[Hilo Oficial] Binary Domain -Tapado del año!-

1, 2, 3, 4, 59
pcp the clown escribió:Otro trailer más: http://www.youtube.com/watch?v=1HIWFQMeZwg


Gracias PCP, hay ganas de probarlo. Lástima que esté en japonés el trailer.
Me encanta este juego, aunque pasará sin pena ni gloria como Vanquish.
Por lo menos con el trailer ya sabemos que vendra doblado al español.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ej9LsmBR8#!
mapashito_8 escribió:Por lo menos con el trailer ya sabemos que vendra doblado al español.


Yo tampoco me fiará al 100% por un trailer.
Ethan2011 escribió:
mapashito_8 escribió:Por lo menos con el trailer ya sabemos que vendra doblado al español.


Yo tampoco me fiará al 100% por un trailer.


Por lo menos es una señal, y bastante positiva.
mapashito_8 escribió:Por lo menos con el trailer ya sabemos que vendra doblado al español.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ej9LsmBR8#!


Comprando de importación en 3, 2, 1...
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/watch?v=K-Xis-Xyops&feature=youtube_gdata_player

Ojo! spoilers. Es una escena del juego.


Me da que voy a hacer un esfuerzo y comprar este juego de salida. Quiero apoyar a esta gente, que saca una de mis sagas favoritas y por ser el único estudio interno competente que le queda a sega.
Todo lo que he visto me ha encantado por ahora, parece que el movimiento del personaje y la sensación de peso es igual al gears of war y lo de romper ciertas partes de los robots parece divertido, especialmente en los jefes. Lo que me parece muy raro viniendo del yakuza dead souls, que es horrible como shooter.
Pero eso sumado a una historia de esas locas a las que nos tiene acostumbrado el yakuza team además XD

Aunque algo me dice que la situación de este juego va a ser peor incluso que la del vanquish (En serio, juego más infravalorado de esta generación).
Otro spec ops, esperaré a que salga pero vaya, más de lo mismo
Hola.

He leído en una revista que este juego recuerda o tiene influencias de laobra Snatcher de Hideo Kojima... Pero he visto el juego y es un shooter puro y duro. ¿Que tiene de especial.? Se comenta que la relación con los otros compañeros de la historia es relevante...pero ¿influyen en la historia.? Quiero decir puede morir de forma definitiva los personajes como sucede en Mass Effect? Hago estas preguntas no con animo de ofender, ni desvalorar el juego. Pero me gustaría saber si este juego es algo mas que un Gears o Wars.

Un Saludo.


Pd; No es mi intención ofender, solo quiero saber la opinión objetiva de otros jugadores. No la opinión subjetiva/comercial de una revista.
Hay un sistema de consecuencias. Si fallas a tus compañeros en la batalla puede que no sigan tus órdenes en el futuro. Sobre si pueden morir, yo diría que noal ser pocos compañeros.
¿Habéis probado la demo? Está ya en la Store Jap.

Después de probarla va directo a mi lista de la compra, me ha gustado bastante :)


Saludos.!
Memphis escribió:¿Habéis probado la demo? Está ya en la Store Jap.
Después de probarla va directo a mi lista de la compra, me ha gustado bastante :)
Saludos.!


Gracias por el aviso. Descargándola estoy.
No conocía nada de este juego pero después de ver el trailer en castellano la verdad que me ha gustado, voy a ver si encuentro la demo en la store japo que siempre que me meto me pierdo por los menus [+risas]
Demo probada.

Aunque solo he hecho el tutorial y el 1st stage por no querer spoilearme mas y porque al estar en japo todo lo de responder a tus compañeros, que se utiliza a menudo, se pierde.

Tecnicamente no es que te deje la boca abierta, pero no esta mal (a un nivel como el Yakuza de ps3). El prota moviendose le veo un poco acartonado, sobretodo la parte superior porque de la cintura para abajo parece como si tuviera el culo de gelatina :jaja: (es un efecto muy raro al moverse).

