[Hilo Oficial] Bioshock (#10)

Yo no recuerdo haber tenido ese problema... :o

Mirad una guía paso a paso a ver si os lo soluciona, o a ver si alguien os puede echar un cable por aquí, pero es que a mí no me suena nada. o_O
Me he pasado el juego una vez, y no he podido entrar a un sitio en Fort Frolic. Hay una reja en el suelo con unas escaleras hacia abajo y no se como abrirla. Creo q esta en la plaza poseidon, al lado de una especie de monolito asi de formas cubicas.

He visto un video en youtube de q esa verja esta abierta y se baja abajo, y los splicers q estan asi como de escayola, vuelven a la vida.

Como puedo abrir esa verja q esta en el suelo? He mirado por todo Fort Frolic y nada.
o_0 escribió:Me he pasado el juego una vez, y no he podido entrar a un sitio en Fort Frolic. Hay una reja en el suelo con unas escaleras hacia abajo y no se como abrirla. Creo q esta en la plaza poseidon, al lado de una especie de monolito asi de formas cubicas.

He visto un video en youtube de q esa verja esta abierta y se baja abajo, y los splicers q estan asi como de escayola, vuelven a la vida.

Como puedo abrir esa verja q esta en el suelo? He mirado por todo Fort Frolic y nada.

Pues yo recuerdo que eran unas simples escaleras...alo mejor no es lo que yo recuerdo.
Akabo de terminarlo tras unos dias de trabajo ke no pude tokarlo,y la verdad el final bueno...es asi.?vamos no si es asi,sino ke salta sin mas y luego a la pantalla de presentacion otra vez y ya???,un poko flojo asi visto aunke esta muy bien,un juegazo.

Saludosssssss
Los finales son lo único malo del Bisohock... Aunque yo creo que con el resto del juego se compensa bastante xD.
Una pregunta estoy buscacando un tonico en arcadia que se dice shorteen alarmas pero no lo oencuentro, el tonico tiene nombre ingles,pero en espñol cual seria el nombre del tonico,estoy mirando la guia de logros360 pero ese tonico esta en ingles,Salu2
Señores ahi va un asunto raro,resulta que me he pasado el juego, y he investigado todo excepto a los gorilas.Tengo una partida salvada en una zona con multitud de esta gentuza, mi duda es, si los investigo, tb me darán el logro de investigación finalizada de todo lo investigable en el juego??Gracias
Pedroles escribió:Señores ahi va un asunto raro,resulta que me he pasado el juego, y he investigado todo excepto a los gorilas.Tengo una partida salvada en una zona con multitud de esta gentuza, mi duda es, si los investigo, tb me darán el logro de investigación finalizada de todo lo investigable en el juego??Gracias


Sip.

Pero no sé si tendrás las cámaras y las torretas investigadas, también hacen falta, creo, aunque no tengan logros independientes para ellas.
Por las cámaras y torretas no hay logro, pero si hay que investigarlas para sacar el logro global de investigación... Yo no les hice ni una foto y cuando me di cuenta tuve que cargar y repetir una buena parte del final del juego.
Desde la parte en la que te haces Big Daddy hasta casi el final.

Así que hacedles fotos... muchas fotos!!
Gracias señores,y sí, las cámaras,torretas y los minihelicópteros ya estaban investigados.Asi k a joder a los gorilas
Bueno ya me he pasado el juego. He cobnseguido todos los logros en una sóla partida. Tampoco es tan complicado pasárselo en modo difícil tal vez los big dadis jodan un poco pero nada especial icluso el jefe final es bastante fácil.

Gran juego, un 10 y cómo dicen el final un poco flojo pero tampoco está tan mal.

saludos
una preguntita

se añadieron nuevos plasmidos desde la salida del juego? cuales?

gracias :)
Balic escribió:una preguntita

se añadieron nuevos plasmidos desde la salida del juego? cuales?

gracias :)


Que recuerde algunos que te ayudan a hackear las máquinas y alguna parida así de ayuda a la vida o algo así que no recuerdo bien.

