[Hilo Oficial] Bioshock

1, 2, 3, 4, 57
BLaDe_DarK escribió:Unas dudas.

Acabo de tener el primer encuentro con un Big Daddy, el de la planta médica, y después de sudar sangre para matarlo resulta que la niña ha desaparecido. Imagino que se la habrán cargadao los otros... Lo que yo me pregunto es si ya no puedo hacer nada por esa niña y ya la he perdido o hay alguna forma de volver a intentar salvarla...

¿Y es normal que tras matarlo, me de una vuelta por la sala y de repente por la habitación de al lado me aparezca otro Big Daddy, vivito y coleando? Como si no hubiera tenido bastante con uno XD. Y este nuevo aparece sin niña siquiera.

¿Hay algún truco para matarlos? Es que estoy en difícil y como sean todos así... joder. Este he tenido la "suerte" de que a falta de media vida se ha quedado detrás de una pared así medio pillado, que no me veía, y me lo he podido terminar de cargar tranquilamente.

Un saludo.


Hay un número limitado de niñas a "salvar" por nivel, creo recordar que cuando le das a ESC te muestra las que tienes salvadas/matadas y las que quedan. Es decir si el limite son 2 niñas, mientras no salves o coseches a esas dos siempre habrán niñas rondando por la fase, las niñas salen de esos agujeros que hay en las paredes con un plancha metálica dorada, si sigues a un big daddy sin niña hasta un agujero verás que se pone a golpearlo llamando a una niña, si aún quedan niñas en el nivel saldrá una. Por cierto no creo que hayan matado a esa niña que te ha desaparecido, simplemente se habrá metido de nuevo en un agujero :)

Es normal que aparezcan varios big daddys cerca de los agujeros. Como consejo para cargartelos, si no atacas al big daddy éste no te ataca a ti (por lo menos en el nivel normal) así que espera a tener suficiente munición y botiquines para hacerle frente. En mi opinión las mejores armas son la escopeta, de cerca le quita bastante y las armas y municiones eléctricas que lo paralizan, especialmente el gel eléctrico del lanzador químico que con una carga puedes matar a un big daddy sin que se mueva si quiera (en el nivel normal).
Gracias krafff, todo aclarado ;)
Buenas, acabo de empezar este fantastico juego y tengo una duda: el segundo big daddy que aparece en el juego es mucho mejor que el primero no? Porque para el primero gaste 3 botiquines y con el segundo gastando los 9 no lo mato.
Hola buenas tengo un problema con bioshock. El caso es q cada vez q lo abro no tengo sonido dentro del juego, solamente tengo sonido en el menu, y para colmo cada vez que lo cierro y vuelvo a windows la siguiente vez que lo abro se me cuelga antes del menu justo, con los creditos de 2K y para que me vuelva a funcionar tengo que reiniciar. ya probe cn los hotfix de windows para nvidia, tngo el driver beta 163,71 de nvidia..ya no se que hacer. tengo un dell con core 2 duo 6750, tarjeta de sonido integrada y una gigabtye 8600 gt ddr3. muxas gracias
Hola buenas tengo un problema con bioshock. El caso es q cada vez q lo abro no tengo sonido dentro del juego, solamente tengo sonido en el menu, y para colmo cada vez que lo cierro y vuelvo a windows la siguiente vez que lo abro se me cuelga antes del menu justo, con los creditos de 2K y para que me vuelva a funcionar tengo que reiniciar. ya probe cn los hotfix de windows para nvidia, tngo el driver beta 163,71 de nvidia..ya no se que hacer. tengo un dell con core 2 duo 6750, tarjeta de sonido integrada y una gigabtye 8600 gt ddr3. muxas gracias
Hola! ¿No a salido ningún parche para este juego? es increíble que todavía no pueda jugar y mas habiendo echo los test que te dicen si funciona o no y en que calidad y me ponía que si funcionaba.
dark_hunter escribió:Buenas, acabo de empezar este fantastico juego y tengo una duda: el segundo big daddy que aparece en el juego es mucho mejor que el primero no? Porque para el primero gaste 3 botiquines y con el segundo gastando los 9 no lo mato.


