[Hilo Oficial] BioShock 2

1, 2, 3, 4, 5, 652
A mi sí me ha gustado lo que he visto, de todas formas parece que el big daddy será el que ganará fijo
Con tan sólo ver el restaurante Kashmir reconstruido ya vale la pena, pero a mi con que no me toquen la historia ya estoy servido. Ah! y hemos podido ver otra convinación de plásmidos, electrobolt+trampa de aire [boing] .
Ya hay fecha oficial: 9 de Febrero XD

Fuente: http://twitter.com/geoffkeighley

Se me va a juntar con Star Ocean [carcajad]
alojuanjo escribió:Ya hay fecha oficial: 9 de Febrero XD

Fuente: http://twitter.com/geoffkeighley

Se me va a juntar con Star Ocean [carcajad]


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Antes de lo que me esperaba. Nos esperan 6-7 meses de juegos muy sabrosones jijijijijijijiji

Salu2.Tr0Y
Vaya semanita de Febrero...entre este y el Star ocean mi cartera sufrira [+furioso]
Yo lo único que pido esque no sea muy repetitivo lo de tener que proteger a las chiquillas mientras recolectan el ADAM....

Un saludo.
joder todos los juegazos excepto el uncharted 2, van a salir por febrero. el mafia 2, el bioshock, despues el god of war, joder...... y son todos obras maestras veremos aver la pasta
davidbg22 escribió:joder todos los juegazos excepto el uncharted 2, van a salir por febrero. el mafia 2, el bioshock, despues el god of war, joder...... y son todos obras maestras veremos aver la pasta


No te olvides de Dante´s inferno ;)
Gran noticia! Lo esperaba para Marzo o Abril...

Solo espero que el modo online no sea de relleno, el último tráiler me dejó un poco frío.
Tendré que ahorrar estas navidades xD , ya queda menos!
¿Ahorrar tan tarde? jajajaja, yo empecé a ahorrar en cuanto acabe el Bioshock 1!!!!, esque sabia, que este iba a caer fijo [looco]
Me han estropeado todo el hilo con lo del nuevo spoiler....... :O

Ahora queda como el culo [noop] y más si tienes puesto EOL 2.0

Intentaré cambiarlo cuando tenga tiempo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CaciQue15 escribió:Me han estropeado todo el hilo con lo del nuevo spoiler....... :O

Ahora queda como el culo [noop] y más si tienes puesto EOL 2.0


Ánimo, Cacique, tu trabajo es soberbio.

Gracias por el esfuerzo.
calita escribió:
CaciQue15 escribió:Me han estropeado todo el hilo con lo del nuevo spoiler....... :O

Ahora queda como el culo [noop] y más si tienes puesto EOL 2.0


Ánimo, Cacique, tu trabajo es soberbio.

Gracias por el esfuerzo.


Gracias por los animos calita, se agradecen. Aunque me va a costar volver a tener los hilos bien puestos de nuevo. El de mafia 2 lo cambie hace menos de una semana y tampoco me ha servido de nada.... una pena la verdad.
CaciQue15 escribió:Me han estropeado todo el hilo con lo del nuevo spoiler....... :O

Ahora queda como el culo [noop] y más si tienes puesto EOL 2.0

Intentaré cambiarlo cuando tenga tiempo.


estaba todo en spoiler si mal no recuerdo
es una faena, pero yo tambien te lo agradezco, es uno de los juegos que mas espero, por no decir el que mas de 2010
Ronaldinho10 escribió:estaba todo en spoiler si mal no recuerdo
es una faena, pero yo tambien te lo agradezco, es uno de los juegos que mas espero, por no decir el que mas de 2010


Gracias Ronaldinho10 ;) Hoy he hecho un pequeño apaño, en cuanto tenga tiempo intentaré adaptarlo lo mejor posible para que quede igual de bonito que estaba antes :)

