[Hilo Oficial] Bioshock (#10)

roxettero escribió:Pues eso, donde esta el primer Bioshock mas barato?


En cualquier lado lo encuentras tirado de precio. Mira en el foro de compra-venta.
Estoy en

Fort Frolic


¿cuanto me queda? El juego es bestial xD
Stylish escribió:Estoy en

Fort Frolic


¿cuanto me queda? El juego es bestial xD


Si te parece bestial el 1, te recomiendo pruebes el 2... Bocatto di cardinale!!! [oki]
talegas1982 escribió:
Stylish escribió:Estoy en

Fort Frolic


¿cuanto me queda? El juego es bestial xD


Si te parece bestial el 1, te recomiendo pruebes el 2... Bocatto di cardinale!!! [oki]


Lo tengo en la estantería xD. ¿Cuanto me queda del 1? ¿Poquito menos de la mitad, no?
Stylish escribió:Lo tengo en la estantería xD. ¿Cuanto me queda del 1? ¿Poquito menos de la mitad, no?

Así es, un pelín menos de la mitad diría yo...disfruta de lo que te queda XD
Lo empeze el otro día y me tiene enganchadisimo!!! [boing]

Estoy donde tienes que recoger unas encimas y agua destilada para Arcania o algo así :P
litos001 escribió:
roxettero escribió:Pues eso, donde esta el primer Bioshock mas barato?


En cualquier lado lo encuentras tirado de precio. Mira en el foro de compra-venta.

No hace mucho estaba la Ultimate Rapture Edition en zavvi por 13€ y poco... Lleva el 1 y el 2 y todos los DLC's de cada uno. Eso sí, yo la pillé para PS3 pero supongo que para 360 también está.
BladeRX-7 escribió:
litos001 escribió:
roxettero escribió:Pues eso, donde esta el primer Bioshock mas barato?


En cualquier lado lo encuentras tirado de precio. Mira en el foro de compra-venta.

No hace mucho estaba la Ultimate Rapture Edition en zavvi por 13€ y poco... Lleva el 1 y el 2 y todos los DLC's de cada uno. Eso sí, yo la pillé para PS3 pero supongo que para 360 también está.

No, esa version solo es exclusiva de ps3 creo. Ojala estuviera tambien para xbox 360 ya que los dlcs son bastante caretes...
Qué envidia me dais los que estáis ahora "descubriendo" Rapture y su atmósfera.
Ójala pudiera borrar de mi memoria el juego para jugarlo otra vez de nuevas XD

Disfrutadlo que no hay muchos como éste.
Gyzmo escribió:Qué envidia me dais los que estáis ahora "descubriendo" Rapture y su atmósfera.
Ójala pudiera borrar de mi memoria el juego para jugarlo otra vez de nuevas XD

Disfrutadlo que no hay muchos como éste.


Rapture tiene algo "mágico". Te absorbe y te deja absorto. Ahora tengo mono de jugar al Infinite... pero debo controlarme, que en cuestión de poco tiempo seguro que baja de precio. Aaaayyy, si yo fuera riiiicooo [ginyo]
Ya somos dos que tenemos ganas de mas bioshock. Yo lo he alquilado para jugar solo un ratito y la verdad es que me quede con ganas de mas xD Por suerte eso fue ya hace un mes, y casi no recuerdo ni la mitad de lo que jugue.

Y no hagais caso de lo que dicen del bioshock 2. Es un juegazo como el primero y el online es divertidisimo salvo que ahora encuentra cuatro o cinco partidas... Pero es un juegazo y muy recomendable si te encanta la saga.
Encontrar este juego de primera mano hoy en día está complicadillo, verdad?
Por Internet creo que se se encuentra nuevo a unos 15 € en paginas como amazon o por ejemplo shop4es. Y el dos lo encuentras tirado de precio. A unos 10/11 €.
mapun92 escribió:Por Internet creo que se se encuentra nuevo a unos 15 € en paginas como amazon o por ejemplo shop4es. Y el dos lo encuentras tirado de precio. A unos 10/11 €.


