[Hilo Oficial] BIOMUTANT

1, 2, 3, 4, 514
Pienso lo mismo que @Gwyn . Puede que el juego no sea la gran cosa o no tenga mecánicas increibles, pero hacia tiempo que no veia un mundo en el que parecía que había estado 400 veces. Ahora que todos son copias artísticas o intentos del souls, apocalípticas, realistas etc se agradece bastante entrar en un mundo que al menos te resulte nuevo.
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
Anoche estuve viendo en twitch a un tío jugándolo y pinta mejor incluso que en los trailers. El juego tiene un montón de combos y personalización nada más empezar, y parece que hay una especie de sistema de karma. Lo malo es que hubo algunas caídas de fps no demasiado dramáticas pero se notaron, aunque podría ser por el pc del tío.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se viene juegazooo
https://www.twitch.tv/overpow
Yo por ahora me mantengo algo excéptico hasta ver los análisis porque no olvidemos que se trata de un indie hecho por 20 personas.
Motitax escribió:Yo por ahora me mantengo algo excéptico hasta ver los análisis porque no olvidemos que se trata de un indie hecho por 20 personas.


Los mismos que tiene Supergiant Games, y cada juego que sacan es una joya.

Y tampoco olvidar que practicamente todos son ex-trabajadores de Avalanche, por lo que tienen experiencia previa en juegos de mundo abierto.
Se nos viene juegazo...

Ya hay mucha gente que lo está jugando en consolas porque han recibido copias del juego antes de tiempo.

A continuación, os dejo la opinión de un tipo en reddit que ya lo está jugando (en Spoilers aunque no hay spoilers de historia):

I must say I love it.

The first hour and a bit is hand holding, through the tutorial which is fine don't mind that. After about 2ish hours the game will open up so you can start collecting the currency and then how to craft etc. Once you are through that, it's game-on basically.

But now for me the game has opened up, it's just so fun.

The map is beautiful, and big. I've spent a good bit of time exploring using a side quest as a guide, this has enabled me to get a good feel for things. There is lots to find, plenty little areas outside of quest markers etc.

When you reach an area it gives you loot to find, and checks them off when you find them. The exploration is fun and rewarding. I've picked up good loot for future use (higher level) and picked up LOADS of crafting material, honestly the crafting is brilliant, so much shit to make.

The outfits are brilliant, I'm currently wearing a duck mask (think Psyduck) for all you OG Pokémon fans, and a fuckin mini skirt. Why? Because it's currently my strongest outfit, what's a man to do?

Combat. Combat is brilliant, it's quick tho, holy fuck no standing about admiring the view. You have to be quick switching between gun, melee and Psi powers (I've gone Psi Freak which is good fun), the amount of times I get caught in the moment and don't dodge out the way, frantic and fun.

In terms of the dialogue, I know there has been criticism of that, I've found myself just reading the subtitles and skipping the yapping because there isn't actual conversation happening. But that's fine doesn't bother me, and hardly a negative tbh.

If you have the game on Pre Order, good I'm glad, support the Devs they have done a great job.

If you haven't yet, do it, you won't regret it.

If you have cancelled because you read some random not liking it, then more the fool you.


Traducción rápida que he hecho:

"Debo decir que me está encantando.

La primera hora y pico es bastante parada porqué tiene lugar el tutorial. Tras unas dos horas el juego se abre así que puedes empezar a coger monedas, materiales etc. Una vez superas eso, ya estás dentro del juego...

Una vez que el juego se abre el juego es super divertido.

El mapa es hermoso y grande. He pasado una buena cantidad de tiempo explorando, usando una secundaria como guía, esto me ha permitido hacerme con una decente cantidad de loot. Hay mucho que encontrar, muchas pequeñas zonas fuera de los marcadores de misión...

Cuando llegas a un área te aparece una lista de cosas para encontrar, y se van marcando a medida que las encuentras. La exploración es divertida y gratificante. He cogido una decente cantidad de cosas para usar en el futuro (mayor nivel) y muchisimos materiales de crafteo. Honestamente, el crafteo es brillante, hay muchisimas cosas que craftear...

Los atuendos son brillantes. Actualmente estoy llevando una mascara de pato para todos aquellos fans de Pokemon, y una jodida mini-falda. ¿Por qué? Porque actualmente es el atuendo más fuerte... ¿que puede un hombre hacer al respecto?

