[Hilo Oficial] Binary Domain -Tapado del año!-

14, 5, 6, 7, 8, 9
Hola a todos.he visto que el juego esta muy bien de precio en la store y quiero pillarlo pero tengo dudas si habrá gente jugando online.alguien que este jugando me lo podría aclarar?muchas gracias
Online poca gente, japoneses y algun otro por ahi, pero pocos y todos estan jugando al modo de muerte por equipos, los otros modos ni los tocan.
Aun asi el juego esta muy bien, solo por el modo historia merece la pena, el online es un simple añadido, para mi al menos XD
Bueno pues ayer viernes me llego el juego,lo he probado un rato y me esta encantando,he jugado a un monton de shooters en esta generacion y este Binary Domain me parece distinto a todos los que he jugado hasta ahora,la posibilidad de dar las ordenes por voz con el micro esta muy bien implantado y a mi me funciona perfectamente,llevo jugado poco pero de momento esta siendo muy variado no solo es disparar y disparar como pasa en otros titulos y el guion y la historia parecen interesantes,me he metido un poco al modo online y se ve que hay poca gente jugandolo,aun no se muy bien coma va,creo que por lo que me ha costado (14 euros) es una muy buena compra
Me lo acabo de pasar y me ha sorprendido muy gratamente en todo [Ooooo] . Me esperaba un buen juego pero del palo gráficos algo sencillos y cuadradotes, jugabilidad ortopédica y una historia entretenida pero con algún toque que lo hiciera especial. Vamos un juego notable de 7. Pero que va, tiene más de gran juego en todo que otra cosa. Muy buenos gráficos y efectos, con grandes jefes y todo muy sólido. Una muy buena jugabilidad con buenos movimientos y ágil, con la novedad de las órdenes por voz. Y una buena historia con sus sorpresas finales [sonrisa] . Al principio no las tenía todas y por culpa de eso me tardó un poco en despegar pero al cogerle el gusto a sido no parar de cargarme a esos "cabezalatas" [qmparto] .

Muy recomendado y más al precio que está. Lástima de lo mal tratado que está siendo por las ventas :( . Por el final tenía pinta de continuación....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Acabo de empezarlo. Obviamente no voy a juzgarlo por 10 minutos, mañana ya jugare unas horas.

Aunque no esperaba nada, si que me ha decepcionado un poco la primera impresion. Lo veo como muy japones. Armas grandes, graficos con detalles simples, indicadores enormes... Igualmente espero que me acabe gustando como a muchos de aqui. Se agradece que este doblado
Bueno, anoche me pase este juego y, para mi, es uno de los mejores TPS de esta generación, al nivel de transcendencia de Uncharted 2... porq estoy seguro de q lo recordare durante años. El juego salió con poca promoción y proviene de un estudio nada reconocido en el género, a pesar de ser los creadores de la saga Yakuza (Ryu ga Gotoku Studio), pero más raro aún es el esfuerzo q han realizado por traer el juego completamente doblado al castellano.

Para empezar, los personajes son muy carismáticos y están muy bien desarrollados, hasta el punto de sentir empatía casi por todos y cada uno de ellos. La trama esta bien llevada y justifica cada paso del camino, además de tratar un tema tan interesante como la IA en robots. Las mecánicas de shooter con coberturas cumplen con creces, y se complementa con un sistema de gestión de habilidades en combinación con los nanoimplantes que mejoran nuestra resistencia y fuerza, por ejemplo.

Los jefes son la caña, cada uno con sus características y puntos débiles, q requieren una estrategia determinada para vencerlos. En estos momentos es muy interesante usar la principal innovación de este juego; las órdenes de equipo, q se pueden realizar por comandos de voz o mediante L2.

El juego no tiene altibajos, sino q mantiene un nivel de tensión constante y una variedad en las misiones q hacen mucho más ameno el desarrollo de la aventura: motos de agua, trenes, camiones, etc.

Hay poca variedad de armamento, unas 20 armas diferentes, pero más q suficiente para completar la aventura sin aburrirte (aunq he usado casi todo el tiempo el arma principal).

El final del juego es una maravilla, y te deja con la sensación de juego redondo.

Para mi, ha sido una muy grata sorpresa, y lo recomiendo a todo el mundo.
Yo estoy jugando al online alguna vez lo que pasa que es eso que han comentado y esque solo encuentras algon jpones que otro.Pasaba igual que el from mision.
El título del hilo no es capricho, es un juegazo a muchos niveles.
La verdad es que es uno de los juegos que mas me han gustado este año.

