[Hilo oficial] Battlefield Hardline

Albertukih escribió:Madre mia, se les ha ido la olla con el precio.

No hay forma de encontrar un precio decente en webs por menos de 40eu y con premium mejor ni hablamos: 80 eurazos. [qmparto]


tranquilo para las ofertas de verano lo tendremos a 20e, mientras tanto bf4, es muy triste de mi lista de amigos solo uno esta con el bfh todos los demas seguimos con el bf4
Pues si se han pasado un puñado. Ya en su día no me gusto en el BF3 que pusieran el premium, pero bueno pase por caja y es cierto que le di bastante caña y lo amortice. Compre el BF4 también de salida pero me dejo bastante frió, pero bueno con los nuevos parches esta la cosa mejor y hace poco pille el premium por 10€.

Haré como todos, esperaré unos meses a pillar alguna oferta.
Yo me lo he comprado por 38 euros, me está encantando el juego, le he dado a la campaña unos minutillos y al multi 4 partidillas rápidas. Gráficamente por mucho que digan, a la altura del BF4, más colorido eso sí, lo que ayuda a entrar por los ojos. El sistema de impactos perfectos, como debería de haber sido el 4 desde el principio, partidas rápidas, dinámicas y muy divertidas. Un juego de 8,5 para mí y totalmente recomendado para aquellos que les guste un Battlefield más Call of dutyzado y mi primera impresión no ha podido ser mejor.

Saludos.
consulta hardline : pc/origin
tengo el juego orginal y esta en español de españa el SP y el MP
como puedo pasarlo a ingles ambos?

otra consulta , el MP en ultra me va suave con una 7850 , pero el SP si lo pongo en Ultra el juego me va a 10 fps, sera q en SP es mas pesado o con mejores graficos?

un saludo
buenas, para agregar amigos y eso como es? es que vengo de consolas y aqui no se xD

y otra cosa, hay algun clan español del hardline ya? o alguno de los que pertenezcais a alguno? o gente de eol me da igual =)
A algunos os pasa que se queda colgado durante unos segundos y después vuelve a la normalidad?

Voy con una 960 8 de ram y el juego puesto en una unidad ssd
Menudo despropósito de Battlefield.

Si meten un modo de juego nuevo,lo mínimo es que los coches vayan bien,pero no,van como el puto culo.No les habría costado nada contratar a un estudio experto en juegos de conducción para hacer esa parte.No tienen ni suspensión los coches,son como tablas.No pido un gran turismo,pero joder que los coches del H1Z1 van mejor.

También esta muy bien los arbustos y ramas de hormigón armado,o que el coche no suba un escalo de 0.5 centímetros.

Lo mapas son una castaña,el mejor el de la beta diría yo.

Después de la beta esperaba algo mas pero me ha decepcionado muchísimo y lo peor es que no lo puedo devolver. [buuuaaaa]
El modo campaňa tiene un suttering parecido al del farcry 4 cuando salió.....os pasa a alguno?
Que poca expentación ha levantado este Battlefield, sorprendente la verdad.
BigBoss_ escribió:Que poca expentación ha levantado este Battlefield, sorprendente la verdad.

La campaña gráficamente esta guapísima ;)
leonigsxr1000 escribió:El modo campaňa tiene un suttering parecido al del farcry 4 cuando salió.....os pasa a alguno?


Lo que he notado es que en las cinematicas los fps los capan a 30 y en cuanto acaban, suben a 60 de golpe. No entiendo porqué.
nestorolmo escribió:Menudo despropósito de Battlefield.

Si meten un modo de juego nuevo,lo mínimo es que los coches vayan bien,pero no,van como el puto culo.No les habría costado nada contratar a un estudio experto en juegos de conducción para hacer esa parte.No tienen ni suspensión los coches,son como tablas.No pido un gran turismo,pero joder que los coches del H1Z1 van mejor.

También esta muy bien los arbustos y ramas de hormigón armado,o que el coche no suba un escalo de 0.5 centímetros.

Lo mapas son una castaña,el mejor el de la beta diría yo.

Después de la beta esperaba algo mas pero me ha decepcionado muchísimo y lo peor es que no lo puedo devolver. [buuuaaaa]


si lo pillastes en origin tienes la opcion de devolverlo durante las primeras 24h

BigBoss_ escribió:Que poca expentación ha levantado este Battlefield, sorprendente la verdad.


ya te digo ya veras en verano a 15e origin mx y a 10e en navidad y mas que para octubre sale el gordo de dice el battelfront [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Alguien tiene el juego en formato físico?
Lo he comprado así para ahorrarme las horas interminables de descargar a causa de mi conexión y ahora resulta que no me deja instalarlo desde el DVD.
A alguien más le ha pasado?
sergipm91 escribió:Alguien tiene el juego en formato físico?
Lo he comprado así para ahorrarme las horas interminables de descargar a causa de mi conexión y ahora resulta que no me deja instalarlo desde el DVD.
A alguien más le ha pasado?


yo lo estoy instalando ahora mismo en fisico:

Abre origin.
mete el disco y ejectalo desde "equipo"
se abre origin y pide que metas la clave.
se activa e instala uno a uno los discos.


