[Hilo Oficial] Borderlands

sergio-gos escribió:
Parry escribió:
sergio-gos escribió:Gracias por contestar. Ya me lo he pillado. Instalando...
¿Es verdad que en individual es casi imposible pasárselo...?

Ni de coña. Menos divertido que en coop, pero en cuanto a dificultad, está perfecto. No te preocupes y disfruta y, si ves que algún bicho se te tuerce, renueva el armamento ;)

¿Cuál es la mejor clase para jugar en individual?

Eso va por gustos. Brick es un monstrenco que aguanta mucho y se puede curar. Mordecai se puede curar con Bloodwing (su mascota). Lilith se puede curar con su cambio de fase, y Roland puede hacer que su torreta cure. Dicho esto, cualquiera es buena. Ahora ya va por gustos. A mi personalmente me encantan los rifles de asalto y las smg, por lo que mis personajes favoritos son Roland y Lilith. Lilith con una smg elemental de fuego es imparable. Y Roland con la torreta desvía la atención de los enemigos y te lo hace más 'facilillo'. Como digo, cuestión de gustos.
Yo que soy del montón pegando tiros,me lo pasé con Roland,así que si tienes miedo por la dificultad ... aunque como te dicen,subiendo de nivel,con armamento adecuado y sin ir a saco cual chuter vulgar,no es difícil.
Ok,pues empezaré con el tal Roland a ver qué tal...
Una pregunta, el bicho ese de bucherax creo que se llamaba en que expansion es que salia, pq ahora no lo recuerdo, se que lo hize hace bastante tiempo y ahora no me acuerdo en que DLC se jugaba esa mision, si alguien lo sabe y hace el favor de decirlo le estare agradecida. ;)

Un saludo.
yenter escribió:Una pregunta, el bicho ese de bucherax creo que se llamaba en que expansion es que salia, pq ahora no lo recuerdo, se que lo hize hace bastante tiempo y ahora no me acuerdo en que DLC se jugaba esa mision, si alguien lo sabe y hace el favor de decirlo le estare agradecida. ;)

Un saludo.


En la tercera, en el arsenal secreto del general Knoxx, lo tengo bastante reciente, me lo he pasado esta tarde [carcajad]

Un saludo.
chris_pontius escribió:
yenter escribió:Una pregunta, el bicho ese de bucherax creo que se llamaba en que expansion es que salia, pq ahora no lo recuerdo, se que lo hize hace bastante tiempo y ahora no me acuerdo en que DLC se jugaba esa mision, si alguien lo sabe y hace el favor de decirlo le estare agradecida. ;)

Un saludo.


En la tercera, en el arsenal secreto del general Knoxx, lo tengo bastante reciente, me lo he pasado esta tarde [carcajad]

Un saludo.


Gracias...lo que pasa es ya sabia que era el arsenal secreto del general knoxx, lo que no tengo claro es como se llama para llegar asta alli aver le doy a viaje rapido y me salen en este orden:

Tartarus Station
Jakobs cove
The underdome
T- Bone juntion

Si fuera asi y me dices que es la tercera entonces seria el The underdome?, le dire a mi sobrino que lo pruebe aver, lo que pasa que creo recordar que hay que hacer varias misiones antes de acceder al bicho si no me equiboco, venga gracias...es para mi sobri que se lo esta pasando el, el juego.

Un saludo.
Las localizaciones con las correspondientes expansiones son estas:

Jakobs Cove (La isla zombi del Dr. Ned)
T-Bone Junction (The Secret Armory of General Knoxx)
The Underdome (Mad Moxxi's Underdome)
Tartarus Station (Nueva robolución)

Sí, tienes que avanzar bastante hasta que te salga esa misión, no está disponible desde el principio. Luego una vez completada se puede repetir una y otra vez para buscar buen equipo.