El segundo Big Daddy en vez de ser un Gorila es un Rossie. Llevan pistolas de remaches y granadas de proximidad, los otros sólo luchan en cuerpo a cuerpo... a mí personalmente me costaban más los Rossies porque con algo de práctica consigues ir esquivando las cargas de los Gorilas, pero los disparos de los otros me los comía casi siempre xD.

BLaDe_DarK escribió:¿Hay algún truco para matarlos? Es que estoy en difícil y como sean todos así... joder. Este he tenido la "suerte" de que a falta de media vida se ha quedado detrás de una pared así medio pillado, que no me veía, y me lo he podido terminar de cargar tranquilamente.


Os dejo un par de truquillos, aunque seguramente ya se os hayan ocurrido, para que los Big Daddys os den menos quebraderos de cabeza... aunque necesitaréis estar un poco más avanzados en la partida.

Cuando tengáis granadas de proximidad y telequinesis, podéis recurrir a un truco un poco rastrero xD: llenáis cualquier objeto que podáis mover con la telequinesia (un cadáver por ejemplo) con un montón de minas de proximidad. Luego con telequinesia se lo lanzáis al Big Daddy y de un sólo golpe se comerá una buena sarta de granadazos.

Por otro lado, lo más fácil de todo es, si rescatais a las niñas y tenéis sus regalos, hipnotizar a un Big Daddy y llevarlo a que se dé de leches con otro. Dale un par de escopetazos al otro para asegurarte de que ganará el tuyo, pero no con mucha vida. Así además de la Little Sister tendrás dos cadáveres de Big Daddy para saquear xDD.


Espero que os ayuden :).

fausti1981 escribió:Hola! ¿No a salido ningún parche para este juego? es increíble que todavía no pueda jugar y mas habiendo echo los test que te dicen si funciona o no y en que calidad y me ponía que si funcionaba.


¿Por qué no puedes jugar? Hay parches para que el juego rule con tarjetas SM2.0 (hay un hilo dedicado a ello unas páginas más atrás). Si es por otro motivo, ni idea.
Mi tarjeta es una geforce 7600 gt
¿Por qué no puedes jugar? Hay parches para que el juego rule con tarjetas SM2.0 (hay un hilo dedicado a ello unas páginas más atrás). Si es por otro motivo, ni idea.

Que funcionar funcionan, pero te tiras casi 10 minutos de carga entre nivel y nivel.
Menos da una piedra....
Reijiko escribió:
El segundo Big Daddy en vez de ser un Gorila es un Rossie. Llevan pistolas de remaches y granadas de proximidad, los otros sólo luchan en cuerpo a cuerpo... a mí personalmente me costaban más los Rossies porque con algo de práctica consigues ir esquivando las cargas de los Gorilas, pero los disparos de los otros me los comía casi siempre xD.



Os dejo un par de truquillos, aunque seguramente ya se os hayan ocurrido, para que los Big Daddys os den menos quebraderos de cabeza... aunque necesitaréis estar un poco más avanzados en la partida.

Cuando tengáis granadas de proximidad y telequinesis, podéis recurrir a un truco un poco rastrero xD: llenáis cualquier objeto que podáis mover con la telequinesia (un cadáver por ejemplo) con un montón de minas de proximidad. Luego con telequinesia se lo lanzáis al Big Daddy y de un sólo golpe se comerá una buena sarta de granadazos.

Por otro lado, lo más fácil de todo es, si rescatais a las niñas y tenéis sus regalos, hipnotizar a un Big Daddy y llevarlo a que se dé de leches con otro. Dale un par de escopetazos al otro para asegurarte de que ganará el tuyo, pero no con mucha vida. Así además de la Little Sister tendrás dos cadáveres de Big Daddy para saquear xDD.


Espero que os ayuden :).



¿Por qué no puedes jugar? Hay parches para que el juego rule con tarjetas SM2.0 (hay un hilo dedicado a ello unas páginas más atrás). Si es por otro motivo, ni idea.


Una preguntilla.

Ya tengo el plásmido de hipnotizar al big daddy, pero lo he probado con un rossie y no ha pasado nada de nada, me ha seguido atacando.
funciona con todos o solo con los gorilas?
NaNdO escribió:
Una preguntilla.

