[Hilo Oficial] Binary Domain -Tapado del año!-

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Shooter 3rd person + SEGA= 6 horas de duración y sin Online [+risas]

espero equivocarme.
Si tendrá online y esperemos que dure alguna hora más ;)
Gracias por el hilo golden, eres una máquina ;)
No me termina de convencer, pero me apunto al hilo para ver si mejora según vayan mostrando mas cosas.
Gracias por el hilo golden!!

Un saludo!
Después de mucho tiempo surgen nuevas noticias de Binary Domain. En la última Famitsu le dedican ¿20? páginas al juego, de momento sólo ha trascendido esto, se espera más para hoy:

So far, all that’s been confirmed are the two main male leads in the game are known as Dan Marshall and Roy “Big Boy” Boden. And that’s pretty much it to this point, although Nagoshi jokes that it may have the most dialogue in a game ever.
Contigo llego siempre tarde... venia a publicar lo mismo [snif]
Echeos escribió:Nuevo trailer
http://www.youtube.com/watch?v=mExo3tkOK1c


Gracias por el trailer Echeos. Me gusta lo que veo, no parece tan frenético como VanQuish pero sí más profundo con todo el tema de los humanos/robots.
Algunos nuevos detalles:

- This is not a simple game which only requires you to shoot at everything with ally NPCs following you around.

- Player is free to make decisions that may work best for him or best for his squad.

- Player can be selfish player or a good team player.

- Allies, though are controlled by AI, the enemies and allies will act as if they have a life of their own.

- The game scenes are not mere shoot-'em-ups but evolved into exciting and dramatic battles full of tension.

- Toshihiro Nagoshi said: "I have no interest in making a game with a shallow plot. Of course, you can expect the gameplay to be just as good as the intricate story".

- Binary Domain uses a lot of technology like shaders and motion capture that they did not use for other titles.


Fuente: Gamenyusu
Esperemos que no sea tan corto como el Vanquish y que tenga un buen modo multijugador. La ambientación me gusta bastante y por lo que se ve tendrá acción por todos los costados, no voy de perderle la vista porque creo que será una de las sorpresas de los próximos meses.

Saludos!!
Detalles:

- Can change member during the battle, and different members will have different cutscene and animations.

- Player able to chose who to team up with to play the game.

- Teammate's AI will change by depending player's actions.

- CG story is one of the highlight of this game, since it was developed by Yakuza team.

- Freedom of battle is one of the highlight.

- Variety boss and all boss will have tons of different attack pattern.

- Utilizing different battle environment, for example run up to second floor and jump to an enemy's head and attack.

- Player can use any object as weapon, as long as you can see them on screen which kind of similar to Yakuza.

- Even with the same boss, by combining different members will change how player plays, there are many kind of battle patterns.

Interview Part 1 summaries:

- In terms of battle Binary Domain is focusing in co-op with teammate, normally in other TPS, NPC will only following player, while some of them were not useful at all, in Binary Domain we want player feels 'Working closely together to combat'.

- Yakuza End Of The Day was not made, because of trying to develop Binary Domain.

- Yakuza End Of The Day is not real TPS, while Binary Domain is.

- There are some real Tokyo's street name in the game.

- Upper city is all new kind of futuristic city, while the lower part have place like Shibuya, Roppongi and so on.


Fuente: Gamenyusu

Y avance en español en 3djuegos:

Lo nuevo del creador de Yakuza comienza a perfilarse bajo el misterioso nombre de Binary Domain. Un Armagedón robótico en pleno año 2080 crea un sofisticado conflicto entre hombres y máquinas y garantiza la jugabilidad de un título muy alejado de lo que la acción clásica ha venido ofreciendo en los últimos tiempos.
Toshihiro Nagoshi se ha convertido, por méritos propios, en uno de los creativos más reputados y respetados de la industria del videojuego en Japón, principalmente por su labor en la saga Yakuza. SEGA y el propio Nogoshi anunciaron hace sólo unos meses su intención de embarcarse en un nuevo producto lejos de su franquicia criminal, y éste responde al reservado nombre de Binary Domain.

