[Hilo oficial] Battlefield Hardline

espero que el jueves 19 este mediamarkt de valencia abierto
pillado en origin mexico por unos 37 euros y pico,es lo mas barato que lo he encontrado. A ver que tal sale el juego,la beta me entretuvo y estoy muy quemao ya del 4.
jsmalex escribió:pillado en origin mexico por unos 37 euros y pico,es lo mas barato que lo he encontrado. A ver que tal sale el juego,la beta me entretuvo y estoy muy quemao ya del 4.



En las webs de keys ronra 38-40, no se yo hasta que punto merece lo de origin....

En G2A sale a 26€ la key Rusa.....¿Que desventajas tiene pillar una de esas???
LINK_deku escribió:
jsmalex escribió:pillado en origin mexico por unos 37 euros y pico,es lo mas barato que lo he encontrado. A ver que tal sale el juego,la beta me entretuvo y estoy muy quemao ya del 4.



En las webs de keys ronra 38-40, no se yo hasta que punto merece lo de origin....

En G2A sale a 26€ la key Rusa.....¿Que desventajas tiene pillar una de esas???


a ver que si lo compras directamente a origin ya te sale en tu cuenta, en cambio si compras en la pagina de key tienes que esperar a que te mande la key etc etc, y por ahorrar unos centimos mejor pillar en origen mx
¿La edición Premium en Origin Mex a cuánto está? ¿Alguien tiene el dato?

Un saludo. ;)

Edito: Bueno, lo he mirado yo.
Aquí cuesta 120 euros. En México 84 dólares (unos 80 euros, lo que son 40 euros de ahorro :O).
Buenas he comprado el hardline en origin.ru.
En la pagina pone que solo soporta idioma polaco y ruso, pero también se supone que sale antes que en España.
En mi origin me pone que hasta el 19 nada, entonces el juego que voy a descargar esta solo en ruso o es el global?
De ser solo en ruso habrá alguna forma de pasarlo a castellano?
Gracias y un saludo.
Al final he caido en Fnac.....tenia un descuento de 3€ y un vale de 45, asi es que nada, el dia 19 nos vemos por el online (si no se cae,peta,te tira del juego, deja de funcionar, da lag, no conecta, etc).
skudero_69 escribió:Buenas he comprado el hardline en origin.ru.
En la pagina pone que solo soporta idioma polaco y ruso, pero también se supone que sale antes que en España.
En mi origin me pone que hasta el 19 nada, entonces el juego que voy a descargar esta solo en ruso o es el global?
De ser solo en ruso habrá alguna forma de pasarlo a castellano?
Gracias y un saludo.


Te va venir en Ruso al 100%,lo vas a poder poner en castellano pero es un coñazo muy grande,por que en cada parche tienes que cambiar el idioma.

Mucha gente ya aprendió la lección con el Battlefield 3 y terminaron hasta los cojones.Poca gente se pilla las versiones rusas del BF.
nestorolmo escribió:
skudero_69 escribió:Buenas he comprado el hardline en origin.ru.
En la pagina pone que solo soporta idioma polaco y ruso, pero también se supone que sale antes que en España.
En mi origin me pone que hasta el 19 nada, entonces el juego que voy a descargar esta solo en ruso o es el global?
De ser solo en ruso habrá alguna forma de pasarlo a castellano?
Gracias y un saludo.


Te va venir en Ruso al 100%,lo vas a poder poner en castellano pero es un coñazo muy grande,por que en cada parche tienes que cambiar el idioma.

Mucha gente ya aprendió la lección con el Battlefield 3 y terminaron hasta los cojones.Poca gente se pilla las versiones rusas del BF.


Muchas gracias por la aclaración es que en origin.ru he comprado dlc pero nunca el juego completo.
Intentare devolverlo y pillarlo o con el cambiazo de mediamarkt o en origin.mx.
cuanto dura el modo single player?
nikraz escribió:cuanto dura el modo single player?


Ah! pero tiene? Lo pregunto en serio :O
LINK_deku escribió:
nikraz escribió:cuanto dura el modo single player?


