BLaDe_DarK escribió:Unas dudas.
Acabo de tener el primer encuentro con un Big Daddy, el de la planta médica, y después de sudar sangre para matarlo resulta que la niña ha desaparecido. Imagino que se la habrán cargadao los otros... Lo que yo me pregunto es si ya no puedo hacer nada por esa niña y ya la he perdido o hay alguna forma de volver a intentar salvarla...
¿Y es normal que tras matarlo, me de una vuelta por la sala y de repente por la habitación de al lado me aparezca otro Big Daddy, vivito y coleando? Como si no hubiera tenido bastante con uno. Y este nuevo aparece sin niña siquiera.
¿Hay algún truco para matarlos? Es que estoy en difícil y como sean todos así... joder. Este he tenido la "suerte" de que a falta de media vida se ha quedado detrás de una pared así medio pillado, que no me veía, y me lo he podido terminar de cargar tranquilamente.
Un saludo.
Hay un número limitado de niñas a "salvar" por nivel, creo recordar que cuando le das a ESC te muestra las que tienes salvadas/matadas y las que quedan. Es decir si el limite son 2 niñas, mientras no salves o coseches a esas dos siempre habrán niñas rondando por la fase, las niñas salen de esos agujeros que hay en las paredes con un plancha metálica dorada, si sigues a un big daddy sin niña hasta un agujero verás que se pone a golpearlo llamando a una niña, si aún quedan niñas en el nivel saldrá una. Por cierto no creo que hayan matado a esa niña que te ha desaparecido, simplemente se habrá metido de nuevo en un agujero
Es normal que aparezcan varios big daddys cerca de los agujeros. Como consejo para cargartelos, si no atacas al big daddy éste no te ataca a ti (por lo menos en el nivel normal) así que espera a tener suficiente munición y botiquines para hacerle frente. En mi opinión las mejores armas son la escopeta, de cerca le quita bastante y las armas y municiones eléctricas que lo paralizan, especialmente el gel eléctrico del lanzador químico que con una carga puedes matar a un big daddy sin que se mueva si quiera (en el nivel normal).
dark_hunter escribió:Buenas, acabo de empezar este fantastico juego y tengo una duda: el segundo big daddy que aparece en el juego es mucho mejor que el primero no? Porque para el primero gaste 3 botiquines y con el segundo gastando los 9 no lo mato.
BLaDe_DarK escribió:¿Hay algún truco para matarlos? Es que estoy en difícil y como sean todos así... joder. Este he tenido la "suerte" de que a falta de media vida se ha quedado detrás de una pared así medio pillado, que no me veía, y me lo he podido terminar de cargar tranquilamente.
Cuando tengáis granadas de proximidad y telequinesis, podéis recurrir a un truco un poco rastrero xD: llenáis cualquier objeto que podáis mover con la telequinesia (un cadáver por ejemplo) con un montón de minas de proximidad. Luego con telequinesia se lo lanzáis al Big Daddy y de un sólo golpe se comerá una buena sarta de granadazos.
Por otro lado, lo más fácil de todo es, si rescatais a las niñas y tenéis sus regalos, hipnotizar a un Big Daddy y llevarlo a que se dé de leches con otro. Dale un par de escopetazos al otro para asegurarte de que ganará el tuyo, pero no con mucha vida. Así además de la Little Sister tendrás dos cadáveres de Big Daddy para saquear xDD.
.fausti1981 escribió:Hola! ¿No a salido ningún parche para este juego? es increíble que todavía no pueda jugar y mas habiendo echo los test que te dicen si funciona o no y en que calidad y me ponía que si funcionaba.
¿Por qué no puedes jugar? Hay parches para que el juego rule con tarjetas SM2.0 (hay un hilo dedicado a ello unas páginas más atrás). Si es por otro motivo, ni idea.
Reijiko escribió:
El segundo Big Daddy en vez de ser un Gorila es un Rossie. Llevan pistolas de remaches y granadas de proximidad, los otros sólo luchan en cuerpo a cuerpo... a mí personalmente me costaban más los Rossies porque con algo de práctica consigues ir esquivando las cargas de los Gorilas, pero los disparos de los otros me los comía casi siempre xD.