Ya tengo el plásmido de hipnotizar al big daddy, pero lo he probado con un rossie y no ha pasado nada de nada, me ha seguido atacando.
funciona con todos o solo con los gorilas?


Funciona con todos, pero claro, siempre que no les ataques xD. Y si ya tienen a una Little Sister también funciona, la Little Sister se va y el Big Daddy se queda contigo. Pero es eso, sólo funciona cuando están neutrales, en amarillo, si te están atacando pues no.

Reijiko, tremendo el truco de las minas jajaja. Muy original la verdad, ni se me había ocurrido, aunque si que es verdad que es algo rastrero XD

Ya me queda poco para terminarlo, está genial el juego.

Un saludo.
Hola, estoi empezando a jugar a este juego.
Unos graficos bastante buenos, la ambientacion esta conseguida pero quizas sobrecargada y los comentarios de los splicers la verdad que cansan.
He llegado a donde la cirugia estetica y tengo que decir que hasta aqui no me ha llamado el juego en absoluto, muy repetitivo, te cansas de matar siempre al mismo enemigo, un splicer, las armas dejan bastante que desear la verdad que como shoter es de lo peor que he visto en hace mucho tiempo.
Queria preguntar si a partir de aqui el juego mejora radicalmente... por que la verdad habia esperado con ansias este juego y estoi por dejarlo en el olvido
NaNdO escribió:Una preguntilla.

Ya tengo el plásmido de hipnotizar al big daddy, pero lo he probado con un rossie y no ha pasado nada de nada, me ha seguido atacando.
funciona con todos o solo con los gorilas?


Claro, como te dijo BLaDe_DarK sólo lo puedes hipnotizar cuando están en modo neutral. Además el efecto se va en cuanto le haces daño, así que si lo tienes luchando a tu lado ten cuidado de no darle sin querer que rápido cambia su lealtad xDD.

Una cosa acerca del Hipnotizar Big Daddy: gasta muchísimo EVE, de hecho creo que siempre te acaba la barrita, aunque la tengas llena y mejorada xD. Así que, si andais escasos de jeringas, procurad gastar antes todo el EVE que podáis y tirad el Hipnotizar cuando os quede poquita barra, para no malgastar una jeringa entera sólo en el Big Daddy.

Siguiendo la misma onda, cuando acabéis la barra de EVE no la recarguéis hasta que vayais a utilizarla. Es probable que antes de ello os encontréis unos cigarrillos o que regeneréis algo de EVE por haber pirateado algo, y tengais un "uso" más de gratis antes de tener que recargar xD.
Bueno, acabo de terminarme el juego y...vaya joyita.
Me ha sorprendido mucho la ambientación, esa estética de años 50, la historia...se nota que es un juego muy cuidado en todos los aspectos y la verdad es que se agradece.

Aunque el final la verdad es que...no se, me ha parecido un poco sosillo (salvando a las little sisters) pero también he visto el otro final y tampoco me parece gran cosa.
Yo no se si me quedara mucho para terminarlo.... voy bastante avanzado y la verdad esque me esta resultando un poco "pesado" ya...(es de los pocos juegos que estoy loco por acabar de una vez),es un gran juego tecnicamente hablando y se ve que esta hecho con mimo,porque todo esta a un gran nivel (graficos,sonido,doblaje,optimizacion etc etc)pero esque siempre es lo mismo.... y estoy hasta los cojones de agua [plas] [plas] [plas] creo que si le hubieran metido algun que otro "momento especial" de controlar un vehiculo .controlar otro personaje.. u hacer "algo diferente" que no sea matar y recolectar niñas estaria muuucho mejor.
a ver si alguno me puede ayudar con este fallo, pasa tanto en xp como en vista

cuando llego a la zona despues de subir en el ascensor y matar a la niñera y pillar la pistola, cuando voy pa la cabina de telefono e intento cojer el dinero me da error y se cierra el juego, he probado de pillar pasta un poco mas alante y me pasa lo mismo

he probado con los force 163.75 y los ultimos beta y pasa igual tanto en xp como en vista

alguna idea?
kpi escribió:Yo no se si me quedara mucho para terminarlo.... voy bastante avanzado y la verdad esque me esta resultando un poco "pesado" ya...(es de los pocos juegos que estoy loco por acabar de una vez),es un gran juego tecnicamente hablando y se ve que esta hecho con mimo,porque todo esta a un gran nivel (graficos,sonido,doblaje,optimizacion etc etc)pero esque siempre es lo mismo.... y estoy hasta los cojones de agua [plas] [plas] [plas] creo que si le hubieran metido algun que otro "momento especial" de controlar un vehiculo .controlar otro personaje.. u hacer "algo diferente" que no sea matar y recolectar niñas estaria muuucho mejor.


