[Hilo Oficial] BioShock 2

ShakespeareSpain escribió:Joder,otra vez en rapture?ya podria salir un poco de ese ambiente.No se,aparentemente no hay muchas novedades.


Si BioShock abandona Rapture, se abandona a él mismo.
CaciQue15 escribió:
ShakespeareSpain escribió:Joder,otra vez en rapture?ya podria salir un poco de ese ambiente.No se,aparentemente no hay muchas novedades.


Si BioShock abandona Rapture, se abandona a él mismo.


+1, mira como acabó RE tras abandonar Raccoon City, XD
Pues siempre en rapture es volver a lo mismo.He entrado en la pagina web para ver los videos y la verdad,no veo novedad,salvo el big daddy delgado...lo demas todo igual
ShakespeareSpain escribió:Pues siempre en rapture es volver a lo mismo.He entrado en la pagina web para ver los videos y la verdad,no veo novedad,salvo el big daddy delgado...lo demas todo igual


Ok, es tú opinión, totalmente respetable. A mi mientras me cuenten una historia tan interesante como la anterior y consigan que me sumerja de nuevo en Rapture de principio a fin me vale, cuestión de gustos.
ShakespeareSpain escribió:Pues siempre en rapture es volver a lo mismo.He entrado en la pagina web para ver los videos y la verdad,no veo novedad,salvo el big daddy delgado...lo demas todo igual


Hay muchas sagas que transcurren en una misma zona geografica y no por ella dejan de ser grandes sagas, y esta es una de ellas, pero como te ha dicho el compañero cacique, cuestion de gustos [oki]
Por lo visto, ahora el agua será un aliciente más cómo ya pudimos ver en el video en el que la Big Sister rompe los cristales e inunda toda la sala.
Por lo que se puede ver en este video puede ser que en cualquier momento nos encontremos nadando en medio de alguna sala.
Espero que se curren algunos sustos o puzzles para estos momentos [looco] .
Fuente:Gametrailers
Saludos!
Ronaldinho10 escribió:
CaciQue15 escribió:
ShakespeareSpain escribió:Joder,otra vez en rapture?ya podria salir un poco de ese ambiente.No se,aparentemente no hay muchas novedades.


Si BioShock abandona Rapture, se abandona a él mismo.


+1, mira como acabó RE tras abandonar Raccoon City, XD

bueno, tecnicamente ni RE ni RE 0 transcurren en Racoon City XD
en game.es ya lo teneis para reservar por 56.90 €

saludos
Ronaldinho10 escribió:Hay muchas sagas que transcurren en una misma zona geografica y no por ella dejan de ser grandes sagas, y esta es una de ellas, pero como te ha dicho el compañero cacique, cuestion de gustos [oki]


+1 por ejemplo la saga Silent Hill, que transcurre siempre en el mismo pueblo.
Aquí os dejo tres videos del modo multijugador de BioShock 2. El primero es un deadmatch por equipos, el segundo un Captura a la Little Sister y el tercero un Captura el territorio. A ver que opinais, para mi demasiado frenético, habrá que acostumbrarse a la velocidad de la partida.

DeadMatch por Equipos

Captura a la Little Sister

Captura el territorio
Para los interesados en la edicion coleccionista ya se puede reservar en el game.
http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uno de los juegos más importantes de 2010 tiene un hilo oficial con 7000 visitas!!!!! Estando genialmente elaborado y minado de información.

En 3 días, un hilo vacío, de un juego no anunciado, ya tiene 2000.

No hay quien entienda a este foro a veces.....
calita escribió:Uno de los juegos más importantes de 2010 tiene un hilo oficial con 7000 visitas!!!!! Estando genialmente elaborado y minado de información.

En 3 días, un hilo vacío, de un juego no anunciado, ya tiene 2000.

No hay quien entienda a este foro a veces.....

la vida es "asin" [+risas]
Toda la razón y mas siendo el 1 un juegazo con mucha fama que le precede....quizas esten todos impacientes y no quieren darle mucho Hype xD
calita escribió:Uno de los juegos más importantes de 2010 tiene un hilo oficial con 7000 visitas!!!!! Estando genialmente elaborado y minado de información.

En 3 días, un hilo vacío, de un juego no anunciado, ya tiene 2000.

No hay quien entienda a este foro a veces.....


