[Hilo Oficial] Bioshock (#10)

1, 2, 3, 4, 519
dani_90 escribió:Buenas!

Me acabo de comprar el juego, y tengo 1 pregunta para poder disfrutar mejor del juego. Que me recondais?

Empezar el juego en normal sin usar vitacamaras y salvando a las little sister,
ó
Empezar el juego en dificil sin mas.

Es que estoy indeciso xD.

Saludos!!


Empieza en Normal y con Vita-Camaras, te aseguro que en un nivel superior a mi me parecio imposible de pasar, lo de cosechar o no a las niñas lo dejo a tu antojo, tu mismo
Lungprodg66 escribió:Empieza en Normal y con Vita-Camaras, te aseguro que en un nivel superior a mi me parecio imposible de pasar, lo de cosechar o no a las niñas lo dejo a tu antojo, tu mismo


Okii, graciaaass eso haré. [risita]
Elhaym escribió:
ah vale,pero no entiendo la foto q se ve en el principio del hilo principal...ya sabes
en la q se las little sisters y una flecha y luego un bicho q parece sacado del silent hill


lo mismo es un fallo,no?



Eso me parece a mi que lo pusieron antes de que saliera el juego o algo, ya que
las niñas nunca se transforman en monstruos ni en splicers
[+risas] Ademas que desde que hicieron a las Little sisters hasta que nosotros estamos en el juego (o sea el presente) no pasa mucho tiempo, no se si un par de años como mucho, asi que no podrian ser esas mujeres tan feas.
tiene que ver algo para el final del juego en empezarlo desactivando las vitrocamaras o activandolas?algun logro?como se activa/desactiva esto?
tiene que ver algo para el final del juego en empezarlo desactivando las vitrocamaras o activandolas?algun logro?como se activa/desactiva esto?


Pues... No cambia el final en nada, el final solo cambia en función con lo que hayas hecho con las Little Sister.
Si, hay un logro, de 100 puntos en concreto. Y en difícil no hay vitacámaras por defecto me parece.
Saludos!
Yo me lo compre el otro dia en GAME por 30 euritos.

Lo he jugado poco, ( la demo la pase 3 veces), ahora mismo voy por el pabellon medico, destino area de cirigia.

Soy yo, o la pistola es una mierda? :)

Por ahora solo tengo lo de electrocutar, a ver si me dan ya algo nuevo q me escasean las habilidades.

Tb en opciones lo de apuntado auotmatico lo probe, pero eso no apunta automatico ni de coña, [fumando]
Una pregunta para los que se lo han pasado con el final "malo" y saben de logros:

Con cosechar a una Little Sister, te dan el logro de los 30 puntos? No el de las Little Sisters, el otro por pasarte el final malo...
Yo acabo de empezar de nuevo, me encanta la atmosfera de este juego
Una cosa que me he perdido... ¿Qué es eso de jugar sin las vita-cámaras? Una de las cosas que no me gustó en su momento de este juego es su sistema de check-points... ¿Se ha modificado con alguna actualización? Gracias.
Sí, con la última, si no me equivoco. TE daban algún poder de más y puedes jugar sin las posiciones guardadas de las vitacamaras.
Una vez has salvado todas las Little sisters, como se hace para conseguir mas Adam ?
(mensaje borrado)
es un juegazo..ralentiza bastante y tiene parones...en fin pero es bestial...

aunque me parece que los programadores maltrataban animales...o incendiaron las casas de sus padres o tienen alguna orden de alejamiento.....pq el juego refleja locura total y algo reprimido en los mismos...jajajaja es coña,pero que mas de uno de los de BIOSHOCK deberia de mirarse la chola PQ SE LES HA IDO LA FLAPA...(y eso esta de puuuuuuuuuuuuuuuuta madre)

saludos maniacos
Estoy deseando pillarlo.
Ya he llamado al Game y tiraré por el seminuevo que les tiene que entrar.
A ver si es verdad que es tan bueno como contais.
ami lo que me tiene preocupado es que dicen que en unas 8 horas se pasa el juego...... eso es lo que no me mola nada por muy bueno que sea el juego. Mañana martes lo recibo ya en mi casa, aver que tal essta!

