[Hilo Oficial] Borderlands

Nameless escribió:Lo del lag con 3PJ me pasa a mí también, aunque no siempre. No sé como funciona el juego a nivel online, pero siempre he pensado que el host hace de servidor, y con otro jugador no tiene problema de ancho de banda de subida, pero ya con 2... Eso sí, he jugado algunas de 4 que iban fluidas.

A los que estáis jugando: os pasa como a mí, que en todas las partidas hay al menos uno "chetado" ¿?¿?¿? Es más, te dejan el suelo plagado de escudos y armas chetadas, con valores imposibles y el mismo nombre.

Sí, y es una lástima. Espero que en el 2 solucionen el tema de las armas chetadas de alguna manera, haciendo alguna comprobación o semejante para ver si tienen valores 'reales', porque le quita toda la gracia al asunto. Es una de las cosas que espero que hayan corregido, y bien corregida.
Y ........... existe alguna manera "LEGAL" de Ganar MUCHA PASTA en el juego ???
Tengo un personaje nivel 25 para jugar en solitario y muy bien, pero el otro que tengo para jugar en cooperativo con nivel 15 .... pfffffffff........ de TANTAS veces que me han matado, ya casi NO TENGO DINERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como puedo conseguir PASTA en este juego ??? [snif]
Desmond escribió:Y ........... existe alguna manera "LEGAL" de Ganar MUCHA PASTA en el juego ???
Tengo un personaje nivel 25 para jugar en solitario y muy bien, pero el otro que tengo para jugar en cooperativo con nivel 15 .... pfffffffff........ de TANTAS veces que me han matado, ya casi NO TENGO DINERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como puedo conseguir PASTA en este juego ??? [snif]


Pues así legal, completar misiones y coger todo lo del suelo y venderlo. En tu nivel no, pero poco más adelante salen armas que no vas a usar y que bien puedes vender por bastante dinero...
Desmond escribió:Y ........... existe alguna manera "LEGAL" de Ganar MUCHA PASTA en el juego ???
Tengo un personaje nivel 25 para jugar en solitario y muy bien, pero el otro que tengo para jugar en cooperativo con nivel 15 .... pfffffffff........ de TANTAS veces que me han matado, ya casi NO TENGO DINERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como puedo conseguir PASTA en este juego ??? [snif]

La más rápida que se me ocurre es que un colega con personajes de nivel alto te suelte armas de mucho nivel para que después tú las vendas y ganes la pasta. Hay armas que se venden por 9.999.999. Pero jugando solo la más rápida es irse a una zona donde haya muchos cofres (New Haven por ejemplo) abrirlos todos, vender las armas, guardar, salir, volver a entrar y repetir. Pero vamos, lo más rápido es lo del colega XD
Hay una forma de "duplicar" armas, básicamente consiste en que un jugador las tire todas al suelo y salga a la interfaz inmediatamente después (sin grabar claro), las armas se quedan en el suelo para que el otro jugador las venda, y cuando vuelve a entrar el que salió conserva todo lo que tenía.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Hay una forma de "duplicar" armas, básicamente consiste en que un jugador las tire todas al suelo y salga a la interfaz inmediatamente después (sin grabar claro), las armas se quedan en el suelo para que el otro jugador las venda, y cuando vuelve a entrar el que salió conserva todo lo que tenía.

Un saludo.

Bueno, no es que sea 'hacer trucos' pero poco le falta, y él habla de forma 'legal' de hacerlo ;)
He visto este juego muy bien de precio, a 14,95 € y estoy pensando en pillarmelo ya que lo he descubierto gracias al analisis que acabo de leer del 2, pero tengo unas dudas
- ¿sigue funcionando bien el online?
- ¿hay gente jugando?
- ¿cerrarán los servidores a corto plazo?
- Si yo tengo un personaje en la campaña un jugador a 'x' nivel, ¿podré usarlo en el online con ese nivel y viceversa?, al igual que Monster Hunter Tri, vamos.

