[Hilo Oficial] BioShock 2

1, 2, 3, 4, 552
-OlYmPuS- escribió:Está claro que los títulos que salen en 2010 serán una gran inversión para el desarrollador y una verdadera máquina tragaperras para el usuario, pero así están las cosas, jeje. Lo único que sé es que ningún juego pega más fuerte y más duro en la economia de todo fanboy que la saga COD, por lo menos a nivel global y conservando la franquicia...

Un saludo.


Esa es la clave..... :(

Habrá que tener paciencia y esperar a 2010 (no queda otra), esperemos que aprovechen para pulir aún más el juego y que esta segunda parte vuelva a ser una obra maestra.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo no lo dudaría.

Apuesto por febrero para el lanzamiento. Marzo empieza por K.
calita escribió:Yo no lo dudaría.

Apuesto por febrero para el lanzamiento
. Marzo empieza por K.


Ojalá sea en Febrero.... aunque yo apuesto por que finalmente será en Marzo.

Por cierto:


El retraso de BioShock 2 hunde a Take-Two en bolsa


Una clara muestra del poder de una franquicia es cuando, tras una mala noticia respecto al juego (como un retraso), las acciones de su distribuidora se van a pique. Eso está ocurriendo con Take-Two, que, pese a poseer marcas tan brutalmente potentes como Grand Theft Auto o Max Payne, se ha llevado un revés considerable en la cotización de sus acciones en bolsa tras anunciar el retraso de BioShock 2 hasta 2010.

Por lo visto, la hostia ha sido tan épica que la noticia está apareciendo en varios medios generalistas. Y es que el desplome ha sido del 13%, aunque comentan en Joystiq que en lo que llevamos de día la cosa se ha estabilizado y ha quedado en un a caída en torno al 10%, lo cual sigue siendo una buena bofetada. En cualquier caso, algo me dice que cierta compañía de Redwood debe de estar ahora mismo partiéndose de risa, balanceando una copa de brandy, acomodada en su sillón de cuero de búfalo.
CaciQue15 escribió:
calita escribió:Yo no lo dudaría.

Apuesto por febrero para el lanzamiento
. Marzo empieza por K.


Ojalá sea en Febrero.... aunque yo apuesto por que finalmente será en Marzo.

Por cierto:


El retraso de BioShock 2 hunde a Take-Two en bolsa


Una clara muestra del poder de una franquicia es cuando, tras una mala noticia respecto al juego (como un retraso), las acciones de su distribuidora se van a pique. Eso está ocurriendo con Take-Two, que, pese a poseer marcas tan brutalmente potentes como Grand Theft Auto o Max Payne, se ha llevado un revés considerable en la cotización de sus acciones en bolsa tras anunciar el retraso de BioShock 2 hasta 2010.

Por lo visto, la hostia ha sido tan épica que la noticia está apareciendo en varios medios generalistas. Y es que el desplome ha sido del 13%, aunque comentan en Joystiq que en lo que llevamos de día la cosa se ha estabilizado y ha quedado en un a caída en torno al 10%, lo cual sigue siendo una buena bofetada. En cualquier caso, algo me dice que cierta compañía de Redwood debe de estar ahora mismo partiéndose de risa, balanceando una copa de brandy, acomodada en su sillón de cuero de búfalo.

Vaya castañazo que se llevan los de Take-Two... Que no menosprecien la franquicia que es Bioshock que tiene mucho impulso, pero ellos ya veran lo que hacen, aunque sinceramente lo veo mas posible a GOTY (o en su defecto, a vender más copias) este año que el próximo, en este "solo" competiría con AC2, Uncharted 2, COD, SC:C y poco más y en el próximo tiene bastante más competéncia (o franquicias más conocidas o "bombazos") esperando que lo sacasen antes de mitad de año cómo GOWIII, FFXIII, Alan Wake?, I am Alive? y todos los demás ya citados.
Esperemos que almenos 2K revise algo en ese tiempo que tienen de más, o que se curren la campaña de marketing, que por cierto decían que sería el mayor derroche en marketing que habrían hecho hasta la fecha.
Por cierto calita con eso de que marzo empieza con K te refieres a Kratos no? Jod.. que te costava poner una G? [+risas] xD
Saludos!
otro arte mas, este mete miedo... [mad]

Imagen

CaciQue15 escribió:
...

El retraso de BioShock 2 hunde a Take-Two en bolsa

...



