[Hilo Oficial] Biomutant (25-05-2021).

Más de 1000 ofertas en los PcDays de PcComponentes
15, 6, 7, 8, 9, 10
Le he metido un par de horitas y el juego esta entretenido eso si es un indie como una casa y se nota en todos los aspectos, ahora de eso a cascarle un 4,5 hay un trecho.
No he visto nada que me haga pensar que el juego es un truño, pero si lo comparamos con triples AAA pues sale perdiendo eso esta claro pero para mi tiene mucho merito lo que han hecho y como digo el juego es entretenido y nada hace pensar que no lo vaya a terminar.
Los combates son muy divertidos no entiendo lo que decían en Vandal, quizás la sensación de golpeo con los puños pero el resto yo no veo que sea tanto desastre tanto con disparos como con magias.
Primera horita de juego y me está encantando. A la noche sigo [beer]
No había otra voz para el narrador en español, miraré a ver si hay en inglés o lo desactivare xD
Que larga la espera para “los argentinos” [+risas]
Buitrago escribió:Que larga la espera para “los argentinos” [+risas]

Es que los horarios de este juego no son normales, sinceramente
El juego ha salido a las 11 de la mañana en Argentina, si esa es mala hora...

A ver si no nos dan las tantas, dependerá del vendedor.
🇦🇷 🇦🇷 🇦🇷 [+furioso]
Ya se están pasando los de gamivo eh, no pueden jugar así con mis sentimientos.
Sois unos ansias, id de cervezas y veréis está noche o mañana qué bien. Eso estoy haciendo yo xD
Red_Night escribió:Sois unos ansias, id de cervezas y veréis está noche o mañana qué bien. Eso estoy haciendo yo xD


Es martes cabron, no me puedo liar que luego se hace muy larga la semana currando. Prefiero echar un par de horitas al biomutant y el finde darlo todo!!!
tupi8 escribió:
Red_Night escribió:Sois unos ansias, id de cervezas y veréis está noche o mañana qué bien. Eso estoy haciendo yo xD


Es martes cabron, no me puedo liar que luego se hace muy larga la semana currando. Prefiero echar un par de horitas al biomutant y el finde darlo todo!!!


¿Por qué elegir?, se puede hacer de todo. Yo casi doy gracias porque estoy liado con the surge 2 que me queda rato... Así mató el tiempo. Este biomutant pinta a 30 horas fácil así que pero largo a la saca
De eneba no sabemos nada tampoco no?
@terriblePICHON me han respondido que hay códigos que les llegan después de la fecha de lanzamiento y otros código que llegan el día de antes del lanzamiento, en este caso no es así. Que en cuanto las tengan la envian.
z_zeta escribió:@terriblePICHON me han respondido que hay códigos que les llegan después de la fecha de lanzamiento y otros código que llegan el día de antes del lanzamiento, en este caso no es así. Que en cuanto las tengan la envian.

Vamos que puede ser hoy , mañana o en esta semana, vaya tela , bueno tocará esperar.
Gracias por la info.
@terriblePICHON
terriblePICHON escribió:De eneba no sabemos nada tampoco no?


Yo también estoy esperando mi código argentino y de momento nada. Voy mientras dándome de alta en el vpn y así que sea llegar y canjearlo.

Un saludo
gosty escribió:@terriblePICHON
terriblePICHON escribió:De eneba no sabemos nada tampoco no?


Yo también estoy esperando mi código argentino y de momento nada. Voy mientras dándome de alta en el vpn y así que sea llegar y canjearlo.

Un saludo


tengo varios juegos comprados en gamivo ARG y activo sin problema sin vpn ni nada via web de xbox.com :-? :-?
tupi8 escribió:Ya se están pasando los de gamivo eh, no pueden jugar así con mis sentimientos.

queréis que empiecen a llegar como sucedió con el de Mass Effect? Pues darle a la cara del medio, la amarilla en el apartado compras y calificar como "slow delivery".

Así mismo sucedió con Mass Effect Legendary y al calificar en masa los largaron.
Señores recibido el codigo de GAMIVO, echadle un ojo a las compras, que igual os sale ya la clave.

¡Al turrón!

EDITO: confirmo que lo he activado sin vpn, de lujo.
Yo lo tengo en eneba y no me han mandado alguno mas?
Impresiones de quienes lo estén jugando ya?
Funkeeper escribió:Impresiones de quienes lo estén jugando ya?

