[Hilo Oficial] BioShock 2

Airam1213 escribió:Hola señores, me compré ayer para la ps3 el bioshock 2 por 14 euros junto al falout 3 precintados. Me gustaría saber si siguen dando soporte al online del primero, porque cada vez que intento conectarme online me dice "agotado el tiempo de conexión. reviste tu estado de red...etc". Esto me parece muy raro ya que tengo 12 megas de ONO y me van todos los juegos el online, desde Battlefield3 a Max Payn3 comprado recientemente también. A ¿alguién le pasa esto? Que solución puede haber? Un salud2 y gracias!!


No hay nadie jugando on-line así de simple, hace reitentos pero al no encontrar nadie pues te saca y te dice eso, es lo que tiene coger los juegos unos años después que luego si te quieres sacar trofeos o jugar tiene que ser con amigos si no no puedes, normalmente el on-line esta muerto y no hay nadie.
Aristoteles escribió:
Airam1213 escribió:Hola señores, me compré ayer para la ps3 el bioshock 2 por 14 euros junto al falout 3 precintados. Me gustaría saber si siguen dando soporte al online del primero, porque cada vez que intento conectarme online me dice "agotado el tiempo de conexión. reviste tu estado de red...etc". Esto me parece muy raro ya que tengo 12 megas de ONO y me van todos los juegos el online, desde Battlefield3 a Max Payn3 comprado recientemente también. A ¿alguién le pasa esto? Que solución puede haber? Un salud2 y gracias!!


No hay nadie jugando on-line así de simple, hace reitentos pero al no encontrar nadie pues te saca y te dice eso, es lo que tiene coger los juegos unos años después que luego si te quieres sacar trofeos o jugar tiene que ser con amigos si no no puedes, normalmente el on-line esta muerto y no hay nadie.


Yo hace tiempo que no entro a jugar online con este juego en ps3, pero con la 360 he estado jugando esta misma tarde online y hay gente, sobre todo de los usa.
Buenas una vez más. Ya he podido solucionar el problema del internet. Creo que era porque al actualizar a la última version no reinicié la consola y hoy podido entrar a jugar. Con respecto de que no tiene jugadores...yo hoy he jugado a Guerra civil a la primera, 5 vs 5 y luego a capturar a la little sister y tmb me ha encontráo a la primera. Asique creo que hay gente todavía dándole al juego. Tambien me he sacado 5 o 6 trofeos asique si alguien se apunta pa unas partidistas soy airam1213. Pd. Mola la combinación esa d plasmidos con pólvora a tope jeje salu2
Ya he conseguido solucionar mi problema. Con desinstalar el DLC en datos de juegos (estaba más abajo y por eso no lo encontraba) basta para que te cargue las partidas.

Una pregunta. Voy por el final del Parque Dionysus y me dan la opción de
matar o salvar al pavo de la estación. No sé que hacer, la verdad es que en todos los juegos que me dan a elegir entre salvar o matar, siempre escojo la primera opción. Es más, salvé a la morena vieja de misiones anteriores que después me estuvo ayudando. Es por eso que ahora dudo. ¿El pavo este me va a ayudar más adelante o va a sudar de mí (sólo quiero que me respondáis con un sí o con un no, no quiero que me digáis lo que hace), porque he avanzado hasta el siguiente nivel dejándolo con vida y el tío no se ha puesto en contacto conmigo. Y con lo mal que me ha caído y con lo que le hizo a Eleanor -incluso ella te lo confirma-, pues me gustaría cargármelo, pero si después me va a ser útil, pues me aguantaré.
he visto este pack, por ahora para usa el 14 de enero, pero dicen que puede salir en europa también

Imagen

2K Games ha confirmado la existencia del recopilatorio Bioshock: Ultimate Rapture Edition que incluirá las dos primeras entregas de la serie junto con todos los DLC lanzados hasta la fecha a un precio de 29,99 dólares.

El recopilatorio, que saldrá el 14 de enero, sólo ha sido anunciado para Estados Unidos, pero la editora ha prometido que ofrecerán detalles sobre su salida y precio para el resto de mercados en una fecha posterior.

La Bioshock: Ultimate Rapture Edition, que ya fue filtrada por el organismo de clasificación británico en junio, incluirá como extras un libro de arte digital llamado " Museum of Orphaned Concepts" con diseños de criaturas y personajes descartados que nunca han visto la luz en los juegos anteriores, y un pack de pegatinas sobre Bioshock Infinite.

Entre el contenido adicional se encuentran los packs Plasmids y Challenge Rooms de Bioshock (antes exclusivo para PS3), y los packs Sinclair Solutions Tester, Rapture Metro, The Protector Trials y Minerva's Den de Bioshock 2.

Bioshock: Ultimate Rapture Edition está confirmado para lanzarse en Norteamérica el 14 de enero a cambio de 29,99 dólares en versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.
Es posible que sea una pregunta hecha mil veces y creo que se la respuesta,pero se puede poner alguno de los Bioshock en tercera persona?Gracias
bigoeol escribió:Es posible que sea una pregunta hecha mil veces y creo que se la respuesta,pero se puede poner alguno de los Bioshock en tercera persona?Gracias


No. Los dos son en primera persona.
¿Alguien para subir de nivel rápidamente? Se hace fácil: pirateando una torreta uno y luego otro. Se pueden sacar de 1000 a 2000 puntos (2000 si tienes una habilidad de piratear) por partida.

Es que me da pereza y quiero el platino xD Con 4 personas va de lujo.
Dunadan_7 escribió:¿Alguien para subir de nivel rápidamente? Se hace fácil: pirateando una torreta uno y luego otro. Se pueden sacar de 1000 a 2000 puntos (2000 si tienes una habilidad de piratear) por partida.

Es que me da pereza y quiero el platino xD Con 4 personas va de lujo.


Yo por mi, que tmb busco el platino de este juego, parece interesante de sacar. te mando MP y me cuentas como se hace
(mensaje borrado)
2561 respuestas
148, 49, 50, 51, 52