[Hilo Oficial] Binary Domain -Tapado del año!-

15, 6, 7, 8, 9
Lo he empezado y parece un buen juego, no una obra como muchos dicen, pero supongo que mejorará conforme avance. Lo que sí es de agradecer es la variedad de situaciones, que no sea todo el rato dispara y cubre.
hombreimaginario escribió:El doblaje ES mediocre, inexpresivo y descompasado, y pierde toda sincronización con los movimientos faciales o incluso los gestos. Vale la pena poner la consola en inglés para escuchar el doblaje original, que le da algo así como mil vueltas, incluso sin ser totalmente brillante.


Ya lo he hecho, jeje. Pq si, el doblaje cada vez me chirría más y hacía tiempo que no jugaba a un juego con una calidad taaaaan lamentable. Es especialmente desquiciante cuando ves a los personajes gesticular y expresarse de manera contundente o rabiosa y que estén hablando como si estuviesen dando misa. Mención aparte las expresiones totalmente ridículas, que actuadas con semejante calidad, resultan aún peores...

Y en cuanto al apartado jugable, como me comentaron aquí mismo si que es cierto que ha despegado y se ha hecho más interesante, pero se nota que este no deja de ser un juego de segunda y que no pasa correcto. Lo de "tapado del año" le queda muy, pero que muy grande.
payin escribió:Lo he empezado y parece un buen juego, no una obra como muchos dicen, pero supongo que mejorará conforme avance. Lo que sí es de agradecer es la variedad de situaciones, que no sea todo el rato dispara y cubre.



Nadie ha dicho que sea una obra maestra sino el Tapado del año lo cual es bien distinto

Salu2
Señores me lo acabo de pasar y vaya JUEGAZO. Y eso que no me gustan una mierda los shooters, pero la historia, los acontecimientos y los personajes me han gustado tanto que no he parado hasta acabármelo.

Eso si, el doblaje bastante malo... De hecho aunque me lo he comprado en PS3, he acabado adquiriendo también la versión PC y pasándomelo ahí (tras mover algún que otro archivo para cambiar el doblaje al original) porque me estaba jodiendo la experiencia. Y ponerlo todo en ingles en PS3 no era una opción, ya que de ingles entiendo lo justo.

Pero lo dicho, dejando de lado el doblaje, el juego me ha encantado.
Lo estoy jugando ahora y vaya pedazo de juego, por lo menos en xbox, gráficamente bien y la historia muy buena.
Para el que lo quiera encontrar en Madrid todavía lo venden en algunos sitios, hoy lo he visto en Alcampo de Pio XII a 19,90€

Saludos
Me estoy haciendo el modo campaña y es genial¡

Es una mezcla entre Vanquish y army of two

Son solo 6 capítulos pero son largos.
Pues yo recienm adquirido y me gusta. El disco debería dar opción a escoger lenguaje, no se cual es la vagancia de las compañías para realizar algo tan obvio. Y no es que no me gusten los juegos doblados pero la calidad de este deja mucho que desear. Permiso se acerca un robot arrastrandose, onda de choque!!!!
(mensaje borrado)
Pues me lo terminé andale que dije..que corto, y cuanod fui a ver casi 10 horas. Da ganas de más... John Connor debería contar con la unidad óxido XD Lo jugaré en difícil y trataré de sacar los otros finales.
Hola! una pregunta... este juego tiene pase online? es decir, si me lo compro de 2a mano podre jugar al online sin necesidad de codigos etc?? otra duda que tengo con este juego... hay modo campaña multijugador? (Pasarse el juego con un amigo online? o solo hay partidas multijugador?? ) Gracias !!!
chechi32 escribió:Hola! una pregunta... este juego tiene pase online? es decir, si me lo compro de 2a mano podre jugar al online sin necesidad de codigos etc?? otra duda que tengo con este juego... hay modo campaña multijugador? (Pasarse el juego con un amigo online? o solo hay partidas multijugador?? ) Gracias !!!


