[Hilo Oficial] Binary Domain -Tapado del año!-

15, 6, 7, 8, 9
Toca madera con Bayatetas 2 paso lo mismo y mira ahora

tambien el 1º Dead Space no vendio una mierda (y mucho menos con el nivel de Exigendia de EA que quiere que todos sus juegos vendan como el COD) y mira salieron 2 titulos mas y luego asesinaron la saga XD

Salu2
Pizzo escribió:
Robb Stark escribió:Anoche terminé el juego: MENUDA MARAVILLA. Totalmente recomendable si te gusta el género de acción y espero que haya una segunda parte, a pesar de las pobres ventas :(

Yo tb lo espero, pero sabemos que va ser que no va a haber una secuela ( habra que conformarse con remenber me [+risas] ) Es una pena, no hubo marketing y el juego murio incluso antes de salir. Se dignan en doblar y traducir ips de estas que salen de la nada y luego mareting 0 patatero. Un empujoncito le hubiera venio bien.


Yo el tema del marketing nunca acabo de entenderlo... si marketing es tener un anuncio en la superbowl o simplemente en la semana de lanzamiento, lo hacen 3 juegos eso. Pero ir sacando imágenes promocionales, así como videos de desarrollo eso lo hicieron... con lo que en principio el que pasa por las páginas de videojuegos, tendría que sonarle el juego, salvo que directamente ni le llamara la atención.
Al parecer para la masa mayoritaria del publico si el videojuego no sale anunciado por la TV cada 10 minutos no existe y la portada fea y generica que se cascaron no ayudo (lo peor del juego con diferencia Xd )

personalmente hubiera puesto esta imagen en la portada para causar impacto

Imagen


como minimo el juego te llamaria la atencion

Salu2
Tukaram escribió:Al parecer para la masa mayoritaria del publico si el videojuego no sale anunciado por la TV cada 10 minutos no existe y la portada fea y generica que se cascaron no ayudo (lo peor del juego con diferencia Xd )


Totalmente de acuerdo. La portada dice "shooter genérico" a gritos, y nada más lejos de la realidad. No me flipan especialmente ni los Halo ni los Gears of War, pero al margen de gustos, tienen portadas muy características e inmediatamente reconocibles.
Cualquiera de estas habría sido mejor:

Imagen
Imagen
Imagen
[img][/img]
hombreimaginario escribió:
Tukaram escribió:Al parecer para la masa mayoritaria del publico si el videojuego no sale anunciado por la TV cada 10 minutos no existe y la portada fea y generica que se cascaron no ayudo (lo peor del juego con diferencia Xd )


Totalmente de acuerdo. La portada dice "shooter genérico" a gritos, y nada más lejos de la realidad. No me flipan especialmente ni los Halo ni los Gears of War, pero al margen de gustos, tienen portadas muy características e inmediatamente reconocibles.


Tendrían que haber puesto la de la espalda de Kiryu, total, aquí como ni dios compra el Yakuza.
varga escribió:Tendrían que haber puesto la de la espalda de Kiryu, total, aquí como ni dios compra el Yakuza.


Oye!!, q a tí no te guste la saga Yakuza no quiere decir q los demás no compremos los juegos.... :o

Oh, wait!! [burla2]
cloud fantasy escribió:
papasconmojo escribió:¿Nuevo a 15€? ¿Y eso dónde es? [+risas]


Me parece que ya lo comenté,está a ese precio en Gamestop,almenos aquí en Madrid.Fuí con la idea de que costaba 20€ y aun asi le pregunté el precio al chico y me dice 15 pavetes y yo pues dame uno! XD encima como digo precintado.Pero lo gracioso esque 20 minutos antes de comprarlo en Gamestop pregunté por curiosidad en un Game por él y estaba agotado pero me dijo el chico que ni se me ocurriese buscarlo nuevo que valía 60€,que en todo caso seminuevo que estaba por 30 y yo sisi...


