[Hilo oficial] Battlefield Hardline

A alguien le crashea el juego, ami me crashea por E_OUTOFMEMORY y tengo 8gb y 2gb de grafica, le he ampliado el archivo de paginacion y sigue pasando no se porque, solo me pasa en este juego.

un saludo.
muyfresco escribió:No me ha gustado y deberían retirar "battlefield" y cualquier relación con la licencia .... Es una pena lo que esta haciendo EA para vender un juego mediocre que sino fuera por el nombre ni estaríamos hablando de él .....


Un Saludo


Por eso se llama Hardline y no Battlefield 5, es un spin-off.
Tiene que llamarse battlefield porque copia y pega la gran mayoría, los sonidos, props del mapeado, es tan pequeño el cambio.

Recordar que viene el parche gratuito de battlefield 4 con unos cuantos mapas más votados.
Pues llevo un par de dias probando la beta y el juego en si puede ser entretenido, sin destacar en nada, pero es un poco cutre en algunos aspectos. Para empezar la conducción es un poco raruna y para ser un battlefield, por muy spin off que sea, la destrucción del escenario es inexistente. Ayer estaba conduciendo, me choqué contra un coche de esos de adorno fue como estamparse contra una piedra, el coche de adorno ni se movió y mi coche se paró en seco.
La moto es cutre hasta decir basta, no te caes ni haciendo las cosas más extrañas.
Creo que las armas no estan muy balanceadas.
En resumen el juego es un poco cutre
Es tan cutre y mal hecho de disparas a través de una vaya de madera y ni se parte ni atraviesa ni nada,como si fuese un muro de hormigón .

Las pocas armas que hay listadas en el juego es una mierda.Supongo que luego las darán vía DLC.
capitan price escribió:ami me descarga el plugin, pero luego se me instala super rapido y no funciona, a alguno le pasa? el de la web para entrar al server.. me esta poniendo de una mala hostia. [buuuaaaa]


A mi me pasa lo mismo, alguien puede ayudarnos?
devil_gustavo escribió:
capitan price escribió:ami me descarga el plugin, pero luego se me instala super rapido y no funciona, a alguno le pasa? el de la web para entrar al server.. me esta poniendo de una mala hostia. [buuuaaaa]


A mi me pasa lo mismo, alguien puede ayudarnos?


Probad a ejecutarlo como administrador, yo también tuve problemas con el puñetero plugin en el Battlefield 4 y fue un pequeño dolor de cabeza XD
Vex escribió:
devil_gustavo escribió:
capitan price escribió:ami me descarga el plugin, pero luego se me instala super rapido y no funciona, a alguno le pasa? el de la web para entrar al server.. me esta poniendo de una mala hostia. [buuuaaaa]


A mi me pasa lo mismo, alguien puede ayudarnos?


Probad a ejecutarlo como administrador, yo también tuve problemas con el puñetero plugin en el Battlefield 4 y fue un pequeño dolor de cabeza XD


Ni ejecutando como administrador, creo que no podre jugar esta beta.
Un par de partidas entre crash y crash. CASTAÑA PILONGA.

S2.
A los del plugin, mirad si el navegador ha bloqueado la instalación. A mi no me iba con Chrome y era el navegador, había un aviso a la derecha pidiendo permiso
que ganas le tengo otro de los juegos claves que le tengo muchas ganas
Reafirmo lo dicho, aparte de cutre tiene un desbalance epic. Estoy full de vida, aparece un tio de una esquina a una distancia medio-larga, escopetazo y muerto de un golpe. Estaba a una distancia con la que una escopeta debería de darte los perdigones y gracias xD en fin y encima de un tiro.
Lord_Link escribió:A los del plugin, mirad si el navegador ha bloqueado la instalación. A mi no me iba con Chrome y era el navegador, había un aviso a la derecha pidiendo permiso


Me salvaste la vida. Gracias.
No me esperaba tanto comentario negativo, personalmente me gusta bastante y en 18 horas jugadas casi no he tenido problemas de lag y similares (ni un solo crash). Da un gusto increíble notar como las balas impactan en el objetivo y si te cubres para recargar o lo que sea, las balas enemigas no giran la cobertura para darte... Algo que sí me pasa en Battlefield 4 por muchos parches que lleve encima (soy premium y me metí hace poco a probar el DLC final stand y sigue todo desastroso en este tema). No es un Battlefield al uso pero mejor esto que el Battlefield 4, al menos para mi.
Maduin escribió:A alguien le crashea el juego, ami me crashea por E_OUTOFMEMORY y tengo 8gb y 2gb de grafica, le he ampliado el archivo de paginacion y sigue pasando no se porque, solo me pasa en este juego.

un saludo.


