[Hilo Oficial] Borderlands

CyberMono escribió:
Sorack escribió:
CyberMono escribió:
Yo lo tengo de UK y viene con disco extra para las expansiones.


Sabes si se pueden instalar y jugar sin usar el disco?? Porque eso seria interesante.


Pues no tengo ni idea, no he llegado a esa parte, voy por el nivel 18. Puedo poner las expansiones sin tener el nivel requerido?

Saludos.

Haber yo tengo la version goty de uk,y luego el game on demand del borderlands solo,instale las expansiones y se pueden jugar sin el disco de las expansiones,lo que si que no se es si se puede jugar sin el del borderlands,porque como lo juego mediante el GOD,pero lo dudo.
Ayer me meti un poco online y la verdad es que habia bastantes partidas. Entré en las que eran de mi nivel, en una me invitaron a marcharme directamente, en otra estaban quietos cerca de un generador de vehiculos sin hacer nada, solamente retandose a duelos y por ultimo en otra habia un chaval de nivel 69 que estaba ayudando a terminar misiones mas chungas pero los otros dos no hacian mas que hacer el tonto y se terminó pirando...un desastre XD

Saludos.
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
yo soy nivel 10-12, no he avanzado mucho tampoco, y mi colega me ha dejado tirado con el juego, si alguien quiere jugar en coop a pasarlo decir cosas por aqui.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay alguien q siga jugando o quiera ayudar a un novato?
mimisiku escribió:Hay alguien q siga jugando o quiera ayudar a un novato?

yo sigo jugando,las expansiones,pero no me importa ayudar,asi me subo otros pj ,tengo lvl 45...si necesitas ayuda en mi perfil esta mi Gt


POr cierto,es posible que se me bugueara la ultima mision del dlc del general knoxx??o hay que ir y matar varias veces al general o que?menudo cacao...
Shadow_law escribió:
mimisiku escribió:Hay alguien q siga jugando o quiera ayudar a un novato?

yo sigo jugando,las expansiones,pero no me importa ayudar,asi me subo otros pj ,tengo lvl 45...si necesitas ayuda en mi perfil esta mi Gt


POr cierto,es posible que se me bugueara la ultima mision del dlc del general knoxx??o hay que ir y matar varias veces al general o que?menudo cacao...

Yo tengo un par de personajillos también, y no me importa ayudar, me lo paso pipa con el juego XD En mi perfil está mi GT también, para quien quiera agregarme.

Respecto a lo que comentas del General Knoxx, me parece recordar que vas hasta 3 veces a la armería.
Parry escribió:
Shadow_law escribió:
mimisiku escribió:Hay alguien q siga jugando o quiera ayudar a un novato?

yo sigo jugando,las expansiones,pero no me importa ayudar,asi me subo otros pj ,tengo lvl 45...si necesitas ayuda en mi perfil esta mi Gt


POr cierto,es posible que se me bugueara la ultima mision del dlc del general knoxx??o hay que ir y matar varias veces al general o que?menudo cacao...

Yo tengo un par de personajillos también, y no me importa ayudar, me lo paso pipa con el juego XD En mi perfil está mi GT también, para quien quiera agregarme.

Respecto a lo que comentas del General Knoxx, me parece recordar que vas hasta 3 veces a la armería.

ok,ya me habia rallao bastante,porque me lo he pasao 1 vez,pero no me daba completa la mision...intentare volver haber que me pasa...y claro habia leido algo por internet...asi que no se

te voy a agregar,a ver si coincidimos alguna vez por pandora,jejejeje


Puff como odio el dlc de la armeria del general knoxx,que porqueria de dlc,y no se porque cuando voy a matarlo voy en coche tranquilamente y siempre muero..pufff
Yo juego mucho, si quereis agregarme y ayudo o me ayudais.

Agregarme: Davidkay89
Yo jugar, ahora mismo nada. Pero como digo, me encanta y no tengo ningún problema en echar un cable o hacer lo que sea con cualquier personaje. Tengo todos los DLC y los 1750G, así que si alguien me ve online y necesita un cable o simplemente le apetece echar el rato en coop jugando, que me avise aunque yo esté haciendo otra cosa. Muy raro sería que no me animase a echar unos coops ratataaaa
Con vuestro permiso, os agregaré a más de uno para jugar en cooperativo.