Ah! pero tiene? Lo pregunto en serio :O


si que tiene he ya he ecnontrado un articulo dice que dura entre 8-10 horas, mas o menos para los que no son muy expertos en shooter.
Yo me lo compro, me gusta su mecánica y con que traiga un buen netcode me sirve para echarle muchas horas.
Yo ya lo estoy precargando. Mi ID en Origin es: Big8osspain (lo del medio es un ocho). ¿Cuándo se podrá jugar?
BigBoss_ escribió:Yo ya lo estoy precargando. Mi ID en Origin es: Big8osspain (lo del medio es un ocho). ¿Cuándo se podrá jugar?


Ya puedes por VPN,desde ayer en Korea y hoy en América.

Solo te hace falta para lanzar el juego,luego lo desactivas.

Y Origin permite hacerlo que caudno salio el BF4 ya se pregunto en soporte técnico.
nestorolmo escribió:
BigBoss_ escribió:Yo ya lo estoy precargando. Mi ID en Origin es: Big8osspain (lo del medio es un ocho). ¿Cuándo se podrá jugar?


Ya puedes por VPN,desde ayer en Korea y hoy en América.

Solo te hace falta para lanzar el juego,luego lo desactivas.

Y Origin permite hacerlo que caudno salio el BF4 ya se pregunto en soporte técnico.


Y digo yo, al ser digital no seria lo mejor un lanzamiento mundial?

Yo hay cosas que no entiendo la verdad

PD: lo del VPN que seria como un proxy no? yo tengo entendido que si vas a meter datos no lo hagas desde un proxy (me refiero a los datos de inicio de sesion en origin)
nestorolmo escribió:
BigBoss_ escribió:Yo ya lo estoy precargando. Mi ID en Origin es: Big8osspain (lo del medio es un ocho). ¿Cuándo se podrá jugar?


Ya puedes por VPN,desde ayer en Korea y hoy en América.

Solo te hace falta para lanzar el juego,luego lo desactivas.

Y Origin permite hacerlo que caudno salio el BF4 ya se pregunto en soporte técnico.


Este usario sabe de todo :)
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
De la Beta en PC ya vi que la conducción es tosca y que gráficamente esta por debajo de B4, a parte de que el mapa que probe me parecio malisismo, un copia y pega. Aún asi, me parecio divertido y pienso comprarlo, supongo que los otros 8 mapas serán mas inspirados que el que probé en la beta.

Estoy leyendo analisis, lo que ocurre que son analisis de consola, y no hay de PC,y parece ser que se critica que en consolas en partidas y modos con 64 jugadores debe de funcionar algo mal, y que los respawns no funcionan como deberian...parece ser, por que tampoco lo aclaran. Una vez mas habrá que ver si los 75/100 de Hardline en consola son debidos a graves problemas tecnicos o que los redactores de las paginas web son periodistas que no tienen ni puta idea de videojuegos.

En PC los que jugasteis muchas horas a la beta ¿visteis problemas tecnicos en el respawn, en modos con 64 jugadores como en duelo por equipos?
putojefe escribió:
nestorolmo escribió:
BigBoss_ escribió:Yo ya lo estoy precargando. Mi ID en Origin es: Big8osspain (lo del medio es un ocho). ¿Cuándo se podrá jugar?


Ya puedes por VPN,desde ayer en Korea y hoy en América.

Solo te hace falta para lanzar el juego,luego lo desactivas.

Y Origin permite hacerlo que caudno salio el BF4 ya se pregunto en soporte técnico.


Y digo yo, al ser digital no seria lo mejor un lanzamiento mundial?

Yo hay cosas que no entiendo la verdad

PD: lo del VPN que seria como un proxy no? yo tengo entendido que si vas a meter datos no lo hagas desde un proxy (me refiero a los datos de inicio de sesion en origin)


Lo hacen para que los servidores no peten,si lo lanzan en todo el mundo el mismo día y el juego tiene tanto éxito que los servidores no pueden soportar a todo el mundo,se colapsan y se caen.

El VPN es un proxy,y no hay que meter datos cuando se utiliza,pero si dejas tu sesión de Origin logueada y enciendes el VPN tu no introduces ningún dato,ya que tu sesión la tienes ya en marcha.
mortadelo2013 escribió:De la Beta en PC ya vi que la conducción es tosca y que gráficamente esta por debajo de B4, a parte de que el mapa que probe me parecio malisismo, un copia y pega. Aún asi, me parecio divertido y pienso comprarlo, supongo que los otros 8 mapas serán mas inspirados que el que probé en la beta.

