[Hilo Oficial] Bioshock

13, 4, 5, 6, 7
Tengo una duda, no cal ni que lo ponga en spoiler porque es del principio y no dice nada de la historia.
Depues de conseguir la telequinesis, el segundo big dady que te encuentras, no va con la litel sister y la comienza a buscar, el problema es que no la encuentra, que hago?

Ademas de que he oido que hay dos finales, uno si haces no se que y otro si haces una cosa diferente, me podeis decir como va eso?
hola a todos....bueno resulta que hace poco acabo de adquirir bioshock para pc,bueno todo va bien,el juego me corre(con baja resolucion y con bajas texturas [+risas] ) pero haora q estoy en el segundo nivel que es neptune's bounty,cuando le doy cargar partida,el juego "carga" correctamente,hasta q boom :O el juego reinicia mi pc....

pero aveces puedo avanzar un poco mas alla de ese nivel pero cuando [snif] otra vez se reinicia el pc.

pd:mi pc cumple con los requisistos minimos,sin embargo se los dejo:

Intel Core 2 Duo 2.00GHz
RAM 2.00GHZ
NVIDIA GeForce 7300 SE
windows xp
CPU speed: 2.00 GHz Performance Rated at 3.89 GHz

que puedo hacer???
gracias a todos
A ver, me estoy poniendo de los nervios. Estoy con la primera littel sister donde decido si matar-la o dejar-la vivir. puers No hay manera. me da las dos opciones, pulsar V o pulsar E. no funciona ninguno de los teclas. Por eso estoy encallado sin poder avanzar. Alguna idea?
hola a todos, soy nuevo aqui.

Me van a disculpar que no busque en los post anteriores pero son demasiados como para leerlos todos.

La cosa es que ocupo ayuda con este juego. Mi problema es que ya instale el juego y todo marcha de maravilla, pero al empezar el juego en la parte del mar en llamas NO SE ESCUCHA NADA, y lo raro es que el cinematic inicial y el menu si suenan. Ya estuve googleando demasiado y la verdad ya me canse [mamaaaaa] .

En mi caso, tengo
- VISTA BUSINESS
- SERVICE PACK 1 (actualizado)
- Directx 9.0 actualizado,
- video: Nvidia Ge Force 8800 GTX


AYUDA POR FA!!!!
Thames:

A mi me paso igual. En la configuracion del sonido de windows vista cambie la opcion de 5.1 por la de estereo y a si me ha funcionado el sonido en el juego.

wark001:

Si no recuerdo mal la tecla para cosechar es la H
GameOver escribió:wark001:

Si no recuerdo mal la tecla para cosechar es la H

Y para rescatar la L, eso me parece.
En mi caso no puedo jugar porque no me admite ninguna resolución Widescreen.

yo juego a todos los juegos en 1920x1080, pero con bioshock, se cuelga si le pongo alguna resolución de este tipo...

sólo lo puedo poner a 1280x1024, o así... y pierdo visualizacion de la pantalla, o se vé ensanchado... total, que no va bien.
Atjantis escribió:En mi caso no puedo jugar porque no me admite ninguna resolución Widescreen.

yo juego a todos los juegos en 1920x1080, pero con bioshock, se cuelga si le pongo alguna resolución de este tipo...

sólo lo puedo poner a 1280x1024, o así... y pierdo visualizacion de la pantalla, o se vé ensanchado... total, que no va bien.

¿Has probado el parche 1.1?
Atjantis escribió:En mi caso no puedo jugar porque no me admite ninguna resolución Widescreen.

yo juego a todos los juegos en 1920x1080, pero con bioshock, se cuelga si le pongo alguna resolución de este tipo...

sólo lo puedo poner a 1280x1024, o así... y pierdo visualizacion de la pantalla, o se vé ensanchado... total, que no va bien.


Yo jugué a Bioshock a 1280x800 o 1440x900, no me acuerdo, pero una de las dos seguro.

Incluso había un parche no oficial (que creo que luego se implementó de forma oficial) que hacía que realmente ganaras visión en los laterales, porque al principio el juego lo que hacía era que perdieras visión arriba y abajo.

MaGoGa escribió:Ademas de que he oido que hay dos finales, uno si haces no se que y otro si haces una cosa diferente, me podeis decir como va eso?


Un final es por rescatar a las Little Sisters y otro por cosecharlas, pero tampoco es que haya mucha diferencia entre uno y otro xD.
No había un tercero que era un término medio?
Yo consegui ponerlo a 1650x1080 cambiando los datos de la resolucion de pantalla en el archivo config en la carpeta de instalacion del juego. Prueba con eso, que funciona.
BLaDe_DarK escribió:No había un tercero que era un término medio?