En ambos sitios está fuera de Stock, ya lo había mirado [triston]

Pero gracias igualmente!
Nuevo es imposible. Yo lo busqué meses hasta que lo compré aquí de segunda mano

Fort Frolic es sobrehumano. Que juegazo.
Yo lo estoy jugando poco a poco porque me esta gustando mucho y no quiero termine nunca jajaja .
Ahora acabo de llegar a Fort Frolic que manera de engancharte tiene el juego....
Mamones, no hacéis más que avivar el ansia de jugarlo xD
Ya no me puede quedar mucho (que pena) pero también tengo el 2 sn jugar jejejeje

Estoy en...

Me acaban de ayudar las Little Sisters después de descubrirse que Atlas es Fountain y a Ryan se le ha quedado cara de palo de golf


¿Cuanto me queda aproximadamente en horas?
Yo lo tengo desde hace unas semanas en la estantería, comprado de segunda mano, pero no quiero empezarlo aun porque como me vicio, adiós a los exámenes [+risas]
Los que lo queremos nuevo pocas opciones tenemos, salvo que, como yo, esperéis a la edición que trae los dos primeros juegos con sus DLC's correspondientes. Que sigue sin anunciarse aún para Europa, pero tampoco está descartada [sonrisa]
Podéis buscarlo de segunda mano. Hay gente que lo vende en perfecto estado y la edición con caja metálica se encuentra muy facilmente.
Stylish escribió:Ya no me puede quedar mucho (que pena) pero también tengo el 2 sn jugar jejejeje

Estoy en...

Me acaban de ayudar las Little Sisters después de descubrirse que Atlas es Fountain y a Ryan se le ha quedado cara de palo de golf


¿Cuanto me queda aproximadamente en horas?


¿Por qué esas ganas de saber lo que te queda de juego? ¿Pregunto eh? Es que me resulta curioso...
chris_pontius escribió:
Stylish escribió:Ya no me puede quedar mucho (que pena) pero también tengo el 2 sn jugar jejejeje

Estoy en...

Me acaban de ayudar las Little Sisters después de descubrirse que Atlas es Fountain y a Ryan se le ha quedado cara de palo de golf


¿Cuanto me queda aproximadamente en horas?


¿Por qué esas ganas de saber lo que te queda de juego? ¿Pregunto eh? Es que me resulta curioso...


XD porque me apetece coger el 2.
yo me lo he pillado hace poco con las promociones por solo 5€ y la verdad para la edad que tiene el juego tiene buenos graficos + ambientacion 10

paso mucho miedo XD
Buenas

Stylish escribió:
chris_pontius escribió:
Stylish escribió:Ya no me puede quedar mucho (que pena) pero también tengo el 2 sn jugar jejejeje

Estoy en...

Me acaban de ayudar las Little Sisters después de descubrirse que Atlas es Fountain y a Ryan se le ha quedado cara de palo de golf


¿Cuanto me queda aproximadamente en horas?


¿Por qué esas ganas de saber lo que te queda de juego? ¿Pregunto eh? Es que me resulta curioso...


XD porque me apetece coger el 2.


Pues a mi parecer, el 2 es el peor de los tres Bioshock; disfruta del primero, que todavía te queda bastante. [oki]

Saludos
Muy buenas!! [bye]

Bueno he llegado a ese punto en el que tanta gente se ha desesperado para alcanzar la ultima unidad de clorofila. Ya sé que tengo que encontrarla en los
houdini
, pero...no encuentro ningúno!! y no hago más que patearme el nivel de arriba a abajo continuamente sin éxito, tal vez me este saltando algún paso o detallito y si alguien me puede echar una mano, pues se lo agradecería.

Gracias. [beer]

EDITO: el error era que
tenia que volver a Arcadia,
, allí estaba la clorofila
La verdad , que igual resulta algunos exagerado, pero este juego me parece el mejor que he jugado.( supongo que porque no he jugado a tantos) pero la historia, el trasfondo moral y filosófico, la critica a muchas de las cuestiones de hoy en dia.... Hasta hize un trabajo para una asignatura de 5 º de carrera sobre ese juego.
Juego pasado. Como juego excelente, de 11 sobre 10, pero el final es un ñordo curioso.
Stylish escribió:Juego pasado. Como juego excelente, de 11 sobre 10, pero el final es un ñordo curioso.


