[Hilo Oficial] Bioshock

1, 2, 3, 4, 57
a mi si me va en el de 64 bits
Mal empezamos entonces...

Diria que tengo todo bien instalado...
Ya estoy jugando bioshock, totalmente al castellano,con la Sapphire Ati X1650pro 512mb,todo alto menos la iluminacion a 1024x768 y me va bien sero lag, he incluso me corre y se ve mejor que el demo, debido a los nuevos driver de Ati que instale y optimize ciertos parametros del Catalist A.I.
Ala, ya esta solucionado...

Diria que en Vista se ve mejor que en XP, y eso que lo pruebo con una gráfica D9 (X1950PRO), pero hay algo que no hay en el XP.

Con todo en alto y a 1280*1024 va MUY justo, bajadas a 20FPS y máximos muy altos, lo que sigue confirmando mi teoria, este juego tiene un framerate muy variante y eso no es bueno.
Buenas a tod@s;

Quiero comenatr un problema que tengo con BIOSHOCK, por si a alguno le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo. Resulta que cuando juego en modo DX10 (equipo de la firma), tras un rato de estar jugando el juego se me bloquea. No es un tema de temperaturas, pues ya está comprobado y están dentro de los parámetros normales. El caso es que si juego en modo DX9 no hay ningún problema, sólo que se nota el cambio de calidad gráfico a peor claro , además de que en este caso el juego me tira menos, bajan lods Fraps y bueno en fin, no van tan fluido.

Tengo actualizado el DirectX, uso los últimos Drivers de Nvidia (163.44 Beta), tengo instalado el Hotfix de Microsoft para las Nvidias .....

CURIOSIDAD: En las Opciones Gráficas, siempre me toca ACTIVAR la sincronización vertical, pues no sé porque razón no me guarda este ajuste. Ejemplo, entro en el juego, opciones gráficas activo, aplico, salgo a Windows y cuando vuelvo a entrar está nuevamente desacrtivado.

Bueno, a ver si hay suerte y alguien puede darme una solución.

Saludos
Lo de la sincro vertical a mi tambien me pasa...

Y el con las telclas ir para alantes es para abajo e ir para atras es para arriba, laqs cambio y listo.
Con las teclas no tengo ningún problema, sólo la "pijada" de la sincro vertical ... lo que me tiene mosqueado es lo de que se acabe bloqueando cunado juego en DX10 .... [agggtt]
tmaniak escribió:
Pues tío, me parece imposible que te vaya a tope con ese PC, teniendo yo una gpu y micro bastante superior al tuyo.

A mí se me hace muy jodido apuntar a veces por los bajones que da....


Pues si es imposible ya que yo tengo un 3200+ S939, XfX 7800GT y 2 GB.

Con mi PC me va PERFECTAMENTE con todo a tope y a 800x600. A 1204 me daba bajones en bastantes sitios.
El truco está en que este juego quizas sufra mucho con la resolución... tmaniak podrias probar el juego a 800*600?
cawento Maldito Big Daddy, me estoi enfrentando a mi primer Big Daddy y no hay forma de vencerle no deja de perseguirme y envestirme, algun consejo para poder acabar con el ?

Por cierto jo juego a 1024x768 con todo a tope en un core 2 duo 1.8ghz, 2gb ram ddr2 y ati x1600pro y va bastante bien.

Que alguien me ayude con el Big Daddy :D
goked escribió:Que alguien me ayude con el Big Daddy :D


Lo mejor que puedes hacer es dar vueltas y cubrirte con las paredes y chorradas de la sala, pero vamos, los Big Daddys no se andan con tonterías.

En última instancia recuerda que en este juego, por mucho que mueras, apareces en la Vitacámara más cercana y todo sigue igual, incluido el daño que le hayas hecho al papá de metal. Algo que, por cierto, no logro comprender.