Pues luego iré a recoger la Son of Sparda del DmC y le preguntaré al dependiente que cuánto sale el Binary Domain (a ver si les queda alguno, claro xD), porque pasa lo que tú comentas, que en web sale a 20 euros... [tomaaa]
cloud_cato escribió:Cualquiera de estas habría sido mejor:

Imagen
Imagen
Imagen
[img][/img]


Bien cierto, siempre he pensado que la portada de aquí es horrible y no le hace ningún favor al juego. Tienen que dar gracias al boca-boca que sino no hubieran vendido ni regalado, como el Brink que lo encuentras a 6-7 € y hace meses que sigue a ese precio sin subir ni agotarse [burla2].
Sergirt82 escribió:
cloud_cato escribió:Cualquiera de estas habría sido mejor:

Imagen
Imagen
Imagen
[img][/img]


Bien cierto, siempre he pensado que la portada de aquí es horrible y no le hace ningún favor al juego. Tienen que dar gracias al boca-boca que sino no hubieran vendido ni regalado, como el Brink que lo encuentras a 6-7 € y hace meses que sigue a ese precio sin subir ni agotarse [burla2].


Perdón por el off-topic, pero yo cometí el error de comprármelo por 7 lereles y me arrepentí. Lo puse, jugué 15 minutos y ahí se ha quedado, sin pena ni gloria... [qmparto] A ver si luego voy a GS y queda algún Binary Domain, que me están dando de jugarlo de oír los buenos comentarios que recibe... xD

Objetivamente, ¿tan bueno es? ¿Vale la pena gastarse esos 15 (o 20€, que no sé a cuánto estará aquí) si una se va a pillar el DmC, el Bioshock Infinite, el Ni No Kuni, el Aliens Colonial Marines, el GoW Ascension y el MGR Revengeance? [qmparto]
papasconmojo escribió:
Objetivamente, ¿tan bueno es? ¿Vale la pena gastarse esos 15 (o 20€, que no sé a cuánto estará aquí) si una se va a pillar el DmC, el Bioshock Infinite, el Ni No Kuni, el Aliens Colonial Marines, el GoW Ascension y el MGR Revengeance? [qmparto]


Si,es muy bueno.Por 15 incluso por 20€ es una compraza.Para mí personalmente está entre los mejores de esta generación y todo un tapado,vamos que si no es por leer comentarios aqui en EOL hubiese pasado del juego porque la demo me dejó frio,pero gracias a muchos comentarios de compañeros dije venga va voy a probar...y buf,una maravilla de juego en todos los sentidos.

Yo por ejemplo voy a pillar todos los que has nombrado,sisi todos!xD hoy mismo voy a por el DMC y aun asi me he pillado binary domain,me lo he pasado y lo he disfrutado como un enano,vamos que hasta que no me lo he pasado no ha salido el disco de mi PS3 XD
A mi me ha gustado tanto que si hubiera tenido perras en su dia hasta 40 euros hubiese pagado por el bien a gusto no te digo mas (el doble de lo que me ha costado)

por el RE6 por ej ese "juego AAA" ni de coña haria lo mismo (y eso que son fan de la saga desde hace mas de 10 años )

Salu2
Pues os haré caso y pillaré el juego cuando vaya a GS [sonrisa] Total, dicen que ambos juegos duran unas 8-10h. En una semana prácticamente, si juego un par de horitas al día, ya tengo los dos finiquitados... [+risas]

Por cierto, cloud fantasy, ya que te vas a pillar todos esos juegos (los mismos que yo), si te animas, agrégame y nos echamos unas partidillas... :p A ver, que quede claro, no soy una grandísima jugona, pero tampoco soy una paquete... [qmparto]
papasconmojo escribió:
Por cierto, cloud fantasy, ya que te vas a pillar todos esos juegos (los mismos que yo), si te animas, agrégame y nos echamos unas partidillas... :p A ver, que quede claro, no soy una grandísima jugona, pero tampoco soy una paquete... [qmparto]