Si te gustan los TPS, con este titulo lo vas a disfrutar, y sin contar que se puede encontrar a un precio bastante interesante.
Dios santo, amantes de Binary Domain que salen de debajo de las piedras. Me gusta xDD

Pues sí, otro aquí que lo recomienda si gustna los TPS, pues es un juegazo :)
Acabo de pillarme esta joya por 20 euros nuevo de Gamestop y tengo que decir que es una joya a muuuchos niveles. Una grata sorpresa y barato. Recomiendo este juego a todo el mundo. Muy bueno. Para mi, Sleeper del año, sin ninguna duda. Los comandos de voz son perfectos, y gráficamente mejor que muchos triples AAA. Super rejugable por lo que veo. Espero que este equipo de producción haga mas juegos de estos y no se centre solamente en Yakuzas.
Yo ya lo recomende hace siglos en el post de recomendaciones y algunos me hicieron caso y se lo pillaron también, poco a poco parece que mas peña se va dando cuenta que es el gran tapado. :p

Igual, aunque sea poco a poco, ven que las ventas al final han sido wenas y hacen una segunda parte o una precuela protagonizada por la chianwenorra. [sonrisa]
A parte de pasar muy desapercibido en su lanzamiento el vídeo que salió en el E3 que parecía un juego de PS2 y se rió todo el mundo le debió hacer mucho daño [snif] . Ya sólo por eso casi lo ignoré en su momento [buuuaaaa] .
Una pregunta un tanto extraña, ¿A alguno de vosotros os ha encantado el juego, y sin embargo cuando probasteis la demo no os pareció gran cosa?
Lo pregunto por que yo cuando probé la demo me pareció que iba a ser, pues eso, un juego de 6-7, pero lo estáis poniendo tan bien...
es un juego de 6 o de 7 no mas, de tapado nada.
Pues yo diría que todos y cada uno de los que hemos escrito en este hilo xD
La demo está basada en el primer nivel/tutorial. Que es, en mi opinion, la peor parte del juego con diferencia. Para ser un shooter el juego es largo y te aseguro que mejora enteros a medida que avanzas y te enfrentas a jefes nuevos que es uno de sus puntos fuertes. El tema de los dialogos esta ahí, no está muy desarrollada la idea pero es algo original aunque sea. La historia es una locura sci-fi pero yo la disfrute muchísimo porque al menos se guara sorpresas.

Que sí, que merece mucho la pena por los míseros 10-20 euros por lo que se puede encontrar.

Miyazaki escribió:es un juego de 6 o de 7 no mas, de tapado nada.


Tu no expliques el porque ni nada, para que. Danfole un número aleatorio ya nos queda todo claro al resto.
El juego en graficos es flojo y amdeas bebe de otros titulos, a mi no me parecio para tanto la verdad, la demo me la pase y esta bien, se peude comrpar peor para nada es una obra maestra.
Miyazaki escribió:El juego en graficos es flojo y amdeas bebe de otros titulos, a mi no me parecio para tanto la verdad, la demo me la pase y esta bien, se peude comrpar peor para nada es una obra maestra.

Nadie lo cataloga de obra maestra, sino de tapado. :p

Yo pague en su epoca muy agusto los 15 napos. :)
He pagado 15 pavos por otros muchos chuters y no le llegan ni a la suela denlos zapatos de este, pa empezar no estan ni doblaos. :)
A mí me gustó bastante, aunque no es para tirar cohetes.
Acabo de empezarlo a jugar y me estoy llevando una grata sorpresa. Me encanta su jugabilidad y la historia por ahora me esta gustando y enganchando bastante.

Saludos!!
Pizzo escribió:
Miyazaki escribió:El juego en graficos es flojo y amdeas bebe de otros titulos, a mi no me parecio para tanto la verdad, la demo me la pase y esta bien, se peude comrpar peor para nada es una obra maestra.

Nadie lo cataloga de obra maestra, sino de tapado. :p

Yo pague en su epoca muy agusto los 15 napos. :)
He pagado 15 pavos por otros muchos chuters y no le llegan ni a la suela denlos zapatos de este, pa empezar no estan ni doblaos. :)


¿Cómo coño se puede valorar el binary Domain por la demo? :-? Es que es valorar el juego sin ver la fase de la autopista, las variaciones en los videos según la relación con los compañeros, los giros de guión...
Lo comencé anoche y....JOOOODER menuda sorpresa :O Me está encantando a todos los niveles
A mí Binary Domain me parece espectacular y coincido al 100% con el título del hilo. Injustamente ignorado o infravalorado por la mayor parte de la prensa (y del público), el equipo Yakuza ha hecho un trabajo brutal con este juego.

