[Hilo Oficial] BioShock 2

Bueno, pues de momento se esta llevando buenas notas, que siga así!
Ah, anuncio de TV: video
Fuente: eurogamer
Saludos!
Una pregunta, la edicion especial que se puede reservar en Game es en la que venia el LP o la otra menos completa?
Rallu escribió:Una pregunta, la edicion especial que se puede reservar en Game es en la que venia el LP o la otra menos completa?


Es la mas completa. Si quieres la menos completa la puedes encontrar en gamestop.

Salu2
Una pregunta: ¿alguien ha reservado la coleccionista en algún GAME? Porque ayer fui a uno y hoy he llamado a otro y no está para hacer la reserva todavía. Me parece raro, a menos de un mes de que salga y apareciendo ya en la web.

Un saludo.
glacial escribió:
Rallu escribió:Una pregunta, la edicion especial que se puede reservar en Game es en la que venia el LP o la otra menos completa?


Es la mas completa. Si quieres la menos completa la puedes encontrar en gamestop.

Salu2


Ok, muchas gracias glacial.

Saludos.
En amazon se queda en 45€ gi ;)
glacial escribió:
Rallu escribió:Una pregunta, la edicion especial que se puede reservar en Game es en la que venia el LP o la otra menos completa?


Es la mas completa. Si quieres la menos completa la puedes encontrar en gamestop.

Salu2

Hablando sobre esta version, la que se llama Rapture Edition y que aqui vale 70 € en gamestop...sabeis si en Uk esta en alguna pagina para pre-order?
MisterF escribió:
glacial escribió:
Rallu escribió:Una pregunta, la edicion especial que se puede reservar en Game es en la que venia el LP o la otra menos completa?


Es la mas completa. Si quieres la menos completa la puedes encontrar en gamestop.

Salu2

Hablando sobre esta version, la que se llama Rapture Edition y que aqui vale 70 € en gamestop...sabeis si en Uk esta en alguna pagina para pre-order?


Pues he estado echando un ojo y no he encontrado nada, solo venden la edición normal o la especial. Por cierto, por si alguien está interesado, la edición especial está a 60 libras en HMV.com, entorno a los 67€, es decir, te sale más barato que comprarte la edición Rapture Española.

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Promoción muy interesante en zavvi, comprando Bioshock 2 a 36,95 libras, tendremos Bioshock 1 por 9,95 adicionales.

Una oportunidad magnifica para los que quieran hacerse con ambos títulos si en su día se perdieron la primera parte.

http://www.zavvi.com/games/offers/biosh ... otion.list
spooner_86 escribió:Una pregunta: ¿alguien ha reservado la coleccionista en algún GAME? Porque ayer fui a uno y hoy he llamado a otro y no está para hacer la reserva todavía. Me parece raro, a menos de un mes de que salga y apareciendo ya en la web.

Un saludo.


Hola,

Yo llame el Martes y la chica me reservo la Pre-reserva :D. Ayer me mandaron un mensaje y hoy por la mañana he ido a hacer la preserva. Es la Edicion Especial, con vinilo, posters y demas. Te cobran 5€ por reservarlo, dinero que te descuentan en la compra del juego.

Un saludo.
En Famitec está la edición PAL (ESP) por 49'95 + 3 euros y en un máximo de 48 horas en tu casa.

http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... 9140010182
perdona, esa tienda es de españa?es que si es asi, ahora mismo lo reservo
es que me resulta rarisimo que este por ese precio en su salida.

muchas gracias por la informacion.
Si tiene un multijugador guapo me lo pillaré en cuanto salga. En caso contrario esperaré a que baje un poquito de precio.
A ver si lo pillo de importacion que tengo ganas de verlo
Narcyl escribió:perdona, esa tienda es de españa?es que si es asi, ahora mismo lo reservo
es que me resulta rarisimo que este por ese precio en su salida.

muchas gracias por la informacion.