Prueba eso a ver ;)
leonigsxr1000 escribió:
BigBoss_ escribió:Que poca expentación ha levantado este Battlefield, sorprendente la verdad.

La campaña gráficamente esta guapísima ;)

Gráficamente sí me está molando pero jugablemente no tanto la verdad, no tiene nada que ver con un Battlefield y el rollo peliculero no le sienta nada bien, además del tostón que supone ir arrestando gente.
BigBoss_ escribió:
leonigsxr1000 escribió:
BigBoss_ escribió:Que poca expentación ha levantado este Battlefield, sorprendente la verdad.

La campaña gráficamente esta guapísima ;)

Gráficamente sí me está molando pero jugablemente no tanto la verdad, no tiene nada que ver con un Battlefield y el rollo peliculero no le sienta nada bien, además del tostón que supone ir arrestando gente.
Hay una moda de juegos peliculeros.......(no te cuento na jejej, que estoy intentando jugar a the order)....que son un poco lentos y se hacen aburridos...
Ami me esta gustando bastante es diferente al 4 pero no por ello peor,esta bien los mapas tambien los veo bien... nose no es ni mejor ni peor que el 4 para mi gusto.
Si te gustan los shooter este te gustara lo recomiendo....
Gunmachine escribió:Yo me lo he comprado por 38 euros, me está encantando el juego, le he dado a la campaña unos minutillos y al multi 4 partidillas rápidas. Gráficamente por mucho que digan, a la altura del BF4, más colorido eso sí, lo que ayuda a entrar por los ojos. El sistema de impactos perfectos, como debería de haber sido el 4 desde el principio, partidas rápidas, dinámicas y muy divertidas. Un juego de 8,5 para mí y totalmente recomendado para aquellos que les guste un Battlefield más Call of dutyzado y mi primera impresión no ha podido ser mejor.

Saludos.


4 partidillas dice! Llevas 20 horas jugadas!

Es dinamico?? No se si pillarlo , haber si el colega me deja pasta....

XDDD
tengo una duda para que sirven los parches y como me los pongo
zorex93 escribió:
leonigsxr1000 escribió:El modo campaňa tiene un suttering parecido al del farcry 4 cuando salió.....os pasa a alguno?


Lo que he notado es que en las cinematicas los fps los capan a 30 y en cuanto acaban, suben a 60 de golpe. No entiendo porqué.



Se dice que el suttering es solo para los poseedores de tarjetas nvidia y tambien suena algo del punkbruster.
porque me da error a la hora de comprar un BattlePack eso no lo entiendo un error inesperado
No se si pillarlo para Pc o ps4 , o esperarme a que baje de precio en las ofertas de Steam , estoy dudoso :) .
Que tal el online ? Perfecto , como el Bf4?
ipad escribió:No se si pillarlo para Pc o ps4 , o esperarme a que baje de precio en las ofertas de Steam , estoy dudoso :) .
Que tal el online ? Perfecto , como el Bf4?


pues vas a tener que esperar bastante creo yo xD
antonionini escribió:
ipad escribió:No se si pillarlo para Pc o ps4 , o esperarme a que baje de precio en las ofertas de Steam , estoy dudoso :) .
Que tal el online ? Perfecto , como el Bf4?


pues vas a tener que esperar bastante creo yo xD

Bf4 y Cod AW me harán la espera mas amena xD, luego veré algún vídeo y se me pondra muy dura y pagare lo que pide Origin...
ipad escribió:
antonionini escribió:
ipad escribió:No se si pillarlo para Pc o ps4 , o esperarme a que baje de precio en las ofertas de Steam , estoy dudoso :) .
Que tal el online ? Perfecto , como el Bf4?


pues vas a tener que esperar bastante creo yo xD

Bf4 y Cod AW me harán la espera mas amena xD, luego veré algún vídeo y seme pondra muy dura y pagare lo que pide Origin...


yo lo decia porque el battlefield hardline solo lo puedes comprar en origin y no en steam :-|
consulta hardline : pc/origin
tengo el juego orginal y esta en español de españa el SP y el MP
como puedo pasarlo a ingles ambos?

otra consulta , el MP en ultra me va suave con una 7850 , pero el SP si lo pongo en Ultra el juego me va a 10 fps, sera q en SP es mas pesado o con mejores graficos?

un saludo
Juego devuelto finalmente,creía que no me iba a dejar por que lo active unos días antes por VPN.

