[Hilo Oficial] Binary Domain -Tapado del año!-

goldenaxeband escribió:Lo he terminado hace unas horas y qué decir... el juego es fantástico. Tiene un ritmo trepidante que hace que no te aburras ni un solo minuto.

Súmale unas cutscenes de lo mejor de esta gen por dramatismo y humor, un gameplay sólido que nunca aburre y algunos momentos de total épica y consigues el verdadero tapado del año 2012.

Y si no fuese suficiente, además tienes una historia que te atrapa y que te hará plantearte muchos dilemas.

Un 10 para Binary Domain.


el mio esta en camino viniendo hacia mi casita... XD a ver si para finales de semana o el finde lo comienzo porque he leido bastantes buenos comentarios sobre el juego...

venga!
Este juego que tal anda de rejugabilidad? ¿Tiene mas modos de juego? ¿Online con bots?
felimerce escribió:Este juego que tal anda de rejugabilidad? ¿Tiene mas modos de juego? ¿Online con bots?


El juego es lineal pero puedes cambiar de compañeros de equipo en bastantes niveles con lo que las interacciones que puedes contemplar son diferentes. Además puedes jugar los niveles que te gusten por separado.

Personalmente no me cansé de despiezar robots así que al menos lo podrás jugar una segunda vez sin aburrirte.
Me debo haber vuelto lento de reflejos, en la ultima pantalla en superviviente no le pillo el punto al R2, algun consejo, para sincronizarme? }:/
mapashito_8 escribió:De importacion, en perfecto español, te lo encuentras por unos 16 euros.

Y con Sega, apostaria que este juego lo veremos por 10 euros, como hemos visto a Vanquish o Bayoneta en la version española.

Yo tb apuesto por ello, y espero no ekivocarme, porke me lo pasé 1,5 veces y pa mantenerlo en la estantería lo cambié en cex por un vale de 31 euros, a la espera de volver agenciármelo cuando así sea... ;)
Como anda de duración la campaña de un jugador?
McNamara escribió:Como anda de duración la campaña de un jugador?


De 8 a 10 horas.
Esta muy bien, pero para tapado del año, no.

Le falta poder ir agachado, cosa que no se porque no se lo han puesto, en los puntos donde tiene que hablar con lo compañeros es un coñazo, el personaje se mueve muy raro cuando tiene que bajar las escaleras y tambien cuando coge armamento pesado hace unos movimientos muy raros (vale que pesa el arma, pero es que parece un pato).

La historia esta muy bien, las escenas estan muy bien logradas, muchisima accion, persecuciones, tiroteos, el online aunque no encuentres mucha gente esta muy bien, al final hasta el doblaje parece bueno (y eso que en la demo no me gusto)
Hombre no se, no me parecen contras de peso como para que no sea un tapado, y me baso enque los referentes del tps actual, que pueden ser, no se, uncharted, gears o en una rama mas arcade y similar a binary domain, vanquish, tampoco te puedes agachar xD, supogno que se hace para que tengas que correr hacia coerbturas a sabiendas que por el camino te van a coser a tiros, para darte una desventaja vamos. Y tema cnoversaciones, pues va ligado alo que dices despues, lo de buena trama y narrativa, vamos, los trozos hablando son para desarrollar el guion, por eso quizá destaca bastante a ese respecto sobre otoros tps que no dedican el tiempo suficiente a ello.

Lo que si pienso esque es muy pronto para saber si es el tapado del año o no xD, pero si que de momento tiene bastantes papeletas asi a ojo.
Para mi un tapado puede ser el Batman Arkham Asylum, o el año pasado el Deus Ex. Este es bueno, pero no llega a la altura de los otros dos.
Con Arkham Asylum te doy la razón, con Deus ex, no. Se esperaba mucho de él.

Debo reconocer que lo de "tapado del año" como bien dice Zack puede ser prematuro pero al fin y al cabo es una impresión personal mía sobre la que por supuesto se puede discrepar ;)
mapashito_8 escribió:Para mi un tapado puede ser el Batman Arkham Asylum, o el año pasado el Deus Ex. Este es bueno, pero no llega a la altura de los otros dos.

