[Hilo Oficial] Bioshock (#10)

jueg83 escribió:Efectivamente, así es y tengo constancia de ello. Yo me estoy refiriendo exclusivamente al logro de los 53 tonicos......



Sin esos 3 puede que no te salte el logro, por eso digo que te compres los del pack del live, xq en total hay ahora mas de 53 tónicos, entonces no te haria falta rescatar a las little sisters, antes del pack no tendrias otra opcion o las rescatas o no hay logro, pero ahora puedes probar así, a mi me saltó cuando solo llevaba 50 o 51 tonicos de la guia, xq compré los nuevos.
nCrAcKeR escribió:
jueg83 escribió:Efectivamente, así es y tengo constancia de ello. Yo me estoy refiriendo exclusivamente al logro de los 53 tonicos......



Sin esos 3 puede que no te salte el logro, por eso digo que te compres los del pack del live, xq en total hay ahora mas de 53 tónicos, entonces no te haria falta rescatar a las little sisters, antes del pack no tendrias otra opcion o las rescatas o no hay logro, pero ahora puedes probar así, a mi me saltó cuando solo llevaba 50 o 51 tonicos de la guia, xq compré los nuevos.


¿¿Los packs nuevos venian incluidos en la actualizacion de juego?? Lo digo xk no hace mucho que lo retomé y me saltó la actualizacion......o el pack no tiene nada q ver con la actualizacion??? En caso de ser esto ultimo, hay q pagar algo por el nuevo pack???
metete al bazar, busca en juegos bioshock y bajate el pack, es gratis, luego vete un jardin de recolectoras y tendrás nuevos tonicos y 1 nuevo plasmidos, compra los tonicos que valen 1, y me imagino que te saltará el logro.
nCrAcKeR escribió:metete al bazar, busca en juegos bioshock y bajate el pack, es gratis, luego vete un jardin de recolectoras y tendrás nuevos tonicos y 1 nuevo plasmidos, compra los tonicos que valen 1, y me imagino que te saltará el logro.


Esta tarde lo hago. Muchas gracias por tu ayuda.
A ver si alguien me puede ayudar..

Estoy en el mercury Suites, y me pide un código para el ascensor, me dice que esta en la tercera planta en el diario de un paparazzi, pero no se como llegar a la 3º planta, me estoy volviendo loco entrando y saliendo en todos los sitios.. [snif]
cesaruko escribió:A ver si alguien me puede ayudar..

Estoy en el mercury Suites, y me pide un código para el ascensor, me dice que esta en la tercera planta en el diario de un paparazzi, pero no se como llegar a la 3º planta, me estoy volviendo loco entrando y saliendo en todos los sitios.. [snif]



¿Pues sube por las escaleras no? :p

Sube asta la ultima planta (Hay una barricada a la izquierda) por las escalera que rodea al ascensor(en realidad no es una escaleras si no una rampa)y voltea la balconada asta ver el cadáver del fotógrafo.
CrusaderBon escribió:
cesaruko escribió:A ver si alguien me puede ayudar..

Estoy en el mercury Suites, y me pide un código para el ascensor, me dice que esta en la tercera planta en el diario de un paparazzi, pero no se como llegar a la 3º planta, me estoy volviendo loco entrando y saliendo en todos los sitios.. [snif]



¿Pues sube por las escaleras no? :p

Sube asta la ultima planta (Hay una barricada a la izquierda) por las escalera que rodea al ascensor(en realidad no es una escaleras si no una rampa)y voltea la balconada asta ver el cadáver del fotógrafo.

He estado haciendo eso una hora y media, y ni cadaver ni hostias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una duda tengo el bioshock normal y me gustaria pillarme el de la edicion limitada que es bastante dificil de encontrar y he encontrado esto en ebay me aconsejais que me lo pille??? es bastante dificil de ver.

http://cgi.ebay.es/BIOSHOCK-EDICION-COL ... dZViewItem
Está muy guapo el Faceplate, pero me parece carísimo pagar 170€ por el juego el muñeco y demás..
cesaruko escribió:Está muy guapo el Faceplate, pero me parece carísimo pagar 170€ por el juego el muñeco y demás..