Mi gamertag es ParkerLewis81.
Parry, me quedan tres logros de recolección de cabezones, pizzas y tal del ultimo dlc, como se hacen, entrando y matando robots nada mas hasta aburrir?
Entras en el dlc de los claptran y en el del final el boss no mates a la maquina , mata solo a los claptran que te van saliendo hasta conseguir lo que te falta, un saludo.
Hola,

Tengo el juego desde hace poco y llevo unas 10 horas. Hago todas las misiones que encuentro (hay alguna manera de saber cual es mision principal y cual secundaria?
Además me matan bastantes veces y tengo que volver cuando tengo más nivel del indicado en la misión...estoy acostumbrado a los shooter's asi que no me considero novato pero nose si es por las armas o qué que me cuesta mucho y en algunas misiones lo paso realmente mal o directamente tengo que salir corriendo xD
Creo recordar que no se me preguntó el nivel de dificultad en el que queria jugar, solo hay un nivel? No vaya a ser que lo tenga en dificil o algo...

Hay alguna manera de teletransportarme cerca de donde me marcan las misiones? Ahora mismo tengo que recorrerme todo el mapa con el coche y a veces se hace pesado.

Gracias!
hay alguna manera de saber cual es mision principal y cual secundaria?

Las principales se reconocen porque se ve que son más importantes, es decir, tienes que encontrar un fragmento de ..., o tienes que matar al jefe tal... Las secundarias son de matar X bandidos, recoger X cristales y esas cosas.

Además me matan bastantes veces y tengo que volver cuando tengo más nivel del indicado en la misión...estoy acostumbrado a los shooter's asi que no me considero novato pero nose si es por las armas o qué que me cuesta mucho y en algunas misiones lo paso realmente mal o directamente tengo que salir corriendo xD

A mi al principio me pasaba igual, si no puedes con una misión en concreto ve haciendo otras hasta que tengas más nivel, según vas avanzando y consiguiendo mejor armamento y habilidades se va haciendo más sencillo.

Creo recordar que no se me preguntó el nivel de dificultad en el que queria jugar, solo hay un nivel? No vaya a ser que lo tenga en dificil o algo...

Solo hay un nivel de dificultad.

Hay alguna manera de teletransportarme cerca de donde me marcan las misiones? Ahora mismo tengo que recorrerme todo el mapa con el coche y a veces se hace pesado.

No sé por donde irás, pero cuando pases de la primera parte del juego harás una misión que te permitirá teletransportarte entre diferentes zonas.

Un saludo [bye]
Muchas gracias por las respuestas!

Soy nivel 19, así que seguro que estoy por el principio. Lástima que ya nadie juegue a este juegazo para ayudarme a pasarmelo en coop por donde voy ahora, seguro que así no seria tan chungo. He probado el online pero no puedo seguir por donde voy en la campaña, sino que tengo que empezarlo de nuevo...supongo que se guardan dos partidas independientes, el modo offline y el online...Bueno tendré paciencia y intentaré pasarmelo entero poco a poco...

Un saludo,
Creo que no es como dices, lo que pasa es que si te unes a una partida en Xbox LIVE, el que crea la partida es el que marca los progresos que se llevan. Es decir, que tendrías que crear tu la partida para poder seguir por donde vas offline y luego ya que se te una gente (tampoco he jugado mucho online, así que si no es así que alguien me corrija).

Un saludo.
Si eso es así molaria un montón..que pudiera crear partida online por donde voy offline y ir guardando los progresos y jugarlo online y offline según me convenga...ya lo probraré XD
Gracias.
kily84 escribió:Si eso es así molaria un montón..que pudiera crear partida online por donde voy offline y ir guardando los progresos y jugarlo online y offline según me convenga...ya lo probraré XD
Gracias.

Así es.
Yo lo que hacía era crear partida, y me ponía a hacer quests hasta que llegaba alguien. En ese momento nos juntábamos e íbamos avanzando.

Eso sí, ten en cuenta una cosa: cuanta más gente en la partida, más difícil se vuelve el juego... pero las armas y premios también mejoran muuucho (así se consiguen los objetos raros y únicos).

En cuanto llegues a la misión de reparar los teletransportes el juego mejora bastante (por lo de viajar rápido entre otras cosas) y ya ahí, deberías empezar a tener armas elementales de veneno, fuego, rayo... o lo pasarás muy mal [666]
Ahora ya lo paso mal xDD

tengo armas de fuego y rayo, son las que mejor me van pero siempre que entro en una zona inexplorada me acaban matando. Tengo que jugarlo de forma muy tactica y sufrir bastante para avanzar. Hubo un momento que me desquicié ya que desconocia lo de los niveles de los enemigos y queria ir a un sitio donde no debia y ahí perdí bastante dinero en vidas...pero ahora encuentro que es la salsa del juego, ya que sin sacrificio no hay recompensa.
Probaré de cargar la partida por donde voy offline en online y a ver si se une alguien...
Dame tu gamertag si quieres, que yo últimamente le doy de vez en cuando, a ver si coincidimos y echamos un ratillo [toctoc]
Mi gametarg es kily84. Normalmente juego a Modern warfare 3 y desde hace unos dias a FIFA12, si me ves conectado y te apetece jugar a borderlands me avisas, entro al juego y te mando invitación. Tengo bastantes más juegos, así que si quieres algún coop. en algún otro también XD