Justo he pensado lo mismo al leer que te pillarás los mismos que yo en estos meses asique te agregaré esta tarde cuando encienda la ps3 :)
cloud fantasy escribió:
papasconmojo escribió:
Por cierto, cloud fantasy, ya que te vas a pillar todos esos juegos (los mismos que yo), si te animas, agrégame y nos echamos unas partidillas... :p A ver, que quede claro, no soy una grandísima jugona, pero tampoco soy una paquete... [qmparto]


Justo he pensado lo mismo al leer que te pillarás los mismos que yo en estos meses asique te agregaré esta tarde cuando encienda la ps3 :)


¡Chachi piruli Juan Pelotilla! [poraki] [+risas] Ya nos vemos online y le damos caña... :p [ginyo]
Yo lo recomiendo totalmente, me costo 15 libras en zavvi y mira que lo he disdrutado! ademas de buena historia y personajes, viene doblado (cosa que muchas compañías no se molestan en hacer), puedes dar instrucciones al equipo con el casco en plan "cubridme", "fuego" o responder a preguntas que te hagan los de tu equipo.....el personaje Cain es la caña....

Para mi ha sido el tapado del año y esto le ha perjudicado, porque perfectamente podría haber tenido una buena secuela, la cual nunca llegara por las ventas que tuvo el primero....

PD: sabéis si hay, o en su caso, si se podría abrir un hilo para que la gente puede decir cual es su juego tapado de este año, y la mayor desilusión...???
hace unas semanas se abrieron 2 hilos con el mejor y el peor final de juegos de ps3 y estuvo divertido el tema....alguien que sepa como hacerlo podría echar una mano o decirme q hacer?

Gracias y mucho vicio!
papasconmojo escribió:
Pues luego iré a recoger la Son of Sparda del DmC y le preguntaré al dependiente que cuánto sale el Binary Domain (a ver si les queda alguno, claro xD), porque pasa lo que tú comentas, que en web sale a 20 euros... [tomaaa]


Suponiendo que sea en el gamestop de la ballena, si puedes ir hasta 7 palmas, recuerdo durante las navidades ver un par de binarys domain en el mediamarkt. No tan asequibles, estaban por encima de los 20 euros pero bueno si no tienen en gs y quieres probar suerte allí a ver si los han bajado.

cloud_cato escribió:Cualquiera de estas habría sido mejor:

Imagen
Imagen
Imagen
[img][/img]


Soy el primero en decir que la portada es poco interesante pero ninguna de estas portadas hubiese sido mejor! creo yo ;)

Una portada debe mostrar rápidamente al consumidor como es el juego en lineas generales, a parte de ser llamativa claro. Dentro de su infinita fealdad, la portada del BD te dice con un simple vistazo:
-Es un shooter, el tío está disparando.
-Hay robots
-Tendrás que preocuparte de compañeros

Ninguna de las portadas esas en mi opinión hacen eso de manera minimamente efectiva.
Entonces ya sólo nos queda la versión japonesa [Ooooo] :

Imagen
Imagen
cloud fantasy escribió:
papasconmojo escribió:
Objetivamente, ¿tan bueno es? ¿Vale la pena gastarse esos 15 (o 20€, que no sé a cuánto estará aquí) si una se va a pillar el DmC, el Bioshock Infinite, el Ni No Kuni, el Aliens Colonial Marines, el GoW Ascension y el MGR Revengeance? [qmparto]


Si,es muy bueno.Por 15 incluso por 20€ es una compraza.Para mí personalmente está entre los mejores de esta generación y todo un tapado,vamos que si no es por leer comentarios aqui en EOL hubiese pasado del juego porque la demo me dejó frio,pero gracias a muchos comentarios de compañeros dije venga va voy a probar...y buf,una maravilla de juego en todos los sentidos.

