[Hilo Oficial] Bioshock (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 619
Cuantas ninyas hay? Se podria, por ejemplo, en una partida salvar a casi todas (a diferencia de 1 o 2) para ver un final, y luego cargar la partida guardada y que a 2 sisters las mates, para que la mayoria las hayas cosechado y asi ver el otro final? xD
Leí por este hilo que el final bueno/malo cambiaba según salvases o no, a la mitad de las niñas. Y si hacías eso de dejarte alguna, te salía el final malo, pero con el audio cambiado para no hacerlo totalmente malo. Yo no he podido comprobarlo personalmente.
yo toy haber si lo re-juego,pero ahora cosechare a todas las niñas,ya que en la otra partida las salve a todas y me parecio un poko soso el final.

la verdad q es un juegazo en toda regla.

saludos [oki]
Pues me acabo de terminar el juego, y la verdad he salvado a todas las ninñas ( para pillar el logro ) y el final no me ha gustado nada! No se creo que si hubiesen quitado ese video incluso hubiesen quedado mejor! pero bueno, ya me gustaria jugar a mas juegos como este! Una maravilla [fies]
¿Bioshock será una trilogía y el 2 para final de año?

Parece ser que así será según comentan en su informe fiscal:
Bioshock será una trilogia

Lo que ya no me queda tan claro es que salga el 2 a final de año :S solo un año después del 1? Y con el 1 recien salido en PS3?
Yo estoy como x_SEYMOUR_x me lo volvere a pasar para ver el otro final.
PD: Juegazo
Yo lo estoy rejugando en dificil sin usar las vitacamaras.. malditos logros XD
No he visto más que el principio... y estoy excitado. Qué juegazo, qué ambientación, qué historia... El terror acechando a cada momento. Uno cree que en cualquier instante le pueda saltar algo encima y acribillarlo. Espeluznante. Iré jugándolo estos días mientras lo alterno con los estudios de la facultad. Realmente... una joyita, y que me he sacado a un precio de risa. Ya pasaré por aquí si caigo en alguna duda...
A mi empezo gustandome un poco. Vamos, pareciendome un buen juego sin mas. Pero conforme voy avanzando, me va gustando mas. Por que cuantos mas fasmidos tienes, las posibilidades se multiplican. Y cada vez me parece mas divertido. Por ejemplo eso de poder hacerte invisible. Que no sabia que se podia. Vamos, que me lo estoy pasando pipa.
Hola

Una dudita que no se si se ha aclarado...

En neptune bounty, cuando me enfrento al segundo big daddy (rose) y termino con el, no aparece la little sister. Eso es normal???

El big daddy en cuestión está al lado de una torreta de las q disparan granadas, mas o menos al principio. He leido la guia de meri pero pone que al acabar con el coseches o salves a la little sister.

Saludos!
Creo que si. Hay muchos que no tienen ninyas.
Duqe escribió:Creo que si. Hay muchos que no tienen ninyas.



Hola, gracias por responder, el problema es que creo que si tenía little sister antes de matarlo, pero luego desapareció. Además en la guía de meristatios pone que si que tiene.

Alguna opinión mas?
Acabo de pasarme la parte de Arcadia y me parece que estoy en el teatro. Debo encontrar a un tio del cual no recuerdo el nombre ahora mismo. Y lo tengo justo delante, en una habitacion. Pero hay una puerta de cristal que no logro abrir. Como lo hago?
Fort frolic, no?

Tienes que entrar en el teatro para entrar busca un ascensor en la sala donde hay un bar y la puerta de cristal que no te permite el acceso. Mirando hacia la puerta, a la derecha a la izquierda tendrias las escaleras.

Lo digo de memoria pero a mi me paso lo mismo estaba encallado en eso y hasta que pregunte en el foro y me respondieron lo del ascensor.

Saludos.
El ascensor creo que dices el que esta a la izquierda. Lo que pasa que me da que esta cerrado con una reja.
Creo que se el lugar que dices, el ascensor esta cerrado, pero observa en las paredes cercanas o al lado del ascensor si ves algun botón para llamarlo. Tiene que estar cerca
exacto en la izquierda, y mira en la pared hay un boton para llamarlo.

saludos.
Kanji escribió:
Duqe escribió:Creo que si. Hay muchos que no tienen ninyas.



