[Hilo Oficial] BioShock 2

Jasoes escribió:Estoy indecisoooo, no se donde pillarlo, a 40€ en zavvi, pero aún no se sabe si estará 100% en español, o en Famitec a 54€.

También he visto la edición Rapture por 69€ + 3€ de gastos de envío en XtraLife:

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/bioshock-2-edicin-rapture


Ayuda! xD



Si no te corre prisa, espérate a ver los idiomas del UK y te ahorras 15euritos o más, y si quieres tenerlo el mismo día de salida, pillatelo en Famitec.
Personalmente la edición Rapture yo no la cogería, no tiene nada interesante como para compensar el sobreprecio (a no ser que te haga ilusión tener la figura de la Little Sister jejeje)

Un saludo!
Jasoes escribió:Estoy indecisoooo, no se donde pillarlo, a 40€ en zavvi, pero aún no se sabe si estará 100% en español, o en Famitec a 54€.

También he visto la edición Rapture por 69€ + 3€ de gastos de envío en XtraLife:

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/bioshock-2-edicin-rapture


Ayuda! xD


Si quieres tener un libro de arte de bioshock 2 y una caja "especial" de cartón muy chula, pues te recomendaría la edición Rapture. Aunque como dice Memphis el precio me parece caro para lo que incluye. Si no te hace especial ilusión tener los extras, yo me esperaría a la confirmación del idioma de la versión UK y tiraría de importación en caso de que se incluyera el Español.

Hilo actualizado con los últimos avances e imágenes que salieron a medidados de mes. Saludos!

EDITO: Edición Rapture por 40 libras (45€) en Zavvi.com. Es para pensarselo....

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/bioshock-2-rapture-edition-zavvi-uk-exclusive/10075989.html
arggg, a ver si se filtran los idiomas de la version UK... que me pilla en Londres durante la salida del juego... y la edición bestia (la del vinilo y el libraco de arte, no sabia que tambien traia figurita, cada vez pinta mejor!!) cuesta... 70€, y aqui 100! Como traiga Español...
vanaiach escribió:arggg, a ver si se filtran los idiomas de la version UK... que me pilla en Londres durante la salida del juego... y la edición bestia (la del vinilo y el libraco de arte, no sabia que tambien traia figurita, cada vez pinta mejor!!) cuesta... 70€, y aqui 100! Como traiga Español...


En que tienda venden la figurita con la edición coleccionista? La verdad es que si vas a estar por UK no sería una mala compra XD

Aquí en España dan la figurita en GameStop al reservar la edición Rapture, aunque solo a las 600 primeras reservas.
oooow, me habia hecho ilusiones de a figura... quedaria muy bien con la ed. col. del B1
La figurita de la Little Sister también la dan en Xtralife, hace poco me mandaron este e-mail que lo confirma:

Imagen


Un saludo!
Memphis escribió:La figurita de la Little Sister también la dan en Xtralife, hace poco me mandaron este e-mail que lo confirma:

Un saludo!

Ami tambien me ha llegado ese mail, lo malo es que la figura solo te la dan por la compra de la edicion normal y no por la de rapture.
jose0546 escribió:
Memphis escribió:La figurita de la Little Sister también la dan en Xtralife, hace poco me mandaron este e-mail que lo confirma:

Un saludo!

Ami tambien me ha llegado ese mail, lo malo es que la figura solo te la dan por la compra de la edicion normal y no por la de rapture.


A sí, cierto, no había caído en ese detalle [ok]



1Saludo
Ya no queda nada para la salida del juego, qué ganas le tengo (la primera parte me encantó). Yo personalmente esperaré a la confirmación de idiomas de la edición UK. Yo creo que merece la pena esperar unos días para poder ahorrar 15 - 20 euretes :)
SomaCruz24 escribió:Ya no queda nada para la salida del juego, qué ganas le tengo (la primera parte me encantó). Yo personalmente esperaré a la confirmación de idiomas de la edición UK. Yo creo que merece la pena esperar unos días para poder ahorrar 15 - 20 euretes :)

+1.
Cuanto más esperes, más ahorrarás (salvo excepciones).
Yo tambien le pillare la version UK que casi seguro vendrá en castellano, eso si, como no tengo prisa me esperare al megamonday o similar para sacarlo por veintipocos euros.
Por cierto, va a salir demo o como ya todo el mundo sabe de lo que va el juego no la van a sacar.
Tmac_1 escribió:Por cierto, va a salir demo o como ya todo el mundo sabe de lo que va el juego no la van a sacar.


