[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

1, 2, 3, 4, 567
Imagen

Género:Rol-Survival Horror en primera persona.
Desarrolladora:2K Games
Plataformas:Xbox 360,Ps3 y Pc
Secuelas:Bioshock
Fecha de salida:Aún por decidir-retrasado hasta 2010

"INFORMACION"
Parte de la historia:
-La situación de los hechos en esta segunda entrega son 10 años despues respecto a su primera precuela.
-Nos encarnaremos en un Big Daddy.
-Nos encontraremos con las Big sisters.
-Podremos utilizar la perforadora de nuestro personaje,que se recalentará a medida que la usemos constantemente.
-Seguiremos luchando contra Big Daddys.El motivo es:
Conseguir nuestra propia little sister.

-La historia se seguirá desarrollando bajo rapture,pero también en el exterior.
-Las cintas de audio volverán a formar parte del modo de explicar la historia.
-El miedo se apodera mas aun de esta entrega.
-El juego sigue teniendo la estética del primero,Rol mezclado con un survival horror en primera persona.
Multijugador:
*El juego incluirá un modo multijugador ONLINE.
-Tendremos disponibles TODOS los plámidos en las partidas online.
-A medida que consigueramos puntos de experiencia podremos mejorar a nuestro jugador adquiriendo nuevos plásmidos,armas,mejoras para ellas..
-El modo online será una especie de precuela en el que encarnaremos a un ciudadano de la ciudad submarina.

Artworks:
ImagenImagen
Imágenes:
Subiendo a Imageshack...
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=nj2hewPBQh0
http://www.youtube.com/watch?v=dIopXUPVGFE
http://www.youtube.com/watch?v=N6Xe01QYOh8
Personaje principal:
-En esta entrega encarnamos a un BIG DADDY.
-Por lo que se vé parece menos corpulento que aquellos big daddys,pero con algunas mejoras
-Podremos usar poderes como en la primera entrega.(Plásmidos)
-Podremos utilizar la taladradora.
-Será un Big Daddy desterrado.
-Podremos ir
Acompañados de little sisters,que conseguiremos a medida de que matemos otros big daddys.

[align=center]Imagen[align]

Antagonista.
-Nuestro principal antagonista será llamada Big Sister.
-Son mucho mas fuertes que los big daddys.
-Nos aparecerá en cualquier momento del juego.
[align=center]Imagen[align]


WORK IN PROGRESS ^^
Primer

me encanto el primero a ver si me pillo también la coleccionista de este, el primero me lo pase por lo menos 5 veces y me encanta.
el primero fué una pasada,en cuanto haga un par de cosas pongo a añadir más cosas al hilo,que tengo que hacer un par de cosillas
saludos!
Ya tardaba este hilo oficial.
F_Lombardi escribió:Ya tardaba este hilo oficial.


jajajaja, ya te digo. xDD
Esperemos que sea aun mejor que el 1.
OHHHH

PERO QUE GUAPO, con todo el poder de un Big Daddy ... ya puede ser jodido el juego, porque sino los splicers caeran a patadas xD [fumando]
Según alguna web se dirá simplemente Bioshock 2, nada de Sea of dreams..

Noticeably absent from Game Informer’s debut preview of BioShock 2 was any mention of the game’s purported subtitle, “Sea of Dreams.”

The first teaser trailer for the game, released last October and included below, concludes with a title screen bearing the name “BioShock 2: Sea of Dreams.” Many took this to be the game’s official, final title. However, the game has been referred to almost exclusively as simply “BioShock 2″ as of late.

We asked publisher 2K Games for clarification and heard from Community Manager Elizabeth Tobey, who had this to say:

“You won’t be seeing ‘Sea of Dreams’ moving forward, just ‘BioShock 2.’”