Hola, gracias por responder, el problema es que creo que si tenía little sister antes de matarlo, pero luego desapareció. Además en la guía de meristatios pone que si que tiene.

Alguna opinión mas?


Pues creo recordar que ese Rosie si que tiene niña de todas formas lsa niñas siempre se quedan llorando al lado del cadaver del Big Daddy así que no deberías tener problemas en encontrarla. Por donde yo estoy (la segunda parte de arcadia o por ahí) hay muchos sin niña. Si los sigues verás cómo se asoman a los agujeros buscándolas.

saludos
Gracias. Luego probare a ver.
Joder, me lo he pillado en el MM a 29€ con caja metálica y es un juegazo. Por lo que he jugado me está encantando, es la hostia. De éste juego me saco todos los logros fijo, es un vicio. Bueno, el de pasártelo en difícil sin vitacámaras me da miedito, xD
francesc_pego escribió:
Kanji escribió:
Duqe escribió:Creo que si. Hay muchos que no tienen ninyas.



Hola, gracias por responder, el problema es que creo que si tenía little sister antes de matarlo, pero luego desapareció. Además en la guía de meristatios pone que si que tiene.

Alguna opinión mas?


Pues creo recordar que ese Rosie si que tiene niña de todas formas lsa niñas siempre se quedan llorando al lado del cadaver del Big Daddy así que no deberías tener problemas en encontrarla. Por donde yo estoy (la segunda parte de arcadia o por ahí) hay muchos sin niña. Si los sigues verás cómo se asoman a los agujeros buscándolas.

saludos


Hola

Si, yo creo haberla visto al empezar a "luchar" con él, pero luego desapareció. Después de matarlo me tiré 45 minutos (literalmente) buscando a la niñita y no había manera, se había esfumado. Incluso disparé dentro de los agujeros de la pared dónde se suelen meter para ver si salía por algún sitio. ¿Puede ser un fallo del juego? ¿Alguien puede confirmar si el big daddy llamado "Rosie" tiene little sister? Sería un palo pasarme el juego salvándolas a todas y que me saliera el final malo porque esa se "perdió".

Un saludo!
No es que el Big Daddy se llame Rosie, Rosie es un tipo de Big Daddy, nada más. Con ese nombre pueden salir unos cuantos en el juego.

Uhhhmmm... ¿Has probado a salir del juego y volver a entrar a ver si te sale la niña? Seguro que si vuelves aparece o algo por el estilo. Yo cuando veo a los BD solos, no les ataco, les sigo esperando a que saquen a la niña y luego los apaleo, o me apalaean ellos a mí.

En principio nunca me ha pasado lo que a ti, que la niña desaparezca... Prueba a cargar el nivel de nuevo, o un save, o salir del juego o lo que sea, a ver qué tal.
Si el Big Daddy iba a sacar ala niña del agujero o meterla y le empiezan a disparar, juraría, si mal no recuerdo, que la niña escapa por el agujero. Otra cosa es que si las has visto paseando con él y desaparezca de repente (¿no se habrá metido por alguno de esos agujeros?).
Lo mejor como dice el compañero, es esperar a verles con la niña, total matarlos no sirven de mucho a menos que quieras pasta, que no sé cómo pero están forrados XD .
Y otro detalle más si quieres saber si algún Big Daddy va a buscar a la niña, se acerca al agujero y empieza a golpear con la remachadora para que salga. Y los "Rosie", son los Big Daddy's que tiene como un casco de buzo, solo con un agujero y cristal, no como los
"Gorila" que tienen ese casco con muchas luces o cristales e incluso parecen más corpulentos


Hasta otra.
me pase al fin el juego,salvando a todas las "niñas" y el final deja mucho que desear.
ale pos ya esta! finalizado..... el video final es corto y te deja alg frio pero y lo que se ha disfrutado durante el juego?

como la mayoria se disfruta mas jugando que el final.....