[plas] que se jodan...
Algo preparan estos de 2K en la comic-con de San Diego, (notícia de Cult of Rapture )
THERE'S SOMETHING IN THE SEA
July 17, 2009
Something in the Sea continues in San Diego on July 23.
- Elizabeth

Por el foro se rumorea que puede ser un nuevo video, pero quien sabe con ese nombre quizá tan solo es nueva informacion en el teaser site.
Esperemos que sea algo chulo.
Por cierto, cómo dan de si las ferias del comic allí no? xD.
Saludos.
Es impresionaaante!! Vaya currada, es oficial?? o esta hecha por un fan?
Las últimas declaraciones de Levine en las que dice que se desentiende totalmente de Bioshock 2 ,me hacen pensar lo peor [snif]
También acabará como "Juego desaparecido"? Lo dudo, por lo menos eso quiero pensar.
Gracias Onyvla, a la noche actualizo el hilo.

Esperemos que se dé a conocer algo nuevo en la comic-con, aunque no debería de ver muchas cosas más, porque a este paso me spoileo todo el juego. A lo mejor enseñan algo del juego online, que apenas tenemos imágenes y nada de videos (esto si que no me importaria verlo :) )

ros escribió:Las últimas declaraciones de Levine en las que dice que se desentiende totalmente de Bioshock 2 ,me hacen pensar lo peor [snif]


A mi en un principio también, pero él estuvo en los inicios asesorando al equipo cuando se decidió la historia de este bioshock 2, espero que luego no la hayan cagado sin él. De todas formas 2K siempre suele hacer buenos juegos, a si que tengo confianza en ellos.

-OlYmPuS- escribió:También acabará como "Juego desaparecido"? Lo dudo, por lo menos eso quiero pensar.


No, por favor [angelito] ! Yo creo que para febrero/marzo lo tenemos.
-OlYmPuS- escribió:También acabará como "Juego desaparecido"? Lo dudo, por lo menos eso quiero pensar.


Pues nos joderian a unos cuantos por aqui....
tiene buena pinta el primero fue una obra de arte es una pu....... que lo retrasen
Así lo afirma Ken Levine.

Ken Levine, de 2K Boston, ha afirmado que BioShock 2 está resultando un proyecto mucho más ambicioso que su primera parte, reconociendo que "necesitábamos cierta longitud para el juego, porque teníamos ciertos objetivos y ambiciones."

En ese sentido, afirma que "incluso es sustancialmente más ambicioso que BioShock", su predecesor, "y sabíamos que esto no iba a pasar de un día para otro", lo que parece justificar el retraso que se anunció recientemente.

Además, Levine reconoce que ha habido un periodo de preproducción "muy largo" en el que se ha ido formando un equipo durante años para llevar a cabo el proyecto.

Eso sí, os recordamos que Levine no está trabajando directamente en BioShock 2, pues está implicado en nuevo proyecto que todavía no ha sido desvelado oficialmente.


Fuente

Esperemos que lleve razón, sería una buena noticia.

Otro artwork:
Imagen

Y actualizada la ficha:

Imagen
De momento las notícias tan sólo son que NECA va a hacer figuras de acción de Bioshock 2 y que iran añadiendo cosas al teaser site.
E aquí las figuras, aunque no terminadas:
Imagen
Imagen
Y añadir que han hecho una reconstrucción del despacho de Mark Meltzer en la cual iran colgando más información:
Imagen
Galeria
Fuente: gamervision
Espero que la segunda entrega sea mejor que la primera, porque el primer bioshock era muy muy muy muy pobre en cuanto al diseño... las animaciones estaban llenas de errores de principiante (pies que traviesan el suelo, movimientos forzados que parecen muñecos con pilas, bajones de FPS etc...) lo ocultaban todo en un entorno oscuro que siempre queda bien...

A la espera de videos wapos u_u!
Chonadin escribió:Espero que la segunda entrega sea mejor que la primera, porque el primer bioshock era muy muy muy muy pobre en cuanto al diseño... las animaciones estaban llenas de errores de principiante (pies que traviesan el suelo, movimientos forzados que parecen muñecos con pilas, bajones de FPS etc...) lo ocultaban todo en un entorno oscuro que siempre queda bien...

A la espera de videos wapos u_u!


