[Hilo Oficial] Bioshock (#10)

Shinken no Kami escribió:Sir Alucard, yo te explico:

El juego por defecto trae dos opciones de subtitulos: una para las voces y otras para los carteles y pancartas q ves en el juego. Puedes activarlos o desactivarlos independientemente dejando por ejemplo los subtitulos para carteles y kitando las voces.
Una vez instalas la actualización, estas dos opciones se unifican en una: o activas ambos subtitulos o los desactivas.

Pff sin duda este juego es para volver a jugarselo, pero la proxima vez será para conseguirme los dos logros de Nivel dificil. En este caso iré a toda ostia y cosechando a las litters xD

un salu2



gracias nene [beer]

saludos

pd: k, por cierto, putada entonces..
Me he pasado el juego con el final bueno, pero recuerdo que en el nivel en el que tienes que matar a 4 enemigos para luego inmortalizarlos con la camara y enmarcarlos, habia un par de cofres, uno con una mejora que ya lo consegui y otro con un candado que ponia cofre de la musa o algo asi, y me he quedado con la duda de como se abria ese cofre y que contenia dentro.

Por cierto, alguien que se haya pasado el juego me puede explicar un poco la historia con spoilers, es que me he quedado un poco sorprendido,
ya que al principio supuestamente te estrellas con el avion y luego por lo que he entendido has nacido en Rapture y entonces me he hecho la picha un lio.
Donde está el cofre de la musa? yo no lo vi O_o

Te voy a hacer un resumen "murapido" sobre la historia del tio, sin entrar en adam ni nada:
Efectivamente el protagonista fue creado en Rapture, lo creó Fontaine como escapatoria para el dia que la ciudad acabase como la hemos visto. El nos a creado con la capacidad de controlarnos: "¿Quieres?". En una parte del juego explica que si cree que el accidente de avion fue solo un accidente, o piensa q alguien pudo secuestrar el avion y estrellarlo justo ahí? (vamos nos deja caer que el tuvo que ver en ese accidente). El pobre de Fontain pensaba usarnos como su comodín pero gracias a la doctora le a salido mal la jugada.
para coger el cofre de la musa tienes k matar a cohen.me acabo de pasar el juego y el video final me ha dejao bastante indiferente (el bueno). xo un juegazo si señor, aunk al final ya pase de explorarlo a fondo xq s me estaba haciendo repetitivo cn los pirateos y demas,jeje

saludos
assasinx escribió:para coger el cofre de la musa tienes k matar a cohen.me acabo de pasar el juego y el video final me ha dejao bastante indiferente (el bueno). xo un juegazo si señor, aunk al final ya pase de explorarlo a fondo xq s me estaba haciendo repetitivo cn los pirateos y demas,jeje

saludos


Si, la llave ya la tengo lo que no se es donde está el cofre :S. Yo tb me lo pasé pero estoy recogiendo 5 diarios que se me kedaron >.<

un salu2
Creo que sería mejor que usarais spoilers para estas cosas...

El cofre de la musa está en la sala donde está expuesta la obra que tienes que completar con las fotos. Al acabar la obra, cohen te abre una campana de cristal donde hay un tesoro. La llave que coges cuando matas a Cohen, abre el candado de la otra campana de cristal.
Smetana escribió:Creo que sería mejor que usarais spoilers para estas cosas...

El cofre de la musa está en la sala donde está expuesta la obra que tienes que completar con las fotos. Al acabar la obra, cohen te abre una campana de cristal donde hay un tesoro. La llave que coges cuando matas a Cohen, abre el candado de la otra campana de cristal.


Ahhhh!! vale muchas gracias se me pasó fijarme en esa vitrina, mis ojos solo miraban el tonico de la que me abre xDD

un salu2
Otro buen juego,comprar la 360 lomejor q e echo.
Gran juego, de lo mejor que he jugado, lastima que todo lo buen juego termine en un final pesimo....

Compra obligada.