A ver el juego en sí no está mal, no es para un análisis de un 4 o un 5 pero tampoco un 9, está entretenido, las mecánicas algunas son mejorables y si me lo pasaré siendo por un lado muy bueno con la luz y como creo que hay partida plus lo haré con la sombra haciendo malas decisiones, creo que por el peso que tendrá en la gente en dos meses o menos habrá mucho en el cajón de seminuevo y bajará de precio a medio plazo, aun así repito no es para darse de cabeza con el esta bien
A mi ya me ha llegado la clave de eneba.
Korpas escribió:Señores recibido el codigo de GAMIVO, echadle un ojo a las compras, que igual os sale ya la clave.

¡Al turrón!

EDITO: confirmo que lo he activado sin vpn, de lujo.

Joder lo acabo de mirar y no me ha llegado nada
Pues lo acabo de comprobar y sigue sin llegarme nada, y he entrado en la web de Eneba y pone pendiente de envio. Así que nada, seguimos esperando.

Un saludo
A mí, siendo sincero y fríamente, me está pareciendo de lo peor que he jugado en mucho tiempo
Dos preguntas a quien ya vaya algo avanzado en el juego.
Hay armas looteables o todo son piezas? Que me da miedo gastar una pieza en una arma buena y luego arrepentirme por que he encontrado una pieza mejor.

Las "mejoras o modificaciones" de armas son consumibles, no? Durante el tutorial me salió una con daño eléctrico y no sé dónde ha podido ir a parar así que doy por supuesto que se acaba perdiendo pero no veo por ningun lado el número de usos que tiene.

Funkeeper escribió:Impresiones de quienes lo estén jugando ya?

Acabo de poner mi opinión aquí. Como dicen por ahí arriba "no mata".
hilo_trailer-de-lanzamiento-de-biomutant-un-arpg-de-kung-fu-ambientado-en-un-mundo-posapocaliptico_2423850#p1751333783

Está entretenido. Yo creo (y espero) que con el tiempo vayan sacando algun parchecito para acabarlo de pulir por que la base es bastante buena y sólo le cambiaría/mejoraría un par de aspectos que si que se notan bastante flojos respecto a otros juegos del género.
Roujin escribió:
Korpas escribió:Señores recibido el codigo de GAMIVO, echadle un ojo a las compras, que igual os sale ya la clave.

¡Al turrón!

EDITO: confirmo que lo he activado sin vpn, de lujo.

Joder lo acabo de mirar y no me ha llegado nada

Cada uno lo pillamos de un vendedor diferente por eso hay tanta diferencia jeje

Calma xD
Yo ya no tengo uñas! Hace años que le sigo la pista y me da igual las críticas, vamos me refuerzan para cogerlo con más ganas.
Korpas escribió:Señores recibido el codigo de GAMIVO, echadle un ojo a las compras, que igual os sale ya la clave.

¡Al turrón!

EDITO: confirmo que lo he activado sin vpn, de lujo.

Como lo activaste sin vpn? siempre hizo falta vpn no?
GhostChll escribió:
gosty escribió:@terriblePICHON
terriblePICHON escribió:De eneba no sabemos nada tampoco no?


Yo también estoy esperando mi código argentino y de momento nada. Voy mientras dándome de alta en el vpn y así que sea llegar y canjearlo.

Un saludo


@oscar_fv tengo varios juegos comprados en gamivo ARG y activo sin problema sin vpn ni nada via web de xbox.com :-? :-?
GhostChll escribió:
GhostChll escribió:
gosty escribió:@terriblePICHON

Yo también estoy esperando mi código argentino y de momento nada. Voy mientras dándome de alta en el vpn y así que sea llegar y canjearlo.

Un saludo


@oscar_fv tengo varios juegos comprados en gamivo ARG y activo sin problema sin vpn ni nada via web de xbox.com :-? :-?

Eso lo leí, pero de hecho en el hilo de bazares pone que hace falta vpn por eso digo, normalmente compro en brasil y no estoy muy puesto.

Pero es sin vpn cambiando la region simplemente?
@oscar_fv

Yo lo hago por web siempre, prueba a pelo antes y si no, pues con vpn.