Lo único malo era la carga de fp's y el doblaje de los personajes. El diseño de Rapture, era perfecto, y la textura también, lo malo era el tiempo de carga de cada una.
-OlYmPuS- escribió:Lo único malo era la carga de fp's y el doblaje de los personajes. El diseño de Rapture, era perfecto, y la textura también, lo malo era el tiempo de carga de cada una.


Amén en todo, aunque para mi, pese a sus fallos, sigue siendo un juego de 10.

Gracias sith23 por las imágenes, están bastante chulas las figuras, en cuanto pueda las subo al hilo. El despacho de Mark Meltzer, se puede ver en la web oficial de bioshock 2: There's Something in the Sea.
CaciQue15 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lo único malo era la carga de fp's y el doblaje de los personajes. El diseño de Rapture, era perfecto, y la textura también, lo malo era el tiempo de carga de cada una.


Amén en todo, aunque para mi, pese a sus fallos, sigue siendo un juego de 10.

Gracias sith23 por las imágenes, están bastante chulas las figuras, en cuanto pueda las subo al hilo. El despacho de Mark Meltzer, se puede ver en la web oficial de bioshock 2: There's Something in the Sea.


Opino lo mismo, es un juego 10, como así lo llaman en Meristation; una obra maestra.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cacique, da gusto visitarte el hilo, es fenomenal el trabajo que estás haciendo.
calita escribió:cacique, da gusto visitarte el hilo, es fenomenal el trabajo que estás haciendo.


Gracias calita, se agradecen tus comentarios [oki]
Más imágenes de las figuras de San Diego Comic-Con:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Fuente: Vidaextra
Sé que no aportan nada, pero la información de este juego nos llega con cuentagotas y de momento no hay nada nuevo, así que estas figuritas son lo único "nuevo" que tenemos.
Aunque sea una chorrada, espero que hos gusten [tomaaa]
edit: aprovecho para decir que los de 2K colgaron un nuevo tema para Playstation 3 y Xbox 360 en la web Cult of Rapture.
sith23 escribió:Más imágenes de las figuras de San Diego Comic-Con:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Fuente: Vidaextra
Sé que no aportan nada, pero la información de este juego nos llega con cuentagotas y de momento no hay nada nuevo, así que estas figuritas son lo único "nuevo" que tenemos.
Aunque sea una chorrada, espero que hos gusten [tomaaa]
edit: aprovecho para decir que los de 2K colgaron un nuevo tema para Playstation 3 y Xbox 360 en la web Cult of Rapture.


no se ven las imagenes
Gracias por el aviso Sith, se agradece que pongas toda la info que se publica sobre bioshock 2, aunque no afecte directamente al juego. La verdad es que las figuras están genial, te entran ganas de quedarse con una [babas]


Las imágenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Gracias por postear las imágenes CaciQue15, no edito lo mío que si no ocupa mucho espacio [+risas] .
Publico lo que encuentro pero es que Bioshock me caló muuy hondo y me jo** bastante que retrasen su segunda parte, así que estoy "a la caza" de cada novedad posible aunque sólo sean meras figuras.
Gracias y saludos.
Joder... no sabia que se habia ido tb al 2010... con la de juegazos que iban a salir esta año, unos cuantos ya se han ido para el 2010...
sith23 escribió:Gracias por postear las imágenes CaciQue15, no edito lo mío que si no ocupa mucho espacio [+risas] .
Publico lo que encuentro pero es que Bioshock me caló muuy hondo y me jo** bastante que retrasen su segunda parte, así que estoy "a la caza" de cada novedad posible aunque sólo sean meras figuras.
Gracias y saludos.


A mi me pasa lo mismo... era el juego que más esperaba para este final de año, pero como no confian en que pueda hacer un buen papel con respecto a su competencia pues... a 2010. Ya no creo que salga nueva info hasta final de año... y a ver que nos cuentan del online que aunque no es mi preferencia, sabemos bastante poco.

neoryu escribió:Joder... no sabia que se habia ido tb al 2010... con la de juegazos que iban a salir esta año, unos cuantos ya se han ido para el 2010...