A dos semanas del lanzamiento del juego no han comentado nada, a si que ahora mismo no creo que la vayan a sacar. Quizás se propongan hacerla una vez este el juego ya lanzado...
Yo me esperare para verano mas o menos para pillarlo xk para estos dos meses k vienen hay demasiado juego
Estaría bien que pusieran una demo del multijugador para ver que tal. Yo por lo menos si no tiene un online guapo, me esperaré a que baje de precio para comprarlo porque se que el juego me durará dos telediarios y luego no lo tocaré más. Pero si el online está chulo, lo compro del tirón ya que tendré juego para rato. Saludos.
en mi caso voy a pillarlo de salido por su edición especial, si no como el 1, que me lo pillé de 2ª mano a un precio de risa al año o más de salir. Y en este caso ha sido la decisión más dura: dejar el God of War III E.E. para cuando lo encuentre de segunda mano T_T por que conseguir este con el vinilo y con todo será muchísimo más dificil.
Yo tambien estoy como tu, con tantos juegos a los que elegir solo 5 merecen la pena pero esque los quiero todos jaja
Tranquilo, podrás conseguir a las Little Sisters que hayas perdido por el camino....

Jordan Thomas, Director Creativo de BioShock 2, ha ofrecido una pequeña entrevista a Kotaku en la que ha desvelado detalles importantes sobre el uso de las Vitacámaras en la nueva entrega y la imposibilidad de volver a un nivel ya completado, algo que podíamos hacer en la primera entrega de BioShock si habíamos olvidado algo a nuestro paso.

Respecto al uso de las Vitacámaras, Thomas ha declarado que será posible activarlas o desactivarlas desde el inicio del juego además de contar con la posibilidad de ajustar la dificultad del juego. Aunque en esta ocasión encontraremos una novedad más y es que al contrario de lo que ocurría en la primera entrega del juego, si morimos y reaparecemos en una vitacámara, la salud de los enemigos se regenerará un poco.


Mientras que en BioShock contábamos con la posibilidad de desplazarnos en cualquier momento a uno de los niveles ya completados, esta acción será imposible en BioShock 2. El equipo de desarrollo se ha dado cuenta de que el porcentaje de jugadores que volvían tras sus pasos para buscar algún objeto olvidado era bastante bajo y han decidido eliminar esta característica con lo que se conseguirán unos tiempos de carga menores.

Pero tranquilos porque si dejas atrás a alguna Little Sister no perderás la posibilidad de Rescatarla o Cosecharla además de conseguir tu correspondiente cantidad de Adam puesto que el sistema recuperará a las Little Sisters abandonadas en los niveles anteriores y hará que aparezcan más adelante.

Os recordamos que BioShock 2 estará a la venta el próximo 9 de Febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Fuente

El problema será si nos dejamos una grabación por el camino....
Habrá que encontrar una guía para las grabaciones e ir con pies de plomo...

No me gustaría tener que pasarme todo el juego otra vez para una última grabación.
CaciQue15 escribió:
Tranquilo, podrás conseguir a las Little Sisters que hayas perdido por el camino....

Jordan Thomas, Director Creativo de BioShock 2, ha ofrecido una pequeña entrevista a Kotaku en la que ha desvelado detalles importantes sobre el uso de las Vitacámaras en la nueva entrega y la imposibilidad de volver a un nivel ya completado, algo que podíamos hacer en la primera entrega de BioShock si habíamos olvidado algo a nuestro paso.

Respecto al uso de las Vitacámaras, Thomas ha declarado que será posible activarlas o desactivarlas desde el inicio del juego además de contar con la posibilidad de ajustar la dificultad del juego. Aunque en esta ocasión encontraremos una novedad más y es que al contrario de lo que ocurría en la primera entrega del juego, si morimos y reaparecemos en una vitacámara, la salud de los enemigos se regenerará un poco.


Mientras que en BioShock contábamos con la posibilidad de desplazarnos en cualquier momento a uno de los niveles ya completados, esta acción será imposible en BioShock 2. El equipo de desarrollo se ha dado cuenta de que el porcentaje de jugadores que volvían tras sus pasos para buscar algún objeto olvidado era bastante bajo y han decidido eliminar esta característica con lo que se conseguirán unos tiempos de carga menores.