Combate. Brillante, pero es muy rápido, joder no hay tiempo para quedarse contemplando las vistas... tienes que ser rápido cambiando entre pistola, melee y poderes PSI (llevo un PSI Freak que es muy divertido), la cantidad de veces que me pillan y no me da tiempo a esquivar... frenetico y divertido...

En terminos de dialogos, sé que ha habido ciertas criticas al respecto, personalmente me veo leyendo los subtitulos y saltando la voz ya que no hay realmente conversaciones... pero está bien y no me molesta, y es a duras penas un punto negativo.

Si tienes el juego en pre-reserva, bien me alegro, apoya a los desarrolladores pues han hecho un excelente trabajo...

Si no lo has hecho aun, hazlo, no te arrepentirás...

Si has cancelado porque has visto algun esporadico comentario negativo, movimiento estupido por tu parte..."


Fuente: https://www.reddit.com/r/biomutant/comments/ni1wfk/my_thoughts_after_6_hours_of_biomutant_run_mild/
@RaulKO estoy deseándolo como agua en mayo. Se que en este año va a ser uno de los mejores juegos que nos va traer este año. Lo tengo añadido ya por el ea play pro.
Dejad de hypear cabronazos!

Estoy a un suspiro de comprar.
A mi es que el tipo de combate que tiene.... Los hack and slash no son para mi, me parece aporrear botones, muy antiguo, no se... Igual despues en el juego es otra cosa pero en los videos, todo tan frenetico...
spiderrrboy escribió:A mi es que el tipo de combate que tiene.... Los hack and slash no son para mi, me parece aporrear botones, muy antiguo, no se... Igual despues en el juego es otra cosa pero en los videos, todo tan frenetico...


Yo creo que son ese tipo de juegos que "con el mando en las manos" se disfruta mucho mas de lo que puedes imaginar al ver en un video.

Seguí este juego desde hace años (2017?) y me llamó mucho la atención, ojala salga un buen juego.
metalgear escribió:@RaulKO estoy deseándolo como agua en mayo. Se que en este año va a ser uno de los mejores juegos que nos va traer este año. Lo tengo añadido ya por el ea play pro.


Yo estoy igual... sabía de su existencia pero hasta hace poco no me había percatado del pedazo de juego que se nos viene... desde Cyberpunk no había estado tan hypeado por un juego... así que no he podido evitar reservarlo...

RaD3R escribió:Dejad de hypear cabronazos!

Estoy a un suspiro de comprar.


Eso es una decisión personal pero... ya estás tardando... [toctoc]

Motitax escribió:Yo por ahora me mantengo algo excéptico hasta ver los análisis porque no olvidemos que se trata de un indie hecho por 20 personas.


Pues yo no estoy del todo de acuerdo con eso de que sea un indie... puede que no tenga el presupuesto nivel super producción, pero la promoción y alcance del juego tiene mas que ver con un triple A que con un indie... promocionado por el Youtuber con mas followers del mundo, lo ha jugado Conan O'brian (presentador de late talk show estadounidense) y está cobrando bastante protagonismo...

Además, excepto algún hateo puntual, la gente que lo está probando lo está alabando como un excelente y divertidisimo juego.

Yo también estoy esperando reviews con intriga, pero en general, no confío mucho en la mayoría de medios especializados... suelo preferir las reviews amateurs de usuarios que lo han probado...

spiderrrboy escribió:A mi es que el tipo de combate que tiene.... Los hack and slash no son para mi, me parece aporrear botones, muy antiguo, no se... Igual despues en el juego es otra cosa pero en los videos, todo tan frenetico...


Pues a mí el combate es de los puntos que más me atraen... se ve super orgánico, variado y con muchas posibilidades... en este tipo de juegos aporrear todos los botones sin ritmo ni sentido puede tener mas o menos rédito, pero hacerlo con consciencia y aprendiendo los combos suele ser mucho mas efectivo y divertido...
Que pesados sois con que son solo 20 desarrolladores. En el mundo del software mejor 20 buenos que 200 mediocres.
Mas opiniones de gente que lo ha catado en reddit:

El crafteo en este juego es el mejor que me he encontrado hasta ahora...