Pero ya tengo los 39€ en Paypal,no creo que me lo vuelva a comprar ni cuando lo pongan en verano por 10€,la beta me gusto,pero el resultado final no.
Poca expectación este Battlefield. Yo con B3 y B4 ya tengo bastante. Ademàs que 35 euros en PC ya està bastante bien pagado para ser un producto digital.

Me esperaré a que esté mucho màs barato y puede que lo compre.

No se por qué cuanto màs viejo me hago menos me enganchan los shooters.
jimiwei escribió:Poca expectación este Battlefield. Yo con B3 y B4 ya tengo bastante. Ademàs que 35 euros en PC ya està bastante bien pagado para ser un producto digital.

Me esperaré a que esté mucho màs barato y puede que lo compre.

No se por qué cuanto màs viejo me hago menos me enganchan los shooters.


Yo sólo digo que no os dejéis llevar por comentarios negativos. El juego es una pasada, a mí me gusta mucho. Si te gusta Close Quarters y el acción rápida el juego es de los mejores. En el online hay muchísima gente, no te dejes llevar porque haya o no mucha expectación en el foro [buuuaaaa]

Saludos.
pelayiyo escribió:
Gunmachine escribió:Yo me lo he comprado por 38 euros, me está encantando el juego, le he dado a la campaña unos minutillos y al multi 4 partidillas rápidas. Gráficamente por mucho que digan, a la altura del BF4, más colorido eso sí, lo que ayuda a entrar por los ojos. El sistema de impactos perfectos, como debería de haber sido el 4 desde el principio, partidas rápidas, dinámicas y muy divertidas. Un juego de 8,5 para mí y totalmente recomendado para aquellos que les guste un Battlefield más Call of dutyzado y mi primera impresión no ha podido ser mejor.

Saludos.


4 partidillas dice! Llevas 20 horas jugadas!

Es dinamico?? No se si pillarlo , haber si el colega me deja pasta....

XDDD



Tan dinámico que no puedo parar de jugar jaja. Partida tras partida oiga. En fin, me divierte más que el BF4 y más cuando el colega ratilla se meta conmigo a jugarlo [buuuaaaa]
buenos dias, he comprado el juego en formato fisico. tengo un pepino de pc y puedo jugar a la campaña todo en ultra, pero cuando entro en una partida online, a los cinco minutos me sale una ventana de windows [+furioso] [+furioso] [+furioso] diciendo que windows ha encontrado un problema y debe cerrarse y el juego se para y me saca al escritorio... a alguien mas le pasa???. teneis alguna idea???. es que es viernes y esta noche cuando llegue del trabajo, necesito quitarme el mono hasta las dos de la mañana matando guiris... [ayay]
help please.
gracias
raulon1 escribió:buenos dias, he comprado el juego en formato fisico. tengo un pepino de pc y puedo jugar a la campaña todo en ultra, pero cuando entro en una partida online, a los cinco minutos me sale una ventana de windows [+furioso] [+furioso] [+furioso] diciendo que windows ha encontrado un problema y debe cerrarse y el juego se para y me saca al escritorio... a alguien mas le pasa???. teneis alguna idea???. es que es viernes y esta noche cuando llegue del trabajo, necesito quitarme el mono hasta las dos de la mañana matando guiris... [ayay]
help please.
gracias


Hola compi, define pepino de pc, danos más datos para poder ayudarte, sistema operativo, gráfica, micro, etc.
con lo de pepino es que es un pc gaming. no es lo maximo que hay, pero con el dying light lo mueve todo en ultra y super fluido. y en este battlefield hardline en la campaña va perfecto y no se entera de que tiene un juego puesto, pero en el online ni poniendolo en calidad baja y sin antialiasing ni nada, me da el error solo en el online. es decir no es un error por falta de componentes, si no por el juego en si.
Detalla tus componentes seria de ayuda sobretodo el sistema operativo, instala los últimos drivers de la gráfica ¿es AMD o Nvidia? busca en las carpetas del juego hay veces que traen directx para instalar y por ultimo desinstala completamente el juego y lo vuelves a instalar. Buscan en google si te hay mas usuarios con el mismo error que tu.
Txerokii escribió:Detalla tus componentes seria de ayuda sobretodo el sistema operativo, instala los últimos drivers de la gráfica ¿es AMD o Nvidia? busca en las carpetas del juego hay veces que traen directx para instalar y por ultimo desinstala completamente el juego y lo vuelves a instalar. Buscan en google si te hay mas usuarios con el mismo error que tu.