Estoy leyendo analisis, lo que ocurre que son analisis de consola, y no hay de PC,y parece ser que se critica que en consolas en partidas y modos con 64 jugadores debe de funcionar algo mal, y que los respawns no funcionan como deberian...parece ser, por que tampoco lo aclaran. Una vez mas habrá que ver si los 75/100 de Hardline en consola son debidos a graves problemas tecnicos o que los redactores de las paginas web son periodistas que no tienen ni puta idea de videojuegos.

En PC los que jugasteis muchas horas a la beta ¿visteis problemas tecnicos en el respawn, en modos con 64 jugadores como en duelo por equipos?



Yo jugué bastante a la beta, y problemas de respawn 0, ninguno, ni un crash ni nada de nada. La conducción un poco mierder, pero este hardline es más un counter que un battlefield, ami me gusta bastante, es otro estilo que se sale del clásico battlefield.. pero lo veo mucho más divertido sinceramente.
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
...
mortadelo2013 escribió:Lo he comprado en versión física y ya lo tengo instalado, pero parece ser que hasta las 00.00 no se puede jugar...vaya mierda esto de Origin, ¿no?, al menos podían dejar jugar la campaña off line como ocurre con otros juegos en los que no puedes acceder a las opciones online pero que te permiten jugar a los modos off line.
No es normal comprar un juego en una tienda y que cuando llegas a casa no puedas ni siquiera ejecutarlo.

La fecha de salida es mañana
Bastante hacen muchos que te dejan precargar el juego
La cosa es quejarse de todo
A todo esto en instant gaming cuando mandan codigos para ir precargandolo?
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
...
mortadelo2013 escribió:No es que me guste quejarme de todo, no se que le cuesta a Origin desbloquear el juego y activar el online a las 00:00 como tenian previsto. Vista la interfaz y menus de Origin que ingenuo que soy
¿Como coño se cambia el idioma en el Battlelog de Battlefield Hardline?
¿Como coño se hacen copias de seguridad de los juegos digitales de Origin?
¿Como coño se limita la velocidad de descarga en Origin?

Nada, a esperar hasta las 00:00, si alguien sabe como puedo cambiar el idioma en http://battlelog.battlefield.com/bfh/
que me lo diga por que no encuentro la opción, otro invento raro, que coño pinta el menu de campaña, online, servidores...fuera del propio juego y no dentro.
EDITO: tras navegar por la grandiosa pagina de Battlelog y sin animos de quejarme despues de perder casi una hora de mi vida...al fin he cambiado el idioma, y no lo he encontrado en la interfaz de la pagina, ha sido poniendo en google "cambiar idioma en Battlefield Hardline" y el segundo enlace de la busqueda te lleva a https://battlelog.battlefield.com/bfh/es/language/


Lo que me gusta es el juego, pero el menú de Battlelog y Origin es una puta mierda,Lástima que la versión de PC es bastante mejor que la de PS4, si no me lo hubiera comprado en consola.

Yo recibi a tiempo el codigo de instant gaming a tiempo para poder tenerlo precargado, asi que supongo que los codigos de BH os deberían empezar a llegar.

Abajo abajisimo del todo, en letra blanca pequeña, tienes change language. Está justo debajo de los logos:

EXCEPT AS EXPRESSLY CREDITED, NO WEAPON, VEHICLE OR GEAR MANUFACTURER IS AFFILIATED WITH OR HAS SPONSORED OR ENDORSED THIS GAME.
© 2015 Electronic Arts Inc. All rights reserved. Version: production-192 | Change language | Mobile version
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
...
eso compañero de pasa por ser un jugador de consola, en el pc se respeta la fecha de salida del juego, no como en consolas que te venden el juego 3 dias antes y ya lo puedes jugar, la cosa es quejarse por todo
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
...
mortadelo2013 escribió:
Silverquick85 escribió:eso compañero de pasa por ser un jugador de consola, en el pc se respeta la fecha de salida del juego, no como en consolas que te venden el juego 3 dias antes y ya lo puedes jugar, la cosa es quejarse por todo


¿ Es bueno eso, que no podamos jugarlo en PC ?
¿ Argumentos de que no se pueda jugar ni siquiera campaña habiendo comprado el juego en Fnac, hasta las 00:00 ?
Al comprar un disco de musica o una pelicula en Fnac o cualquier tienda fisica, nunca me ha pasado que cuando llego a casa no pueda usar el producto adquirido...¿ para ti es normal que adquiriendo BH no pueda acceder al producto ?
¿ Quien es el culpable, EA, Origin o yo ?...¿yo...?...me lo argumentas con algo que no sea "es ke os kejais muxo..."