Tras 5 horas... el juego se muestra tan expansivo... las armas, customizacion, progresión, builds y habilidades tienen tanta profundidad que se sienten sobrecogedoras al principio...

La historia es profunda, hay mucho lore y detalles de trasfondo que estaba un tanto perdido al principio, pero las cosas están empezando a tener mas sentido. No creo que haya jugado nunca a un juego con tantas capas...

En el combate, usar combos resulta mas efectivo y a veces activan algunos tipos de ultimate. Las combinaciones de botones le dan un feeling de clásico juego de lucha...

Cuando luchas contra un oponente eres mucho mas efectivo cuando usas el bloqueo o los combos, lo que quiere decir que es mucho mas que un presiona botones sin sentido...

Cuando clavas un combo o un bloqueo y golpeas al enemigo el oponente recibe mucho mas daño y el combate se siente satisfactorio.

El mundo abierto, por lo que he podido ver, está lleno de muchos objetos lootables... las ubicaciones son detalladas y conectan con el lore de desechos industrialles y nucleares.

Los puzzles por ahora se sienten un tanto simples pero tal vez se volverán más complejos más tarde.

Los NPCs tienen personalidad incluso a pesar de estar doblados por el narrado... por ahora estoy muy impresionado con este juego y creo que es el tipo de RPG en el cual te pasarás docenas de horas...

Creo que la basta mayoría de los jugadores lo va a disfrutar a pesar de que hasta ahora el juego está bastante fuera del radar por ahora... por ahora está siendo muy bueno...

Sí he tenido un bug en el que tuve que recargar partida hasta ahora. Estoy jugando en difícil en mi Series X.


Fuente:
https://www.reddit.com/r/biomutant/comments/ni8kxt/early_thoughts_after_roughly_5_hours_spoiler_free/?utm_medium=android_app&utm_source=share
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
GOTY 2021
@Davimaru Amén, el Valhalla tiene muy buenas críticas pero las ultimas 30 horas (de 60) son un coñazo, me sentía que estaba haciendo deberes. En cambio el final XV, dura 30 justitas y me pareció un juegazo.
Rellenar el mapa y alargar la historia me parece una chorrada, en cambio un juego de 20 en el que la historia te mantenga enganchado siempre va a ser mejor.
_Corvo_ escribió:@Davimaru Amén, el Valhalla tiene muy buenas críticas pero las ultimas 30 horas (de 60) son un coñazo, me sentía que estaba haciendo deberes. En cambio el final XV, dura 30 justitas y me pareció un juegazo.
Rellenar el mapa y alargar la historia me parece una chorrada, en cambio un juego de 20 en el que la historia te mantenga enganchado siempre va a ser mejor.


Creo que no has interpretado bien el mensaje del compañero @Davimaru... él se refiere al número de desarrolladores que han participado en el desarrollo (que en Biomutant han sido 20), no a la duración en horas...

Personalmente estoy completamente de acuerdo con @Davimaru, vale mucho más veinte buenos desarrolladores que 200 no tan buenos, no tan entregados o con una dirección mediocre...

Yo no sé si estáis viendo lo que opina la gente que lo está jugando, pero detecto una bastante apabullante unanimidad respecto a la calidad del juego, la profundidad de sus mecánicas y lo remarcablemente divertido que es... creo que va a ser un juego obligatorio para todo amante del genero de mundo abierto y no veo el momento de incarle el diente... [sonrisa]
Yo también tengo mucho interés en este juego, pero la gente que ya lo juega y que prácticamente dan reseñas positivas, me dan que están pagados... :-|
A mí el hecho de que parece que no hay reviews hasta el mismo día de salida, y que han sacado un mensaje de "a los que tengáis el juego antes, no lo destripéis" a lo Cyberpunk, me da algo de mal rollo, la verdad.

No sé por qué pero me da que las notas no van a ser especialmente buenas.
@xecollons mañana a las 5 salen las reviews, un día antes como en el 90% de los juegos, y la política de privacidad antes de los análisis es algo que hacen todos los juegos, hay previews en todas las páginas, como siempre se hace.
Yo tampoco he visto nada fuera de lo habitual.