Yo por ejemplo voy a pillar todos los que has nombrado,sisi todos!xD hoy mismo voy a por el DMC y aun asi me he pillado binary domain,me lo he pasado y lo he disfrutado como un enano,vamos que hasta que no me lo he pasado no ha salido el disco de mi PS3 XD

Pa mi tb es uno de los mejores, pero creo que tb porque soy un battlestar galactico y me recordaba un poco a los cylon, jajaj.

Eso si yo ya disfrute del juego hace milenios, es bueno ver que aun habiendomelo pasao hace ya tanto tiempo, y haberlo recomendando a mas peña, poco a poco el juegop aigue despertando el interes en mas jugones.

Respecto a los juegos de marzo yo tengo un presupuesto de 300 pavos con eso lo digo todo, vamos que solo en marzo caeran 5-6 juegos. Este q1 viene cargadito. [risita]
Bueno, al final lo he pillado en GS por 15 euritos. Se ve que en tienda te pueden bajar 5€ con respecto al precio que tienen los juegos en web, que fue lo que me comentó el dependiente. Mañana lo pruebo y comento qué me ha parecido, ya que ahora es tarde y me voy a ver Stargate SG-1, que le estoy dando otro "repasón"... [+risas]

Pizzo, a mí también me gusta mucho BSG [sonrisa] A ver si es verdad que se parecen a los cylon... xD
En que GS esta a 15 euros? En los que he preguntado (tieda fisica) me dicen que 19.90.
Saludos.
Tengo pensado en pillarme el juego ya que esta de oferta y la verdad es que desde que jugué a la demo me llamó bastante la atención pero claro no lo veía como para comprármelo de salida pero ahora si caerá aunque tengo una pregunta. Tiene modo cooperativo en modo campaña? Al tener tantos personajes pensaba que si pero creo haber leído por aquí que solo es online modo competitivo. Es cierto?
No hay cooperativo en la campaña.

En el online tienes modo competitivo y un modo cooperativo de superar oleadas de enemigos.... Lo que no se es si sigue habiendo gente jugando al online XD
Beral escribió:No hay cooperativo en la campaña.

En el online tienes modo competitivo y un modo cooperativo de superar oleadas de enemigos.... Lo que no se es si sigue habiendo gente jugando al online XD


El otro dia me metí yo para probarlo y está desierto.30 minutos me tiré esperando y porfin pude entrar en una con 2 usuarios más que fué un milagro porque las demás salas estaban vacías,ni partidas creadas ni gente,asique el online está muerto.
leprechon escribió:En que GS esta a 15 euros? En los que he preguntado (tieda fisica) me dicen que 19.90.
Saludos.


Bueno, como ya dije justamente en el comentario anterior, está a 20€ en web y en tienda, pero los dependiente si se "enrollan" te pueden bajar 5€... Lo mismo con todos los juegos... ;)
cloud fantasy escribió:
Beral escribió:No hay cooperativo en la campaña.

En el online tienes modo competitivo y un modo cooperativo de superar oleadas de enemigos.... Lo que no se es si sigue habiendo gente jugando al online XD


El otro dia me metí yo para probarlo y está desierto.30 minutos me tiré esperando y porfin pude entrar en una con 2 usuarios más que fué un milagro porque las demás salas estaban vacías,ni partidas creadas ni gente,asique el online está muerto.


En el online sólo juegan japos y te los sueles encontrar los mediodías/tardes, sobretodo los findes. El resto de horas mejor olvidarse [snif] . Y aun así en las oleadas cuesta un poco conseguir un grupo, y más si eres novato y te encuentras a un grupillo veterano que se lo quiere pasar que entonces te expulsan de la sesión [+risas] . Eso si, si enganchas a un buen grupillo las oleadas en los niveles altos molan, menudo acoso [mad] . Ah, y unas buenas palomitas, que si te quieres pasar toda la oleada llegas perfectamente a las dos horas [looco] .
Sergirt82 escribió:En el online sólo juegan japos y te los sueles encontrar los mediodías/tardes, sobretodo los findes. El resto de horas mejor olvidarse [snif] . Y aun así en las oleadas cuesta un poco conseguir un grupo, y más si eres novato y te encuentras a un grupillo veterano que se lo quiere pasar que entonces te expulsan de la sesión [+risas] . Eso si, si enganchas a un buen grupillo las oleadas en los niveles altos molan, menudo acoso [mad] . Ah, y unas buenas palomitas, que si te quieres pasar toda la oleada llegas perfectamente a las dos horas [looco] .