Un saludo.
Lo veis dificil empezar una partida en Cooperativo? sigue jugando la gente a este modo? o todo el mundo se lo pasa solo....Un saludo.
Ihsahn escribió:Las localizaciones con las correspondientes expansiones son estas:

Jakobs Cove (La isla zombi del Dr. Ned)
T-Bone Junction (The Secret Armory of General Knoxx)
The Underdome (Mad Moxxi's Underdome)
Tartarus Station (Nueva robolución)

Sí, tienes que avanzar bastante hasta que te salga esa misión, no está disponible desde el principio. Luego una vez completada se puede repetir una y otra vez para buscar buen equipo.

Un saludo.


Gracias al final dimos con la expansion que era, mi sobrino esta to desesperado pq quiere que salga el bicho ya, y solo salen misiones y para colmo de ir a una punta a otra xd, menos mal que se pueden general vehiculos en muchos puntos pq no veas lo poco que duran....

Yo hace bastante que no juego me lo pase casi todo creo me quedo alguna expansion por pasar, ahora no se si todabia hay gente jugando al juego de mis amigos muy pocos, yo vendi el juego hace bastante tiempo ahora me arrepiento, no se si avia una ediccion que te entran todas las espansiones pero en disco, no lo se seguro, estoy algo desconectada y de este juego mas xd...y ahora que tampoco e tenido mucho tiempo de conectarme al live pues menos, venga gracias.

Un saludo.
yenter escribió:
Ihsahn escribió:Las localizaciones con las correspondientes expansiones son estas:

Jakobs Cove (La isla zombi del Dr. Ned)
T-Bone Junction (The Secret Armory of General Knoxx)
The Underdome (Mad Moxxi's Underdome)
Tartarus Station (Nueva robolución)

Sí, tienes que avanzar bastante hasta que te salga esa misión, no está disponible desde el principio. Luego una vez completada se puede repetir una y otra vez para buscar buen equipo.

Un saludo.


Gracias al final dimos con la expansion que era, mi sobrino esta to desesperado pq quiere que salga el bicho ya, y solo salen misiones y para colmo de ir a una punta a otra xd, menos mal que se pueden general vehiculos en muchos puntos pq no veas lo poco que duran....

Yo hace bastante que no juego me lo pase casi todo creo me quedo alguna expansion por pasar, ahora no se si todabia hay gente jugando al juego de mis amigos muy pocos, yo vendi el juego hace bastante tiempo ahora me arrepiento, no se si avia una ediccion que te entran todas las espansiones pero en disco, no lo se seguro, estoy algo desconectada y de este juego mas xd...y ahora que tampoco e tenido mucho tiempo de conectarme al live pues menos, venga gracias.

Un saludo.

Por si te llegase a interesar, en Zavvi está por menos de 20€ la edición con las 4 expansiones en disco. Y en español. Creo que es una oportunidad magnífica para aprovechar y hacerse con él al completo.
djsesteban escribió:Lo veis dificil empezar una partida en Cooperativo? sigue jugando la gente a este modo? o todo el mundo se lo pasa solo....Un saludo.



Si puedes jugarlo con alguien conocido mejor que mejor.
Parry escribió:Por si te llegase a interesar, en Zavvi está por menos de 20€ la edición con las 4 expansiones en disco. Y en español. Creo que es una oportunidad magnífica para aprovechar y hacerse con él al completo.


Yo me pille esta edición hace una semanas, son dos discos... El juego y el expansión disc... También lleva un mapa de Pandora... Ya tenia el juego original pero sin las expansiones y nunca llegué a pasarme lo, esta es una oportunidad de lujo de hecharle horas antes de que salga el 2...

