[Hilo Oficial] Binary Domain -Tapado del año!-

1, 2, 3, 4, 5, 69
Que pocas unidades han sacado del titulo en España, no? incluso en uk creo, muchisimas menos que cualquier entrega de Yakuza :S Y eso que es un shooter y hasta doblado... Que raro, en fin, que con el salón de Sevilla no me dio tiempo de ponerlo y el otro dia lo pille a 18€ en zavvi.es *o* en el mismo dia lo subieron de precio ToT Menudo chollo!!!
Yuluga escribió:Que pocas unidades han sacado del titulo en España, no? incluso en uk creo, muchisimas menos que cualquier entrega de Yakuza :S Y eso que es un shooter y hasta doblado... Que raro, en fin, que con el salón de Sevilla no me dio tiempo de ponerlo y el otro dia lo pille a 18€ en zavvi.es *o* en el mismo dia lo subieron de precio ToT Menudo chollo!!!

Muchos lo pillamos el otro día en zavvi a ese precio hamijo. :)
Así que igual pronto tiene este post un poco de movimiento. xD
A mi me ha llegado hoy el juego de zavvi y aunque dije que algunos lo pedimos en la oferta del megamonday y habría movimiento por el foro igual solo lo pedí yo y otro más según la página anterior y viendo que el hilo no se ha movido en 10 días. :p

Yo no se que queréis pero amos por 15 libras (unos 18 pavos) un juego que salio hace bien poco me parece que su calidad/precio es inmejorable, y encima totalmente doblado al castellano. Que más queréis... cuando hay juegos que ni se dignan a poner unos miserable subtitulillos. [+risas]

Es cierto que el doblaje no es para echar cohetes, pero vamos yo creo que no es ni malo, ni bueno, es pasable... como digo ya quisiéramos que con otros juegos también se hiciera el esfuerzo de doblarlos por lo menos al español que al fin y al cabo es nuestro idioma, que luego queda medio chapuza pos weno lo han intentado xD... pero pasamos al doblaje en inglés y pista, pero eso sí, que incluyan también el doblaje en inglés porsiaca xD. De todas formas yo es que no soy muy exigente con lo de doblajes, mientras este en español prefiero escucharlo en español antes que en inglés, al no ser que sea insoportable, pero amos por lo menos me entero de todo al 100% mientras que en inglés hay cosas que no. [carcajad]

Y en fin, en lo que respecta al juego yo aun no había jugado a nada con comandos por voz y me ha sorprendido bastante, vale que los comandos no sean todo lo extensos que quisiéramos, pero no sé 30 o 40 frases principales yo creo que esta bien. Seguro que luego pasa como siempre de que igual no usas mas de 10 o 12 (vamos como los mmorpgs que te ponen 7 barras de skills y luego usas 2 xD), pero ya son muchas mas que muchos FPS que no ofrecen esto de los comandos por voz. :p

La matanza de los robots mola bastante como saltan los pedazitos por ahí, jeje. Además es futurista el juego, y a mi me mola el rollo futurista. :)

Por ahora solo he jugado el principio, pero me ha entretenido bastante a pesar de que solo te enseñan a jugar (movimientos, recargar, disparar ect) y el tema de los comandos de voz, pero creo que el juego me puede ofrecer mas de lo que esperaba y eso es bueno... :)

Le doy las gracias a Zavii por ofrecerlo a 14,95 libras, porque sino hubiera sido por ese precio tal vez nunca le habría dado la oportunidad, pero es que a esos precios de megamonday ahora le estoy dando oportunidad a muchos juegos que jamas compraría pero que con precio de megamonday son irresistibles a pesar de que a simple vista piense que no me pueden gustar o puedan ser muy malos (como ejemplo digo el driver san francisco que no me llamaba mucho pero lo vi por zavvi a 9,95 y lo importe haber que tal y quede muy satisfecho. Pues con este creo que me va a pasar lo mismo y serán 18€ bien gastados). :cool:
A 22 euros lo tienen ahora en Zavvi.es
Pizzo escribió:A mi me ha llegado hoy el juego de zavvi y aunque dije que algunos lo pedimos en la oferta del megamonday y habría movimiento por el foro igual solo lo pedí yo y otro más según la página anterior y viendo que el hilo no se ha movido en 10 días. :p