Un saludo.
juanfran1987 escribió:He visto este juego muy bien de precio, a 14,95 € y estoy pensando en pillarmelo ya que lo he descubierto gracias al analisis que acabo de leer del 2, pero tengo unas dudas
- ¿sigue funcionando bien el online?
- ¿hay gente jugando?
- ¿cerrarán los servidores a corto plazo?
- Si yo tengo un personaje en la campaña un jugador a 'x' nivel, ¿podré usarlo en el online con ese nivel y viceversa?, al igual que Monster Hunter Tri, vamos.

Un saludo.


Intento contestarte a las preguntas en el mismo orden:
- Como antes seguro que no, y ahora con la salida del dos a lo mejor gente que no habia jugado al uno, le da por ahi antes de empezar su segunda parte.
- Va junto con la primera respuesta.
- No creo que cierren los servidores a corto plazo la verdad.
- Si, si puedes usar tu personaje de tu campaña despues en el online y viceversa tambien empezar con uno en online y continuarlo tu en tu campaña, pero tienes que tener cuidado que las misiones se bugean si por ejemplo, vas por una mision y entras en una partida online de alguien que la halla pasado se te puede bugear a ti la que aun no has hecho, por eso es mejor hacerla entera online con un colega si tienes si no lo haria solo.

Espero haberte ayudado un saludo.
También hay un truco( que en verdad de truco no tiene nada , pero sacas pasta a mansalva) en el dlc de los claptrap te lo pasas todo y te abren un sotano con 20 y tantas cajas que al cojer todas las armas te haces de oro vendiéndolas ....
juanfran1987 escribió:He visto este juego muy bien de precio, a 14,95 € y estoy pensando en pillarmelo ya que lo he descubierto gracias al analisis que acabo de leer del 2, pero tengo unas dudas
- ¿sigue funcionando bien el online?
- ¿hay gente jugando?
- ¿cerrarán los servidores a corto plazo?
- Si yo tengo un personaje en la campaña un jugador a 'x' nivel, ¿podré usarlo en el online con ese nivel y viceversa?, al igual que Monster Hunter Tri, vamos.

Un saludo.


Si buscas jugarlo en cooperativo (que gana bastante la verdad) mejor con un amigo, sin duda, porque si no raro que no encuentres a uno que vaya a su bola, que tenga armas "cheteadas", etc.

Un saludo.
Estoy pensando en pillar el juego ahora que veo tanta locura con el 2 y para mí pasó este desapercibido. ¿Merece la pena si no vas a jugar online? Gracias
krazyel escribió:Estoy pensando en pillar el juego ahora que veo tanta locura con el 2 y para mí pasó este desapercibido. ¿Merece la pena si no vas a jugar online? Gracias


Yo lo jugué sólo y me divertí mucho.

Cierto que hay algunas fases que se nota estan diseñadas pensadas únicamente en coop y sólo se hacen un poco difíciles,aunque basta levear para que sean más sencillas.

Aparentemente y al principio,el juego parece monótono,pero según avanzas,te centras tanto en el mundo que todo es diversión.

La historia está deslabazada,casi ni te enteras de qué va hasta las partes que son únicamente historia pura,pero repito,divertido como el solo.

Ah,compra la goty,porque la expansión de la isla es muy diferente al juego en ambientación y la de robolution es el toeue final a la historia,un toque muy bueno.
Pues si al final lo veo y me decido lo compraré. Gracias [sonrisa]
alguno que tenga el logro de jugar con los creadores me haria el favor de mandarme un mp con su gametarg para conseguirlo please? :)
Habba Babba escribió:alguno que tenga el logro de jugar con los creadores me haria el favor de mandarme un mp con su gametarg para conseguirlo please? :)


Me uno a la petición.

Saludos.
Yo lo tengo :)

Hasta las 19:00 no me conecto.

P.D: Toro Osborne
Yo os puedo echar un cable con el logro [beer] . Si os viene bien depués de comer...
Un saludo [oki]
Buenas!!

Veréis, tengo un disgusto tremendo... Tengo dos Xbox conectadas en Red, y me hecho con dos copias del juego para jugar con mis dos hijos. Mi idea era tener una consola/monitor para que ellos jugasen en pantalla partida y yo en la otra consola/tele, jugar en interconexión junto a ellos. Pues bien, el problema esta en que solo consigo jugar por ese modo con dos jugadores, no me deja invitar a un tercero para que jugasen en pantalla partida.