saludos
juanfran1989 escribió:ami lo que me tiene preocupado es que dicen que en unas 8 horas se pasa el juego...... eso es lo que no me mola nada por muy bueno que sea el juego. Mañana martes lo recibo ya en mi casa, aver que tal essta!

saludos


Lo de las 8 horas no te lo creas. Yo jugandolo en dificultad máxima (que tienes que llevar cuidado con la vida porque te quitan bastante) y sin hacer uso de las vitacámaras (o sea cuando me mataban, cargaba)-que por cierto no me dieron el logro [enfado1] - habré tardado más de 20 horas de juego seguro, y contando las cargas y eso seguro que he llegado a las 30. No es más mucho más largo que otros FPS pero al tener tantos detalles y eso, explorando todas las zonas y leyendo diarios, más las investigaciones...a mi me pareció perfecto en cuanto a duración y me sorprendió en este punto.

Si no te agobias mucho intenta jugarlo como te he dicho a ver si te mola, porque está claro que cada uno lo juega como quiere pero decir que en 8 horas se pasa me parece excesivo, vaya ganas de no disfrutar el juego yendo a toda leche.
bueno, al final lo pedí nuevo en la web ayer por la tarde y ya está en mi poder.
Ya os contaré que tal.
¿Sabe alguien donde puedo comprar la banda sonora del juego?
Zolokotrom escribió:¿Sabe alguien donde puedo comprar la banda sonora del juego?

yo la encontre en internet, tu ya sabes... de todas formas para mi la musica no es lo mejor de este juego...
Pues yo no se lo que llevo jugado, pero mas de 8 horas tengo q llevar seguro seguro y voy por la mitad del juego.

Yo creo q es un juego q tomandoselo con calma, puede durarte 17-20 horas y ademas q es bastante rejugable.
SKaRK escribió:Tengo una pregunta sobre la actualización del juego que seguramente ya se haya comentado pero me gustaría que me respondiérais.
Al instalar el parche me desaparecen los subtítulos de los objetos del escenario. Ahora en vez de haver dos opciones de subtítulos (diálogos y gráficos) me aparece sólo una que hace ambas funciones, y para recuperar los textos de los objetos del juego debo activar también los de los diálogos. ¿Qué chapuza es esta? ¿Hay alguna forma de volver a tener los subtítulos de los gráficos conservando el parche? :-?

Me cito a ver si alguien sabe algo :3
Oolong escribió:
Zolokotrom escribió:¿Sabe alguien donde puedo comprar la banda sonora del juego?

yo la encontre en internet, tu ya sabes... de todas formas para mi la musica no es lo mejor de este juego...


Yo tambien tengo la banda sonora del mismo sitio que tu, pero es para un regalo, y queda feo regalar un disco recien tostado, por eso preguntaba si se vendia en algun sitio.
Tengo una pregunta. Aun me queda un poco por pasarmelo, pero tengo contadas las maquinas de mejoras de armas y no voy a llegar por una. Al pasartelo que pasa? Te deja volver a jugar para conseguir lo que no pudiste? Te guarda los items, armas y plasmidos?

PD: Ahora que caigo...
creo recordar que hay un 'metro' para elegir pantalla...
¿Serviría?

-----------------

Tema aparte, estaría bien editar un pelín el inicio del hilo oficial. Por ejemplo poner nombres concretos como Splicers, Big Daddys, etc O fotos ms 'actuales' jeje. Si se quiere, eh? Aun recuerdo cuando entraba antes y se me hacia la boca agua con este hilo XD Y las capturas etc.
RubeNSicKo escribió:Tengo una pregunta. Aun me queda un poco por pasarmelo, pero tengo contadas las maquinas de mejoras de armas y no voy a llegar por una. Al pasartelo que pasa? Te deja volver a jugar para conseguir lo que no pudiste? Te guarda los items, armas y plasmidos?

PD: Ahora que caigo...
creo recordar que hay un 'metro' para elegir pantalla...
¿Serviría?