Yo no se que queréis pero amos por 15 libras (unos 18 pavos) un juego que salio hace bien poco me parece que su calidad/precio es inmejorable, y encima totalmente doblado al castellano. Que más queréis... cuando hay juegos que ni se dignan a poner unos miserable subtitulillos. [+risas]

Es cierto que el doblaje no es para echar cohetes, pero vamos yo creo que no es ni malo, ni bueno, es pasable... como digo ya quisiéramos que con otros juegos también se hiciera el esfuerzo de doblarlos por lo menos al español que al fin y al cabo es nuestro idioma, que luego queda medio chapuza pos weno lo han intentado xD... pero pasamos al doblaje en inglés y pista, pero eso sí, que incluyan también el doblaje en inglés porsiaca xD. De todas formas yo es que no soy muy exigente con lo de doblajes, mientras este en español prefiero escucharlo en español antes que en inglés, al no ser que sea insoportable, pero amos por lo menos me entero de todo al 100% mientras que en inglés hay cosas que no. [carcajad]

Y en fin, en lo que respecta al juego yo aun no había jugado a nada con comandos por voz y me ha sorprendido bastante, vale que los comandos no sean todo lo extensos que quisiéramos, pero no sé 30 o 40 frases principales yo creo que esta bien. Seguro que luego pasa como siempre de que igual no usas mas de 10 o 12 (vamos como los mmorpgs que te ponen 7 barras de skills y luego usas 2 xD), pero ya son muchas mas que muchos FPS que no ofrecen esto de los comandos por voz. :p

La matanza de los robots mola bastante como saltan los pedazitos por ahí, jeje. Además es futurista el juego, y a mi me mola el rollo futurista. :)

Por ahora solo he jugado el principio, pero me ha entretenido bastante a pesar de que solo te enseñan a jugar (movimientos, recargar, disparar ect) y el tema de los comandos de voz, pero creo que el juego me puede ofrecer mas de lo que esperaba y eso es bueno... :)

Le doy las gracias a Zavii por ofrecerlo a 14,95 libras, porque sino hubiera sido por ese precio tal vez nunca le habría dado la oportunidad, pero es que a esos precios de megamonday ahora le estoy dando oportunidad a muchos juegos que jamas compraría pero que con precio de megamonday son irresistibles a pesar de que a simple vista piense que no me pueden gustar o puedan ser muy malos (como ejemplo digo el driver san francisco que no me llamaba mucho pero lo vi por zavvi a 9,95 y lo importe haber que tal y quede muy satisfecho. Pues con este creo que me va a pasar lo mismo y serán 18€ bien gastados). :cool:

Amen! No he podido jugarlo mucho aun, pero menudo graficazos tiene y la ambientación es buenisima
Yo tampoco he podido jugarlo mas, simplemente lo probe. :)
Lo dejare pal finde ya que ando un poco picao al ar tonelico. :P
Otro ke lo ha pillado de ZAVVI,la demo me gusto,curiosamente con este "tipo" de juegos me lo paso pipa(mas ke con algun ke otro GOTY),ahora a esperar a ke llegue [jaja]
Viendo k el juego no tardara mucho en ponerse a 15 pavos, pregunto para kien se lo haya pasado entero:

¿Ké tal?, ¿mejora bastante con respecto a la demo o no?, ya k por la demo me pareció bastante inferior al resto de juegos del estilo, es decir, por supuesto a los Uncharteds y Gears of war 3, pero también bastante inferior a juegos como Vanquish, Dead to rights, 007 Bloodstone ó Army of two 2.