El más importante que agregaron, de ataque, es el poder de LA FUERZA. Vamos, no es la fuerza pero como si lo fuera. Simplemente con la mano les pegas un empujón que los mandas a tomar viento, y cuando caen puedes ametrallarlos o incluso hostiarles en el suelo, xD

Para mí es de los mejores, me encanta lanzarlos volando por los aires. Vienen dos o tres tíos corriendo hacia t y... ¡Flaca! A volar todos.
Buitrako escribió:
Pedroles escribió:Señores ahi va un asunto raro,resulta que me he pasado el juego, y he investigado todo excepto a los gorilas.Tengo una partida salvada en una zona con multitud de esta gentuza, mi duda es, si los investigo, tb me darán el logro de investigación finalizada de todo lo investigable en el juego??Gracias


Sip.

Pero no sé si tendrás las cámaras y las torretas investigadas, también hacen falta, creo, aunque no tengan logros independientes para ellas.



un detalle no especificado, en la partida guardada anteriormente, no habia investigado torretas,camaras y demas.Me daran el logro pese a ello?Mi duda mas claramente es si los logros se almacenan en la consola o te lo dan segun el desarrollo del juego.
vuelvo a preguntarlo. En FRONT FROLIC:

Hay en plaza poseidon tras el tunel de hielo, una especie de monumento en forma de cubos, y al lado unas escaleras con una verja en el suelo que no se donde esta el boton para poder bajar por las escaleras. Ya que la verja de hierro me impide bajar.
Acabo de pásarmelo, joder, de lo mejor que he jugado en mi vida..

Pero ahora vuelvo a cargar la partida para acabar de hacer fotillos (me falta de cámaras y de roise) y va y no me deja o_O(aparezco otra vez en el "jefe final"). No puedo volver otra vez para acabar de completar el juego? (creo que también me falta algún que otro diario, porq no me ha saltado el logro)
Goten23 escribió:Acabo de pásarmelo, joder, de lo mejor que he jugado en mi vida..

Pero ahora vuelvo a cargar la partida para acabar de hacer fotillos (me falta de cámaras y de roise) y va y no me deja o_O(aparezco otra vez en el "jefe final"). No puedo volver otra vez para acabar de completar el juego? (creo que también me falta algún que otro diario, porq no me ha saltado el logro)


Es raro la verdad. De todas formas intenta cargar alguna partida mucho mas antigua a ver. Y si no te recomiendo que te lo vuelvas a pasar con todo y con el nuevo logro que es una pasada.

saludos!!
Acabo de pásarmelo, joder, de lo mejor que he jugado en mi vida..

Pero ahora vuelvo a cargar la partida para acabar de hacer fotillos (me falta de cámaras y de roise) y va y no me deja o_O(aparezco otra vez en el "jefe final"). No puedo volver otra vez para acabar de completar el juego? (creo que también me falta algún que otro diario, porq no me ha saltado el logro)


A mi eso me pasó también, tenía una partida guardada antes de subir al ascensor que lleva al jefe, y esa partida ha desaparecido misteriosamente y cuando cargo aparezco ya delante del jefe. Con otras más antiguas no pasa.
o_0 escribió:vuelvo a preguntarlo. En FRONT FROLIC:

Hay en plaza poseidon tras el tunel de hielo, una especie de monumento en forma de cubos, y al lado unas escaleras con una verja en el suelo que no se donde esta el boton para poder bajar por las escaleras. Ya que la verja de hierro me impide bajar.


Me pasa lo mismo. En mi primera partida, recuerdo que estaban abiertas, pero no recuerdo como lo hice :S
Que tal “rapturianos”,

Estoy en pleno viaje por Rapture (“I choose the impossible”) y tenía una dudilla que preguntaros.

(Jugando en Hard – Vita Ch.) Había leido en el foro que era bastante útil el tema de Hipnotizar a los Big Daddys. El tema es que los hipnotizas, pero en cuanto les pegas un disparo vuelven a la carga… por lo que no veo demasiada utilidad a este plasmido… Lo que hago últimamente es “cuajarlos” a cartuchos eléctricos que tienen bastante efectividad…

Algún consejo respecto a los BD y el tema de hipnotizarlos please!?

Muchas gracias!?
Yo usaba perdigón eléctrico que funcionaba muy bien contra ellos, el rayo y el armamento pesado que encuentras más adelante. Hipnotizar Big Daddy no lo usé mucho pero en algún momento puntual si que te saca de un apuro.
Claro, el hipnotizarlos es mas para usarlos a tu favor, no para matarlos.