No tiene pase de ningun tipo, podras jugar al online tranquilamente. [bye]
El juego no tiene pase online y el modo campaña no es multijugador aunque si que tiene un modo cooperativo de superar misiones como las oleadas de mass effect 3
Y aunque tuviera pase online con la de poca gente que juega, sólo japos y a un modo de juego, lo tienes un poco difícil [+risas] .
Estoy empezando el juego, lo tenia pendiente desde hace bastante y releyendo el hilo lo he cogido con mas ganas. El caso es que estoy terminando el capitulo 1, llevare como una hora o algo mas y la verdad que lo estoy viendo muy regulero, me esta aburriendo bastante. Graficamente muy muy justo (aunque no es algo primordial para mi), el guion bueno, llevo poco asi que prefiero esperar. El caso es que se me hacia pesado pasar de una pantalla a otra, y me extraña despues de volver a leer el hilo dado que lo poneis la gran mayoria por las nubes. Asi que no se si dejarlo o seguir dandole la oportunidad.
Pasatelo entero y luego das impresiones el juego va de menos a mas MUCHO mas

Salu2
Tukaram escribió:Pasatelo entero y luego das impresiones el juego va de menos a mas MUCHO mas

Salu2


Esque viendo vuestros comentarios algo tiene que tener. Ademas por lo que llevo lo veo muy facilon, cubre mata. Quitando uno grande que ha salido pero vamos, tampoco ha dado muchos problemas. Y la IA de mi compañero es absurda.

Me ha dicho que cogiera un escudo para desviar los disparos de un robot que estaba con una ametralladora fija, asi que he cogido el escudo y he hecho girar al robot la ametralladora hacia mi, y yo esperando a que mi compañero matara al robot cuando veo que viene hacia mi y se pone delante mio a disparar, vamos como si me estuviera cubriendo el a mi, y yo detras con el escudo, pero claro no hacia nada porque el robot estaba protegido y dándonos cera. Así que he tenido que rodearlo y matarlo yo (escudo en mano) y mi compañero a pecho descubierto recibiendo disparos. Totalmente absurdo vamos.

Luego también mi compañero repitiendo las mismas frases mecánicamente, aunque no hubiera nadie más que nosotros y el tio diciendo que nos estaban sobrepasando y cosas asi. No se, todo muy ridiculo.


Pero bueno intentaré avanzar un rato más a ver si la cosa mejora.
Lo que tiene grande el juego es la historia, es lo que lo hace grande.
Sigue dándole cancha, el juego es de lo mejor q te vas a encontrar en cuanto a TPS en esta gen; personajes carismáticos, variedad, buen sistema de coberturas, jefes de final de fase impresionantes, guión interesante y un final buenísimo [tadoramo]

PD: también puede ser q yo sea muy facilon, pero tendrás q arriesgarte [+risas]
Sir_Fortesque escribió:
Tukaram escribió:Pasatelo entero y luego das impresiones el juego va de menos a mas MUCHO mas

Salu2


Esque viendo vuestros comentarios algo tiene que tener. Ademas por lo que llevo lo veo muy facilon, cubre mata. Quitando uno grande que ha salido pero vamos, tampoco ha dado muchos problemas. Y la IA de mi compañero es absurda.

Me ha dicho que cogiera un escudo para desviar los disparos de un robot que estaba con una ametralladora fija, asi que he cogido el escudo y he hecho girar al robot la ametralladora hacia mi, y yo esperando a que mi compañero matara al robot cuando veo que viene hacia mi y se pone delante mio a disparar, vamos como si me estuviera cubriendo el a mi, y yo detras con el escudo, pero claro no hacia nada porque el robot estaba protegido y dándonos cera. Así que he tenido que rodearlo y matarlo yo (escudo en mano) y mi compañero a pecho descubierto recibiendo disparos. Totalmente absurdo vamos.

Luego también mi compañero repitiendo las mismas frases mecánicamente, aunque no hubiera nadie más que nosotros y el tio diciendo que nos estaban sobrepasando y cosas asi. No se, todo muy ridiculo.


Pero bueno intentaré avanzar un rato más a ver si la cosa mejora.


Yo lo acabe la primera partida en dificil y algunos jefes me hicieron sudar tinta para poder matarlos.

El juego es la leche, cargado de humor, con unos giros argumentales buenisimos, con unos jefes que son autenticas maravillas y unos personajes la mar de carismaticos.