Saludossssssss
kikon69 escribió:Viendo k el juego no tardara mucho en ponerse a 15 pavos, pregunto para kien se lo haya pasado entero:

¿Ké tal?, ¿mejora bastante con respecto a la demo o no?, ya k por la demo me pareció bastante inferior al resto de juegos del estilo, es decir, por supuesto a los Uncharteds y Gears of war 3, pero también bastante inferior a juegos como Vanquish, Dead to rights, 007 Bloodstone ó Army of two 2.

Saludossssssss


a mi me ha gustado , y la verdad es que me lo he pasado bastante bien pero igualmente soy consciente que tiene basatntes fallos pero creo que ninguno es muy grave.
-EL juego tiene momentos mas buenos que otros, hay algunas zonas un poco "sosas". Por poner un ejemplo, a mi la primera fase de la demo me gusto bastante, en cambio el metro no me gusto demasiado. Podriamos decir que durante el juego mejora bastante pero tampoco mucho.
-Yo jugue sin micro y las conversaciones estan bien para darle un toque diferente pero muchas veces las respuestas no tienen ningun misterio. Por ejemplo, te dicen "uffff esta situacion me transmite mucha tristeza, es una lastima bla bla bla, que opinas?" y las opciones son por decir algo "a mi me da igual, pienso igual, vete a tomar por culo" jejejeje, lo exagero un poco pero vamos que esta claro que para hacer amistad tendras que decir "yo pienso igual xD"
-Me gusto que el juego intenta darle variedad de situaciones y no ser todo el rato lo mismo, en el fondo si es todo el rato lo mismo jajaja pero como digo tiene momentos mas tranquilos, mini fases diferentes, estan bien.
-El argumento parece muy muy interesante y elaborado pero es una lastima que en gran parte del juego se olvida de la historia, podriamos decir que al inicio hablan bastante, despues poco, despues casi nada, vuelven a hablar un poco, y llegamos al final vuelven a hablar mucho. El ritmo de la historia podria ser mejor.
-Otro detalle que no me gusto mucho (muy personal) es que los protas dicen muchas tonterias, muy hollywoodienses, tipicas frases de peliculas super comerciales... ya tengo una edad y lo que antes me parecia "to guapo jeje" ahora me parece bastante triste/patetico jeje, pero bueno, esta sensacion tambien me la dio uncharted3 y es un juegazo.
Me gusto bastante el control, es mas pausado y lento que otros juegos pero me gusto, tambien me gusto la variedad de enemigos, cuando empiezas a acostumbrarte te salen de nuevos, y es una tonteria pero mola dispararlos jeje y ver como se van destrozando en partes.

Para terminar, lo mejor es no comparar demasiado, el juego es un shooter en tercera persona ambientado en un futuro cercano y que tiene varios toques para darle mas personalidad pero sin apostar mucho en ninguno de ellos (historia, conversaciones,mando del equipo), compararlo con gow o uncharted es demasiado jeje.
marcmago escribió:
kikon69 escribió:Viendo k el juego no tardara mucho en ponerse a 15 pavos, pregunto para kien se lo haya pasado entero:

¿Ké tal?, ¿mejora bastante con respecto a la demo o no?, ya k por la demo me pareció bastante inferior al resto de juegos del estilo, es decir, por supuesto a los Uncharteds y Gears of war 3, pero también bastante inferior a juegos como Vanquish, Dead to rights, 007 Bloodstone ó Army of two 2.