¿Cómo puede ser un tapado del año un goty como el batman aa? [mad] .............tapados siempre hay varios, este sólo es uno más, como el deus k citas, el shadow of the damned, bulletstorm, singularity, vanquish, enslaved, bionic commando, driver san francisco..........etc...
kikon69 escribió:
mapashito_8 escribió:Para mi un tapado puede ser el Batman Arkham Asylum, o el año pasado el Deus Ex. Este es bueno, pero no llega a la altura de los otros dos.

¿Cómo puede ser un tapado del año un goty como el batman aa? [mad] .............tapados siempre hay varios, este sólo es uno más, como el deus k citas, el shadow of the damned, bulletstorm, singularity, vanquish, enslaved, bionic commando, driver san francisco..........etc...


No se esperaba que fuera tan bueno, ademas con la racha de videojuegos basados en superheroes, más a su favor. Y el Goty ese año fue Uncharted 2.
Batman llegó de tapado se refiere kikon, nadie esperaba nada de un videojuego basado en super heroe y menos que acabase siendo un must have xD, vamos, que con el tiempo se le haya puesto donde le corresponde, no quita que el ambiente cuando llegaba el juego era de: bah, otro mas de superherores del monton XD.

Y si, estoy de acuerdo enque Binary queda lejos de algo como batman o deus ex, pero esque el tapado del año, va en base a la calidad media de los tapados de ese mismo AÑO xD...en el caso de este año concreto, pues no veo asi a ojo ningun otro tapado que sea mejor que Binary domain, que eso no significa que binary esté a la altura de otros tapados de otros años, sino que este año la calidad de los tapados es inferior xD, aunque ya digo, queda año aun xD.
mapashito_8 escribió:
kikon69 escribió:
mapashito_8 escribió:Para mi un tapado puede ser el Batman Arkham Asylum, o el año pasado el Deus Ex. Este es bueno, pero no llega a la altura de los otros dos.

¿Cómo puede ser un tapado del año un goty como el batman aa? [mad] .............tapados siempre hay varios, este sólo es uno más, como el deus k citas, el shadow of the damned, bulletstorm, singularity, vanquish, enslaved, bionic commando, driver san francisco..........etc...


No se esperaba que fuera tan bueno, ademas con la racha de videojuegos basados en superheroes, más a su favor. Y el Goty ese año fue Uncharted 2.

De verdad es así eso?, porke yo en las tiendas no he visto uncharted 2 goty y si batman aa goty............
[qmparto]

Lo que has visto ha sido una eidcion GOTY del batman, como la puedes ver de casi cualquier juego con DLCS hoy en dia [poraki] [poraki] , o maxime habrás visto en la portada que algun revista aislada ledió el goty.....pero vamos, no , batman no fue ni en lineas generales ni en los VGA el goty, no recuerdo si fue el año de uncharted 2, pero de haberlo sido, si, habria sido uncharted 2 que si que seguro es GOTY real por asi decirlo, de echo no recuerdo si estubo siquiera nominado..... .
Zack_VII escribió:[qmparto]

Lo que has visto ha sido una eidcion GOTY del batman, como la puedes ver de casi cualquier juego con DLCS hoy en dia, por ejemplo, tu amado Borderlands tiene edicion goty no ha sido juego del año xD, vamos, que son simplemente un relanzamiento del juego con todos los dlc que han salido a un precio economico, bajo la etiqueta de GOTY como estrategia comercial obvia de engaño bajo lo que es termino suele indicar normalmente xD, a ver si cuela xD, y por lo visto si que cuela si [poraki] [poraki]

Y si, el GOTY (como premio al mejor juego del año) no se lo ha llevado nunca batman, no recuerdo si fue el año de Uncharted 2 o no, pero en caso de serlo si, ese año se lo llevó uncharted 2, de echo nisiquiera recuerdo que batman estubiese nominado com si lo ha estado el city este año.