Es ver fantasmas donde no los hay.
roberto28live escribió:Yo también tengo mucho interés en este juego, pero la gente que ya lo juega y que prácticamente dan reseñas positivas, me dan que están pagados... :-|


???? [carcajad]
Yo creo que no hay nada raro, al final son peña que le tiene muchas ganas al juego, que lo han reservado incluso antes de salir, gente con bastante hype, en sus primeras horas de juego, jugando a un juego que les ha llegado antes y que juegan, en plan súper exclusivo, antes que todo el mundo, no se si me explico...Es normal que las reseñas sean muy positivas, la peña al principio ve lo que quiere ver, cuando está en ese subidon.... Veremos cuando salga lo que opina "el jugador normal" cuando lleve 20 o 30 horas.... Que no quita para que sea un juegazo pero que no creo que sea nada raro que al principio todo sea positivo.... Lo vemos con casi cualquier juego
Pd: Pues no se si se cumple lo que he dicho, me dio por mirar en el hilo de ps5 y hay un forero que lo está jugando y no lo pone muy bien [facepalm]
Buenas, la verdad que le tengo muchas ganas a este juego. Veo que hay cierto escepticismo en cuanto a la calidad del juego por el mero hecho de que el equipo desarrollador esté formado por 20 personas. Yo pongo un ejemplo, Hollow Knight, fue desarrollado por 4 personas y atesora una calidad apabullante. Más no siempre es mejor, a la vista está la cantidad de triple AAA genéricos que salen cada año.
@RaulKO @_Corvo_
Efectivamente me refería al número de desarrolladores, perdón por expresarne mal, ahora edito.

Igual pienso lo mismo en el número de horas, mejor 20 horas buenas que 200 con chorrimisiones.
roberto28live escribió:Yo también tengo mucho interés en este juego, pero la gente que ya lo juega y que prácticamente dan reseñas positivas, me dan que están pagados... :-|


Por supuesto cada uno es libre de creer lo que quiera, peo de ahí a pensar que los usuarios que están publicando opiniones (que no reviews) están pagados... no lo sé... supongo que no se puede descartar pero lo veo altamente improbable...

En cualquier caso, pronto saldremos de dudas.
Vivas89 escribió:Buenas, la verdad que le tengo muchas ganas a este juego. Veo que hay cierto escepticismo en cuanto a la calidad del juego por el mero hecho de que el equipo desarrollador esté formado por 20 personas. Yo pongo un ejemplo, Hollow Knight, fue desarrollado por 4 personas y atesora una calidad apabullante. Más no siempre es mejor, a la vista está la cantidad de triple AAA genéricos que salen cada año.


Estoy de acuerdo. De hecho, para mí el hecho de que se trate de un juego con menos presupuesto yun equipo mas comedido, lejos de parecerme un problema me parece mas una ventaja... es mas fácil hacer algo bueno con un equipo pequeño que con uno inmenso...

spiderrrboy escribió:Pd: Pues no se si se cumple lo que he dicho, me dio por mirar en el hilo de ps5 y hay un forero que lo está jugando y no lo pone muy bien [facepalm]


Voy a ver que dice el susodicho forero... pero vamos, lo que yo quiero decir es que lo que he ido viendo en videos junto con lo que he ido leyendo me han hypeado de lo lindo y sospecho que podriamos estar ante un lanzamiento estelar... claro que episodios como el vivido con Cyberpunk nos instan a tener cautela y no dejarnos llevar por el entusiasmo temprano, pero en este caso, si os soy sincero, he sucumbido y me he dejado llevar... y estoy entusiasmado...

Tal vez me pegue la hostia, pero de no ser así, me esperan unas apasionantes horas de juego por delante...
_Corvo_ escribió:@Davimaru Amén, el Valhalla tiene muy buenas críticas pero las ultimas 30 horas (de 60) son un coñazo, me sentía que estaba haciendo deberes. En cambio el final XV, dura 30 justitas y me pareció un juegazo.
Rellenar el mapa y alargar la historia me parece una chorrada, en cambio un juego de 20 en el que la historia te mantenga enganchado siempre va a ser mejor.


El Valhalla es un juego reskined con mecáncias copiadas y un combate de mierda y tiene buenas críticas por ser un intento malo de The witcher pero de vikingos y con Assasin's Creed en el título no nos engañemos. Que liberen el juego y lo dejen jugar antes y tal y que dejen verlo tal y como es por gente random (había personas en twitch con 40 viewers jugándolo), ya es algo que pinta bien.