Saludos.
Da cague el puto juego
Me lo compré ayer y masmola!! recomendable

por cierto, que es eso de finales buenos/malos?? hay para escojer varios caminos o que? xD

grax ^^
Pistacho1X2 escribió:Me lo compré ayer y masmola!! recomendable

por cierto, que es eso de finales buenos/malos?? hay para escojer varios caminos o que? xD

grax ^^


Basicamente el final cambia segun si recolectas a las Littler Sisters o no.

Es un juegazo del 15, hacia tiempo que un juego no me enganchaba de esa manera


un salu2
Joder y yo no lo puedo disfrutar al 100%, a mi estos juegos de estar en tension y de ambientacion oscura me han dado cague desde chico, es un trauma [+risas] y cada sobresalto es estar 5min que parece que el mando vibra de lo que tiemblo.
jajaja a mi tambien me pasa igual >.<!!!! pero este juego solo tiene sustillos al principio, luego ya no hay ni un susto (
Weno mentira, en la parte de las estatuas que cobran vida yo me pege un monton de sustos xDDD
)

Juegalo trankilo y disfrutalo :D

un salu2
Y también porque a medida que vas mejorando los plasmidos y cuando le coges el tranquillo a los splicers, ya dejan de asustar... [360º]
Estoy pillado y no puedo seguir.
Estoy en la gran obra de Sanders Cohen, ya he puesto las 3 primeras fotos y tengo la 4ª, pero cuando llego al sitio para ponerla, las cortinas estan echadas y no puedo hacer nada.Que alguien me ayude porque estoy desesperado.

Gracias y salu2.
Quemalas ratataaaa


Yo acabo de matar al dentista ese, sin armas ni na, a garrotazo limpio con la llave inglesa [carcajad]

Me está enganchando el juego :Ð
ok ya probaré a quemarlas, que debe ser lo único que no he probado.

Gracias.
Pistacho1X2 escribió:Quemalas ratataaaa


Yo acabo de matar al dentista ese, sin armas ni na, a garrotazo limpio con la llave inglesa [carcajad]

Me está enganchando el juego :Ð


Es un cirujano plástico xDD

Es bueno que te enganche :)
Pues no hay manera, las intento quemar pero no arden.
A nadie más le pasa lo de las cortinas?
Ya me contareis.
Gracias y salu2.
bizent escribió:Pues no hay manera, las intento quemar pero no arden.
A nadie más le pasa lo de las cortinas?
Ya me contareis.
Gracias y salu2.


Yo, en esa fase, tuve que cargarme dos veces al de la tienda de discos, porque la primera vez colgué la foto y todo, pero no pasaba nada...

Por cierto, acabo de terminármelo... guegazo! Y eso que no es el género que más me gusta... Lo dejaré descansar un par de meses y me lo pasaré en difícil. Me han faltado muchos de los logros de investigador... Le pillé el gustillo a eso de hacer fotos tarde.
Seguiré dando vueltas, aunque creo que no me va a servir de nada.
Al final tendré que empezar de cero, ya que sólo tengo guardada una partida y en esa voy sobreescribiendo.
Salu2.
¿Como se sabe cuantas cintas te han faltado al final del juego? ¿ Se puede ?

Salu2.
alguien sabe si se trata de un bug?:
despues de conseguir las dos fotos para el zumbado ese, el del teatro, que tiene las estatuas blancas, mato a todos los que me envia pero ni me dice nada ni me habre las puertas, y no me queda ninguno mas para matar, miro en lo de ayuda, mantener presionado el mando direccion derecha y me dice que mate, todos los splinters que me envia, pero e dado mil vueltas y no me queda ninguno, y no me deja salir por ningun lado
a ver si alguien me ayuda que llevo rato ya [mad]
chor escribió:alguien sabe si se trata de un bug?:
despues de conseguir las dos fotos para el zumbado ese, el del teatro, que tiene las estatuas blancas, mato a todos los que me envia pero ni me dice nada ni me habre las puertas, y no me queda ninguno mas para matar, miro en lo de ayuda, mantener presionado el mando direccion derecha y me dice que mate, todos los splinters que me envia, pero e dado mil vueltas y no me queda ninguno, y no me deja salir por ningun lado
a ver si alguien me ayuda que llevo rato ya [mad]

Sige dando vueltas por tierra mar y aire hasta que encuentres al que falta [mad]
Estoy por la zona de arcadia, zona en la cual hay dos big daddys, el caso es que he matao al primero y no aparecia la littel sister por ningun sitio, y he decidio seguir adelante, me entuentro el otro big daddy y lo mismo no esta la littel sister, desaparece y no me da tiempo a cosecharla ni a rescatarla...