pues yo pensaba k si, en todo caso me parece mucho más juego k uncharted 2.
No se ven tantas gotys, yo pensaba k era por lo de goty ps3, goty 360 y goty del año.......vamos, k hay 3 gotys cada año y el resto son ediciones completas, gold, finales o su madre en vinagre...........eso creía.....................aunke sinceramente, me parece un error k un exclusivo sea denominado goty...en todo caso será goty de esa consola..........
El goty en si es una pantomima xD, mola la ceremonia de los VGA y tal porque es freak de cojones xD, pero vamos, a nivel conceptual, no se pueden comparar peras con manzanas y determinar cual es mejor porque yo lo valgo xD, asi que partiendo de eso...veo igual de absurdo que se lo lleve un exclusivo que un multi la verdad... aunque coincido enque me parece bastante mejor juego Batman AA que uncharted 2 en lineas generales, pero bueno, eso ya es otro tema. Y no, ediciones GOTY, TODAS, se refieren al juego con los DLCS o expasniones que han salido, relanzado a un precio mas economico que el juego y los dlc por separado, nada que ver con el juego del año vamos, es un recurso de marketing para engañar xD...otra cosa esque en la portada te quieren colar que ha sido el goty en los VGA o algo asi, pero eso no es una version goty, eso es el juego, con una portada de esas sin abuela xD

Y volviendo al hilo, ya digo, tirando de memoria, si alguien recuerda algun tapado que en lineas generales sea mejor que Bunary domain este año? :-? Quizá el Kingdoms of amalur que es un rpg mas que notable tambien podria optar.
Journey quizás. Aunque la gente estaba bastante hypeada con él, creo que sorprendió a muchos.
Zack_VII escribió:El goty en si es una pantomima xD, mola la ceremonia de los VGA y tal porque es freak de cojones xD, pero vamos, a nivel conceptual, no se pueden comparar peras con manzanas y determinar cual es mejor porque yo lo valgo xD, asi que partiendo de eso...veo igual de absurdo que se lo lleve un exclusivo que un multi la verdad... aunque coincido enque me parece bastante mejor juego Batman AA que uncharted 2 en lineas generales, pero bueno, eso ya es otro tema. Y no, ediciones GOTY, TODAS, se refieren al juego con los DLCS o expasniones que han salido, relanzado a un precio mas economico que el juego y los dlc por separado, nada que ver con el juego del año vamos, es un recurso de marketing para engañar xD...otra cosa esque en la portada te quieren colar que ha sido el goty en los VGA o algo asi, pero eso no es una version goty, eso es el juego, con una portada de esas sin abuela xD

Y volviendo al hilo, ya digo, tirando de memoria, si alguien recuerda algun tapado que en lineas generales sea mejor que Bunary domain este año? :-? Quizá el Kingdoms of amalur que es un rpg mas que notable tambien podria optar.

A falta de jugar al Binary domain( que me pillaré en breve por las buenas opiniones que estoy leyendo y porque ha bajado de precio)para mi The Walking dead es el tapado del año aunque hasta ahora sólo se pueda jugar al primer episodio.
Pd: cuanto ocupa el juego si lo bajo de la store.
Sí, The Walking Dead también ha sorprendido llevándose 8's y 9's mayoritariamente cuando los juegos de telltale tienden a llevarse menos nota.
A Walking dead le veo 3 barrras para ser el tapado del año (entendiendo como tapado del año ese juego que no solo venga de tapado teniendo calidad para no serlo, sino que ademas la gente de manera global aprecie esa calidad y lo situe donde merece)

Primero tenemos el idioma, que ya va a frenar a medio foro. Segundo tenemos el concepto, aventura grafica en la linea de farenheit o heavy rain, con obviamente menos presupuesto, que no es el genero que mas popularidad tiene hoy en dia por desgracia no xD y 3o y este mas objetivo, solo ha salido un capitulo, no sabemos como serán el resto, si estarán a la altura o no.