¿Pero qué se esconde tras ese misterioso nombre? Principalmente la enésima historia de enfrentamiento entre robots y hombres, aunque en esta ocasión tratada de una forma completamente diferente. Con una mecánica jugable basada en escuadrones y con la acción como principal bandera, SEGA pretende abrirse hueco en el atestado y siempre complejo género shooter.



Shooter Binario
De momento no se sabe gran cosa sobre el argumento de Binary Domain más allá de presentar el reiterativo conflicto entre hombres y máquinas. No obstante sus responsables hablan de lograr una historia fresca a pesar de estar basada en un tema recurrente, de modo que la idea es basarse sobre algo común para lograr un resultado genuino. "Cuando el aficionado vea el juego completo estoy seguro de que entenderá lo que hemos tratado de conseguir", ha explicado recientemente el propio Nagoshi en una reciente entrevista con el portal norteamericano Gamespot. "Por supuesto no tengo interés en hacer un videojuego con un argumento flojo".

Las cinemáticas tendrán tremenda importancia en el videojuego a la hora de componer una narrativa que atrape al jugador con la historia que se nos cuenta y también con la forma de contarla, destacando el propio equipo su habilidad para crear escenas vídeo de calidad. Para ello, y no sólo en los vídeos sino también en la experiencia jugable, utilizarán técnicas de motion capture que debutarán en esta entrega, y que no han empleado en ningún título de la serie Yakuza.

Acción, acción y acción. Binary Domain trae consigo un shooter con escuadras pero sobre todo con armamento muy avanzado.
Acción, acción y acción. Binary Domain trae consigo un shooter con escuadras pero sobre todo con armamento muy avanzado.
No obstante las preocupaciones del juego no sólo pivotan entorno a la forma de contar una historia reiterativa de forma novedosa, sino también en el sentido del peso que tienen los videojuegos orientales en el mercado mundial. El ejemplo de Vanquish y su calidad shooter global, sin importar sensibilidades occidentales u orientales, está claro en las oficinas de SEGA de modo que las declaraciones de Nagoshi va muy en esta línea: "Apuesto a que habrá algunos espacios entre regiones por lo que respecta a las preferencias de los aficionados, pero estoy seguro de que un buen trabajo hecho con enorme devoción y un buen marketing será bien aceptado sin importar las diferencias".

El juego, como decimos, es un shooter con elementos de grupo como principal reclamo, y con un arsenal de armamento futurista destinado a hacer las delicias de los aficionados. Lo que busca SEGA con el videojuego es un título en el que las armas transmitan la lógica sensación de poder de un arsenal del futuro, pero que al mismo tiempo tampoco sean del todo desproporcionadas. El balance entre todas ellas será fundamental, y es uno de los aspectos primordiales en el desarrollo del videojuego.

Los combates contra bestias mecánicas gigantescas estarán a la orden del día.
Los combates contra bestias mecánicas gigantescas estarán a la orden del día.
Sin embargo el principal elemento que SEGA y Nagoshi tiene en la cabeza para hacer que Binary Domain trascienda es el de una IA superior, una inteligencia artificial que deje en pañales lo visto hasta ahora en otros títulos del mercado. Según el equipo muchos de los estudios actuales sencillamente "se rinden" en este sentido, con movimientos del jugador imposibles de realizar por limitaciones tecnológicas o reacciones de la IA completamente inverosímiles.

Además de ello todo lo referente al sistema de escuadrones va a ser uno de los elementos de mayor identidad del juego, a pesar de que en este sentido SEGA tampoco desea profundizar en este estado de la producción. "No quiero revelar todavía los detalles" es la frase más repetida por parte de Nagoshi y compañía, pero se sí han adelantado que durante el juego constantemente estará en nuestra mano la posibilidad de decidir si queremos tomar decisiones que funcionen bien para nosotros o, por el contrario, bien para el equipo. Las situaciones diferirán de sobremanera en base a por qué lado no inclinemos, y el hecho de sencillamente llevar a nuestros acompañantes de una cobertura a la otra estará muy lejos de garantizar la victoria.