/agree

el juego en sí es genial, pero a mi me parece igual, cuando llevo una horita o así jugando lo quito porque ya estoy mareado de tanto pasillo, tanta agua, tanto slicer y tanta máquina con su consecuente sonidito.

yovoy por casi el final, creo, y me encanta, pero es eso, a la larga ralla un poco (tb he de decir q juego con el fix de sm 2.0 y no es lo mismo xD, aparte de ke se tira 7 min pa cargar y muchas veces me da palo entrar)
[risita] [hallow] [lapota] [amor] :-? :? [lapota] [hallow] [risita] [buuuaaaa] XD [discu] [discu] [discu] [boing] [maszz] [666] [tadoramo] [fumeta] :? :-? ya me e pasao el juego y no veas como chola [tadoramo] XD [hallow] [lapota] [amor] :-? :? [fumeta] [tadoramo] [666] [maszz] [boing] [discu] [discu] XD [buuuaaaa]
Pues a mi no me gusta. Me parece bastante malillo.
No me a divertido mucho, a veces lo quitaba porque me aburria mucho.
dogbite escribió:Pues a mi no me gusta. Me parece bastante malillo.
No me a divertido mucho, a veces lo quitaba porque me aburria mucho.


jodo pues...... de los mejores juegos que he tenido
Samy_nos_mos escribió:
jodo pues...... de los mejores juegos que he tenido


Esta claro que pa gustos colores pero otro que el juego no le hace ni fu ni fa.

Mira que me encantan los FPS (llevo enganchado a ellos desde el doom) pero este juego me abuuuuuuuuuuuuure y veo que no soy el unico.

Casi todos los escenarios iguales, mismos comentarios y la supuesta originalidad que es, poder usar magias?

Encima por lo que leo mas adelante se hace mas pesado y repetitivo y el final no es gran cosa entonces pregunto, que le veis los que os gustan tantisimo el juego que hace que sea para vosotros uno de los juegos del año?
leonxx escribió:que le veis los que os gustan tantisimo el juego que hace que sea para vosotros uno de los juegos del año?

También soy aficionado a los FPS, y Bioshock me ha gustado mucho, aunque el Stalker con sus deficiencias me ha gustado más, pero junto con el Half-Life 2 son de lo mejor en FPS que he jugado en los últimos años. Cosas que me gustan de Bioshock:

- La historia.
- La ambientación, es muy subjetivo pero me parece muy lograda.
- No es todo es disparar y disparar, existen muchas formas de deshacerte de los enemigos, incluyendo la que más me gusta, enfrentándolos entre sí. Me encanta piratear todo lo que se ponga en mi camino, es un minijuego interesante.
- Los toques RPG, no es propio de los FPS pero en su justa medida mejoran el juego y en Bioshock lo hacen.
- Los gráficos, para mí no son determinantes en un juego pero ayudan ;)
- Poder usar magias [buenazo]

Todas estas cosas, o la mayoría ya estaban muy bien conjuntados en Deus Ex, y aquí le han dado una nueva apariencia y el resultado me ha parecido muy bueno. Hay también cosas que no me han gustado... pero ahora no tengo tiempo para recordarlas :D
Es maravilloso ciertamente este juego. Me encanta.
Me acabo de pasar este juego, que decir es genial.

Lo que mas me ha gustado es la ambientacion, no he visto juego igual (que no los graficos, que son regularcillos, sobretodo en los personajes, y eso que lo juego a tope) Encima esta ambientado en una epoca que me gusta bastante mezclado con partes futuristas

Despues la jugabilidad, de las mejores que he visto. Nada mas que añadir porque hay que probarlo para saber como es.