Exacto,eso me pasó a mi...el primer intento de jugar me encontré con 2 japos los cuales sin llegar a empezar la oleada 1 ya me expulsaron me quedé flipado,dije muy bien después de esperar un buen rato y van y me expulsan...la siguiente me tocaron otra vez 2 japos distintos y jugamos pero llegamos hasta la oleada 4,la verdad esque es jodido.
Yo estoy a punto de empezar el juego a ver si podemos juntarnos unos cuantos para oleadas.
shinigamizanp escribió:Yo estoy a punto de empezar el juego a ver si podemos juntarnos unos cuantos para oleadas.


Bueno, yo también tengo que empezarlo xD Pensaba hacerlo hoy, pero ahora mismo me estoy bajando la beta del GoW... [+risas] Si hay gente para jugar, yo me animo... [360º]
papasconmojo escribió:
leprechon escribió:En que GS esta a 15 euros? En los que he preguntado (tieda fisica) me dicen que 19.90.
Saludos.


Bueno, como ya dije justamente en el comentario anterior, está a 20€ en web y en tienda, pero los dependiente si se "enrollan" te pueden bajar 5€... Lo mismo con todos los juegos... ;)


Ok. Gracias por contestar.
Pueden contar conmigo si alguien se quiere echar un modo coperativo online! Que siempre me quede con las ganas. Ojo, que son difíciles de la ostia, conviene que se pasen la campaña antes si tal.
Yo me apunto tambien a echar un online, que me lo compre de salida el juego y todavia no he jugado al modo invasion ese XD
A mi ese tipo de modos de supervivencia me encantan, podeis ir agregandos los que ya os lo habeis pasado a ver si juntamos un grupete majo.
Por mi esta noche si alguien quiere darle un rato XD Son para 4 personas en total no?
Beral escribió:No hay cooperativo en la campaña.

En el online tienes modo competitivo y un modo cooperativo de superar oleadas de enemigos.... Lo que no se es si sigue habiendo gente jugando al online XD


Ya me imaginaba que no traería coop en el modo campaña, una lástima. Pero bueno lo quiero de todas formas, lo compraré antes de que se agoten porque dudo que vuelvan a traer nuevas unidades.
cowlo escribió:Por mi esta noche si alguien quiere darle un rato XD Son para 4 personas en total no?


Hombre, un canarión. No somos muchos por aquí... xD Lo que estaría genial es que hubiera más canarionas gamers y hacer un grupito online. Soñar es gratis... [qmparto] Si no hay canarionas, pues con canariones... [+risas]

Se debería hacer una quedada o algo si hay gente para jugar porque como no nos pongamos de acuerdo va a estar complicado... xDD
Pues si nos juntamos unos cuantos este finde yo tengo tiempo. Yo me ofrezco a crear la sala y enviar las invitaciones y todo eso si se ofrece. Es para 4 personas si no recuerdo mal.

Un grupo de canarios para jugar online estaría muy bien, jugar con un ping bajo tiene que ser un sueño hecho realidad XD
Pizzo escribió:
Robb Stark escribió:Anoche terminé el juego: MENUDA MARAVILLA. Totalmente recomendable si te gusta el género de acción y espero que haya una segunda parte, a pesar de las pobres ventas :(

Yo tb lo espero, pero sabemos que va ser que no va a haber una secuela ( habra que conformarse con remenber me [+risas] ) Es una pena, no hubo marketing y el juego murio incluso antes de salir. Se dignan en doblar y traducir ips de estas que salen de la nada y luego mareting 0 patatero. Un empujoncito le hubiera venio bien.