para mi el mejor juego de la 360....
Buitrako escribió:Joder, me lo he pillado en el MM a 29€ con caja metálica y es un juegazo. Por lo que he jugado me está encantando, es la hostia. De éste juego me saco todos los logros fijo, es un vicio. Bueno, el de pasártelo en difícil sin vitacámaras me da miedito, xD


Yo me lo estoy pasando por primera vez en difícil (quiero conseguir totdos los logros a la primera) y no es tan difícil pasárselo sin vitacámaras el truco está en grabar la partida muy a menudo.

saludos
yo me pase el juego en dificil desde la primera vez y no fue para tanto.
El final como dicen algo frio pero abierto para sucesivas secuelas.
La verdad es un juegazo de 10, con ganas de que salga el Bioshock 2 para finales 2009


salu2
francesc_pego escribió:Yo me lo estoy pasando por primera vez en difícil (quiero conseguir totdos los logros a la primera) y no es tan difícil pasárselo sin vitacámaras el truco está en grabar la partida muy a menudo


Ya... Yo ahora me lo estoy acabando en normal, porque primero quiero disfrutarlo con más tranquilidad. Si veo que aparte del logro de las vitacámaras no me dejo ninguno, ya me lo intentaré pasar en difícil, con ése logro y el final alternativo.

Saludos.
Cuando decis que el final es frio, os referis al final bueno (salar las ninyas), o al malo (cosecharlas)? O ambos son frios?
Creo que comentaron que los dos eran un poco rancios, pero que el de ser "malo" molaba un poco más.
Vale, entonces bien.

Cuanto suele durar el juego? Lo estoy jugando en modo facil. Hay alguna forma de ver el tiempo que llevas jugado?
Duqe escribió:Vale, entonces bien.

Cuanto suele durar el juego? Lo estoy jugando en modo facil. Hay alguna forma de ver el tiempo que llevas jugado?


Yo he calculado que llevo unas 18 horas en nivel normal, a falta aún de las cuatro últimas zonas; y no, no hay forma de ver el tiempo. Te recomiendo que pongas el nivel normal como poco, que el fácil es MUY fácil.
Me he pasado el juego en nivel normal y he tardado unas 20 horas, pero tomandomelo con calma e intentando ver todas las habitaciones, es un auténtico juegazo. El nivel de dificultad normal me parece perfecto, aunque hay momentos que cuesta un poco avanzar, no es ni mucho menos desesperante.

Ahora he empezado en modo dificil y gracias a la experiencia de habérmelo pasado con anterioridad, me está pareciendo, más facil que antes y lo estoy disfrtando más, fijandome en la multitud de detalles que tiene el juego, que antes pasaba inadvertidos por la tensión del juego.
Cuando guardas el juego y luego lo ves en cargar partida ¿el tiempo que aparece junto a la partida guardada no es el tiempo que llevas jugando?. Un saludo.
novax escribió:Cuando guardas el juego y luego lo ves en cargar partida ¿el tiempo que aparece junto a la partida guardada no es el tiempo que llevas jugando?. Un saludo.


Si juegas con el cable de red desconectado no lo sé, pero si lo haces con él, te pone la hora a la que grabaste esa partida en concreto.
Buitrako escribió:
novax escribió:Cuando guardas el juego y luego lo ves en cargar partida ¿el tiempo que aparece junto a la partida guardada no es el tiempo que llevas jugando?. Un saludo.


Si juegas con el cable de red desconectado no lo sé, pero si lo haces con él, te pone la hora a la que grabaste esa partida en concreto.


Yo juego con el cable de red desconectado, y la hora de la consola la tengo bien, y CREO que marca el tiempo jugado. Pero no estoy seguro. Si alguien lo puede aclarar...
Yo no se como poder ver el tiempo jugado en las partidas guardadas, pero en mi caso jugue en dificil y lo acabe en unas 25-28 horas.
Haciendolo con calma y pasando por todos los rincones..


