguien quiere empezar de cero con un personaje que me lo diga y lo agrego...
Solo por curiosidad,los trucos en pc;
WeaponReadyMax (de 2 a 4): Con esto alteras los slots de armas.
bDemiGodMode (elige true): Activarás el modo indestructible.
InventorySlotMax_Misc (elige número): Aumenta el inventario.
Ami no me funciona el truco del inventario,alguien tiene el mismo problema?
Saludos y gracias por contestar
Yakerton está baneado por "Troll"
Vaya vicio de juegom, lleov dandole ya mas de 25 horas y aun me falta
el cuarto cacho de la llave

Es un vicio de juego, muy recomendable

De las expansiones,¿cuales recomendáis al acabarme el juego? es final cerrado o despues de terminar puedo seguir?

Juego solo, en cooperativo me estreso xd
Davidkay escribió:Yo me lo acabo de comprar por zavvi la version goty, si quereis agregarme davidkay89


claro claro claro david... luego te agrego vale? jajajajajajajajaja ya te habrás pasao el juego no tio? :P
Yakerton escribió:Vaya vicio de juegom, lleov dandole ya mas de 25 horas y aun me falta
el cuarto cacho de la llave

Es un vicio de juego, muy recomendable

De las expansiones,¿cuales recomendáis al acabarme el juego? es final cerrado o despues de terminar puedo seguir?

Juego solo, en cooperativo me estreso xd


Es final abierto, pero no deja cabos sueltos. Al terminar el juego puedes hacer nueva partida, llamada recorrido 2, conservas todo y empiezas de 0, con los enemigos a más nivel.

Las expansiones son geniales, de lo mejorcito que he visto en DLC's, tengo todas y oye, son joyas.

Mi consejo de orden:

Recorrido 1
Recorrido 2
Dlc Zombie Island
Dlc Moxxie
Dlc General Knoxx
Dlc Claptraps

Este es el orden de salida y del que creo que se debería jugar. Ahora, el de Moxxie es modo rey de la pista, van saliendo hordas y hordas de enemigos hasta que te la pasas, muy chungo y no aconsejo jugar si no vas con alguien, almenos dos, ya que se hace pesado. El de Zombis es una delicia, y sigue en su línea. El del general es el DLC más difícil, aumenta el nivel máximo, pero los enemigos son un suplicio, difícil de cojones. El de los claptraps termina la saga de Borderlands, dando explicación al vídeo después de los créditos (ya lo verás). Es más sencillo que el del General, por lo que si en este te quedas atascado, puedes pasarte este primero, aunque no pillarás algunas cosas (enemigos, frases, etc.)
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya me pase el juego y el final bueno, me ha decepcionado un poco... :(

Yo soy nivel 38 o algo asi y ya estoy a punto de acabarme el dlc de zombis, esta muy bien, hay frases que me matan del clap trap ese xd.

Dlc Moxxie he visto vídeos y no tenia pensando jugarlo por eso mismo, si ya los rey de la pista del juego original eran un coñazo un dlc dedicado a eso ene exclusiva ya matadme.
¿alguien le hace un cooperativo o algo?

Pero por muy difíciles que sean los enemigos se supone que a lo sumo haciendo secundarias y tal las principales serán de dificultad difícil y no mas no? se regulan según tu nivel.

El recorrido dos paso de hacerlo, me he pegado casi 40 horas en el primero, no aguantare otras 40.

el clap trpa que hay en
fyrestone que los ves desde el tejado del edificio de armas y tal, ¿que es? me sale un clap trap.

El video del final
con el clap trpa assassins es por la expansion?
Yo hoy me he comprado el juego, tenía muchas ganas de jugarlo y le estoy dando; de momento no me ha decepcionado para nada, me encantan sus gráficos y la jugabilidad.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pepe33 escribió:Yo hoy me he comprado el juego, tenía muchas ganas de jugarlo y le estoy dando; de momento no me ha decepcionado para nada, me encantan sus gráficos y la jugabilidad.

Si te apetece darle al cooperativo a la expansion de mad moxxi avisa ;)

Ya me pase la de zombies y bueno xd, es divertida xd, se nota que después del juego original han querido hacer algo mucho mas desenfadado y coño, lo consiguieron, me ha gustado muchísimo, tmb empece la del general con mi nivel 40 y los primeros enemigos me salían a nivel 35, no lo veo tan complicado no?
Yakerton está baneado por "Troll"
algun truco para matar a bicherax siendo nivel 44 xd?
Yakerton escribió:algun truco para matar a bicherax siendo nivel 44 xd?



Pues la verdad es que tendrías que ser mínimo nivel 65 para matarlo [+risas] , si me agregas lo mato yo y te da el logro ;)

GT: Mr Reuste
Yakerton está baneado por "Troll"
JesTelZz escribió:
Yakerton escribió:algun truco para matar a bicherax siendo nivel 44 xd?