Saludossssssss


a mi me ha gustado , y la verdad es que me lo he pasado bastante bien pero igualmente soy consciente que tiene basatntes fallos pero creo que ninguno es muy grave.
-EL juego tiene momentos mas buenos que otros, hay algunas zonas un poco "sosas". Por poner un ejemplo, a mi la primera fase de la demo me gusto bastante, en cambio el metro no me gusto demasiado. Podriamos decir que durante el juego mejora bastante pero tampoco mucho.
-Yo jugue sin micro y las conversaciones estan bien para darle un toque diferente pero muchas veces las respuestas no tienen ningun misterio. Por ejemplo, te dicen "uffff esta situacion me transmite mucha tristeza, es una lastima bla bla bla, que opinas?" y las opciones son por decir algo "a mi me da igual, pienso igual, vete a tomar por culo" jejejeje, lo exagero un poco pero vamos que esta claro que para hacer amistad tendras que decir "yo pienso igual xD"
-Me gusto que el juego intenta darle variedad de situaciones y no ser todo el rato lo mismo, en el fondo si es todo el rato lo mismo jajaja pero como digo tiene momentos mas tranquilos, mini fases diferentes, estan bien.
-El argumento parece muy muy interesante y elaborado pero es una lastima que en gran parte del juego se olvida de la historia, podriamos decir que al inicio hablan bastante, despues poco, despues casi nada, vuelven a hablar un poco, y llegamos al final vuelven a hablar mucho. El ritmo de la historia podria ser mejor.
-Otro detalle que no me gusto mucho (muy personal) es que los protas dicen muchas tonterias, muy hollywoodienses, tipicas frases de peliculas super comerciales... ya tengo una edad y lo que antes me parecia "to guapo jeje" ahora me parece bastante triste/patetico jeje, pero bueno, esta sensacion tambien me la dio uncharted3 y es un juegazo.
Me gusto bastante el control, es mas pausado y lento que otros juegos pero me gusto, tambien me gusto la variedad de enemigos, cuando empiezas a acostumbrarte te salen de nuevos, y es una tonteria pero mola dispararlos jeje y ver como se van destrozando en partes.

Para terminar, lo mejor es no comparar demasiado, el juego es un shooter en tercera persona ambientado en un futuro cercano y que tiene varios toques para darle mas personalidad pero sin apostar mucho en ninguno de ellos (historia, conversaciones,mando del equipo), compararlo con gow o uncharted es demasiado jeje.

OK, gracias tronki, me imagino k será algo así como el Mindjack, otro k se me olvidó de nombrar, entretenido pa jugarlo 1 vez y cambiarlo, y mejor k Quantum theory, Hunted o Terminator, k son más flojetes. En mi caso, como los "cubre y mata" estos cuando menos suelen entretenerme, tarde o temprano, le daré una oportunidad.
Yo el problemon que le veo de nuevo es el mismo que el Vanquish. Si hubiera tenido multi campaña este juego hubiera partido el cotarro. Pero vamos, jugué a la demo y me gustó asi que lo mismo cuando pille otros que busco antes, este cae :D ademas los juegos de sega bajan pronto!
¿Cuanto dura mas o menos el juego?

Es que dudo si comprarlo y en el hilo de duracion no esta.

Saludos
RMB escribió:¿Cuanto dura mas o menos el juego?

Es que dudo si comprarlo y en el hilo de duracion no esta.

Saludos


A mi me duró unas 10 horas en dificultad óxido.Es muy bueno el juego ;)
en zaavi.es esta a 19.95, quien dude en pillarlo ya no tiene excusa, ademas si tienes micro te lo pasaras mucho mejor, de verdad que es un juegazo para disfrutarlo, yo lo pille por los comentrios de aqui y no estoy nada arrepentido, no lo dejeis escapar!!!!!!!!!!!!
Entonces la versión de ps3 pal uk esta en castellano? no lo compre antes porque mire la versión de 360 y vi que estaba en ingles y pensaba que la de ps3 estaría igual
Si, esta en castellano, incluso en japones si quieres XD
Esta en castellano,yo lo tengo de zaavi y te lo confirmo
XXIV escribió:en zaavi.es esta a 19.95, quien dude en pillarlo ya no tiene excusa, ademas si tienes micro te lo pasaras mucho mejor, de verdad que es un juegazo para disfrutarlo, yo lo pille por los comentrios de aqui y no estoy nada arrepentido, no lo dejeis escapar!!!!!!!!!!!!


En amazon UK esta a 13 libras, 16 con gastos de envio por mensajeria, si pides otra cosa, y superas las 25libras, el porte es gratis.