Algo así, pero sólo cambiaba el audio, el vídeo era el mismo que el de otro de los finales. Si no recuerdo mal, incluso decían lo mismo, pero con un tono más cabreado (aunque me parecería estúpido volver a grabar todo para cambiar sólo el tono de voz, así que igual me equivoco xD).
Atjantis escribió:En mi caso no puedo jugar porque no me admite ninguna resolución Widescreen.

yo juego a todos los juegos en 1920x1080, pero con bioshock, se cuelga si le pongo alguna resolución de este tipo...

sólo lo puedo poner a 1280x1024, o así... y pierdo visualizacion de la pantalla, o se vé ensanchado... total, que no va bien.

Yo lo he puesto a esa resolucion sin problema con la version 1.0, al menos esa es la resolucion que me marca en la pantalla de ajuste de opciones graficas.
Cagonlaleche, acabo de perder mis partidas guardadas [buuuaaaa]

Me quedé justo después del jardín, con todas las little sisters rescatadas hasta entonces. ¿Alguien con un save que me lo pueda prestar?

EDIT: Recuerdo que:

Acababan de matar a la doctora esa con el gas, me quedé en esas misma habitación
Mr.Gray Fox escribió:Cagonlaleche, acabo de perder mis partidas guardadas [buuuaaaa]

Me quedé justo después del jardín, con todas las little sisters rescatadas hasta entonces. ¿Alguien con un save que me lo pueda prestar?

EDIT: Recuerdo que:

Acababan de matar a la doctora esa con el gas, me quedé en esas misma habitación


Voy a intentar subirlos a megaupload (primero tengo que encontrar donde he puesto los saves) y te paso el link mañana. Creo que guardé una partida en cada nivel, así que no si no guardé antes de la doctora guardé poco después. Si no lo encuentro te lo digo.
Muchas gracias, a probarlos XD

La verdad es que no entiendo qué le ha pasado al juego con mis saves, no existen ni en la carpeta :S

A ver si me valen para mi versión.
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Tengo una dudilla, ando por donde
eres un big dady y tienes que ir con una niña que no deja de recojer adam pese a estar sana, el tema es ¿si me la matan, pierdo el final feliz?
es que es realmente chungo y ademas
no puedo darla vida
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Pues sí, no hay final feliz; es lo que hay
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
PutridCorpse escribió:Pues sí, no hay final feliz; es lo que hay


Joder, pero si me salta hasta un bigdady cabreado, esta chunga la cosa.
PutridCorpse escribió:Pues sí, no hay final feliz; es lo que hay

A mí me mataron creo que 2 o 3 y sí tuve final feliz. ¬_¬

Creo que influye más el que hayas salvado a las Little Sister que te encuentras tras matar a los Big Daddies, no a las que tienes que escoltar.
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Pues nada, me las he escoltado, y me lo acabo de pasar, y... buff, valla mierda de final, no ha durado nada, y solo se ven manos ¬¬ esperaba algo mas.

Volvere a empezar en la ultima litle sister y la cosechare a ver como es el final malo.
PutridCorpse escribió:Pues sí, no hay final feliz; es lo que hay


Spoiler please, hay gente que no se ha pasado aún el juego.
Un saludo y gracias
gilollo escribió:
PutridCorpse escribió:Pues sí, no hay final feliz; es lo que hay


Spoiler please, hay gente que no se ha pasado aún el juego.
Un saludo y gracias


¿que spoiler hay ahí? Es de lógica que en el bioshock hay un final bueno y uno malo, no es novedad. No ha dicho ni como es por lo que no veo que haya que poner un spoiler.
Tengo un problema con mi Bioshock, no puedo piratear maquinas de suministros, pues el juego se cierra y bloquea (las torretas y cajas fuertes si puedo).

Estoy atascado en el despacho de la Botanica, despues de que Andrew la mate, esta escribe un numero en la ventana, lo uso para abrir la caja pero alli no hay nada, y no puedo avanzar, ¿como se sale de hay?
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Juraría que tienes que llegar hasta una puerta y llenarlo todo de virotes y de mierda por que los malos se ponen a abrirla con una especie de radial o algo así; vamos creo que era bastante intuitivo
Delian escribió:Tengo un problema con mi Bioshock, no puedo piratear maquinas de suministros, pues el juego se cierra y bloquea (las torretas y cajas fuertes si puedo).


¿Tienes el juego actualizado a la versión 1.1?
Buenas tardes.

Tengo el Bioshock desde hace poco más de una semana. El dia que lo instalé, me pidió la clave de activación, la meti, y todo perfecto.
Pero desde hace unos dias, me pide el codigo de activación cada dos dias o así.
Para esto necesito acceso a Internet, dentro de un par de dias me iré a la playa dos semanas y me quiero llevar el portatil conmigo, pero no se si allí conseguiré pillar Wifi, y por lo tanto no se si podré jugar a Bioshock.
No tengo este problema con los demás juegos que tengo.