Otra cosa es que el juego sea la 10 maravilla, que tampoco creo que sea el caso.
@RaulKO Al final eso es lo que cuenta, que un juego nos ilusione... Me ha pasado a mi que disfruto más el pre-lanzamiento de un juego que después jugándolo jejeje que si comics, que si libros de arte, foros,....
@Gringo Alpha Has jugado al Valhalla? No hace falta echarle mierda a un juego para ensalzar a otro...De los mejores mundos abiertos que he jugado en años, variadísimo hasta decir basta, encontrándote actividades nuevas a las 30-40 horas de jugar, y además no trata al jugador de tonto, misiones sin marcadores sin indicadores sin texto diciéndote que hacer, sólo lo que te dice el personaje en cuestión....Y he jugado a los mejores sandbox que han salido, TW3, Rdr2, death stranding, HZD,.... por nombrar algunos... Eso sí, queda muy cool decir que el Valhalla es una mierda y es lo mismo de siempre por ver par de videos por internet, te falto lo del copy paste y ubi caca porque lo de la reskin si lo has dicho jajajaa
No se puede jugar ya con la suscripcion de ea play pro?
spiderrrboy escribió: @Gringo Alpha Has jugado al Valhalla? No hace falta echarle mierda a un juego para ensalzar a otro...De los mejores mundos abiertos que he jugado en años, variadísimo hasta decir basta, encontrándote actividades nuevas a las 30-40 horas de jugar, y además no trata al jugador de tonto, misiones sin marcadores sin indicadores sin texto diciéndote que hacer, sólo lo que te dice el personaje en cuestión....Y he jugado a los mejores sandbox que han salido, TW3, Rdr2, death stranding, HZD,.... por nombrar algunos... Eso sí, queda muy cool decir que el Valhalla es una mierda y es lo mismo de siempre por ver par de videos por internet, te falto lo del copy paste y ubi caca porque lo de la reskin si lo has dicho jajajaa


Me lo compré de salida, porque me gusta mucho Assasin's Creed y la temática. El juego es una auténtica tomadura de pelo, sobre todo si has jugado Origins y Odissey, muy raro será que no tengas una opinión casi idéntica a la mía. Si no me has visto por el topic es porque si algo no me gusta paso de ello y ya está. Igualmente respeto que te guste y tu opinión. Así que no, lo digo con conocimiento de causa y no voy a decir nada más del tema.

Volviendo al tema he estado en el canal de Revenant y ha dicho que el juego nos va a sorprender (para bien).
El usuario que está jugando en ps5 dice que nota que le falta presupuesto. A eso me refería en su momento, en algún lado se le van a notar las costuras dada la ambición del título y el límite de devs. A mi no me vale hacer referencia a hollow night, comparáis peras con manzanas, eso es un juego de aspiración indie y técnicamente mucho (pero mucho) más limitado que lo que presenta biomutant. Sólo el hecho de que sea un mundo abierto 3D compatible con todas las plataformas ya es un reto para 20 devs.

Yo espero que esas costuras estén bien disimuladas, porque lo que veo se ve estupendo pero hay cosas que chirrían. Por ejemplo, el doblaje del narrador en español es literalmente horripilante.

Dicho eso, yo me espero un juegazo.
@Gringo Alpha
120 horas cada uno, al Origin y Odyssey, los cuales Origin me gustó bastante por la novedad y el cambio que supuso, Odyssey no pude con él, y el Valhalla me parece el mejor de los 3 de largo, pero de largo...Ha vendido como ningún otro y en general, yo que he estado desde su salida dándole (150 horas) y he estado participando en los hilos de ps5, de sieres x y pc, a la gente le ha gustado bastante...Pero igual respeto tu opinión, a todos no nos puede gustar lo mismo...
_Corvo_ escribió:@Davimaru Amén, el Valhalla tiene muy buenas críticas pero las ultimas 30 horas (de 60) son un coñazo, me sentía que estaba haciendo deberes. En cambio el final XV, dura 30 justitas y me pareció un juegazo.
Rellenar el mapa y alargar la historia me parece una chorrada, en cambio un juego de 20 en el que la historia te mantenga enganchado siempre va a ser mejor.

El Final Fantasy XV juegazo? joder mira que he leido cosas surrealistas pero eso está a otro nivel porque no hay peor ejemplo que ese juego.