A quien le interese, tal vez el análisis más favorable que se ha hecho de Binary Domain, que más destaca sus muchas virtudes, salió en la Games Tribune de marzo:

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm37/72

¡La misma revista (online gratuita), lo acaba de nominar a GOTY!

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm47/26
Me acabo de terminar el juego y no lo he podido soltar hasta acabarlo. Un gran juego. Muy adictivo.
Un shooter con una buena historia...ya era hora!

PD: Y descubrí el juego por este hilo. Un millón de gracias!!
Me lo acabo de pillar hoy, el tito Nagoshi seguro que no defrauda [360º]
no entiendo como la gente puede decir que ese juego tiene malos gráficos....acabo de petarme a la araña y he flipado. El juego se sale no comprendo las malas criticas. Y lo de poder disparar a los robots en distintas partes e ir reventándolos por piezas es una pasada.
jsmalex escribió:no entiendo como la gente puede decir que ese juego tiene malos gráficos....acabo de petarme a la araña y he flipado. El juego se sale no comprendo las malas criticas. Y lo de poder disparar a los robots en distintas partes e ir reventándolos por piezas es una pasada.


A mí los escenarios me parecen una pasada [mad]
Bueno lo primero,lo compré ayer en gamestop nuevo y precintado al precio de...15€! vamos una ganga,por ese precio es un regalo.

Lo segundo,he jugado 2 niveles y es una jodida pasada este juego,la demo me dejó frío pero tras leer opiniones y ponerme los dientes largos algunos comentarios pues lo he pillado y gracias a eso he descubierto este juegazo,gráficamente muy bueno,muy fluido la única pega es el doblaje que podría ser mejor pero no me quejo,almenos viene doblado y evito tener que estar leyendo subs a la vez que pego tiros XD

Enserio no dudéis,por el precio que está ahora en algunos sitios es un delito no pillarlo,la campaña a mi me está enganchando es un estilo a la pelicula yo robot de will smith y los personajes mola,cada uno suelta algunas frases muy buenas xD
Pizzo escribió:
Miyazaki escribió:El juego en graficos es flojo y amdeas bebe de otros titulos, a mi no me parecio para tanto la verdad, la demo me la pase y esta bien, se peude comrpar peor para nada es una obra maestra.

Nadie lo cataloga de obra maestra, sino de tapado. :p

Yo pague en su epoca muy agusto los 15 napos. :)
He pagado 15 pavos por otros muchos chuters y no le llegan ni a la suela denlos zapatos de este, pa empezar no estan ni doblaos. :)

Es k es eso tal cual, es un desapercibido en toda regla, como lo fueron en su día Enslaved, Singularity o Shadow of the damned, pero NO un superjuego e incluso me atrevería a decir k peor k los precitados pero vamos k en ese nivel se mueve sólo k cubres y matas hay más.
Pues, al fin y al cabo no deja de ser un buen cubre y mata, más variado y peliculero k otros semejantes., al k le falta un toke de excelencia para meterse a competir directamente con, por ejemplo, los Uncharteds.
Yo lo disfrute en su día y lo cambie por 3 veces lo k me había costado en amazon., ya k, en mi colección empezaba a haber demasiados cubre y mata.
Otro tapado sería tb el último k me he pasado....Lollipop Chainsaw (Del estilo al Shadow of the damned pero enfocado fundamentalmente al corta y raja)
Opino igual le he metido unas cuantas horas esta mañana (lo compre ayer) y joder una grandisima sopresa jamas entendere como este titulo ha sido tan ninguneado y juegos muchisimo mas mediocres reciben notazas por doquier

porcierto el diseño de los enemigos y el tema de ganarte la confianza de los compañeros y tal me ha molado mucho

lo unico que no me gusta es tener que ir con los subs activados porque sino cuando hablan en japones sino no me entero de lo que dicen

tndrian que haber puesto una opcion de subtitulos solo en las partes en japones pero bueno es un mal menor

Lolipop chainsaw Tapado? PFFFFF como siempre tu opinion totalmente opuesta a la realidad

supongo que como solo tienes un numero limitado de botiquines para curarte y no es tan facilongo como RE5 o 6 ya te parecio peor juego no ?

en fin ...


voy a seguir dandole caña
Salu2
Algun día superarás tus traumas ;)
Cuando tenga alguno no te preocupes que te lo hare saber
jsmalex escribió:no entiendo como la gente puede decir que ese juego tiene malos gráficos....acabo de petarme a la araña y he flipado. El juego se sale no comprendo las malas criticas. Y lo de poder disparar a los robots en distintas partes e ir reventándolos por piezas es una pasada.