¿Alguna ayudita, plis?
Laeknishendr escribió:Buenas tardes.

Tengo el Bioshock desde hace poco más de una semana. El dia que lo instalé, me pidió la clave de activación, la meti, y todo perfecto.
Pero desde hace unos dias, me pide el codigo de activación cada dos dias o así.
Para esto necesito acceso a Internet, dentro de un par de dias me iré a la playa dos semanas y me quiero llevar el portatil conmigo, pero no se si allí conseguiré pillar Wifi, y por lo tanto no se si podré jugar a Bioshock.
No tengo este problema con los demás juegos que tengo.

¿Alguna ayudita, plis?


eso no es normal. solo te lo debería pedir una vez.

has hecho alguna limpieza del registro de windows o algo asi?

prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.

a las malas búscate un crack y listo.
:( Ando buscando un "trainer"q funcione pero no encuentro, alguien se puede pasar el link de donde pueda descargar uno que le halla funcionado.

Xfavor no me critiquen por querer usar un trainer
No si se ya se habra preguntado pero, os va este juego en Windows 7? Yo tengo el Ultimate x64 y el juego actualizado a la version 1.1 pero a la hora de ejecutarle da error, conoceis alguna solucion?

Salu2!!
Efraim27 escribió:No si se ya se habra preguntado pero, os va este juego en Windows 7? Yo tengo el Ultimate x64 y el juego actualizado a la version 1.1 pero a la hora de ejecutarle da error, conoceis alguna solucion?

Salu2!!


Con 7 x64 Professional me va perfectamente. No se si tendrá algo que ver que el tuyo sea Ultimate, pero sería más lógico que yo tuviera problemas antes que tú :S
Araugnir escribió:
Efraim27 escribió:No si se ya se habra preguntado pero, os va este juego en Windows 7? Yo tengo el Ultimate x64 y el juego actualizado a la version 1.1 pero a la hora de ejecutarle da error, conoceis alguna solucion?

Salu2!!


Con 7 x64 Professional me va perfectamente. No se si tendrá algo que ver que el tuyo sea Ultimate, pero sería más lógico que yo tuviera problemas antes que tú :S


Ya lo solucione, me baje la demo de steam y vi que si iba, asi que volvi a reinstalar el juego y ya funciono, lo mismo se bajo mal el parche o vete a tu a saber, pero ya hasta me le he pasado, juegazo por cierto [oki] ahora a esperar a la peli y a la segunda parte [+risas]

Salu2!!
nada, no hay manera..

instalo Bioshock, le aplico el parche 1.1 para mejoras, etc.. y el juego inicia bien, escucho las voces, sonidos ambientales, etc.. de cuando esta el tio en el avion, pero una vez cae el avion al mar ZAS! el sonido se esfuma por completo..

uso Windows 7 Ultimate 64bits, a alguien mas le ocurre? solucion?

posdata: si no encuentro solucion me pasare a su version en 360, aunque tenga que comerme el sonido del lector por la imposibilidad de instalar el juego debido al ban que Microsoft me puso [+risas]
Actualiza el Directx y los drivers de audio a ver...
Tengo un problema con el juego en W7 x64 Ultimate, he instalado el juego, he actualizado a la versión 1.1 y cuando entro en opciones, estaba puesto el modo ventana, aunque estaba en pantalla completa, le dí a No, por si se ponia luego, y se puso en modo ventana :-? Ahora aunque ponga Si o No, sigue igual, y además, la opción donde debería poner "Efectos DirectX10" no hay nada escrito y no puedo activarlo. He probado a ponerlo en modo compatibilidad con Windows Vista y sigue igual.
tengo el mismo problema del sonido que se ha visto en los foros de toda la internet pero con 3 variantes que hacen mas complicada mi situacion

-lo tengo en windows 7 ultimate 32
-en sonido-->adminstrar dispositivos--->grabrar no me aparece stereo mix al señalar mostrar dispositivos deshabilitados
-lo pongo en compatiblidad con CUALQUIER windows y me traba la maquina y si, aun poniendole que se salte el intro

PD: tambien esta actualizado a la version 1.1

HALP PLISS!!!
Me pasa lo mismo, no me va el sonido en W7 x64. :(
Pues debe de ser que hay un fallo generalizado en W7. Quizás si lo comentais en el foro oficial de 2k saquen un parche
Yo cuando lo jugue en vista era incapaz de jugarlo con sonido en Direct X 10. En direct 9 me funcionaba perfectamente. Era por una incompatibilidad con los drivers de sonido. No se si con el 7 pasa eso o no, pero probad en direct 9 y contad.
Linkale2 escribió:Pues debe de ser que hay un fallo generalizado en W7. Quizás si lo comentais en el foro oficial de 2k saquen un parche


Tiene que ser algún tema de drivers porque yo lo llevo en 7 ultimate x64 con drivers actualizados y parche 1.1 y me funciona perfecto, tanto dx10 como audio como ambas a la vez.
Desinstalar drivers de sonido, reiniciar, instalar la nueva version, reiniciar, jugar.