Yo mantengo una mínima esperanza, dicen que es lo último que se pierde XD Es que el juego, de verdad, que me encantó y me pareció un juegazo como la copa de un pino; de hecho me sorprenden las malas notas por parte de la crítica y, leyendo análisis, uno se da cuenta de que no a todos los juegos se les aplica el mismo rasero. Leía que lo tildaban de lineal y poco variado...pues como GoW o Uncharted ¬_¬
a la prensa ni caso y sobre el juego el boca a boca le ha hecho mucho bien y a una mala siempre puede pasar como con bayatetas Xd

Salu2
cowlo escribió:Pues si nos juntamos unos cuantos este finde yo tengo tiempo. Yo me ofrezco a crear la sala y enviar las invitaciones y todo eso si se ofrece. Es para 4 personas si no recuerdo mal.

Un grupo de canarios para jugar online estaría muy bien, jugar con un ping bajo tiene que ser un sueño hecho realidad XD


Cuando sea yo me apunto a reventar robots [uzi]
Me ha dado mono del juego y me estoy rejugando la historia otra vez XD
Tukaram escribió:a la prensa ni caso y sobre el juego el boca a boca le ha hecho mucho bien y a una mala siempre puede pasar como con bayatetas Xd

Salu2


A la prensa le hago poco caso, la verdad, porque sino me hubiera perdido juegazos vapuleados por la crítica: Binary Domain, Nier, Folklore, Beyond Good&Evil, Alice, Shadows of the Damned, Mirror´s Edge....
Hola, yo lo acabé ayer, no se si calificarlo de juegazo pero me pareció muy bueno, entretenido y adictivo. Muy recomendable para los que duden, y al precio que está más todavía.
¿Es divertido el online? No lo he probado pero igual me animo a echar unas partidillas.
cowlo: cowlo
papasconmojo: Yagyu_Shinkage
Beral: Borja-kun

Por ahora los que somos para jugar una invasión. Alguien más se quiere apuntar? Que copie la lista y se añada. Mienrtas más seamos mejor porque solo 4 puede ser difícil coincidir todos.
Pues yo llevo un rato jugado, y de momento no me está haciendo excesivo tilín. Además el doblaje me resulta muy mediocre.

Lo habéis jugado con comandos de voz, o a pelo, con ordenes con el mando??
[gryphus] escribió:Pues yo llevo un rato jugado, y de momento no me está haciendo excesivo tilín. Además el doblaje me resulta muy mediocre.

Lo habéis jugado ccomandoson de voz, o a pelo, con ordenes con el mando??


Yo con comandos por voz y me fue muy bien en general....el principio es más sosete, la cosa despega más adelante, y la historia igual
Ya me lo he pasado, me ha molado bastante, para mi de lo mejorcito del genero.
Una pena el doblaje.
[gryphus] escribió:Pues yo llevo un rato jugado, y de momento no me está haciendo excesivo tilín. Además el doblaje me resulta muy mediocre.

Lo habéis jugado con comandos de voz, o a pelo, con ordenes con el mando??


El doblaje ES mediocre, inexpresivo y descompasado, y pierde toda sincronización con los movimientos faciales o incluso los gestos. Vale la pena poner la consola en inglés para escuchar el doblaje original, que le da algo así como mil vueltas, incluso sin ser totalmente brillante.
Que tal esta el online del juego? Esta desierto o tiene movimiento
Papafriten escribió:Que tal esta el online del juego? Esta desierto o tiene movimiento


Si encuentras alguien con suerte será del foro. [jaja]
Pues yo opino todo lo contrario el doblaje es burzo zafio chustero con un regusto a los de las pelis de accion de los 80 que me encanta

al principio puede sonar raro pero luego te acostumbras

Salu2
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9