[Hilo Oficial] Binary Domain -Tapado del año!-

15, 6, 7, 8, 9
Buenas,me lo he pillado en cex por 5€ y viene la parte de atrás en inglés y manual igual,¿es así la versión pal-esp que pal-uk?¿no hay versión que venga en español?
La version pal esp viene en castellano la contra portada y el manual obviamente, has pillado una version pal uk.. pero esta en castellano el juego al igual que la pal esp.
Angelus666 escribió:La version pal esp viene en castellano la contra portada y el manual obviamente, has pillado una version pal uk.. pero esta en castellano el juego al igual que la pal esp.


La casualidad que tenia dos en el cex y ambos contraportada y manual inglés,es para mi colección personal y no me importa solo saber si viene el juego en castellano,de todas formas no sería la primera vez que traen un juego a España sin ni siquiera traducir contraportada.
a 5€ en la store yo lo voy a pillar a ver que tal
A mi este juego me ha decepcionado un poco, no se si mejora algo con el tiempo, lo tengo aparcado de momento, pero veo los escenarios un poco simplones. Alguien que lo haya completado puede comentar que tal avanza?
A mi me gustó bastante la verdad, y con respecto al idioma que raro, yo tengo la version USA que es raro que esté en español. Y estan en español
Lo acabo de empezar y no está mal,debido a mi escaso tiempo de dedicación a las consolas consolas,¿Cuanto tiempo dura aproximadamente?
Evanion escribió:A mi este juego me ha decepcionado un poco, no se si mejora algo con el tiempo, lo tengo aparcado de momento, pero veo los escenarios un poco simplones. Alguien que lo haya completado puede comentar que tal avanza?


El juego mejora a cada paso que das, y tiene un final de lo más épico y sorprendente.

Yo os recomiendo seguir jugando y disfrutar del juegazo que es [tadoramo]

gatito20 escribió:Lo acabo de empezar y no está mal,debido a mi escaso tiempo de dedicación a las consolas consolas,¿Cuanto tiempo dura aproximadamente?


Creo recordar que son 12 horas, y merece la pena cada minuto invertido en el ;)
Daniel Cross escribió:
Evanion escribió:A mi este juego me ha decepcionado un poco, no se si mejora algo con el tiempo, lo tengo aparcado de momento, pero veo los escenarios un poco simplones. Alguien que lo haya completado puede comentar que tal avanza?


El juego mejora a cada paso que das, y tiene un final de lo más épico y sorprendente.

Yo os recomiendo seguir jugando y disfrutar del juegazo que es [tadoramo]


Ok gracias aguantaré un poco más a ver.
Aunque no tenga que ver con PS3, lo he comprado para Steam a 3.75 y veremos a ver que encuentro, porque me gusta a jugar juegos tapados XD
Txustra escribió:Aunque no tenga que ver con PS3, lo he comprado para Steam a 3.75 y veremos a ver que encuentro, porque me gusta a jugar juegos tapados XD


Este es el tapado de 2012, y uno de los mejores TPS que he jugado en PS3. Copia lo mejor del sistema de coberturas de GOW, sus Bosses son todos diferentes y requieren de estrategias específicas para derrotarlos, la historia es original y sorprendente, la relación entre personajes principales es importante para su comportamiento en combate, puedes dar órdenes de voz a tus acompañantes, tienes un sistema de evolución del personaje, y los secundarios son la bomba :D

Lo único que me queda por decirte es que lo juegues sin pretensiones y te llevarás una muy grata sorpresa ;)
Aún es pronto para hacer una crítica pues estado 10 minutos,tenía 20 minutos libres para probarlo pero entre actualizar ps3 y juego ya perdí la mitad de tiempo pero en fin,a ver en dos días más que eche un rato puedo dar un comentario.
Virgen santa qué puto juegazo :B

Me ha tenido enganchado de principio a fin, gran recomendación sin duda, amo los juegos tapados...
Voy por el cuarto capítulo (desconozco cuantos son)y la verdad mejora bastante y te deja con más ganas de seguir,muy bueno bueno,me imagino que según eligas a cada personaje que te acompañe cambia la historia.
Hace algun tiempo me cogi unos meses del plus USA y era uno de los juegos que daban.

Lo empece un poco para pasar el rato, pero me engancho y me lo pase casi del tiron.

Es un gran juego y no descarto comprarmelo en fisico para rejugarlo (suele verse a buen precio de segunda mano).