Os dejo un par de truquillos, aunque seguramente ya se os hayan ocurrido, para que los Big Daddys os den menos quebraderos de cabeza... aunque necesitaréis estar un poco más avanzados en la partida.Cuando tengáis granadas de proximidad y telequinesis, podéis recurrir a un truco un poco rastrero xD: llenáis cualquier objeto que podáis mover con la telequinesia (un cadáver por ejemplo) con un montón de minas de proximidad. Luego con telequinesia se lo lanzáis al Big Daddy y de un sólo golpe se comerá una buena sarta de granadazos.
Por otro lado, lo más fácil de todo es, si rescatais a las niñas y tenéis sus regalos, hipnotizar a un Big Daddy y llevarlo a que se dé de leches con otro. Dale un par de escopetazos al otro para asegurarte de que ganará el tuyo, pero no con mucha vida. Así además de la Little Sister tendrás dos cadáveres de Big Daddy para saquear xDD.
Espero que os ayuden.
¿Por qué no puedes jugar? Hay parches para que el juego rule con tarjetas SM2.0 (hay un hilo dedicado a ello unas páginas más atrás). Si es por otro motivo, ni idea.
NaNdO escribió:
Una preguntilla.
Ya tengo el plásmido de hipnotizar al big daddy, pero lo he probado con un rossie y no ha pasado nada de nada, me ha seguido atacando.
funciona con todos o solo con los gorilas?
NaNdO escribió:Una preguntilla.
Ya tengo el plásmido de hipnotizar al big daddy, pero lo he probado con un rossie y no ha pasado nada de nada, me ha seguido atacando.
funciona con todos o solo con los gorilas?
creo que si le hubieran metido algun que otro "momento especial" de controlar un vehiculo .controlar otro personaje.. u hacer "algo diferente" que no sea matar y recolectar niñas estaria muuucho mejor. kpi escribió:Yo no se si me quedara mucho para terminarlo.... voy bastante avanzado y la verdad esque me esta resultando un poco "pesado" ya...(es de los pocos juegos que estoy loco por acabar de una vez),es un gran juego tecnicamente hablando y se ve que esta hecho con mimo,porque todo esta a un gran nivel (graficos,sonido,doblaje,optimizacion etc etc)pero esque siempre es lo mismo.... y estoy hasta los cojones de agua![]()
![]()
creo que si le hubieran metido algun que otro "momento especial" de controlar un vehiculo .controlar otro personaje.. u hacer "algo diferente" que no sea matar y recolectar niñas estaria muuucho mejor.
dogbite escribió:Pues a mi no me gusta. Me parece bastante malillo.
No me a divertido mucho, a veces lo quitaba porque me aburria mucho.
Samy_nos_mos escribió:
jodo pues...... de los mejores juegos que he tenido
leonxx escribió:que le veis los que os gustan tantisimo el juego que hace que sea para vosotros uno de los juegos del año?
kaakashii escribió:a ver si alguno me puede ayudar con este fallo, pasa tanto en xp como en vista
cuando llego a la zona despues de subir en el ascensor y matar a la niñera y pillar la pistola, cuando voy pa la cabina de telefono e intento cojer el dinero me da error y se cierra el juego, he probado de pillar pasta un poco mas alante y me pasa lo mismo
he probado con los force 163.75 y los ultimos beta y pasa igual tanto en xp como en vista
alguna idea?
pero conseguí solucionarlo
la verdad es que solo con cambiarle la medicina lo conseguí.
.
jackerr escribió:Ya han publicado el parche.
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36511
En hardgame han puesto un enlace.
Salu2
dark_hunter escribió:Muchas gracias por link, tenia ganas de rejugarlo y ahora me has dado una excusa xD
Salu2
jackerr escribió:Ya han publicado el parche.
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36511
En hardgame han puesto un enlace.
Salu2
, además está muy bien optimizado, totalmente fuido a 1280x1024 con una x1950pro. Salu2