There it is. Just BioShock 2.


http://www.primotechnology.com/2009/03/ ... ioshock-2/
La verdad es que tiene una pinta inmejorable :)
El 1 me impactó gráficamente casi más que el GOW, espero que siga el mismo nivel
Lo que no me gusta de este Bioshock 2 son los big daddy.Son muy tirillas.Los del 1 si que imponían.Eran mastodontes
lain20 escribió:Lo que no me gusta de este Bioshock 2 son los big daddy.Son muy tirillas.Los del 1 si que imponían.Eran mastodontes



??
lain20 escribió:Lo que no me gusta de este Bioshock 2 son los big daddy.Son muy tirillas.Los del 1 si que imponían.Eran mastodontes


Mi no entender pero si iguales son
lain20 escribió:Lo que no me gusta de este Bioshock 2 son los big daddy.Son muy tirillas.Los del 1 si que imponían.Eran mastodontes


Lo que tu has visto es la Big Sister xD
2 cosas,creo que hay mas informacion para poner en el primer post e imagenes,pero esta bien la iniciativa de poner post oficial
Supongo que se refiere a esto
Imagen
A ver si en la inminente feria que se celebra dentro de unos dias nos enseñan algo ingame del juego que nos quedemos con la boca abierta
Me refiero a la foto que pone mapaxe92.
De lo nuevo de Bioshock 2 sólo he visto esa imagen por eso creí que serían los nuevos big daddy
Pues si. Eso que sale en game informer es la Big Sister (la archienemiga del juego).
Los big daddies que salgan en el juego serán como los de bioshock para mantener la coerencia respecto al juego anterior.
Pues yo pensaba que el que aparecia en la portada éramos nosotros porque se dijo que llevaríamos una cesta para cargar con las Little Sisters. Además pensé que deberíamos ser un Big Daddy más ligero y rápido más que nada para no estar todo el juego yendo a 2 por hora.

saludos
mmm dificil lo va a tener el prota para disfrazarse de Big sister en este juego [jaja]
Drian-kun escribió:El Viernes por la mañana en GameTrailers, primer video

http://twitter.com/geoffkeighley/status/1463213807


pues a ver si es verdad.

joer que página más cutre la del tipo ese. xDD
litos001 escribió:
Drian-kun escribió:El Viernes por la mañana en GameTrailers, primer video

http://twitter.com/geoffkeighley/status/1463213807


pues a ver si es verdad.

joer que página más cutre la del tipo ese. xDD

Es un twiiter.. todos son asi eh?
wachisnais está baneado por "troll"
Este cae....el primero me lo compre de segundamano sin saber ni de que iba pero este me lo compro sin pensarlo
Que ganas de ver el video, a ver que tal está.
aver k tal sta,ganas de ver el video,muy pepinoo pepino tiene k ser este ,para k supere al 1 xd
el video sera ingame o es un teaser de esos?

que se espera por noviembre/diciembre?
eimia escribió:el video sera ingame o es un teaser de esos?

que se espera por noviembre/diciembre?


creo que es gameplay.

fenix_supremo escribió:
litos001 escribió:
Drian-kun escribió:El Viernes por la mañana en GameTrailers, primer video

http://twitter.com/geoffkeighley/status/1463213807


pues a ver si es verdad.

joer que página más cutre la del tipo ese. xDD

Es un twiiter.. todos son asi eh?


jajaja, ok ok, no se que es eso. xDD
¿A qué hora equivaldría en nuestras tierras esas 12:30 am?
R3dRuM escribió:¿A qué hora equivaldría en nuestras tierras esas 12:30 am?


Pues si la web es estadounidense, que la verdad no lo se, estaria entre las 19:30 y las 20:30 mas o menos. Asi calculando a lo cutre :P
Torri22 escribió:
R3dRuM escribió:¿A qué hora equivaldría en nuestras tierras esas 12:30 am?


Pues si la web es estadounidense, que la verdad no lo se, estaria entre las 19:30 y las 20:30 mas o menos. Asi calculando a lo cutre :P


son las 12:30 AM, es decir las 00:30, el equivalente aqui seria 7:30 u 8:30. De todas maneras, esa es la hora a la que lo echan en la tele, no se cuando lo colgaran en la web, antes lo echaban los viernes y el sabado por la mañana de españa ya estaba, pero ahora lo echan los jueves y los viernes lo repiten, asi que no se si lo colgaran los viernes o los sábados
alben escribió:
Torri22 escribió:
R3dRuM escribió:¿A qué hora equivaldría en nuestras tierras esas 12:30 am?


