[Hilo oficial] Battlefield Hardline

1, 2, 3, 4, 517
Imagen

Creo el hilo oficial para que podamos ir hablando del juego, pondre una wiki dentro de unos dias.

Noticia de EOL:

Benzo escribió:Electronic Arts se ha chafado a sí misma una de la sorpresas que tenía preparada para su conferencia del E3, se trata del próximo Battlefield. Según la información filtrada en la última actualización de Battlelog el título se llamará Battlefield Hardline y dará un ligero giro a la saga al alejarse de la ambientación militar para poner el foco en el clásico policías contra ladrones.

Por los datos extraídos sabemos que en Battlefield Hardline existirán cuatro roles distintos: Enforcer, Mastermind, Technician y Professional. Estas clases parece que pertenecen al lado criminal formado por ladrones, mientras que las fuerzas del orden posiblemente sean representadas con un equipo parecido a los SWAT.

El material filtrado también incluye imágenes de las armas disponibles donde encontramos metralletas, pistolas, RPGs, escopetas y una ballesta. Este arsenal se verá complementado con varios accesorios como sopletes, granadas de gas, máscaras, ganchos, granadas o un bate de béisbol. De la misma forma se han descubierto los vehículos cuyas siluetas descubren la presencia de motos, camionetas, camiones, deportivos, jeeps o helicópteros. Por el momento los modos de juego descubiertos han sido tres: Blood Money, Bomb Squad y Carrier Assault.

Al contrario que los últimos Battlefield, Hardline está siendo desarrollado por Visceral Games. Este equipo conocido por haber creado la saga Dead Space podría haber recibido el apoyo a Ghost Games, estudio formado en su mayoría por personal de Criterion Games que en los últimos tiempos ha sido el responsable de la saga Need for Speed. A juzgar por la aparición de los iconos de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC parece que hablamos de un nuevo título intergeneracional.

Para confirmar los detalles y conocer de nuevos tendremos que esperar al 9 de junio a las 21:00h CEST, día y hora en los que Electronic Arts celebrará su conferencia en el E3 2014.




Los vehículos tienen buena pinta, tal vez se acerquen al modo competitivo al igual que CS Go ?, toca esperar para ver los videos.


Imágenes:
[spoiler]Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Los dos equipos

SWAT: Imagen
THIEVES: Imagen

Medallas

Imagen
[/spoiler]
esto me huele a pay2win...
Ojalá no le hubiesen puesto el Battlefield, parece que tienen ganas de cargarse la saga del todo.
Yo solo quiero ya que dejen morir a Battlefield, creo que ya la han arruinado bastante.

De Battlefield 1942 a esto... me dan ganas de llorar.
Tampoco hay que alarmarse, si es cierto que la coletilla de battlefield sobra, las posibilidades del motor de frostbite son inmensas. Lo único que pido es un editor de mapas y servidores dedicados ( libres )
https://www.youtube.com/watch?v=0WHMCa1FbWE

En nombre de todos los integrantes de EA y Visceral Games, estoy entusiasmado por confirmar nuestro próximo proyecto llamado Battlefield Hardline. El juego será lanzado este otoño y es una nueva serie dentro de la franquicia Battlefield con el trasfondo de un género que a todos nos gusta: la guerra contra el crimen organizado y la batalla entre policías y criminales.

Hace varios años, estuve en una reunión interna de EA (en Barcelona) con los líderes creativos de toda la compañía. Fue allí donde conocí por primera vez a Karl Magnus Troedsson, el manager general de DICE. De inmediato, nos pusimos a hablar sobre videojuegos. Siempre me ha gustado Battlefield. Karl Magnus era un gran fan de Dead Space que fue el proyecto con el que estábamos trabajando en ese momento. Empezamos a hablar de las diferentes maneras en las que podríamos tomar Battlefield y los juegos de acción en una nueva dirección. Fue entonces cuando nació este proyecto que se ha convertido en lo que es ahora.

Ha habido un montón de rumores sobre Battlefield Hardline – nos estamos preparando para el E3 con un espacio dedicado a nuestro juego en la página oficial de Battlefield. Estamos deseando comentaros más detalles sobre las nuevos cambios que hemos realizado en la experiencia multijugador del Battlefield, así como los detalles del modo para un solo jugador.
No es la continuacion de Battlefield, el proximo Battlefield sera el 5, es un juego dentro de la saga Battlefield, como lo fue Battlefield 2142

coño ese video de youtube va a durar poco, mejor que lo veais ahora [Alaa!]
Viendo el video pinta bastante bien, puede ser bastante entretenido. Lo que no me gusta es que utilicen el nombre Battlefield unicamente como recurso de marketing...
Parece GTA5 en shooter...
estaba clarisimo que le iban a dar de lado al bf4, solo hay que ver el ritmo de las expansiones del bf4 comparado con el bf3, quieres quitarse de encima el bf4 por ellos mismo saben que es una chapuza, sacaran los 2 dlc que falta para cumplir el contrato con la gente que adquirio el premiun y luego viento un autentico desproposito y vuelta a pasar por caja con tus 80e para este hardline+premiun
Tiene muy buena pinta, me han dado ganas de comprarlo. Aunque si es otra chapuza como el 4 no, gracias
Llegué tarde al video
Dunadan_7 escribió:Llegué tarde al video