Si no ha salido el juego, no, no tienes por que poder jugar. Esas comparaciones que haces son absurdas.
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Es el mismo tema de siempre, la empresa a puesto una fecha de salida no? Tu sabias esa fecha de salida de antelación con lo cual por que narices te quejas de no poder jugar antes de tiempo? Si te han dicho que el juego sale X día pues te esperas a X día, si hay empresas que se saltan esa fecha y lo venden antes pues mira bien para ellos.. pero podrían darles un toque de atención por saltarse las fechas.

Si llevas tu coche a reparar o te compras uno y te dicen que estará listo X día, no tiene lógica ir 2 o 3 días antes y quejarte por que aun no esta... si acaso te quejas si no esta el día que te indicaron.

mortadelo2013 escribió:...


..., la fecha de salida del juego era el 19 de marzo. Si las tiendas lo han adelantado un día muy bien para ellas, pero la fecha es el 19 de marzo y en la propia pagina de origin te lo dice.

Saludos!
Editado por metalgear. Razón: editar quote
mortadelo2013 escribió:
anibaltw escribió:
mortadelo2013 escribió:¿ Es bueno eso, que no podamos jugarlo en PC ?
¿ Argumentos de que no se pueda jugar ni siquiera campaña habiendo comprado el juego en Fnac, hasta las 00:00 ?
Al comprar un disco de musica o una pelicula en Fnac o cualquier tienda fisica, nunca me ha pasado que cuando llego a casa no pueda usar el producto adquirido...¿ para ti es normal que adquiriendo BH no pueda acceder al producto ?
¿ Quien es el culpable, EA, Origin o yo ?...¿yo...?...me lo argumentas con algo que no sea "es ke os kejais muxo..."

Si no ha salido el juego, no, no tienes por que poder jugar. Esas comparaciones que haces son absurdas.


A ver gilipollas, el juego ha salido a la venta en todas las tiendas fisicas, por que dices lo contrario, para no decir nada y tocar los cojones vete a tomar por el culo subnormal

Gracias por tu aportacion
Imagen
Fecha de lanzamiento: 19/3/2015

¿Por que es tan complicado?
clamp escribió:Fecha de lanzamiento: 19/3/2015

¿Por que es tan complicado?


El pan de cada día con cada lanzamiento "Importante" no entiendo la cabezoneria de la gente cabreándose cuando no tienen el juego antes xD.

Saludos!
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
...
Editado por metalgear. Razón: troll
Yo la verdad no entiendo como podeis defender que alguien vaya a la tienda todo feliz y al llegar a casa ver que no puedes jugarlo, cuando asi a sido toda la vida.

Asi de jodido esta el mundo de los videojuegos por gente como vosotros

Que el juego cuesta 120€ genial
Que no puedo jugarlo hasta que una estupida cuenta atras llegue a cero ni siquiera la campaña genial
Que para poder espiarte lo que haces en el navegador tengas que instalar el plugin ese que cada vez que quieres cambiar de partida tienes que cerrar el juego luego volver a abrirlo y asi siempre, con el navegador gastando recursos, y si quieres cambiar configuraciones graficas y de teclas tengas que hacerlo en medio de la partida con riesgo a que te maten por que no hay el menu de toda la vida. Peor aun cuando ese menu de toda la vida si esta en consolas.

Pues nada gracias, dentro de poco los juegos subiran a mas de 200€ y la gente defendiendolo, gracias
putojefe escribió:Yo la verdad no entiendo como podeis defender que alguien vaya a la tienda todo feliz y al llegar a casa ver que no puedes jugarlo, cuando asi a sido toda la vida.

Asi de jodido esta el mundo de los videojuegos por gente como vosotros

Que el juego cuesta 120€ genial
Que no puedo jugarlo hasta que una estupida cuenta atras llegue a cero ni siquiera la campaña genial
Que para poder espiarte lo que haces en el navegador tengas que instalar el plugin ese que cada vez que quieres cambiar de partida tienes que cerrar el juego luego volver a abrirlo y asi siempre, con el navegador gastando recursos, y si quieres cambiar configuraciones graficas y de teclas tengas que hacerlo en medio de la partida con riesgo a que te maten por que no hay el menu de toda la vida. Peor aun cuando ese menu de toda la vida si esta en consolas.