Sep, es española, rápida y muy fiable. Yo he comprado bastante en ella y todo me ha llegado al día y en perfectas condiciones.
BishopIAF escribió:En Famitec está la edición PAL (ESP) por 49'95 + 3 euros y en un máximo de 48 horas en tu casa.

http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... 9140010182


Muy buena oferta, gracias BishopIAF [oki]

La diferencia con UK no llega ni a 10 €, a si que compraré la copia española.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CaciQue15 escribió:
BishopIAF escribió:En Famitec está la edición PAL (ESP) por 49'95 + 3 euros y en un máximo de 48 horas en tu casa.

http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... 9140010182


Muy buena oferta, gracias BishopIAF [oki]

La diferencia con UK no llega ni a 10 €, a si que compraré la copia española.


Tengo mis dudas sobre esa oferta.

Mi Tekken 6 PAL UK ya adopta esa nueva simbología PEGI, eliminando el tradicional círculo rojo.

Así que me da a mí que esta tienda lo que va a vender es la versión PAL UK de Bioshock 2, presumiblemente en castellano, sacándose algunos eurillos de margen adicional.

Juego en UK 43 euros; juego de esta tienda 50 euros.

Habría que confirmarlo previamente con ellos, POR ESCRITO. Y en caso contrario, devolución al canto.
Esa imágen la han podido coger de Google>>Imágenes. Para una vez que tenemos algo barato y encima sospechamos.


Además que en Zavvi,TheHut y Play.como, tienen esta;
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trane escribió:Esa imágen la han podido coger de Google>>Imágenes. Para una vez que tenemos algo barato y encima sospechamos.


Además que en Zavvi,TheHut y Play.como, tienen esta;
Imagen


Y en zavvi y thehut tienen esta para el Tekken 6:

Imagen


Y ni tiene la calificación PEGI correcta, ni el logo correcto....que es este, en la versión final de la carátula:

Imagen
calita escribió:Tengo mis dudas sobre esa oferta.

Mi Tekken 6 PAL UK ya adopta esa nueva simbología PEGI, eliminando el tradicional círculo rojo.

Así que me da a mí que esta tienda lo que va a vender es la versión PAL UK de Bioshock 2, presumiblemente en castellano, sacándose algunos eurillos de margen adicional.

Juego en UK 43 euros; juego de esta tienda 50 euros.

Habría que confirmarlo previamente con ellos, POR ESCRITO. Y en caso contrario, devolución al canto.


Podría ser, pero sería demasiado arriesgado para ellos... además deberían de avisarlo en la descripción del artículo. Yo no dudo que sea PAL ESP, ya que todo lo que venden en esa tienda parace ser producto español, pero de todas maneras ya les he enviado un email, me imagino que mañana me responderán.

A ver si nos puede comentar algo BishopIAF, que ya ha comprado varias veces en esa tienda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CaciQue15 escribió:
calita escribió:Tengo mis dudas sobre esa oferta.

Mi Tekken 6 PAL UK ya adopta esa nueva simbología PEGI, eliminando el tradicional círculo rojo.

Así que me da a mí que esta tienda lo que va a vender es la versión PAL UK de Bioshock 2, presumiblemente en castellano, sacándose algunos eurillos de margen adicional.

Juego en UK 43 euros; juego de esta tienda 50 euros.

Habría que confirmarlo previamente con ellos, POR ESCRITO. Y en caso contrario, devolución al canto.


Podría ser, pero sería demasiado arriesgado para ellos... además deberían de avisarlo en la descripción del artículo. Yo no dudo que sea PAL ESP, ya que todo lo que venden en esa tienda parace ser producto español, pero de todas maneras ya les he enviado un email, me imagino que mañana me responderán.

A ver si nos puede comentar algo BishopIAF, que ya ha comprado varias veces en esa tienda.



Por mi parte, no comento nada más sobre el tema, sobre todo si tengo que leer comentarios del tipo "y encima sospechamos", como si yo fuera comisionista de zavvi o en el mundo de los negocios todo fuera bondad, transparencia y buenas prácticas.

En fin, que os recomiendo que lo comprobéis con la tienda, ya que a lo mejor no os ahorráis 10 euros respecto a la versión Pal Esp, sino que estáis pagando 10 euros más sobre la versión Pal UK.
calita escribió:Por mi parte, no comento nada más sobre el tema, sobre todo si tengo que leer comentarios del tipo "y encima sospechamos", como si yo fuera comisionista de zavvi o en el mundo de los negocios todo fuera bondad, transparencia y buenas prácticas.