salu2
GRAN juego,lo konsegui hace no mucho,y llevo jugando unos 3 dias y es akojonante,no se porke me lo he perdido durante tanto tiempo,pero lo estoy disfrutando [babas] ,he mirado en alguna guia de por ahi para ver donde estoy situado(ke no para jugarlo sin mas,seria kargarse el juego),el si me keda mucho o poko de juego ya ke no kiero ke se akabe,y resulta ke miro y voy justo justo por la mitad,si el juego se divide en 15 "actos/misiones",estoy justo en el 8(fort frolic) [risita],y hombre hasta donde he llegado por ahora se me ha hecho un poko korto,pensar ke me keda la otra mitad y se akabo... [snif]
Espero ke sigan saliendo juegos komo este...(ademas de las otras 2 partes del juego si se supone sera una trilogia)

Saludosssssssssss
Buah, yo me lo acabo de pasar salvando a todas las niñas... :O

Por cierto, me habían comentado que el final tan malo que a mí me ha gustado, xD

Spoilerazos de la trama del juego. No los leas si no te lo has pasado:
El encuentro con Andrew Ryan es cojonudo. Me esperaba que Atlas fuese Fontaine, ya que durante el juego te van soltando muchas pistas, pero no me esperaba para nada que hubieses nacido allí y todo lo del principio fueran sólo recuerdos. Además me ha molado mucho el puntazo del: "¿quieres?"

El final salvando a las niñas me ha gustado. Yo me olía que Tenenbaum te podía joder vivo al final, y luego encima Fontaine te las va soltando sobre ése tema, para echarte atrás. Pero bueno, no sé, el final bueno me ha molado. Ya me lo pasaré en difícil y con el malo, a ver qué tal, ^^


La hostia de juego. Soy fan desde YA.
Alguien sufre relentizaciones con el juego? Yo a veces si, sobre todo cuando paso por un par de habitaciones corriendo muy deprisa y hay fuego y agua.

Al cabo de unos segundes se estabiliza otra vez y funciona correctamente. No creo que venga de la consola (es nueva y con el gh3 no he notado nada). A le mejor viene del disco que lo compre de segunda mano y esta un poco chungo.
XCAT escribió:Alguien sufre relentizaciones con el juego? Yo a veces si, sobre todo cuando paso por un par de habitaciones corriendo muy deprisa y hay fuego y agua.

Al cabo de unos segundes se estabiliza otra vez y funciona correctamente. No creo que venga de la consola (es nueva y con el gh3 no he notado nada). A le mejor viene del disco que lo compre de segunda mano y esta un poco chungo.

Yo 0 ralentizaciones en todo el juego, lo que es muy recomendable es que desactives la sincronización vertical, el juego gana muchisima fluidez y el tearing no se nota excesivamente
Buitrako escribió:Buah, yo me lo acabo de pasar salvando a todas las niñas... :O

Por cierto, me habían comentado que el final tan malo que a mí me ha gustado, xD

Spoilerazos de la trama del juego. No los leas si no te lo has pasado:
El encuentro con Andrew Ryan es cojonudo. Me esperaba que Atlas fuese Fontaine, ya que durante el juego te van soltando muchas pistas, pero no me esperaba para nada que hubieses nacido allí y todo lo del principio fueran sólo recuerdos. Además me ha molado mucho el puntazo del: "¿quieres?"

El final salvando a las niñas me ha gustado. Yo me olía que Tenenbaum te podía joder vivo al final, y luego encima Fontaine te las va soltando sobre ése tema, para echarte atrás. Pero bueno, no sé, el final bueno me ha molado. Ya me lo pasaré en difícil y con el malo, a ver qué tal, ^^


La hostia de juego. Soy fan desde YA.



Arriba los masillas. Simplemente decirte que cuando te lo vuelvas a pasar te coscaras de muchos detallitos que soltaban y ahora tienen toda la lógica. Un colega se lo esta pasando y cuando me cuenta cosas digo: ahora tiene todo el sentido del mundo :)

Hasta puedes descubrir quien es realmente la madre del prota jejeje
gizmoseinen escribió:Arriba los masillas. Simplemente decirte que cuando te lo vuelvas a pasar te coscaras de muchos detallitos que soltaban y ahora tienen toda la lógica. Un colega se lo esta pasando y cuando me cuenta cosas digo: ahora tiene todo el sentido del mundo :)

Hasta puedes descubrir quien es realmente la madre del prota jejeje


Flipadohe con el spoiler que has puesto, xD

Ese Gizmo... Vuelve al Halo, ¿quieres?.