Saludos!
Esta semana gametrailers ha dedicado un episodio completo para hablar de Bioshock 2, en el qual se desvelan algunas de las importantes tramas de la história además de darnos más información sobre el multijugador.
Gametrailers Episodio 226
Hos escribo más o menos lo que he entendido (lo pongo en spoiler pero realmente no lo considero así), hos aviso que es larguito:
Jack no vuelve en Bioshock 2, los splicers son más fuertes, más agiles, y más aterradores (menos humanos), hay todo una línea de Big Daddys que tienen su respectiva Little Sister a la que deben proteger, y tu eres el primero en establecer ese tipo de conexión, tu Lil Sister se llama Eleanor y pasan 10 años hasta que te acuerdas de ella (aquí especulan en que ya no será una Lil Sister si no que sera algo nuevo).
La niña del teaser trailer esta relacionada con la história.
Antes teníamos a Andrew Ryan, esta vez tendremos a una antigua rival política suya, Sophia Lamb, que es de muchas formas diferente a Ryan, y ahora esta tomando el control de Rapture. Por razones que conoceremos al jugar, ella no esta presente en Bioshock, pero mantiene una relación con la ciudad.
Hay una nueva zona conocida cómo Siren Alley (creo que se escribe así), que es el distrito rojo de Rapture,lugar en el qual el jugador debe llegar para accionar una bomba para poder vaciar una área de Rapture que esta inundada.
Nos desvelan un nuevo tipo de Splicer (una especié de Hulk que lanza objetos), hablan sobre IA mejorada (los splicers no van corriendo hacia agua electrificada) y del control Kynetico de la Big Sister.
Un nuevo Big Daddy, "Rumbler", con un comportamiento totalmente diferente.
Existe más de una Big Sister, que rondarán defensando Rapture.
Iremos descifrando vincúlos sobre el ADN de Andrew Ryan. Las Vita-Cámaras volverán en Bioshock 2, pero no serán un recurso más para vencer a un Big Daddy, ya que esta vez las Little Sister iran curando al Big Daddy cuando estemos en la Vita-Cámara.
Y al final no desvelan nada sobre cómo es que un Big Daddy puede utilizar las Vita-Cámaras, posible relación de ADN?

Sobre el multijugador
Localizado en la Guerra Civil de Rapture, justo antes de los eventos de Bioshock.
A medida que subes de rango Sinclar Solutions te ira dando más plásmidos a los que acceder.
Nivel máximo 40, y recibes un tipo de "bonificación" al llegar a ese nivel.
Hay 5 tipos de modos multijugador más 2 variaciones en el video halbna sobre tres de ellos, Sobrevive (todos contra todos), Guerra Civil(por equipos), Captura la Little Sister (la Little Sister recoge ADAM para el equipo que la tenga).
El multijugador consta de 10 personas. El traje de Big Daddy aparecerá en el mapa y deberás buscarlo (si quieres), en Captura la Little Sister el quipo defensor tendrá Big Daddy elegido al azar

Perdón por la pésima redacción [+risas] , pero bueno este video ha logrado que vuelva a tener a Bioshock 2 cómo mi preferido para 2010.
Saludos!
Por cierto Cacique no te preocupes que el post principal con EOL 2.0 se ve muy bien [oki]
IMPRESIONANTE, lo visto hasta ahora colma todas mis expectativas... como ya sean capaces de que el multi sea entretenido [babas]
y ese retraso tan grande de octubre a febrero a que es debido? esq n estoy al tanto.
mjmbcn escribió:y ese retraso tan grande de octubre a febrero a que es debido? esq n estoy al tanto.


Lo oficial: Quieren seguir puliendo el juego para ofrecer una experiencia más gratificante al jugador.

La verdad: Se han ''cagado'' de sacarlo coincidiendo en fechas a la vez que otros buenos juegos como MW2 , DAO , Uncharted 2 ect... para evitar que la gente tenga que ''elegir'' y perder ventas.Para evitar competencia, vamos.

Lo mudan a una quincena en la que no sale nada de febrero y .. voilá! a vender como churros.
-Rafilla- escribió:
mjmbcn escribió:y ese retraso tan grande de octubre a febrero a que es debido? esq n estoy al tanto.


Lo oficial: Quieren seguir puliendo el juego para ofrecer una experiencia más gratificante al jugador.

La verdad: Se han ''cagado'' de sacarlo coincidiendo en fechas a la vez que otros buenos juegos como MW2 , DAO , Uncharted 2 ect... para evitar que la gente tenga que ''elegir'' y perder ventas.Para evitar competencia, vamos.

Lo mudan a una quincena en la que no sale nada de febrero y .. voilá! a vender como churros.


por esas fechas no salen tambien GT5 y GoW 3? Creo que tambien son 2 gigantes
Ronaldinho10 escribió:
-Rafilla- escribió:
mjmbcn escribió:y ese retraso tan grande de octubre a febrero a que es debido? esq n estoy al tanto.


Lo oficial: Quieren seguir puliendo el juego para ofrecer una experiencia más gratificante al jugador.