En fin, que os recomiendo que lo comprobéis con la tienda, ya que a lo mejor no os ahorráis 10 euros respecto a la versión Pal Esp, sino que estáis pagando 10 euros más sobre la versión Pal UK.


Es lógico sospechar cuando en españa nos venden un supuesto juego español por 10/15 € menos de lo que suele costar, de hecho yo ví el post ayer y ni entré en la web, pero he descartado la sospecha al recomendarla BishopIAF y al echar un ojo en la página y ver que todos los productos son PAL ESP. De todas maneras mañana os comentaré la respuesta que me han dado.

Lo que es seguro es que es mejor aclalarlo antes de que pagemos 10€ a lo tonto.
me parece un gran precio pero aun asi me parece una lastima que el mejor precio de aqui sea de los peores en UK.

Pero por algo se empieza [oki]
yo lo he comprado en esa pagina, no puedo permitirme comprar juegos de usa o de uk, ya que el sistema de correos que tengo en mi ciudad es una.............. y siempre tengo que reclamar a la tienda de que manden otro, asi que con lo nerviosa que soy prefiero no arrisgarme mas.
me supone un ahorro de 16 euros en una pagina española y si lo comprara uk tendria que ser en **spam** que el precio estaria casi que exactamente como esta tienda.

que ganas de que venga ya el juego.
Dudo mucho que no sea la edición española. Algunas veces si que han puesto la versión de otro país pero lo señalaban con la etiqueta de "import"

EJEMPLO
Vamos que PAL ESP a 50€...

Se sabe si tienen servicio de mensajería concertada o si, por el contrario, envían mediante servicio ordinario?

Los gastos de envío son de 3€, no?

A ver si alguien aporta algun dato más. No veo excesivas ventajas respecto a un pedido en UK.

Y no, no soy de vender juegos una vez me los paso.
"[...]los envíos se hacen por UPS, Chronoexprés o Tipsa. Los pedidos recibidos antes de las 16h son enviados ese mismo día; a partir de esa hora se facturan en el reparto del día siguiente lectivo. Garantizamos la entrega penínsular entre 24 y máximo 72 horas; no se tienen en cuenta sábados, domingos y días festivos. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla se utiliza el servicio postal de Correos, excepto para envíos de gran volumen (+20 Kg). Para estos casos contacte con nosotros previamente."

Pues yo lo veo bastante bien. La diferencia con respecto a lo que te vaya a salir en UK no es mucha, tienes el juego casi con total seguridad al día siguiente de pedirlo y sabes que te va a llegar sin problemas y la versión española. Una pena que no tengan la especial >.<
En una reciente entrevista a Kent Hudson de 2K Marin, ha revelado que se encuentran haciendo planes para un DLC para Bioshock 2 y tambien que 2K Australia ya se encuentra trabajando en un nuevo título (¿Bioshock 3?).
Fuente.
Sinceramente espero que sea algo cómo las Challenge Rooms, o mapas para el multiplayer porque lo peor que pueden hacer es vendernos un nuevo final a lo Prince Of Persia.
Saludos [bye] .
O soy yo o este juego me parece el bioshock 1 solo que manejas un big daddy y hay multiplayer? Es que lo lo que estoy viendo me parece una jodida expansion, misma ciudad casi mismos bichos, mismos plasmidos casi, no se aclararme las dudas por que mira el que 1 me fascino
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mandolinator escribió:O soy yo o este juego me parece el bioshock 1 solo que manejas un big daddy y hay multiplayer? Es que lo lo que estoy viendo me parece una jodida expansion, misma ciudad casi mismos bichos, mismos plasmidos casi, no se aclararme las dudas por que mira el que 1 me fascino


Para nada.

En las reviews que he leído hablan de soberbio guión y brillante historia.

Recoge ambientación, eso sí, y sus dinámicas de juego son las mismas, obviamente, su título es muy claro, un 2 al lado de la palabra Bioshock.
Bioshock es un título como ninguno y por ahora no necesita cambios drásticos. Más hallá de los que te ofrece ser un Big Daddy, el poder usar arma y plásmido a la vez etc...