Pero esa edicion es muy dificil de conseguir que yo sepa no??
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas, estoy desesperado ya que no encuentro el bioshock en ningun sitio ya sea en tiendas online que tengan contrareembolso o en game ya sea su web o tienda física, gamestop etc etc.
Alguien me recomienda alguna web q acepten contrareembolso ya que no poseo tarjeta?.

PD:Soy de Valladolid

Edito, acabo de mirar en la web de fnac y suerte q lo tienen a 25 napos aunque con gastos me sale por 35 pero me es igual, por fín lo tendré xD.
salu2
EN que nivel me dan la camara, hay mucho logros que son tirando fotos pero ya voy por el nivel 3 todavia no me lo han dado!!

cualquier ayuda se les agradece
masini10 escribió:EN que nivel me dan la camara, hay mucho logros que son tirando fotos pero ya voy por el nivel 3 todavia no me lo han dado!!

cualquier ayuda se les agradece


No me acuerdo exactamente que nivel, pero no creo que tarden mucho en dartela
Buenas

Tengo una duda sobre la parte final del juego:

Ya estoy vestido de Big Daddy y estoy en la parte donde tengo que proteger a las Little Sister.
Mi duda es que si matan a alguna de las Little Sister en ese sitio, luego al acabar el juego, conseguiré el final bueno o no.


Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Metrero escribió:Buenas

Tengo una duda sobre la parte final del juego:

Ya estoy vestido de Big Daddy y estoy en la parte donde tengo que proteger a las Little Sister.
Mi duda es que si matan a alguna de las Little Sister en ese sitio, luego al acabar el juego, conseguiré el final bueno o no.


Saludos


No te preocupes. El final bueno se consigue quitándoles el parásito a todas las LS del juego. Las que cooperan contigo en esa fase no cuentan. Si anteriormente ya las salvastes a todas, te saldrá el final bueno aunque maten a LS en el nivel en el que estás ahora.


Salu2.
grishnakhelorco escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Tengo una duda sobre la parte final del juego:

Ya estoy vestido de Big Daddy y estoy en la parte donde tengo que proteger a las Little Sister.
Mi duda es que si matan a alguna de las Little Sister en ese sitio, luego al acabar el juego, conseguiré el final bueno o no.


Saludos


No te preocupes. El final bueno se consigue quitándoles el parásito a todas las LS del juego. Las que cooperan contigo en esa fase no cuentan. Si anteriormente ya las salvastes a todas, te saldrá el final bueno aunque maten a LS en el nivel en el que estás ahora.


Salu2.


Muchas gracias. [oki] [oki]

Saludos
Estoy atascado justo aqui, no se como abrir la puerta o subir arriba :S

Imagen

a ver si alguien puede ayudarme.
snake-viper escribió:Estoy atascado justo aqui, no se como abrir la puerta o subir arriba :S

Imagen

a ver si alguien puede ayudarme.


A tu espalda deberías de tener una puerta de las cuadradas.
Juegazo! Que ganas tengo de jugarlo (mi ordenador no lo mueve :( )
CrusaderBon escribió:
snake-viper escribió:Estoy atascado justo aqui, no se como abrir la puerta o subir arriba :S

Imagen

a ver si alguien puede ayudarme.


A tu espalda deberías de tener una puerta de las cuadradas.


Si, ya he entrado por alli y esta la oficina de correos y otra sala que es como un bar, ahi ya he hecho todo, incluso
matar al big daddy y pillar el ADAM
, pero ya no se a donde ir, ni que hacer :S
snake-viper escribió:
CrusaderBon escribió:
snake-viper escribió:Estoy atascado justo aqui, no se como abrir la puerta o subir arriba :S

Imagen

a ver si alguien puede ayudarme.


A tu espalda deberías de tener una puerta de las cuadradas.


Si, ya he entrado por alli y esta la oficina de correos y otra sala que es como un bar, ahi ya he hecho todo, incluso
matar al big daddy y pillar el ADAM
, pero ya no se a donde ir, ni que hacer :S


¿Has fotografiado a los splicer araña?
CrusaderBon escribió:A tu espalda deberías de tener una puerta de las cuadradas.