Me autocito porque no para de hacermelo el muy cabron, en cada partida zas y es el unico juego que me lo hace...

un saludo.
Juego único y exclusivamente echo para vender y sacar más dinero.
khaosjimena escribió:No me esperaba tanto comentario negativo, personalmente me gusta bastante y en 18 horas jugadas casi no he tenido problemas de lag y similares (ni un solo crash). Da un gusto increíble notar como las balas impactan en el objetivo y si te cubres para recargar o lo que sea, las balas enemigas no giran la cobertura para darte... Algo que sí me pasa en Battlefield 4 por muchos parches que lleve encima (soy premium y me metí hace poco a probar el DLC final stand y sigue todo desastroso en este tema). No es un Battlefield al uso pero mejor esto que el Battlefield 4, al menos para mi.


Normal que te vaya bien.

Han cogido el motor del BF4 y le han quitado los buenos gráficos,le han quitado la destrucción del mapa,el levolution es una puta mierda,la físicas de la armas peores,los sonidos peores.

Luego se les ha ocurrido la genial idea de hacer un Payday con lo sabrante del motor del BF4.
A mi me esta gustando mucho la beta, tiene el problema de las escopetas pero el modo atraco bien jugado es una delicia.
Por cierto si alguien quiere utilizar una arma que solo sea de una faccion, se puede hacer desde la pagina del battlelog sin 300 muertes ni nada, se equipa se guarda y sin tocar la clase en el juego se la traga.
Un saludo.
Lo he jugado en casa de un amigo y me ENCANTA! a los que no les guste pues nada, puede gustar o no gustar demasiado pero de ahí a decir que es la mayor mierda del mundo... para gusto colores. A mí me divierte mucho y lo tendré de salida, el sistema de impactos me gusta, lo veo mejor que el BF 4 y eso sí, las escopetas es cierto que deben de hacer algo pero es una beta, tened paciencia. El Payday es un juego que tiene muchos seguidores, con este Hardline creo que intentan coger algo de ese mercado a parte de mantener el ya fiel a los Battlefields.
Un saludo.
Por curiosidad, a los que os encanta este juego, habéis probado el counter strike global offensive?
lwordl escribió:Por curiosidad, a los que os encanta este juego, habéis probado el counter strike global offensive?



Claro, no lo juego nada pero reconozco que es divertidísimo y que engancha (sólo hay que ver su comunidad) pero soy muy malo y el sistema de apuntado no es mi favorito, a parte de los gráficos ya que es un juego con muchos años a sus espaldas.
Decir que este juego es mejor que bat4 cuando este es lo mismo, pero todo muchisimo mas limitado, tiene cojones el asunto...
Jugar conquista en este juego es un sinsentido que es lo que es bat4 y los demas, guerra en estado puro.

Vale que os guste la infanteria y tal, pero aun asi, este juego no cumple. Si parece un cod....
MrSayler escribió:Juego único y exclusivamente echo para vender y sacar más dinero.


Pues como todos los video juegos juegos, o te creeras que trabajan por amor al arte.
jabuchis escribió:
MrSayler escribió:Juego único y exclusivamente echo para vender y sacar más dinero.


Pues como todos los video juegos juegos, o te creeras que trabajan por amor al arte.


Algunos creo que si. Me refiero a que utilizan el nombre Battlefield para vender, si no se comerán un rosco bien bueno.
d2akl escribió:Decir que este juego es mejor que bat4 cuando este es lo mismo, pero todo muchisimo mas limitado, tiene cojones el asunto...
Jugar conquista en este juego es un sinsentido que es lo que es bat4 y los demas, guerra en estado puro.

Vale que os guste la infanteria y tal, pero aun asi, este juego no cumple. Si parece un cod....


