[Hilo Oficial] BIOMUTANT

1, 2, 3, 4, 514
Anunciada edición colecionista:

Imagen
Pinta genial este juego.
Justo lo acababa de comentar en el hilo de rpg's.

Pinta pero que muyyy bien este juego. 2018 va a ser un gran año: MH World, Biomutant, Anthem, DragonBall Z, la secuela de Ori, más 3 o 4 que salen a final de 2017... Bufff
tiene pintaza , veremossssssssssss
De aqui a que salga espero que mejoren bastante el combate, eso de que tiran al suelo y los enemigos esperen a que te levantes no me gusta mucho, y la música durante las batallas, con lo que cambia un juego solo poniendo algo acorde durante una batalla, no la misma música que llevas escuchando durante toda la partida.
Duración mínima de 10 horas:
“Es difícil responder a consultas sobre su duración puesto que es un mundo abierto“, explicó Ljunqvist. “Digamos que, simplificando, hay algunos requerimientos que debes completar para terminar la partida”
10 horas en un rpg es corto corto corto... pero a ver que tal.
Han sacado fotillos nuevas

Imagen
Imagen


Más en la página oficial.
Y aquí

Creo que ahora que THQNordic tiene la IP puede salir un juego muy interesante.
Han tardado tanto en sacarlo que la tarjeta gráfica se me queda corta [qmparto]
Ya están los Reqs. Bueno, la mitad de ellos... tal y como se entregan ahora por fascículos.

Requisitos mínimos Biomutant
Sistema operativo: Windows 7 (64 bit)
Procesador: Intel Core i5-4690K o AMD FX-8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 380
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
DirectX: Versión 11
Otros: conexión a Internet

Requisitos recomendados Biomutant
Sistema operativo: Windows 10 (64 bit)
Procesador: Intel Core i7-6700 o AMD Ryzen 5 1600 o más reciente funcionando a al menos 3.2 GHz
Memoria: 16 GB de RAM
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1660 o AMD Radeon RX 590
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
DirectX: Versión 11
Otros: conexión a Internet
@quimico2008 Thanks ;)

Los requisitos ya los han puesto, y la fecha de lanzamiento es para el 25 de Mayo :)
Miedo me da este juego, anuncio prematuro y noticias con cuenta gotas.

Pero bueno, a ver si por lo menos aporta algo fresco y novedoso. [oki]
Anuncio prematuro? supongo que te refieres a su fecha de salida porque lo que es el juego llevamos 2 o 3 años de seguimiento desde que se anuncio.
Pero su fecha de lanzamiento oficial no ha sido desde siempre Diciembre 2021? Al menos yo eso tenía entendido
@xxkaozxx Que yo sepa nunca ha tenido una fecha fijada, otra cosa es que algunas Webs de keys pusieran alguna fecha por poner algo, pero vamos ahora ya es oficial, 25 de Mayo del 2021:

Imagen

Y según la ficha de Steam con voces en Español. Se ha hecho larga la espera desde la primera vez que lo vi (2017?), veremos en que queda, al menos buena pinta tiene.

https://store.steampowered.com/app/597820/BIOMUTANT/
Darkcaptain escribió:@xxkaozxx Que yo sepa nunca ha tenido una fecha fijada, otra cosa es que algunas Webs de keys pusieran alguna fecha por poner algo, pero vamos ahora ya es oficial, 25 de Mayo del 2021:

Imagen

Y según la ficha de Steam, con voces en Español.

https://store.steampowered.com/app/597820/BIOMUTANT/


Pues no sé muy bien pero me sonaba Diciembre 2020 o 2021 desde hace ya un buen tiempo. Ahora ya sé qué saldrá dentro de 3 meses. A ver qué tal sale, espero que sea un buen juego entretenido de jugar
Tengo la impresión de que al final éste juego será menos de lo que mis expectativas me dicen, pero desde luego está en mi top de juegos más esperados del año....si encima lleva voces en español, pues genial)
Que ganas le tengo llevo un mogollon esperando
Hoy he estado mirando precios del juego y se han venido arriba, ya que lo mas barato que he visto es 38 y pico en Gog Rusia, pero es que la cosa no acaba ahi, ya que lo mas barato para xbox es dos euros mas y en India (riesgo de censura) y el precio de Brazil y Turquia como que lo deja mas caro que lo que me cuesta el juego en fisico en consola con la trampa de Amazon y que le quitan el iva y en Canarias no esta parando nada de aduanas que no valga menos de 150 pavos (o que el paquete venda de Inglaterra que entonces ahi para todo)
silfredo escribió:Hoy he estado mirando precios del juego y se han venido arriba, ya que lo mas barato que he visto es 38 y pico en Gog Rusia, pero es que la cosa no acaba ahi, ya que lo mas barato para xbox es dos euros mas y en India (riesgo de censura) y el precio de Brazil y Turquia como que lo deja mas caro que lo que me cuesta el juego en fisico en consola con la trampa de Amazon y que le quitan el iva y en Canarias no esta parando nada de aduanas que no valga menos de 150 pavos (o que el paquete venda de Inglaterra que entonces ahi para todo)


En 2Game (tienda oficial) sale a menos de 35€ con el código de gg-deals

https://2game.com/en-gb/biomutant
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale en GOG o sea saldra gratis, porque le tengo menos fe que al cyberpunk. [beer]
No tengo ningún argumento, pero esto huele a juego inflado. Veremos. Ojalá sea tan bueno como parece.
Juego incluido en EA Play Pro.
El tema combate y mutaciones me llama bastante la atención, pero es un juego que llevan paseándolo por ferias y eventos desde hace años, a saber que sale de ahí.