Y a ver si me pillo el COD a buen precio, viciamos juntos, que tengo un par de amigos que también juegan y nos reiremos cacho.

Spoiler sobre el final bueno del juego:
Dime lo de la madre, tío, que me has dejado en ascuas... Y ahora que pienso, durante el juego dan a entender que eres un clonaco de Ryan, ¿no? ¿O es hijo? No me jodas que eres hijo de la zorrona ésa famosa que estaba buena, que encuentras una cinta sobre un embarazo... :/

El final pasteloso me ha molado, a pesar de ser simple está guapo ver que al final las niñas acaban siendo su propia familia y que le cuidan hasta la muerte.

Por cierto, en el final, la doctora te dice: "Les diste precisamente lo que les había sido arrebatado: una oportunidad. Una oportunidad de aprender. De encontrar el amor... De vivir. ¿Y al final, cuál fue tu recompensa? Nunca lo dijiste, pero creo que lo sé. Fueron ellas, ellas. Y ellas también lo saben".

Pues bien, en el audio inglés, dice lo mismo, pero al final cambia ésto: "¿Y al final, cuál fue tu recompensa? Nunca lo dijiste, pero creo que lo sé... Una familia". Me jode que la hayan cagado en el doblaje justo al final, que parece que la doctora te habla casi de mala hostia y todo, xD Buscad en youtube "bioshock good ending" y flipad con el doblaje, cada vez que lo veo se me ponen los pelos como escarpias.
Samy_nos_mos escribió:Yo 0 ralentizaciones en todo el juego, lo que es muy recomendable es que desactives la sincronización vertical, el juego gana muchisima fluidez y el tearing no se nota excesivamente


Gracias, lo probare a ver que tal
Buitrako escribió:
gizmoseinen escribió:Arriba los masillas. Simplemente decirte que cuando te lo vuelvas a pasar te coscaras de muchos detallitos que soltaban y ahora tienen toda la lógica. Un colega se lo esta pasando y cuando me cuenta cosas digo: ahora tiene todo el sentido del mundo :)

Hasta puedes descubrir quien es realmente la madre del prota jejeje


Flipadohe con el spoiler que has puesto, xD

Ese Gizmo... Vuelve al Halo, ¿quieres?.

Y a ver si me pillo el COD a buen precio, viciamos juntos, que tengo un par de amigos que también juegan y nos reiremos cacho.


Pues tu mismo te has contestado,
supongo que es el puton
. Son suposiciones mias valla.

A ver si de verdad te pillas el COD 4... increible el online jajajaja A ver si el Zarman se apunta tambien.
Spoiler sobre el final bueno del juego:
Dime lo de la madre, tío, que me has dejado en ascuas... Y ahora que pienso, durante el juego dan a entender que eres un clonaco de Ryan, ¿no? ¿O es hijo? No me jodas que eres hijo de la zorrona ésa famosa que estaba buena, que encuentras una cinta sobre un embarazo... :/

El final pasteloso me ha molado, a pesar de ser simple está guapo ver que al final las niñas acaban siendo su propia familia y que le cuidan hasta la muerte.

Por cierto, en el final, la doctora te dice: "Les diste precisamente lo que les había sido arrebatado: una oportunidad. Una oportunidad de aprender. De encontrar el amor... De vivir. ¿Y al final, cuál fue tu recompensa? Nunca lo dijiste, pero creo que lo sé. Fueron ellas, ellas. Y ellas también lo saben".