En lo personal el primer capitulo me ha parecido la leche, consigue sensaciones similares, en menor medida claro, que los emntados farenheit y heavy rain, a base de decisiones o conversaciones que has de afrontar en cuestion de seegundos y siempre sabiendo que atrerán consecuencias, ademas de una buena trama y personajes, pero ya digo, a nivel general, dudo que se le de la oportunidad por las propias barrareas que se ha puesto, sobretodo la 1a.. .

Binary en cambio pertenece a un genero mas comercial, para que negarlo, es accesible a todos, doblaje en español (aunque mediocre eso si), vamos, es mas facil que pese a venir de tapado se le de la oportunidad y la gente lo valore que no walkingdead por desgracia.
Volviendo al tema del doblaje la verdad es que, quitando las voces de Dan Marshall y Boateng, el resto tienen su pase siendo algunas incluso notables (Cain, Jean, Amada). Pero claro, siendo Marshall y Bo los que se reparten más minutos y además aparecer al comienzo tira para atrás.

Es que joder... la voz de Bo le pega tanto como la de doña Rogelia a Angelina Jolie.
A mi se me quedó cara de OMG en el primer video largo, el de:

la reunion, no se si en la casa blanc ao donde es, el presidente con el general y el de las gafas


Madre mia que estampa de doblaje en esa escena xDDDD el de las gafas es de lo peor que he visto en años xD. Luego algunos japos tela marinera xD, y del team protagonista pues algunos se salvan, pero en general el problema esque se nota que es de esos doblajes enque no se ha tenido en cuenta para nada el contexto ni la situacion xD porque hay un mono-tono de escandalo, falta enfasis por todas partes más allá de que las voces sean buenas o malas que hay de todo....pero bueno, es un defecto menor como ya comenté, el juego tiene muchas virtudes como para plantearse eso como una contra seria xD
Sí, la verdad es que a lo que dices del primer video largo no puedo ponerle peros.

Bueno, uno sí... peeero podría ser peor:

http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4
kikon69 escribió:De verdad es así eso?, porke yo en las tiendas no he visto uncharted 2 goty y si batman aa goty............


Llegaron a sacar la edicion Goty del Uncharted 2, que venia con todos sus dlc, pero no salieron muchas.

Sobre los Juegos del año es segun quien se los de, en el 2009 se llevo la mayoria Uncharted 2, entre ellos el de VGA, aunque otros eligieron al Batman. No hay un organismo unico que sea el que entrega los premios.

http://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_the_Year
Como bien dice mapashito no hay ningún organismo "oficial" que excluya al resto sino una atomización. Cada medio otorga sus GOTY, incluído EOL.

A lo sumo, a lo sumo, hay una academia de ciencias y artes interactivas de igual modo que hay una academia de cine que otorga los oscar o los goya. Le puedes dar a sus premios la misma validez que a aquellos.

Si alguien tiene curiosidad, los premiados de este año:

http://www.interactive.org/awards/2012_ ... categories
Hombre, yo creo que oficial por medios y demas es el de VGA.

Esto es como el balon de oro...cada periodico/foro/lo que sea, puede dar la opinion de cual es para el el mejor jugador del año y será valida, pero luego la gente solo se hace eco del que tiene ceremonia y tal, aunque no deje de ser otra opinion mas xD, que en ese caso es el balon de oro, o bueno, el fifa world player o como se llame ahora xD, y el equivalente a eso en videojuegos, actualmente al menos, es el VGA xD, con representantes de las compañias y demas recogiendo premios, retransmisiones y eco a nivel internacional etc etc... .
goldenaxeband escribió:Como bien dice mapashito no hay ningún organismo "oficial" que excluya al resto sino una atomización. Cada medio otorga sus GOTY, incluído EOL.

A lo sumo, a lo sumo, hay una academia de ciencias y artes interactivas de igual modo que hay una academia de cine que otorga los oscar o los goya. Le puedes dar a sus premios la misma validez que a aquellos.