Pues nada gracias, dentro de poco los juegos subiran a mas de 200€ y la gente defendiendolo, gracias

Nadie esta defendiendo la forma de gestionar de EA, pero si el juego tiene una fecha, sale en esa fecha, no hay mas. El 100% de los juegos de steam y origin es asi. Tu lo compras y se juega en cuanto pasa la hora de salida. No veo el problema.
anibaltw escribió:
putojefe escribió:Yo la verdad no entiendo como podeis defender que alguien vaya a la tienda todo feliz y al llegar a casa ver que no puedes jugarlo, cuando asi a sido toda la vida.

Asi de jodido esta el mundo de los videojuegos por gente como vosotros

Que el juego cuesta 120€ genial
Que no puedo jugarlo hasta que una estupida cuenta atras llegue a cero ni siquiera la campaña genial
Que para poder espiarte lo que haces en el navegador tengas que instalar el plugin ese que cada vez que quieres cambiar de partida tienes que cerrar el juego luego volver a abrirlo y asi siempre, con el navegador gastando recursos, y si quieres cambiar configuraciones graficas y de teclas tengas que hacerlo en medio de la partida con riesgo a que te maten por que no hay el menu de toda la vida. Peor aun cuando ese menu de toda la vida si esta en consolas.

Pues nada gracias, dentro de poco los juegos subiran a mas de 200€ y la gente defendiendolo, gracias

Nadie esta defendiendo la forma de gestionar de EA, pero si el juego tiene una fecha, sale en esa fecha, no hay mas. El 100% de los juegos de steam y origin es asi. Tu lo compras y se juega en cuanto pasa la hora de salida. No veo el problema.


El problema esta en que antes cuando comprabas el juego podias ir a casa y jugarlo y ahora no puedes, dime tu donde esta la evolucion o los beneficios.
putojefe escribió:
anibaltw escribió:
putojefe escribió:Yo la verdad no entiendo como podeis defender que alguien vaya a la tienda todo feliz y al llegar a casa ver que no puedes jugarlo, cuando asi a sido toda la vida.

Asi de jodido esta el mundo de los videojuegos por gente como vosotros

Que el juego cuesta 120€ genial
Que no puedo jugarlo hasta que una estupida cuenta atras llegue a cero ni siquiera la campaña genial
Que para poder espiarte lo que haces en el navegador tengas que instalar el plugin ese que cada vez que quieres cambiar de partida tienes que cerrar el juego luego volver a abrirlo y asi siempre, con el navegador gastando recursos, y si quieres cambiar configuraciones graficas y de teclas tengas que hacerlo en medio de la partida con riesgo a que te maten por que no hay el menu de toda la vida. Peor aun cuando ese menu de toda la vida si esta en consolas.

Pues nada gracias, dentro de poco los juegos subiran a mas de 200€ y la gente defendiendolo, gracias

Nadie esta defendiendo la forma de gestionar de EA, pero si el juego tiene una fecha, sale en esa fecha, no hay mas. El 100% de los juegos de steam y origin es asi. Tu lo compras y se juega en cuanto pasa la hora de salida. No veo el problema.


El problema esta en que antes cuando comprabas el juego podias ir a casa y jugarlo y ahora no puedes, dime tu donde esta la evolucion o los beneficios.

El beneficio está en instalarlo antes del día de salida y que al llegar el día del lanzamiento puedas jugarlo desde las 00.00. Si tienes tanto problema en que al llegar a casa no lo puedes jugar esperate al día de salida, mira qué fácil!
putojefe escribió:Yo la verdad no entiendo como podeis defender que alguien vaya a la tienda todo feliz y al llegar a casa ver que no puedes jugarlo, cuando asi a sido toda la vida.

Asi de jodido esta el mundo de los videojuegos por gente como vosotros

Que el juego cuesta 120€ genial
Que no puedo jugarlo hasta que una estupida cuenta atras llegue a cero ni siquiera la campaña genial
Que para poder espiarte lo que haces en el navegador tengas que instalar el plugin ese que cada vez que quieres cambiar de partida tienes que cerrar el juego luego volver a abrirlo y asi siempre, con el navegador gastando recursos, y si quieres cambiar configuraciones graficas y de teclas tengas que hacerlo en medio de la partida con riesgo a que te maten por que no hay el menu de toda la vida. Peor aun cuando ese menu de toda la vida si esta en consolas.