Pero tranquilos porque si dejas atrás a alguna Little Sister no perderás la posibilidad de Rescatarla o Cosecharla además de conseguir tu correspondiente cantidad de Adam puesto que el sistema recuperará a las Little Sisters abandonadas en los niveles anteriores y hará que aparezcan más adelante.

Os recordamos que BioShock 2 estará a la venta el próximo 9 de Febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Fuente

El problema será si nos dejamos una grabación por el camino....


Entonces menuda putada... porque yo me deje unas cuantas atras y volvi a por ellas. Entonces aqui que va ha ser? te dejas una atras y si las quieres todas, nueva partida?
Rallu escribió:Entonces menuda putada... porque yo me deje unas cuantas atras y volvi a por ellas. Entonces aqui que va ha ser? te dejas una atras y si las quieres todas, nueva partida?


Pues o cuando empiezas partida nueva te guarda las grabaciones ya encontradas, que sería la mejor opción, o si nos dejamos alguna en la partida y no las guarda a empezar de cero [burla3]

Si es la segunda opción, como habrá que pasarselo dos veces mínimo para conseguir el platino, tiramos de guía en la segunda partida, y como comenta Vyk7or, habrá que ir con pies de plomo.
CaciQue15 escribió:
Rallu escribió:Entonces menuda putada... porque yo me deje unas cuantas atras y volvi a por ellas. Entonces aqui que va ha ser? te dejas una atras y si las quieres todas, nueva partida?


Pues o cuando empiezas partida nueva te guarda las grabaciones ya encontradas, que sería la mejor opción, o si nos dejamos alguna en la partida y no las guarda a empezar de cero [burla3]

Si es la segunda opción, como habrá que pasarselo dos veces mínimo para conseguir el platino, tiramos de guía en la segunda partida, y como comenta Vyk7or, habrá que ir con pies de plomo.

os lo habeis leido todo por que me da ami que no al final lo pone

Pero tranquilos porque si dejas atrás a alguna Little Sister no perderás la posibilidad de Rescatarla o Cosecharla además de conseguir tu correspondiente cantidad de Adam puesto que el sistema recuperará a las Little Sisters abandonadas en los niveles anteriores y hará que aparezcan más adelante.
Partiendo de la base de que estamos hablando de grabaciones de radio y no de LS, se podría decir que sí que nos lo hemos leído todo...
A falta de 15 días para poder jugarlo ha aparecido en mi PS3 la luz amarilla de la muerte [mamaaaaa] .
Nose si voy a aguantar a enviarla al SAT o me voy a comprar una nueva...
Por cierto ya han puntuado el juego.
Gráficos: 92
Sonido: 95
Duración: 95
Diversión: 94
Puntuación final: 94
Puntuación de Hobby Consolas

Según dicen la aventura se puede completar en unas 15 horas cosa que no me preocupa, ya que decían más o menos lo mismo del primero y al final me duró unas 48.
Y según ellos hay 4 finales distintos, así que tenemos Bioshock 2 para rato.
CaciQue15 escribió:
Rallu escribió:Entonces menuda putada... porque yo me deje unas cuantas atras y volvi a por ellas. Entonces aqui que va ha ser? te dejas una atras y si las quieres todas, nueva partida?


Pues o cuando empiezas partida nueva te guarda las grabaciones ya encontradas, que sería la mejor opción, o si nos dejamos alguna en la partida y no las guarda a empezar de cero [burla3]

Si es la segunda opción, como habrá que pasarselo dos veces mínimo para conseguir el platino, tiramos de guía en la segunda partida, y como comenta Vyk7or, habrá que ir con pies de plomo.

Si no recuerdo mal, también había plásmidos exclusivos en algunas zonas de Bioshock (como el de las abejas), así que o podemos encontrar todos los plásmidos en todas los jardines de recolectoras o tendremos de gastar ADAM a drede. No me gusta esto de no poder visitar las antiguas zonas, pero si no lo creen necesario por algo será.
zarke escribió:os lo habeis leido todo por que me da ami que no al final lo pone

Pero tranquilos porque si dejas atrás a alguna Little Sister no perderás la posibilidad de Rescatarla o Cosecharla además de conseguir tu correspondiente cantidad de Adam puesto que el sistema recuperará a las Little Sisters abandonadas en los niveles anteriores y hará que aparezcan más adelante.