Primero gracias por lo que corresponde al hilo y segundo totalmente de acuerdo contigo Calita. Quizás no haya calado el juego en los usuarios, a lo mejor eso de ser un Big Daddy ha echado para atrás a mucha gente, que está a la espera de ver cual es el resultado de esta segunda parte. También puede ser que influya el echo de que en sus origenes fuera un juego exclusivo de Xbox 360, el hilo de este juego en ese subforo suele estar más animado que este....O quizás todo se resume en lo que dice Oxtan... la vida es así :)

glacial escribió:Para los interesados en la edicion coleccionista ya se puede reservar en el game.
http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

Salu2


Gracias por el aviso Glacial, según comentan en el subforo de Xbox 360, si introduces el código GAMELD0910, te descuentan 5€ en la compra. No sé si también servirá para la versión de PS3.

Saludos!
Yo actualmente estoy liado con el uno. Cuando termine me pasaré más por aquí.
Caja de la edición especial ¿viene metalizada? porque no han dicho nada y me parece que no... :S

Y la edición normal del juego ¿que es en todos sitios la edición Rapture? ¿en game también?
Yuluga escribió:Caja de la edición especial ¿viene metalizada? porque no han dicho nada y me parece que no... :S

Y la edición normal del juego ¿que es en todos sitios la edición Rapture? ¿en game también?


En la edición Rapture lo definen como "Una funda especial", a si que quien sabe... o es de cartón o metalizada (Me imagino que será de cartón). En la edición especial creo que se incluye la caja normal del juego.

En la edición normal solo vendrá el juego, no es la Rapture. En GameStop tienes la edición Rapture catalogada:

http://www.gamestop.es/?quickSearch=bioshock%202&random=38837913

Solo venden la edición especial en Game.
CaciQue15 escribió:
Yuluga escribió:Caja de la edición especial ¿viene metalizada? porque no han dicho nada y me parece que no... :S

Y la edición normal del juego ¿que es en todos sitios la edición Rapture? ¿en game también?


En la edición Rapture lo definen como "Una funda especial", a si que quien sabe... o es de cartón o metalizada (Me imagino que será de cartón). En la edición especial creo que se incluye la caja normal del juego.

En la edición normal solo vendrá el juego, no es la Rapture. En GameStop tienes la edición Rapture catalogada:

http://www.gamestop.es/?quickSearch=bioshock%202&random=38837913

Solo venden la edición especial en Game.


anda a mi me interesa la rapture :S ojala la pongan en game U_U sino no se si pillarme la especial, pero no la veo para tanto, no? :S por ejemplo hay otras mas molonas como la de Dante´s Inferno
Yuluga escribió:anda a mi me interesa la rapture :S ojala la pongan en game U_U sino no se si pillarme la especial, pero no la veo para tanto, no? :S por ejemplo hay otras mas molonas como la de Dante´s Inferno


Hombre viendo las ediciones coleccionista que suelen salir de otros juegos tampoco esta tan mal. Yo me la compraría, pero es un poco cara... a si que tiraré de importancion.
Y... ¿Que diferencia hay entre las dos versiones, es decir, entre la Edicion Rapture y la coleccionista?
Imagen

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Espero que venga en español por que se supone que esta edición no nos llega ¿no? (y si nos llega seguro que a un "divertido" precio)
Esa edición si sale en España, y al mismo precio que Play.com casi.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065735
¿Pero seguro que es la misma? pensaba que la que nos iban a traer era la edición "intermedia". Si es asi mejor que mejor. Que ganitas de volver a Rapture XD
Hombre, no creo que cobren 25€ de más por un artbook... xD
Se sabe algo del idioma en UK?

Lástima que no tenga toca-discos para el LP que viene en la Edición Especial.

Si se puede importar, y dependiendo del precio a lo mejor me decanto por la E. Especial.

Si no se puede por cuestiones de idioma o por que el ansia me puede y no aguanto sin jugarlo, probablemente me compre la Edición Rapture.

Ya que a la Especial no le veo excesiva utilidad... quizás el libro extendido y los pósters sean lo que más me llame, por que el LP no lo voy a poder usar.

:( .

Fijaos con quién está hablando. Sinclair! No he visto la preview de los cinco primeros minutos, pero apuesto a que Sinclair será nuestro aliado.
Eso si a ver cómo lo integran en la história, porque en el 1 no se mencionó demasiado. Por cierto, Tenenbaum también salía, no? Que ganas.
Menos de un mes señores!!!

