[Hilo Oficial] Binary Domain -Tapado del año!-

1, 2, 3, 4, 59
Que duración tiene la campaña más o menos?
Este va a ser mi siguiente despues de acabarme el Asura's Wrath.
XXIV escribió:alguien que lo tenga, merece la pena pedirlo de salida a zaavi (31.95)??????? es que me gusta este estilo de juegos y no se que hacer. consejo please!!!!!!!!!!!

Por cierto se sabe algo si viene en español la version pal/uk???

SEGA siempre saca sus juegos (Sonic, Vanquish, The House of the dead Overkill...) de UK en Multi-5, asi que debe de estar en cristiano.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Amazon.es sigue con precios parecidos a españa.....
Para eso se mira en otras paginas donde sale mas barato.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 93158.html
Las reviews que he leído hablan de un modo historia en normal de entre 7 y 9 horas de duración. Con algunas excepciones como ign que habla de 10 horas de duración. También coinciden en que hay mucha variedad de situaciones.
Me lo he pasado.

Juego bastante mas largo de lo que normalmente estamos acostumbrados, al no tener como mirarlo no lo se seguro pero unas 8 horas fijo.
Variedad de situaciones y muchisimas sorpresas.
Variedad de armas,mejoras y un gran numero de compañeros.
Historia interesante y muy bien implementada y este es su gran punto fuerte.
Tiene algunos momentos comicos que te sacaran alguna sonrisita XD.
La relaccion con los compañeros en tema de historia muy bien llevada.
Mucha accion y variedad de enemigos en especial esos jefes tochos XD.
Divertido y muy muy entretenido.
De lo mejor de este año tanto en historia,horas y diversion.
Graficamente cumple.
Las ordenes de voz estan bien y almenos en mi caso las reconoces sin problemas e inmediatamente.
El doblaje es normalito pero te acabas acostumbrando.

60 y picos euros es caro para cualquier juego, (y esto es una opinion personal) para mi me han sido mucho mejor invertidos que algunos de esos AAA que rondan por las consolas PS3 y Xbox360. Para mi es el mini-sleeper del año. ;)
A mi me parece triste que este juego pase tan desapercibido en España... cuando hace días que salio :S encima pocas webs lo han analizado
eregorn, ¿has probado el online?
cowlo escribió:eregorn, ¿has probado el online?


Aun no. :(
Yo el doblaje lo eh visto como el tipico de las peliculas de animacion japonesa de selecta vision o jonu media xD
Y bueno, viendo los videos no es mal doblaje, yo diria que aceptable.

Una lastima que este juego no le pongan cooperativo....
eregorn escribió:Me lo he pasado.

Juego bastante mas largo de lo que normalmente estamos acostumbrados, al no tener como mirarlo no lo se seguro pero unas 8 horas fijo.
Variedad de situaciones y muchisimas sorpresas.
Variedad de armas,mejoras y un gran numero de compañeros.
Historia interesante y muy bien implementada y este es su gran punto fuerte.
Tiene algunos momentos comicos que te sacaran alguna sonrisita XD.
La relaccion con los compañeros en tema de historia muy bien llevada.
Mucha accion y variedad de enemigos en especial esos jefes tochos XD.
Divertido y muy muy entretenido.
De lo mejor de este año tanto en historia,horas y diversion.
Graficamente cumple.
Las ordenes de voz estan bien y almenos en mi caso las reconoces sin problemas e inmediatamente.
El doblaje es normalito pero te acabas acostumbrando.

60 y picos euros es caro para cualquier juego, (y esto es una opinion personal) para mi me han sido mucho mejor invertidos que algunos de esos AAA que rondan por las consolas PS3 y Xbox360. Para mi es el mini-sleeper del año. ;)

El juego gana mucho más con respecto a la demo?, porke a mi me gustan este tipo de juegos pero este, por la demo, me parecio normalito (5-6), en todo caso recuerdo k los personajes se estorbaban más de la cuenta.......y me parecio muy inferior a Gears of War, Uncharteds, Vanquish y Dead to right (De todos estos el mejor es el Gears 3).
En todo caso, me recordo al Mindjack.
Los personajes no es que tenga una gran IA y de vez en cuando se ponen enmedio.
Pero como juego es mucho mejor que el Mindjack y a la altura del Vanquish pero sin tan frenetismo y como historia mejor que Uncharted o GOW. pero en general es mucho mas redondo que todos ellos. Claro, esto es una opinion personal.

Si no se compara con el Gow algo que se hace tanto aqui como en el foro de 360, es un juegazo. ;)
¿Puedes elegir las voces o tienes que tragarte el doblaje español obligatoriamente?
la demo me recordó al vanquish tanto por la temática, como estilo de juego. Pero parece divertido.
¿No pensáis que tiene una de las peores portadas de los últimos tiempos?
Beral escribió:¿Puedes elegir las voces o tienes que tragarte el doblaje español obligatoriamente?