Es algun bug o algo?
Pamali escribió:Estoy por la zona de arcadia, zona en la cual hay dos big daddys, el caso es que he matao al primero y no aparecia la littel sister por ningun sitio, y he decidio seguir adelante, me entuentro el otro big daddy y lo mismo no esta la littel sister, desaparece y no me da tiempo a cosecharla ni a rescatarla...

Es algun bug o algo?


A veces debes seguir a los Daddis hasta los aagujeros y esperar a q estos llamen a las Littles y salgan.


un salu2
Shinken no Kami escribió:
Pamali escribió:Estoy por la zona de arcadia, zona en la cual hay dos big daddys, el caso es que he matao al primero y no aparecia la littel sister por ningun sitio, y he decidio seguir adelante, me entuentro el otro big daddy y lo mismo no esta la littel sister, desaparece y no me da tiempo a cosecharla ni a rescatarla...

Es algun bug o algo?


A veces debes seguir a los Daddis hasta los aagujeros y esperar a q estos llamen a las Littles y salgan.


un salu2


Entonces esas dos ya las he perdido? Adios a mi logro de rescatarlas a todas [snif]

Bleh, encima no tenog ninguna partida guardada antes de matarlos, o eso creo, mañana ya lo mirare que ahora da palo ponerme al bioshock xD
el enterrador escribió:
chor escribió:alguien sabe si se trata de un bug?:
despues de conseguir las dos fotos para el zumbado ese, el del teatro, que tiene las estatuas blancas, mato a todos los que me envia pero ni me dice nada ni me habre las puertas, y no me queda ninguno mas para matar, miro en lo de ayuda, mantener presionado el mando direccion derecha y me dice que mate, todos los splinters que me envia, pero e dado mil vueltas y no me queda ninguno, y no me deja salir por ningun lado
a ver si alguien me ayuda que llevo rato ya [mad]

Sige dando vueltas por tierra mar y aire hasta que encuentres al que falta [mad]

lo volvere a intentar cargando partida que tengo antes de entrar, no exagero me e tirado dando vueltas una hora y no havia nadie solo yo hasta mate al big daddy que estaba por ahi del aburrimiento XD
EDITO: na lo e vuelto a repetir otra vez cargando partida y ya esta, se le habra ido la olla al juego
Pues a mi en la ayuda me dice que ponga la foto, la flecha de ayuda, me manda hasta la obra de cohen, pero nada, las cortinas hechadas y no hay manera de abrirlas. Eso sí, de vez en cuando aparece algún splinter maton para cargarme, pero nada más...creo que lo dejaré y empezaré Halo 3.
Seguiré a la espera de alguna ayuda.
Salu2.
Pamali escribió:
Shinken no Kami escribió:
Pamali escribió:Estoy por la zona de arcadia, zona en la cual hay dos big daddys, el caso es que he matao al primero y no aparecia la littel sister por ningun sitio, y he decidio seguir adelante, me entuentro el otro big daddy y lo mismo no esta la littel sister, desaparece y no me da tiempo a cosecharla ni a rescatarla...

Es algun bug o algo?


A veces debes seguir a los Daddis hasta los aagujeros y esperar a q estos llamen a las Littles y salgan.


un salu2


Entonces esas dos ya las he perdido? Adios a mi logro de rescatarlas a todas [snif]

Bleh, encima no tenog ninguna partida guardada antes de matarlos, o eso creo, mañana ya lo mirare que ahora da palo ponerme al bioshock xD


Hombre ami de jugar me dio la impresion de que los Big Daddis se respaneaban... date una vuelta por la zona ave rsi vuelve a aparecer alguno.

un salu2
Al final cargue una partida guardada, que estaba justo antes del primer Big daddy.