Pues si la web es estadounidense, que la verdad no lo se, estaria entre las 19:30 y las 20:30 mas o menos. Asi calculando a lo cutre :P


son las 12:30 AM, es decir las 00:30, el equivalente aqui seria 7:30 u 8:30. De todas maneras, esa es la hora a la que lo echan en la tele, no se cuando lo colgaran en la web, antes lo echaban los viernes y el sabado por la mañana de españa ya estaba, pero ahora lo echan los jueves y los viernes lo repiten, asi que no se si lo colgaran los viernes o los sábados


Gametrailers es una web asi que lo veremos directamente a partir de esa hora
GudJP escribió:Gametrailers es una web asi que lo veremos directamente a partir de esa hora


Pero el programa lo echan en SpikeTV (un canal de alli) y luego lo cuelgan en su web
Drian-kun escribió:El Viernes por la mañana en GameTrailers, primer video

http://twitter.com/geoffkeighley/status/1463213807


Hacedme caso xD
lebron mvp está baneado por "troll"
Lo de siempre,hilo oficial a años luz de salir el juego, [oki] [plas]
yo creo sin ninguna duda que el primer bioshock fue el juego mas revolucionario de lo que llevamos de generacion
GhostShark escribió:http://www.gametrailers.com/player/47806.html

Primer gameplay jeje [Alaa!]. Pinta bastante bien [amor]

merci por el video. se ve parecido al primero.
He visto el gameplay y me ha gustado. Por lo poco que se ha visto se aprecian cosas que me gustan y otras que flojean:

[oki] :

- Misma estética que el Bioshock, menús, el HUD, lo de las radios, etc...eso me parece un acierto porque si quieren hacer trilogía tienen que hacer algo consistente.

- Parece que habrán efectos nuevo, como cuando sale la vista sumergida que se ve de vicio.

- La ambientación es igual a la del primero y espero que la trama sea también igual de buena ya que fue lo que más me gustó del 1º, el ir conociendo como Rapture se había ido degenerando y la revelancia de los personajes que iban saliendo.

- Se ven nuevas armas y espero que hayan nuevos plásmidos que le daban bastante vidilla al primero y me parecieron un total acierto.

[noop] :

- Los splicers me han parecido idénticos a la primera parte, estoy seguro que habrán enemigos nuevos pero al menos que metan variedad con los splicers sino parece que estén usando los del uno. Podrían haber metido desmembraciones porque cuando le da con el taladro lo tira al suelo y practicamente no tiene casi ni sangre.

-No sé que le puede aportar el multijugador a este juego, hay algunos juegos que pienso que deberían conservar el romanticismo de la partida single player y este creo que es uno de ellos, uno de esos juegos que lo mejor es vivir la experiencia en primera persona de forma independiente. Quizás luego me equivoque pero ahora mismo no lo veo nada necesario.


Yo tardé un tiempo en hacerme con el Bioshock, al final lo importé y aunque me lo esperaba bueno luego pensandolo en frío puede que haya sido el FPS que más me ha gustado desde Half Life. Estaba hecho a la medida de mis gustos y disfruté como un enano, además con la dificultad alta se me hizo un reto interesante y bastante largo. Obra maestra.
Dawidh360 escribió:He visto el gameplay y me ha gustado. Por lo poco que se ha visto se aprecian cosas que me gustan y otras que flojean:

[oki] :

- Misma estética que el Bioshock, menús, el HUD, lo de las radios, etc...eso me parece un acierto porque si quieren hacer trilogía tienen que hacer algo consistente.

- Parece que habrán efectos nuevo, como cuando sale la vista sumergida que se ve de vicio.

- La ambientación es igual a la del primero y espero que la trama sea también igual de buena ya que fue lo que más me gustó del 1º, el ir conociendo como Rapture se había ido degenerando y la revelancia de los personajes que iban saliendo.