La verdad: Se han ''cagado'' de sacarlo coincidiendo en fechas a la vez que otros buenos juegos como MW2 , DAO , Uncharted 2 ect... para evitar que la gente tenga que ''elegir'' y perder ventas.Para evitar competencia, vamos.

Lo mudan a una quincena en la que no sale nada de febrero y .. voilá! a vender como churros.


por esas fechas no salen tambien GT5 y GoW 3? Creo que tambien son 2 gigantes


Salen ambos en marzo si no recuerdo mal, y GT5 sólo en japón creo.
no son listos ni nada. hombre, pues 4 meses x esto es para darles en la cabeza!!! bueno, suerte q an salido jugones y la espera se hace menor
Gawny escribió:Nuevo trailer:

http://www.computerandvideogames.com/video.php?id=3335


Un poco demasiado caotico para mi gusto [+risas]


Parece muy caótico por que han sacado las partes más frenéticas del juego (almenos así era en la primera parte); justo cuando luchas contra los Big Daddies y los Splicers.

Los enemigos según en que niveles de dificultad tocaban un poco la pera y revolucionaban la situación que es lo que aparece en el vídeo (luchas con una Big Sister), pero seguro que conservará el estilo tan peculiar que definió a la primera entrega.

Lo que encuentro yo como punto flaco del 1 es que el contenido ético y moral (muy fuerte al principio), va disminuyendo con el paso del tiempo y se acaba conviertiendo más en un FPS más 'estándar'.

Si corrigen eso en la 2ª parte y mantienen la esencia del primero, lo compro.
Un trailer de un modo del multiplayer: Capture the Sister.
Hoy en San Franciso 2K ha preparado un evento para la prensa en el que han mostrado y hablado sobre el modo multijugador y el modo historia.
Hos dejo la preview de Destructoid:
Singleplayer
Multiplayer
Nos hablan sobre nuevos plásmidos, cómo el Plásmido de Invisibilidad (supongo que será cómo el tónico camaleón pero que nos permitirá movernos), o cómo el "Aero Dash" (carrerra aérea) que nos hará esprintar.
Y nos desvelan información sobre el nuevo Big Daddy y modos multijugador.
Saludos!
Gracias a sith y a Gawny por las aportaciones. Ya esta actualizado el hilo con las imágenes nuevas que salieron la semana pasada, los trailers y entrevistas de los desarrolladores y el avance que publicó meri tras su paso por las oficinas de 2KMarin.

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
No está mal la portada, en la linea del primero.
Gracias a Calita y a Onyvla por la info. Este finde actualizo el hilo.

Pongo la noticia de EOL, con las caracteristicas de las dos ediciones especiales de Bioshock 2:

Edición Especial y Edición Rapture para BioShock 2

2K Games ha informado hoy de la publicación junto a la edición normal de BioShock, la liberación de dos ediciones, la Especial y la Rapture. Las tres ediciones estarán a la venta el 9 de febrero de 2010 en PlayStation 3 y Xbox 360 mientras que para PC solo existirá la edición normal.

La Edición Rapture sale con un PVP recomendado de 69.99€ y contiene:

* El juego de BioShock 2
* El libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en Castellano.
* Una funda especial.

La Edición Especial sale con un PVP recomendado de 89.99€ y contiene:

* El juego de BioShock 2
* Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.
* 3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.
* Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.
* Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.
* Todo colocado en una caja especial.


Imagen Imagen
Hos dejo un pequeño video del modo Deathmatch.
Y la descripción de ESRB del juego:
Intense acts of violence are as follows: players can use telekinesis to bring enemies close-up before drilling them to death—blood splatters in all directions; players can freeze enemies and allow them to shatter into pieces; players can set fire to enemies, or electrocute them in standing pools of water. In addition to the spurts of blood from combat, players will sometimes encounter smears of blood on walls and floors, and corpses lying in pools of blood—or spiked onto walls with rivets. When players come across a “special” corpse, they may set down the Little Sister and allow her to harvest ADAM (a DNA-modifying substance); the depiction of a child-like creature using a needle to draw fluid from a corpse can be somewhat unsettling (though overtly fantastical).
Consumers may wish to know that the game contains minor sexual content. While exploring Rapture's Red Light District, players can overhear conversations alluding to prostitution (e.g., "Hello there, how much? . . . Twenty bills and I'm all yours, sailor."); players may also see a variety of ads and signs for strip clubs (e.g., "Eve's Garden XXX")—these brief scenarios contribute to the Sexual Themes descriptor (i.e., the violence and profanity account for the Mature rating). The game includes frequent use of strong profanity (e.g., "f**k," "motherf**ker," and "c*nt") and some lesser four-letter words (e.g., "sh*t" and "tw*t"); in one instance, an enemy attacks Delta while screaming, "F**king sodomites everywhere!" [italics added]
Fuente: Destructoid
Lo sé, es una chorrada, pero me apetecía ponerlo [burla2] .
Saludos!
CaciQue15 escribió:Gracias a Calita y a Onyvla por la info. Este finde actualizo el hilo.

