[Hilo Oficial] Borderlands

1, 2, 3, 4, 592
..
Un juegazo, estuve en la presentacion del juego en la campus party, me encanto el diseño y lo del sistema de armamento

Un saludo
Habrá que seguirle la pista.
Genial!!! Gracias por hacerlo, tiene buena pinta. Por cierto, en el subforo de juegos de Ps3 tienen uno desde hace tiempo, echale un ojo para actualizar cosas. Un saludo
Este cae tal cual salga, llevo siguiendole la pista un tiempo y tiene una pinta cojonuda. saludos
En el live hay un video muy bueno de este juego donde se ve un gameplay matando bichos con la experiencia que te da cada uno al caer. Esas texturas al más puro estilo Cell Shading va a dar mucho de qué hablar ;)

Buen juego, sin duda alguna.

Ánimo con el hilo,
Un saludo.
según meri, la fecha de salida es el 23 de octubre de este año. muy buena pinta. posiblemente caiga
No me gusta la tecnica del Cell Shading. Una lastima, sino caeria fijo. No obstante habra que probarlo para ver si estamos ante el gran juego que prometen.
Uhmm.... eso de 4 jugadores en cooperativo me llama muy mucho... y parece Fallout... voy a seguirlo de cerca
Llevo esperando este juego mucho tiempo, y por fin en mes y medio ya estaremos jugándolo todos =D
Tiene una pinta impresionante, y eso de los cientos de miles de armas promete [sonrisa]

PD. Fecha de salida, 23/10/2009.
Me gustaba mucho más las estética del primer video que sacaron, cuando no era Cell Shading. Aún así no dudo que acabará siendo un juegazo y caerá fijo, pero me hubiese gustado mas que hubiesen continuado como ese primer video.
gatosamurai escribió:Me gustaba mucho más las estética del primer video que sacaron, cuando no era Cell Shading. Aún así no dudo que acabará siendo un juegazo y caerá fijo, pero me hubiese gustado mas que hubiesen continuado como ese primer video.


Lo mismo digo. Prefiero lo que hicieron originalmente.
A un mes vista para que salga el juego, solo hay esta información?
Viendo los videos me he fijado en que los personajes no saltan, ¿se sabe si lo harán? Porque me mata jugar a efepeeses sin moverme por los aires :S
Fecha de salida añadida al primer post, se me había olvidado buscarla, gracias ;)
Hay mucha mas info del juego, el problema es que hay muy poca en español, y eso significa que si quiero añadirla voy a tener que traducirla del inglés, y eso lleva tiempo.
Se confirma que el juego vendra doblado y traducido al español
Buenas noticias para los que les ha picado el gusanillo con el nuevo proyecto de los chicos de Gearbox, Borderlands, que llegará el próximo 23 de octubre en sus distintas versiones. Según nos han confirmado en el día de hoy desde 2K Games, el juego llegará íntegramente en castellano, es decir, con los textos traducidos y las voces dobladas a nuestro idioma. Os recordamos que Borderlands no es un juego de acción al uso, sino que podríamos definirlo como una mezcla de rol y acción, por lo que los diálogos serán importante en su desarrollo.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-48738.html

Toma informacion en español
http://es.videogames.games.yahoo.com/ps ... fe7dc.html

Y si pones en el gooble informacion sobre este juego tendras en español cosas
Andres 12 escribió:Fecha de salida añadida al primer post, se me había olvidado buscarla, gracias ;)
Hay mucha mas info del juego, el problema es que hay muy poca en español, y eso significa que si quiero añadirla voy a tener que traducirla del inglés, y eso lleva tiempo.