Ahora ya lo se para el futuro, thx
Nids está baneado por "troll"
El sabado me llega mi xbox360 y me gustaria saber si este juego da muchisimo miedo o es una cosa normal...soy muy miedoso y me da cosa comprarme el juego y no poder luego ni ponerlo...
Miedo, Miedo . No


La atmosefera que tiene te abosrvera, es tipo "locura" mas bien , pero lo disfrutaras, seguramente alguna cosa "te ponga nervioso" o alguna situación .

Pero no puedes dejar escapar esta oprtunidad
Nids está baneado por "troll"
Es por este tipo de juegos por los que me he comprado la xbox 360 pero me daba un poco de cosa gracias por la respuesta en cuanto tenga 30 euretes lo pillare.

He visto varios videos y la ambientacion y los graficos madre mia lo que teine que ser jugarlo...que ganitas de que llegue el sabadooooo
El sabado me llega mi xbox360 y me gustaria saber si este juego da muchisimo miedo o es una cosa normal...soy muy miedoso y me da cosa comprarme el juego y no poder luego ni ponerlo...


Miedo no es la palabra... Tensión por la atmósfera, inquietud por no saber lo que te viene luego... Eso sí. [mad]

Pero ya digo, no es ningún Silent Hill, así que cómpralo sin miedo. No deberías perderte esta obra de arte.
Nids está baneado por "troll"
Razor_V escribió:
El sabado me llega mi xbox360 y me gustaria saber si este juego da muchisimo miedo o es una cosa normal...soy muy miedoso y me da cosa comprarme el juego y no poder luego ni ponerlo...


Miedo no es la palabra... Tensión por la atmósfera, inquietud por no saber lo que te viene luego... Eso sí. [mad]

Pero ya digo, no es ningún Silent Hill, así que cómpralo sin miedo. No deberías perderte esta obra de arte.


Muchas gracias por responderme...estoy que no puedo con la espera de tener aqui mi elite [+risas] a ver si voy ya a por ellaaaaa
Nids escribió:El sabado me llega mi xbox360 y me gustaria saber si este juego da muchisimo miedo o es una cosa normal...soy muy miedoso y me da cosa comprarme el juego y no poder luego ni ponerlo...


No te pierdas los F.E.A.R [carcajad]
chris_pontius escribió:
Nids escribió:El sabado me llega mi xbox360 y me gustaria saber si este juego da muchisimo miedo o es una cosa normal...soy muy miedoso y me da cosa comprarme el juego y no poder luego ni ponerlo...


No te pierdas los F.E.A.R [carcajad]


Esta bien el FEAR?, de Terror y eso?
Ya que comentaís lo del FEAR y aunque no sea el hilo del juego, ¿Merece la pena el FEAR files sin tener ni haber jugado al original? Creo que puedo conseguir el files, el primero lo veo más chungo. ¿No hace falta tener el normal para jugar,no?, lo digo porque tengo entendido que el files es como una expansión.

Gracias.
Me acabo de pasar el juego, que grande joder, me ha encantado.

Podria haberlo exprimido mas, pero aun tenog que pasarme el Dead Rising y el LO, a ver si cuando me pase esos dos me vuelvo a pasar este y lo exprimo al maximo, ya que es un juegas y algunas zonas no las explore.

PD:
Brutal cuando te tienes que poner el traje de Big Daddy
Lo estoy volviendo a rejugar ahora despues de haberlo pasado nada mas salir, he visto una nueva opcion he buscado pero no he visto nada, a mi me ha dejado flipao, los 16:9 del juego eran recortados respecto a los 4:3, vamos, perdias mucho campo de vision, ahora hay una opcion que pone vista horizontal o algo de eso, y por defecto viene marcada, la desactivas y pasa de verse así:

Imagen

A verse así:

Imagen

He marcado en rojo hasta donde veía antes, han aumentado el campo de vision un puñao, la verdad es que así da gusto rejugarlo, antes parecia que ibas con el zoom puesto todo el rato...

