Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

BIOMUTANT

BIOMUTANT Cabecera.jpg

BIOMUTANT

Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
2018
Europa
2018
Género
Action-RPG
Idioma
Voces Inglés, Subtitulos Español.
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



Contenido

Sobre el juego

BIOMUTANT es un RPG post apocalíptico de mundo abierto con un sistema de combate que permite mezclar artes marciales, disparos y hablidades mutantes.

Características principales

  • UNA NUEVA FORMA DE VER EL COMBATE EN TERCERA PERSONA

El sistema de combate de artes marciales permite una total libertad de movimiento y gran agilidad para mezclar disparos, cuerpo a cuerpo y poderes derivados de las mutaciones. Aprender nuevas formas de combate de Wushu y aprender de los maestros que irás conociendo permitirá ampliar las posibilidades y asegurar que combatir nunca sea aburrido.

  • EVOLUCIONA TU GAMEPLAY

Podrás recodificar tu estructura genética para cambiar tu apariencia y estilo de juego. Esto afectará a tus atributos y además, la exposición a la biocontaminación del mundo generará mutaciones físicas como garras de mantis o colas con púas. La exposición a la radiactividad de los búnkers del viejo mundo afectará a tu mente y desbloqueará mutaciones psíquicas como telequinesis, levitación y demás.

  • UN NUEVO NIVEL DE CRAFTING

Eres completamente libre a la hora de craftear armas. Mezcla piezas para crear nuevas armas de una o dos manos que permitan cortar, aplastar o perforar. Amplía tu arsenal con revólveres, escopetas y rifles y añade modificaciones como sacacorchos o motosierras. Algunos de los personajes que encuentres craftearán cosas para ti, como alas bionicas, o te dejarán modificar tu Automatón.

  • EQUÍPATE PARA LA AVENTURA

Tienes total libertad a la hora de equiparte, ya sean las armas que hayas creado o el equipo que lleves puesto. Equípate con una mascarilla y un tanque de oxígeno para explorar las Zonas Muertas, ropas termoresistentes para visitar zonas criogénicas o equipo protector para enfrentarte a criaturas biocontaminadas. La elección es tuya.

  • SOBREVIVE EN UN COLORIDO MUNDO ABIERTO.

Explora el mundo y lo que se esconde bajo la superficie a pie, en meca, jet-ski, globo o monturas propias de cada área. Explora la naturaleza moribunda, los túneles y la red de búnkers del inframundo o encuentra la forma de subir las montañas o salir del archipiélago. Hay mucho que descrubrir, misterios que resolver, criaturas que confrontar y extraños personajes que conocer en este nuevo mundo.

  • HISTORIA INUSUAL CON FINAL INUSUAL.

Tus acciones repercutirán en el desarrollo de una historia en la que El Final está llegando al Nuevo Mundo. Una plaga está arruinando las tierras y el Árbol de la Vida desprende muerte por sus raíces. Las tribus están divididas y necesitan a alguien lo suficientemente fuerte para unirlas o acabar con ellas. Serás guiado por el mundo por un Cuentacuentos que narrará cada paso de tu aventura pero serán tus acciones y decisiones las que decidirán como tu historia de supervivencia termina.

Galería

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - BIOMUTANT Cinematic Trailer (22/08/2017) 02:38
Icono YouTube.png Gameplay - BIOMUTANT Gameplay Gamescon 2017 (22/08/2017) 1:15

Imágenes

BIOMUTANT Imagen 1.jpg BIOMUTANT Imagen 2.jpg BIOMUTANT Imagen 3.jpg
BIOMUTANT Imagen 4.jpg BIOMUTANT Imagen 5.jpg BIOMUTANT Imagen 6.jpg

Referencias