Eso sí, pero hablamos de las grabaciones de audio, que de por sí ya están bastante escondidas y que según esto si nos dejamos alguna no podremos volver atrás para buscarla.
Saludos.
sith23 escribió:A falta de 15 días para poder jugarlo ha aparecido en mi PS3 la luz amarilla de la muerte [mamaaaaa] .
Nose si voy a aguantar a enviarla al SAT o me voy a comprar una nueva...


Pues si tienes el hype por las nubes y no vas a poder aguntar... siempre quedará la opción de llevarla al SAT, comprarte una nueva y cuando tengas la antigua arreglada, venderla. Pierdes dinero, pero tienes una PS3 nueva. Aunque ya es mala leche que se te haya estropeado justo ahora [+risas]

sith23 escribió:Por cierto ya han puntuado el juego.
Gráficos: 92
Sonido: 95
Duración: 95
Diversión: 94
Puntuación final: 94
Puntuación de Hobby Consolas

Según dicen la aventura se puede completar en unas 15 horas cosa que no me preocupa, ya que decían más o menos lo mismo del primero y al final me duró unas 48.
Y según ellos hay 4 finales distintos, así que tenemos Bioshock 2 para rato.


Buena noticia, tanto por la nota como la duración, para mí más que suficiente teniendo en cuenta que va a ser muy rejugable.

sith23 escribió:Si no recuerdo mal, también había plásmidos exclusivos en algunas zonas de Bioshock (como el de las abejas), así que o podemos encontrar todos los plásmidos en todas los jardines de recolectoras o tendremos que gastar ADAM a drede. No me gusta esto de no poder visitar las antiguas zonas, pero si no lo creen necesario por algo será.


Es verdad... habrá que aprovechar la primera partida para intentar conseguir/comprar todos los plásmidos, para que en la segunda partida puedas elegir los que más te convengan.
me he sorpendido leer comentarios tipo: "Va a hacer falta pasarse 2 veces el juego para el platino". ¿Ya estais pensando en eso? Para mi este va a ser uno de los mejores juegos de PS3, yo por lo menos, seguire jugando aunque consiga el platino, al igual que me paso con el bioshock 1...
kinggg escribió:me he sorpendido leer comentarios tipo: "Va a hacer falta pasarse 2 veces el juego para el platino". ¿Ya estais pensando en eso? Para mi este va a ser uno de los mejores juegos de PS3, yo por lo menos, seguire jugando aunque consiga el platino, al igual que me paso con el bioshock 1...


Bueno.. que se diga que se necesitan jugar dos partidas para el platino no significa que se vaya a dejar de jugar cuando se consiga. Yo lo comentaba al paso de las grabaciones, pero también se ha comentado que es rejugable y que tiene el doble de finales que la primera parte. Lo que quiero decir es que una cosa no conlleva la otra.

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El preorder en shopto a 30 libras......!ESTO MARCHA!!!!!
calita escribió:El preorder en shopto a 30 libras......!ESTO MARCHA!!!!!


Freakin' crazy.

Supongo que ya lo habrás hecho, no?

Yo me esperaré un poquito, en detrimento de mis ganas de tenerlo, a que baje un poquito.

No me corre prisa, no me corre prisa, no me corre prisa... mi psicólogo me ha dicho que tengo que aprender a auto-dominar mis impulsos... no me corre prisa, no me corre prisa!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
calita escribió:El preorder en shopto a 30 libras......!ESTO MARCHA!!!!!


Que ofertón.. si no me corriera prisa (hype) sería una muy buena opción.

Vyk7oR escribió:Yo me esperaré un poquito, en detrimento de mis ganas de tenerlo, a que baje un poquito.

No me corre prisa, no me corre prisa, no me corre prisa... mi psicólogo me ha dicho que tengo que aprender a auto-dominar mis impulsos... no me corre prisa, no me corre prisa!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


:p

Nah...tranquilo que seguro que en menos de un mes hay una oferta un poco mejor. Ahora solo depende de tu fuerza de voluntad XD
Rallu escribió:Entonces menuda putada... porque yo me deje unas cuantas atras y volvi a por ellas. Entonces aqui que va ha ser? te dejas una atras y si las quieres todas, nueva partida?