Jugando en difícil tengo que recurrir a veces a eso para matarlos, sobre todo al principio, cuando no tienes mucha variedad de armas ni municiones.
que em diga alguin los frames que le da con una X850 por cierto e oido que casi esta terminado el parche sm 2.0 y va bastante bien...y que ahi uno no oficial..que esta completito..buscar en gogole
Hola buenas Alguien me puede decir por que me pasa esto, tengo un pentium 4 a 2800GHz 2,26Gb de ram y una geforce 7600Gt con lo que entiendo que puedo jugar aunque no se con que nivel de detalles, el caso es que aztualize los drivers a la ultima versión de la tarjeta grafica y de sonido y desfragmente el disco duro que tiene 18 gigas libres pues cuando inicio el juego a veces se me bloquea en los creditos o en el menu y no consigo pasar de el... en fin a ver si me podeis echar una mano que tengo mono de este juego y no consigo que tire, muchas gracias.
goked escribió:Que alguien me ayude con el Big Daddy :D


Lo mejor contra el big daddy al principio, la escopeta, si la tienes claro, a una par de metros es muy efectiva, cuando avances en el juego lo más eficaz son las armas electricas, especialmente la escopeta con perdigón eléctrico y sobre todo el lanzador químico con gel eléctrico, con 75 de munición en este último te cargas al big daddy sin que se pueda ni mover... yo siempre llevo una carga de gel reservada para el primer big daddy que encuentre.

Y recuerda si no atacas a los big daddy estos no te atacan a ti así que puedes buscar armamento y botiquines hasta que estés preparado para enfrentarte ;)
agentejandro009 escribió:que em diga alguin los frames que le da con una X850 por cierto e oido que casi esta terminado el parche sm 2.0 y va bastante bien...y que ahi uno no oficial..que esta completito..buscar en gogole


Mirar un poco mas porfavor xd. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709066687#post1709066687
krafff escribió:
Lo mejor contra el big daddy al principio, la escopeta, si la tienes claro, a una par de metros es muy efectiva, cuando avances en el juego lo más eficaz son las armas electricas, especialmente la escopeta con perdigón eléctrico y sobre todo el lanzador químico con gel eléctrico, con 75 de munición en este último te cargas al big daddy sin que se pueda ni mover... yo siempre llevo una carga de gel reservada para el primer big daddy que encuentre.

Y recuerda si no atacas a los big daddy estos no te atacan a ti así que puedes buscar armamento y botiquines hasta que estés preparado para enfrentarte ;)


Sin olvidar la munición perforante de la metralleta, que es mano de santo y el plasmido de incineración que le quita vida poco a poco aunque te maten.


Por cierto, ¿ Que opinais de las vita-camaras en este juego, es algo que le favorece o le perjudica a la jugabilidad ?

Por un lado me gustan por que no tienes que estar pendiente de de salvar/cargar el juego constantemente, pero por otro lado le quita la gracia a conservar la vida que te queda, muchas veces apetece suicidarte para que te den un poco más de EVE gratis.
Lo mas dificil de un juego es el equilibrio de la dificultad, y las vita-camaras le quitan toda la presion de ir vigilando y dosificando las vidas... Lo mismo pasa con el PREY.
Para mi las vita-camaras es algo que no logro comprender, eso de aparecer de nuevo con todo igual, incluso con la opción de que el big-daddy ahora pasa de ti.

Habeis probado a hacer luchar a un Big daddy contra otro? Es buenísimo, sin despeinarte casi se matan entre ellos.
Supongo que el sistema de las vita-camaras o el del prey será para adaptarse mejor al mercado de las consolas donde no se está tan acostumbrado al guardar y cargar.

La verdad es que me he pasado el Bioshock sin usar ni una vez las vita-camaras prefiero el viejo sistema del guardado rápido :Ð
Entonces el juego con nvidia...¿va mejor en Vista o en xp? Hablando de 32bits o 64bits...

Es que toda mejora de rendimiento es siempre bienvenida para este tipo de juegos XD
Forofo escribió:
Sin olvidar la munición perforante de la metralleta, que es mano de santo y el plasmido de incineración que le quita vida poco a poco aunque te maten.


El plasmido de incineracion lo puedo recuperar? Porque tuve que coger el que atrae objetos y como solo tenia dos ranuras de plasmidos descarte el de incineracion.
goked escribió:

El plasmido de incineracion lo puedo recuperar? Porque tuve que coger el que atrae objetos y como solo tenia dos ranuras de plasmidos descarte el de incineracion.