Saludos
Alkien tiene la mision de la oferta del gran marcus aun por hacer? es la segunda vez que tienes que ir a donde la armeria de knoxx.
Esque tenia esa mision y entre con un amigo para jugar un rato juntos e hizo el truco de entrar a la armeria y tener tiempo ilimitado, yo no sabia que existia este truco hasta que lo hizo y ahora no puedo terminar la mision pork la puerta esta cerrada y e leido como que solo se puede terminar de esa manera, estando con alkien que la tenga
A ver si algun alma caritativa me ayuda

gracias y un saludo
He retomado el juego antes de que salga el 2 para sacarme los logros que me quedan que son los de recolectar movidas del dlc de los Claptraps y el de ganar un duelo en la arena.Ah,y los más divertidos,los de la Arena [carcajad].
Funkeeper escribió:He retomado el juego antes de que salga el 2 para sacarme los logros que me quedan que son los de recolectar movidas del dlc de los Claptraps y el de ganar un duelo en la arena.Ah,y los más divertidos,los de la Arena [carcajad].


Menudo coñazo, sobre todo jugándolo sólo, yo justo he acabado hoy con el Underdome, ya tengo el Borderlands a 1750 [jaja] Para los logros de Nueva Revolución no se si sabes el "truco" porque la verdad determinados objetos salen muy de vez en cuando.

Un saludo.
Sí,ya me sé el truco de los claptraps pero creo que metieron un parche que aumentaba el drop no? de todas formas ese es fácil.Los que no sé como sacarlos sin que me den ganas de tirarme por la ventana son los del Underdome...ya se verá xD.
Después de aproximadamente una hora de juego, estoy gratamente sorprendido con el juego. Super adictivo el tema de ir subiendo nivel para ser más poderoso cada vez e ir consiguiendo mejores armas y equipo. Y tiene pinta de que, sumando las expasiones que me vienen incluidas, tiene una duración bestial... Un juegazo, vamos. Habiendo empezado este ahora no creo que en septiembre compre el 2 de salida porque no habré terminado con este.
Funkeeper escribió:Sí,ya me sé el truco de los claptraps pero creo que metieron un parche que aumentaba el drop no? de todas formas ese es fácil.Los que no sé como sacarlos sin que me den ganas de tirarme por la ventana son los del Underdome...ya se verá xD.


Pues la verdad no lo sé, porque a mí me costó bastante, lo único que salía con más frecuencia eran las gafas. En cuanto al Underdome el proceso es loguearte con una cuenta secundaria (no hace falta que tenga live) como principal y tu cuenta normal como secundaria, hacer una partida nueva a pantalla partida y seleccionar dos personajes cualesquiera desde el autobús, salir, volver a crear la partida y ahora sí seleccionar como segundo personaje el que tengas con mayor nivel. Luego simplemente es llegar hasta donde te deja viajar en el primer pueblo y ya puedes hacer todas las oleadas con enemigos de nivel 12 (el mínimo), en mi caso contra mi personaje de nivel 69 [carcajad]

Un saludo.
¿Alguien sabe cuántas horas hay q echarle para acabarse la campaña más las expansiones?
sergio-gos escribió:¿Alguien sabe cuántas horas hay q echarle para acabarse la campaña más las expansiones?


Horas no se pero el juego con las expansiones me ha durado aproximadamente un mes y medio.

Un saludo.
sergio-gos escribió:¿Alguien sabe cuántas horas hay q echarle para acabarse la campaña más las expansiones?


Uff,es que yo hacía todo lo que me proponian,algunas cosas eran de recadero de bajo nivel .... me llevó unas 60 horas,pero no jugué la expansión del General porque minutos antes me cargué la partida guardada pensando que era sólo el guardado de la expansión del arena,pfffff [snif]
forajidox escribió:
sergio-gos escribió:¿Alguien sabe cuántas horas hay q echarle para acabarse la campaña más las expansiones?