Si, ya he entrado por alli y esta la oficina de correos y otra sala que es como un bar, ahi ya he hecho todo, incluso
matar al big daddy y pillar el ADAM
, pero ya no se a donde ir, ni que hacer :S[/quote]

¿Has fotografiado a los splicer araña?
[/quote]

Hay que fotografiar a todo el que aparece ¿no?
tal vez ese sea el fallo
Me parece que tenías que hacer una investigación completa

No hay que fotografiar a todo el que aparecer sino solo a los splicer araña. Puedes fotografiar creo que son 3 veces a cada individuo (si estan vivios mejor) aunque muertos también vales. Puedes probar con el que está encerrado en una habitación a través de un cristal se ve. Al hacer la investigación ya podrás volver a la puerta de antes donde estaba el tio que no te dejaba entrar.


Te lo digo un poco de memoria porque no me acuerdo bien
Vale ya esta conseguido.
Ahora mismo estaba ya casi al final de arcadia, asi que esta noche espero pasar al sigueinte nivel.
ME esta molando mucho el bioshock este
¿Para obtener el final malo tengo que cosechar a todas las little sister o solo a mas de la mitad?
Me podéis decir dónde está la última máquina de mejorar armas?¿,es que sólo me falta una mejora para el logro de todas las armas mejoradas
Es un juego genial.PAra mi el mejor del año pasado y si me apuras de todo el katalogo de la 360.Me lo he akabado en facil y en medio,y ahora empezare en dificil.
Me pasé el juego en su momento, cuando salió. Entre otras cosas, no me gustó nada el sistema de check-points, eso de que, al morir y resucitar, vuelvan a aperecer los enemigos tal cual los dejastes, con la barra de energia mermada. Mi pregunta es la siguiente: ¿alguna actualización del juego (si es que ha salido) permite escoger otro sistema de check-point? Pregunto, igual es una bobada.
Buenas

Canelita2 escribió:Me pasé el juego en su momento, cuando salió. Entre otras cosas, no me gustó nada el sistema de check-points, eso de que, al morir y resucitar, vuelvan a aperecer los enemigos tal cual los dejastes, con la barra de energia mermada. Mi pregunta es la siguiente: ¿alguna actualización del juego (si es que ha salido) permite escoger otro sistema de check-point? Pregunto, igual es una bobada.


Lo que tu dices no se puede hacer.
Salió una actualización, añadiendo un logro y una opción para poder desactivar las Vita-cámaras, con lo que el juego es mucho más difícil. Porque cuando mueres, solo te queda la opción de cargar la partida en el punto donde la tengas guardada.

Saludos
XESK_MALONE escribió:Es un juego genial.PAra mi el mejor del año pasado y si me apuras de todo el katalogo de la 360.Me lo he akabado en facil y en medio,y ahora empezare en dificil.


Totalmente de acuerdo, aunque para mi el gears está por encima del bioshock. Uno de los 5 mejores juegos que he jugado en toda mi vida. Perfecto [360º]
Muy buenas, otra vez estoy con este juego y....madre mía cuando juegas el tiempo pasa volando (te tiras 3horas jugando y ni te enteras), mira que yo no era de shooters pero con juegos así...bueno mi pregunta es la siguiente:
ya voy por Frost noseque, y en el pabellón anterior estaba lo de las abejas y tal, aunque no he conseguido el poder de tener bichos en mi cuerpo, donde se consigue? (supuse que era en el anterior pabellón pero no lo encontré)
Me lo he pasado esta semana y que decir, un juego imprescindible :p
Diossss!!! bueno os comento que ya me lo he pasado y como suelo hacer con todos los juegos que me paso, os doy un pequeño análisis, aunque este juego se define rápidamente....es la ostia!!! increíble, me ha encantado, me ha enganchado muchísimo, es buenísimo, la historia, la ambientación, los movimientos, los personajes, la banda sonora...vamos no acabaría!!
Sin duda es un juego que todos deberíamos de tener!!
bueno y esto para los que se lo han pasado ya:
me lo he pasado salvando a todas las little sisters, y me han dicho que había otro final como se consigue??, otra pregunta... no puedo volver a rejugar todo con todos los plasmidos y tónicos??