El ser mundo abierto puede ser un arma de doble filo, a ver si la exploración no es monótona y no tenemos que capturar campamentos o mierdas similares.

Lo que si que me parece excelente es el apartado artístico, todos los monstruos que he visto son muy chulos.
Parece muy original y bonito. A ver qué tal sale. :)
Me ha gustado el trailer, que chulo!
Pues a mi si cumplen y es lo que se va viendo en los videos (sin downgrades y otras putadas) me da que se nos viene juego de la ostia, los apartados artistico y tecnico por no hablar de la BSO son geniales.

Ahora a ver si cuando juguemos sale lo mismo que se ve por que no me creo yo que este tan optimizado ese juego y con esos graficos. Espero equivocarme.
he visto una paravela¿? como el zelda...ua vaya copiada, seguro que es una clonación del zelda.... XD

lleva muchisimo tiempo en desarollo, veremos que cojona pase cuando salga, que ya queda poco (o ver gameplays reales)
Quiero recordar que son 20 devs. Puede ser un grandísimo juego igualmente (como Outward; 10 devs y action rpg) pero hay que tenerlo claro. Aunque luzca bien y tal que nadie espere una superproducción. Es cierto que teniendo a HQ detrás habrán ido holgados... solo aviso que hay que tenerlo en cuenta de cara a las expectativas xD.
Veremos a ver como sale este que lleva ya tiempo anunciado y por fin comienza a llegar.
kjavi escribió:Quiero recordar que son 20 devs. Puede ser un grandísimo juego igualmente (como Outward; 10 devs y action rpg) pero hay que tenerlo claro. Aunque luzca bien y tal que nadie espere una superproducción. Es cierto que teniendo a HQ detrás habrán ido holgados... solo aviso que hay que tenerlo en cuenta de cara a las expectativas xD.


Pfff ¿20 personas? Ahora mis expectativas si que son bajas... [facepalm]
Rhous escribió:
kjavi escribió:Quiero recordar que son 20 devs. Puede ser un grandísimo juego igualmente (como Outward; 10 devs y action rpg) pero hay que tenerlo claro. Aunque luzca bien y tal que nadie espere una superproducción. Es cierto que teniendo a HQ detrás habrán ido holgados... solo aviso que hay que tenerlo en cuenta de cara a las expectativas xD.


Pfff ¿20 personas? Ahora mis expectativas si que son bajas... [facepalm]


mira, eso es algo que no me preocupa, hay juegos realizados por 1 sola persona y son top de su género, mmm.. o estudios muy pequeños... el Hollow Knight no era un estudio de 3-4 personas¿? ... pues eso, y después tenemos grandes obras que son una basura.

Yo lo que digo, es que realmente habrá que verlo ingame a ver que ofrece nuevo y , como funciona, las mecanicas, el apartado técnico..etc..
Hola! Tiene pintaca, llevo tiempo esperandolo, espero que no defraude la verdad...
Tengo una duda, como siempre, iba a comprar el juego en consola pero por motivos de curro, podre echarle mas horas si lo pillo en pc (que tengo uno portatil) y mas barato... soy un poco “tonto” en lo relacionado a pc, entiendo bien poco xD
Creeis que puede funcionar decentemente este juego, con estas especificaciones?
Sistema operativo:Windows 10
CPU Intel Core™ i5-1035G7 @ 1,20 Ghz., burst hasta 3,70 Ghz., 64 bits 4 núcleos, 8 hilos
GPU Intel Iris Plus Graphic 940 @ 300 Mhz. max 1.05Ghz.
16 gb de memoria RAM

Creo por lo que entiendo que puede rendir minimamente, pero me preocupa la grafica, que ahi si que se me queda bastante corta...

Paso y voy directo a consola? O palante con el pc?
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia!
@RenaMoon te irá mejor en una consola, con casi total seguridad.
@RenaMoon grafica intel en un juego actual 3d...dificil que te vaya bien.... Consola de cabeza...
@RaD3R @spiderrrboy Okey! Pa consola directo entonces.
Muchas gracias!
Nuevos tráilers curiosos

Las claves del juego para steam rondan los 35€. Yo por ese precio si el juego es digno y rinde bien en pc estoy seguro que lo compraré. Aunque seré cauto y esperaré a que se lance a ver qué se dice, principalmente por parecer demasiado grande para un equipo tan pequeño y los problemas que de ahí pueden surgir.
6 años de desarrollo de este juego de furrys, tanto que a Avalanche, de donde vienen, le ha dado tiempo a sacar dos Just Cause, colaborar en RAGE 2 y el de caza, espero que haya merecido y mucho la pena, porque realmente estos juegos los ha fagocitado Noentiendo aún a pesar de que fusilan mecánicas
Lazebrazul escribió:6 años de desarrollo de este juego de furrys, tanto que a Avalanche, de donde vienen, le ha dado tiempo a sacar dos Just Cause, colaborar en RAGE 2 y el de caza, espero que haya merecido y mucho la pena, porque realmente estos juegos los ha fagocitado Noentiendo aún a pesar de que fusilan mecánicas


Supongo que esta gente no tendrán el mismo número de personas en el equipo que Avalanche. Aparte de que Avalanche tiene tres estudios internos, cada unos con sus proyectos.

Personalmente, espero que sea bastante parecido a los últimos zeldas, con sus mapas interconectados, sus mazmorras y un sistema de combate decente. A ver que acaba saliendo.
ojala me equivoque, pero creo que va a ser un mehhh
La cosa es: si es un juego de 7, lo compráis?

Yo sí.
Diria que puedes pillarlo con el ea access (la versión pro), si no te mola siempre puedes aprovechar el resto, incluso la triologia de ME que sale remasterizada
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 514