Yo le disparaba con el perdigón eléctrico y rápidamente cambiaba al lanzagranadas (cuando lo conseguí) y le daba un par de disparos. Luego perdigo eléctrico y lanzagranadas de nuevo hasta acabar con el, que no tardaba mucho. Y antes de tener el lanzagranadas, le daba con perdigón eléctrico y cambiaba a la metralleta con munición perforante (creo) y en general no me dieron muchos problemas ;)
Ese es el método que más o menos uso yo. Lo que pasa que en Hard tienes menos tiempo para cambiar de arma...

A veces tb los congelo para ganar un poco de tiempo... xo la verdad tp es muy útil.

De todas formas el tema de los BD, que debería ser uno de los puntos algidos del juego, es al reves, momentos de frustración (tensos eso sí) pues casi siempre acabas tirando de técnicas old school para fusilarlos (tipo esquinas, o pequeños agujeros a los que ellos no llegan bien... Lamentablemente el personaje es demasiado lento para esquivar y cuando te han liquidado 5 veces tiras del repertorio habitual...

PS24EVeR escribió:Claro, el hipnotizarlos es mas para usarlos a tu favor, no para matarlos.

Yo le disparaba con el perdigón eléctrico y rápidamente cambiaba al lanzagranadas (cuando lo conseguí) y le daba un par de disparos. Luego perdigo eléctrico y lanzagranadas de nuevo hasta acabar con el, que no tardaba mucho. Y antes de tener el lanzagranadas, le daba con perdigón eléctrico y cambiaba a la metralleta con munición perforante (creo) y en general no me dieron muchos problemas ;)
Hola a todos.

Me he cargado la partida de autoguardado y quería saber si hay forma de que al tener una guardada se ponga en autoguardado o algo así.

Un saludo.
Yo creo que cuando pases a una zona nueva, te saldrá una partida nueva de autoguardado. Al menos pienso que así debería ser... :/
La pregunta original no es mia, pero a mi me pasa lo mismo y aún nadie a contestado.... Nos podeís ayudar por favor...

vuelvo a preguntarlo. En FRONT FROLIC:

Hay en plaza poseidon tras el tunel de hielo, una especie de monumento en forma de cubos, y al lado unas escaleras con una verja en el suelo que no se donde esta el boton para poder bajar por las escaleras. Ya que la verja de hierro me impide bajar.
Pues acabo de terminar esa zona y no me ubico en lo que preguntas...

togohi escribió:La pregunta original no es mia, pero a mi me pasa lo mismo y aún nadie a contestado.... Nos podeís ayudar por favor...

vuelvo a preguntarlo. En FRONT FROLIC:

Hay en plaza poseidon tras el tunel de hielo, una especie de monumento en forma de cubos, y al lado unas escaleras con una verja en el suelo que no se donde esta el boton para poder bajar por las escaleras. Ya que la verja de hierro me impide bajar.
Me acabo de pasar el juego con el final bueno y ha sido un juego tremendo, que cosa mas buena, aunque el final es un poco soso, la trama general de todo el juego lo supera con creces.

Lo que no se es como van a enfocar la segunda parte, me tienen intrigado [360º]
Lo que se decía del Bioshock 2 era que iba a ser una precuela. Que se centraría en la "caída" de Rapture. Pero con los rumores nunca se sabe...
llevo yo creo más de un año con el juego y aún no me lo he acabado; me lo voy metiendo en pequeñas dosis; lo último que hice creo q fue algo relacionado con unas plantas y recoger clorofila y demás, ¿me queda mucho?
gaara9: Te deben quedar como dos tercios del juego. Creo que son unas 12 fases y esa debe ser 4ª.
a ver una preguntilla rapida, q seguro q esta contestada pero quiero leer lo menos posible del hilo para no comerme ningun spoiler.

Acabo de matar a steinman, y ahora mismo de plasmidos tengo telequinesis y electroshock. estoy q veo en el mapa q mi unica zona sin explorar (aparte de una q me pide llave) es una q tiene un cascote de hielo en la puerta. No lo puedo abrir pq ya no tengo incineracion, y por mas q intento prender algun objeto con una llama del crematorio q hay cerca, no lo consigo. Que hago?


Gracias por adelantado a ese alma caritativa que me conteste ^^
Buitrako escribió:Yo creo que cuando pases a una zona nueva, te saldrá una partida nueva de autoguardado. Al menos pienso que así debería ser... :/


Gracias, es verdad, he pasado a otra zona y se ha creado la partida de auto.

PD: el juego se sale, tiene unos graficazos y un ambiente que vicia que no veas.