Coberturas y tiroteos muy bien, se apunta bien sin problema aunque por defecto creo que trae algo de auto-apuntado (que seguramente en las opciones se pueda quitar pero al estar en japo, vete a saber donde esta...). Me ha sorprendido que algunas coberturas las puedes romper a tiros (como salientes de pared y tal).

En definitiva lo que esperaba del juego, un nivel tecnico a lo Yakuza + Tiroteos a lo GoW. Y luego si te gusta el ambiente de sci-fi de "roboces" pues mas a tu favor.

Otra compra de febrero. [sonrisa]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
El toque de la jugabilidad japo se le nota, y eso lo hace mejor y más atractivo a priori que lo que ofrece occidente de momento

Y no hay que olvidar que esto es una demo que encima apenas muestra el argumento y la narrativa, que es lo que creo que estará por encima sobretodo :o además como pocos saben japonés no pueden explotar lo de dar órdenes por voces... que quienes si saben dicen que mola un huevo
Tras haber probado la demo japo; A mi me recuerda al hermano pobre de Vanquish+ GeOW+Yakuza Saga. [carcajad]

Una combinación un tanto bizarra pero llamativa, el control me ha gustado pues respondia bien al estandar de cobertura y tentetieso, gráficamente cumple sin mas pero el argumento por los videos mostrados promete ser un poco mas profundo de lo habitual y si a eso le añadimos un doblaje digno, se convierte automaticamente en un juego a seguir.

Mmmm sale este mes? que pronto...XD XD
He jugado a la demo y he flipado. Me encanta.
Todo, la musica, la ambientación... Los robots me recuerdan a Ghost In The Shell. De la demo, lo que mas me ha gustado es el segundo nivel. El de la estación de tren, es guapisima. También me gusta mucho como se comportan los robots, que cuando les rompes las piernas se arrastran, cuanto les arrancas un brazo (con el que llevan la ametralladora) la ametralladora se les cae y con el brazo que les queda la recojen...

Es una pasada. Me encanta.
La desintegración de los robots está MUY bien hecha.
se me había pasado por alto el hilo, suerte que al mirar en youtube un video salia al anuncio. Tiene una pintamuy buena y el tema de los robots como decís esta muy bien trabajada.
Notaza en Famitsu.

Binary Domain (PS3/X360): 10, 9, 9, 7 (35/40)

Por cierto, algunas tiendas listan la Edición Especial que contiene mejoras para el modo multi y de un jugador al mismo precio que la normal.
A mi me ha molado bastante el juego
sam_herlihy escribió:Notaza en Famitsu.

Binary Domain (PS3/X360): 10, 9, 9, 7 (35/40)

Por cierto, algunas tiendas listan la Edición Especial que contiene mejoras para el modo multi y de un jugador al mismo precio que la normal.


No puede ser que para un redactor sea un juego de 10 y para otro de 7. Vale que cada uno tiene sus gustos pero no puede haber tanta diferencia.

Yo sabia de la existencia del juego pero no he visto nada de el asi que me voy a ver videos porque todo el mundo lo pone muy bien.
Pero no hay demo todavia en la store europea? lei una noticia que hoy estaria disponible, pero nose si se referian a la japonesa o otras. A que hora suelen actualizar la store europea?
Tmac_1 escribió:
sam_herlihy escribió:Notaza en Famitsu.

Binary Domain (PS3/X360): 10, 9, 9, 7 (35/40)

Por cierto, algunas tiendas listan la Edición Especial que contiene mejoras para el modo multi y de un jugador al mismo precio que la normal.


No puede ser que para un redactor sea un juego de 10 y para otro de 7. Vale que cada uno tiene sus gustos pero no puede haber tanta diferencia.

Yo sabia de la existencia del juego pero no he visto nada de el asi que me voy a ver videos porque todo el mundo lo pone muy bien.


Tres puntos de diferencia te parecen mucho? Pues con algunos son hasta cinco ;)
Nuevo video en castellano voces de una escena de historia. La verdad es que me sorprende y todo xD

http://www.vandal.net/noticia/65309/bin ... evo-video/
THumpER escribió:Pero no hay demo todavia en la store europea? lei una noticia que hoy estaria disponible, pero nose si se referian a la japonesa o otras. A que hora suelen actualizar la store europea?