bueno lo dicho si alguien no tiene este juego y esta pensando en comprarlo por favor no dudes!!! azlo!!
fran_jrr escribió:Diossss!!! bueno os comento que ya me lo he pasado y como suelo hacer con todos los juegos que me paso, os doy un pequeño análisis, aunque este juego se define rápidamente....es la ostia!!! increíble, me ha encantado, me ha enganchado muchísimo, es buenísimo, la historia, la ambientación, los movimientos, los personajes, la banda sonora...vamos no acabaría!!
Sin duda es un juego que todos deberíamos de tener!!
bueno y esto para los que se lo han pasado ya:
me lo he pasado salvando a todas las little sisters, y me han dicho que había otro final como se consigue??, otra pregunta... no puedo volver a rejugar todo con todos los plasmidos y tónicos??

bueno lo dicho si alguien no tiene este juego y esta pensando en comprarlo por favor no dudes!!! azlo!!

Pues...
El otro final se consigue cosechando a las Little Sisters en lugar de salvándolas. Y que yo sepa no se puede empezar una partida con todo lo que hayas conseguidos en otra.


Saludos!
estoy flipando con el juego aunque he llegado aun punto del que no puedo pasar y espero me echeis una mano pues estoy desesperado estoy en la fase fort frolic hay un momento en que llego al teatro de la flota y nada mas entrar no puedo avanzar porque una puerta de cristal no se abre ¿sabeis que tengo que hacer? (me sale la flecha indicadora para avanzar pero no puedo pasar) :(
A ver quien me puede ayudar:

Estoy al principio de Arcadia. Nada mas comenzar el nivel se abre la puerta y aparece un pasillo estrecho que no se puede atravesar porque hay 2 cajas apiladas. No hay mas sitios donde ir, solo puedo volver a la guarida de contrabandistas. Estoy desesperado!


He estado buscando en este hilo y solo le ha pasado a 2 personas y nadie ha sabido contestar. Me da que es un BUG del juego porque no aparece nada de esto en las guias.

¿Alguna ayuda?
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar. Cuando mato a un Big daddy hay veces q no está su little sister. Donde coño se ha metido? Es esto normal? necesito su ADAM [buuuaaaa]

Gracias y salu2
korbenio escribió:Hola.
A ver si alguien me puede ayudar. Cuando mato a un Big daddy hay veces q no está su little sister. Donde coño se ha metido? Es esto normal? necesito su ADAM [buuuaaaa]

Gracias y salu2


Síguele un rato y verás como se dirige hacia los escondites donde se ocultan las little sisters. Si al llamarlas ves que no bajan, eso quiere decir que ya has acabado con todas las de ese nivel. Aún así puedes matar al big daddy si quieres...

EDIT: Vale, te he entendido mal. Eso que te pasa es porque hay veces que a la niña le da tiempo a escapar y meterse en uno de los escondites, con lo cual te que quedas delante de un papaito cabreado...
Glicerart escribió:
korbenio escribió:Hola.
A ver si alguien me puede ayudar. Cuando mato a un Big daddy hay veces q no está su little sister. Donde coño se ha metido? Es esto normal? necesito su ADAM [buuuaaaa]

Gracias y salu2


Síguele un rato y verás como se dirige hacia los escondites donde se ocultan las little sisters. Si al llamarlas ves que no bajan, eso quiere decir que ya has acabado con todas las de ese nivel. Aún así puedes matar al big daddy si quieres...

EDIT: Vale, te he entendido mal. Eso que te pasa es porque hay veces que a la niña le da tiempo a escapar y meterse en uno de los escondites, con lo cual te que quedas delante de un papaito cabreado...



pero luego aparece otro big daddy al que seguir hasta el escondite o q?

Gracias x2
Buenas

korbenio escribió:
Glicerart escribió:
korbenio escribió:Hola.
A ver si alguien me puede ayudar. Cuando mato a un Big daddy hay veces q no está su little sister. Donde coño se ha metido? Es esto normal? necesito su ADAM [buuuaaaa]

Gracias y salu2


Síguele un rato y verás como se dirige hacia los escondites donde se ocultan las little sisters. Si al llamarlas ves que no bajan, eso quiere decir que ya has acabado con todas las de ese nivel. Aún así puedes matar al big daddy si quieres...