Yo lo he pedido.

Saludos
La demo me gustó bastante y después de leer las críticas positivas de la gente he decidido adquirirlo cuando baje
RMB escribió:
XXIV escribió:en zaavi.es esta a 19.95, quien dude en pillarlo ya no tiene excusa, ademas si tienes micro te lo pasaras mucho mejor, de verdad que es un juegazo para disfrutarlo, yo lo pille por los comentrios de aqui y no estoy nada arrepentido, no lo dejeis escapar!!!!!!!!!!!!


En amazon UK esta a 13 libras, 16 con gastos de envio por mensajeria, si pides otra cosa, y superas las 25libras, el porte es gratis.

Yo lo he pedido.

Saludos


Gracias por la INFO por que llevaba un mes mirandolo casi a diario y no bajaba de 20, asi que lo acabo de pedir (me parece un juegazo total, no entiendo los analisis la verdad, pero me lo alquile y le exe un dia entero y me encanto) y se viene con el Dead Rising 2 que tambien le tenia ganas ya para el envio gratis.

UN SALUDO
No habaía podido darle cancha al juego y ya lo había comprado hace tiempo en un megamonday...

Ayer me pegue una viciada y me lo pase. Me ha durado 7:50 minutos aproximadamente, vamos 8 horas como casi todos los juegos. :)
Lo sé porque cuando te lo pasas te dejan repetir la fase que quieras para mejorar el tiempo que has hecho en cada una y entonces te pone el tiempo que has hecho. :p

No sé que decir del juego. :-|
A mi me ha encantado. Futurista, japón, robots... [chulito]
Tal vez me ha gustado mas de lo normal porque mi serie favorita es battlestar galactica y los tiros del juego van por ahí. [boing]

Me encantaria poder ver una segunda parte. Además los combates contra los bosses hay algunos muy buenos y un tanto espectaculares.

Pa mi este juego es un tapado. :)
Por lo menos pense que serie una especie de vanquish, pero este dura lo que tiene que durar no como el vancquish que no duraba ni 4 horas. [bad]

Si alguien quiere saber algo que me pregunte. :p

Por cierto, hubo una cosa que heche de menos y fue que cuando hablaban en japo no me enteraba lo que decia y es que lo han planteado eso mal, pues si activas subs sale subs de todo, tendria que haber una opción solo para subs de la secuencias, ya que salgan siempre subs es un poco molesto y lo tenia desativado eso. :)

Y ahora me pasare por el topic de recomendaciones para recomendarlo. [hallow]
Tengo entendido que se puede dar ordenes a tus compañeros por el micro.

Y quien no tenga micro, como es mi caso, ¿se puede dar las ordenes desde el mando?
Sí, claro que se puede dar órdenes desde el mando, yo lo hice de esa manera y la verdad que funciona muy bien. La verdad que ha sido una grata sorpresa para mí este juegazo.
Ahora esta aun mas bajo en zavvi. [+risas]
Valiendo 13 libras en zavvi como osan venderlo en españa a 60€ :-? [+risas]
Pizzo escribió:Ahora esta aun mas bajo en zavvi. [+risas]
Valiendo 13 libras en zavvi como osan venderlo en españa a 60€ :-? [+risas]


Yo ya lo tengo pedido en Amazon.co.uk por menos de 13 libras, me gusto mucho la demo, pero lo de gastarme ese pastizal en juego PAL ES lo revervo pal Call, el resto de juegos UK o bajada de precio aki. Que ganas de que llege para liarme a tiros con los robotitos.

UN SALUDO
Este es un JUEGAZO, por favor de dejeis de probarlo, la historia es alucinante, tiene ese toque japones de profundidad. El online ha fracasado (al menos en xbox), pero la campaña merece la pena 100%, por cierto al final del juego al terminar los créditos continua la historia dejando cosas en el aire (ahí lo dejo).
mapashito_8 escribió:Tengo entendido que se puede dar ordenes a tus compañeros por el micro.