Un saludo!
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo entre semana casi ni lo toco por el curro, pero este finde le daré bien, pasame tu GT por privadoy le damos tengo nivel 16 mas o menos, no avances mucho!!! asi avanazamos los 2 en la historia
Yo me apunto a partidas online... La verdad que lo tengo terminado en primera vuelta a falta de una de las expansiones. Pero si necesitas ayuda para terminarlo sin problema ;) Tenéis mi GT en la firma.

Un saludo
Agregarme vosotros plis! Esta tarde a las 16:45 seguramente esté conectado, nos vemos!
Ya os he añadido a los dos, a ver si coincidimos y damos unas vueltas por Pandora [fumando]
Alguien sabe si el 2 DVD de las expansiones en la edicion del año se pueden usar en mas de una consola es decir solo es instalarlo y au , o tienes que jugar con el puesto ?
Un saludo !
keevviiiinn escribió:Alguien sabe si el 2 DVD de las expansiones en la edicion del año se pueden usar en mas de una consola es decir solo es instalarlo y au , o tienes que jugar con el puesto ?
Un saludo !


con instalarlo en el disco duro vale
aprovecho que estais hablando de las expansiones y os hago una pregunta e visto que esta para comprar un dvd con las 2 expansiones llamado: Borderlands Expansion: The Zombie Island of Dr Ned / Mad Moxxi's Underdome Riot

el dvd como habeis dicho antes se instala en el disco duro y ya solo con meter el borderland normal lo reconoce ¿no? yo ya lo tengo pasado el borderlands con todas las misiones secundarias echas. la otra pregunta es, ¿cuanto ocupa el dvd de las expansiones en el disco duro?. lo pregunto por que el disco duro que tengo en el de 20 gigas que como todos sabeis son 16 y tendre libres unos 3 gigas y pico. gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!!
7-Clock escribió:aprovecho que estais hablando de las expansiones y os hago una pregunta e visto que esta para comprar un dvd con las 2 expansiones llamado: Borderlands Expansion: The Zombie Island of Dr Ned / Mad Moxxi's Underdome Riot

el dvd como habeis dicho antes se instala en el disco duro y ya solo con meter el borderland normal lo reconoce ¿no? yo ya lo tengo pasado el borderlands con todas las misiones secundarias echas. la otra pregunta es, ¿cuanto ocupa el dvd de las expansiones en el disco duro?. lo pregunto por que el disco duro que tengo en el de 20 gigas que como todos sabeis son 16 y tendre libres unos 3 gigas y pico. gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!!


No pone cuanto ocupan.

Yo tengo la Goty y permite instalar independientemente cada expansión,tenía menos Gb. que tú y la de los zombis la instalé sin problemas,pero las cuatro a la vez me pedían más de 1´5 Gb.,que es lo que yo tenía libre.
forajidox escribió:
7-Clock escribió:aprovecho que estais hablando de las expansiones y os hago una pregunta e visto que esta para comprar un dvd con las 2 expansiones llamado: Borderlands Expansion: The Zombie Island of Dr Ned / Mad Moxxi's Underdome Riot

el dvd como habeis dicho antes se instala en el disco duro y ya solo con meter el borderland normal lo reconoce ¿no? yo ya lo tengo pasado el borderlands con todas las misiones secundarias echas. la otra pregunta es, ¿cuanto ocupa el dvd de las expansiones en el disco duro?. lo pregunto por que el disco duro que tengo en el de 20 gigas que como todos sabeis son 16 y tendre libres unos 3 gigas y pico. gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!!


No pone cuanto ocupan.

Yo tengo la Goty y permite instalar independientemente cada expansión,tenía menos Gb. que tú y la de los zombis la instalé sin problemas,pero las cuatro a la vez me pedían más de 1´5 Gb.,que es lo que yo tenía libre.



gracias por tu respuesta, entonces creo que me cabra de sobra. lo pregunte por si ocupada mas o menos lo mismo que el dvd 2 de la ultimate edition del forza motorsport 3 que era 1,5 gb mas o menos. yo creo que si me dara para tenerlo todo, gracias de nuevo. un saludo forajidox
Una preguntita alguien sabe que hay que hacer para descubrir la base secreta de new heaven ?
Un saludo y gracias !
keevviiiinn escribió:Una preguntita alguien sabe que hay que hacer para descubrir la base secreta de new heaven ?
Un saludo y gracias !