No, voces solo en español y subtitulos solo en castellano.
Aunque no se si cambiando el idioma de la consola esto cambia.


la demo me recordó al vanquish tanto por la temática, como estilo de juego. Pero parece divertido.
¿No pensáis que tiene una de las peores portadas de los últimos tiempos?


En tema de la portada totalmente deacuerdo, no le hace justicia.
eregorn escribió:Los personajes no es que tenga una gran IA y de vez en cuando se ponen enmedio.
Pero como juego es mucho mejor que el Mindjack y a la altura del Vanquish pero sin tan frenetismo y como historia mejor que Uncharted o GOW. pero en general es mucho mas redondo que todos ellos. Claro, esto es una opinion personal.

Si no se compara con el Gow algo que se hace tanto aqui como en el foro de 360, es un juegazo. ;)

Pues naada, me has convencido, cuando este a 15 tocará agenciarselo...
Respecto a los gEars.........a mi el k me parece muy bueno es el 3, el 2 por debajo de Uncharteds, el 1 de aprobado justito (k igual en su momento fue otra cosa, pero hoy en dia flojete).......y si me parecen comparaciones logicas, ya k, al fin ay al cabo, tooodos los juegos precitados son clones o semiclones........
Por otra parte, se me olvido de mencionar k me recordo al army of two 2, k no esta mal, pero tb por debajo de otrso k te nombre.........jejeje, es k de este tipo (cubre y mata en 3ª persona).....suelo jugarme todos..
tipo donde tb te encuentras otros a más maletes tipo hunted, quantum y terminator.....
Me encantan todo los TPS kikon69, creo que los he jugado todos. XD
Este Binary domain hasta por 30 euros vale la pena. ;)
Yo me lo he comprado pero dando a cambio dos mierdecilla de segundamano que tenia por ahi, por lo que me han pagado bastante bien. Finalmente me costo 25 euros.
Como loco estoy por el Spec Ops y el Ghost recon. [sonrisa]
Yo seguramente lo pille por cuando este tirao de precio. El que le tengo muchas ganas es al ghost recon que tiene pinta de ser tremendo!!!
Yo me lo pille en Alvicius :) la verdad que no esta mal pero estos de sega han copiado los gráficos y el estilo de juego de Vanquish.

En fin otro juego de acción ^^ me mola estar disparando a diestro y siniestro.
Alguien sabe algo de los skins de Yakuza que iban a estar gratuitos? En teoría el de akiyama llegaba el día 28, pero no hay ni rastro en la store.

Un saludo!
A alguien se lo han mandado ya de zavvi.es ? A mi me lo han cobrado hace 2 dias, pero aun sigue en processing.
Habeis probado de jugar la demo con el micro? es la ostia xDDDD no sabia que tenia reconocimiento de voz. Creo que hay 120 palabras o frases cortas y el micro las reconoce casi todas. Esta bastante wai porque les vas dando ordenes y diciendo cosas mientras juegas.

A la faye le dije "te quiero" y me dice; pero de que hablas? cerdo! jajajaja xDDDD
O si te tumban, puedes pedir ayuda por el micro para que vengan a reanimarte.

La verdad es que este detalle esta bastante wapo y lo hace bastante diferente de los demas juegos. Es el punto original que tiene. No digo que sea el primer juego con reconocimiento de voz, pero en shooters de 3era persona ahora mismo no recuerdo si ya habia otro.

Lo que a veces dices una palabra y el juego entiende otra. Pero son un par de excepciones ya que todas las demas las reconocio sin problemas.
¿Alguien que tenga ya el juego puede decirme si se ralentiza tanto como la demo?

Un saludo.
Acabo de probar la demo y me he dado cuenta que se me había olvidado por completo este juego [+risas] Es que con tantos lanzamientos algunos caen en el olvido xd.

¿Se sabe cuanto durará la campaña aproximadamente?

Ya que sale pronto me gustaría saber si merece la inversión de salida o si es mejor a que me espere a que baje de precio. No puedo lanzarme a comprar todos los que me gustan [tomaaa]
Yo me lo he pillado, he visto uno así tan solito en la estantería.

Esperemos que haya gente jugando al online, porque parece que poca gente lo ha comprado.
THumpER escribió:Habeis probado de jugar la demo con el micro? es la ostia xDDDD no sabia que tenia reconocimiento de voz. Creo que hay 120 palabras o frases cortas y el micro las reconoce casi todas. Esta bastante wai porque les vas dando ordenes y diciendo cosas mientras juegas.