Si, se ajusta perfectamente a la definicion de tapado.
Juego terminado,me gustó bastante y aunque empezó algo flojo mejora bastante,gran final inesperado,salvo los postcreditos que era de esperar,la única duda es,¿puede tener varios finales según elijas que personaje va contigo?
Si, hay varios finales, segun nivel de afinidad que tengas con los compañeros.
gatito20 escribió:Juego terminado,me gustó bastante y aunque empezó algo flojo mejora bastante,gran final inesperado,salvo los postcreditos que era de esperar,la única duda es,¿puede tener varios finales según elijas que personaje va contigo?

Si, depende de la afinidad, aunque no son gran cosa lso cambios pero varia en las misiones finales.
Salvo el comando frances, ese muere si o si .
gatito20 escribió:Juego terminado,me gustó bastante y aunque empezó algo flojo mejora bastante,gran final inesperado,salvo los postcreditos que era de esperar,la única duda es,¿puede tener varios finales según elijas que personaje va contigo?


La escena postcreditos es de lo mejor del juego [360º] , y eso que el juego en si es ya una maravilla [tadoramo]
@Daniel cross
@langrisser

Lastima una segunda parte,aunque termina bien donde puede quedar así o seguir con...

la lucha en la clandestinidad de dan y faye con los demás híbridos y posible descendencia


La verdad sorprendente este juego por las sorpresas que te dá,hacía mucho que un juego no me sorprende así,lástima el poco bombo que le han dado en publicidad.
gatito20 escribió:@Daniel cross
@langrisser

Lastima una segunda parte,aunque termina bien donde puede quedar así o seguir con...

la lucha en la clandestinidad de dan y faye con los demás híbridos y posible descendencia


La verdad sorprendente este juego por las sorpresas que te dá,hacía mucho que un juego no me sorprende así,lástima el poco bombo que le han dado en publicidad.

Si, lamentablemene infravalorado, cuando es uno de mis jeugos favoritos de ps3 junto con alpha protocol.
Langrisser escribió:
gatito20 escribió:Juego terminado,me gustó bastante y aunque empezó algo flojo mejora bastante,gran final inesperado,salvo los postcreditos que era de esperar,la única duda es,¿puede tener varios finales según elijas que personaje va contigo?

Si, depende de la afinidad, aunque no son gran cosa lso cambios pero varia en las misiones finales. Salvo el comando frances, ese muere si o si .


Cuidadín...

cawento
Dene escribió:
Langrisser escribió:
gatito20 escribió:Juego terminado,me gustó bastante y aunque empezó algo flojo mejora bastante,gran final inesperado,salvo los postcreditos que era de esperar,la única duda es,¿puede tener varios finales según elijas que personaje va contigo?

Si, depende de la afinidad, aunque no son gran cosa lso cambios pero varia en las misiones finales. Salvo el comando frances, ese muere si o si .


Cuidadín...

cawento

Cuidadin por? no entendi el comentario.
No me he pasado el juego y creo que has colado un spolier de la parte final...
@Langrisser Pues que acabas de soltar un spoiler sobre el personaje mencionado... [+risas] Editalo si puedes y que los que te han citado hagan lo mismo para no joderles el tema a otros usuarios que entren al hilo.
THumpER escribió:@Langrisser Pues que acabas de soltar un spoiler sobre el personaje mencionado... [+risas] Editalo si puedes y que los que te han citado hagan lo mismo para no joderles el tema a otros usuarios que entren al hilo.

Gracias. Tienen razón, ya lo puse en spoilers. pensé que no debia ya que el juego es viejo pero no hay que arruinarle el juego a alguien que se anime a jugarlo, Saludos XD
Nunca me canso de recomendar este juego y el Asura's Wrath, dos grandes tapados de la generación [amor]
gatito20 escribió:@Daniel cross
@langrisser

Lastima una segunda parte,aunque termina bien donde puede quedar así o seguir con...

la lucha en la clandestinidad de dan y faye con los demás híbridos y posible descendencia


La verdad sorprendente este juego por las sorpresas que te dá,hacía mucho que un juego no me sorprende así,lástima el poco bombo que le han dado en publicidad.


Todos queremos una segunda parte [amor]
Dudo que salga segunda parte, al juego no le fue tan bien, muchos que lo han jugado es de segunda mano y el online fue catastrófico. Y en el mejor de los casos saldrá en ps4 :(
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9