Gracias [oki] !
De toda la review me quedo con esto: A pesar del cambio al frente del proyecto, Bioshock 2 continúa mostrando inalterable su personalidad, y por lo que hemos podido ver sigue siendo también un shooter tremendamente intenso, terrorífico y cautivador.
Sold [toctoc]

Edit: Aprovecho para dejaros descripciones de algunos plásmidos:
Recluta (modo história): hazte invisible, puedes utilizar otros plásmidos mientras eres invisible pero no armas.
Hipnotiza (modo história): hazte con el control de los Splicers, cómo haciamos con el Big Daddy en Bioshock, pero esta vez con los ciudadanos.
Carrera Aérea (modo multiplayer): realizas un sprint dañando a quién se te ponga de por medio.
Trampa Ciclón (modo história): igual que en el primer Bioshock, pero con mejoras.
Electrorayo, Incinerar,y Ráfaga Invernal (ambos modos): los rescatamos del primer Bioshock, pero esta vez con mejoras (cómo hemos visto, que utilizamos Incinerar a modo de lanzallamas).
Fuente: Destructoid
Saludos!
Gracias a todos por los aportes [oki] Este fin de semana actualizo el hilo.

Además del avance de 3Djuegos, han publicado otro más en Meri. Y yo me quedo con algo que me da esperanza y me deja bastante tranquilo:

Eran muchas las dudas que surgían en torno a lo que una continuación argumental podría conseguir dentro del universo de Rapture, pero tras haber disfrutado de las primeras horas de juego, podemos asegurar que todo temor parece estar infundado: BioShock 2 es un gran juego que no desmerece al original.


Aunque el listón estaba muy elevado, BioShock 2 consigue cumplir las expectativas y no quedarse atrás con respecto a su predecesor. [...] Falta poco más de un mes para que podamos disfrutar del título final, pero BioShock 2 tiene mejor pinta que nunca.


Avance Meri

sith23 escribió:Fijaos con quién está hablando. Sinclair! No he visto la preview de los cinco primeros minutos, pero apuesto a que Sinclair será nuestro aliado.
Eso si a ver cómo lo integran en la história, porque en el 1 no se mencionó demasiado. Por cierto, Tenenbaum también salía, no? Que ganas.
Menos de un mes señores!!!


Si! Yo tampoco he visto los primeros minutos, pero me parece que Tenenbaum va a ser la primera que nos va a echar una mano.
Sobre como integran en la historia a Sinclair... seguro que nos sorprenden.

Saludos!
diria que quiero uno pero en verdad mentiria

QUIERO 2!!!

el 1 una pasada si este es tan bueno como lo pintan promete ser de lo mejor
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imaginemos que este juego pierde el factor sorpresa y la innovación del original, ¿vale?

Parece lógico pensar que puede ser así.

Pues entonces no tenemos un juego 10, sino un juego de 9 ó 9,5.

¿Quién no quiere juegos de esa nota?

Yo me pido uno.
calita escribió:Imaginemos que este juego pierde el factor sorpresa y la innovación del original, ¿vale?
Parece lógico pensar que puede ser así.
Pues entonces no tenemos un juego 10, sino un juego de 9 ó 9,5.
¿Quién no quiere juegos de esa nota?
Yo me pido uno.


parece algo evidente que parte del factor sorpresa e innovacion del original se van a perder, lo cual en parte es lógico ya que es una segunda parte, pero aun asi si la historia esta bien hilada y es interesante no deja de ser un juego 10. es decir la trama del primer juego es muy buena si la continuan de una buena manera pese a perder parte de la innovacion del primero tienen igualmente un juego 10 ¡¡¡ por eso quiero 2!!! :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PSM3 -------- awarded the follow-up 93/100, saying it "Tops the original in terms of storytelling and combat."
Jolin otro bombazo mas para este año nuevo......

este y God of war van a ser prioridad......

saludossss
Bueno, pues este BioShock 2 avanza a FFXIII en mi lista de prioridades, esperando con ansia acabar los examenes para probarlo.
Está el pre-order en zavvi a 27,95 libras... vamos 31,50€.

El problema es que no es Gold aún, y no está confirmado el idioma.

Existen altas posibilidades de que esté en español como la primera entrega, pero siempre hay riesgo.

No sé cuánto durará la oferta pero tiene pinta que no mucho tiempo.

Si se pudiera averiguar el idioma de alguna manera lo reservaría ya mismo.

¿Sugerencias?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:Está el pre-order en zavvi a 27,95 libras... vamos 31,50€.

El problema es que no es Gold aún, y no está confirmado el idioma.

Existen altas posibilidades de que esté en español como la primera entrega, pero siempre hay riesgo.