Pues bien, en el audio inglés, dice lo mismo, pero al final cambia ésto: "¿Y al final, cuál fue tu recompensa? Nunca lo dijiste, pero creo que lo sé... Una familia". Me jode que la hayan cagado en el doblaje justo al final, que parece que la doctora te habla casi de mala hostia y todo, xD Buscad en youtube "bioshock good ending" y flipad con el doblaje, cada vez que lo veo se me ponen los pelos como escarpias.
Mas o menos la trama se puede resumir así (aunque es algo "conflictiva" xD):

Ryan creó una ciudad con un sistema legislativo prácticamente nulo. El fin de esto era no poner normas ni restricciones a la cultura, la ciencia, el deporte, etc.
Pero claro, Ryan no pensó en los chanchulleros como Fontaine y este sacó petroleo del concepto de Ryan.
Traficó todo lo que pudo y mas sin que nadie pudiera hacer nada (no habían normas que impidieran lo que Fontaine estaba haciendo). Cuando Tenenbaum descubrió el ADAM y esta se vendió a Fontaine para poder investigarlo, fue el fin de Rapture.
Algo que en un principio serviría para el campo de la ciencia se convirtió en una droga que se vendía sola.
Bien, con la ayuda de Tenenbaum y del doctor Suchon (o como se escriba xD), Fontaine creó una red de contrabando imparable. Se crearon las Little Sisters y los Big Daddies y el ADAM se producía en grandes cantidades. Pero la ambición de Fontaine no conocía límites. No solo quería hacerse de oro sino que quería el control de la ciudad entera.
Bien, eso le era imposible en la situación actual, pues Ryan tenía la llave de la ciudad y controlaba todos los mecanismos de defensa de la ciudad.
Su plan fue comprar a la cabaretera que se tiraba a Ryan para que se embarazara de este. La finalidad de esto fue hacer que ese hijo, en una situación de crisis máxima, pudiera abrirse camino por la ciudad y destriur a Ryan (para conseguir la llave). Los mecanismos de defensa no podían atacar a Ryan (Suchon los creó en base a los genes de Ryan, como modo de protección hace este) por lo que un hijo suyo (que tiene parte de sus genes) no se vería atacado (en realidad si, pero en menor medida que a cualquier otra persona).
Suchon le lavó la cabeza a ese niño. Lo convirtió prácticamente en un robot para que pudiera ser controlado en un momento de crisis. Después de esto, lo mandaron fuera de la ciudad para un posterior uso.
Fontaine ya tenía su as en la manga. Solo necesitaba una crisis para crear el suficiente caos posible que le permitira adueñarse de la ciudad. Y que mejor crisis que una guerra civil?
Como traficante, Fontaine no movería a la masa de gente suficiente por lo que (sabiendo que Ryan había encargado a su policía quitarlo de en medio) simuló su muerte para renacer con un nombre mas limpio, como un lider. Y así nació Atlas. Comió la bola de todos los que pudo con su palabrería y se conviertió en un ídolo.
Con esa reputación en su poder, ya podía declararle la guerra a Ryan. Pero claro, este no era tonto y tenía un sistema para encerrarse a cal y canto y eso fue lo que hizo.
La ciudad era un caos (mucho mayor que el que Fontaine había previsto). Los splicers campaban a sus anchas y la supervivencia en la ciudad pendía de un hilo, pues estos no respondían ante nadie.
Fontaine y Tenenbaum se tuvieron que esconder para sobrevivir. Tenenbaum sintió lástima de las niñas e intentó envendar su error escondiéndolas bajo tierra e intentando salvar a las "infectadas".
Fontaine estaba contra las cuerdas y tuvo que echar mano de su as en la manga. "Activó" a su creación y lo mandó a Rapture en avión (de manera un poco bestia pero había que simular "casualidad" xD).
Haciéndose pasar por Atlas, le monta toda la película y lo maneja a su antojo con una sola palabra ("quieres?" xD).
Bien, la movida de rescatar a su mujer e hijo no la acabo de situar muy bien (puede que se tratara de infundir odio hacia Ryan), pero bueno, la marioneta llega hasta Ryan (impidiendo la autodestrucción que este mismo había activado) y consigue la llave. Se la da a Fontaine y se destapa todo. La intención de Fontaine es hacerse con el control de la ciudad y claro, no quiere compartirla. Su plan es ordenar a su marioneta que se suicide y una cosa menos, pero claro, no contaba con Tenenbaum. Esta redujo el control mental que ejercía Fontaine, consiguiendo que la misma marioneta recuperara el control de sus acciones (con la "vacuna" esa de Suchon).
Bien, ahora Fontaine estaba jodido. Su marioneta había conseguido un poder enorme gracias a los plásmidos y se dirigía hacia el con ganas de sangre, por lo que obligó al propio Fontaine a tirar de ADAM (una cosa que hizo muy bien Fontaine fue mantenerse fuera de las garras del ADAM. El peor error de un traficante es meterse la mierda que vende, pero claro, se trataba de vida o muerte, de su propia supervivencia).
Bien, al final ni con esas se salva Fontaine y las Little Sisters hacen caja con su ADAM.
Ahora hay dos variantes...
Si salvamos a las Little Sisters (a todas), nos encontramos con un final en el que la marioneta (no sé como llamarlo xD) libera a las LS y las integra fuera de la ciudad. El tiempo pasa y en su lecho de muerte, esas LS curadas le dan las gracias.
El personaje adquiere la humanidad que le había sido arrebatada, gracias a contar con una familia (algo impensable de la menera en la que fue concevido).