-----------------

Tema aparte, estaría bien editar un pelín el inicio del hilo oficial. Por ejemplo poner nombres concretos como Splicers, Big Daddys, etc O fotos ms 'actuales' jeje. Si se quiere, eh? Aun recuerdo cuando entraba antes y se me hacia la boca agua con este hilo XD Y las capturas etc.


creo recordar que no.

haber si alguien,no obstante te puede contestar,esq hace un huevo q m lo pase y no me acuerdo bien.

un saludo
Bueno gracias. Aunque debido a la multitud de preguntas que he hecho, no se a cual has respuesto jeje

Un saludo!
Para el logro Impetud, tiene que ser obligatoriamente en difícil y sin vitacámaras no?? Entonces al acabártelo así te tienen que dar 2 logros, el de Realmente bueno en esto e Impetud , ya que es en nivel dificil. chungo. Si se desbloquease en normal sería otro cantar.
Hay mucha diferencia entre los 2 finales? Es que he leido que dependiendo de las litersisters que coseches o salves, veras uno u otro. Y yo como no lo sabia, iba a saco cosechandolas. xD Ahora no se si arrepentirme.
haber la hay, pero te recomiendo que te lo vuelvas a pasar en caunto acabes esta sin cosechar a una solo little sister, y entonces veras el final bueno, si no te apetece siempre puedes verlo en youtube
Buaa, veremos si me lo paso 1 sola vez. No te digo nada si tengo que pasarmelo 2 veces. xD Por eso preguntaba cual final era mejor.
Alguien sabe lo que pregunto arriba? Si te lo pasas y vuelves a empezar, conservas algo? XD

Por ejemplo, si me falta alguna cinta de audio, o alguna makina de mejora de armas... Vuelvo para atras si aun no me lo he pasado? O cuanto te lo pasas puedes volver a jugar y recuperar lo ke no cogiste?
RubeNSicKo escribió:Alguien sabe lo que pregunto arriba? Si te lo pasas y vuelves a empezar, conservas algo? XD

Por ejemplo, si me falta alguna cinta de audio, o alguna makina de mejora de armas... Vuelvo para atras si aun no me lo he pasado? O cuanto te lo pasas puedes volver a jugar y recuperar lo ke no cogiste?

Pues conservar no conservas nada, cuando te pasas el juego pues la partida se acaba y si quieres volver a pasarte el juego empiezas sin nada tienes que volver a conseguir todo, lo que puedes hacer si te has olvidado algo es retroceder a otros niveles desde la batisfera antes de terminarte el juego.
Saludos
cesar v. escribió:haber la hay, pero te recomiendo que te lo vuelvas a pasar en caunto acabes esta sin cosechar a una solo little sister, y entonces veras el final bueno, si no te apetece siempre puedes verlo en youtube


Aunque el logro diga "Completa el juego sin cosechar ninguna Little sister", de hecho tienes que salvarlas todas, si te saltas alguna no te dan el logro.


@RubenSicko: Los diarios, mejoras de armas, fotos, etc no se acumulan de una partida a otra, los logros sólo te los dan si lo consigues en la misma partida. Aunque todo el juego puedes ir con la Batisfera a recuperar objetos y logros, yo lo he hecho. Pero ojo!! No puedes volver a "Bienvenido a Rapture", los diarios que te dejes allí no los recuperarás.

Un salut!!
tengo que decir que despues de 3 horas jugando al juego me ha sorprendido muxisimo, grandes graficos y gran control... Magnifico. Y decir que los detalles es de lo mas. De los pocos juegos de los que no me e arrepentido comprarme. Lo aconsejo para qien no lo tenga. esta tirado de precio esta joya, que no puede faltar en la coleccion!
Hoy me ha llegado del game y por lo poco que he probado está bastante bien, he de decir que me acojona un poco, la atmósfera en la que te envuelve es genial.

Por 23 euros merece la pena, un juego genial, de momento. Cuando lo termine ya comentaré. saludos
Sabéis cuando cuesta en GAME la edición con caja metálica de 2ª mano?
sabeis como se abre el candado de la musa en fort rolic antes de cioger el metro?es cuando haces la obra maestra.
CISKO escribió:sabeis como se abre el candado de la musa en fort rolic antes de cioger el metro?es cuando haces la obra maestra.