EDIT: Vale, te he entendido mal. Eso que te pasa es porque hay veces que a la niña le da tiempo a escapar y meterse en uno de los escondites, con lo cual te que quedas delante de un papaito cabreado...



pero luego aparece otro big daddy al que seguir hasta el escondite o q?

Gracias x2


Si, luego aparece otro.

Saludos
Buenas, tengo un problema. En Fort Frolic, en la zona donde estan los comercios (donde matas a los dos ultimos artistas que pide Sander Cohen vamos) hay unas escaleras que te llevan a una habirtacion como si fuera un sotano. Pues bien, cuando voy a esas escaleras veo que hay una verja que me impide pasar y no se como llegar hasta ahi
Kurt Russell escribió:Buenas, tengo un problema. En Fort Frolic, en la zona donde estan los comercios (donde matas a los dos ultimos artistas que pide Sander Cohen vamos) hay unas escaleras que te llevan a una habirtacion como si fuera un sotano. Pues bien, cuando voy a esas escaleras veo que hay una verja que me impide pasar y no se como llegar hasta ahi

Creo que tienes que buscar un botón que acciona la verja y te deja pasar, esta detras del acceso a las escaleras en una barra de bar, intentalo, si con eso no se abre, pasate todo el nivel, es decir completa todas las obras y se abrirá, ya me dirás como te ha ido!!
un juegazo por cierto!!
Hola de nuevo!

¿Alguien que me pueda ayudar con mi anterior pregunta? Es que estoy atascadisimo y me da rabia no seguir con el juego por este problema....

Nada maas comenzar el nivel Arcadia, se abre una puerta y aparece un pasillo estrecho con 2 cajas apiladas que me impiden el paso. No hay rutas alternativas y solo me deja volver a la guarida de contrabandistas ¬_¬ ¿¿¿Que hago???


A ver si hay suerte y me echais una mano [risita]
Una duda referente a la duración del juego:
Estoy en Arcadia, más o menos cuánto me queda para acabarlo?
Un par de duas de importancia jugable xD
En el menu de opciones hay dos que me tienen "loco".

-Opcion Desbloquear velocidad de cuadros: Uds como lo teneis? si lo tengo en "no" va a 30 clavaos si lo pongo en "si" el juego vuela pero pone que tiene menos carga grafica, se nota?

-Opcion Fijar vista horizontal: Recuerdo a la gente que decia que sin esta opcion se veia "menos", yo antes de descubrirla veia solo el arma, sin brazo, y los plasmidos veia la mano, si muñeque ni nada, lo acabo de activar y ahora veo la mano con el arma y mas escenario, es asi? y por que si la tienes quitada se come un trozo de vision?

Gracias y Saludos.
Tengo una duda desde hace un tiempo. ¿Porqué unas figuras se pintaron de una maneray otras de otro? ¿Es por ser distintas ediciones de USA, PAL o JAP? Yo he tenido ya 2 modelos y estoy algo mosca.

GRACIAS.
Aguasamen, a mi me paso igual, hasta que recorde que se podia saltar con el 'Y' :p , solo debes de saltar las cajas.
Os parece bien este bioshock E.C. por este precio?? nose que hacer si pillarlo o no anque seguramente caiga ya qu e dificil de ver.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0313848188
albertosh escribió:Os parece bien este bioshock E.C. por este precio?? nose que hacer si pillarlo o no anque seguramente caiga ya qu e dificil de ver.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0313848188


Me parece que es un clavadon, yo lo pille hace poco por ebay el juego con caja metalica por 25. El muñeco y lo otro son curiosidades pero no creo que valgan la diferencia...bueno yo no soy de comprar ediciones coleccionista.
fadeus escribió:
albertosh escribió:Os parece bien este bioshock E.C. por este precio?? nose que hacer si pillarlo o no anque seguramente caiga ya qu e dificil de ver.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0313848188


Me parece que es un clavadon, yo lo pille hace poco por ebay el juego con caja metalica por 25. El muñeco y lo otro son curiosidades pero no creo que valgan la diferencia...bueno yo no soy de comprar ediciones coleccionista.



En el foro de ofertas ya se ha avisado a este usuario porque es el mismo que vende el juego por ebay. Si no es asi, pido perdon, pero si es asi... VAIA TELA
937 respuestas
15, 6, 7, 8, 919