Si por el contrario cosechamos LS, pues obtenemos el final malo.
En este, las ansias de ADAM por parte del prota hacen que liquide a las LS para obtenerlo todo. Este, además, libera a los splicers por el mundo, en una sed de muerte que no tendría fin.

También hay un final intermedio. Si no cosechamos a todas las LS, el final sigue siendo malo, pero la entonación de Tenenbaum es mas suave (hay que verlo en VO para darse cuenta).


FIN [bye]
Dios, qué crack...

Te respondo a algunas cosas:

"Su plan fue comprar a la cabaretera que se tiraba a Ryan para que se embarazara de este. La finalidad de esto fue hacer que ese hijo, en una situación de crisis máxima, pudiera abrirse camino por la ciudad y destriur a Ryan (para conseguir la llave)"

Eso no lo he llegado a pillar yo en el juego. Si realmente es así, me imagino que me he dejado alguna cinta por el camino que aclara ésto. Ya veremos si me entero en la segunda partida.

Sobre lo de la movida de su mujer e hijo, yo pienso lo mismo. Simplemente quiere que le tengas ganas a Ryan para cuando te enfrentes con él.

Y sobre lo del avión, creo que te equivocas. El protagonista ha sido creado en Rapture y ha vivido siempre ahí, el rollo de su familia y el avión son recuerdos artificiales creados en su mente creo que por Suchong. Eso te lo dicen en el juego. Posiblemente le soltaron en la batisfera y venga, ¡a liarla!


Y recordad, el hombre elige, el esclavo obedece.

Me voy a dormir, xD
Pedazo de explicacion Rey Arturo, me he pasado el juego mas de 5 veces y no me canso de deleitarme con su historia.
Por lo visto fontaine, tenia pensado montar el negocio del ADAM, en la superficie, lo deduzco por que dijo que si tuviera el monopolio del ADAM, seria mejor que tener el monopolio del petroleo.

Ojala hisieran una peli a la altura del juego.. tendria un orgazmo en el cine.
Buitrako...

Efectívamente, lo de la cabaretera y demás se explica en grabaciones, aunque no se explica en detalle. Solo dejan retazos, por así decirlo xD
Yo creo que realmente el protagonista si que viene de fuera, porque recuerdo que en un diálogo Fontaine le dice que el mismo encargo estrellar el avión.
Segúramente lo tenían "en conseva" fuera de Rapture para usarlo cuando fuera necesario.


Melkorian...

Tienes razón. Un tio listo como Fontaine no querría una ciudad semidestruida de la que no pudiera sacar nada. Lo que quería era el control sobre ella para exportar el ADAM al exterior.
GhostShark escribió:Holas, estoy atascado, os parecerá una tontería pero ahí va:
Tras acabar la guarida de los contrabandistas, llegas a una habitacion que comunica esta con el siguiente lugar (arcadia creo) y la cosa es que al entrar en arcadia empiezas en un pasillo muy estrecho y esta lleno de cajas que no puedo mover y no me dejan pasar


A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano [tadoramo]


Me sumo a la pregunta....ESTO ES DESESPERANTE!!!!!

¿necesito ayuda, alguien puede ayudarme???
937 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619