[Hilo Oficial] Bioshock

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Sigue teniendo el pésimo "sistema antipirateria"?

Porque si es así, me quedo con mi versión...
shaun65 escribió:para eso tienes unas maquinas, para ponerlos, como y donde te de la gana
yo lo termine anoche y si no fuera por las vitacamaras le ponia directamente un 10, pedazo de juego

Con el último parche podias elegir si activar o no las infames "Vitachambers" en las opciones.
Solink escribió:Refloto el hilo para decir que en game han bajado el precio del juego a 20€. Yo que aún no lo he jugado, a ese precio me lo voy a pillar seguro, xD


Espero que puedas disfrutarlo sin problemas, porque yo ayer fui a por él al game atraido por ese buen precio y me intentaron escasquetar una caja rallada, vamos usada y me dijeron que era la ultima que sino ya no lo podria conseguir tal y cual, les dije o precintada o nada, me dijo no lo tenemos, pues adios [poraki]

Panda de timadores.

PD: El juego ya me lo pase hace tiempo JUEGAZO pero a ese precio queria hacerme con una edicion caja metalica en perfectas condiciones para tenerla guardada, y van y me sacan semejante timada cawento
Pues ya tengo mi bioshock por 20€ caja metálica. Pedazo de caja, impresionante. El juego ya me lo pasé en mi anterior PC con el fix ese de shader model.

Por cierto, qué pasa con las vitacámaras? Porque cuando me lo pasé no me mataron ni una vez en nivel fácil.
Knight escribió:¿Sigue teniendo el pésimo "sistema antipirateria"?

Porque si es así, me quedo con mi versión...


¿Alguien lo sabe?
Solink escribió:Refloto el hilo para decir que en game han bajado el precio del juego a 20€. Yo que aún no lo he jugado, a ese precio me lo voy a pillar seguro, xD

¡¡GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!
Llevaba tiempo esperando que bajara de precio y por fin me lo he comprado. Vamos a ver si es tan bueno como dicen, aunque simplemente la ambientación ya me atrae muchísimo.
Un saludo
Que envidia me dais jejeje, con esa tremenda oferta del juego a 20e es para no pensarselo, pues bien ya lo explique mas arriba, me intentaron colar un juego de 2a mano en el game, la pregunta es, si lo compro via web para que me lo envien (jamas he comprado via internet en game), me vendra en perfectas condiciones? Alguien les ha comprado online?

Saludos.
Yo he comprado bastantes juegos online a GAME.ES y siempre me ha venido todo perfectamente.
DrAcOsT escribió:Por cierto, qué pasa con las vitacámaras? Porque cuando me lo pasé no me mataron ni una vez en nivel fácil.


Pasa que te matan y simplemente te teletransportan a la vitacámara más cercana con toda la vida. Los enemigos no se recuperan ni nada, si dejaste a un BigDaddy tocado, seguirá igual.

Por cierto, si en fácil te era tan fácil, ¿por qué no lo jugabas en normal o difícil xD?
duratork escribió:Que envidia me dais jejeje, con esa tremenda oferta del juego a 20e es para no pensarselo, pues bien ya lo explique mas arriba, me intentaron colar un juego de 2a mano en el game, la pregunta es, si lo compro via web para que me lo envien (jamas he comprado via internet en game), me vendra en perfectas condiciones? Alguien les ha comprado online?

Saludos.


que si, pesado!! ya lo has explicado encima, que los de game son unos impresentables, pero tu eres una mierda para ellos y les importa un pimiento mientras vengan otros que te sustituyan. es su politica de ventas y si les funciona, no lo cambiaran.
Reijiko escribió:
DrAcOsT escribió:Por cierto, qué pasa con las vitacámaras? Porque cuando me lo pasé no me mataron ni una vez en nivel fácil.


Pasa que te matan y simplemente te teletransportan a la vitacámara más cercana con toda la vida. Los enemigos no se recuperan ni nada, si dejaste a un BigDaddy tocado, seguirá igual.

Por cierto, si en fácil te era tan fácil, ¿por qué no lo jugabas en normal o difícil xD?


Porque no iba a empezar otra partida, XD.

Además sólo quería pasármelo. Ahora voy a viciar a gusto, con el juego original y con gráficos a tope.
DrAcOsT escribió:
Reijiko escribió:
DrAcOsT escribió:Por cierto, qué pasa con las vitacámaras? Porque cuando me lo pasé no me mataron ni una vez en nivel fácil.