:3
Ayuda por favor, he instalado bioshock en windows 7 y no me va el sonido, ya he probado veintemil soluciones que ponen por internet (tambien he mirado las de este hilo): he actualizado controladores, he modificado unas lineas referentes al audio del archivo default.ini, le he cambiado la compatibilidad del juego (a xp sp1,xp sp2,vista sp1,...), he intentado instalar el directx 9 pero aun así no hay manera de que al juego le vaya el sonido.

Cambiandole la compatibilidad a windows vista se consigue oir pero a los pocos segundos el juego se crashea y se cierra.

alguien sabe alguna otra solución?
Probablemente tengas que hacer lo siguiente:

Reinicia el PC y entra en la configuración de la BIOS, busca el apartado correspondiente al sonido integrado. Te saldrán 2 opciones: HD Audio y AC97. Lo normal es que tengas puesto el HD Audio, por lo tanto cambia a AC97, salva cambios e inicia Windows 7.
Ahora, desde el menú inicio, ve a la carpeta de Juegos, y cuando estés encima del icono de Bioshock, dale con el botón derecho del ratón y dale a Play with Directx9... ¡voilà!
Estuve jugando al Bioshock hace unas semanas y cuando ya le había cogido el gusto, voy hacia la batisfera para ir a Neptune's Bounty y el juego se cierra tras ponerse aguardar tras la carga nada mas seleccionar destino. ¿Alguien sabe por qué? ¿alguien puede ayudarme? Me gustaría seguir jugando. O si alguien pudiera pasarme un save justo al llegar a esa zona o mejor aún, le paso yo el mio que pase justo hasta llegar a Neptune's Bounty, guarde y me lo devuelva a ver si puedo seguir.

Gracias.
Hola, vereis, me pasa algo muy extraño cuando juego a este juego.

Todo va bien, el juego va perfectamente, pero una vez salgo de el, la pantalla del pc se me ve muy brillante, como si todos colores hubiesen cambiado... ¿no hay alguna solucion para esta?

Muchas gracias.
Hola tengo el mismo problema de sonido con win x64 y Bioshock 1.1

es curioso funciona la intro los menus, incluso cuando estas en los puzzles, pero una vez sales, ni efecto ni musica ni nada.

instalando los ultimos driver realtek tampoco van.



saludos
Hola, en un principio tenía bioshock en x360 y se veía muy muy bien, sobretodo en texturas (aunque tardaban en cargar a veces) y me compré el de pc para vender el otro ya que creía que se vería mejor, lo que pasa es que el de pc lo he tenido años precintado y me ha dado por jugar ahora y bueno, veo que las texturas son algo pobres y no encuentro la manera de ponerlas en alta resolución. He leído que puede modificarse un par de archivos *.ini para realizar el cambio, pero por mucho que los modifique las texturas quedan igual de feas. He buscado por el foro pero nada, ¿alguna ayuda?. Gracias. Tengo un buen equipo corriendo en win7.

Pongo unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola estaba pensando comprarme el juego con el pack conjuntamente con Oblivion, y tenía una duda referente al idioma. La versión española tiene las voces y texto en español, esto lo pone claro en la contraportada, pero sabéis si es posible escoger las voces y texto en inglés también?
Sr_Hyde escribió:Hola, en un principio tenía bioshock en x360 y se veía muy muy bien, sobretodo en texturas (aunque tardaban en cargar a veces) y me compré el de pc para vender el otro ya que creía que se vería mejor, lo que pasa es que el de pc lo he tenido años precintado y me ha dado por jugar ahora y bueno, veo que las texturas son algo pobres y no encuentro la manera de ponerlas en alta resolución. He leído que puede modificarse un par de archivos *.ini para realizar el cambio, pero por mucho que los modifique las texturas quedan igual de feas. He buscado por el foro pero nada, ¿alguna ayuda?. Gracias. Tengo un buen equipo corriendo en win7.

Las texturas de PC y 360 son las mismas, lo unico es que en 360 no te habias dado cuenta. Puede ser que jugaras mas lejos de la pantalla, que la resolucion sea inferior, o que al instalarlo en PC has ido con la idea en mente de "Joder que graficazos voy a ver a partir de ahora" y al fijarte detenidamente te has pegado un batacazo.

Y otra cosa ¿Juegas a un FPS de PC con el mando de 360? ¡Hereje! ¡Moriras en la hoguera!
Hola queria que diferencia hay en tener activada o desactivada forzar iluminación global ? ya que no noto la diferencia [+risas]
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7