Tienes que liquidar a Cohen, pero no te lo recomiendo, porque dentro no hay nada que sea muy interesante y si lo matas pierdes un par de logros...
Tienes que liquidar a Cohen, pero no te lo recomiendo, porque dentro no hay nada que sea muy interesante y si lo matas pierdes un par de logros...


Pero si lo matas también te sacas otro logro, además de poder abrir el candado.
CISKO escribió:sabeis como se abre el candado de la musa en fort rolic antes de cioger el metro?es cuando haces la obra maestra.


La opción correcta:

Deja la caja con el candado ahí, y NO MATES ALLI A SANDER COHEN,coge el metro. Luego en Olympus Heights (creo q es allí) verás en una habitación 2 splicers bailando y el Cohen hablando, mata a los splicers y a Cohen, y luego le sacas una foto a Cohen, esto son 2 logros de 10G, uno por encontrar la habitación de Cohen y otro por hacerle una foto. Al registrar su cadáver encontrarás la llave del candado ese, aunque no es un botín muy grande.
Frank West escribió:
Tienes que liquidar a Cohen, pero no te lo recomiendo, porque dentro no hay nada que sea muy interesante y si lo matas pierdes un par de logros...


Pero si lo matas también te sacas otro logro, además de poder abrir el candado.


Si, pero ese logro que comentas lo puedes sacar después y así no pierdes la posibilidad de ningun logro.
Hola. Hoy he empezado con este juegazo. Me esta encantando pero tengo una duda. No se que hacer con las niñas. No se si salvarlas o cosecharlas. Que es lo correcto para pasarte el juego bien????. Un saludo.
He leido que añadieron un parche para el juego que añadía nuevos plásmidos.
También lo hicieron para la 360?
Que plasmidos son?
novax escribió:Hola. Hoy he empezado con este juegazo. Me esta encantando pero tengo una duda. No se que hacer con las niñas. No se si salvarlas o cosecharlas. Que es lo correcto para pasarte el juego bien????. Un saludo.

El juego tiene 2 finales distintos. Depende de lo que hagas con las niñas te saldrá uno u otro.
Se bueno (sálvalas) o se malo (coséchalas), todo depende de tí.

PD: Yo las salvé todas.
novax escribió:Hola. Hoy he empezado con este juegazo. Me esta encantando pero tengo una duda. No se que hacer con las niñas. No se si salvarlas o cosecharlas. Que es lo correcto para pasarte el juego bien????. Un saludo.


Si las salvas te sacas un logro, si no las salvas, no [oki]

PD: Yo tb lo he empezado hoy, y las estoy salvando a todas [toctoc]
A mi me comentaron en este hilo que dependiendo de si las salvabas o no, tenias un final u otro.
Duqe escribió:A mi me comentaron en este hilo que dependiendo de si las salvabas o no, tenias un final u otro.

Exacto, pero tb te dan un logro si las salvas a todas!
Ese logro yo ya lo perdi ... :(
una pregunta' lo del logro de la vitocamara donde se desactiva,dicen en opciones , pero nada de nada para desactivarlo,cuando lo puse la semana pasada se me actualizo,y solo ay 50 logros en vez de 51,lo estoy haciendo en dificil y cuando muero/ [+risas] mas e 100 veces/ cargo la ultima guardada,valdra para el logro
snake-kojima escribió:una pregunta' lo del logro de la vitocamara donde se desactiva,dicen en opciones , pero nada de nada para desactivarlo,cuando lo puse la semana pasada se me actualizo,y solo ay 50 logros en vez de 51,lo estoy haciendo en dificil y cuando muero/ [+risas] mas e 100 veces/ cargo la ultima guardada,valdra para el logro


En opciones, la última es Desactivar vitacamaras. Sale cuando le pones el parche.
novax escribió:Hola. Hoy he empezado con este juegazo. Me esta encantando pero tengo una duda. No se que hacer con las niñas. No se si salvarlas o cosecharlas. Que es lo correcto para pasarte el juego bien????. Un saludo.


Si quieres todos los logros pasando el juego una sola vez.. salva las niñas...
salu2

PD: y si quieres ver los 2 finales pues ya sabes
937 respuestas
1, 2, 3, 4, 519