Si. Más adelante encontrarás una máquina que almacena todos los plasmidos que vayas consiguiendo en el juego.
krafff escribió:La verdad es que me he pasado el Bioshock sin usar ni una vez las vita-camaras prefiero el viejo sistema del guardado rápido :Ð


Pero una cosa es guardar y cargar. Le metes tres granadazos al Big Daddy, te mata, cargas y se los tienes que volver a meter. Aquí puedes matar al Papá de Metal a base de llegar, escopetazo a un metro (porque no te reconoce), morir y volver a aparecer.

De hecho no hago más que preguntarme por qué soy tan idiota de pagar en las máquinas curativas o por botiquines, si podría guardarme el dinero para cualquier otra cosa. Supongo que no me siento bien si me paso el juego a puro renacimiento xDD.
Reijiko escribió:
Pero una cosa es guardar y cargar. Le metes tres granadazos al Big Daddy, te mata, cargas y se los tienes que volver a meter. Aquí puedes matar al Papá de Metal a base de llegar, escopetazo a un metro (porque no te reconoce), morir y volver a aparecer.

De hecho no hago más que preguntarme por qué soy tan idiota de pagar en las máquinas curativas o por botiquines, si podría guardarme el dinero para cualquier otra cosa. Supongo que no me siento bien si me paso el juego a puro renacimiento xDD.


¿Pero no te quitan nada de nada con las vitacamaras? Creía que te quitaban como mínimo algo de munición, que en muchas ocasiones es más importante que la propia vida, pero si no te quitan ni eso me parece que se han pasado un poco, yo también me he gastado buena parte de los ahorros comprando botiquines previo pirateo de la máquina, creo que he pirateado todas las del juego [sati]
Bueno, decir que me he pasado el juego ya, en difícil y salvando a todas las niñas.

Cómo molan las niñas saltando encima del Fontaine al final!


Qué tipos de finales habeis tenido?
erikaos escribió:Qué tipos de finales habeis tenido?
Salvando a todas las niñas, se hacen mayores, se casan, tienen hijos y estan a tu lado antes de morir de viejo...
fR1k0 escribió:
Salvando a todas las niñas, se hacen mayores, se casan, tienen hijos y estan a tu lado antes de morir de viejo...


Es como mi final [tomaaa] pero pregunto por los distintos tipos, a parte del mío claro.
erikaos escribió:Es como mi final [tomaaa] pero pregunto por los distintos tipos, a parte del mío claro.

Como habias puesto "saltando" habia pensado que era un final tipo que esta muerto y saltan encima de el o algo asi XD
A mi me va bastante jodido el juego, voy a cambiar la gráfica, por favor, decidme que tal van estas dos?



VGA SAPPHIRE ATI X1950 PRO 256MB GDDR3 PCI-E DUAL
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-sapphire-ati-x1950-pro-256mb-gddr3-pci-e-dual.php

o

SVGA 512MB ATI XPERTVISION X1950 GT SUPER PCX DDR3
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-x1950gt-512mb-xpertvision.php


Lo que pasa con las Sapphire, es que el disipador es una completa basura, x eso tb he puesto la GT
gracias.
Después de un mes sin internet, me dí de baja de ono, he conseguido jugar al juego, simplemente increible.

Por cierto a GAME.es ya les vale, el big daddy de la EC, me vino manco, y con el Gears of wars, me pasó algo parecido, me vino la caja metálica como si hubiesen saltado encima de ella...


Un 10 a este juego.

Por ciero ahora jazztel 20 megas y sincronizo a 18 [looco]
Miniviciao@ escribió:A mi me va bastante jodido el juego, voy a cambiar la gráfica, por favor, decidme que tal van estas dos?



VGA SAPPHIRE ATI X1950 PRO 256MB GDDR3 PCI-E DUAL
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-sapphire-ati-x1950-pro-256mb-gddr3-pci-e-dual.php

o

SVGA 512MB ATI XPERTVISION X1950 GT SUPER PCX DDR3
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-x1950gt-512mb-xpertvision.php


Lo que pasa con las Sapphire, es que el disipador es una completa basura, x eso tb he puesto la GT
gracias.


El disipador se cxambia, le pones un ZALMAN y listo.