Uff,es que yo hacía todo lo que me proponian,algunas cosas eran de recadero de bajo nivel .... me llevó unas 60 horas,pero no jugué la expansión del General porque minutos antes me cargué la partida guardada pensando que era sólo el guardado de la expansión del arena,pfffff [snif]


Yo de momento estoy igual, hago todo lo que va saliendo... Con esa duración que me decís, me voy olvidando de pillarme el 2 el día de lanzamiento... Creo que tengo juego con este hasta final de año, porque, eso sí, o lo vas alternando con otros juegos o puede cansar un poco, ya que la única pega que le veo de momento es que podría ser más variado, pero aún así, JUEGAZO...
Si, ciertamente el gran atractivo del juego es la jugabilidad y la cantidad ingente de armas... Los escenarios son muy bonitos pero casi monocromáticos...
Para no saturarme estoy haciendo un par de misiones por día, llegado a new heaven me hallo...
Por cierto, como se han pasado con algún boss no? Si no vas bien preparado te dan candela fina, y como resucitar es barato y el dinero me sobra...
Lastima que no encuentro gente para jugar, en coop tiene que ganar muchos enteros...

Saludos
taigcris escribió:Si, ciertamente el gran atractivo del juego es la jugabilidad y la cantidad ingente de armas... Los escenarios son muy bonitos pero casi monocromáticos...
Para no saturarme estoy haciendo un par de misiones por día, llegado a new heaven me hallo...
Por cierto, como se han pasado con algún boss no? Si no vas bien preparado te dan candela fina, y como resucitar es barato y el dinero me sobra...
Lastima que no encuentro gente para jugar, en coop tiene que ganar muchos enteros...

Saludos

Si quieres, agrégame y le damos algún día al cooperativo para probar...
Es que la gracia del juego era esa, pasárselo en cooperativo con al menos otra persona (4 ya era la bomba). Avanzabas más deprisa, y las fases secundarias que quedaban pendientes te las hacías solo, pero ya bien preparado. Yo le dediqué horas, pero pensándolo ahora, me parecen pocas.
Ando subiendo a la sirena(ya la tengo al 22 o 23) para sacarme los últimos logrillos que me faltan,si alguien quiere echarme una mano para el Coliseo estaría muy agradecido :) .
Funkeeper escribió:Ando subiendo a la sirena(ya la tengo al 22 o 23) para sacarme los últimos logrillos que me faltan,si alguien quiere echarme una mano para el Coliseo estaría muy agradecido :) .

Se tardan horas en pasarse las 20 rondas, unas 2 o 2 y pico. Y eso yendo a SACO con personajes highlevel. Y encima si palmas a repetir la ultima ronda. Es horrible, no entiendo en qué estarían pensando al hacerlo así. Lo ideal hubiera sido poder salir cada 5 rondas, o repetir a partir de la última en la que estuviste, pero no. Y como lo dejes a medias, la siguiente vez a volver a empezar. Odioso.

Dicho esto, si quieres te echo un cable, pero tendría que ser por la tarde-noche. Y si alguien más quiere los logros del coliseo, que se apunte. Ya que vamos a tirarnos horas, al menos que lo consiga la máxima gente posible. Yo iré con Sirena o Soldado 69, así que lo ideal sería entrar en la partida del jugador con menos nivel, para que los enemigos sean de ese nivel y poder avanzar lo más rápido posible.
Es que es pesado de cojones si,por un lado me da coraje no hacerlo pero por otro lado lo pienso y me da una pereza...asique no sé,si apunta alguien más podemos intentarlo pero vaya,que no pasa nada si no [carcajad]
Gente me apunto para lo de las rondas del coliseo mi gt:Dark AfrOo
o pasadme el vuestro
taigcris escribió:Si, ciertamente el gran atractivo del juego es la jugabilidad y la cantidad ingente de armas... Los escenarios son muy bonitos pero casi monocromáticos...
Para no saturarme estoy haciendo un par de misiones por día, llegado a new heaven me hallo...
Por cierto, como se han pasado con algún boss no? Si no vas bien preparado te dan candela fina, y como resucitar es barato y el dinero me sobra...
Lastima que no encuentro gente para jugar, en coop tiene que ganar muchos enteros...