Si alguien tiene curiosidad, los premiados de este año:

http://www.interactive.org/awards/2012_ ... categories



No vuelvas a recordar nunca mas lo del Goty de EOL que todavia tengo pesadillas contando los votos. [buuuaaaa]

Y hablando del titulo, es un muy buen juego de accion, con una historia muy interesante, sigo sin verle utilidad a las charlas, salvo para que vaya subiendo la confianza con tus compañeros.

Este es de los hilos que te quedas pensando, con lo bueno que es el juego, como es que tan poca gente comenta de él. Esta pasando muy desapercibido.
Zack, que los VGA sean los más populares no les dota de oficialidad. El balón de oro es oficial porque colabora con la FIFA. Los VGA son un programa de Spike que es una cadena de tv sin más. Con mucho espectáculo, famosos, anuncios y tías buenas pero nada más.

A mí también me da penita ver el hilo con pocas páginas, por eso offtopiqueo un poco a ver si la gente postea y puedo compartir mi entusiasmo ;)
Entonces está bien él Binary domain?? Lo tengo en pendientes desde que salió xk me gusta él rollo que lleva xo pensé que al final sé quedaría él intento,además con él precio que tiene ahora en zavvi es tentador,sí me voy a llevar una sorpresa como con él Shadow of the damned,lo pido.
Zack_VII escribió:Y volviendo al hilo, ya digo, tirando de memoria, si alguien recuerda algun tapado que en lineas generales sea mejor que Bunary domain este año? :-? Quizá el Kingdoms of amalur que es un rpg mas que notable tambien podria optar.


Yo es k no tengo ni idea ké más juegos han salido este año (¿si hubiera alguna lista en algun sitio?), además, supongo k, salvo los haya encontrado baratos como éste, no los habré jugado...

Respecto a lo de los goty, he estado mirando lo k decis y el enlace ese y.............en resumidas cuentas, en mi opinión: 1. NO valen una mierda ni indican nada, 2. Tengo muy claro k hay pasta de por medio y tienen tanto valor y objetividad como el concurso de eurovisión.............razones k justifiken lo anterior: LBP y todos los CODs.......hay cosas k puedo entender k sean al margen de mis gustos....pero nominar goty a los precitados....NO.
¿Creeis que acabará como el Yakuza 4 u otros de Sega valiendo 10 euros? Le tengo ganas, pero no se si esperar unos meses (seguro que me lo pillo ahora y lo bajan... [+risas] )
McNamara escribió:¿Creeis que acabará como el Yakuza 4 u otros de Sega valiendo 10 euros? Le tengo ganas, pero no se si esperar unos meses (seguro que me lo pillo ahora y lo bajan... [+risas] )


Casi seguro que si.
Yo estoy esperando verlo por ese precio para hacerme con el XD
goldenaxeband escribió:Zack, que los VGA sean los más populares no les dota de oficialidad. El balón de oro es oficial porque colabora con la FIFA. Los VGA son un programa de Spike que es una cadena de tv sin más. Con mucho espectáculo, famosos, anuncios y tías buenas pero nada más.

A mí también me da penita ver el hilo con pocas páginas, por eso offtopiqueo un poco a ver si la gente postea y puedo compartir mi entusiasmo ;)


Ahí esta la cuestion precisamente, en el ACTUAL balon de oro (que ya no se llama asi) si que interviene la fifa porque es el resultado de la fusion del balon de oro con el fifa world player, pero antes, y no hablo de hace mil años, sino 2009 xD, hasta donde yo se, el balon de oro lo otorgaba una revista, france football, al que le daba la real gana y votaban periodistas xD y no intervenia ningun estamento oficial, simpelemnte, por medios, repercusion etc, era el que mas relevancia tenia, más incluso que el "oficial", que era el fifa world player xD, asi que como digo, es el mismo caso que los VGA, no son oficiales, pero por los medios de que dispone spike, actualmente se tiene como el referente, es decir, tu en las fechas cercanas a la ceremonia, buscabas en google el goty de este año y todas hacian referencia a lo que saliese en spike, aun habiendo ya gotys de otras revistas, por eso digo que creo que a nivel popular, los vGA son el goty "oficial" de cada año.