He sido mas listo que ellos, me lo baje.
Lo subo a dropbox y luego pongo enlace.

https://www.dropbox.com/s/li42gwx7uxrgs ... 20720P.mp4
kakarot88 escribió:
Dunadan_7 escribió:Llegué tarde al video


He sido mas listo que ellos, me lo baje.
Lo subo a dropbox y luego pongo enlace.

https://www.dropbox.com/s/li42gwx7uxrgs ... 20720P.mp4


TY
gracias por los enlaces. otro que llega tarde xD
Por el acabado general diria que puede ser un juego F2P aunque no me cuadra que tenga campaña o quiza misiones, a falta de ver mas materal no lo veo como una IP nueva que reemplace a la actual saga

Un CS:GO con vehiculos, ya veremos.
Pues a mi me ha gustado mucho. No es un Battlefield, pero tiene buena pinta.
Otra saga que se va a la mierda, el 4 infumable y este ni con su dinero lo compro.
Si se parece minimamente a BF4, ni con un palo lo toco. Me gusta el planteamiento, aunque como todos yo lo habria llamado Hardline y hubiese dejado el titulo Battlefield en paz, pero vamos, es Marketing puro y duro.

Ya veremos en que queda, pero yo de EA y Battlefield ya me fio mas bien poco.
Por lo que pinta el trailer tiene buena pinta , supongo que habrá que olvidarse de 64 jugadores.
No e visto el vídeo completo, pero por lo que e visto, no me llama nada, solo me lo pillaría en un fail o que mis amigos se lo pillen, entonces buscaría una buena oferta, pero desde ya, mas de 15€ no pagaría por el juego.
¡¡"Corred insensatos"!! , ya se puede reservar en origin , 60 Euros la edicion normal y 70 la Deluxe.
Atención porque ya está para reservar. Menos mal que había sido una infiltración, si que se han apurado a ponerlo a la venta.

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... xe-edition
si antes me echaba para atras...ahora...con ese precio...mas!...
¿Sabeis quien lo va a comprar? Si, su puta madre!!!!
kakarot88 escribió:¿Sabeis quien lo va a comprar? Si, su puta madre!!!!


Ni soy puta, ni soy su madre...ni si quiera tengo tetas xDD.

Fuera bromas, a mí sí me llama la atención, no por ese precio claro...siempre hay alguna forma de encontrarlo más barato.

Salu2
Como se suele decir, "cualquier parecido con Battlefield es pura coincidencia".
Vamos, si sigo jugando al BF3 y no me he comprado el 4, este ya es que ni me lo planteo. No me atrae lo más mínimo pero, oye, para gustos los colores.
Creo que hubiera sido mejor no haberle puesto el nombre de Battlefield y se hubieran ahorra la crítica de los fans de la saga.
Por otra parte, un juego por año y encima a ese precio y con esas "novedades" me parece una tomadura de pelo. Ahora que llegará el E3, presentarán un video chachipiruli y todo dios a reservarlo como locos.
Wallygar escribió:
kakarot88 escribió:¿Sabeis quien lo va a comprar? Si, su puta madre!!!!


Ni soy puta, ni soy su madre...ni si quiera tengo tetas xDD.

Fuera bromas, a mí sí me llama la atención, no por ese precio claro...siempre hay alguna forma de encontrarlo más barato.

Salu2


Pero si es que cada vez que veo el trailer mas se parece al PayDay 2 con unos graficos que me recuerdan al BF3.
No se, no se algo uele raro...
kakarot88 escribió:
Wallygar escribió:
kakarot88 escribió:¿Sabeis quien lo va a comprar? Si, su puta madre!!!!


Ni soy puta, ni soy su madre...ni si quiera tengo tetas xDD.

Fuera bromas, a mí sí me llama la atención, no por ese precio claro...siempre hay alguna forma de encontrarlo más barato.

Salu2


Pero si es que cada vez que veo el trailer mas se parece al PayDay 2 con unos graficos que me recuerdan al BF3.
No se, no se algo uele raro...


+1
No sé, me encantan todos los battlefields (bueno, sólo he jugado al bad company 2, al 3 y al 4), me gusta el Payday 2 para echar unos ratos y el Counter tb, lo mismo la mezcla sale graciosa....o no xD.

Salu2
Con el mayor de mis respetos a todos los usuarios interesados por el juego, aunque sea minimamente...

...no quiero este "Battlefield" ni regalado. Madre mia, despues de lo que nos hemos comido con el 4. Me siento un amateur del mundo de los videojuegos tras haberlo comprado de salida con el premium [facepalm] (y eso que son ya casi 20 años aficionado a este mundo). Se ve que hasta la propia DICE ya pasa de la licencia BF, creo que el otro dia lei en el foro a otro usuario que menudos palos le habian dado a la saga desde el 1942 al 4.