A la faye le dije "te quiero" y me dice; pero de que hablas? cerdo! jajajaja xDDDD
O si te tumban, puedes pedir ayuda por el micro para que vengan a reanimarte.

La verdad es que este detalle esta bastante wapo y lo hace bastante diferente de los demas juegos. Es el punto original que tiene. No digo que sea el primer juego con reconocimiento de voz, pero en shooters de 3era persona ahora mismo no recuerdo si ya habia otro.

Lo que a veces dices una palabra y el juego entiende otra. Pero son un par de excepciones ya que todas las demas las reconocio sin problemas.
Desconocia esto! =O Que guapo, no? si es que ha este juego no le han dado el bombo que se merece estos cabrones de los medios
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Habeis probado de jugar la demo con el micro? es la ostia xDDDD no sabia que tenia reconocimiento de voz. Creo que hay 120 palabras o frases cortas y el micro las reconoce casi todas. Esta bastante wai porque les vas dando ordenes y diciendo cosas mientras juegas.

A la faye le dije "te quiero" y me dice; pero de que hablas? cerdo! jajajaja xDDDD
O si te tumban, puedes pedir ayuda por el micro para que vengan a reanimarte.

La verdad es que este detalle esta bastante wapo y lo hace bastante diferente de los demas juegos. Es el punto original que tiene. No digo que sea el primer juego con reconocimiento de voz, pero en shooters de 3era persona ahora mismo no recuerdo si ya habia otro.

Lo que a veces dices una palabra y el juego entiende otra. Pero son un par de excepciones ya que todas las demas las reconocio sin problemas.
Desconocia esto! =O Que guapo, no? si es que ha este juego no le han dado el bombo que se merece estos cabrones de los medios



Si si, es todo muy original xD ya que no son solo 4 frases sino que hay 120 palabras o por hay en la demo. Nose si en la version final hay mas. Pero mola bastante jugar y dar ordenes o respuestas por el micro y que la IA de tus compañeros te contesten.

Por ejemplo en otra conversacion que tube fue asi:

Le disparo a uno sin querer porque se cruza y el tio te suelta -que estas haciendo!?
Le pido perdon y me dice que deje de hablar y dispare mas.
Entonces le digo -callate!!
Y me suelta - vale vale, si te pones asi...

xDDD No es que se puedan tener conversaciones y tal pero las pequeñas palabras que hay prederminadas o frases, pues tiene su gusto en que te contesten sobre lo que hayas dicho.
Esta molon el detalle! XD a ver si baja en España y me lo pillo
El juego está a 49 euros en el mediamarkt de Las Palmas, si alguien tiene un mm cerca podría ir a mirar e ir a ver si es oferta nacional. El precio es interesante si alguien prefiere comprarlo aquí.
No tiene mala pinta el juego aunque el argumento es un tanto extraño
Me encanta el juego, eso si, el doblaje español es penoso no, lo siguiente. Un par de voces se salvan el resto pufff... y los japoneses hablando como el que atiende el restaurante chino de mi barrio...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
cowlo escribió:El juego está a 49 euros en el mediamarkt de Las Palmas, si alguien tiene un mm cerca podría ir a mirar e ir a ver si es oferta nacional. El precio es interesante si alguien prefiere comprarlo aquí.

Sale mucho mejor compralo en amazon uk... a unos 29 €, que nos quitan el iva :o
Drebin893 escribió:Me encanta el juego, eso si, el doblaje español es penoso no, lo siguiente. Un par de voces se salvan el resto pufff... y los japoneses hablando como el que atiende el restaurante chino de mi barrio...

Gran verdad.
Rising_Hei escribió:
cowlo escribió:El juego está a 49 euros en el mediamarkt de Las Palmas, si alguien tiene un mm cerca podría ir a mirar e ir a ver si es oferta nacional. El precio es interesante si alguien prefiere comprarlo aquí.

Sale mucho mejor compralo en amazon uk... a unos 29 €, que nos quitan el iva :o


pero esta en castellano la version UK ?

yo creia que dijeron que no
Me lo acabo de pedir a zavvi, por 28 euros con un codigod e descuento que tenia. Lo hubiese cogido para xbox pero solo esta ingles. Asi que la version de Ps3 entoces.
Está a 15 libras/18 euros en zavvi.com y .es respectivamente, más barato que eso no va a estar en tiempo creo yo.

spawn_comando escribió:pero esta en castellano la version UK ?

yo creia que dijeron que no


En castellano sí.
cowlo escribió:Está a 15 libras/18 euros en zavvi.com y .es respectivamente, más barato que eso no va a estar en tiempo creo yo.

spawn_comando escribió:pero esta en castellano la version UK ?

yo creia que dijeron que no


En castellano sí.


Estás seguro? Subtítulos sí, pero doblaje no.