Para aquellos a los que Battlefield 4 nos va mal, que somos bastantes, sin duda este juego es mucho mejor no por sus modos de juego, sino porque funciona bien en la base que es eliminar enemigos y ser eliminado correctamente...
Porque si esto falla ya puede tener los mejores modos, mapas y lo que quieras que el juego pierde todo su encanto.
Y como dije en otro mensaje tengo hasta el premium de BF4 y soy el primero al que le encantaría que funcionase bien ya que hay mapas a los que ni he jugado, pero es ponerlo 10 minutos y terminar amargado. Al final siempre acabo en el Battlefield 3.
¿No se suponia que la beta duraba hasta el dia 8?,lo digo x q estoy jugando ahora mismo....
danox escribió:¿No se suponia que la beta duraba hasta el dia 8?,lo digo x q estoy jugando ahora mismo....


Anunciaron que duraría un día mas, hasta hoy esta disponible la beta.
Yo aún flipo con lo de los vehículos, quitar una de las cosas características de la saga Battlefield, en este juego sólo va a haber vehículos pochos, a no ser que los ladrones se saquen de la manga unos jets y los policías sean de pronto expertos en pilotar tanques.
Eso y con lo que dijeron en uno de los tráilers de que los mapas van a ser más pequeños, acaban de joderlo del todo, lo están callofdutyzando ya descaradamente y encima en el peor momento, cuando CoD ya está decayendo.
Yo sinceramente no entiendo mucho las críticas por la "pérdida de esencia" cuando es de esperar que dentro de 1 o 2 años volveremos a ver un Battlefield de los de toda la vida. Prefiero esto a que pasen a sacar todos los años un Battlefield de este estilo, ya que la saga acabaría cayendo por su propio peso.

Dicho eso, el juego en sí no me entusiasma, estoy a favor de que se busque experimentar, pero precisamente creo que el juego se queda corto en ese aspecto. Por lo que veo se han limitado a reducir el tamaño de los mapas, casualizarlo un poco, y añadir un par de modos de juego nuevos, que tampoco es que sean algo nunca visto en otros videojuegos. Para mí, ese es precisamente el problema, no que se pierda la esencia, si no que puestos a perderla y experimentar, me sabe a poco. Por lo menos para pillarlo de salida.

Por ejemplo, el modo de robar el banco es una buena idea, pero desearía que fuera bastante más profundo, y más variado. El de los objetivos móviles, lo mismo, al principio bien, pero cuando llevas varias partidas se hace repetitivo. En definitiva, el juego parece un puñado de buenas ideas que no están bien ensambladas ni se desarrollan lo profundamente que sería deseable.
khaosjimena escribió:
d2akl escribió:Decir que este juego es mejor que bat4 cuando este es lo mismo, pero todo muchisimo mas limitado, tiene cojones el asunto...
Jugar conquista en este juego es un sinsentido que es lo que es bat4 y los demas, guerra en estado puro.

Vale que os guste la infanteria y tal, pero aun asi, este juego no cumple. Si parece un cod....


Para aquellos a los que Battlefield 4 nos va mal, que somos bastantes, sin duda este juego es mucho mejor no por sus modos de juego, sino porque funciona bien en la base que es eliminar enemigos y ser eliminado correctamente...
Porque si esto falla ya puede tener los mejores modos, mapas y lo que quieras que el juego pierde todo su encanto.
Y como dije en otro mensaje tengo hasta el premium de BF4 y soy el primero al que le encantaría que funcionase bien ya que hay mapas a los que ni he jugado, pero es ponerlo 10 minutos y terminar amargado. Al final siempre acabo en el Battlefield 3.



te va mal bat4 ?en que sentido? Mapas que no.jugaste?
no se no entendi tio, no te cargan o que??
Bf4 ha dia de hoy es el mejor shotter que se puede jugar
d2akl escribió:
te va mal bat4 ?en que sentido? Mapas que no.jugaste?
no se no entendi tio, no te cargan o que??