¿Alguien sabe algún método para hacerlo? ¿Estoy haciendo algo mal? Agradecería muchísimo cualquier sugerencia al respecto.

¡Un saludo!
Buenas, estoy sacando los logros que me faltan, que son de los DLC. Estoy empezando por el de Mad Moxxi para ir con un orden y no perderme, el caso es que me falta el de los coliseos, pero no se haciendo donde he de ir para poder empezarlos. Se donde esta Moxxi pero ahora mismo solo me da misiones, tengo que terminar primero las misiones que me manda y luego se activan los coliseos o como porras es esto?

Gracias.
Scrapland escribió:Buenas!!

Veréis, tengo un disgusto tremendo... Tengo dos Xbox conectadas en Red, y me hecho con dos copias del juego para jugar con mis dos hijos. Mi idea era tener una consola/monitor para que ellos jugasen en pantalla partida y yo en la otra consola/tele, jugar en interconexión junto a ellos. Pues bien, el problema esta en que solo consigo jugar por ese modo con dos jugadores, no me deja invitar a un tercero para que jugasen en pantalla partida.

¿Alguien sabe algún método para hacerlo? ¿Estoy haciendo algo mal? Agradecería muchísimo cualquier sugerencia al respecto.

¡Un saludo!


Intenta entrar con un segundo mando dando a start sin iniciar sesión, a ver si así deja entrar como invitado. Funciona con muchos juegos. Ya nos comentas...
Camecube escribió:Buenas, estoy sacando los logros que me faltan, que son de los DLC. Estoy empezando por el de Mad Moxxi para ir con un orden y no perderme, el caso es que me falta el de los coliseos, pero no se haciendo donde he de ir para poder empezarlos. Se donde esta Moxxi pero ahora mismo solo me da misiones, tengo que terminar primero las misiones que me manda y luego se activan los coliseos o como porras es esto?

Gracias.


Si, primero tienes que pasar los coliseos pequeños, que son las misiones que te da, y después te vendrá el bajón con los coliseos grandes...
pinaculo escribió:
Camecube escribió:Buenas, estoy sacando los logros que me faltan, que son de los DLC. Estoy empezando por el de Mad Moxxi para ir con un orden y no perderme, el caso es que me falta el de los coliseos, pero no se haciendo donde he de ir para poder empezarlos. Se donde esta Moxxi pero ahora mismo solo me da misiones, tengo que terminar primero las misiones que me manda y luego se activan los coliseos o como porras es esto?

Gracias.


Si, primero tienes que pasar los coliseos pequeños, que son las misiones que te da, y después te vendrá el bajón con los coliseos grandes...


Ok, muchas gracias.

Otra cosa que me estoy quedando loco y puede ser que me quede sin logro (el de completar todas las misiones de Secret Armory), bueno estaba haciendo una mision donde activaba una "bomba" para destruir un armamento y me daban 2 minutos tanto para coger armas como para escapar de alli, el caso es que ha petado la bomba y yo estaba dentro y ahora no me deja volver a entrar para terminar una mision que se llama Navidad que se supone que marcus me vuelve a dejar a entrar alli y claro me encuentro con que ahora no puedo acceder al lugar.Alguna forma de solucionar eso?

Gracias de nuevo.
Camecube escribió:
pinaculo escribió:
Camecube escribió:Buenas, estoy sacando los logros que me faltan, que son de los DLC. Estoy empezando por el de Mad Moxxi para ir con un orden y no perderme, el caso es que me falta el de los coliseos, pero no se haciendo donde he de ir para poder empezarlos. Se donde esta Moxxi pero ahora mismo solo me da misiones, tengo que terminar primero las misiones que me manda y luego se activan los coliseos o como porras es esto?

Gracias.


Si, primero tienes que pasar los coliseos pequeños, que son las misiones que te da, y después te vendrá el bajón con los coliseos grandes...


Ok, muchas gracias.

Otra cosa que me estoy quedando loco y puede ser que me quede sin logro (el de completar todas las misiones de Secret Armory), bueno estaba haciendo una mision donde activaba una "bomba" para destruir un armamento y me daban 2 minutos tanto para coger armas como para escapar de alli, el caso es que ha petado la bomba y yo estaba dentro y ahora no me deja volver a entrar para terminar una mision que se llama Navidad que se supone que marcus me vuelve a dejar a entrar alli y claro me encuentro con que ahora no puedo acceder al lugar.Alguna forma de solucionar eso?

