[Hilo oficial] Battlefield Hardline

lividmufo escribió:Tengo el BF3 Premium y me encanta, pero probe el BF4 y note como que había perdido esencia, mapas gigantescos, los edificios que se derrumbar para mi es más molestia que espectacularidad, no se tardo bastante en cruzarme enemigos y casi todo el mundo esta dando palos con los vehículos que parecen dioses.
¿En Hardline ha mejorado?

Es que en lugar de gastarme el dinero en un BF para jugar a mas de lo mismo tal vez me compraría un Call of duty que hace que no juego a uno desde el Call of duty 4 Modern Warfare :D


ami en BF4 me pasa lo mismo ademas de mucho campero. En este de momento es ir a saco ratataaaa
y creo que por eso este no gusta tanto
Hoy iba a pensarme seriamente en comprarlo y han quitado la oferta.

Eso de que el juego valga 40e pero con los DLC 120me da que no, se van a quedar sin 2 ventas, de momento, no se donde van con esos precios.
rome_roro escribió:
terriblePICHON escribió:ami me gusta bastante,lo mejor como va el online,de momento 0 problemas en todo,un lujo.

por si alguno quiere jugar dejo mi id de origin,suelo jugar tct,conquista grande....
un saludo

id origin:TerriblePICHON77

ahora te agrego sueles encontrar partida ? yo todos los servidores que veo están vacíos


Un saludo
tienes bien puesto el nombre ?? no me sale nada


Encuentro partidas y servidores al instante,tienes que configurar bien la busqueda pero vamos que tengo muchos en favoritos y siempre estan llenos...

Y la id esta puesta como la puse.
Mirar en instant gaming que esta barato hay lo compre yo y como siempre al momento la clave.
Encuentro partidas y servidores al instante,tienes que configurar bien la busqueda pero vamos que tengo muchos en favoritos y siempre estan llenos...

Y la id esta puesta como la puse.
Mirar en instant gaming que esta barato hay lo compre yo y como siempre al momento la clave.[/quote]

pues si me puedes de como configurar la búsqueda bien se agradece. casi todos los servidores me salen vacíos en cualquier modo de juego Gracias
La verdad que yo tambien encuentro partidas sin problemas y el juego me tiene muy enganchado, y eso que cuando probe la beta no me gusto nada, pero es encontrarle el puntillo y .... es un no parar.

Conquista, blood money, hotwire, ..... [amor]
Al final he caido y me lo he comprado por 30€.

Que me agregue quien quiera: Ipa88
Simplemente con poner en la configuracion de la busqueda
En jugadores las casillas dos tres y 4 marcadas que son la de de 1-6 libres y el resto ya encontraras muchos,de todas formas esta noche cuando entre lo miro y lo pingo por aqui como lo tengo y le echas un vistazo,pero como digo encuentro sin problemas,

Como dice el compañero un enganche total
Me gusta el juego ,pero al jugarlo solo no lo disfruto ni la mitad. Si alguien esta interesado en jugar con más gente que me agregue : Xpectro

Me es indiferente el modo de juego , me adapto a todo tipo de estrategias :) ( eso si , odio los vehiculos jajaja )
Ahora te agrego... haber si coincidimos
Buenas tardes amigos,

Hace unos días compré el juego y aúnno he tenido narices de poder jugar, ya que se queda la pantala en negro y escucho la música pero del juego ná de ná. Por equipo no es, pero me da a mi que mi gráfica crea conflictos con el juego, es una gtx970, a alguien mas le ha pasado y ha podido solucionarlo??

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Buenas tardes amigos,

Hace unos días compré el juego y aúnno he tenido narices de poder jugar, ya que se queda la pantala en negro y escucho la música pero del juego ná de ná. Por equipo no es, pero me da a mi que mi gráfica crea conflictos con el juego, es una gtx970, a alguien mas le ha pasado y ha podido solucionarlo??

Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Dispongo de la misma grafica y no tengo ese problema no puedo ayudarte.....
en Battlefield 4 yo le daba en quick match y me buscaba la partida, aquí en todas las que me mete están vacías.
Supongo que tendré algo mal configurado
terriblePICHON escribió:
sirlango escribió:Buenas tardes amigos,

Hace unos días compré el juego y aúnno he tenido narices de poder jugar, ya que se queda la pantala en negro y escucho la música pero del juego ná de ná. Por equipo no es, pero me da a mi que mi gráfica crea conflictos con el juego, es una gtx970, a alguien mas le ha pasado y ha podido solucionarlo??

Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Dispongo de la misma grafica y no tengo ese problema no puedo ayudarte.....


Uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm pues que raro, seguiré investigando.

Muchas gracias por responder.

Un saludo!!!!!!!!!!!
cuando te tiran de un servidor te puedes poner en contacto con alguien?
para encontrar partida fácil lo tengo asi
modo el que quieras
espacios libres 1-5 6-10 mas de 10
región europa o si quereis españoles en personalizados europa España.

asi me salen un monton siempre...
terriblePICHON escribió:para encontrar partida fácil lo tengo asi
modo el que quieras
espacios libres 1-5 6-10 mas de 10
región europa o si quereis españoles en personalizados europa España.

asi me salen un monton siempre...


lo pongo así y me salen 5 servidores como mucho y si entro en alguno al rato me terminan echando
Ami me salen listas enteras da igual el modo al que juegue,haber si coincidimos un dia y lo vemos haber,pero vamos ya te digo ningun problema me salen al momento.
sirlango escribió:Buenas tardes amigos,

Hace unos días compré el juego y aúnno he tenido narices de poder jugar, ya que se queda la pantala en negro y escucho la música pero del juego ná de ná. Por equipo no es, pero me da a mi que mi gráfica crea conflictos con el juego, es una gtx970, a alguien mas le ha pasado y ha podido solucionarlo??

Muchas gracias!!!!!!!!!!!


buenas. Yo juego con una 980m y me pasa algo parecido. Hay veces que el juego me va bien, pero no se pq hay otras que cuando intento cambiar alguna opción de gráficos se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar el portátil. Por no decir el pésimo vsync del juego, que aunque lo active me sigue dando tearing. Es el único juego que me da estos problemas, con el bf4 esto no me pasa. Lo he borrado a la espera de que me den una solución pero nadie me dice nada
¿A alguien mas le pasa que no conecta hoy al battlelog del Hardline? Le doy a jugar desde Origin y me manda a la pagina de hardline diciendo que no puede iniciar sesion en EA.
Llevo un mes con este juego y me tiene encantado, he recordado mis vicios de hace 15 años al Counter-Strike con este juego. Mucho más divertido que BF4 a mi gusto. No entiendo muy bien por qué a muchos les ha cansado tan pronto o prefieren el BF4, pero supongo que es cuestión de gustos.

Saludos!
Buenas, me acabo de comprar el juego pese a las críticas y la verdad es que me está encantando.

EDIT: Problema arreglado.
Buenas gente! donde se puede pillar ahora lo más económico posible?? me da igual que sea digital!
Thalek escribió:Buenas gente! donde se puede pillar ahora lo más económico posible?? me da igual que sea digital!

Pronto empezarán las ofertas de verano. Espérate unos días que igual sale a cuenta pillarlo en Origin México.
Buen apunte!! gracias iC3adDer!
Parar quien esté interesado. En Origin Mexico esta el Battlefield Hardline a US$19.99 o al cambio unos 17€/18€ Aprox.
Podéis decirme como comprar en méxico? sé que es con el hola pero no me sé os pasos a seguir
Cuando jugáis en partida rápida desde la pagina del juego, siempre que entro , no juego con ningún jugador!!! os pasa a vosotros algo similar? Hay alguna manera de jugar con servidores de la comunidad ? desde otra web o algo
ipad escribió:Cuando jugáis en partida rápida desde la pagina del juego, siempre que entro , no juego con ningún jugador!!! os pasa a vosotros algo similar? Hay alguna manera de jugar con servidores de la comunidad ? desde otra web o algo


A mi tambien me pasa, busca servidores y los que veas con gente y que te gusten, añadelos a favoritos, es lo que hago yo, no queda otra.
ipa88 escribió:
ipad escribió:Cuando jugáis en partida rápida desde la pagina del juego, siempre que entro , no juego con ningún jugador!!! os pasa a vosotros algo similar? Hay alguna manera de jugar con servidores de la comunidad ? desde otra web o algo


A mi tambien me pasa, busca servidores y los que veas con gente y que te gusten, añadelos a favoritos, es lo que hago yo, no queda otra.

Pero como puede ser que la versión ps4 me encuentre súper rápido y partidas de 64 jugadores y en pc no la encuentre , jugando solo xD .. Qué vergüenza . Luego dicen que PC es la mejor plataforma , menuda falta de respeto , que lleva tres semanas así el juego ... Gracias por contestar compañero .
Si alguien sabe algo , que aporte .
Compré ayer este juego pero veo que en modo de juego TCT solo hay 4-5 servidores, y siempre con los mismos dos mapas, es normal?
Gracias!
No se porque compráis porque esta vació (aparte de que es malo). Apenas hay 2.000 personas cuando en el BF4 hay entre 30-35.000.
kakarot88 escribió:No se porque compráis porque esta vació (aparte de que es malo). Apenas hay 2.000 personas cuando en el BF4 hay entre 30-35.000.