En tercer lugar la historia, el primer tercio del juego empieza muy bien, despues decae un poco y el ultimo tercio es la mejor parte. Si no fuera por uno o dos niveles intermedios que solo sirven para alargar el juego sin aportar nada a la historia me hubiera gustado mas. Se que hay gente a la que no le gusta el final pero para mi es de lo mejor (no el video final, que estaba cantado como iba a ser, sino el ultimo tercio de la historia).

La duracion: o me lo he tomado con mucha calma, o porque jugaba en dificil o por la escasez de municion es de los juegos mas largos que he probado. He tardado bastante mas en pasarmelo que el half life2 y eso que no lo encontraba demasiado dificil, solo al final por la poca municion y la dureza de los big daddies.

Si se os ha hecho pesado igual es porque lo habeis jugado pensando que es como los ultimos fps que son cortisimos y por eso os ha parecido demasiado largo.

Lo unico que hecho en falta es escenarios mas abiertos, aunque por la propia naturaleza del juego era practicamente imposible.
Lo peor del juego los graficos, por lo menos de los personajes, cosa rara en estos tiempos donde suele ser lo mas importante. Aun asi son aceptables. Lo mejor los efectos de luces.

Ah, se me olvidaba, un 10 al doblaje.

Ojala saquen mas juegos asi.
kaakashii escribió:a ver si alguno me puede ayudar con este fallo, pasa tanto en xp como en vista

cuando llego a la zona despues de subir en el ascensor y matar a la niñera y pillar la pistola, cuando voy pa la cabina de telefono e intento cojer el dinero me da error y se cierra el juego, he probado de pillar pasta un poco mas alante y me pasa lo mismo

he probado con los force 163.75 y los ultimos beta y pasa igual tanto en xp como en vista

alguna idea?


A mi me pasaba igual [buuuaaaa] pero conseguí solucionarlo [fumeta] la verdad es que solo con cambiarle la medicina lo conseguí.

Cuando me pasaba que el juego me echaba a windows cuando recogía dinero, tenía una medicina que solo cambiaba el .exe del juego, investigando conseguí otra que cambia 2 archivos y mete información en el registro.... Cambiándolo a mi se me solucionó [chulito].

La medicina que usé yo está AQUÍ

Espero que te solucione el problema como a mi, un saludo.
ya han confirmado que el nuevo parche está casi terminado, y encima nuevo contenido extra gratuito, con eso se refieren a más plasmidos no?

habrá que rejugarlo

http://www.2kgames.com/cultofrapture/home.html

Update will be available next week :-P
¿Nuevos plásmidos? ¡Sería demasiado bonito! Si el parche está bien, será la excusa perfecta para rejugármelo y ver el otro final.
El juego yo le he acabado hace un mes mas o menos y realmente el juego me encantó, me pareció excelente y en ningun momento me aburrio, como otros juegos, habian misiones variadas y los detalles del juego son muy enriquesedores.

Este juego me gustó mucho mas que el fear............ que del cual solo tenia un morbo por acabarlo, tambien me gusto mucho mas que el doom3 que ese juego si era solo seguir por rutas obscuras y terminarlo y ni se diga el halflife2 ....... los cortes constantes que tiene el juego para cargar areas es bastante irritante.

Bueno en todo caso yo le pongo un 10 y espero con ansias esos nuevos plasmisidas.


salu2
Ya han publicado el parche.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36511

En hardgame han puesto un enlace.

Salu2
jackerr escribió:Ya han publicado el parche.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36511

En hardgame han puesto un enlace.

Salu2

Muchas gracias por link, tenia ganas de rejugarlo y ahora me has dado una excusa xD

Salu2
dark_hunter escribió:Muchas gracias por link, tenia ganas de rejugarlo y ahora me has dado una excusa xD

Salu2


Yo lo rejugaré por tercera vez, pero me lo pondré en dificil xD, que siempre me lo paso en medio.

Salu2
Bueno, después de releerme todos los hilos que hay referentes al bioshock (ademas de usar san-google) tengo un problema que por estos lares no lo tiene nadie (o no lo he encontrado) y que solo lo tienen un par de personas por el google.

Tengo un Core 2 Duo con 2Gb de Ram DDR2 en dual-channel y una 8500GT 512Mb DDR2 con los últimos drivers de nvidia.