Gracias de nuevo.



Me temo que solo te queda hacerla en coop en la partida de otro que no lo tenga bugeado
Nameless escribió:Me temo que solo te queda hacerla en coop en la partida de otro que no lo tenga bugeado


Gracias por contestar, pues a ver como encuentro ahora a alguien jajaja, en fin...gracias de todas formas.
He estado tomando la decisión de pillar Dead Island o Borderlands GOTY. Tras leer todas las páginas del hilo he decidido pillar borderlands en zavvi. A ver qué tal! Creo haber tomado la mejor decisión XD
casej escribió:He estado tomando la decisión de pillar Dead Island o Borderlands GOTY. Tras leer todas las páginas del hilo he decidido pillar borderlands en zavvi. A ver qué tal! Creo haber tomado la mejor decisión XD


No creo que te decepcione a poco que te gusten los shooters y los juegos roleros, a mí me está encantando, lo estoy jugando en PS3 que me lo han regalao, pero llevo un par de años en los que casi lo he comprado en 360.

Ayer entré en una cueva a recoger unos cristales y por momentos no sabía si jugaba al Borderlands o a Oblivion o Skyrim, salvando las distancias claro.
casej escribió:He estado tomando la decisión de pillar Dead Island o Borderlands GOTY. Tras leer todas las páginas del hilo he decidido pillar borderlands en zavvi. A ver qué tal! Creo haber tomado la mejor decisión XD


Por 30 euros te llevas los dos GOTYS, en Zavii precisamente.
Ya me he pasado el juego y he comenzado el Recorrido 2, pero es algo repetitivo ya. Me gustaria saber si hay algo que suela escaparse, no sé, algo extraño por ecplorar, alguna curiosidad...
Buenas,

Tengo un "problemón" a ver si me podéis ayudar.

Llegué a la Isla Zombie con nivel 58 e hice el recorrido 2 ( cazador). Todos los zombies y monstruos se adaptaron a mi nivel. Cuando yo subía de nivel ellos también, incluso un nivel más que el mío, lo cual me ha proporcionado un gran reto y horas de diversión.

La sorpresa ha sido al ir a jugar al DLC "The Secret Armory of General Knoxx" con nivel 63 en recorrido 2. Todos los enemigos están en nivel 50 y por eso la aventura se convierte en un paseo sin gracia y una gran decepción.

Por qué en la Isla Zombie los enemigos se adaptaron a mi nivel y en el del General Knoxx no ha sido así? Alguna solución?

Hermanos Eolianos necesito algo de luz!

Gracias.
fenix1978 escribió:Buenas,

Tengo un "problemón" a ver si me podéis ayudar.

Llegué a la Isla Zombie con nivel 58 e hice el recorrido 2 ( cazador). Todos los zombies y monstruos se adaptaron a mi nivel. Cuando yo subía de nivel ellos también, incluso un nivel más que el mío, lo cual me ha proporcionado un gran reto y horas de diversión.

La sorpresa ha sido al ir a jugar al DLC "The Secret Armory of General Knoxx" con nivel 63 en recorrido 2. Todos los enemigos están en nivel 50 y por eso la aventura se convierte en un paseo sin gracia y una gran decepción.

Por qué en la Isla Zombie los enemigos se adaptaron a mi nivel y en el del General Knoxx no ha sido así? Alguna solución?

Hermanos Eolianos necesito algo de luz!

Gracias.
Solucion creo k ninguna a no ser que quieras empezar con otro personaje ,no creo es mucho,a mi me paso justo lo contrario llegue a esa expansion con cerca de nivel 50 y era dificil,en new robot revolution estan en el 40 y algo,hice esta primero y ahora estoy en secret armory y no me deja volver abrir la armeria pa completar una de las misiones,si alguien quiere agregarme y no haya llegado hasta ahi,mi gt:XX7 Eddy 7XX,saludos.
(mensaje borrado)
eddy7 escribió:
fenix1978 escribió:Buenas,

Tengo un "problemón" a ver si me podéis ayudar.