Al final nos quedamos con la mayoria de juegos en 2010... :(
La presentación en la Campus la más sosa de las tres en mi opinión...Quizá sea porque es el juego que más sigo. Han dado información ya conocida sobre lo que tratará la historia y el multijugador, y han puesto el video de Cazando a la Big Sister con subtitulos en español.
Parece ser que estos de Take Two nos tiene preparado algo especial no solo a nosotros sino tambien a otras ciudades.
Y es que este sábado 8 de agosto en la playa de la Barceloneta a las 6:54 DE LA MAÑANA, se prepara un evento relacionado con Bioshock 2.
Hos dejo la imagen que llegó a Kotaku NY:
Imagen
Esta nota se puede ver tambien, aunque redactada de otra forma en el teaser site.
Imagen
A ver si puedo ir y saco unas fotos :-|
Aprovecho para decir que podeis ver más imágenes de las figuras en Cult of Rapture.
Fuente: Kotaku
Al ser por la mañana no puedo ir ni loco, a ver si el domingo sale en algún periódico o algo, jod** pa una cosa que me hacía ilusion.
Saludos.
Habra que acercarse...
Al final parece que en la Barceloneta sólo había botellas de vino, con unos posters dentro.
El hallazgo pertenece a un forero de Akihabarablues, no había gran cosa dentro pero si bien no, la información que da es interesante, aquí hos dejo las fotos:
Botella de Merlot Arcadia 1 2
Posters sobre Rapture 1 2
Posible nuevo plásmido 1
Electrobolt 1
No es gran cosa pero bueno, han tenido el detalle de incluir a España en esta campaña.
Saludos!
para los que hagan la reserva en gamestop tendran dos personajes para el multijugador:

Imagen Imagen
Este es de los que se merecen caer fijo! Aunque este año y el siguiente viene cada lanzamiento...
Más información de las botellas de vino xDDD. (Copio y pego de la fuente):

Aunque Bioshock 2 no llegue al mercado hasta 2010, Take-Two ya ha comenzado la campaña de marketing del título desarrollado por 2K Games. La campaña es, principalmente, original. Alrededor de las playas de todo el mundo se han dejado unas botellas de vino con la etiqueta de Arcadia, botellas que sonarán a los seguidores más acérrimos de la franquicia.

Ya han sido encontradas botellas en las playas de Australia, Holanda, Vancouver, New York y Santa Monica (Los Ángeles). En su interior se encuentra una gran diversidad de material promocional como pósters o anuncios de plásmidos.

Los más rápidos ya han encontrado botellas y las han puesto en venta en Ebay.

Para finalizar, destacar que la cadena de tiendas Gamestop contará con dos personajes exclusivos para el modo multijugador del título si se hace la reserva en alguna de sus cadenas de todo el mundo.

Bioshock 2: Sea of Dreams llegará al mercado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


En el enlace de ebay está lleno de imágenes, lo cierto es que es curiosísima esta campaña de marketing xDDD.

http://nosologeeks.es/2009/08/09/123bio ... marketing/
alguno habra estao ahi de botellon y habran dejao las botellas en la playa, y algun jugon todo emocionado la habra recogido y habra dicho mierda esta no es xD
Nuevos detalles del modo multijugador de BioShock 2

-El modo multijugador Online será una especia de precuela de los sucesos acontecidos en Rapture en la primera entrega del juego, donde tomaremos el control de un ciudadano de la ciudad submarina.

-Antes del inicio de cada partida, los jugadores estarán en un apartamento donde esperarán a que la partida esté llena, mientras tanto, será posible explorarlo.

-Estarán disponibles todos los plásmidos y armas que encontramos en el modo de un jugador.

-Conforme vayamos consiguiendo puntos de experiencia, podremos mejorar a nuestro jugador adquiriendo mejores plásmidos, armas, etc.

-Aunque por el momento se desconocen detalles sobre los mapas, podemos confirmar que habrá torretas pirateables y otras trampas que nos serán muy útiles. Además, en cada mapa habrá un traje de Big Daddy con el que se podrá equipar el jugador que antes lo encuentre y así tener una mejor defensa.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/221131-nuevos_detalles_del_modo_multijugador_de_bioshock_2_a.html
gobetto escribió:Nuevos detalles del modo multijugador de BioShock 2

-El modo multijugador Online será una especia de precuela de los sucesos acontecidos en Rapture en la primera entrega del juego, donde tomaremos el control de un ciudadano de la ciudad submarina.

-Antes del inicio de cada partida, los jugadores estarán en un apartamento donde esperarán a que la partida esté llena, mientras tanto, será posible explorarlo.

-Estarán disponibles todos los plásmidos y armas que encontramos en el modo de un jugador.