Yo la historia y la ambientación no dudo que vayan a ser enormes; lo que me preocupa es como van a integrar esta segunda parte con el primer juego.
Mandolinator escribió:O soy yo o este juego me parece el bioshock 1 solo que manejas un big daddy y hay multiplayer? Es que lo lo que estoy viendo me parece una jodida expansion, misma ciudad casi mismos bichos, mismos plasmidos casi, no se aclararme las dudas por que mira el que 1 me fascino


Yo soy de los que creen que cuando algo funciona no hay por qué cambiarlo demasiado. Al menos durante dos o tres entregas. Pero vamos, que aunque Bioshock 1 me parecio una maravilla de juego, no quiero que haya 50 Bioshocks puestos por poner.
neon_knight17 escribió:Yo soy de los que creen que cuando algo funciona no hay por qué cambiarlo demasiado. Al menos durante dos o tres entregas. Pero vamos, que aunque Bioshock 1 me parecio una maravilla de juego, no quiero que haya 50 Bioshocks puestos por poner.


+1

Por cierto, ya me han confirmado los de Famitec que el juego es PAL de España. Comparando con Zavvi son unos 10€ de diferencia más o menos entre ambas versiones.

Saludos!
neon_knight17 escribió:
Mandolinator escribió:O soy yo o este juego me parece el bioshock 1 solo que manejas un big daddy y hay multiplayer? Es que lo lo que estoy viendo me parece una jodida expansion, misma ciudad casi mismos bichos, mismos plasmidos casi, no se aclararme las dudas por que mira el que 1 me fascino


Yo soy de los que creen que cuando algo funciona no hay por qué cambiarlo demasiado. Al menos durante dos o tres entregas. Pero vamos, que aunque Bioshock 1 me parecio una maravilla de juego, no quiero que haya 50 Bioshocks puestos por poner.

Que Bioshock 2 no innovará demasiado en ambientación es un hecho, pero han querido dar un soplo de aire fresco y añadir zonas de exploración submarina. Una nueva ambientación puede significar una grata sorpresa (cómo para mi lo fue Ciudad 17 en HL2), pero cómo ya hemos hablado si Bioshock abandona a Rapture, se abandona a si mismo.
Al fin y al cabo es la implementación del guión lo que juega un gran papel, y el guión, promete.
Nuevo personaje, nuevos enemigos, nueva história que enlaza con los sucesos de 10 años antes, nuevas preguntas, y sobretodo, respuestas a las muchas incógnitas que se nos presentaron y se nos presentarán.
Para mi, imprescindible. Saludos.
Para mi es uno de los juegos de esta generación, uno de los mejores que he probado en toda mi vida, y espero grandes cosas de este segundo... pero por Diox que alguien me explique como cojones han construido Rapture por que me parece como mínimo jodido hoy día, en aquella época era imposible [carcajad]
calita escribió:
CaciQue15 escribió:
BishopIAF escribió:En Famitec está la edición PAL (ESP) por 49'95 + 3 euros y en un máximo de 48 horas en tu casa.

http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... 9140010182


Muy buena oferta, gracias BishopIAF [oki]

La diferencia con UK no llega ni a 10 €, a si que compraré la copia española.


Tengo mis dudas sobre esa oferta.

Mi Tekken 6 PAL UK ya adopta esa nueva simbología PEGI, eliminando el tradicional círculo rojo.

Así que me da a mí que esta tienda lo que va a vender es la versión PAL UK de Bioshock 2, presumiblemente en castellano, sacándose algunos eurillos de margen adicional.

Juego en UK 43 euros; juego de esta tienda 50 euros.

Habría que confirmarlo previamente con ellos, POR ESCRITO. Y en caso contrario, devolución al canto.



Esa tienda es totalmente fiable, no te meteran un Pal/Uk Cuanto desconfiado!! XD
hola a todos,decir ke el bioshock 1 fue una pasada y xlos detalles ke he visto de la 2 entrega flipo,sobre todo con eso de ke ahora podras andar fuera de la ciudad osea en el agua.
Buenas, al final me he decidido por la Edición Rapture. La he reservado hoy mismo en el Gamestop y me han dicho que me van a regalar una muñeca Little Sister de 10 cm. Así que ya me he montado mi propia edición especial xD

Como he visto que muchos de vosotros teníais dudas del contenido de la Edición Rapture os dejo unas imágenes:

Bioshock 2 - Edición Rapture

- Juego BioShock 2.
- Libro "Deco Devolución - El arte de BioShock 2" - 96 páginas de ilustraciones sobre el arte decorativo de Rapture y con textos en Castellano.
- Funda especial.