¿En el 4 se suele jugar a los mapas premium solamente o la edición básica es aprovechable?
ipad escribió:
ipa88 escribió:
ipad escribió:Cuando jugáis en partida rápida desde la pagina del juego, siempre que entro , no juego con ningún jugador!!! os pasa a vosotros algo similar? Hay alguna manera de jugar con servidores de la comunidad ? desde otra web o algo


A mi tambien me pasa, busca servidores y los que veas con gente y que te gusten, añadelos a favoritos, es lo que hago yo, no queda otra.

Pero como puede ser que la versión ps4 me encuentre súper rápido y partidas de 64 jugadores y en pc no la encuentre , jugando solo xD .. Qué vergüenza . Luego dicen que PC es la mejor plataforma , menuda falta de respeto , que lleva tres semanas así el juego ... Gracias por contestar compañero .
Si alguien sabe algo , que aporte .


este juego en PC esta muerto desde su salida
antes de comprar algo informate lo que compras hay algo que se llama google y si pones bfstats puedes ver los jugadores de todas las plataformas.
pablopg escribió:
kakarot88 escribió:No se porque compráis porque esta vació (aparte de que es malo). Apenas hay 2.000 personas cuando en el BF4 hay entre 30-35.000.


¿En el 4 se suele jugar a los mapas premium solamente o la edición básica es aprovechable?


Llevo tiempo si entrar, pero supongo que se jugara a todo. Pregunta por el hilo del 4.
chuacher escribió:
este juego en PC esta muerto desde su salida
antes de comprar algo informate lo que compras hay algo que se llama google y si pones bfstats puedes ver los jugadores de todas las plataformas.
[/quote]

No es un juego que está muerto desde la salida, creo que el que deberías de informarte eres tú , no voy a entrar en debate en ese aspecto , porque cada vez que me pongo a jugar hay gente jugando , el problema es de Los servidores ( por dejadez de EA) también pasa en el Battefield 4 que está petado de gente en pc , que en consolas juegue más Peña ( me incluyo yo también ) es un hecho , pero decir que está muerto... Poco tiene que ver que arreglen el sistema de partidas rápidas (que es lo que falla ) con que haya jugadores, que si los hay , no hay día que no encuentre a gente para jugar , ahora en partida rápida falla más que una escopeta de feria .
ipad escribió:
chuacher escribió:
este juego en PC esta muerto desde su salida
antes de comprar algo informate lo que compras hay algo que se llama google y si pones bfstats puedes ver los jugadores de todas las plataformas.


No es un juego que está muerto desde la salida, creo que el que deberías de informarte eres tú , no voy a entrar en debate en ese aspecto , porque cada vez que me pongo a jugar hay gente jugando , el problema es de Los servidores ( por dejadez de EA) también pasa en el Battefield 4 que está petado de gente en pc , que en consolas juegue más Peña ( me incluyo yo también ) es un hecho , pero decir que está muerto... Poco tiene que ver que arreglen el sistema de partidas rápidas (que es lo que falla ) con que haya jugadores, que si los hay , no hay día que no encuentre a gente para jugar , ahora en partida rápida falla más que una escopeta de feria .[/quote]

En el BF Hardline hay 980 jugadores online ahora mismo, si eso no te parece que este muerto ya me dirás tu que es.

En el BF4 ahora mismo hay unos 11.200 jugadores,eso si que esta bien.
nestorolmo escribió:
En el BF Hardline hay 980 jugadores online ahora mismo, si eso no te parece que este muerto ya me dirás tu que es.

En el BF4 ahora mismo hay unos 11.200 jugadores,eso si que esta bien.


Un juego Muerto para mi online , puede ser el Call of duty Ghost, el pes 2015 online, y juegos de poca espectación, pues para mi 980 jugadores no me parece que este muerto,sino que hay poca actividad, igualmente al fin al cabo es " apreciaciones " y el uso que le damos a la palabra " muerto" , creo que lo más justo es decir que tiene poca actividad en pc ( cosa que ya lo sabía) de ahí que tengas ambas versiones para jugar.

No considero que sea un juego acabado, siempre hay gente jugando, aunque sea poca.

Un saludo.
836 respuestas
113, 14, 15, 16, 17