-Conforme vayamos consiguiendo puntos de experiencia, podremos mejorar a nuestro jugador adquiriendo mejores plásmidos, armas, etc.

-Aunque por el momento se desconocen detalles sobre los mapas, podemos confirmar que habrá torretas pirateables y otras trampas que nos serán muy útiles. Además, en cada mapa habrá un traje de Big Daddy con el que se podrá equipar el jugador que antes lo encuentre y así tener una mejor defensa.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/221131-nuevos_detalles_del_modo_multijugador_de_bioshock_2_a.html


Espero que no haya fuego amigo, porqué en ese caso, habrá una carnicería para pelearse por el traje de Big Daddy...
ostia el otro dia estaba en la playa jugando a palas con unos amigos i vi a dos tios enterrar una botella en la orilla donde rompe la ola xDDDDD aunque parecia que la querian refrescar para tomar luego, no me fije de que era
Enhorabuena por la calidad del hilo ;)
BioShock 2 al segundo trimestre de 2010...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:BioShock 2 a la segunda mitad de 2010... como muy pronto julio...


Joder hostias.
calita escribió:
onyvla escribió:BioShock 2 a la segunda mitad de 2010... como muy pronto julio...


Joder hostias.


segundo trimestre...

e traducido mal... mil perdones...
Gracias onyvla, ahora actualizo la ficha.

Espero que no se cruce con God of War III....

Razz escribió:Enhorabuena por la calidad del hilo ;)


Gracias ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:
onyvla escribió:BioShock 2 a la segunda mitad de 2010... como muy pronto julio...


Joder hostias.


segundo trimestre...

e traducido mal... mil perdones...


Casi me matas....
Este jueves nuevo gameplay del multijugador.

Fuente
Gawny escribió:Este jueves nuevo gameplay del multijugador.

Fuente


A ver como pinta la cosa :D
Este juego me tiene tan enganchado, que da igual el multijugador o lo que sea, solo con la historia vale! jajaja
Red Dead Redemption, BioShock 2, Mafia II, y Max Payne 3 para la primera mitad de 2010.
http://g4tv.com/ escribió:Take-Two Interactive isn't messing around in 2010. Even though the publisher has pushed a number of high-profile releases into next year, the company will apparently be rolling out these major games at an accelerated pace, according to Take-Two Interactive chairman Strauss Zelnick during a financial call with analysts this afternoon. Zelnick said Red Dead Redemption, BioShock 2, Mafia II and Max Payne 3 should all be released in the first half of 2010.

Zelnick did note that none of these games are expected to be released before the end of January, but if Take-Two is able to stick to its proposed schedule, the publisher would be delivering a major, triple A-billed video game almost each month in the first half of 2010.

That is, of course, assuming it can stick to that schedule.

"Sitting here today, we don't expect any changes to our release schedule," said Zelnick.

Do you believe them?

Aunque ninguno de ellos verá la luz seguramente hasta el fin de enero, pero bueno este tipo de adelantos esperemos que no afecten al juego, que deberia estar pulidito almenos. Así que puede ser que lo veamos incluso en febrero o marzo [babas]
Y para los que quieran saber la hora del video multijugador:
Cult of Rapture escribió:BIOSHOCK 2'S FIRST MULTIPLAYER TRAILER DEBUTING ON GTTV THIS WEEK
September 1, 2009

Rapturians, set your watches and get ready for your first look at BioShock 2's multiplayer experience in action! Tune in Thursday, September 3rd at 12:30 am ET/PT to GameTrailers TV on Spike TV for an first first look at the new trailer.


- Elizabeth

A ver que nos muestran [tadoramo]
EDIT: Aprovecho para hacer una pregunta, alguien sabe de que va todo esto?
Cult of Rapture escribió:SOMETHING IN THE SEA CONTINUES
August 28, 2009

Something in the Sea continues in Seattle on September 4.


- Elizabeth

Que pasa en Seattle el 4?
Gawny escribió:Este jueves nuevo gameplay del multijugador.

Fuente


Ahí va el video

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-multiplayer-bioshock-2/55395
Gracias gobetto ;)

Que caótico parece todo :p ...el que tenga el big daddy va a ser el rey [+risas]
Menuda castaña de video, no me gusta nada [reojillo].
Jodido caos de online, espero que en los videos sucesivos muestren algo mejor que esto [mad].

Un saludo!
2561 respuestas
1, 2, 3, 4, 552