Pasa que te matan y simplemente te teletransportan a la vitacámara más cercana con toda la vida. Los enemigos no se recuperan ni nada, si dejaste a un BigDaddy tocado, seguirá igual.

Por cierto, si en fácil te era tan fácil, ¿por qué no lo jugabas en normal o difícil xD?


Porque no iba a empezar otra partida, XD.

Además sólo quería pasármelo. Ahora voy a viciar a gusto, con el juego original y con gráficos a tope.


con toda la vida no, con la mitad, por lo menos en dificil.

PD tengo una duda, al llegar a olympus height y despues de que cierta mujer te diga ciertas cosas te da las gracias por salvar a las niñas, en caso de que no las hayas salvado, vas al mismo sitio? al menos cambia el texto no?
Bueno, alquien sabe como demonios comprar ranuras nuevas para meter plasmidos?? Por que en el jardin de las recolectoras ese no da la opcion, y en el banco tampoco.

Se compra con ADAM o con dolares?? Que hay que hacer??

HELP!!!! [mamaaaaa]
Se compra con ADAM en los jardines de las recolectoras, pero si no me equivoco cada maquina solo te da un aumento de ese tipo. Si no te la da es porque ya lo has comprado o por que no lo tiene o es de las primeras, que creo que no daban. Para encontrar más máquinas tendras que avanzar en el juego, aunque creo que puedes retroceder a base de batiscafo.
FrankCastle escribió:Se compra con ADAM en los jardines de las recolectoras, pero si no me equivoco cada maquina solo te da un aumento de ese tipo. Si no te la da es porque ya lo has comprado o por que no lo tiene o es de las primeras, que creo que no daban. Para encontrar más máquinas tendras que avanzar en el juego, aunque creo que puedes retroceder a base de batiscafo.
Ya las encontré. La historia era esa, que en las primeras maquinas no te da la opción de comprar ranuras. Joer, son muy restrictivos a la hora de dar ranuras, no te dejan disfrutar de todos los rayos y centellas que puedes disparar!!! [enfado1]

Joder, he tenido que desinstalarlo por que era demasiado el vicio y hay que chapar un poco [snif]
Me he quedado en donde te encuentras con Atlas por primera vez pero le tienden una trampa y mientras tu estas encerrado. Que progreso del juego llevo hecho (en porcentaje)???
A ver, puesto que mañana termino exámenes seguramente me pase por el Game a comprarme el jueguecillo de marras visto que está a 20€. La cosa es que tengo unas cuantas dudas. Por lo que he leído en todas partes, el juego se sale por todos los costados en cuanto a argumento y demás pero tengo unas dudillas...
A mí me gusta jugar con pad. Es posible jugar con pad o hay que tirar de teclado?
Otra cosa, ¿tiene algún modo online? Del tipo que sea, pero es que es una de las cosas que más me gusta de los juegos.
Gracias de antemano.
enekomh escribió:A ver, puesto que mañana termino exámenes seguramente me pase por el Game a comprarme el jueguecillo de marras visto que está a 20€. La cosa es que tengo unas cuantas dudas. Por lo que he leído en todas partes, el juego se sale por todos los costados en cuanto a argumento y demás pero tengo unas dudillas...
A mí me gusta jugar con pad. Es posible jugar con pad o hay que tirar de teclado?
Otra cosa, ¿tiene algún modo online? Del tipo que sea, pero es que es una de las cosas que más me gusta de los juegos.
Gracias de antemano.


Se puede jugar con el mando de xbox360, modo online ninguno, aun asi un gran juego.

Saludos.

PD: Por 20e ni te lo pienses no te arrepentiras de su compra ;) , yo haber si lo encuentro por mi zona a ese precio, ya fui a buscarlo y me intentaron colar uno de 2a mano [enfado1]
duratork escribió:
enekomh escribió:A ver, puesto que mañana termino exámenes seguramente me pase por el Game a comprarme el jueguecillo de marras visto que está a 20€. La cosa es que tengo unas cuantas dudas. Por lo que he leído en todas partes, el juego se sale por todos los costados en cuanto a argumento y demás pero tengo unas dudillas...
A mí me gusta jugar con pad. Es posible jugar con pad o hay que tirar de teclado?
Otra cosa, ¿tiene algún modo online? Del tipo que sea, pero es que es una de las cosas que más me gusta de los juegos.
Gracias de antemano.


Se puede jugar con el mando de xbox360, modo online ninguno, aun asi un gran juego.

Saludos.