Binary Domain se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar para Xbox 360 y PlayStation 3, con la esperanza de extender la influencia de sagas de culto como Yakuza a otros mercados.


Fuente: 3djuegos
Historia de Binary Domain y screens de sus entornos:

Binary Domain, Sega’s new third-person shooter from the team behind the Yakuza series, takes place in a future Tokyo where society is a great deal different than it is today. As a result of global warming, when oceans rose and flooded Earth’s cities, society has constructed “upper cities” atop the old ones to house citizens.

With the construction of upper cities, robots technology comes in handy. The robot industry grows into one of the world’s leading industries, larger than both communications and automobiles. They are created for both military and personal use. Though, after robots that resemble humans begin to appear, the United Nations discusses restrictions on robot development. A meeting in Geneva between 150 countries brings about the New Geneva Pact, which requires lesser use of robots in the military and bans the creation of human-like robots and research in the field of robots with human-like thought.

In Japan, robot distributor Amada Company loses a patent battle with an unnamed American company over advanced robot technology, taking away Japan’s lead in worldwide robot technology.

A new set of screenshots released today detail what Tokyo has become by Binary Domain‘s 2080. Shibuya has turned into a slum beneath the city, only inhabited by poor residents restricted from the upper city. Roppongi is a battle zone, currently between the Ministry of the Interior security forces and an unnamed resistance. Odaiba is a man-made island, mostly of deserted ruins, though some people do live in the buildings peaking out of the water. Tokyo’s 300 kilometer highway has collapsed due to terrorist attacks during the construction of the new upper city. The Lower City is filled with crime, prostitution, gambling, and other illegal activities, houses the poor restricted from the upper city, and are bossed around by police robots. And the Upper City is the new Tokyo, built in 2030, filled with the glitter and glamor you’d find in Mass Effect‘s Citadel.


Ojo, son muchas imágenes.

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Que puñetas será un shooter dramático en tercera persona.
Más sobre la historia

Sega continues to give Binary Domain's background story a big push. Following last week's look at how Tokyo has transformed in 2080 (see this story for details!), today's look at the game is all about the game's robot industry.

As previously detailed, the central industry in Binary Domain's 2080 Earth is the robot industry, which is larger than the communications and auto industries. Robots were used in the construction of the world's new upper cities.

Within the robot industry are two major organizations: Amada and Bergen.

Amada, a Japanese company, was founded by genius inventor Youji Amada and was the first company to develop human-formed robots. The first such human robot, shown below next to Youji, was created in 2047 as a home support robot and became a hit for Amada.

Bergen was founded in Detroit, Michigan as a family business under CEO Alexander Bergen. After winning a patent dispute with Amada, it now controls 95% of the world's robot market share.

Following the patent lawsuit, Youji Amada disappeared from public life.

In addition to these details on the game's robot industry, Sega detailed the game's IRTA organization. IRTA, which stands for International Robot Technology Agency, falls under the UN's Council on Science and Technology for Robot division. This group enforces the Geneva Code, which was passed by the UN forbidding the development of human-like robots.

Main characters Dan and Roy are members of Last Crew, a secret battalion in the IRTA. The 100 members of this battalion are dispatched throughout the world.

You can see Dan and Roy below next to their Japanese voice actors, respectively Koichi Yamadera and Masami Iwasaki.

Dan is a 33-year-old from Nebraska. He joined the army at 18 and was invited by IRTA to be a part of Last Crew. He's been serving with Last Crew for four years.

Roy, nickname Big Bow, is a 36-year-old from Massachusetts. His father worked at a small robot factory, but his youth was difficult financially. He did not enjoy studying, but he progressed into high school because he wanted to play football. He's been with Last Crew for four years as well.


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Fuente: Andriasang
Gracias Cloud ;)

Nueva galería, son demasiadas para subirlas:

http://gematsu.com/gallery/binary-domain/june-2-2011/
goldenaxeband escribió:Gracias Cloud ;)

Nueva galería, son demasiadas para subirlas:

http://gematsu.com/gallery/binary-domain/june-2-2011/


Las puedo subir al primer post?