Mención especial para [qmparto]

El robot francés


Si me están dando ganas de volverlo a jugar y todo [tadoramo]
_Jack_ escribió:Yo lo acabe la primera partida en dificil y algunos jefes me hicieron sudar tinta para poder matarlos.

El juego es la leche, cargado de humor, con unos giros argumentales buenisimos, con unos jefes que son autenticas maravillas y unos personajes la mar de carismaticos.

Mención especial para [qmparto]

El robot francés


Si me están dando ganas de volverlo a jugar y todo [tadoramo]


O en la escena final
Estas en frente del jefe final apuntandote y tu sin escapatoria y te dice:
"¿Una ultima voluntad?" Y Dan le responde "Si, digale a su madre que la quiero" xDDD con dos cojones xDDD
Si es que los dialogos lapidarios "casposos" tipicos de las pelis de los 80 le dan un toque muy muy especial al juego

joder ojala se dignen a hacer una 2º parte


Salu2
Yo me acabo de pillar la edición limitada, a ver si saco algo de tiempo estas navidades para darle duro..

¿Hay mucha gente todavía en el multijugador? :-?
Es un juego de notable alto pero con cosas muy buenas. Se deja disfrutar. Al principio se hace algo lento pero a medida que avanzas y van pasando cosas va cogiendo ritmo.

El online es bueno, yo lo disfruté, pero no juega ni dios, solo japos y a un modo de juego. Está muy desaprovechado por todo lo que puede dar. Quizás, ahora que lo regalan en el Plus americano, haya más gente.

Lástima que no hagan una segunda parte porque no ha vendido ni una mierda, ni estando a 10 € [buuuaaaa] .
Una pena que quizá nunca veamos una secuela, por que vamos, como termina el juego da para una segunda parte mas que buena.
Mizuno escribió:Yo me acabo de pillar la edición limitada

Yo tambien me la pille como hace 6 meses, aunque de limitada no tiene nada. Un par de dlc sin brillo.

El juego es de lo mejor que he jugado en TPS junto al Vanquish, totalmente recomendado :cool:
Ya voy por el tercer capitulo y la verdad que la cosa esta mejorando, ha cogido bastante ritmo y me esta enganchando bien. Me esta recordando a lo que me paso con el bionic commando.
quien sabe

Bayatetas tb vendio una birria y gracias a nintendo hay 2º parte porque el boca a boca acabo por poner el juego donde merecia

es mas podria ser la saga TPS que nintendo necesita

Xbox tiene los Gears
Sony los uncharted
Nintendo podria tener a BD
(ojala)

Salu2
Tukaram escribió:quien sabe

Bayatetas tb vendio una birria y gracias a nintendo hay 2º parte porque el boca a boca acabo por poner el juego donde merecia

es mas podria ser la saga TPS que nintendo necesita

Xbox tiene los Gears
Sony los uncharted
Nintendo podria tener a BD
(ojala)

Salu2


Pues oye, no es mala idea. Ya que Nintendo se lleva tan bien con Sega y los Sonics se podrían entender para una segunda parte. Al menos en Japón vendió algo. Pero de este juego no se debe acordar ni dios XD .
la portada generica le hizo muchisimo daño

tendrian que haber usado otra que impactase mas como la del hijo del eter

Salu2
Joder pues me habéis hecho babear cosa mala con vuestros comentarios.

A ver si lo sacan por el plus europeo, viendo que lo han sacado por el plus americano.... y tiene todas las cartas de que saldrá, estando como está la versión pal en multi 5.
Tukaram escribió:quien sabe

Bayatetas tb vendio una birria y gracias a nintendo hay 2º parte porque el boca a boca acabo por poner el juego donde merecia

es mas podria ser la saga TPS que nintendo necesita

Xbox tiene los Gears
Sony los uncharted
Nintendo podria tener a BD
(ojala)

Salu2


Si nintendo va sacar una segunda parte, prefiero que la franquicia se quede como esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa que recuerdo que me causa bastante gracia es cuando:

Ya casi al final del juego, luchamos contra faye... con la opción del microfono podemos decir cosas en el juego y pues en ese momento mientras luchabamos con la tía había que gritarle cosas como Te amo, te quiero y tal.