Saludos
Hola, estoy intentando actualizar los drivers de mi 7600GT para jugar al Bioshock, y lamentablemente, los que bajo en la pagina de XFX para windows XP 32 me dan un pantallazo azul y tengo que volver a los anteriores, que ya son prehistoricos...
Por que cuelgan drivers que no funcionan
Alguien sabe donde puedo bajar unos que vayan bien...
Gracias
:-)
Bajatelos de la página de nvidia y si es para jugar al bioshock recomiendo que bajes los drivers beta:

http://www.nzone.com/object/nzone_downloads_rel70betadriver.html

Antes de instalarlos desinstala los que tengas para evitar problemas.
Muchas gracias...De momento he probado con los normales, si veo que sigo sin poder jugar al Bioshock, me pasaré a los Beta...
Saludos
mi problemita esta que mi tarjeta grafica no soporta pixel shader 3 (es una ati sapphire 9550).

alguna solucion para los cuadraditos del agua y demas? :S
Bueno; yo sigo dandole; la verdad es que la fase del tio tocando el piano en el teatro es maravillosa.
Detallazo en ese mismo capítulo cuando escuchas en una gramola "Somewhere beyond the sea" xD.
Como se usa el parche este de la pantalla panorámica? Se llama Bioshock FOV.

Abres el programa, pones (para 16:10):

Width FOV: 0.84
Height FOV: 0.84
v1.0 retail DX9

Y dice que al entrar al juego le de a *. ¿Pero cuando? En el menu, en opciones gráficas...y el programa lo dejo minimizado, se puede cerrar...?
fR1k0 escribió:Como se usa el parche este de la pantalla panorámica? Se llama Bioshock FOV.

Abres el programa, pones (para 16:10):

Width FOV: 0.84
Height FOV: 0.84
v1.0 retail DX9

Y dice que al entrar al juego le de a *. ¿Pero cuando? En el menu, en opciones gráficas...y el programa lo dejo minimizado, se puede cerrar...?


Durante el juego (no en la pantalla de carga ni en el menú, cuando estás jugando en sí) pulsas el * del teclado numérico y ya notarás el cambio. Una vez lo hayas pulsado creo que puedes cerrar el programa, aunque yo lo dejaba abierto por no minimizar y tal.

Bueno, yo por lo pronto me acabé ayer el juego en difícil y rescatándolas a todas. Ahí va una duda para quien ya se lo haya acabado o sepa algo sobre los posibles finales:

¿Hay dos finales o tres? Sé que si las salvas a todas las llevas contigo a la superficie, y si no te quedas con la ciudad. Pero he leído que si las salvas a todas y no dejas que muera ninguna en la fase en que eres un Big Daddy hay otro final en el que te conviertes en uno de ellos para siempre, ¿es cierto?
Reijiko escribió:Bueno, yo por lo pronto me acabé ayer el juego en difícil y rescatándolas a todas. Ahí va una duda para quien ya se lo haya acabado o sepa algo sobre los posibles finales:

¿Hay dos finales o tres? Sé que si las salvas a todas las llevas contigo a la superficie, y si no te quedas con la ciudad. Pero he leído que si las salvas a todas y no dejas que muera ninguna en la fase en que eres un Big Daddy hay otro final en el que te conviertes en uno de ellos para siempre, ¿es cierto?


Por lo que sé:

Hay dos vídeos para tres finales, el "bueno" en el que salvas a todas las niñas y el "malo" en el que no las salvas todas, pero para este último hay dos variantes en función de si las has matado a todas o no, el cambio solo se produce en el tono de voz de la narradora que está decepcionada o cabreada. En cuanto a lo de convertirte en un big daddy, es la primera vez que lo oigo y yo me he pasado la fase siendo un big daddy sin dejar que muera ninguna niña ;)
ola una pregunta...estoy disfrutando de esta obra maestra en mi pc...bueno me e atascado en una parte donde e conseguido el poder de fuego..derrbie una puerta de hielo ...y creo que tengo q conseguir un poder de telequinesis, pero....al entrar a una puerta no se abre me pide una clave...cual es esa clave? no la encuentro...ayuda ..gracias
cita de Reijiko:
Durante el juego (no en la pantalla de carga ni en el menú, cuando estás jugando en sí) pulsas el * del teclado numérico y ya notarás el cambio. Una vez lo hayas pulsado creo que puedes cerrar el programa, aunque yo lo dejaba abierto por no minimizar y tal.
Gracias, ya lo he puesto [oki]


brangovich escribió:ola una pregunta...estoy disfrutando de esta obra maestra en mi pc...bueno me e atascado en una parte donde e conseguido el poder de fuego..derrbie una puerta de hielo ...y creo que tengo q conseguir un poder de telequinesis, pero....al entrar a una puerta no se abre me pide una clave...cual es esa clave? no la encuentro...ayuda ..gracias