Y quien no tenga micro, como es mi caso, ¿se puede dar las ordenes desde el mando?


Si, es con L2+botones normales.

Aunque si te digo la verdad, es una de las cosas mas decepcionantes del juego, porque no hacen falta para nada. Me pasé el juego sin usarlas (salvo 1 vez que es mas o menos obligatorio) o sea que están puestas de relleno.

Por lo demás el juego esta muy bien, mucha variedad de situaciones, enemigos y bosses.
Juego pasado, mi opinión:
Binary domain. Muy buen cubre y mata en tercera persona, con bastantes cinemáticas cortas k lo hacen muy peliculero, inmersivo y espectacular. Doblado. Jugabilidad Army of two 2 + Mindjack pero espectacular y trepidante como Vanquish y con mejores gráficos y, por contenido, hª y cinemáticas, más cerca de Gears/Uncharted, k de cualkier otro cubre y mata. A eso hay k añadir k es un juego variado, más k los precitados, tanto por escenarios, como porke tb tiene persecuciones y demás. Su mayor pega para mi gusto es la BSO k, en bastantes ocasiones, se hace repetitiva y k, de habérsela currado más, miraría claramente a la cara a los más grandes del género incluso hasta para pasarlos por encima.

Respecto a lo de las ordenes del L2, si k se nota el utilizarlas, pues le dices al compadre, por ejemplo, k cargue y mientras el otro sale a lo Rambo, tu te cargas a varios por detras...etc. Aunke ciertamente se puede pasar el juego sin utilizar las tacticas...
Juegazo!

Voy por la mitad y me está encantando... y por 15 euros poco más se puede decir (y pedir) [sonrisa]

Un tapado en toda regla, no hay más que ver las páginas que tiene el hilo...

Un saludo.
Nagaroth escribió:Un tapado en toda regla


Encaja perfectamente en el lote: Shadows of the damned, Deus Ex, Enslaved, Bullestorm, Singularity, Vanquish, Bionic Commando.....etc.

Lote de "sin nombre" pero "pegando fuerte".

y SI....peliculero hasta después de las letras ;) . No estaría mal 2ª parte....
de persecución de los protas en parajes exóticos


Pizzo escribió:Por cierto, hubo una cosa que heche de menos y fue que cuando hablaban en japo no me enteraba lo que decia y es que lo han planteado eso mal, pues si activas subs sale subs de todo, tendria que haber una opción solo para subs de la secuencias, ya que salgan siempre subs es un poco molesto y lo tenia desativado eso. :)

Yo tb me lo he pasado sin coscarme de esos trozos, pero con sólo ver las caras parecía la típica conversación surrealista de las pelis policiacas buenas niponas.... XD
La verdad esque lo poco que llevo, el juego sorprende en varios aspectos, el primero de los cuales es la narrativa, y esque el juego no se corta un pelo, pese al genero, en plantarte videos que no estoy de acuerdo enque sean cortos para nada xD, dentro del genero son mucho mas largos que la media y ademas en algunos casos te empalman 2 o 3 seguidos xD, pero bueno, no es un defecto, al contrario, asi se puede permitir desarrollar lo que parece un guión bastante por encima de su competencia directa, con una tematica a caballo entre blade runer y terminator, personajes pintorescos y variedad de situaciones y bastante conflicto moral de por medio, no esperaba menos de una cabeza pensante del yakuza a ese respecto.

Jugablemente no tiene mucho misterio, tps con coberturas en clave gears, de echo todo se hace igual que en gears, hasta el acceso a armas es igual XD, con el añadido de las ordenes, bien por mando bien por microfono, que aunque no son indispensables, siq eu bien ejecutadas te ahorran mucho tiempo en segun que combates, sobretodo contra bosses.