Claro, cuando hay problemas así era bueno decirnos tus componentes principales y sobre todo Sistema Operativo. Por "pepino" todos entendemos que es un buen pc gamer pero necesitamos más datos.
Si le va la campaña en ultra y tal no creo que sea problema del pc. Tiene q ser algo que afecte al online. ¿Has probado a ver si es el punkbuster que t esta dando el coñazo? Reinstalalo o algo. ¿Te entra en la partida online desde el blatlelog y na mas entrar se sale o ni te sale la pantalla de carga de partida?
jsmalex escribió:Si le va la campaña en ultra y tal no creo que sea problema del pc. Tiene q ser algo que afecte al online. ¿Has probado a ver si es el punkbuster que t esta dando el coñazo? Reinstalalo o algo. ¿Te entra en la partida online desde el blatlelog y na mas entrar se sale o ni te sale la pantalla de carga de partida?


Dice que es a los cinco minutos de entrar al juego no sé qué podrá ser, me descuadra lo de los FPS que baje y que le vaya mal, sino podría ser Punkbuster pero eso no me cuadra.
wenas estaba apunto de comprarme el juego pero primero me gustaria saber vuestra opinion si me tirra en ultr a 60 fps con esto:

i5 4670k
r9 sapphire 280x vapor
8 gb ram

muchas gracias !!
sergiofern escribió:wenas estaba apunto de comprarme el juego pero primero me gustaria saber vuestra opinion si me tirra en ultr a 60 fps con esto:

i5 4670k
r9 sapphire 280x vapor
8 gb ram

muchas gracias !!


Me parece que está muy bien optimizado, te diría que sí.
Una pregunta los silenciadores y las empuñaduras que salen en la foto de personalizacion veo que hay varios modelos pero como los desbloqueo porque siempre se me empuña el mismo silenciador y empuñadura :-? y veo que hay muchas variedades..

saludos
Yo me lo acabo de pillar no he podido resistir, acabé bastante cansado del Battlefield 4 y un cambio de aires no viene mal XD
koki89 escribió:Una pregunta los silenciadores y las empuñaduras que salen en la foto de personalizacion veo que hay varios modelos pero como los desbloqueo porque siempre se me empuña el mismo silenciador y empuñadura :-? y veo que hay muchas variedades..

saludos


Creo que es con dinero pero no me hagas mucho caso, no he jugado mucho, hoy le daré caña de verdad.

Vex escribió:Yo me lo acabo de pillar no he podido resistir, acabé bastante cansado del Battlefield 4 y un cambio de aires no viene mal XD


No te arrepentirás compañero. A ver qué tal te parece. Saludos.
Vaya basura de juego, esta totalmente injugable, paglado de esta puta mierda https://www.youtube.com/watch?v=df-5xFOdbRI

Me arrepiento de haberme dejado el dinero en esta mierda de juego
LINK_deku escribió:
sergipm91 escribió:Alguien tiene el juego en formato físico?
Lo he comprado así para ahorrarme las horas interminables de descargar a causa de mi conexión y ahora resulta que no me deja instalarlo desde el DVD.
A alguien más le ha pasado?


yo lo estoy instalando ahora mismo en fisico:

Abre origin.
mete el disco y ejectalo desde "equipo"
se abre origin y pide que metas la clave.
se activa e instala uno a uno los discos.


Prueba eso a ver ;)

Nada, intente todo y nada. Al final lo he descargado y ale.. pero que coñazo
putojefe escribió:Vaya basura de juego, esta totalmente injugable, paglado de esta puta mierda https://www.youtube.com/watch?v=df-5xFOdbRI

Me arrepiento de haberme dejado el dinero en esta mierda de juego


Vergonzoso.
alguien ha conseguido comprarlo en brasil?
sergipm91 escribió:
LINK_deku escribió:
sergipm91 escribió:Alguien tiene el juego en formato físico?
Lo he comprado así para ahorrarme las horas interminables de descargar a causa de mi conexión y ahora resulta que no me deja instalarlo desde el DVD.
A alguien más le ha pasado?


yo lo estoy instalando ahora mismo en fisico:

Abre origin.
mete el disco y ejectalo desde "equipo"
se abre origin y pide que metas la clave.
se activa e instala uno a uno los discos.


Prueba eso a ver ;)

Nada, intente todo y nada. Al final lo he descargado y ale.. pero que coñazo


¿Estabas descargando algo en Origin? Porque sino no te deja.
Tengo reservado el Hardline en MediaMarkt, pero lo han subido a 50 pavos creo.
Estoy por cagarme en la reserva y comprarlo en cdkeys.com, alguien sabe si al comprarla, me llegaría hoy?

Gracias [poraki] [fumando]
ok. pues esta noche voy a desinstalar y volver a instalar y pruebo a ver. de todas formas no se que es el punkbuster. tambien voy a informarme.
836 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17