Llegué a la Isla Zombie con nivel 58 e hice el recorrido 2 ( cazador). Todos los zombies y monstruos se adaptaron a mi nivel. Cuando yo subía de nivel ellos también, incluso un nivel más que el mío, lo cual me ha proporcionado un gran reto y horas de diversión.

La sorpresa ha sido al ir a jugar al DLC "The Secret Armory of General Knoxx" con nivel 63 en recorrido 2. Todos los enemigos están en nivel 50 y por eso la aventura se convierte en un paseo sin gracia y una gran decepción.

Por qué en la Isla Zombie los enemigos se adaptaron a mi nivel y en el del General Knoxx no ha sido así? Alguna solución?

Hermanos Eolianos necesito algo de luz!

Gracias.
Solucion creo k ninguna a no ser que quieras empezar con otro personaje ,no creo es mucho,a mi me paso justo lo contrario llegue a esa expansion con cerca de nivel 50 y era dificil,en new robot revolution estan en el 40 y algo,hice esta primero y ahora estoy en secret armory y no me deja volver abrir la armeria pa completar una de las misiones,si alguien quiere agregarme y no haya llegado hasta ahi,mi gt:XX7 Eddy 7XX,saludos.


Vaya pues estamos en la misma situacion, justamente las dos misiones de esa zona no las puedo terminar de hacer porque no puedo volver a entrar, si alguien no las tiene hechas que avise por favor por MP o que me agregue a mi gamertag (Italian Art) no me haria mucha gracia tener que empezar un partida de cero para dos misiones de mierda.

De paso tambien si alguien se quiere entretener en hacer las rondas de Mad Moxxy y que no las tenga hechas como yo...pues me ofrezco a entretenerme un buen rato para hacerlas.

Saludos ;)
Camecube escribió:Vaya pues estamos en la misma situacion, justamente las dos misiones de esa zona no las puedo terminar de hacer porque no puedo volver a entrar, si alguien no las tiene hechas que avise por favor por MP o que me agregue a mi gamertag (Italian Art) no me haria mucha gracia tener que empezar un partida de cero para dos misiones de mierda.

De paso tambien si alguien se quiere entretener en hacer las rondas de Mad Moxxy y que no las tenga hechas como yo...pues me ofrezco a entretenerme un buen rato para hacerlas.

Saludos ;)

¿Qué misiones son las que te faltan? Yo estoy empezando ahora el DLC de la armeria en recorrido 2 con un Cazador nivel 49.
JBcola escribió:
Camecube escribió:Vaya pues estamos en la misma situacion, justamente las dos misiones de esa zona no las puedo terminar de hacer porque no puedo volver a entrar, si alguien no las tiene hechas que avise por favor por MP o que me agregue a mi gamertag (Italian Art) no me haria mucha gracia tener que empezar un partida de cero para dos misiones de mierda.

De paso tambien si alguien se quiere entretener en hacer las rondas de Mad Moxxy y que no las tenga hechas como yo...pues me ofrezco a entretenerme un buen rato para hacerlas.

Saludos ;)

¿Qué misiones son las que te faltan? Yo estoy empezando ahora el DLC de la armeria en recorrido 2 con un Cazador nivel 49.


El de matar al general knoxx y reventar el armamento, ya que cuando lo hice no me dio tiempo a salir y se me bugeo la mision y la de volver entrar para coger armas o lo que fuera, esta segunda mision recuerdo que se llamaba Es Navidad, creo. Esas dos son las que se me han bugeado.
Camecube escribió:
JBcola escribió:
Camecube escribió:Vaya pues estamos en la misma situacion, justamente las dos misiones de esa zona no las puedo terminar de hacer porque no puedo volver a entrar, si alguien no las tiene hechas que avise por favor por MP o que me agregue a mi gamertag (Italian Art) no me haria mucha gracia tener que empezar un partida de cero para dos misiones de mierda.

De paso tambien si alguien se quiere entretener en hacer las rondas de Mad Moxxy y que no las tenga hechas como yo...pues me ofrezco a entretenerme un buen rato para hacerlas.

Saludos ;)

¿Qué misiones son las que te faltan? Yo estoy empezando ahora el DLC de la armeria en recorrido 2 con un Cazador nivel 49.