Sí, visualmente está por encima de la media. He leído en GAF que alguien comentaba que algunas secciones parecen next gen y otras más normalitas. Yo no llegaría tan lejos pero desde luego es muy gratificante jugarlo.
Tukaram escribió:Cuando tenga alguno no te preocupes que te lo hare saber

Ya me lo haces saber ya....por desgracia, cada día.....[carcajad].....y no me gusta trabajar gratis ;)
El juego graficamente está bien, viene a ser algo así, en ese aspecto, como un Gears 2 y la demo deja una impresión bastante más mediocre de lo k es el juego.
Pues nada ya que me conoces tanto empieza a decirme cuales son esos traumas que segun tu tengo ardo en deseos de saberlos


PD:goldenaxeband tanto como next gen no pero estan a muy buen nivel y los jefes son impresionantes y eso que no los he visto todos


Salu2
De las mejores sorpresas de 2012. Me lo pase hace unos días y aun estoy con el buen sabor de boca, me parece un juego de notable alto con buena jugabilidad e historia. Se lo recomiendo a todos los que le gusten los shooters en 3º persona.

Saludos!!
me lo pase el mes pasado me lo pille por 20 e ya cuando jugue a la demo me gusto bastante solo no me gustaba las voces y al final me acabaron gustando

me paso para decir lo mismo que todos que es un JUEGAZO
¿os molaba ir diciéndole cosas a la churri eh pillines? :)
Binary domain acabado ahora mismo,menudo juegazo y que historia más emotiva joder,la verdad que me ha tenido enganchado tanto en jugabilidad como en historia asique para mí toda una sorpresa.De duración no está tan mal,cada capitulo menos el último me han durado entre hora y media y 2 horas.Los personajes me han encantado todo,el rollo de ir dando ordenes y respondiendo a lo que te hablan da mucho juego y te hace cogerle cariño algunos compañeros...gráficamente para mí es muy bueno y lo importante esque va muy fluído,algunas batallas increíbles y los boss finales buff algunos acojonantes y variados,no veas lo que cuesta matarlos eso me ha molado.

El final muy emotivo,cuando...
pensaba que acababa asi,con faye pirandose y un final "soso" después de los creditos sale esa escena y ya acaba bien que bonico jajaja
lástima que no haya vendido mucho porque es uno de los mejores juegos que he probado en esta generación,al precio que está estáis tardando en pillarlo porque por 15€ no tener esta joya es un delito XD
Juego recien terminado JODER que puto juegazo y que finalazo mas bueno desde el jefazo final puñetero hasta como acaba el juego joder me lo he pasado como un enano XD

bueno el jefazo y todos los demas porque joder que jefazos hay veces que me ha dado las mismas sensaciones que el Contra peleando con algunos jefes del juego

de los mejores Shooters en 3º persona de la gen

desde luego el tapado del año sin ninguna duda

lastima que juegos mediocres por no decir autenticas bazofias como ORC si vendan bien DEMASIADO bien y este juegazo no lo conozca ni el tato porque podria salir una saga cojonuda

espero ver mas BD algun dia la verdad ...


Salu2
Y caín, que es el mejor personaje que ha habido en un shooter XD

PD: Por cierto para los que se lo estén pasando ahora y no lo sepan. Hay variaciones del final distintas según con que personajes tengas confianza.

Supongo que no es lo normal en la primera partida pero
Todos pueden vivir al final y nadie te traiciona. Ese es el mejor final posible.
pues a no ser que haya algun sitio de farmeo a mi se me hace imposible llenar la confianza de todo dios XD

por no decir levear al maximo las armas

Salu2
cowlo escribió:Y caín, que es el mejor personaje que ha habido en un shooter XD

PD: Por cierto para los que se lo estén pasando ahora y no lo sepan. Hay variaciones del final distintas según con que personajes tengas confianza.