Un saludo.
Seiken,
ve a una terminal genética y ponte el plásmido de inicineración y cuando acabes, vuelve a poner el de telequinesis o el que sea. O directamente quita telequinesis, que en mi opinión no es demasiado útil.
Pues en mi opinion telekinesis es de las que mas uso, de echo es de las que tengo siempre preparada por si viene un tio con granadas, devolverselas, que son los que mas me joden....aparte de cojer miles de objetos que estan fuera de alcance preparados para cojerlos con telekinesis.

un salu2
Smetana escribió:gaara9: Te deben quedar como dos tercios del juego. Creo que son unas 12 fases y esa debe ser 4ª.


jajajaja ¿enserio? a este ritmo me lo acabo en 3 años. madre mía. y yo que había leído que el juego era corto. no se si me lo estoy inventando.
Gaara9 a lo mejor es la fase 5, pero a la mitad de juego seguro que no has llegado, estás entre 1/3 y la mitad. A mi para ser un FPS no me parece corto ni mucho menos.

Shinken, sobre gustos no hay nada escrito. Telequinesis si es útil para lo que dices de coger objetos. Pero al principio del juego teniendo sólo 2 slots yo ni me lo pensaría. Aunque yo me hice casi todo el juego usando casi exclusivamente la descarga electrica, así que a lo mejor el raro soy yo :D
Si claro, para gustos los colores jajaja a mi me mola fliparme con los diferentes plasmidos y matarlos de diferentes maneras cada vez xDD (Aprovechar las manchas de aceite, el agua para electrocutar, etc )

un salu2
hay un update del juego por live??
Sí, y aparte de agregarte a opciones la posibilidad de desactivar las vitacámaras y creo que una opción más, te añade nuevos plásmidos y potenciadores. Agrega el empujón, que es como usar la fuerza en Star Wars, ése a mí me mola un montón, tirarlos al suelo y luego ametrallarlos, xD
Lo unico malo de la actualización es que unifica la opcion de los subtitulos de voces y carteles.

un salu2
Coño, ¿y por qué razón hicieron eso? Ya decía yo que me sonaba que al principio podía elegir esas opciones por separado.
Ya se podrian haber lucido un poco y meterle un Online en la actualizacion... soñar es gratis [sonrisa]

Yo me lo acabe hace un par de dias y de lo unico que tengo queja es del video del final y de la "dificultad" (por llamarlo de alguna manera) del jefe final.Por el resto me parecio una autentica joya que no tardare en volver a jugar [tadoramo]
(mensaje borrado)
Ala, me lo acabo de pasar con 910 G ( y se me a kedado un sabor de boca genial con este juego ... pff lo echare de menos en estas tardes calurosas jajaja

Que lastima q no consiguera el logro de los diarios...(ni los dos de nivel dificil, pero eso ya será para la prox vez q juege xD) voy a buscar alguna guia para averigurar cuales me faltan.. (y eso q me recorrido palmo a palmo todas las salas).

¿Antes de luchar con el "jefe final" se puede recorrer todo el escenario hacia atras?

edit: Vale, e probado y si puedo jajaja solo me faltan 5 diarios ! >.<

un salu2
Se puede recorrer CASI todo, hay ciertas zonas a las que no puedes volver. Si te dejaste algún diario en esas zonas no lo vas a poder coger.

A mi me pasó que me quedaron un par de diarios en la zona donde estaban los contrabandistas, en el tunel... [mad]
Para mi el mejor juego del pasado año y uno de los mejores ke he jugado nunka.Ahora estoy rejugandolo de nuevo y sigo disfrutando komo la primera vez :)
no he entendido lo k habeis dicho de la actualizacion de unificar lo de los carteles y tal..¿algun samaritano lo puede explicar bien?

merci

saludos
Sir Alucard, yo te explico:

El juego por defecto trae dos opciones de subtitulos: una para las voces y otras para los carteles y pancartas q ves en el juego. Puedes activarlos o desactivarlos independientemente dejando por ejemplo los subtitulos para carteles y kitando las voces.
Una vez instalas la actualización, estas dos opciones se unifican en una: o activas ambos subtitulos o los desactivas.

Pff sin duda este juego es para volver a jugarselo, pero la proxima vez será para conseguirme los dos logros de Nivel dificil. En este caso iré a toda ostia y cosechando a las litters xD

un salu2
937 respuestas
13, 4, 5, 6, 719