PD: Por 20e ni te lo pienses no te arrepentiras de su compra ;) , yo haber si lo encuentro por mi zona a ese precio, ya fui a buscarlo y me intentaron colar uno de 2a mano [enfado1]

Pos ale, ya lo tengo en casa... Y además me he traído el Warhammer 40.000 Dawn of War Collection.
[/quote] Pos ale, ya lo tengo en casa... Y además me he traído el Warhammer 40.000 Dawn of War Collection.[/quote]
Lo has comprado en Game? Te lo ha dado precintado? Pq mira que tengo ganas de tenerlo con la caja metalica y siempre me sacan uno desprecintado [snif]

A disfrutarlo ya veras como es un juegazo! ratataaaa

Saludos.
Buenas compras Duratork [oki]

Aunque el Bioshock no tenga Online sigue siendo un juegazo, esperemos que para la segunda parte lo implementen. Un cooperaivo para repartir los sustos estaria muy bien [sonrisa]
duratork escribió:
Pos ale, ya lo tengo en casa... Y además me he traído el Warhammer 40.000 Dawn of War Collection.

Lo has comprado en Game? Te lo ha dado precintado? Pq mira que tengo ganas de tenerlo con la caja metalica y siempre me sacan uno desprecintado [snif]
A disfrutarlo ya veras como es un juegazo! ratataaaa

Saludos.

Sí, estaba precintado.
El Warhammer 40.000 no lo estaba pero tampoco me importa mucho porque los juegos de dentro de la supercaja sí que lo estaban.
duratork escribió:
Pos ale, ya lo tengo en casa... Y además me he traído el Warhammer 40.000 Dawn of War Collection.
Lo has comprado en Game? Te lo ha dado precintado? Pq mira que tengo ganas de tenerlo con la caja metalica y siempre me sacan uno desprecintado [snif]

A disfrutarlo ya veras como es un juegazo! ratataaaa

Saludos.


esto es porque son los de girona... unos impresentabes que creen que los clientes son unos casuals de mierda (sin criticar a estos) cuando realmente los hardcore gamers ni los casuals que se pasaran a hardcore gamers no van a comprar en esa bazofia de tienda.

PD: perdon por utilizar estos terminos tan "cools"... :(
Hola a todos

Resulta que me he bajado el parche 1.1 del Bioshock de aquí http://www.2kgames.com/bioshock/support/
y no se instala bien. Tengo entendido que solo sirve para las versiones físicas. Alguien tiene el de la version digital?

Otra dudilla, lo de iluminación global, que es?
aselR escribió: Otra dudilla, lo de iluminación global, que es?


Si no me equivoco es HDR
Pues en los videos con eso activado se ve bastante peor, y en el juego se ve un poco raro. De todos modos tiene unos gráficos del copón xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Problema:
funciona perfecto hasta que me meto en una cabina y cuando llego a un sitio y va a cargar una nueva fase, me tira al escritorio de Windows.
(mensaje borrado)
Este juego le deje a medias, a partir de una pescaderia o de un tio que estaba encerrado en cuarto, que me pide sacar fotos
blue_dragon escribió:Este juego le deje a medias, a partir de una pescaderia o de un tio que estaba encerrado en cuarto, que me pide sacar fotos


¿Y porqué lo dejaste a medias? Sigue, que cada vez es más intersante.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Jhiive escribió:Problema:
funciona perfecto hasta que me meto en una cabina y cuando llego a un sitio y va a cargar una nueva fase, me tira al escritorio de Windows.


Ya lo he solucionado.
Si le ocurre a alguien más, que me mande un MP.
Hola:
Tengo un problemita con este juego, en misión de Arcadia en el despacho de Langford cuando abro la caja fuerte siempre esta vacía. Ya he empezado varias veces la partida y siempre es lo mismo. Le ha pasado a alguien más?
Gracias. Nos vemos
Hola!
Tengo una duda, o algun bug o algo T_T
Estoy por el principio... Tenia el plasmido del rayo (El primero que dan, vamos) y acabo de conseguir el plasmido incineracion, y como no tenia ni idea, le di un click a algo y ahora tengo incineracion, pero no rayos... Vamos, que he tirado un plasmido no se como T_T
El caso es que no encuentro el p. boton para volver a esa pantalla de seleccion de plasmidos (O como la quieran llamar)
Que es lo que hago? Cargo la partida anterior o...?
Espero que no sea un bug y haya una tecla ultra secreta de los teclados que aun no he pulsado T_T
AgoYaMo escribió:Hola!
Tengo una duda, o algun bug o algo T_T
Estoy por el principio... Tenia el plasmido del rayo (El primero que dan, vamos) y acabo de conseguir el plasmido incineracion, y como no tenia ni idea, le di un click a algo y ahora tengo incineracion, pero no rayos... Vamos, que he tirado un plasmido no se como T_T
El caso es que no encuentro el p. boton para volver a esa pantalla de seleccion de plasmidos (O como la quieran llamar)
Que es lo que hago? Cargo la partida anterior o...?
Espero que no sea un bug y haya una tecla ultra secreta de los teclados que aun no he pulsado T_T