Supongo que no es lo normal en la primera partida pero
Todos pueden vivir al final y nadie te traiciona. Ese es el mejor final posible.


Gracias por el dato. Desconocía que hubiese varios finales. :O
cloud fantasy escribió:Binary domain acabado ahora mismo,menudo juegazo y que historia más emotiva joder,la verdad que me ha tenido enganchado tanto en jugabilidad como en historia asique para mí toda una sorpresa.De duración no está tan mal,cada capitulo menos el último me han durado entre hora y media y 2 horas.Los personajes me han encantado todo,el rollo de ir dando ordenes y respondiendo a lo que te hablan da mucho juego y te hace cogerle cariño algunos compañeros...gráficamente para mí es muy bueno y lo importante esque va muy fluído,algunas batallas increíbles y los boss finales buff algunos acojonantes y variados,no veas lo que cuesta matarlos eso me ha molado.

El final muy emotivo,cuando...
pensaba que acababa asi,con faye pirandose y un final "soso" después de los creditos sale esa escena y ya acaba bien que bonico jajaja
lástima que no haya vendido mucho porque es uno de los mejores juegos que he probado en esta generación,al precio que está estáis tardando en pillarlo porque por 15€ no tener esta joya es un delito XD


¿Nuevo a 15€? ¿Y eso dónde es? [+risas]
papasconmojo escribió:
cloud fantasy escribió:Binary domain acabado ahora mismo,menudo juegazo y que historia más emotiva joder,la verdad que me ha tenido enganchado tanto en jugabilidad como en historia asique para mí toda una sorpresa.De duración no está tan mal,cada capitulo menos el último me han durado entre hora y media y 2 horas.Los personajes me han encantado todo,el rollo de ir dando ordenes y respondiendo a lo que te hablan da mucho juego y te hace cogerle cariño algunos compañeros...gráficamente para mí es muy bueno y lo importante esque va muy fluído,algunas batallas increíbles y los boss finales buff algunos acojonantes y variados,no veas lo que cuesta matarlos eso me ha molado.

El final muy emotivo,cuando...
pensaba que acababa asi,con faye pirandose y un final "soso" después de los creditos sale esa escena y ya acaba bien que bonico jajaja
lástima que no haya vendido mucho porque es uno de los mejores juegos que he probado en esta generación,al precio que está estáis tardando en pillarlo porque por 15€ no tener esta joya es un delito XD


¿Nuevo a 15€? ¿Y eso dónde es? [+risas]

Yo me lo compre nuevo este viernes en el Gamestop (Pese a que el precio oficial en la web son 20€ tenia una pegatina roja encima que ponia 15€).
La verdad es que me ha sorprendido el juego, y eso que solo voy por el capitulo 3 xD.
papasconmojo escribió:¿Nuevo a 15€? ¿Y eso dónde es? [+risas]


Me parece que ya lo comenté,está a ese precio en Gamestop,almenos aquí en Madrid.Fuí con la idea de que costaba 20€ y aun asi le pregunté el precio al chico y me dice 15 pavetes y yo pues dame uno! XD encima como digo precintado.Pero lo gracioso esque 20 minutos antes de comprarlo en Gamestop pregunté por curiosidad en un Game por él y estaba agotado pero me dijo el chico que ni se me ocurriese buscarlo nuevo que valía 60€,que en todo caso seminuevo que estaba por 30 y yo sisi...
El Game es lo peor cuando lo vi de 2º mano a 40 pavos madre mia ...
Anoche terminé el juego: MENUDA MARAVILLA. Totalmente recomendable si te gusta el género de acción y espero que haya una segunda parte, a pesar de las pobres ventas :(
Otro que se le ha pillado en gamestop a 15 euros, que por cierto mire en el mapa de la web antes de ir a ver si lo tenian disponible y ponia que lo tenian en todas las tiendas de España, de momento no se si ponerme con el que tengo varios pendientes y le estoy dando ademas al mortal kombat.
Robb Stark escribió:Anoche terminé el juego: MENUDA MARAVILLA. Totalmente recomendable si te gusta el género de acción y espero que haya una segunda parte, a pesar de las pobres ventas :(

Yo tb lo espero, pero sabemos que va ser que no va a haber una secuela ( habra que conformarse con remenber me [+risas] ) Es una pena, no hubo marketing y el juego murio incluso antes de salir. Se dignan en doblar y traducir ips de estas que salen de la nada y luego mareting 0 patatero. Un empujoncito le hubiera venio bien.
428 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9