[Hilo Oficial] BIOMUTANT

preedzxy está baneado por "troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
preedzxy escribió:
Arzall escribió:Supongo que se refiere al que actualmente está baneado XD

A quien han baneado? Se lo merece,mira que venir aquí a decir que Biomutant es un juego mediocre....

En serio, tío, por qué vienes aquí solo para discutir? Está bien que en tu opinión sea mediocre, yo ya he dado mi opinión de lo que he visto del juego, y quizás no dista mucho de la tuya, pero una cosa es eso, y otra, una y otra y otra vez venir buscando gresca.

Perdonad el resto este mensaje, y espero que estéis disfrutando del juego y lo sigáis haciendo :)
Gyalis escribió:En serio, tío, por qué vienes aquí solo para discutir? Está bien que en tu opinión sea mediocre, yo ya he dado mi opinión de lo que he visto del juego, y quizás no dista mucho de la tuya, pero una cosa es eso, y otra, una y otra y otra vez venir buscando gresca.

Reportar e ignorar, es lo que hice yo el otro dia.

A mi el juego me parece normalito, no es un juego de 60€, pero yo pague por el de salida 40€ y eso me parece mas razonable, y para jugarlo de vez en cuando pues ni tal mal.
Decidí darle una oportunidad al juego porque me gustaba lo que veía más allá de las malas críticas de la prensa especializada y aunque me estaba gustando, he decidido desinstalarlo por el COÑAZO del narrador. Cada dos pasos me decía lo que estaba haciendo o pasando, y aunque vi que se podía desactivar para el mundo, para las cinemáticas había que comérselo y dije mira, ya está...

Por lo demás no es tan malo como lo pintan. No es un juego de 10 pero tampoco de o 4. Su 6 o 7 lo tiene, vaya.
Parche nuevo. Parece que le han metido la opción de activar el fijado manual en combate, subido el límite de nivel y el HUD dinámico.

https://thqnordic.com/article/biomutant ... 5-released
Cuando lo terminen de afinar lo probare
Gramsci escribió:Decidí darle una oportunidad al juego porque me gustaba lo que veía más allá de las malas críticas de la prensa especializada y aunque me estaba gustando, he decidido desinstalarlo por el COÑAZO del narrador. Cada dos pasos me decía lo que estaba haciendo o pasando, y aunque vi que se podía desactivar para el mundo, para las cinemáticas había que comérselo y dije mira, ya está...

Por lo demás no es tan malo como lo pintan. No es un juego de 10 pero tampoco de o 4. Su 6 o 7 lo tiene, vaya.


El Narrador se puede quitar totalmente compañero. En los ajustes.

Demasiada critica negativa sobre este juego ha dado la prensa, es un juego con mimbres para una segunda parte y subsanar los errores.

Tras 2 parches que han mejorado cositas, espero que los desarrolladores sigan trabajando.

Es un juego de 65-70.
Djatrium escribió:
Gramsci escribió:Decidí darle una oportunidad al juego porque me gustaba lo que veía más allá de las malas críticas de la prensa especializada y aunque me estaba gustando, he decidido desinstalarlo por el COÑAZO del narrador. Cada dos pasos me decía lo que estaba haciendo o pasando, y aunque vi que se podía desactivar para el mundo, para las cinemáticas había que comérselo y dije mira, ya está...

Por lo demás no es tan malo como lo pintan. No es un juego de 10 pero tampoco de o 4. Su 6 o 7 lo tiene, vaya.


El Narrador se puede quitar totalmente compañero. En los ajustes.

Demasiada critica negativa sobre este juego ha dado la prensa, es un juego con mimbres para una segunda parte y subsanar los errores.

Tras 2 parches que han mejorado cositas, espero que los desarrolladores sigan trabajando.

Es un juego de 65-70.


un juego de 65-70€?
Necrofero escribió:
Djatrium escribió:
Gramsci escribió:Decidí darle una oportunidad al juego porque me gustaba lo que veía más allá de las malas críticas de la prensa especializada y aunque me estaba gustando, he decidido desinstalarlo por el COÑAZO del narrador. Cada dos pasos me decía lo que estaba haciendo o pasando, y aunque vi que se podía desactivar para el mundo, para las cinemáticas había que comérselo y dije mira, ya está...

Por lo demás no es tan malo como lo pintan. No es un juego de 10 pero tampoco de o 4. Su 6 o 7 lo tiene, vaya.


El Narrador se puede quitar totalmente compañero. En los ajustes.

Demasiada critica negativa sobre este juego ha dado la prensa, es un juego con mimbres para una segunda parte y subsanar los errores.

Tras 2 parches que han mejorado cositas, espero que los desarrolladores sigan trabajando.

Es un juego de 65-70.


un juego de 65-70€?

Es un juego de 65-70 de nota.

Yo me gaste 100€ en la coleccionista y gustosamente lo he pagado, hay que mirar que los desarrolladores son 20 , que el proyecto se le ha escapado pero en el fondo esta el te llena. En mi caso me estoy divirtendo 36 horas, volvería a pagar ese dinero.
preedzxy está baneado por "troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Tanto va el cántaro a la fuente...
¿Hacemos porra de si le cae otro baneo? [+risas]
70 horas para pasarme el juego al 86%... Muy bien, me he divertido mucho con el juego a pesar de sus fallos y carencias.

Espero que para una futura segunda parte amplíen el equipo de desarrollo de y el presupuesto y pulan algunos detalles.
En mi opinión, se han cebado mucho con el.

Yo lo estoy jugando y no lo veo tan malo como lo pintaban.
Aunque si es verdad que no vale el precio de salida, eso esta clarísimo.
Buenas! que tal esta el juego actualmente? me pareció muy interesante la propuesta pero leí a mucha gente quejándose del sistema de combate y del narrador, ¿se ha mejorado? ¿lo recomendáis?

Gracias.
El juego, quitando detalles menores, es el que era.

Lo del narrador se puede minimizar o anular desde opciones.

El sistema de combate a mí nunca me ha parecido malo. Como en todos los juegos, al inicio puedes hacer sólo un par de cosas, pero cuando vas desbloqueando varias opciones más, el combinar esquiva + combos cuerpo a cuerpo + combos distancia + poderes de biomasa (o como se llamaran) tiene su punto divertido

Por lo demás, muy repetitivo, como la mayoría de juegos con este concepto de mundo abierto, en el que al final de hartas de recoger x número de z cosa. Pero se maneja bien y el diseño artístico, aunque hay quien echa pestes, a mi me mola bastante.

Carne de demo o probar "de alguna forma" antes de pillarlo por si te hace tilín su mecánica. En mi opinión está bien sin ser ninguna maravilla
Yo al final lo probé y no me llegó a enganchar.
Es el problema a veces de los juegos estilo mapa con zonas que desbloqueas venciendo al típico jefe.

A mí personalmente me enganchan solo si las mecánicas no se me hacen muy repetitivas y si la temática me mola mucho.

Por ejemplo el Mad Max tenía una idea similar pero la ambientación, el coche, etc me ayudó a sobrellevar la repetición.

Con Biomutant no conseguí el mismo feeling.
Yo creo que depende en gran medida de tus gustos personales.
666 respuestas
110, 11, 12, 13, 14