No sé cuánto durará la oferta pero tiene pinta que no mucho tiempo.

Si se pudiera averiguar el idioma de alguna manera lo reservaría ya mismo.

¿Sugerencias?


Yo me atrevería a comprarlo. Pero el preorder a 28 libras es de PC, no de PS3
Yo tambien apuesto que la version UK vendra en castellano casi al 100%, el reciente Bordelands que es de la misma compañia venía en castellano, y además no han dicho lo contrario como si sucedio con los uncharted, assasins y demás. Ojala tambien baje tan rapido de precio como el Bordeland.

Por cierto, se sabe si habrá demo, porque si la hay debera estar al caer no. Aunque quizas en esta segunda parte decidan sacar demo porque ya todo el mundo conoce de que va.
calita escribió:
Vyk7oR escribió:Está el pre-order en zavvi a 27,95 libras... vamos 31,50€.

El problema es que no es Gold aún, y no está confirmado el idioma.

Existen altas posibilidades de que esté en español como la primera entrega, pero siempre hay riesgo.

No sé cuánto durará la oferta pero tiene pinta que no mucho tiempo.

Si se pudiera averiguar el idioma de alguna manera lo reservaría ya mismo.

¿Sugerencias?


Yo me atrevería a comprarlo. Pero el preorder a 28 libras es de PC, no de PS3

Me fijé pero no le dí importancia, pensé que durante el día de hoy lo cambiarían.

Bien que ponen el pre-order con el precio de PC y las carátulas de 360 y PS3...

No saben nada éstos de zavvi.

De todas formas 40€ no está mal, pero quizás me espere a que baje un poco de precio.

Hay que aprender a gastar el dinero...

Tmac_1, yo también espero que baje de precio rápido. A ver si lo cazo a 20€ aunque sea al cabo de mes o mes y medio después del lanzamiento, como Borderlands.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Borderlands, The Darkness, Bioshock....todos en castellano.

Bioshock 2 no debería ser una excepción.
calita escribió:PSM3 -------- awarded the follow-up 93/100, saying it "Tops the original in terms of storytelling and combat."


Thanks Calita! De momento empieza bien. Esperemos que las notas y los análisis continuen siendo igual de buenos.

Respecto a la importación, yo tb creo que la versión de UK saldrá en Español, aunque me esperaré hasta que lo confirmen, por si las moscas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Review versión PC:

PCGamer 9/10
Bueno no tenia pensado comprar ninguno hasta heavy rain pero al final no me puedo resistir,este caerá si o si,la primera entrega me gustó mucho,espero que esta segunda no decepcione pero dudo mucho que lo haga con las imagenes y los videos que he visto me ha dejado asi ---> [babas]
calita escribió:Review versión PC:

PCGamer 9/10


calita escribió:Imaginemos que este juego pierde el factor sorpresa y la innovación del original, ¿vale?

Parece lógico pensar que puede ser así.

Pues entonces no tenemos un juego 10, sino un juego de 9 ó 9,5.

¿Quién no quiere juegos de esa nota?

Yo me pido uno.


Finalmente parece ser que será así Calita. Va a ser difícil encontrar notas por encima del 9'5, debido a que todo nos va a recordar a la primera entrega. Pero también será dificil encontrar alguna nota que baje del 8'5, ya que seguro que pese a que las raices del juego son las mismas que las de BioShock, la historia va a volver a sorprendernos.

cloud fantasy escribió:Bueno no tenia pensado comprar ninguno hasta heavy rain pero al final no me puedo resistir,este caerá si o si,la primera entrega me gustó mucho,espero que esta segunda no decepcione pero dudo mucho que lo haga con las imagenes y los videos que he visto me ha dejado asi ---> [babas]


Buena elección [oki]
Puesto que la posibilidad de que esté en español en UK va ganando enteros, sólo falta que baje de precio rápido.
Ya empiezo a escuchar por mi casa "Somewhere beyond the sea, somewhere, waiting for me. My lover stands on golden sands and watches the ships that go sailing."
Balthier escribió:Ya empiezo a escuchar por mi casa "Somewhere beyond the sea, somewhere, waiting for me. My lover stands on golden sands and watches the ships that go sailing."


El anuncio americano del primero con esa cancion era buenisimo, me encantaba.
Respecto al tema de las notas, nadie puede esperar que este juegos reciba 10 como el primero, puesto que por muy bueno que sea, siempre tendra medio o un punto menos por la perdida del factor sopresa que tuvo el primero.
2561 respuestas
13, 4, 5, 6, 752