McNamara escribió:¿Creeis que acabará como el Yakuza 4 u otros de Sega valiendo 10 euros? Le tengo ganas, pero no se si esperar unos meses (seguro que me lo pillo ahora y lo bajan... [+risas] )


En españa no se....de importacion ya lo tienes casi a 10€ xD

http://www.amazon.co.uk/Sega-Binary-Dom ... 215&sr=8-1

Y segun kikon el de ps3 viene en español sino recuerdo mal, pero que os lo confirme el.. .
De importacion de UK lo tienes en español, ingles e incluso japones, asi que no hay excusa XD
Si lo cogi en amazon.uk hace poco por 12 libras (para llegar a las 25, con la goty del RDR (16)) y SI venía en completo español, igual k el de aki.
Yo por el precio que pague por el estoy muy satisfecho. :)
Lo recomende cuando me lo pase por el hilo de recomendaciones y lo seguiria haciendo.

Lo que no creo que hagan una secuela, ju :(
Y de chustijuegos si las hacen. [buuuaaaa]
Totalmente deacuerdo con lo de tapado. Yo lo estoy jugando ahora (en 360) y me esta ENCANTANDO lo qye llevo. Me parece variadisimo!!

Nota del moderador: SPAM
yo tambien es el juego que estoy pasando ahora mismo en 360.Lo tenia ahi olvidao sin tocar y leyendo aqui me dio por ponerlo....joder,el juego es muy bueno,no comprendo lo que ha pasado con el...le deberian de dar mas bombo a este tipo de juegos.Aclaro que tambien me gusto mucho el vanquish
Pues otro k no estaba mal del estilo (pero policiaco) y está tirao de precio es el Dead to rights retribution............y pronto viene el spec ops, k promete mucho.........
Pongo dos videos de gameplay y me los chapan por spam pero luego veo 400000 personas poniendo sus gameplays en el foro como si nada :S yo siempre que pongo algo "moderado por spam" no lo entiendo... moderacion selectiva o como funciona esto?

He avanzado mas en el juego y pfff es puro disfrute :D
Me lo termine ayer y es frenetico.

No me ha saltado el trofeo de haber tenido a todos los personajes por lo menos una vez como compañeros.
A mí me saltó a mitad del juego. Creo que cuando metes a

Cain. El resto (Shindo y Kurosawa te los tragas quieras o no)

Por cierto, me parto con las conversaciones entre los dos.
Es la cosa, que jugue con todos en mi equipo. Ya lo sacare cuando lo rejuege, que eso es seguro.
mapashito_8 escribió:Es la cosa, que jugue con todos en mi equipo. Ya lo sacare cuando lo rejuege, que eso es seguro.

A mi tampoco me saltó y jugué con todos....supongo k no valdrá cuando te los tragas obligatorios.
mrblackjack está baneado por "troll"
kikon69 escribió:
mapashito_8 escribió:Es la cosa, que jugue con todos en mi equipo. Ya lo sacare cuando lo rejuege, que eso es seguro.

A mi tampoco me saltó y jugué con todos....supongo k no valdrá cuando te los tragas obligatorios.


Me pasó lo mismo que al compañero :-?
Supongo k será por no seleccionar, cuando se puede a proposito, al compi de la resistencia, ya k me pase el juego 1,5 veces, pa ver si cambiaba algo del nivel facil al dificil (casi nada la verdad), seleccionando los compis contrarios, y al unico k no llegue a seleccionar de propio, por salir en la 2ª parte del juego, creo k fue a ése (pues sale creo k en 2 partes y 1 ya te lo tragas obligado).
Yo no me acuerdo si me salto el logro ese, pero vamos apostaria a que no, ya que mi equipo siempre estaba la chinaca wenorra [amor] y el colega tanke calvo, jaja. [uzi]

Juegazo... quiero una segunda parte. T.T
428 respuestas
13, 4, 5, 6, 79