Saludos

A dos misiones por día tienes juego para varios meses... Yo, como dije, lo voy alternando con otros juegos, pero reconozco que es un juego super divertido y que lo de ir subiendo de nivel es muy adictivo. Sólo espero que el 2 lo hagan algo más variado y que le metan gráficos algo más coloridos.
Funkeeper escribió:Es que es pesado de cojones si,por un lado me da coraje no hacerlo pero por otro lado lo pienso y me da una pereza...asique no sé,si apunta alguien más podemos intentarlo pero vaya,que no pasa nada si no [carcajad]


Hola, es mi primer comentario ya que soi nuevo :) si necesitais ayuda para el coliseo os puedo ayudar, ya intente pasarmelo una vez por las misiones y el logro por que experiencia no te da para subir de nivel aunque a veces se encuentran buenas armas, consegui un buen armamento y los utilizo solo para el coliseo ya que cambia radicalmente la experiencia de juego. mi gamertag es klibe87 agregadme, tambien no estaria demas jugar unas partidas :)
Yo echaría un cable como ya dije, pero mejor si se junta gente para hacerlo más ameno y más rápido. Hacerlo sólo con 2 es un poco... coñazo.
sergio-gos escribió:
taigcris escribió:Si, ciertamente el gran atractivo del juego es la jugabilidad y la cantidad ingente de armas... Los escenarios son muy bonitos pero casi monocromáticos...
Para no saturarme estoy haciendo un par de misiones por día, llegado a new heaven me hallo...
Por cierto, como se han pasado con algún boss no? Si no vas bien preparado te dan candela fina, y como resucitar es barato y el dinero me sobra...
Lastima que no encuentro gente para jugar, en coop tiene que ganar muchos enteros...

Saludos

Si quieres, agrégame y le damos algún día al cooperativo para probar...


En cuanto temps un ràtillo te agrego y lo provamos, lo único es que no tengo micro, a mis hurones les pareció muy divertido pegarle bocaos...
Lo mismo para el coliseo, tengo lvl 24 creo recordar, bastante bajo por si viene bien...

Saludos
Me asalta una duda con los modificadores de clase. Muchos de ellos añaden puntos a una habilidad (por ejemplo, uno de Francotirador de Mordecai le da un +2 a calibre y +3 a concentracion). Si tengo estas habilidades al maximo con los propios puntos de habilidad, se añaden esos puntos a los que ya tengo aunque superen los 5 o simplemente no tiene efecto?
civ escribió:Me asalta una duda con los modificadores de clase. Muchos de ellos añaden puntos a una habilidad (por ejemplo, uno de Francotirador de Mordecai le da un +2 a calibre y +3 a concentracion). Si tengo estas habilidades al maximo con los propios puntos de habilidad, se añaden esos puntos a los que ya tengo aunque superen los 5 o simplemente no tiene efecto?

Se añaden; en principio no hay límite, que yo sepa. A lo único que no afectan esos modificadores es a las habilidades en las cuales no tengas ningún punto, esas sigues sin 'tenerlas' aunque el modificador te dé puntos en ellas.
Una pregunta, me he pillado la edición, game of the year. Y viene 2 discos.
El 1 es el juego y el 2 pone expansion disk.
Se supone que en el disco 2 es donde vienen los 4 dlcs? xq codigos de descarga no me venian en la caja.

Y por ultimo, que debo jugar al dvd 1 y cuando me lo pase meter entonces el dvd 2 y jugar a las expansiones? o si meto el dvd 2 siempre podre jugar normal y tb tendré las expansiones para el futuro??
poropo escribió:Una pregunta, me he pillado la edición, game of the year. Y viene 2 discos.
El 1 es el juego y el 2 pone expansion disk.
Se supone que en el disco 2 es donde vienen los 4 dlcs? xq codigos de descarga no me venian en la caja.