Y yo ahí con la adrenalina gritando dichas frases a bocajarro mientras me movía por el escenario.

Producto de eso, en mi casa estuvieron semanas mirándome raro [qmparto]
Que problema tienes con que nintendo financiara un BD2 como lo esta haciendo con el Bayatetas 2 ?
Me llegó hace 3 días y no paro de darle caña.. en definitiva.. JUEGAZO [boing] [boing]

Gráficos muy buenos y un guión que merece una película. Lástima el doblaje curte. Y sí, pasa desapercibido, pero si hay alguien que tiene dudas, cómpratelo sin dudarlo. Te lo vas a pasar de coña con este juego.
No es un doblaje cutre es parte de su encanto por ej el franchute con su exagerado acentazo XD

Salu2
Tukaram escribió:Que problema tienes con que nintendo financiara un BD2 como lo esta haciendo con el Bayatetas 2 ?


Por que no pienso volver a comprarme una consola de nintendo en la vida. a mi me parece una razón de bastante peso.
Pues me lo acabo de terminar y la verdad que, aunque empecé algo frio con el juego, va a más y he acabado muy enganchado. Es cierto que tiene sus defectillos pero de verdad que engancha muchísimo. He tenido las mismas sensaciones que con el Bionic Commando.
_Jack_ escribió:
Tukaram escribió:Que problema tienes con que nintendo financiara un BD2 como lo esta haciendo con el Bayatetas 2 ?


Por que no pienso volver a comprarme una consola de nintendo en la vida. a mi me parece una razón de bastante peso.



Pues es una tonteria la verdad

preferir que no salga a que lo haga en x plataforma lo veo bastante egoista

Salu2
_Jack_ escribió:
Tukaram escribió:Que problema tienes con que nintendo financiara un BD2 como lo esta haciendo con el Bayatetas 2 ?


Por que no pienso volver a comprarme una consola de nintendo en la vida. a mi me parece una razón de bastante peso.

Y prefieres que no lo hagan antes que otros puedan jugarlo solo porque tú no piensas comprarte una consola de Nintendo, muy lógico eso.
Yo me lo pillé el otro día por 3 euros en un Cash Converters...

Chollazo XD
Gracias jondal.

¿Alguien me puede confirmar si la edición limitada trae manual de instrucciones o solo los dos panfletos con los códigos canjeables?

Acabo de comprar el juego nuevo en una tienda, pero el precinto era un termosellado y me tiene mosca ya que no tiene manual.

Gracias.
Dene escribió:Gracias jondal.

¿Alguien me puede confirmar si la edición limitada trae manual de instrucciones o solo los dos panfletos con los códigos canjeables?

Acabo de comprar el juego nuevo en una tienda, pero el precinto era un termosellado y me tiene mosca ya que no tiene manual.

Gracias.


Si, tiene manual:

https://www.youtube.com/watch?v=jk762NrlO3E
Gracias por responder Samech, pero necesito saberlo de la edición española.

En ebay hay uno como el mío a la venta que dice estar completo y tampoco lleva manual, pero claro, no es una fuente 100% fiable.

Un saludo_
Dene escribió:Gracias por responder Samech, pero necesito saberlo de la edición española.

En ebay hay uno como el mío a la venta que dice estar completo y tampoco lleva manual, pero claro, no es una fuente 100% fiable.

Un saludo_

He mirado el mio que es PAL-ESP y tiene un manual de 17 paginas. Pero claro yo lo compre de segunda mano, y aunque pone limitada en la caja, los papeles de los codigos no estaban. Pero dudo que consiguiera un manual de otro lado.
Un saludo.
El mio es edición limitada, pal/esp y no trae más que dos hojas para descargar cosas, ni rastro de manual, y yo lo compre nuevo y precintado.
Edición normal española, con manual.

Es curioso q las ediciones normales traigan manual y las especiales no...
Muchas gracias a todos por responder, queda aclarado :)

Los tienen cuadrados [facepalm]
Mi juego, versión pal uk, también lleva manual. Que alguien me explique por qué la ed limitada no lo lleva [+risas]
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9