Y bueno, en el resto, tecnicamente cumple, bso está bien, doblaje deja bastante que desear, duracion por lo que leo pues la standard de estos juegos y por ultimo destacaria un component epico en plan uncharted, cno scripts de cosas que se derrumban a tu paso o situaciones limite de esas que no parece que puedas salir pero sales xD.
Acabo de comprarme este juego casi a ciegas ya que no conozco mucho sobre él, pero me llamaron la atención algunos videos e imagenes que he visto por ahí y encima Zavvi lo tiene a 18 euros por lo que no he podido resistirme a comprarlo. Espero que no me decepcione y por lo menos sea entretenido y con mucha acción.
Aviso de que esta a menos de 12 libras en amazon.co.uk. Yo ya tengo el mio y vaya juegazo, un tapado en toda regla. A ese precio tiene que ser compra obligada a todos los amantes de los juegos en tercera persona.

UN SALUDO
Todavia estoy esperando que llege. Lo compre el sabado a Amazon.co.uk :(


Pues lo han bajado una libra.
JuanPabloMathis escribió:Aviso de que esta a menos de 12 libras en amazon.co.uk. Yo ya tengo el mio y vaya juegazo, un tapado en toda regla. A ese precio tiene que ser compra obligada a todos los amantes de los juegos en tercera persona.

UN SALUDO


Pues despues de que me llegara y pegarle el vicio padre (el juego engancha mucho, a mi por lo menos me ha enganchao mas que el Prototype 2 por ejemplo) he de decir que el juego esta muy muy bien. Lo recomiendo mucho, y mas si lo piyais de importacion. Me ha gustado muchisimo el argumento y la estetica. La jugabilidad en si es buena. Yo le veo un defecto, que es la IA de los compañeros. Sin ser mala, no me gusta eso de que en algunos tiroteos se pogan delante y les des a ellos. Pero bueno, eso es trabajo en equipo, te echas para un lado un pokitin y sigues disparando. Ale, a seguir bien.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
JuanPabloMathis escribió:Aviso de que esta a menos de 12 libras en amazon.co.uk. Yo ya tengo el mio y vaya juegazo, un tapado en toda regla. A ese precio tiene que ser compra obligada a todos los amantes de los juegos en tercera persona.

UN SALUDO


Pues despues de que me llegara y pegarle el vicio padre (el juego engancha mucho, a mi por lo menos me ha enganchao mas que el Prototype 2 por ejemplo) he de decir que el juego esta muy muy bien. Lo recomiendo mucho, y mas si lo piyais de importacion. Me ha gustado muchisimo el argumento y la estetica. La jugabilidad en si es buena. Yo le veo un defecto, que es la IA de los compañeros. Sin ser mala, no me gusta eso de que en algunos tiroteos se pogan delante y les des a ellos. Pero bueno, eso es trabajo en equipo, te echas para un lado un pokitin y sigues disparando. Ale, a seguir bien.

UN SALUDO

Como bien comentas, es uno de sus pekeños defectos, pese a ello es un defecto k ha mejorado mucho de la demo al juego entero.
Yo además encuentro k si la BSO no fuera tan machacona de juegos antiguos en muchos momentos y...se la hubiesen currado adecuadamente, mejoraría mucho el juego y su epicidad. ;)
kikon69 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
JuanPabloMathis escribió:Aviso de que esta a menos de 12 libras en amazon.co.uk. Yo ya tengo el mio y vaya juegazo, un tapado en toda regla. A ese precio tiene que ser compra obligada a todos los amantes de los juegos en tercera persona.

UN SALUDO


Pues despues de que me llegara y pegarle el vicio padre (el juego engancha mucho, a mi por lo menos me ha enganchao mas que el Prototype 2 por ejemplo) he de decir que el juego esta muy muy bien. Lo recomiendo mucho, y mas si lo piyais de importacion. Me ha gustado muchisimo el argumento y la estetica. La jugabilidad en si es buena. Yo le veo un defecto, que es la IA de los compañeros. Sin ser mala, no me gusta eso de que en algunos tiroteos se pogan delante y les des a ellos. Pero bueno, eso es trabajo en equipo, te echas para un lado un pokitin y sigues disparando. Ale, a seguir bien.