@Gringo Alpha y el combate del Final XV dónde lo ponemos?
spiderrrboy escribió:Yo creo que no hay nada raro, al final son peña que le tiene muchas ganas al juego, que lo han reservado incluso antes de salir, gente con bastante hype, en sus primeras horas de juego, jugando a un juego que les ha llegado antes y que juegan, en plan súper exclusivo, antes que todo el mundo, no se si me explico...Es normal que las reseñas sean muy positivas, la peña al principio ve lo que quiere ver, cuando está en ese subidon.... Veremos cuando salga lo que opina "el jugador normal" cuando lleve 20 o 30 horas.... Que no quita para que sea un juegazo pero que no creo que sea nada raro que al principio todo sea positivo.... Lo vemos con casi cualquier juego
Pd: Pues no se si se cumple lo que he dicho, me dio por mirar en el hilo de ps5 y hay un forero que lo está jugando y no lo pone muy bien [facepalm]


Ayer también lo leí, me pase por el subforo de ps5 y algunos lo criticaban, pero era mas por tema de resoluciones y que parecía un juego de la gen pasada, también habían críticas negativas del juego, pero el compañero que lo criticaba (creo que es el mismo que tu comentas) comentó que la empresa le obligó a dejar de emitir contenido del juego en su canal de YouTube, creo que en parte por eso el compañero habla mal del juego, un poco por "rencor" de no dejarle emitir en directo el juego. O esa es la sensación que me dio.

Saludos.
Cuánto optimismo. Más importante que el número de devs es quién está ventilando el tema. Esperemos que THQ Nordic no esté sobredimensionando el asunto.

Algunos de mis juegos preferidos de los últimos años (como Outward) se han hecho con cuatro gatos. El número no es problema (si aceptas obviamente que vas a "pagar" algo en lo técnico por no ser un AAA...), y en este caso menos ya que son pocos pero bien acompañados..
A qué hora se desbloquea el juego en steam?
Pues pensaba que era una especie de mmorpg y resulta que es rollo Breath of the Wild, el video que he visto no pinta mal, no es para pillarlo de salida pero si para tenerlo en cuenta, a ver que recibimiento tiene.
AngelGC escribió:A qué hora se desbloquea el juego en steam?


Lanzamiento: 25 mayo
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 19 horas
@V de viciado Hostia no sabía yo ese dato, solo leí los comentarios por encima, está bien saberlo.... Yo reconozco que soy un poco reticente todavía, aunque he seguido el desarrollo, me encanta su mundo con los animales, me parece original, pero bebe del Zelda BOTW al parecer, y se supone que ese juego es la hostia, el no va más... Y a mi no me engancha ese juego, lo tengo en la Switch, prestado, así que si este va a ser una versión peor a ese, pues no se...
20 personas que hacen un juego qe se mea en cualquiera de Ubisoft XD qe lamentable industria. A comprarlo!

Bueno vamos a salvar el AC Origins e ya
DAVIDSM4K escribió:20 personas que hacen un juego qe se mea en cualquiera de Ubisoft XD qe lamentable industria. A comprarlo!

Bueno vamos a salvar el AC Origins e ya


El tema no es que se Biomutant se mee en los ACs, el problema de los ACs es que son juegos que no son inovadores y cuyas mecánicas están heredadas de anteriores entregas, lo cual hace que no haya sorpresa alguna al jugarlos... son más de lo mismo... añaden una o dos cosas nuevas encima de lo anterior y te lo venden a preció de full triple A.

Ubisoft no hace malos juegos, el problema es que no hacen un nuevo juego cada año, sino que cogen lo anterior y lo evolucionan un poco, con lo que el 80% del juego es exactamente lo mismo que ya compramos el año pasado...

Por eso, compañias como Experiment 101 que tratan de inovar y sacar algo fresco e inovador al mercado (aunque beba de otros títulos como el Zelda BOTW) reciben tanta atención, pues es lo que esta industria necesita (y definitivamente lo que yo, como jugador, busco).

spiderrrboy escribió:@V de viciado Hostia no sabía yo ese dato, solo leí los comentarios por encima, está bien saberlo.... Yo reconozco que soy un poco reticente todavía, aunque he seguido el desarrollo, me encanta su mundo con los animales, me parece original, pero bebe del Zelda BOTW al parecer, y se supone que ese juego es la hostia, el no va más... Y a mi no me engancha ese juego, lo tengo en la Switch, prestado, así que si este va a ser una versión peor a ese, pues no se...