Pongo la noticia de EOL, con las caracteristicas de las dos ediciones especiales de Bioshock 2:

Edición Especial y Edición Rapture para BioShock 2

2K Games ha informado hoy de la publicación junto a la edición normal de BioShock, la liberación de dos ediciones, la Especial y la Rapture. Las tres ediciones estarán a la venta el 9 de febrero de 2010 en PlayStation 3 y Xbox 360 mientras que para PC solo existirá la edición normal.

La Edición Rapture sale con un PVP recomendado de 69.99€ y contiene:

* El juego de BioShock 2
* El libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en Castellano.
* Una funda especial.

La Edición Especial sale con un PVP recomendado de 89.99€ y contiene:

* El juego de BioShock 2
* Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.
* 3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.
* Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.
* Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.
* Todo colocado en una caja especial.


Imagen Imagen

Creo que la más útil es la Edición Rapture, ya que yo por lo menos no tengo un toca-disco Long-Play... aunque sí que me gustaría tener el libro extendido de 'Deco Devolution'.



Gracias gobetto ;)

Ya esta actualizado todo el hilo con los modos de juego del online, detalles de las ediciones coleccionistas y la nueva carátula.

Saludos!
sith23 escribió:Nuevo video del gameplay de unos 8 minutos.
http://www.destructoid.com/take-a-good-look-at-bioshock-2-s-gameplay-157701.phtml
Fuente: Destructoid
Saludos! [bye]


Hackear a distancia... juegazo
Buen video, promete lo del hackeo a distancia :p Gracias sith ;)

Por cierto, respecto a las Little Sisters, en esta segunda parte se van a poder tomar más decisiones que en la primera parte, como matarla, adoptarla y matarla, adoptarla y liberarla, no adoptarla y liberarla. Dependiendo de ello variará el desarrollo y el final del juego, con hasta cuatro finales diferentes. También se ha comentado que en cada nivel habrá una o varias Big Sisters que nos podrán atacar cuando llevemos al hombro a una Little Sister.
que buena pinta tiene esto, cada vez que veo nuevo material me gusta mas.

espero que la historia sea tambien bastante buena [360º]
Si algo me gustó del primero, era el principio que parecía más un survival que no un shooter caótico, ya veré, no me veo muy convencido esta vez de cogérmelo, si eso alquilármelo [carcajad]
A falta de mes y medio para la salida del juego ya se han "filtrado" los logros del juego. Es de suponer que los trofeos serán parecidos si no idénticos. Aquí los teneis:
Compra una ranura (5 points)
Compra una ranura de Plásmido o Tónico en el Jardín de las Recolectoras

Ranuras de Plásmido al máximo (10 points)
Adquiere todas las ranuras de Plásmidos disponibles.

Una arma mejorada (10 points)
Mejora cualquier arma.

Arma mejorada al máximo (10 points)
Mejora la tercera y última mejora para cualquier arma.

Todas las armas mejoradas (20 points)
Encuentra las 14 estaciones de mejora "Power to the People".

Pirata profílico (20 points)
Piratea al menos un tipo de cada máquina

Pirata maestro (20 points)
Piratea 30 máquinas con la herramienta de piratear a distáncia.

Primera investigación (5 points)
Investiga a un splicer con la cámara.

Una investigación completa (20 points)
Completa al máximo una investigación.

Fotógrafo profílico (20 points)
Completa al máximo las 9 investigaciones.

Papá magnífico (25 points)
Vence a 3 Big Daddies sin morir.

Recolector maestro (30 points)
Recolecta 600 de ADAM con las Little Sisters.

Un Plásmido mejorado (10 points)
Mejora un Plásmido hasta el nivel 3 en el Jardín de las Recolectoras

Todos los plásmidos (20 points)
Encuentra o compra los 11 tipos de plásmidos.

Maestro de las trampas (15 points)
Vence 30 enemigos utilizando sólo trampas.

Maestro protector(15 points)
Completa una recolección sin ningun daño y sin que nadie se acerque a la Little Sister.