Especifica un poco más.

Si te refieres sólo al pueblo de new haven ( basta seguir el indicador ) o a algún lugar específico de él.
keevviiiinn escribió:Una preguntita alguien sabe que hay que hacer para descubrir la base secreta de new heaven ?
Un saludo y gracias !



si no puedes acceder ha ella ....te faltara algo que hacer ....ya no mee acuerdo muy bien pero te faltara algo
ya esta muchas gracias :)
Quien quiera echar unas partidillas online que me agregue y jugamos.
Saludos!
Hola que tal miran tengo esta duda Tengo el Borderlands y quiero el DVD 2 de la version GOTY (Serian las 4 expansiones) utilizo un PenDrive de 16 GB Como Rigido para instalar juegos en teoria el juego+Expansiones entraria el tema es que lei en muchos foros que las expansiones hay que Instalarlas SI O SI EN UN DISCO RIGIDO (HDD) si no no te las toma ¿Alguien me podria decir si me las tomara en el PenDrive? POrque lei que a muchos no se las toma.Saludos
La version GOTY de Uk esta en español tambien?
_DeMenCia_ escribió:La version GOTY de Uk esta en español tambien?


Aparentemente si vi en algunas paginas Borderlands + GOTY DLC Pack X360 (2009) [Multi5][ES] Región: FREE Idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español

Alguien Por Favor Me responde Esto:

Tengo el Borderlands y quiero el DVD 2 de la version GOTY (Serian las 4 expansiones) utilizo un PenDrive de 16 GB Como Rigido para instalar juegos en teoria el juego+Expansiones entraria el tema es que lei en muchos foros que las expansiones hay que Instalarlas SI O SI EN UN DISCO RIGIDO (HDD) si no no te las toma ¿Alguien me podria decir si me las tomara en el PenDrive? POrque lei que a muchos no se las toma.Saludos
_DeMenCia_ escribió:Y de Uk esta en español tambien?


Si yo la tengo y está completamente en español. Es una ganga, el juego con todas las expansiones y cuando me lo compré me salió por 20 €, no me acuerdo del precio el libras.
_DeMenCia_ escribió:La version GOTY de Uk esta en español tambien?




si en español
_DeMenCia_ escribió:La version GOTY de Uk esta en español tambien?

si esta en español
Ya me termine el juego hace unas semanas pero ahora estoy sacando el platino, la verdad que me ha encantado, es un juegazo de los buenos! Y con el online puedes pasar infinidad de horas.

Pero tengo una duda... Las armas iridiscentes existen de verdad??? Se pueden sacar así como así? Por que por mas que he buscado en internet no veo nada claro, y a bucherax lo he vencido muchas veces y nada. Algún consejo??

Gracias!
spion escribió:Ya me termine el juego hace unas semanas pero ahora estoy sacando el platino, la verdad que me ha encantado, es un juegazo de los buenos! Y con el online puedes pasar infinidad de horas.

Pero tengo una duda... Las armas iridiscentes existen de verdad??? Se pueden sacar así como así? Por que por mas que he buscado en internet no veo nada claro, y a bucherax lo he vencido muchas veces y nada. Algún consejo??

Gracias!


Maté a Bucherax más de 100 veces y solo conseguí dos armas iridiscentes, y sí, me las dio él. Son la hostia, pero tampoco mucho más que las que consigues por el final.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Busco alguien para jugar en cooperativo, tengo nivel 18 y sin expansiones.
Pero para conseguir las armas iridiscentes aconsejais algún personaje, clase o algo en concreto?
harryhaller está baneado por "Troll"
IndicaSativa escribió:Busco alguien para jugar en cooperativo, tengo nivel 18 y sin expansiones.


Yo tengo un nivel similar, si quieres mándame tu GT por privado.
TannerPES escribió:Pero para conseguir las armas iridiscentes aconsejais algún personaje, clase o algo en concreto?



Yo en los cofres de old heaven he encontrado un par o tres, hay un monton de cofres en los tejados.
Buenas, tengo un problema XD, me he acabado el juego y me he metido a jugar online a partidas de gente y ahora me salen misiones repetidas sin completar, y tambien me sale en completadas..., me ha dado por hacer una para haber si se quitaba y no puedo completarla porque ese personaje ya se fue, como puedo quitar esas misiones que tengo repetidas?... :(
¿Alguien que quiera jugar online y me eche una manita para completar logros?

Si hay algún interesado que me mande MP, plis :D
harryhaller está baneado por "Troll"
Ken2k escribió:¿Alguien que quiera jugar online y me eche una manita para completar logros?

Si hay algún interesado que me mande MP, plis :D


Qué nivel tienes? Tienes las expansiones?
4572 respuestas