El de matar al general knoxx y reventar el armamento, ya que cuando lo hice no me dio tiempo a salir y se me bugeo la mision y la de volver entrar para coger armas o lo que fuera, esta segunda mision recuerdo que se llamaba Es Navidad, creo. Esas dos son las que se me han bugeado.

¿Se te bugeo la primera vez que mataste al general Knoxx? Es que si no recuerdo mal
contando la misión principal hay que matar al general 3 veces
y para cumplir la misión no tenías que salir del arsenal
El arsenal explota y tu reapareces fuera sin ningún coste económico
JBcola escribió:¿Se te bugeo la primera vez que mataste al general Knoxx? Es que si no recuerdo mal
contando la misión principal hay que matar al general 3 veces
y para cumplir la misión no tenías que salir del arsenal
El arsenal explota y tu reapareces fuera sin ningún coste económico


Te explico lo que hice

Llegue al lugar, mate al general, entre al armamento, active la bomba y exploto sin darme tiempo a salir. Me dispongo a hacer la siguiente mision "Es Navidad" no se si scoter o como se llame que segun la mision te vuelve a abrir la puerta para entrar al arsenal y coger armamento creo, cada vez que llego sigue apareciendo el general Knoxx, pero tambien siempre me encuentro la puerta cerrada.
Antes de la misión "Es Navidad" tienes la misión "La oferta del gran Marcus" que consiste en lo mismo. ¿Esa la tienes hecha? Es para no hacer alguna de las que necesites ;) Si quieres dime los nombres de las misiones que te falten para que cuando las tenga disponibles no las haga y de ese modo podamos completarlas en cooperativo ;)
JBcola escribió:Antes de la misión "Es Navidad" tienes la misión "La oferta del gran Marcus" que consiste en lo mismo. ¿Esa la tienes hecha? Es para no hacer alguna de las que necesites ;) Si quieres dime los nombres de las misiones que te falten para que cuando las tenga disponibles no las haga y de ese modo podamos completarlas en cooperativo ;)


Hecha tengo "Asalto al arsenal" pero sin haberla "cobrado". Luego tengo aceptada y sin hacer "Es navidad" y la de "La gran del gran Marcus" esta completada.
Yo al final consegui terminar la mision bugueada uniendome a guiris nose si te puedo ayudar teniendola ya echa,aun suele jugar bastante gente intenta probar y encontrar una cerca de ese punto,a mi curiosamente se me bugueo la del arsenal, y la de navidad y la otra se me completaron, me dejo entrar 2 veces y despues cerrada para siempre hasta que consegui el guiri jeje...la putada que tmbien hay muchos con la mision bugueada puede ser dificil encontrar la partida adecuada,saludos y suerte.
eddy7 escribió:Yo al final consegui terminar la mision bugueada uniendome a guiris nose si te puedo ayudar teniendola ya echa,aun suele jugar bastante gente intenta probar y encontrar una cerca de ese punto,a mi curiosamente se me bugueo la del arsenal, y la de navidad y la otra se me completaron, me dejo entrar 2 veces y despues cerrada para siempre hasta que consegui el guiri jeje...la putada que tmbien hay muchos con la mision bugueada puede ser dificil encontrar la partida adecuada,saludos y suerte.


Ayer me tire todo el dia buscando partidas y no fui capaz de encontrar gente...y para una que encontre, el chaval se tiro al vacio dentro de un coche y alli se quedo sin morir y sin moverse...en fin.

A ver si aparece el compañero JBcola y me pudiera echar una mano, joder si me saco ambas misiones gracias a el, le hago un monumento xD
A ver si tienes suerte capullín.
Camecube escribió:
eddy7 escribió:Yo al final consegui terminar la mision bugueada uniendome a guiris nose si te puedo ayudar teniendola ya echa,aun suele jugar bastante gente intenta probar y encontrar una cerca de ese punto,a mi curiosamente se me bugueo la del arsenal, y la de navidad y la otra se me completaron, me dejo entrar 2 veces y despues cerrada para siempre hasta que consegui el guiri jeje...la putada que tmbien hay muchos con la mision bugueada puede ser dificil encontrar la partida adecuada,saludos y suerte.