Pues nada gracias, dentro de poco los juegos subiran a mas de 200€ y la gente defendiendolo, gracias


Que no hay que darle vueltas, que el juego tiene fecha de salida para el día 19. El día 19 vas a poder ir a casita todo feliz y meter el juego en tu consola o pc y jugarlo tranquilamente. No es problema de EA que tu hayas conseguido el juego antes, si el juego tiene una fecha pues la respeta que para eso la han puesto.

Nadie defiende a EA pero es que es ilógico que si un juego tiene una fecha de salida que se conoce con antelación ponerse a quejarse de que no puedes jugarlo antes de tiempo... por que te empeñas en querer jugarlo el día 18 si te han dicho que el juego sale el día 19?.

El que va todo feliz a la tienda a comprar el juego tiene que saber que día sale y si consigue el juego antes y los servidores están cerrados no entiendo por que se mosquea si ya sabe que ese juego no sale hasta mañana.

sergipm91 escribió:
putojefe escribió:El problema esta en que antes cuando comprabas el juego podias ir a casa y jugarlo y ahora no puedes, dime tu donde esta la evolucion o los beneficios.

El beneficio está en instalarlo antes del día de salida y que al llegar el día del lanzamiento puedas jugarlo desde las 00.00. Si tienes tanto problema en que al llegar a casa no lo puedes jugar esperate al día de salida, mira qué fácil!


Exacto tu ahora podrás jugar al Battlefield a las 00.00 del día 19, mientras que otras personas van a tener que esperar hasta las 09.00 o 10.00 a que abran la tienda y puedan comprarlo.

Pero es que es bien sencillo, quien esta haciendo mal? El usuario intentando jugar antes de la fecha de salida o la empresa que no te deja jugar por que no es la fecha de salida? Por mucho que te joda tienes las de perder por que sabias con antelación que el juego sale a la venta el día 19 y la empresa no esta incumpliendo nada, cuando sea día 19 tendrás vía libre para jugar.

La diferencia es que antes los juegos salían en su día ahora la mayoría de tiendas se pasan esa fecha por los coj... por que saben que si lo sacan a la venta antes van a ganar clientes. Estoy seguro que si se pusieran serios con el tema a mas de una tienda le caía una sanción por que sacar a la venta un producto antes de tiempo es competencia desleal ya que haces que otras tiendas pierdan clientes, pero como es un tema que pasan y que las otras tiendas pues directamente hacen lo mismo cuando ven que ya lo están vendiendo en otras...

Saludos!
cuanto daño hacen las consolas a la gente joven
sergipm91 escribió:
putojefe escribió:
anibaltw escribió:Nadie esta defendiendo la forma de gestionar de EA, pero si el juego tiene una fecha, sale en esa fecha, no hay mas. El 100% de los juegos de steam y origin es asi. Tu lo compras y se juega en cuanto pasa la hora de salida. No veo el problema.


El problema esta en que antes cuando comprabas el juego podias ir a casa y jugarlo y ahora no puedes, dime tu donde esta la evolucion o los beneficios.

El beneficio está en instalarlo antes del día de salida y que al llegar el día del lanzamiento puedas jugarlo desde las 00.00. Si tienes tanto problema en que al llegar a casa no lo puedes jugar esperate al día de salida, mira qué fácil!


De verdad antes de comentar tonterias mejor estar calladito.

Me retiro del hilo, ya veo que la gente joven no sabeis que es eso de comprar el juego e ir a casa y jugarlo y dejarse de cuenta atras, de plugins y de chorradas, asi va el mundo de los videojuegos.
sergipm91 escribió:El beneficio está en instalarlo antes del día de salida y que al llegar el día del lanzamiento puedas jugarlo desde las 00.00. Si tienes tanto problema en que al llegar a casa no lo puedes jugar esperate al día de salida, mira qué fácil!


Exacto.

Siempre los mismos debates con las precargas de los juegos... "pero si ya lo he bajado por que no puedo jugar????"

Para evitar el colapso de los servidores el dia del lanzamiento si todo el mundo se pone a bajar el juego a la vez, para eso dejan unos dias antes a que todo el mundo pueda bajar el juego poco a poco y evitar el caos en el minuto 00:01 de la fecha de salida.