Se supone que si pero a mi al menos no se me ha actualizado la store, a vosotros si?
Demo disponible en la store USA
SNK75 escribió:Demo disponible en la store USA



no esta mal..a mi me parece normalillo 100%

lo que mas me gustó fue poder dar ordenes por micro..
Ya he jugado a la demo esa en la 360, la verdad que es un juego mediocre esa es mi opinión, se les tendría que caer la cara de vergüenza, es un Gears pera a lo cutre, gráficos de la Wii, y de la historia no puedo opinar por que solo he jugado la demo.
No he probado la demo, asi que no puedo opinar sobre el gameplay en general.... pero lo que si dire, despues de ver el video este de los niños, que el doblaje al español es pésimo!! totalmente descompasado, sin carisma, es como ver actuar a tu hijo de 5 años en una obra del cole!!
Jugada la demo y el juego no esta mal, es entretenido y no es tan malo gráficamente como dicen por ahí, esta bien para pillarselo en algún megamonday pero mas de 15-20€ no pagaría por el, el doblaje se agradece aunque en algunos puntos roza lo cutre y tiene pinta que va a ser un juego muy lineal, pasara sin pena ni gloria
pues yo me jugue hoy la demo y me molo mazo, un detalle lo de las ordenes por micro, me reconoció todas menos una xD, cuando este entre 15-25 caera, sobretodo si sale con voces y textos en español la version pal uk xD

PAZ
Instalación obligatoria de 3751 mb
Manji_Rock escribió:Jugada la demo y el juego no esta mal, es entretenido y no es tan malo gráficamente como dicen por ahí, esta bien para pillarselo en algún megamonday pero mas de 15-20€ no pagaría por el, el doblaje se agradece aunque en algunos puntos roza lo cutre y tiene pinta que va a ser un juego muy lineal, pasara sin pena ni gloria


Amen hermano, opino lo mismo, y es una pena porque tenia muchas expectativas puestas en el pero parece que la nota va a bajar bastante. Eso si, tiene detalles bastante interesantes y la destrucción de los robots por los disparos es bastante realista todo hay que decirlo.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los robots tienen sentimientos como se puede apreciar en esta escena, advierto que es fuerte y cruel

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zEx-2HKFJTc
Me ha gustado la demo, eso si, ni me he enterado para que servian los compañeros.
Se está llevando reviews entre el 7 y el 8

IGN-7'5
OPM-7'5
gamerspy-8
CVG-7
Me ha llegado la Edición limitada y viene sin libro de instrucciones, ¿es normal o me han tangado?
Ultimamente meten el manual en el disco o tienes que acceder a él por internet
mapashito_8 escribió:Me ha gustado la demo, eso si, ni me he enterado para que servian los compañeros.

Valen para insultarte si lo haces mal o les pegas un tiro sin querer ;)
Saludos.
Bueno el juego sale hoy al que le pueda interesar.

Parece que el precio oficial ha bajado, al menos en uk, ni idea de españa, a 29.99 libras. Está baratísimo en algunos sitios de importación, en zavvi está por 25 libras y recuerdo, en su día de salida.

A menudo nos quejamos de que los juegos son muy caros, creo que es la primera vez que una compañía grande hace un movimiento de este tipo. Sinceramente espero que si alguien ha compartido esa misma opinión y está interesado en este juego apoye esta medida, porque sin entrar en si la rebaja es poca o mucha, es un paso en la dirección correcta.
alguien que lo tenga, merece la pena pedirlo de salida a zaavi (31.95)??????? es que me gusta este estilo de juegos y no se que hacer. consejo please!!!!!!!!!!!

Por cierto se sabe algo si viene en español la version pal/uk???
mapashito_8 escribió:En España la vida sigue igual.

Elcorteingles.es 61'90€

Game.es 61'95€

Fnac.es 64'95€


Joder, cómo nos engañan en España.

¿Quién se va a comprar este juego de salida a más de 60 eurazos valiendo la mitad en webs extranjeras?
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59