el hilo de ps3 esta bastante currado (es de calita, como iba a estar si no) seguramente puedas pillar info alli. No creo que a el le importe, siempre que le menciones
Se sabe si el coop se podra jugar offline tb??? Con los colegas puede ser un buen juego, sino perdera interes
Que lastima que este juego vaya a pasar tan desapercibido por culpa de sus rivales... (COD Warfare2, Uncharted,etc...) el juego luce genial y, pese a que ahora no pueda, caera fijo ;) tiene una pintaza increible y se agradecen mucho propuestas originales :)
HeartlessClaw escribió:Se sabe si el coop se podra jugar offline tb??? Con los colegas puede ser un buen juego, sino perdera interes


coop offline para dos y online para 4. Lo bueno del online es que cualquier jugador puede entrar y salir de la partida independientemente del nivel y de lo avanzado de la trama, "useasé" en cualquier momento. Tengo un monazo de que salga ya que no me aguanto xD por lo menos en semana y poco sale el ODST para matar el gusanillo!
Que ganas tengo de probarlo, todos los jeugos que sean postapocalipticos me encantan XD
SifilisxD escribió:Que lastima que este juego vaya a pasar tan desapercibido por culpa de sus rivales... (COD Warfare2, Uncharted,etc...) el juego luce genial y, pese a que ahora no pueda, caera fijo ;) tiene una pintaza increible y se agradecen mucho propuestas originales :)

bueno hombre pues te lo compras mas adelante jejejejejeje ,este es un juegazo que seguro que yo lo comprare mas adelante y es verdad que tiene una pintaza increible y la verda dque a mi tb me gustan muchos los juegos postapocalipticos.
yo habia leido poco de este juego,peor ese cooperativo a 4 puede estar muy muy bien, a poco que enchanche el juego le pueden caer muchas horas de vicio XD
Se sabe si el COOP se va a poder jugar offline??? Me interesa viciarme con mis colegas presencialmente :D Eso staria mu wapo ^^
HeartlessClaw escribió:Se sabe si el COOP se va a poder jugar offline??? Me interesa viciarme con mis colegas presencialmente :D Eso staria mu wapo ^^


Pero si ye te respondieron en la página anterior... ¬_¬

On-line, hasta 4 jugadores. Offline, hasta 2.
Lord Guñaño escribió:
HeartlessClaw escribió:Se sabe si el COOP se va a poder jugar offline??? Me interesa viciarme con mis colegas presencialmente :D Eso staria mu wapo ^^


Pero si ye te respondieron en la página anterior... ¬_¬

On-line, hasta 4 jugadores. Offline, hasta 2.


Jajja joer!!! lo siento muxo!!! Esq mira las horas de mi comentario, uno no esta pa pensar si posteo o no... xDDD Muxas gracias ;)
Que ganas de que llege este juego, me encanta la estetica me recuerda al ya "clasico" XIII jejeje
Juegazo y ganas de catarlo, pero el modern warfare sigue estando en el numero 1 de mi ranking de espera xD
Alguien sabe si este juego, en su versión UK, vendrá en castellano?
La verdad es que veo pocos posts para lo que parece ser un juegazo, quizás no se le ha dado mucha publicidad a este, imagino que cuando salga, si cumple con las espectativas, y se corra la voz, esto subira.
saludos
es el tapado del año, yo tambien espero a los idiomas para pillarlo de importacion, posiblemente venga en multi ya que el ultimo título de este estudios (brothers in arms) así venía, ademas la distriuidora 2K suele también trabajar en multi :)
¿Cuanta duracion tendra el modo historia?

Es que dudo entre este y el Dragon Age. Y quiero un juego largo, como FALLOUT 3, que me duro 90 horas y con las expansiones unas 130.
NARTONIC escribió:¿Cuanta duracion tendra el modo historia?

Es que dudo entre este y el Dragon Age. Y quiero un juego largo, como FALLOUT 3, que me duro 90 horas y con las expansiones unas 130.


La historia principal durará unas 100 horas, y las misiones extra otras 40. Así que no dudes en pillarte esta obra maestra [sonrisa]
Lord Guñaño escribió:
NARTONIC escribió:¿Cuanta duracion tendra el modo historia?

Es que dudo entre este y el Dragon Age. Y quiero un juego largo, como FALLOUT 3, que me duro 90 horas y con las expansiones unas 130.