Pues la verdad es que tendrías que ser mínimo nivel 65 para matarlo [+risas] , si me agregas lo mato yo y te da el logro ;)

GT: Mr Reuste

Ami el logro me la pela xd, es que no me gusta tener misiones de un dlc antes de empezar otro, es una mania mia, asi que si kieres matarle tu o dejarme que le de yo la ultima estocada o algo(por la experiencia digo nose como va) y las armas tmb quisiera alguna xd, dicen que son las mejores.
Alguien sabe donde puedo encontrar un escudo con muchisima vida es que lo tenia y no se si se ha acabado o lo he perdido y no recuerdo donde lo recogi es un escudo que en la descripcion ponia o de acero o muy muy duro haber si alguien me puede ayudar...gracias :( :(
Yakerton escribió:Ami el logro me la pela xd, es que no me gusta tener misiones de un dlc antes de empezar otro, es una mania mia, asi que si kieres matarle tu o dejarme que le de yo la ultima estocada o algo(por la experiencia digo nose como va) y las armas tmb quisiera alguna xd, dicen que son las mejores.

Es el que suelta las mejores, pero tienen pocas posibilidades, hay que matarlo una y otra vez para conseguirlas. Además, siendo nivel medio como eres, no podrás usar la mayoría hasta que subas casi al nivel máximo.
Si lo que quieres es un reto, déjalo hasta que llegues al máximo nivel jugando al resto de las expansiones, y vuelve cuando seas 69. Verás lo que es bueno [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Putos guiris, me meti en varia spaetidas multijugador con ellos y en muchas de ellas era eso, 3 o 4 a por bucheraz ahi matandole sin parpadear, he subido hasta el 69 en una tarde, yo solo daba vueltas x ahi y arrasaba con todas las armas, las mejores me las keaba y las demas las vendia, tengo una suma de 9999999 o asi pero diría que es infinito o algo xd, aunque me maten y me quiten 80 millones 4 veces seguidas sigo con la misma cifra, se habra jodido o algo xd.

Eso si los guiris son unos putos chetos, cuando me meti x primera vez y desafie a duelo a unos cuantos los cabrones me pasaron un escudo de 200 mil o 2 millones de proteccion y 89 de recarga [360º] que vamos, olia a chetaco desde lejisimos, encima con iconos raros y ponía algo en japones o chino oa saber, si me lo equipaba se duplicaba x infinito, uno en la mochila y otro equipado xd, me deshice de el y lo mande a paseo, que yo soy legal hombre ya, no subí al 44 solo para luego usar eso.


La expansión del general no me ha gustado nada de nada, aparte de ser un coñazo inmenso al no haber teletransporte y es que no tiene chicha, y luego que tengas que ir mil veces a x sitio porkesi aunque ya fuiste antes, parecía que querían qu dieses vueltas a lo tonto solo por aumentar horas, lo dicho, me parece que sobra un poco, con lo que me gusto la de zombies...

La de mad moxi voy apasar de hacerlo, me meti con un guiri para ver de que iba y tiene pinta a coñazo, me aburri a los 10 mnutos, solo consistia en luchar y luchar y luchar sin paron, algo aburrido.
Yakerton escribió:La de mad moxi voy apasar de hacerlo, me meti con un guiri para ver de que iba y tiene pinta a coñazo, me aburri a los 10 mnutos, solo consistia en luchar y luchar y luchar sin paron, algo aburrido.


A mi tambien me decepciono un poco esa ampliación. Encima para jugarla solo es chunga de narieces. No hay manera de pasarse las 5 rondas sin que te maten y tener que volver a empezar de nuevo la ronda anterior. Un coñazo
Vaya putada, solo me faltaba el logro del nivel 61 para tener 1000g, y justo al nivel 58 se me ha bugeado y ya no subo mas :(
Yakerton está baneado por "Troll"
Al final paso de seguir jugando a la expansion de clap trap robot revolution, que coñazo, reciclando jefes finales pufff, no tiene chicha, se hace coñazo.

Ale, hasta el borderlands 2
Selik360 escribió:Vaya putada, solo me faltaba el logro del nivel 61 para tener 1000g, y justo al nivel 58 se me ha bugeado y ya no subo mas :(


No es que se te haya bugeado, es que necesitas la expansión del General Knoxx, de hecho el logro del nivel 61 no entraria dentro de los 1000 G propiamente dichos, así que no te preocupes
¿Cuantas armas iridiscentes teneis? Habrá matado a Bucherax tropecientas veces y solo tengo dos escudos [+risas], Dios como me enganchó este juego, me dan ganas de farmear otra vez los cofres de la armería y al cangrejo.
¿Cuántos de aqui jugais con el juego instalado? Ayer empecé una partida en cooperativo por fín y al ir a instalarlo se queda infinitamente en la pantalla de "instalando juego" antes de salir siquiera el 0%. Es versión pal UK pero casi todos mis juegos los son y nunca he tenido problemas
S_Archi escribió:¿Cuántos de aqui jugais con el juego instalado? Ayer empecé una partida en cooperativo por fín y al ir a instalarlo se queda infinitamente en la pantalla de "instalando juego" antes de salir siquiera el 0%. Es versión pal UK pero casi todos mis juegos los son y nunca he tenido problemas