Tampoco pasa nada porque por lo visto (y oído) es de los peores doblajes de esta gen.
goldenaxeband escribió:
cowlo escribió:Está a 15 libras/18 euros en zavvi.com y .es respectivamente, más barato que eso no va a estar en tiempo creo yo.

spawn_comando escribió:pero esta en castellano la version UK ?

yo creia que dijeron que no


En castellano sí.


Estás seguro? Subtítulos sí, pero doblaje no.

Tampoco pasa nada porque por lo visto (y oído) es de los peores doblajes de esta gen.


Simplemente lo supuse siendo la que se vende aqui multi idioma. Es decir, viene con subtitulos en castellanos solamente en uk, pero si lo compras aquí viene con voces y subtitulos en castellano? A parte de francés, ingés, etc. Pues que cosa más rara no? El resto de los juegos de sega como el vanquish si son multi idioma cualquier versión.
Han empezado a liarla con el idioma con este, no eres el primero que se ha sorprendido con el tema :(

Dicho lo cual, yo que soy fanático de los doblajes en español lo acabo de pillar PAL UK porque lo que he oído de este es abortivo.
goldenaxeband escribió:Han empezado a liarla con el idioma con este, no eres el primero que se ha sorprendido con el tema :(

Dicho lo cual, yo que soy fanático de los doblajes en español lo acabo de pillar PAL UK porque lo que he oído de este es abortivo.


Pues no sé del español, pero el doblaje original está bien. No sé si el inglés es el original pero al menos tiene el detalle de que por ejemplo los japoneses hablan japonés y cuando hablan a los protagonistas lo hacen en "engrish", parece una tontería pero te sitúa más en el contexto del juego.
El juego de UK viene con voces y textos en español, si quereis las voces en ingles hay que cambiar el idioma de la ps3 a ingles, pero tambien te cambian los subtitulos al ingles, asi que o todo español con el "maravilloso" doblaje o todo en ingles.
Ya podrian poner un selector de voces como se hacia antes y no esta chorrada de tener que andar cambiando el idioma...

El juego esta muy bien, me lo pase el otro dia, a mi este tipo de juegos no me van, pero este me ha gustado bastante, por la tia buena china seguramente [qmparto] Si alguien quiere echar unas partidas al online o algo ya sabe [oki]
alguien confirma que el juego de u.k esta en castellano voces y textos gracias
cerulli escribió:alguien confirma que el juego de u.k esta en castellano voces y textos gracias


Si, viene con voces y textos en castellano.
Que les gusta liarnos, los de zavvi.es habian puesto que eran voces en ingles y textos en español.
4N63L escribió:
cerulli escribió:alguien confirma que el juego de u.k esta en castellano voces y textos gracias


Si, viene con voces y textos en castellano.

gracias compañero pues nada pillado en zavi ahora a que llegue gracias
Yo tb he pillado uno en zavvi y me lo han enviado esta mañana... total por 15,94 libras que será unos 18€ :)
La demo me aprecio interesante. Me paso lo mismo que el vanquish que probe la demo y dije umm este cuando salga en megamonday a 17,95 o menos cae. Y ya esta a ese precio asi que pa la saca. [+risas]
cerulli escribió:
4N63L escribió:
cerulli escribió:alguien confirma que el juego de u.k esta en castellano voces y textos gracias


Si, viene con voces y textos en castellano.

gracias compañero pues nada pillado en zavi ahora a que llegue gracias


Seguro que de UK vienen las voces en español? Es que me interesa el juego, pero lei que de UK solo viene con subtitulos en español, no doblado. Es una duda que tengo por que lo lei en una web de importacion bastante fiable para lo de los idiomas.

UN SALUDO Y SI ALGUIEN PUEDE RESOLVER MI DUDA GRACIAS
JuanPabloMathis escribió:Seguro que de UK vienen las voces en español? Es que me interesa el juego, pero lei que de UK solo viene con subtitulos en español, no doblado. Es una duda que tengo por que lo lei en una web de importacion bastante fiable para lo de los idiomas.

UN SALUDO Y SI ALGUIEN PUEDE RESOLVER MI DUDA GRACIAS


Hay 2 personas que ya han dicho que viene con voces y textos. Cuantas más lo tienen que decir para que esté confirmado.
cowlo escribió:
JuanPabloMathis escribió:Seguro que de UK vienen las voces en español? Es que me interesa el juego, pero lei que de UK solo viene con subtitulos en español, no doblado. Es una duda que tengo por que lo lei en una web de importacion bastante fiable para lo de los idiomas.

UN SALUDO Y SI ALGUIEN PUEDE RESOLVER MI DUDA GRACIAS


Hay 2 personas que ya han dicho que viene con voces y textos. Cuantas más lo tienen que decir para que esté confirmado.


gracias por contestar
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59