Ando aburridillo. :-|
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene buena pinta, veremos en que acaba...
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:Gracias Cloud ;)

Nueva galería, son demasiadas para subirlas:

http://gematsu.com/gallery/binary-domain/june-2-2011/


Las puedo subir al primer post?

Ando aburridillo. :-|




Por supuesto señor.
goldenaxeband escribió:
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:Gracias Cloud ;)

Nueva galería, son demasiadas para subirlas:

http://gematsu.com/gallery/binary-domain/june-2-2011/


Las puedo subir al primer post?

Ando aburridillo. :-|




Por supuesto señor.


Al ataque.

He de decir que esta es mi preferida.

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Me gusta me gusta, y menos mal que es en tercera persona. XD
Me sigue pareciendo muy "Vanquishesco". Me mola.
Buffff, mi hype no para de crecer. Y mira que hay títulos tremendos anunciados para los meses venideros, pero las sensaciones que me transmite este título me las transmiten pocos. El final del trailer largo, con la escena de la mujer y el bebé, o el trailer del E3, muy muy bueno. Por lo que leo están cuidando bastante la historia, y si a eso le sumamos que se desarrolla en un mundo futurista en plan ciencia-ficción... ufff que me tiemblan las piernas!
Se sabe algo de si el juego tendrá cooperativo? Tiene pinta de ser el típico juego donde vas a acompañado toda la campaña e ideal para serlo. A ver si alguien me saca de dudas.

Saludos!
mapashito_8 escribió:Imagen


Ahora que me estaba fijando bien ¿no os recuerda un poco el traje a los de Gantz?

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Sí se parecen un poco, espero que no los puteen tanto...

Gameplay offscreen:

http://www.youtube.com/watch?v=U08v3J3Z ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=G86Ld3Gy ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=JImM-FIT ... r_embedded

Preview:

Last year it was Vanquish; Next year it is Binary Domain. Sega is back, once again, to provide us with another third person, sci-fi shooter. The game takes place in a post-apocalyptic Neo-Tokyo. Robots were developed to make life easier, but, as it turns out, the very same robots have become self-aware and are taking over (sounding familiar yet?). The worst part is that some are starting to be built in exact likeness to humans. With the robots on the loose, a special team is assembled and sent out to deal with the increasing threat. These special operatives will face threats on two fronts: from the robots and from Japan’s cybernetic army.

As I picked up the controller, I wasn’t expecting to see anything too original. For the most part, that was the case, but it did have a couple secrets waiting inside. The first few shots into the Terminator-esque robot revealed part of the destruction system. Armor and metal flew off of the enemy exposing the vulnerable pieces of tech hiding beneath. Players can take off numerous parts of each opponent and they will react differently. For example, shooting off the legs of a robot may not immobilize it. Instead, the robot may continue to crawl towards you and your team. Blowing off the head isn’t always an insta-kill either. This risks the chance of sending the targeted robot into a crazy frenzy, firing sporadically without differentiating between friends and foes. The destruction possible on these enemies stretches to the environment itself. Wooden cover breaks away fairly quickly. Concrete crumbles over time with continued fired. Metal is your best bet seeing as it takes an explosion to drop lower its integrity.

There is a ton of variation in how enemies and the environment breaks apart. The best example of variation presented itself during the boss fight at the end of the level. This hulking mech towered over me standing three stories tall. In Binary Domain, bosses don’t have health bars. Players must rely on visual cues given off by the boss. In this level, as more damage was applied the more often sparks and electrical currents showed up on the robot. As with previous enemies, the armor protecting the outside had to be removed with a consistent barrage of bullets. During the first playthrough, it took a while to remove all of the armor and even longer to bring the bipedal robot down. That’s the traditional way to take care of a problem. Once I reached the boss fight my second time, I climbed up to the roof and jumped on the mech’s head, shooting into a weak point. Thanks to the sniper on my team, I was covered from robot fire coming from another building. I was informed that if I had chosen the demolitions team member it would have played out differently since he would have provided some explosives to defeat the boss.