Por lo que he leido, al tipo le está gustando cada vez más...

xxkaozxx escribió:
AngelGC escribió:A qué hora se desbloquea el juego en steam?


Lanzamiento: 25 mayo
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 19 horas


Venga gente que ya lo tenemos casi... [beer]

Yo ya estoy pensando en la build de mi personaje... [plas]
@RaulKO pero vamos a ver, eso de reciclar ideas lo hace Ubi y cualquier compañía grande que saque juegos triple A. Y sinceramente yo lo entiendo. Los videojuegos son un negocio, los productos que salen a la venta son los que la gente demanda, así que la mayor parte de la culpa recae sobre el usuario medio.

En la franja 2000-2010 se sacaban infinidad de experiencias para un jugador infinitamente más originales que las propuestas de hoy en día, pero porque la gente los compraba y era el groso del mercado. Ahora ese mercado simplemente está a cargo de los pequeños y medianos estudios que son los que intentan innovar más.

Además tampoco creo que Biomutant sea un producto revolucionario, no está haciendo nada que no se haya hecho ya. Al final de lo que se ha visto hasta la fecha, es simplemente un juego de rol, de mundo abierto con exploración, elementos de hack and slash y looter. ¿Te suena de algo? A mi si, a un batiburrillo de muchos juegos que ya han salido antes.

Que luego igual el juego es la bomba... Puede ser. Pero me parece que de momento, tu te has subido al tren del hype y estás viendo un producto revolucionario donde no lo hay.
spartan2788 escribió:@RaulKO pero vamos a ver, eso de reciclar ideas lo hace Ubi y cualquier compañía grande que saque juegos triple A. Y sinceramente yo lo entiendo. Los videojuegos son un negocio, los productos que salen a la venta son los que la gente demanda, así que la mayor parte de la culpa recae sobre el usuario medio.

En la franja 2000-2010 se sacaban infinidad de experiencias para un jugador infinitamente más originales que las propuestas de hoy en día, pero porque la gente los compraba y era el groso del mercado. Ahora ese mercado simplemente está a cargo de los pequeños y medianos estudios que son los que intentan innovar más.

Además tampoco creo que Biomutant sea un producto revolucionario, no está haciendo nada que no se haya hecho ya. Al final de lo que se ha visto hasta la fecha, es simplemente un juego de rol, de mundo abierto con exploración, elementos de hack and slash y looter. ¿Te suena de algo? A mi si, a un batiburrillo de muchos juegos que ya han salido antes.

Que luego igual el juego es la bomba... Puede ser. Pero me parece que de momento, tu te has subido al tren del hype y estás viendo un producto revolucionario donde no lo hay.


Estás confundiendo inovador con revolucionario... yo no creo que Biomutant vaya a ser una revolución, y no necesito que lo sea, pero teniendo en cuenta lo que he visto, sí me parece que la propuesta es inovadora en cuanto a que aporta una frescura y una combinacion de elementos nueva... lo cual no quiere decir que ya haya juegos que tengan las mecánicas que utilizan... en otras palabras, puede que no hayan inventado nada nuevo, pero sí ofrecen una combinación única de elementos así como una evolución distinta de las mecánicas presentes...

Respecto a lo que comentas de Ubisoft, no es cierto lo que dices de que todos los triple A hacen lo mismo. Además, una cosa es que sea comprensible lo que hace Ubi y otra muy distinta es que sea aceptable... para mí su política de reutilización va mucho más allá de lo que es aceptable... pero no pretendo iniciar un debate sobre eso en este hilo...

Lo que será o no será Biomutant está aun por ver, pero yo aspiro, únicamente, a que sea un juego que me divierta y me mantenga horas enganchado... todo lo demás... no me importa demasiado...
RaulKO escribió:
spartan2788 escribió:@RaulKO pero vamos a ver, eso de reciclar ideas lo hace Ubi y cualquier compañía grande que saque juegos triple A. Y sinceramente yo lo entiendo. Los videojuegos son un negocio, los productos que salen a la venta son los que la gente demanda, así que la mayor parte de la culpa recae sobre el usuario medio.