Hay unas máquinas que es como un almacen de plásmidos, ya que solo se puede tener un cierto limite de plásmidos activos a la vez. Sigue la partida y ya encontrarás alguna, allí podrás cambiar los plásmidos que tengas actualmente activos por los otros que guardaste anteriormente.
AgoYaMo, ya no me acuerdo muy bien, pero había un número limitado de plásmidos que podías llevar simultáneamente (con ADAM podías comprar más slots). Para cambiar entre los plásmidos que llevabas "equipados" se usaban los Fs. Si el que quieres no está entre ellos, tendrás que ir a un banco genético (o como se llame) y cambiar tus plásmidos/tónicos, pero creo recordar que esos bancos genéticos aparecían un poquito más adelante, así que tranquilo.
Uffff, muchas gracias [ayay]
Este tipo de cosas me ponen de los nervios, asi que normalmente dejo de jugar hasta que encuentro una solucion. Y no me apetecia dejar este juego mucho tiempo [ayay]
Gracias! ^^'
Una cosa , yo cuando juego a veces veo las texturas como si no hubieran cargado bien.
Tengo los detalles en alto (estaban asi de inicio) el juego me funciona fluido pero a veces veo las texturas asi (como si no terminasen de cargar) aunque no siempre.
Tengo una Ati HD3650 PCIe, y no se si es cosa del PCIe de la placa que funciona a 4x tengo un celeron a 3,06Ghzs y 1,5 de RAM
Estoy atascado justo aqui, no se como abrir la puerta o subir arriba :S

Imagen

a ver si alguien puede ayudarme.
En los fnac de Barcelona he visto la edición coleccionista por 25€, la que traía la figurita, la BSO y el disco de extras:

Imagen

No se si es promoción general para todos los fnac.
Alucard escribió:En los fnac de Barcelona he visto la edición coleccionista por 25€, la que traía la figurita, la BSO y el disco de extras:

Imagen

No se si es promoción general para todos los fnac.

:O
Joe, ese no lo tienen aquí...
enekomh escribió:
Alucard escribió:Joe, ese no lo tienen aquí...

Pues en el de L'illa tenían como 15 unidades.
En el de Plaza Cataluya tenían unos 5 y uno de X360 que seguía a 70€.
Yo vivo en Donosti, pero he estado este finde en Barcelona y he visto la oferta XD.
Si mañana voy al fnac de Donosti preguntaré si es una oferta general.
Pues esta de puta madre y encima es la versión coleccionista.

Y despues la gente piratea juegos...
Estoy atascado, de nuevo...
he llegado a la mision, donde tienes que ir a por una batisfera, pero un tio, actor de teatro o algo asi, te hace ir a nose donde.
Bien, he llegado hasta una puerta de cristal, la cual no se abre, subo las escaleras y esta el camerino de dicho hombre.
Pero no se a donde ir, pues no encuentro nada que hacer.
¿alguna idea?
(en cuanto pueda pongo imagen)
Una duda, que no se si se habrá comentado por el hilo...

Estoy en Arcadia y al llegar a la zona en la que tengo que cojer unos documentos de la caja fuerte, la susodicha, ¡está vacía! He leído algún caso por internet exáctamente igual pero sin solución aparente, haré de nuevo el nivel (no con muchas ganas) a ver si se soluciona, aunque no tengo mucha confianza la verdad. Jugué al juego en su momento y con este bug no me había encontrado, ¿a alguien más le ha pasado?

Un saludo.
Me he acabado el juego ayer y puff... Es el mejor juego que he jugado en mi vida (solo hay dos que me hayan gustado tanto). He salido hoy corriendo de casa a comprármelo, 20 euritos por una obra maestra de tal calibre... Un auténtico regalo.