- Se ven nuevas armas y espero que hayan nuevos plásmidos que le daban bastante vidilla al primero y me parecieron un total acierto.

[noop] :

- Los splicers me han parecido idénticos a la primera parte, estoy seguro que habrán enemigos nuevos pero al menos que metan variedad con los splicers sino parece que estén usando los del uno. Podrían haber metido desmembraciones porque cuando le da con el taladro lo tira al suelo y practicamente no tiene casi ni sangre.

-No sé que le puede aportar el multijugador a este juego, hay algunos juegos que pienso que deberían conservar el romanticismo de la partida single player y este creo que es uno de ellos, uno de esos juegos que lo mejor es vivir la experiencia en primera persona de forma independiente. Quizás luego me equivoque pero ahora mismo no lo veo nada necesario.


Yo tardé un tiempo en hacerme con el Bioshock, al final lo importé y aunque me lo esperaba bueno luego pensandolo en frío puede que haya sido el FPS que más me ha gustado desde Half Life. Estaba hecho a la medida de mis gustos y disfruté como un enano, además con la dificultad alta se me hizo un reto interesante y bastante largo. Obra maestra.


Muy de acuerdo contigo. La verdad es que me esperaba algo peor del juego cuando apareció aquella imagen de la Big Sister y se comentó que seríamos un Big Daddy, me pareció todo muy rebuscado. Ahora me doy cuenta de que posiblemente me equivoqué.

Increible ese momento de paseo bajo el agua y restos de cristal. Me da la impresión de que técnicamente ha evolucionado pero ¿hasta que punto?

Saludos.
Personalmente me gusta mucho lo que he visto. Tambien me esperaba otra cosa cuando empeze a conocer detalles de como seria el juego, pero ahora que se empiezan a mostrar mas cosillas, tengo que decir que me gusta lo que veo. Solo espero que la historia sea igual de buena que el primer Bioshock.

Un saludo.
No sé si a alguien le interesa, pero el otro día Luis De La Camara Burditt (Product Manager de 2KGames International) me comentó lo siguiente:
Luis De La Camara (Product Manager 2KGames) escribió:Seguramente haremos alguna promoción para BioShock 2, estamos viendo la posibilidad de hacer el muñeco de peluche del Big Daddy que sale colgando de la mano de la chica en el teaser trailer que salió hace unos meses. Podría ser interesante, pero si no ese seguro que haremos algo para alguna edición de coleccionista.

Lo que indica que ya están trabajando en el tema de regalos por promociones y de las ediciones coleccionista (esperemos que la europea sea buena).
Reconstruccion del hilo,en la proximas horas estará actualizado ;) XD
El video es una pasada, pero este me lo pillare la version de pc, para tenerlo junto al primero que lo tengo para pc (todavia no tenia xbox).
Pues la verdad que el video está muy bien, y por lo que veo es igual que el 1. y joer con el daddy ese flacucho, corre como un conejo. xDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Pues la verdad que el video está muy bien, y por lo que veo es igual que el 1. y joer con el daddy ese flacucho, corre como un conejo. xDD


Esa es la Big Sister, por eso tiene esa agilidad xD
Y joder, no puedes estar dos días apartado de la acción. Gameplay de Bioshock 2 y primeras imágenes de Assassin's Creed 2. Que locura!!! [+risas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
litos001 escribió:Pues la verdad que el video está muy bien, y por lo que veo es igual que el 1. y joer con el daddy ese flacucho, corre como un conejo. xDD


Esa es la Big Sister, por eso tiene esa agilidad xD
Y joder, no puedes estar dos días apartado de la acción. Gameplay de Bioshock 2 y primeras imágenes de Assassin's Creed 2. Que locura!!! [+risas]

Salu2.


jajajajaja, ya te digo. nos tienen de los nervios. [looco] [looco]
¡Qué pintaza joder! Creo que he manchado los pantalones del gusto.
3341 respuestas
1, 2, 3, 4, 567