UN SALUDO

Como bien comentas, es uno de sus pekeños defectos, pese a ello es un defecto k ha mejorado mucho de la demo al juego entero.
Yo además encuentro k si la BSO no fuera tan machacona de juegos antiguos en muchos momentos y...se la hubiesen currado adecuadamente, mejoraría mucho el juego y su epicidad. ;)


No creo, viendo la popularidad del juego, pero ojala sacasen una segunda parte con esos pequeños detalles arreglados y jugabilidad mejorada. Yo lo compro fijo vaya. Aunque no perderia la esperanza, estos va a muerte con Yakuza y no abandonan, esperemos que no lo hagan con Dan, Bo y Cia.

UN SALUDO
Lo empecé ayer. Buena primera impresión. Tengo entendido que mejora conforme vas avanzando.
goldenaxeband escribió:Lo empecé ayer. Buena primera impresión. Tengo entendido que mejora conforme vas avanzando.

Sí, sobretodo con el pivonazo chinaco que hay. xDDD
Pizzo escribió:
goldenaxeband escribió:Lo empecé ayer. Buena primera impresión. Tengo entendido que mejora conforme vas avanzando.

Sí, sobretodo con el pivonazo chinaco que hay. xDDD


[ayay] deseando encontrarlo ;)
Pizzo escribió:
goldenaxeband escribió:Lo empecé ayer. Buena primera impresión. Tengo entendido que mejora conforme vas avanzando.

Sí, sobretodo con el pivonazo chinaco que hay. xDDD

...como k
hace merecer una 2ª parte de persecución extrema en escenarios exóticos a lo Uncharted
[360º] [360º]
Pues yo lo tengo por empezar, la verdad es que eso de no tener tiempo es fatal para poder disfrutar de estos juegos. A ver si acabo Mass Effect 2, y empiezo con el 3 para ir jugando al Binary la verdad es que la temática de este juego me atrae muchísimo.

DEW!!
Completado..... Es que no me entra en la cabeza que el hilo de este juego tenga 20 paginas viendo la cantidad de paginas que tienen otros juegos bastante peores a mi gusto. Tampoco entiendo los analisis de los medios la verdad. Y ojo, que como el compañero de arriba, me lo he pasado tras rejugarme el Mass Effect 2 y completar el Mass Effect 3, o sea que no es que no juege a nada, es que para mi Binary Domain es un juego que tiene mucho que ofrecer.

UN SALUDO y tambien me gusta mucho Vanquish jejeje otro juego que paso desapercibido.
¿Un Oftopic? :cool:

The Cylons were created by man.
They rebelled.
They evolved.
They look and feel human.
Some are programmed to think they are human.
There are many copies.
And they have a plan...

called Binary Domain, jajajaj. [+risas]
Por fin lo he recibido, esta noche a darle caña.
Tenían razón cuando decían que habría dramatismo en las cutscenes. Vaya nivelón.
Una pregunta, el otro dia mire en la store y vi q lo habian subido para descargarlo por unos 25€ o asi.
¿Creeis q la version fisica bajara d precio? Esq es la primera vez q veo q el juego fisico esta por los 60 y el digital a 25 XD

Saludos!!
La versión física si no te incomoda importar está a un precio más competitivo que los 25€ de la store.
De importacion, en perfecto español, te lo encuentras por unos 16 euros.

Y con Sega, apostaria que este juego lo veremos por 10 euros, como hemos visto a Vanquish o Bayoneta en la version española.
Lo he terminado hace unas horas y qué decir... el juego es fantástico. Tiene un ritmo trepidante que hace que no te aburras ni un solo minuto.

Súmale unas cutscenes de lo mejor de esta gen por dramatismo y humor, un gameplay sólido que nunca aburre y algunos momentos de total épica y consigues el verdadero tapado del año 2012.

Y si no fuese suficiente, además tienes una historia que te atrapa y que te hará plantearte muchos dilemas.

Un 10 para Binary Domain.
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69