La historia principal durará unas 100 horas, y las misiones extra otras 40. Así que no dudes en pillarte esta obra maestra [sonrisa]


el juego dicen, se puede terminar en unas 20 horas yendo a saco (lo que son las 30 misiones de la trama principal), pero a parte hay unas 120 misiones secundarias... lo que aumentará considerablemente la duración del juego, pero eso de las 100h de historia principal... (a mi entender) es un poco flipada tuya :D [carcajad]

edit: makin off PART II http://www.gametrailers.com/video/claptrap-behind-borderlands/56813
memento escribió:es el tapado del año, yo tambien espero a los idiomas para pillarlo de importacion, posiblemente venga en multi ya que el ultimo título de este estudios (brothers in arms) así venía, ademas la distriuidora 2K suele también trabajar en multi :)

Muchisimas gracias, tienes toda la razón, yo también pille el bioshock, que es de la misma casa y también viene en multi, no habia caido. Pues entonces casi seguro que lo coja de importación a uk.
saludos
Otro de los grandes tapados del año...me da a mi que va a ser como RF:Guerrilla, un juegazo epico, pero debido al poco marketing, pues para muchos pasara desapercibido...
Me lo pienso pillar en cuanto vea algun analisis...sus graficos estilo comic me mola, usando el cell-shanding, aparte de que tiene pinta de ser como un fallout...
Saludos
EDit: He escrito donde no era, malditas pestañas XD
perdon
100 horas de historia principal,xdddd, dios que flipada mas enorme, eso no duraban ni los juegos antiguos pues los de ahora mucho menos, si me puedo creer que conseguir exprimirlo al 100% pase de esas horas.
Que buena pinta tiene no?

Este finde un colega me hablo de él y no tenia ni idea, no habia escuchado nada de este juego... Pero el video que hay unos comentarios mas arriba me ha dejado buen sabor de boca [360º]
Igual de importación en Navidades cae [chulito]
ya decia yo que 100 horas era demasiado xD

Pero bueno, ya vere cuando salga, ya que ninguno de los dos caera en la fecha de salida (FORZA 3) pero podrian caer de importacion.
Creo que este juego tiene muy buena pinta, y para mi gusto es el típico juego que me engancho, lo único que ademas de no tener muy buena publicidad (la mayoría no lo conoce) saldrá en unas fechas que no lo acompañan...así que creo que are como todos y comprármelo de segunda mano o cuando baje de precio, aun siendo (por los vídeos) un buen juego.
en gamehubs ya se han quedado sin stock :O , los 34 eur. eran muy tentadores

http://www.gamehubs.com/XBOX360/borderlands.html
Ostias... ni idea de esa oferta...

¿Alguna otra web con una oferta tentadora?

En un principio es multi idioma ¿no? Me he dado cuenta que la distribuidora es otra y no UBISOFT.
NARTONIC escribió:Ostias... ni idea de esa oferta...

¿Alguna otra web con una oferta tentadora?

En un principio es multi idioma ¿no? Me he dado cuenta que la distribuidora es otra y no UBISOFT.


2K normalmente es de lanzamientos multi no¿? Yo de momento no lo compro que ya tengo el cupo al completo con odst, uncharted 2, dragon age y mw2 [burla2] seguramente sea mi regalo navideño por parte de mis padres, que más barato que eso no se puede XD
memento escribió:en gamehubs ya se han quedado sin stock :O , los 34 eur. eran muy tentadores

http://www.gamehubs.com/XBOX360/borderlands.html


me cito a mi mismo. Vuelven a tener stock. Ahora si me lo he pillado :)
¿pero viene en español?
samerson escribió:¿pero viene en español?


No se sabe seguro todavía aunque todo apunta a que si.
Yo no se, pero este juego me acabo de dar cuenta ahora mismo que existe y la verdad esque tiene una pinta brutal, es una mezcla entre Fallout 3 y XIII, y encima cooperativo de 4, no se, me parece que puede salir algo grande de aqui. Me fio mucho de 2K Games, ha distribuido dos de los juegos que mas me han impactado en esta generacion de consolas (Bioshock y The Darkness), lo seguire muy de cerca, y mas teniendo en cuenta que sale dentro de 2 o 3 semanas.
4572 respuestas
1, 2, 3, 4, 592