Y por ultimo, que debo jugar al dvd 1 y cuando me lo pase meter entonces el dvd 2 y jugar a las expansiones? o si meto el dvd 2 siempre podre jugar normal y tb tendré las expansiones para el futuro??

Me parece muy raro, la GOTY no viene con dos discos, viene uno y los codigos de descarga

Lo unico de Borderlands que viene en disco que no sea el juego son las dos primeras expansiones, asi que o te han timado o han cambiado el formato (que me parece muy extraño). ¿Lo has comprado en tienda o como?
La compre en Zavvi, y viene eso, 2 discos, 1 que pone Game disk y el otro pone expansion disk.
Tanto en la portada como en el librito de dentro pone Borderlands Game of the year edition. Y me viene tb un mapa-poster.

Por eso es que me extraña que vienen 2 discos y no vienen los codigos de descarga.
Ahora me tengo que pirar, luego por la noche meto el disco 2 a ver que me dice. O si alguien tiene esta edición, a ver si nos puede sacar de dudas.

Edito: Vale, meto el expansion disk, y es un instalador en el que me salen los 4 dlcs para instalar.

Ahora me surje la duda, los instalo y esto me dejará seguir jugando igual? o me joderá lo viejo asi que mejor cuando me lo haya pasado todo entonces instalo la expansion??
poropo escribió:La compre en Zavvi, y viene eso, 2 discos, 1 que pone Game disk y el otro pone expansion disk.
Tanto en la portada como en el librito de dentro pone Borderlands Game of the year edition. Y me viene tb un mapa-poster.

Por eso es que me extraña que vienen 2 discos y no vienen los codigos de descarga.
Ahora me tengo que pirar, luego por la noche meto el disco 2 a ver que me dice. O si alguien tiene esta edición, a ver si nos puede sacar de dudas.

Edito: Vale, meto el expansion disk, y es un instalador en el que me salen los 4 dlcs para instalar.

Ahora me surje la duda, los instalo y esto me dejará seguir jugando igual? o me joderá lo viejo asi que mejor cuando me lo haya pasado todo entonces instalo la expansion??

Entonces es que la version española es la que venia con codigos, que cabrones los de 2K xDDD

Es instalador, por lo tanto las expansiones se quedan en la consola, no necesitas el 2º disco una vez que lo termines de instalar

Me podrias decir si viene en español entero? Es que si viene en español con voces tambien se lo voy a regalar a un amigo por su cumpleaños, que no sabia que regalarle ya xDDD
poropo escribió:Ahora me surje la duda, los instalo y esto me dejará seguir jugando igual? o me joderá lo viejo asi que mejor cuando me lo haya pasado todo entonces instalo la expansion??


Da igual cuando lo instales, únicamente notarás al viajar que te aparecen 4 zonas nuevas.

civ escribió:Me podrias decir si viene en español entero? Es que si viene en español con voces tambien se lo voy a regalar a un amigo por su cumpleaños, que no sabia que regalarle ya xDDD


En principio las versiones UK del Borderlands vienen en español, y la goty no parece una excepción:

http://www.juegos al mejor precio .com/es/juego/3979/borderlands-goty-edition-xbox-360.html

Un saludo.
civ escribió:
poropo escribió:La compre en Zavvi, y viene eso, 2 discos, 1 que pone Game disk y el otro pone expansion disk.
Tanto en la portada como en el librito de dentro pone Borderlands Game of the year edition. Y me viene tb un mapa-poster.

Por eso es que me extraña que vienen 2 discos y no vienen los codigos de descarga.
Ahora me tengo que pirar, luego por la noche meto el disco 2 a ver que me dice. O si alguien tiene esta edición, a ver si nos puede sacar de dudas.

Edito: Vale, meto el expansion disk, y es un instalador en el que me salen los 4 dlcs para instalar.