Ahí lo dejo por si algun perdido no se habia enterado.

[bye] [bye] [bye]
y se puede jugar en panoramico sin que se te deforme la imagen? que raro que no este por defecto Oooh
Hola

¿Cómo es que cuando lanzo el plásmido de que te protegan durante un tiempo los bichos que andan con las enana no funciona?

Y les he lanzado varios pero todo sigue igual

Gracias ;)
Pistacho1X2 escribió:Hola

¿Cómo es que cuando lanzo el plásmido de que te protegan durante un tiempo los bichos que andan con las enana no funciona?

Y les he lanzado varios pero todo sigue igual

Gracias ;)


Se llaman big daddies, y andan con little sisters, yo lo he probado un par de veces, con la bola de hipnotizar a un big daddie, y se la cambia la luz a verde y te proteje, pero quitate si tienes puesto el tonico que das electricidad, xq como te golpeen, le pegas un chispazo al big daddie que estará junto a tí y pasará a meterte una somanta palos xDDD
Una duda con respecto a los tónicos:
Contando todos los q tengo, sumo en total 50. Los he estado repasando con una lista donde aparecen todos los tónicos y me doy cuenta de que me faltan 3, en concreto los que te da Tennemabum por rescatar a las little sisters (yo las he cosechado todas).
¿Puede ser que me falten esos 3 para el logro? ¿Q pasa entonces si has ido cosechando little sisters, q no t dan el logro o q?
A ver si alguien responde y me lo puede dejar claro, q ya me estoy rallando....
Thanks.
jueg83 escribió:Una duda con respecto a los tónicos:
Contando todos los q tengo, sumo en total 50. Los he estado repasando con una lista donde aparecen todos los tónicos y me doy cuenta de que me faltan 3, en concreto los que te da Tennemabum por rescatar a las little sisters (yo las he cosechado todas).
¿Puede ser que me falten esos 3 para el logro? ¿Q pasa entonces si has ido cosechando little sisters, q no t dan el logro o q?
A ver si alguien responde y me lo puede dejar claro, q ya me estoy rallando....
Thanks.


Tengo entendido de que si las cosechas, no te dan un logro que si te dan si las salvas a todas.
(mensaje borrado)
jueg83 escribió:Una duda con respecto a los tónicos:
Contando todos los q tengo, sumo en total 50. Los he estado repasando con una lista donde aparecen todos los tónicos y me doy cuenta de que me faltan 3, en concreto los que te da Tennemabum por rescatar a las little sisters (yo las he cosechado todas).
¿Puede ser que me falten esos 3 para el logro? ¿Q pasa entonces si has ido cosechando little sisters, q no t dan el logro o q?
A ver si alguien responde y me lo puede dejar claro, q ya me estoy rallando....
Thanks.



Prueba bajarte el pack de nuevos tónicos, y comprarlos en algun jardin de las recoletoras, solo cuestan 1, a mi me salió antes de hora el logro por esto mismo, xq compré los nuevos tónicos. Tb ten en cuenta que hay tónicos que solo los encuentras por ahí por las habitaciones.


Pues ayer me pasé el juego con guia para conseguir el 100%, en difícil sin usar vitacámaras, pues nada, no me salto el logro, me saltaron todos los normales 1000g menos este. He leido que a la gente en opciones le sale la opcion de desconectar las vitacamaras, pues a mi no me sale nada, tengo el pack de nuevos plasmidos y tonicos, y lo tengo actualizado, y no me sale ninguna opcion, ya se que está al final de del menu de opciones pero yo no la tengo, me lo he pasado cargando la partida cada vez que me mataban, nunca he salido de ninguna vitacamara...

A alguien mas le ha pasado¿?
Efectivamente, así es y tengo constancia de ello. Yo me estoy refiriendo exclusivamente al logro de los 53 tonicos......
937 respuestas
14, 5, 6, 7, 819