Pues nada, parece que hay gente que aun le cuesta esto [facepalm]

Y si lo compras en fisico se aplica lo mismo, la fecha de salida es la que es y lleva anunciado asi meses.
putojefe escribió:De verdad antes de comentar tonterias mejor estar calladito.

Me retiro del hilo, ya veo que la gente joven no sabeis que es eso de comprar el juego e ir a casa y jugarlo y dejarse de cuenta atras, de plugins y de chorradas, asi va el mundo de los videojuegos.

Si que sé lo que es, y precisamente es lo que haré mañana. Día 19 de Marzo, fecha de SALIDA. Llegaré a casa, lo instalaré y jugaré. Quejarse por comodidades que te dan para poder jugar lo antes posible.. Pero tienes razón retirándote del hilo, "antes de comentar tonterias mejor estar calladito".
putojefe escribió:De verdad antes de comentar tonterias mejor estar calladito.

Me retiro del hilo, ya veo que la gente joven no sabeis que es eso de comprar el juego e ir a casa y jugarlo y dejarse de cuenta atras, de plugins y de chorradas, asi va el mundo de los videojuegos.


Me parece a mi que los que no se quejan son mas bien gente adulta y con dos dedos de frente y no gente joven. Es mas estoy casi seguro que muchos de los que se quejan y quieren todo para ya son los que son jóvenes.

Sabemos de sobra que es el comprar un juego y ir a casa a jugarlo, pero te lo repito.. si el juego sale el día 19 por que cojones te cabreas de no poderlo jugar el día 18?

Saludos!
Bueno pues ya lo tengo, ahora a esperar a las 0:00.
Hay que ver la diferencia de precio con otros países, no se como no se dan cuenta que están perdiendo dinero por no estandarizar los precios, asi que VIVA MEXICO CABRONEEEESSSSS!!! [poraki]

Por la polemica de mas arriba.
Aun recuerdo los días, en los que estabas esperando algún juego en concreto y te se hacia eterno, luego la cola para comprarlo o bien esperarte a que hubieran existencias. Los que eramos de pueblos pequeños, nos tocaba llamar a la tienda o bien hacer varios viajes a la capital hasta que te hacias con el, era una jodienda del copon. Ahora con tan solo apretar un botón, ya lo tienes en precarga listo para jugar, aunque tengo morriña de aquellos días de cola con algún amiguete esperando la apertura de la tienda.
Dices tu de mili, jeje.
En américa ya se puede jugar.... espero que el compañero no se cabree más XD
Id dejando ids ;). El mio es Big8osspain
Me está encantando, he visto muchas quejas al respecto en la beta, el multi y la campaña me lo están haciendo pasar muy bien, no entiendo tanta crítica, creo que mucha de la gente que se queja ni si quiera han jugado al juego final o sólamente unos minutos, simplemente probaron la beta y ya. El Netcode por fín funciona como debe!
En fín, es un battlefield "counterizado" y esto me encanta, a los que les gustan los mapas tipo Close Quarters creo que les encantará.
Gráficamente también lo critica mucha gente, en PC con todo en ULTRA a 1080p se ve de lujo, a la altura del BF4, tendrá detalles mejores o peores pero a mí me parece un juego con unos gráficos a la par del BF4.

Saludos.
putojefe escribió:
sergipm91 escribió:
putojefe escribió:
El problema esta en que antes cuando comprabas el juego podias ir a casa y jugarlo y ahora no puedes, dime tu donde esta la evolucion o los beneficios.

El beneficio está en instalarlo antes del día de salida y que al llegar el día del lanzamiento puedas jugarlo desde las 00.00. Si tienes tanto problema en que al llegar a casa no lo puedes jugar esperate al día de salida, mira qué fácil!


De verdad antes de comentar tonterias mejor estar calladito.

Me retiro del hilo, ya veo que la gente joven no sabeis que es eso de comprar el juego e ir a casa y jugarlo y dejarse de cuenta atras, de plugins y de chorradas, asi va el mundo de los videojuegos.


No creo que sean las mejores formas y sean jovenes o no, si se habla de buenas maneras siempre es bueno escuchar nuevos puntos de vista, a lo mejor eres tu el que se ha quedado estancado y no evolucionas.
Madre mia, se les ha ido la olla con el precio.

No hay forma de encontrar un precio decente en webs por menos de 40eu y con premium mejor ni hablamos: 80 eurazos. [qmparto]
836 respuestas