Yo juego con el juego instalado sin problemas.
Prueba a instalar el juego con la 360 desconectada de internet, porque nos ha pasado a muchos lo mismo que a ti, pero con otros juegos, y la única solución para que deje instalar en el disco duro ha sido desconectarla de internet antes de instalar.
perdonar mi ignorancia,pero tengo una pregunta,e intentao buscarlo por internet,pero o no sabia buscarlo o no se...bueno la pregunta que tengo es,mi personaje es una sirena,y antes ponia que era defensora,y ahora a cambiado a mercenaria,eso es algun tipo de subclase?como se cambia?porque a mi me ha cambiado solo.
Shadow_law escribió:perdonar mi ignorancia,pero tengo una pregunta,e intentao buscarlo por internet,pero o no sabia buscarlo o no se...bueno la pregunta que tengo es,mi personaje es una sirena,y antes ponia que era defensora,y ahora a cambiado a mercenaria,eso es algun tipo de subclase?como se cambia?porque a mi me ha cambiado solo.

Ese sobrenombre te lo ponen los modificadores de clase, ese objeto que te da bonus a algunas habilidades (está bajo el escudo en el inventario). Cada tipo te suele dar bonus a determinadas habilidades. Así, por ejemplo, el de mercenaria, suele dar regeneración de munición SMG, aumento del daño de la SMG, etc, y el de Luciérnaga te suele dar bonus al daño elemental, a la habilidad Fénix, etc.
Parry escribió:
Shadow_law escribió:perdonar mi ignorancia,pero tengo una pregunta,e intentao buscarlo por internet,pero o no sabia buscarlo o no se...bueno la pregunta que tengo es,mi personaje es una sirena,y antes ponia que era defensora,y ahora a cambiado a mercenaria,eso es algun tipo de subclase?como se cambia?porque a mi me ha cambiado solo.

Ese sobrenombre te lo ponen los modificadores de clase, ese objeto que te da bonus a algunas habilidades (está bajo el escudo en el inventario). Cada tipo te suele dar bonus a determinadas habilidades. Así, por ejemplo, el de mercenaria, suele dar regeneración de munición SMG, aumento del daño de la SMG, etc, y el de Luciérnaga te suele dar bonus al daño elemental, a la habilidad Fénix, etc.


todo claro,muchisimas gracias [sonrisa]
v_i_l_e escribió:
S_Archi escribió:¿Cuántos de aqui jugais con el juego instalado? Ayer empecé una partida en cooperativo por fín y al ir a instalarlo se queda infinitamente en la pantalla de "instalando juego" antes de salir siquiera el 0%. Es versión pal UK pero casi todos mis juegos los son y nunca he tenido problemas

Yo juego con el juego instalado sin problemas.
Prueba a instalar el juego con la 360 desconectada de internet, porque nos ha pasado a muchos lo mismo que a ti, pero con otros juegos, y la única solución para que deje instalar en el disco duro ha sido desconectarla de internet antes de instalar.


Así si me funciona gracias.
¿La versión GOTY viene con un disco extra con las expansiones o con códigos para descargarlos?
S_Archi escribió:
v_i_l_e escribió:
S_Archi escribió:¿Cuántos de aqui jugais con el juego instalado? Ayer empecé una partida en cooperativo por fín y al ir a instalarlo se queda infinitamente en la pantalla de "instalando juego" antes de salir siquiera el 0%. Es versión pal UK pero casi todos mis juegos los son y nunca he tenido problemas

Yo juego con el juego instalado sin problemas.
Prueba a instalar el juego con la 360 desconectada de internet, porque nos ha pasado a muchos lo mismo que a ti, pero con otros juegos, y la única solución para que deje instalar en el disco duro ha sido desconectarla de internet antes de instalar.


Así si me funciona gracias.
¿La versión GOTY viene con un disco extra con las expansiones o con códigos para descargarlos?


Yo lo tengo de UK y viene con disco extra para las expansiones.
La Pal/Esp viene con codigos para descargarla
Uchiha-Madara escribió:La Pal/Esp viene con codigos para descargarla

Hay pal/esp de la versión goty?no lo sabia aunque si viene en código...Puff
CyberMono escribió:
Yo lo tengo de UK y viene con disco extra para las expansiones.


Sabes si se pueden instalar y jugar sin usar el disco?? Porque eso seria interesante.
Sorack escribió:
CyberMono escribió:
Yo lo tengo de UK y viene con disco extra para las expansiones.


Sabes si se pueden instalar y jugar sin usar el disco?? Porque eso seria interesante.


Pues no tengo ni idea, no he llegado a esa parte, voy por el nivel 18. Puedo poner las expansiones sin tener el nivel requerido?

Saludos.
CyberMono escribió:
Sorack escribió:Sabes si se pueden instalar y jugar sin usar el disco?? Porque eso seria interesante.


Pues no tengo ni idea, no he llegado a esa parte, voy por el nivel 18. Puedo poner las expansiones sin tener el nivel requerido?

Saludos.


Creo que tienes que llegar a un punto en el que puedes transportarte a algunos sitios.
4572 respuestas