En la franja 2000-2010 se sacaban infinidad de experiencias para un jugador infinitamente más originales que las propuestas de hoy en día, pero porque la gente los compraba y era el groso del mercado. Ahora ese mercado simplemente está a cargo de los pequeños y medianos estudios que son los que intentan innovar más.

Además tampoco creo que Biomutant sea un producto revolucionario, no está haciendo nada que no se haya hecho ya. Al final de lo que se ha visto hasta la fecha, es simplemente un juego de rol, de mundo abierto con exploración, elementos de hack and slash y looter. ¿Te suena de algo? A mi si, a un batiburrillo de muchos juegos que ya han salido antes.

Que luego igual el juego es la bomba... Puede ser. Pero me parece que de momento, tu te has subido al tren del hype y estás viendo un producto revolucionario donde no lo hay.


Estás confundiendo inovador con revolucionario... yo no creo que Biomutant vaya a ser una revolución, y no necesito que lo sea, pero teniendo en cuenta lo que he visto, sí me parece que la propuesta es inovadora en cuanto a que aporta una frescura y una combinacion de elementos nueva... lo cual no quiere decir que ya haya juegos que tengan las mecánicas que utilizan... en otras palabras, puede que no hayan inventado nada nuevo, pero sí ofrecen una combinación única de elementos así como una evolución distinta de las mecánicas presentes...

Respecto a lo que comentas de Ubisoft, una cosa es que sea comprensible lo que hacen y otra que sea aceptable... para mí su política de reutilización va mucho más allá de lo que es aceptable... pero no pretendo iniciar un debate sobre eso en este hilo...

Lo que será o no será Biomutant está aun por ver, pero yo aspiro, únicamente, a que sea un juego que me divierta y me mantenga horas enganchado... todo lo demás... no me importa demasiado...


Su pu** madre, creo que es el mejor post que he leido en mucho mucho tiempo.

Amén a la argumentación.
Estoy a la espera si me mandan mi key y ver como es el juego final, de lo poco que e visto me a gustado haber si luego cumple mis expectativas que creo asi será ya queda poquito, para saber como será el juego.

Saludos.
Una duda que tengo es, ¿a qué hora sale hoy para los streamers/youtubers? ¿Será a las 18-19h?
¿ @RaulKO y que entiendes tu por innovador? Tampoco me dices por qué Biomutant es exactamente innovador. La frescura es algo subjetivo y tampoco veo que el juego introduzca ningún elemento nuevo. ¿En que se diferencia esto de atacar un campamento en Far Cry 5?



Pues te lo digo yo, en los gráficos y que todo es más cartoon. Pero que yo sepa los elementos visuales no son innovadores. Que un juego te entre por los ojos, no significa que introduzca nuevas mecánicas jugables, al final sigue siendo: "Ve del punto A al punto B, mata todo, vuelve al punto A". Eso no es innovador permíteme que te diga.

¿Y que compañías grandes no hacen lo mismo? Si hasta Nintendo que siempre ha se ha caracterizado por sacar productos bastante originales se ha marcado con Switch la generación del refrito. Que a ti no te parezca aceptable no sígnica que no lo sea. A mi personalmente no me gustan ni AC y (salvo excepciones) los juegos de mundo abierto. Pero reconozco que si sacan un producto todos los años y son capaces de sacarle beneficio será por que al publico en general SI le gusta y lo compra. Otra cosa ya es tu opinión personal.

Y me parecen genial tus aspiraciones, un juego puede ser divertido y entretenerte muchas horas. Para eso están los gustos que son totalmente respetables, pero que a ti te guste algo o te parezca interesante no tienen nada que ver con los elementos jugables de un título sean realmente innovadores o frescos.

Igualmente espero vuestras opiniones cuando lo juguéis. Porque aunque no lo parezca a mi me interesa el título, pero me voy a esperar a ver en que queda la cosa de verdad.
DAVIDSM4K escribió:20 personas que hacen un juego qe se mea en cualquiera de Ubisoft XD qe lamentable industria. A comprarlo!

Bueno vamos a salvar el AC Origins e ya

El Immortals Fenyx Rising es un gran juego y mucho mejor que los últimos Assassins y demás juegos que han sacado para mi gusto.
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