Gran derrochador (15 points)
Gasta 2000 dólares en las máquinas expendedoras.

Dealt with Every Little Sister Tratado con las Little Sisters.(50 points)
Cosecha o rescata a todas las Little Sisters.

Contra todo pronóstico(30 points)
Finaliza el juego en el modo de dificultad Superviviente (el más difícil).

Grandes pelotas de cobre(25 points)
Finaliza el juego sin utilizar Vita-Cámaras.

Historiador(40 points)
Encuentra todas las grabaciones.

Selección innatural. (10 points)
Puntua tu primera muerte en una partida pública.

Bienvenido a Rapture (10 points)
Finaliza tu primera partida pública.

Frankenstein desagradable. (10 points)
Conviértete en Big Daddy por primera vez en una partida pública.

"Señor Pompas... No!"(20 points)
Vence un Big Daddy en una partida pública.

Madre ganso (pato) (20 points)
Salva una Little Sister en una partida pública.

Two-Bit Heroics. Heroicidades de dos bits (10 points)
Complete your first trial in a non-private match. Completa tu primer juicio en una partida pública.

Parásito (10 points)
Llega al nivel 10.

Pequeña polilla (20 points)
Llega al nivel 20.

Skin Job. Trabajo de peletería. (20 points)
Llega al nivel 30.

Elegí lo imposible (50 points)
Llega al nivel 40.

Proving Grounds. Polígono experimental. (20 points)
Gana tu primera partida pública.

Hombre del pueblo (10 points)
Juega almenos una partida pública en todos los mapas multijugador.

Y aún faltan 17 logros más que no he visto para no destriparme el juego, vamos los trofeos ocultos, los que los quieran ver (eso si, en inglés): Logros
Edit: Traducidos [oki]
He dejado algunos con el original inglés por temor a traducirlo mal. Cómo vereis, son muy parecidos al del primer Bioshock.
Son un total de 50 logros, 33 normales y 17 secretos, presumiblemente en PS3 tendremos 51 trofeos por el tema del platino.
Fuente: Destructoid
Saludos! [bye]
El Bioshock 1, me encanto, pero para seros sinceros la parte del final en la que te conviertes en un Big Daddy y tienes que escoltar a la Little Sister no me acabó de convencer...


Por eso, pese a que me pillare la segunda parte, no estoy muy convencido del modo historia de éste. Espero que me equivoque y siga siendo tan "Survival Horror" como al primera parte.
neoryu escribió:
El Bioshock 1, me encanto, pero para seros sinceros la parte del final en la que te conviertes en un Big Daddy y tienes que escoltar a la Little Sister no me acabó de convencer...

Por eso, pese a que me pillare la segunda parte, no estoy muy convencido del modo historia de éste. Espero que me equivoque y siga siendo tan "Survival Horror" como al primera parte.

Yo que tu, lo ponía en spoiler que más de uno se acordará de tu família [+risas] .
Sinceramente a mi también me gustaban las partes de "Survival Horror", esos momentos en que escuchabas sonidos que no sabias de dónde venian son impagables. Pero lo más importante (para mi) es la história y ambientación de la que goza el juego.
Momento survival:
Al principio cuando consigues la pistola que hay una loca en el tunel con un carrito, y su sombra se proyecta en la pared....Al principio acojona, la segunda vez vas a por ella y zas llave en toca al boca xD
Esta tarde incluyo la lista en el post principal. De momento el trofeo más dificil parece que va a volver a ser el de pasarse el juego en la máxima dificultad. Luego hay varios trofeos un poco más aburridos que se repiten de la primera entrega.
Los online parecen sencillos (con jugar unas cuantas partidas los puedes conseguir), menos los de conseguir X nivel en el modo multijugador.... [Ooooo]

De acuerdo tabién con neoryu y Sith, esperemos que la historia sea igual o mejor que en la primera entrega.

Edito: Trofeos añadidos. Es un gran detalle que los hayas traducido Sith, gracias [oki]
Upeo el hilo, que esta un poco muerto, para postear las nuevas imágenes que han salido esta semana:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


También esta colgado por la red los 5 primeros minutos del juego en versión PS3, pero he preferido no spoilearme nada hasta que lo tenga en mi consola.

Saludos!
joder que pintaza, me mola un puñao la ambientacion, espero que tenga muchos toques survival, no leeré nada del juego, lo pillare de salida sin haber leido casi nada del titulo.
Joder,otra vez en rapture?ya podria salir un poco de ese ambiente.No se,aparentemente no hay muchas novedades.
2561 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652