Ayer me tire todo el dia buscando partidas y no fui capaz de encontrar gente...y para una que encontre, el chaval se tiro al vacio dentro de un coche y alli se quedo sin morir y sin moverse...en fin.

A ver si aparece el compañero JBcola y me pudiera echar una mano, joder si me saco ambas misiones gracias a el, le hago un monumento xD

Cuando me den la misión de "Asalto al arsenal" la hacemos juntos y a ver si conseguimos que te den las 2 misiones que te faltan como completadas a la vez. Todavía tengo que
ir a la prisión a liberar a Athena, pero para mañana o el domingo espero llegar a la del arsenal ;)
Te agrego y ya me dirás que horarios te van mejor.
Misiones y logros sacados gracias a JBcola tio, muchas gracias. Como ya estuvimos hablando ayer si en algun momento necesitas ayuda o buscas a alguien para ir liandola, en el live me tienes ;)

Dale caña al transformers xD
Camecube escribió:Misiones y logros sacados gracias a JBcola tio, muchas gracias. Como ya estuvimos hablando ayer si en algun momento necesitas ayuda o buscas a alguien para ir liandola, en el live me tienes ;)

Dale caña al transformers xD

De nada tio, un placer que pudieses completar las misiones al final. Estuvo bien el maratón de visitar a Knoxx y de paseos por la autopista XD
Creo que ahora voy a darle al RE5 pero el siguiente en la lista será el transformers, así que ya te avisaré para esa campaña cooperativa ;)
Hola, necesito ayuda, estoy en la mision de Carroña SMG y consegui 3 partes del arma pero no podia alcanzar la ultima parte y mejor me puse a hacer otra mision, despues regrese por la ultima parte de la SMG pero la puerta donde subo la rampa del fondo esta cerrada, como la puedo abrir?

Tambien tengo una mision de Helena que ya complete pero cuando voy con ella no me da la recompensa, que hice mal?
Muy buenas.

Pues otro al que se le ha bugeado la misión del Arsenal. Pero encima a mi me ha jorobado aún más, porque tuve que dar a salir de la partida antes de empezar a abrir cofres, así que ahora no me deja entrar y encima no he conseguido ni un arma... [buuuaaaa]

Hay algún alma caritativa que sepa como solucionarlo??....he oído que jugando online la misión con más gente se puede arreglar, pero no sé como tengo que hacerlo, si en una partida mía, en la de otro, etc...

Salu2
pichuki escribió:Muy buenas.

Pues otro al que se le ha bugeado la misión del Arsenal. Pero encima a mi me ha jorobado aún más, porque tuve que dar a salir de la partida antes de empezar a abrir cofres, así que ahora no me deja entrar y encima no he conseguido ni un arma... [buuuaaaa]

Hay algún alma caritativa que sepa como solucionarlo??....he oído que jugando online la misión con más gente se puede arreglar, pero no sé como tengo que hacerlo, si en una partida mía, en la de otro, etc...

Salu2


En una partida de otra persona, tu aunque te metas online al tener la mision bugeada, tanto en online como solo la tendras bugeada, tienes que buscarte a otra persona que no tenga estas misiones echas y hacerlas una por una. Asi lo tuve que hacer yo con el compañero JBcola.
Muchas gracias por responder.

¿Y como lo hicisteis?...porque él ya las tenía terminadas no?....es que estoy desesperau, la leche. No pillo ninguna partida cuando me conecto y me da que me voy a quedar bloqueado....ufff... :(

Salu2
Pregunta rápida de novato que se acaba de comprar el juego; ¿en que me gasto el dinero? ¿En armas, en escudos, mejoras de munición... etc? ¿Lo guardo para mas adelante?

Por si sirve de ayuda, acabo de
matar a 9 dedos
D30 escribió:Pregunta rápida de novato que se acaba de comprar el juego; ¿en que me gasto el dinero? ¿En armas, en escudos, mejoras de munición... etc? ¿Lo guardo para mas adelante?

Por si sirve de ayuda, acabo de
matar a 9 dedos

Algún botiquín es aconsejable tener. Llevar las mejoras en munición lo veo bastante útil. Que no falten balas. Después las armas las vas recopilando durante las misiones. Si ves que hay alguna mejor que la que tienes pues ya sabes ;).
4572 respuestas
188, 89, 90, 91, 92