La cosa es que el juego funciona perfectamente, yo juego en 640x480 ya que prefiero fluidez a graficazos, y el juego va realmente de puta madre, peeeeero...... cuando cojo dinero de un cadáver o de una mesa (juraría que siempre me pasa cuando cojo dinero) se me sale a windows y no me da ningún tipo de error, luego cuando vuelvo a entrar me pone la configuración gráfica a como viene por defecto (1024 x768. etc...)

Estoy casi convencido de que mas que un problema referente a los gráficos, sea un problema de la tarjeta de sonido, la mía es integrada en placa base (me imagino que una realtek o algo asi)

Sobra decir que juego en XP.

Alguna solucion por ahi? Saludos
Hola,

Tengo un problema con el Bioshock. La cosa es que cuando cambio a no se que nivel, el juego se me queda bloqueado.

Sabéis si hay alguna solución a eso ?



Saludos.
asismicro, yo tengo el mismo problema, y, o es un problema del juego o de la tarjeta de sonido, o de algo que desconozco....

A mi tmb se me cuelga enseco sacandome a windows...
A ver si alguien sabe algo!

Por cierto....me pasa tanto con windows normal como con windows x64

Saludos!
jackerr escribió:Ya han publicado el parche.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36511

En hardgame han puesto un enlace.

Salu2


¡Gracias!

Voy a probarlo ahora. Por lo que he leído pinta bien: unos pocos plásmidos nuevos, opción para poner la vista panorámica de forma correcta, y lo que más ilusión me hace: poder desactivar las vitacámaras, que le quitaban mucha emoción al juego (ahora los Big Daddys serán mucho más problemáticos xD).

¡A ver qué tal está!
hola yo tenia ese problema de al cojer el dinero se me salia, es un fallo del crack si juegas con el dvd original no da ningun error( teniendo el exe original guardado claro)

no se si con el nuevo del parche 1.1 lo abran areglado
Me lo acabo de terminar, es un tanto desesperante, demasiado largo para mi gusto y lo de disponer de tan poca municion y demas...
Jugue más o menos hasta el 70% del juego normal, y al final meti los chetos pa acabarlo y ver como termina, bastante decepcionante tb. Siempre hablo de mi gusto, se k hay a muchos que os entusiasma, pero no lo volveria a jugar.
S2
Buenas, yo lo he empezado hace poco, voy por donde encuentras la cámara y tienes que hacer 3 fotos a los spicers araña.

El problema que tengo es que..se me pierden las Little sister xD Es decir, me encuentro una con su big daddy, le doy plomo digamos hasta el 70% de su vida por ejemplo..y me mata, vuelvo de una vitacamara y termino de liquidar al big daddy..pues la little sister no está, o yo no la encuentro..ya me ha pasado con 2 o 3..de hecho solo he recolectado a 2, en lo que llevo de juego, y solo en este nivel hay 3. Sabeis si salen por patas, se esconden, o hacen algo especial?

Thx
Las Little Sisters a veces se van a dormir a esos agujeros que tienen en las paredes. Si encuentras a un Big Daddy sin Little Sister al lado, síguelo hasta que llegue a uno de los agujeros de la pared y llame a la Little Sister para que ésta salga.

Cuando matas a un Big Daddy con Little Sister, ésta se queda al lado de su cadáver, llorando, así que no hay pérdida.

También debes tener en cuenta que los Big Daddys reaparecen aunque ya no queden Little Sisters, de forma que si en un escenario hay dos, y las cosechas/liberas a ambas, no saldrán más Little Sisters, pero sí que habrá Big Daddys vagando por el escenario.
Bueno señores, con el parche a la version 1.1 se acabaron mis problemas. Saludos [plas]
Ayer me terminé el juego, o mejor dicho, juegazo.