Creo que era
0451
aunque si no es esa creo recordar que también puedes piratearla y se abre.
krafff escribió:Por lo que sé:

Hay dos vídeos para tres finales, el "bueno" en el que salvas a todas las niñas y el "malo" en el que no las salvas todas, pero para este último hay dos variantes en función de si las has matado a todas o no, el cambio solo se produce en el tono de voz de la narradora que está decepcionada o cabreada. En cuanto a lo de convertirte en un big daddy, es la primera vez que lo oigo y yo me he pasado la fase siendo un big daddy sin dejar que muera ninguna niña ;)


Gracias, estue leyendo en otros sitios y coincide con lo que tú dices. Lo otro al parecer fue un bulo que comentaron en una web xD.

Juegazo de arriba abajo. Me lo volveré a acabar para intentar encontrar más grabaciones, probar nueos tónicos y darle mucho más uso a la cámara, de la que me olvidé medio juego xD.
estoy atascado en la parte de mercury suite, hay q buscar una clave para el acensor en el diario de los paparazzi y no se dond esta
Está en una de las grabaciones que hay por las casas cercanas, aunque ahora no recuerdo exactamente donde porque cuando hay enemigos cerca solía preferir guardarlas y leerlas juntas en un momento de tranquilidad, para enterarme mejor.

Mírate las grabaciones en el menú a ver si alguna tiene el número, y si no mira un poco por las casas que estaba allí cerca.

Y en último caso prueba con 5744 que creo recordar que era esa
Por dios que juegazooo!! me lo he comprado esta tarde y gracias al equipo que me recomendo un eoliano lo estoy jugando con todo a tope en directx 9 y como la seda :D

Una maravilla ,acaba de entrar en mi ranking de juegos inolvidables .
eh... disculpad, me gustaría utilizar el mando de la PS2 para jugar a este juego. Dispongo de un adaptador usb, más concrétamente uno que se llama "Universal PS2 Controller Adapter", pero en las opciones del juego no me deja marcarlo y, sin embargo, en panel de control - dispositivos de juego funciona corréctamente.

¿Es que sencíllamente no se puede y estoy aquí haciendo el tonto o es que me falta algo?

Cualquier comentario será bienvenido.
Alguien puede ayudarme? Cuando voy a guardar la partida me dice que no tengo suficiente espacio en el disco, que elija otro disco de destino... pero tengo espacio de sobra en el disco, a ver si alguien puede ayudarme porque ha sido una putada no poder guardar lo que tenia ya hecho...
Andrinua escribió:eh... disculpad, me gustaría utilizar el mando de la PS2 para jugar a este juego. Dispongo de un adaptador usb, más concrétamente uno que se llama "Universal PS2 Controller Adapter", pero en las opciones del juego no me deja marcarlo y, sin embargo, en panel de control - dispositivos de juego funciona corréctamente.

¿Es que sencíllamente no se puede y estoy aquí haciendo el tonto o es que me falta algo?

Cualquier comentario será bienvenido.


Yo tmb lo he intentado (por mera curiosidad puesto que teclado + raton lo mejor) y no me dejaba tmp, diria que solo se puede jugar con el pad de la 360 (games for windows :P )

Saludos.
Unas dudas.

Acabo de tener el primer encuentro con un Big Daddy, el de la planta médica, y después de sudar sangre para matarlo resulta que la niña ha desaparecido. Imagino que se la habrán cargadao los otros... Lo que yo me pregunto es si ya no puedo hacer nada por esa niña y ya la he perdido o hay alguna forma de volver a intentar salvarla...

¿Y es normal que tras matarlo, me de una vuelta por la sala y de repente por la habitación de al lado me aparezca otro Big Daddy, vivito y coleando? Como si no hubiera tenido bastante con uno XD. Y este nuevo aparece sin niña siquiera.

¿Hay algún truco para matarlos? Es que estoy en difícil y como sean todos así... joder. Este he tenido la "suerte" de que a falta de media vida se ha quedado detrás de una pared así medio pillado, que no me veía, y me lo he podido terminar de cargar tranquilamente.

Un saludo.
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57