No hace falta cambiar de región nada.
@oscar_fv
Yo sigo esperando la clave ARG por gamivo... compré al vendedor "MagicCodes".. Nada.. Toca esperar [burla3]

Te lo pregunto por spoiler.
Como compras por Brasil? Por giftcard ou paypal/tarjeta de credito? Si es por gift card, donde lo pillas porque estuve viendo y sale mas caro que en otros paises pillar algo que quieras
Yo también tengo MagicCodes en eneba y esperando
GhostChll escribió:@oscar_fv
Yo sigo esperando la clave ARG por gamivo... compré al vendedor "MagicCodes".. Nada.. Toca esperar [burla3]

Te lo pregunto por spoiler.
Como compras por Brasil? Por giftcard ou paypal/tarjeta de credito? Si es por gift card, donde lo pillas porque estuve viendo y sale mas caro que en otros paises pillar algo que quieras


Como se ve quién es el vendedor ? Gracias.
Korpas escribió:@oscar_fv

Yo lo hago por web siempre, prueba a pelo antes y si no, pues con vpn.

No hace falta cambiar de región nada.

1: Directamente desde España. Error. Me dice que el codigo es de otra región
2: Cambiando región a argentina sin vpn tanto en pc como en consola. Mismo error
3: activo Tunnelbear en argentina y a la primera me lo coge.

Resumen, desde pc con VPN como suelo hacer siempre, todo ok.
Hola,

Me acaba de llegar el código de Eneba, de Argentina y he podido canjearlo sin problemas, sin vpn ni nada, desde la web de xbox.com.

Ya esta descargando.

Un saludo
@oscar_fv

yo hasta ahora siempre había usado vpn, pero a raíz de los últimos comentarios me ha dado por probar sin nada y me lo ha cogido a la primera.
Código recibido en ENEBA, he tenido que usar vpn.
Vamos al lío ...
Buenas...
Para los que hayan comprado ya en Gamivo o les haya llegado ya el código. Como se obtiene: dándole a GET KEY en la compra o te lo mandan por correo?
Gracias de antebrazo.
charlylps escribió:Buenas...
Para los que hayan comprado ya en Gamivo o les haya llegado ya el código. Como se obtiene: dándole a GET KEY en la compra o te lo mandan por correo?
Gracias de antebrazo.


Te envian un correo diciendo que la pre-order ya esta disponible.
charlylps escribió:Buenas...
Para los que hayan comprado ya en Gamivo o les haya llegado ya el código. Como se obtiene: dándole a GET KEY en la compra o te lo mandan por correo?
Gracias de antebrazo.

GET KEY


Me acaba de llegar
Para lo que lo tenéis,

-no soy capaz de pillar el timing al blokeo
-se me antoja inútil el cuerpo a cuerpo, tiro a distancia siempre
-el personaje no transmite en batalla
-no incita a explorar nada
-narrador amarga la vida

No quiero darle menos de un 5 porque llevo apenas 3 horas, pero viniendo del fenyx rising madre mia..no lo aprobaria.

Esperaros, de veras al pass o oferta.
A mi me gusta la exploracion y los puzzles, algo menos los combates y nada los bosses. Los graficos parecen muy justitos. ¿Me lo recomendais?
Aun no me ha llegado la key de Gamivo, como pido una devolución? Se puede? Que pasa si sin canjear quisiese recuperar la pasta? Alguien con experiencia en esta web?
He probado muy poquito, apenas el inicio que sirve de tutorial hasta que salta un flashback y en peores plazas he toreado. El combate tiene algo imperdonable en un título así y es que no tiene lock on por lo que es algo caótico. En cambio, los enemigos te atacan a la vez y no esperan turno como en el Batman y sucedáneos,eso me ha gustado.

A nivel combos y tal tiene unos cuantos movimientos tanto a melee como a distancia, bastante vistosos, alguno me recuerda a Max Paine porque incluye hasta bullet time [carcajad], además hay magias y tal, está muy bien en este sentido para el juego que es.

El doblaje, si lo entiendes como un narrador omnisciente de documental se puede tolerar, pero ya en la primera conversación del juego que te traduce lo que dice nuestro interlocutor, si es así todo el juego puede llegar a cansar. Por lo demás yo creo que esta hecho así adrede, la entonación y todo, me parece muchísimo peor el de Control.

Por cierto lo estoy jugando en difícil.
Yo mañana lo probaré. Cuanto peores son las reseñas más me apetece jugarlo jajaja
A mi me llego la clave de eneba sobre las 21:30. Justo me dio tiempo canjearlo antes de ir al curro. Mañana me pondré con el que le tengo muchísimas ganas.
Los de Gamivo se han olvidado de mi, aun si el puto key. En fin ya hasta mañana no podre catarlo.
jjuioij escribió:A mi me llego la clave de eneba sobre las 21:30. Justo me dio tiempo canjearlo antes de ir al curro. Mañana me pondré con el que le tengo muchísimas ganas.


vaya suerte, son casi las 00:00 y no me ha llegado.
466 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10