Me había terminado el FEAR y el final me dejó frío, pero este tiene de todo: adrenalina, ambientación original, buenos gráficos, buena historia, doblaje de diálogos al idioma de Cervantes y sonido excelentes, miles de posibilidades (aunque al final uno solo utiliza las más efectivas, pero bueno) de enfrentarse a los enemigos, dilemas morales (qué raro es lo de matar a los big daddyes y dejar la niña llorando), hackear torretas y cámaras para que trabajen para tí... Muy bueno, no recomiendo jugarlo, ordeno que lo juguéis!!! :P, además está muy bien optimizado, totalmente fuido a 1280x1024 con una x1950pro. Salu2
Hola,

Tengo un problema. Resulta que cuando acabo el nivel que se llama "Guarida de Contrabandistas" al empezar a cargar el nivel que "Arcadia" el juego se me queda bloqueado siempre.

Sabéis por que es ? Reinstalo el juego y pruebo a ver si funciona ?


Saludos.
Buenas.

Me he comprado unos altavoces 5.1 (unos Logitech x-540) y he vuelto a empezar la partida para disfrutar por completo del juego. Pues bien, he notado que cuando situo al protagonista de forma que el sonido tenga que venir justo por detrás no se escucha (por ejemplo, al principio que aparece un avión estrellado, si pongo al personaje de forma que el avión quede a la izquierda o a la derecha de su cabeza, pues se oye perfectamente por los altavoces izquierdos o derechos, pero si lo situo de forma que el avión quede justo detrás de la cabeza no se escucha nada cuando debería de venirme el sonido desde los dos altavoces traseros a la vez, digo yo...).

No sé si es problema del juego porque es imposible leerme ahora los dos hilos completos y usando la búsqueda no he encontrado nada, o qué pasa aquí. Creo que problema de drivers no es porque desde el centro de control de la tarjeta de sonido tengo activado el 5.1 (es una integrada en una placa Intel) y además se escucha sonido por los 5 altavoces.

En fin, a ver si alguien sabe algo...

Edito: Problema resuelto. Al final sí era problema de Drivers. He actualizado y ahora va todo perfecto.
Hola

Estoy jugando a este pedazo de juego por primera vez y no se como cambiar de Plasmids.

Tengo el "electrico" y el "telequinetico", pero quiero cambiar este por el de fuego para poder derretir un trozo de hielo.

¿Alguien me puede decir como sacar el menu para editar los Plasmids que tengo "activos"?

Gracias

Gonso
Yo me acabo de pasar el juego y bueno, no me ha gustado, esperaba ver en el la obra maestra de la que tanto se ha hablado y yo al menos no la veo.

Tiene una puesta en escena espectacular, y una ambientación muy buena, pero el juego en sí me ha llegado a aburrir.

Soy otro que se lo ha pasado más por pasárselo que por otra cosa.
Hola. Acabo de comprarme una geforce 8800 gts y por fin he podido disfrutar de este juego. Sin embargo tengo cierto regusto amargo, puesto que me imaginaba que gráficamente era más impactante. Me temo que esa impresión es debido a que juego bajo windows XP, con lo que no puedo activar la opción del directx 10, que supongo mejoraría las texturas y demás. ¿Sabeis si es ese "el problema"?

Un saludo.
esto si que es raro. Hoy me acabo de dar cuenta de que los catalyst 8.4 no los tenia bien instalados (tenia los 7.11) y el juego me iba a unos 120 frames con caidas hasta 80, hoy al reinstalar los drivers nuevos los 8.4, los FPS se quedan en 60, no es que me queje, tampoco creo que afecte a nada, solo espero que no pase con otros juegos.


Otra cosa, hay alguna manera de cambiar los plasmidos por otros? (en el acceso rapido) en el menu de teclas no dice nada.
para eso tienes unas maquinas, para ponerlos, como y donde te de la gana
yo lo termine anoche y si no fuera por las vitacamaras le ponia directamente un 10, pedazo de juego
Una duda en cuanto a este juego.

Lo puedo vender????

Quiero decir, que si lo pilla otra persona podrá jugar tranquilamente no??? Me pareció entender alguna vez que una misma copia no puede ser utilizada en 2 PCs y no me gustaría ser el cabronazo que vende un juego que otra persona no puede disfrutar.

Si eso lo venderé mañana mismo en GAME, que yo total no lo voy a volver a jugar nunca y al menos me saco 4 duros.
Refloto el hilo para decir que en game han bajado el precio del juego a 20€. Yo que aún no lo he jugado, a ese precio me lo voy a pillar seguro, xD
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57