La verdad que sí. Se lo podrían haber currado un poquito más.
ami los finales de los bioshock,no me gustan nada,pero como juego y como historia decadente de una ciudad futuristica,esta brutal.eso si,alli estan todos locos,como para ir de vacaciones.jjjj
A ver si me podéis echar una mano. Me pillé el juego hace un tiempo, cuando lo pusieron en oferta por 400 puntos, y hasta ahora no me había dado por empezarlo. El problema es que ahora no encuentro el dichoso manual por ninguna parte. Debería estar aquí (http://marketplace.xbox.com/en-GB/Produ ... 02545407d8), pero no está. Vale que tampoco es que me haga falta el manual para poder jugar, y sí he podido encontrar por ahí algún escaneo de la versión de PC, pero joder, se supone que cuando uno compra un juego de "games on demand", o como se llamen, está pagando también por el jodío manual en pdf, que tampoco creo que cueste tanto cawento. Resumiendo, ¿alguien pudo descargar el archivo en su momento, si es que alguna vez estuvo ahí, o bien lo tiene en formato físico y sería tan amable de escanearlo y subirlo?
Chandoraa escribió:A ver si me podéis echar una mano. Me pillé el juego hace un tiempo, cuando lo pusieron en oferta por 400 puntos, y hasta ahora no me había dado por empezarlo. El problema es que ahora no encuentro el dichoso manual por ninguna parte. Debería estar aquí (http://marketplace.xbox.com/en-GB/Produ ... 02545407d8), pero no está. Vale que tampoco es que me haga falta el manual para poder jugar, y sí he podido encontrar por ahí algún escaneo de la versión de PC, pero joder, se supone que cuando uno compra un juego de "games on demand", o como se llamen, está pagando también por el jodío manual en pdf, que tampoco creo que cueste tanto cawento. Resumiendo, ¿alguien pudo descargar el archivo en su momento, si es que alguna vez estuvo ahí, o bien lo tiene en formato físico y sería tan amable de escanearlo y subirlo?


Estás seguro de eso???

Yo de todos los juegos que he comprado en el bazar de ninguno tengo manual. :/
Muy seguro. Los de "Live Arcade" no llevan manual (suelen llevar un apartado de "cómo se juega" en el menú de opciones), pero los de "Games On Demand" (vamos, los que en su momento han salido también en formato físico) sí. Este es el primero que me encuentro que no lo lleva, por eso me pregunto si se les ha escojonciao' el enlace o es que nunca ha estado ahí. Pero vamos, que debería estar. Si te fijas, en el enlace que he puesto, si pinchas en "descripción del juego" ("overview"), lo primero que te pone es que puedes descargarte el manual desde la web del bazar.
Como los Pdf de nintendo en sus juegos digitales
jejeje pues yo es la primera vez que me entero de eso. Tengo algunos juegos como AC 3, Fable 3, Max Payne 3 y no he visto nada del manual.
Stylish escribió:Juego pasado. Como juego excelente, de 11 sobre 10, pero el final es un ñordo curioso.


Todo lo contrario al infinite XD
John Locke escribió:
Stylish escribió:Juego pasado. Como juego excelente, de 11 sobre 10, pero el final es un ñordo curioso.


Todo lo contrario al infinite XD



No me jodas, que estoy a punto de pasarme Bioshock 2 (acabo de entrar a Perséfone interior) y me está gustando MUCHÍSIMO. El Infinite lo tengo mirándome en la estantería con ojos vidriosos xD. ¿Es peor Infinite?
Stylish escribió:
John Locke escribió:
Stylish escribió:Juego pasado. Como juego excelente, de 11 sobre 10, pero el final es un ñordo curioso.


Todo lo contrario al infinite XD



No me jodas, que estoy a punto de pasarme Bioshock 2 (acabo de entrar a Perséfone interior) y me está gustando MUCHÍSIMO. El Infinite lo tengo mirándome en la estantería con ojos vidriosos xD. ¿Es peor Infinite?


Yo creo que como juegos el tema estaría entre el Infinite y el 1, el 2 (sin ser tampoco mal juego, el problema es que es más de lo mismo) es el peor de todos. A mi me ha gustado mucho el último pero la ambientación de Rapture... El mejor final sin embargo (que es a lo que se refiere) sin lugar a dudas es el del Infinite.

Un saludo.
937 respuestas
115, 16, 17, 18, 19