El nivel del juego es sublime en todos los apartados. Es un juego que es obra maestra en todos y cada uno de los apartados: historia, ambientación, juega perfectamente con los matices (el juego cuenta muchísimo más de lo que parece a primer vista), juega con tu moralidad (fui incapaz de cosechar a una little sister y hasta me daba pena matar a algunos Big daddies porque ellos nunca te atacan primero...), los diarios que recoges te meten en la historia... Es un juego que se disfruta más incluso si se tienen algunos conocimientos sobre filosofía y psicología, así puedes apreciar mejor lo cuidados que están los detalles en el juego, por ejemplo el condicionamiento al que someten a las little sisters, como repiten incansablemente consignas que se graban en la mente de los ciudadanos (basándose en la célebre frase de Joseph Goebbels "una mentira repetida un millón de veces se convierte en una verdad"), las teorías objetivistas de la filosofa Ayn Rand y tambien una crítica encubierta a la sociedad actual. La verdad es que desde que acabé el juego no paro de darle vueltas a muchas situaciones que vi y sentí fue como meterme en un libro utópico del estilo "Un mundo Feliz" de Aldous Huxley, una experiencia increíble [beer]

Todo insertado perfectamente en la jugabilidad (no con infinitas escena en las que tú directamente sobras), con una ambientación increíble y con unos adversarios que nos muestran sus demonios personales y sus traumas... Y la parte final
cuando vistes de Big Daddy y tienes que escoltar a una LS sientes empatía hacía las pobres chicas que pese a que ya no necesitan recolectar ADAM están tan condicionadas que siguen haciendolo... La sensación de tener que protegerla te hace sentir como un Big daddie y consigue que empatices aún mejor con ellos.


Son cientos de pequeñas y grandes cosas las que hacen que este juego sea uno de los tres mejores que he jugado en mi vida, si no el mejor, y llevo jugando desde la época de la Gameboy [360º]

Larga vida a Bioshock

PD: Por favor que no destrocen el juego en la película, por favor, por favor [reojillo]
Un enorme reflote porque este juego lo merece.
Lo he tocado hoy por primera vez (no pude antes porque tenía un ordenador poco potente) y es la hostia. El argumento es una pasada, de lo que he jugado me ha gustado mucho todo ese rollo de
los ideales de belleza, la locura del doctor Steinman, las Little Sister
En fin, espero que siga igual, porque por ahora es un juegazo con todas las letras.
Este juego es tremendamente increíble, me tiene enamorado xD
Ahora me lo estoy volviendo a rejugar y me sigue sorprendiendo cada vez que lo juego. Que ganitas de que salga el 2...
hace nada que he comenzado el juego en lvl normal y me parece dificil.
me resulta raro registrar lo mismo dos y tres veces.
buenas, resulta que me he pillado el juego, mi pc cumple los requisitos recomendados perfectamente, pero el juego no inicia, lo instala perfectamente y me lo validan bien, pero a la hora de arrancar, no pasa nada, tan solo sale el ikono de un diskito en el puntero y se queda como si nada.

espero que me podais ayudar, gracias de antemano.
Buenas, os cuento:

Instalé el Bioshock en el portátil sony vaio de mi novia. El juego en sí va fluidísimo, pero el problema es que en el menú principal y en el video del principio el sonido de fondo va "petado", petardea tanto que apenas llega a oírse. Cuando haces click en las opciones del menú suena el pitido normal, y se oye perfectamente. Incluso cuando empieza la "acción" en el juego el sonido se oye bien. Hasta donde yo he probado es sólo en el menú y en la intro.

He estado leyendo un poco, y el problema de alguna gente es a la inversa: que en el menú y en la intro se les oye bien, pero luego en el juego no se oye nada.

El portátil tiene Xp, y la tarjeta de sonido es buena (no me acuerdo exactamente del modelo, pero tiene alta definición).

¿Alguna posible solución? :/

Un saludo!
Yo en mi ATI X1050 (512) le meti el parche FlintsFix_v1_7 y ahora cuando cae del avión se ve bien (antes se veia sólo fuego y el fondo negro)...el caso es que cuando caigo al suelo, a los 5 segundos se me cierra el juego ¿algún otro parche para eso XDDD?
Tampoco me deja cambiar las opciones gráficas del juego (las quiero cambiar a nivel medio) ya que cuando voy a aplicar..se cierra también. [triston]
Espero vuestra ayuda GRACIAS
EDITADO
He actualizado los drivers de la tarjeta y ahora pueo jugar algo mas(aunque a veces peta)
He comprobado que tarda bastante en cargar los niveles. El juego rula mas o menos...yo creo que cambiando los gráficos a nivel medio me iría bien..pero como dije antes me sigue sin dejar aplicar los cambios y se cierra el juego. El juego prometia... [mamaaaaa]
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7