Ahora me surje la duda, los instalo y esto me dejará seguir jugando igual? o me joderá lo viejo asi que mejor cuando me lo haya pasado todo entonces instalo la expansion??

Entonces es que la version española es la que venia con codigos, que cabrones los de 2K xDDD

Es instalador, por lo tanto las expansiones se quedan en la consola, no necesitas el 2º disco una vez que lo termines de instalar

Me podrias decir si viene en español entero? Es que si viene en español con voces tambien se lo voy a regalar a un amigo por su cumpleaños, que no sabia que regalarle ya xDDD


Yo tengo esa versión,también comprada en UK y viene en perfecto Castellano.
Aunque sea también GOTY, si es versión "Classics" incluye el contenido en formato físico, la versión normal GOTY viene con códigos (es la que tengo yo).

Un saludo.
Sí es la goty classic, por eso vendrá con 2 discos, y vienen tanto voces como textos en castellano. Lo pille en lo de 2x33 euros, junto al naruto shippuden ultimate ninja, asi que a un precio muy bueno.
Otra cuestion, cuando juego a pantalla partida ... con mi perfil puedo ver mis personajes, pero el 2P ... TIENE QUE CREARSE UNO DESDE CERO SIEMPRE ???? No puede usar alguno de mis personajes de nivel 20 - 30 ???

No se, entonces que sentido tiene jugar a pantalla partido con un Amigo ????
Desmond escribió:Otra cuestion, cuando juego a pantalla partida ... con mi perfil puedo ver mis personajes, pero el 2P ... TIENE QUE CREARSE UNO DESDE CERO SIEMPRE ???? No puede usar alguno de mis personajes de nivel 20 - 30 ???

No se, entonces que sentido tiene jugar a pantalla partido con un Amigo ????


Es así :(

Cuando empecé a jugar con mi primo, creamos un par de PJ y su Mordecai no aparece por ningún sitio (pertenece a su perfil).
La verdad es que lo compré para jugar coop en casa, y al final me lo he pasado varias veces y siempre online.
Alguien se anima a una partida? me da igual empezar una, que entrar en la de alguien , que entrar en la mia. Tengo mono .....Si puede ser que tenga las expansiones. Y a partir de las 11 de la noche, que tengo que dormir a los niños... XD
Y .... Es normal que en partidas LIVE funcione bien con 2p .... Pero cuando entra un 3p , tenga un LAG importante ¿???
Desmond escribió:Otra cuestion, cuando juego a pantalla partida ... con mi perfil puedo ver mis personajes, pero el 2P ... TIENE QUE CREARSE UNO DESDE CERO SIEMPRE ???? No puede usar alguno de mis personajes de nivel 20 - 30 ???

No se, entonces que sentido tiene jugar a pantalla partido con un Amigo ????

Eso me ha pasado incontables veces, pero se puede solucionar

En lugar de que tu amigo cree un perfil temporal, creale un perfil que use siempre, las partidas se guardaran para el en su perfil y podreis jugar juntos cuando quieras. Te lo digo por experiencia, mas de 5 partidas a la mierda habiendo llegado hasta lvl 15 o asi desde el principio siempre
Desmond escribió:Y .... Es normal que en partidas LIVE funcione bien con 2p .... Pero cuando entra un 3p , tenga un LAG importante ¿???


Y esto ???
Lo del lag con 3PJ me pasa a mí también, aunque no siempre. No sé como funciona el juego a nivel online, pero siempre he pensado que el host hace de servidor, y con otro jugador no tiene problema de ancho de banda de subida, pero ya con 2... Eso sí, he jugado algunas de 4 que iban fluidas.

A los que estáis jugando: os pasa como a mí, que en todas las partidas hay al menos uno "chetado" ¿?¿?¿? Es más, te dejan el suelo plagado de escudos y armas chetadas, con valores imposibles y el mismo nombre.
4572 respuestas
187, 88, 89, 90, 91, 92