Aquí otro que volvió a por ellas xD

Esperemos que por lo menos, cuando ya no podamos volver a X zona, te salga el típico cartelito avisándote, y antes de cambiar de zona poder usar una guía para recoger todas las cintas de la zona que estás a punto de abandonar...
calita escribió:El preorder en shopto a 30 libras......!ESTO MARCHA!!!!!


Muy tentador, la question es, vendrá en español? Algo me dice q no... [snif]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
duratork escribió:
calita escribió:El preorder en shopto a 30 libras......!ESTO MARCHA!!!!!


Muy tentador, la question es, vendrá en español? Algo me dice q no... [snif]


Viendo Borderlands, Bioshock y The Darkness en mi estantería en español, yo diría que sí.
algo me dice a mi lo mismo... pero vamos, que me empieza a dar un poco igual, el money es el money...
a ver si se confirma el idioma que quiero hacer el preorder mañana :(
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html

A mi me esta tentando esa edicion y como no tengo prisa que me llegue pues estoy casi por pillarlo ahi.
NO PIDÁIS EL BIOSHOCK 2 DE UK

A un compañero de Meri, que mandó un email a varias páginas como Zavvi y eso, le contestaron que el 99'9% de Bioshocks 2 serían en inglés.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BuStAkAS escribió:NO PIDÁIS EL BIOSHOCK 2 DE UK

A un compañero de Meri, que mandó un email a varias páginas como Zavvi y eso, le contestaron que el 99'9% de Bioshocks 2 serían en inglés.


Es lo normal que te conteste una tienda británica que no tiene aún el juego en stock.
Pero eso es peor para ellos, si afirman que no viene en español, mucha gente de España no lo comprará :p
forekandebisi escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/bioshock-2-rapture-edition-zavvi-uk-exclusive/10075989.html

A mi me esta tentando esa edicion y como no tengo prisa que me llegue pues estoy casi por pillarlo ahi.


A mi me parece una oferta cojonuda... por 45€ la edición Rapture en tu casa. Es verdad que te puede tardar en llegar, pero si no tienes prisa no hay problema. Yo ya me lo he pensado varias veces el cambiar mi reserva de Famitec por la de Zavvi...

Aunque ahora si comenta el compañero lo del tema del inglés...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Voy mandarles un email, a ver que me contestan.
Pues a ver si hay una confirmacion clara sobre el idioma y si viene en español cae de zavvi.
calita escribió:Voy mandarles un email, a ver que me contestan.


A la espera quedamos. Thanks Calita [oki]
Yo aunque esté en inglés me lo estoy pensando muy mucho. Por lo que cuesta aquí el normal me compro de UK la versión coleccionista. Siempre me los he pillado en español por aquello de que hay más inmersión si lo oyes en tu idioma, pero teniendo en cuenta que he aprendido inglés para algo y que comparado con UK aquí se ríen de nosotros con los precios, si no hay ningún problema para después poder jugar al online con españoles, sinceramente, que les den morcilla [poraki]
yo tambien me sumo a juego UK, si el dia de salida no habeis podido probarlo a ver si esta en castellano, ya os comentaré a l noche cuando vuelva de Londres
tom_deluxe escribió:Yo aunque esté en inglés me lo estoy pensando muy mucho. Por lo que cuesta aquí el normal me compro de UK la versión coleccionista. Siempre me los he pillado en español por aquello de que hay más inmersión si lo oyes en tu idioma

Pues mira, yo acabe hasta los cojones de los splicers porque no paraban de hablar. Dios que coñazo XD

Asi que si me lo pillo en ingles pues lo mismo no me molestan tanto. Joder es que llegaban a agobiarme.
En shopto ahora esta por 34 libras pero con una figura de la little sister de regalo [beer]
si alguien se pilla la ed. con la little sister y por un casual no la quiere... que piense en mi xD
En los foros de 2K han puesto los idiomas, parece ser que viene en Español...

http://forums.2kgames.com/forums/showth ... 059&page=2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Arkkey escribió:En los foros de 2K han puesto los idiomas, parece ser que viene en Español...

http://forums.2kgames.com/forums/showth ... 059&page=2


Más claro el agua de Lanjarón.
Si señor, como debe ser, MULTI5 de toda la vida. +1 a 2K
2561 respuestas
15, 6, 7, 8, 952