Imagen


Figura oficial de 2K - Little Sister (10 cm)

NOTA: Oferta válida para las 600 primeras preventas de las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

Imagen
Que chulada Odalie. Al final te lo has montado muy bien. Por cierto, me encanta la caja que dan con la edición [amor] queda todo muy bonito. En fin, una pena que se me salga del presupuesto.

Yo al final he tirado por la edición española de famitec por esos 50 euros. Ya os contaré que tal me va. Me sale un pelín más cara que si la comprara de UK, pero así agradezco a 2K el haber doblado el juego al español [+risas]
BishopIAF escribió:Para mi es uno de los juegos de esta generación, uno de los mejores que he probado en toda mi vida, y espero grandes cosas de este segundo... pero por Diox que alguien me explique como cojones han construido Rapture por que me parece como mínimo jodido hoy día, en aquella época era imposible [carcajad]

Ni hoy en dia ni nunca, sería imposible construir rapture por la simple razón de que la presión del agua reventaría todas las ventanas de la ciudad.
Masterwolf escribió:
BishopIAF escribió:Para mi es uno de los juegos de esta generación, uno de los mejores que he probado en toda mi vida, y espero grandes cosas de este segundo... pero por Diox que alguien me explique como cojones han construido Rapture por que me parece como mínimo jodido hoy día, en aquella época era imposible [carcajad]

Ni hoy en dia ni nunca, sería imposible construir rapture por la simple razón de que la presión del agua reventaría todas las ventanas de la ciudad.


Pues se despresurizan las secciones a medida que se van contruyendo...
Te aseguro que si se descubre que vivir bajo el agua te hace inmortal... mañana mismo todos los magnates se dedican a contruir sus ciudades sub-acuaticas... jajaja y te cobran "la vida" para vivir en ellas, por supuesto... [+risas]
Masterwolf escribió:
BishopIAF escribió:Para mi es uno de los juegos de esta generación, uno de los mejores que he probado en toda mi vida, y espero grandes cosas de este segundo... pero por Diox que alguien me explique como cojones han construido Rapture por que me parece como mínimo jodido hoy día, en aquella época era imposible [carcajad]

Ni hoy en dia ni nunca, sería imposible construir rapture por la simple razón de que la presión del agua reventaría todas las ventanas de la ciudad.

Hombre; una ciudad no lo sé, pero un túnel sí que existe.

El Canal de la Mancha, que une Francia y el Reino Unido.
Masterwolf escribió:
BishopIAF escribió:Para mi es uno de los juegos de esta generación, uno de los mejores que he probado en toda mi vida, y espero grandes cosas de este segundo... pero por Diox que alguien me explique como cojones han construido Rapture por que me parece como mínimo jodido hoy día, en aquella época era imposible [carcajad]

Ni hoy en dia ni nunca, sería imposible construir rapture por la simple razón de que la presión del agua reventaría todas las ventanas de la ciudad.


Rapture del siglo XXI xD
si yo seguro que cae era que me daba la sensacion. Pero vamos ya me habeis convencido
Bueno acabo de reservar en un game la edición coleccionista,ahora a esperar a su salida que le tengo unas ganitas... [amor]
Buenas,

gracias por el chivatazo de Famitec, ya tengo reservada y pagada mi copia de B2 por 50euritos :) .

Por cierto, ahora mismo la reserva está a 54,95€.


Un saludo! [beer]
Memphis escribió:Buenas,

gracias por el chivatazo de Famitec, ya tengo reservada y pagada mi copia de B2 por 50euritos :) .

Por cierto, ahora mismo la reserva está a 54,95€.


Un saludo! [beer]


Gracias por el aviso Memphis [oki] Al final hemos tenido suerte y nos hemos podido ahorrar 5 eurillos.

Gracias también a BishopIAF por el chivatazo ;)
Estoy indecisoooo, no se donde pillarlo, a 40€ en zavvi, pero aún no se sabe si estará 100% en español, o en Famitec a 54€.

También he visto la edición Rapture por 69€ + 3€ de gastos de envío en XtraLife:

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/bioshock-2-edicin-rapture


Ayuda! xD
2561 respuestas
14, 5, 6, 7, 852