Selecting the right team members for the job is something players must think about before each level. As mentioned, levels can play out differently (sometimes opening new options) depending on who has your back. Adding a bit of depth to this familiar journey, your teammates can like or dislike you depending on your actions. This relationship system requires you to take an active role in your squad and listen to what they have to say. Ignoring the input from a squad member can result in losing favor with them. If you find yourself down and needing an adrenaline shot, just hope the people on your team like you or else they may take their sweet time in getting to you (or maybe not at all).

Besides these components, Binary Domain isn’t anything new. This game has every aspect you’d expect from a third person shooter. Regenerating health and cover systems are in full effect here. I’m not saying these are bad features. They just don’t break any new ground. It’ll be up to you to make the call when the game releases next year.


Fuente: Justpushstart
Tiene muy buena pinta el juego, aunque las armas y la ropa de los personajes es de lo más genérico, la iluminación y los rostros rayan a un nivel altísimo. Tendré que seguirle la pista. ¿Cuándo se supone que sale a la venta?
Interesante... podremos interactuar con los NPC de Binary Domain utilizando el headset en determinados momentos. Esto puede conducir a que los traicionemos... o que nos traicionen.

Suponiendo que tengamos headset claro.

Although Sega is working hard to make Binary Domain’s AI companions independent, you’ll have to talk to them to keep them sweet. Like, really talk to them.

“There are interactive elements utilising the headset where you essentially more or less engage in conversation,” producer Toshihiro Nagoshi told Gamespot through a translator.

“Like maybe there might be some back story that you can explore with the NPCs, that can essentially be done using the headset,” he explained.

Nagoshi said he wants to deliver the game’s story and drama in-game, though this voice command system as well as the relationships between player characters and NPCs.

“All the players will have a base level of behaviour, patterns of how they act, but depending on how you interact with them – say, you might betray them or they might betray you – they’ll have actual cause and effects in the game’s progression. So based on that based on that you can have some interesting immersion experiences in the game.”

Nagoshi said he hates games with “nagging” AI that needs to be babysat.

“We want to make sure the AI can basically stand on its own that, so that it doesn’t require babying,” he said.

Binary Domain is due on PlayStation 3 and Xbox 360 in February.


Fuente: VG247
El Juego sale a la venta el 17 de Febrero en Europa, la noticia viene acompañada con un trailer doblado al castellano (que todo hay que decirlo) es malísimo dicho doblaje.


http://www.vandal.net/noticia/59636/bin ... e-febrero/
REJE escribió:El Juego sale a la venta el 17 de Febrero en Europa, la noticia viene acompañada con un trailer doblado al castellano (que todo hay que decirlo) es malísimo dicho doblaje.


http://www.vandal.net/noticia/59636/bin ... e-febrero/


Ese trailer tiene algún tiempo y creo que se comentó (no se si aquí o en el foro de Xbox) que el doblador estaba intentando parecer un robot, de todas formas a mi esa voz no me gusta nada, espero que no la caguen con el doblaje
Nuevo video en el que se ve más gameplay y el sistema de confianza con los compañeros

http://www.youtube.com/watch?v=dkfkh6DMGzQ
Gracias Echeos, detalles del multijugador:

Sega has unveiled the multiplayer component of upcoming cyberpunk shooter Binary Domain, previously best known for letting you shout at your AI teammates through a headset.

Six modes are outlined – Data Capture, Domain Control, Team Survival, Operation, Invasion, Team Deathmatch – along with five classes – Heavy Gunner, Recon, Special Operations, Demolitions, Assault – in the images below. Click to see full size; they’re pretty big, so be patient.

Binary Domain is due on PlayStation 3 and Xbox 360 in early 2012 and hails from the Yakuza studio under the guidance of Toshihiro Nagoshi. It features an unusual character interaction system reliant on voice commands, and consequential relationships which can adversely affect your gameplay.