Lo unico que han logrado, es que cada vez que vuelva a leer Battlefield, voy a salir corriendo. No me venden nada mas que tenga que ver con esta saga. (Algo parecido a lo que me hace sentir R* con el abandono a esta plataforma).

Y es que tras ver como ha "mutado" este hobby, mas aun tras esta pasada/semiactual generacion, la del DLC, he decidido que mi plataforma va a quedar siendo PC (tambien estoy algo molesto con las politicas de MS con respecto a la 360, la que sera mi ultima consola si no cambian las cosas, que parece que no...).

Siento el mini-tocho, y semi-offtopic, pero ultimamente veo algunas cosas en titulos del supuesto catalogo triple A, y las decepciones que terminan causando, que las escena indie, se ha convertido en lo poco bueno de la evolucion del mercado videojueguil...

Me disculpo de nuevo, por si ofenden a alguien mis comentarios y reflexiones...saludos!
Pues hubiese preferido algo mas táctico , en tercera persona tipo rainbow six las vegas pero con frosbite. De momento me lo tomare con calma porque fui de los tontos que pillo bf4 mas premium antes de que saliese
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
60€ por un mod. De puta madre EA

http://www.youtube.com/watch?v=YkknsCqAeFk
Me encanta payday y su fórmula pero pagar 60 por este juego buuf, se les para.

Si lo ponen en ubi ucrania por 15 caerá pero no creo que caiga esa breva.
Yo, con todo el respeto, no se como puede haber gente interesada en este juego. Después de lo que nos colaron con BF4, nos traen "esto", un DLC que aparte de no tener nada que ver con el nombre de esta saga, recicla la gran parte de cosas del anterior juego: sonidos, físicas, animaciones... Y hala, lo vendemos como un juego nuevo y si cuela, cuela.

Aparte de que esta saga siempre se ha caracterizado por tener mapas enormes con muchos jugadores, la idea ahora que es, una especie de PayDay con 32 jugadores por bando? Y en que se va a diferenciar eso de jugar por ejemplo en BF4 al mapa de Shangai?

No se, algo como Bad Company no desencajaba para nada, pero esto...Formula CoD [snif]


Se ven muchas cosas recicladas de battlefield 4 [+risas]
Demasiadas diria yo.

Esto parece un MOD mas que un juego nuevo.

Por cierto las fisicas yendo en la moto es nula. Ni motor de impacto, nada.

Tampoco lo tenian los anteriores pero hombre... mucha destruccion y tanta leche y se pierden en esos detalles
Triste pero pensaba que seria algo mas diferente, joder si hasta el Vietnam que fue un dlc tiene mas diferencias que este que es un juego completo..
Esto debería de ser un mod en plan el vietnam del 2, no un juego nuevo.
shenmue está baneado por "troll"
Muy bueno el mod de btf4, acabo de ver un vídeo filtrado y a continuación lo veo en Origin por 60 euros la versión pelada, estos de EA se piensan que la gente es tonta o algo [360º]
shenmue escribió:Muy bueno el mod de btf4, acabo de ver un vídeo filtrado y a continuación lo veo en Origin por 60 euros la versión pelada, estos de EA se piensan que la gente es tonta o algo [360º]


Pues no andan muy desencaminados.
clamp escribió:Demasiadas diria yo.

Esto parece un MOD mas que un juego nuevo.

Por cierto las fisicas yendo en la moto es nula. Ni motor de impacto, nada.

Tampoco lo tenian los anteriores pero hombre... mucha destruccion y tanta leche y se pierden en esos detalles



Lo de la moto es pa mear y no echar gota...

http://s29.postimg.org/yz0u8aqqt/pqkfcd ... 1xwrig.gif


Yo no veo nada en ese video que me motive a comprarlo, pero supongo que siempre habrá gente que lo haga.


Menuda cara que tiene EA esto lo sacan como DLC del BF4 y estas que alguien se da cuenta o nota la diferencia.

Dicen que lo hacen Visceral Games pero no se yo hasta que punto,parece que este echo por DICE y los otros han metido 4 cosas.A lo mejor es un movimiento para quitarse presión de encima con el desarrollo del nuevo Star Wars.Y lo tenían casi echo los de DICE
Pues a mi el juego me da buena pinta, a mi es que los battlefield me encantan, pero lo que no me convence de este battlefield es que haya dinero como los counter strike y que desbloquees armas solo para esa partida.

Un saludo.
el video es de una fase beta del juego al ritmo que salen los dlc del bf4 esta muy claro que iban a sacar algo nuevo este mismo año, esta claro que esta vez me voy a esperar a leer las opiniones de la gente en el foro y no pienso caer en la trampa de comprar el juego y el premiun antes de la salida y solo espero que esto no se vuelva algo normal la de sacar un bf cada año y que solo vaya hacer este año por el gran problema del netcode sufrido en bf4
836 respuestas
1, 2, 3, 4, 517