Fuente: Vg247

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Este juego me tiene muy mosqueado, tiene mimbres tanto como para ser el sleeper del año como para meterse un hostión considerable. [Ooooo]
intxisu escribió:Este juego me tiene muy mosqueado, tiene mimbres tanto como para ser el sleeper del año como para meterse un hostión considerable. [Ooooo]



Tiene toda la pinta de convertirse en la 2º parte del juego este que salio (o deberia haber salido) donde era un multijugador que era el modo historia y se podian unir a la IA o a tu grupo e ibas pasando de tio en tio con un sistema similarmente plagiado al Parasite EVE 3. No digo el nombre porque francamente ni me acuerdo, y si salio (que deberia haber salido hace tiempo) no se enteraron ni las tiendas.
ZackHanzo escribió:
intxisu escribió:Este juego me tiene muy mosqueado, tiene mimbres tanto como para ser el sleeper del año como para meterse un hostión considerable. [Ooooo]



Tiene toda la pinta de convertirse en la 2º parte del juego este que salio (o deberia haber salido) donde era un multijugador que era el modo historia y se podian unir a la IA o a tu grupo e ibas pasando de tio en tio con un sistema similarmente plagiado al Parasite EVE 3. No digo el nombre porque francamente ni me acuerdo, y si salio (que deberia haber salido hace tiempo) no se enteraron ni las tiendas.


Mindjack was the name [fumando] [fumando]

Y sí, a mi también me recuerda muchísimo a ese juego. Quizá venga de allí la impresión de que se la puede hostiar, pero luego ves tiene unos puntos interesante en gameplay y opciones de juego. A ver cómo termina todo.
Hombre, Mindjack tenía bastante peor pinta que Binary Domain que parece más ambicioso.

Pero el hostión se lo puede llevar cualquiera claro.

Detalles de los packs que Sega da con las preorders:

SEGA today announced that its third person, squad shooter Binary Domain will feature two distinctly different pre-order DLC packs.

The first pack focusses on enhancing Binary Domain’s single player experience; the ‘Dan Marshall Pack’ unlocks a brand new weapon and skills for the player’s character in Binary Domain, Sergeant Dan Marshall. Dan is a member of the international Rust Crew charged with infiltrating robot defended Japan, and identifying the source of an illegal operation creating horrifically lifelike robots called ‘Hollow Children’. This unique pre order pack will give players access to the powerful ‘SOWSAR-17 SBMOD type G’ Assault Rifle, a significant upgrade to standard issue firepower.

In addition to a new weapon, players will also gain access to a number of unique bionic upgrades: Assault: Physical Enhancement I, Assault: Protective Coating and Assault: Quick Prompt. All of which make Dan more resilient, stronger and faster in combat action.

The second pack focuses on the recently revealed multiplayer aspects of Binary Domain: The ‘Multiplayer Pack’ gives access to an exclusive multiplayer map, ‘Outside High-rise, Upper City’ which can be played across a variety of Binary Domain’s multiplayer modes. In addition a new playable class is also unlocked, the ‘Ninja’ is offered for both teams; this unique playable character type is perfect for surprise attacks and adapting combat style to the situation. Finally this unique pre-order pack also contains two exclusive multiplayer weapon types the ‘Hoga Type 69’ Sniper Rifle for long range annihilation of enemies and the ‘Yamato-0’ Handgun, for more up close and personal work.
Kazuma Kiryu (Yakuza) aparecerá en el multijugador de Binary Domain:

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Buen guiño a la saga Yakuza, viniendo de quien viene era de esperar XD
espero que el detalle de Kazuma Kiryu llegue a Occidente (Lo dudo). Tendría personaje decidido xDD
anxa escribió:espero que el detalle de Kazuma Kiryu llegue a Occidente (Lo dudo). Tendría personaje decidido xDD

Si es DLC vendrá seguro, si no, depende de la suerte, por cierto se sabe algo del idioma hablando de Yakuza.
Xoda escribió:
anxa escribió:espero que el detalle de Kazuma Kiryu llegue a Occidente (Lo dudo). Tendría personaje decidido xDD

Si es DLC vendrá seguro, si no, depende de la suerte, por cierto se sabe algo del idioma hablando de Yakuza.


En el E3 se confirmó que que vendría doblado
En este video de meri lo dicen en el minuto 3:35
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 0b1a210aa3

Esperemos que sea un doblaje de calidad porque según he oído el del capitán américa daba bastante pena
428 respuestas
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