No soy ningún entendido pero otros usuarios lo denominan fallos del "netcode". Lo que me sucede es que tomo cobertura para recargar o simplemente evitar el fuego enemigo y a los 2 segundos mi personaje muere, como sí las balas hubieran girado la cobertura. Otras veces estoy a 3 metros de los enemigos con la mira encima de ellos y no me sale ni el hitmarker cuando les disparo, o bien necesito gastar un cargador entero para hacerlo. Han sacado infinidad de parches asegurando que se había corregido, pero tanto a mi como a muchos otros usuarios, a día de hoy, nos sigue sucediendo. Esto no me pasa ni en BF 3 ni en este BF H (vaya, ni en ningún otro shooter)
Lo de los mapas en los DLC se arreglo gracias a EA, que me indicó como efectuar cambios en el registro de Windows para activarlos (manda cojones que se tenga que hacer eso, pero bueno). Cuando me refiero a que no he jugado algunos mapas es que, como el netcode me va mal, prefiero jugar a otra cosa que intentar probar esos mapas y acabar amargado.
Es que BF4 es bastante chapucero de hecho, este Hardline parece el mismo sistema de juego pero con la conexión en condiciones. Eso sí, una cosa que me llamó la atención fueron las motos. Qué cosa más MAL hecha por Dios, vas dando saltos de monte en monte sin físicas ni na' y la moto ni hace animaciones... Con los coches pasa 3/4 partes de lo mismo, ya sé que no es un juego de coches, pero es que para poner estas motos que dan vergüenza mejor que no pongan nada.
khaosjimena escribió:
d2akl escribió:
te va mal bat4 ?en que sentido? Mapas que no.jugaste?
no se no entendi tio, no te cargan o que??


No soy ningún entendido pero otros usuarios lo denominan fallos del "netcode". Lo que me sucede es que tomo cobertura para recargar o simplemente evitar el fuego enemigo y a los 2 segundos mi personaje muere, como sí las balas hubieran girado la cobertura. Otras veces estoy a 3 metros de los enemigos con la mira encima de ellos y no me sale ni el hitmarker cuando les disparo, o bien necesito gastar un cargad
or entero para hacerlo. Han sacado infinidad de parches asegurando que se había corregido, pero tanto a mi como a muchos otros usuarios, a día de hoy, nos sigue sucediendo. Esto no me pasa ni en BF 3 ni en este BF H (vaya, ni en ningún otro shooter)
Lo de los mapas en los DLC se arreglo gracias a EA, que me indicó como efectuar cambios en el registro de Windows para activarlos (manda cojones que se tenga que hacer eso, pero bueno). Cuando me refiero a que no he jugado algunos mapas es que, como el netcode me va mal, prefiero jugar a otra cosa que intentar probar esos mapas y acabar amargado.


Eso que citas pasaba hasta el parche de hace meses y no era siempre los fallos del netcode por asi decirlo, a mi tambien me tiene pasado. Pero ya hace meses que no. Lo de los mapas de los dlc no se que problema tubiste, fallo grave parece, por aqui ningun problema. A modo de consulta en opciones cambiaste lo de red no? Yo tocando eso ya me iva bien antes del.mega parche. A mi el.shotter que me va horriblemente mal.es el.cod este nuevo, donde disparo antes 2 segundos antes y muero igual de 2 balas, asique comprendo tu "desesperacion". Aunque normal ya que ni busca por ping ni region ni nada dicho cod.
Pero si sigues teniendo esos netcodazos me parece super raro ya que los parametros son para todos iguales :s :s

Si no me cres o cualquier historia xd
Busca manuel escar en youtube tienes 2 o 3 videos creo que eran del bat4 antes de los parches, tocando eso de red. Ahh y tambien lo del cod que es 1 chiste wapo kajaja
Alguna web con un buen precio para pillarlo?
Prometheus06 escribió:que dia sale?


El 17 de Marzo
¿Mejor sitio de keys para reservarlo? Segun veo no baja de 40€ :(
es posible pillarlo por origin Mexico?
el juego sale un 19 y a qui es fiesta lo venderan en mediamark
chomper1990 escribió:el juego sale un 19 y a qui es fiesta lo venderan en mediamark


A ver a que precio lo saca MM, porque fnac en su linea 42€ y las keys no bajan de 40...el primer sitio donde esté a 35€ (mas no pago) lo pesco.
LINK_deku escribió:
chomper1990 escribió:el juego sale un 19 y a qui es fiesta lo venderan en mediamark


A ver a que precio lo saca MM, porque fnac en su linea 42€ y las keys no bajan de 40...el primer sitio donde esté a 35€ (mas no pago) lo pesco.

en mediamrk esta con cambiazo a 40
LINK_deku escribió:
chomper1990 escribió:el juego sale un 19 y a qui es fiesta lo venderan en mediamark


A ver a que precio lo saca MM, porque fnac en su linea 42€ y las keys no bajan de 40...el primer sitio donde esté a 35€ (mas no pago) lo pesco.


Aqui creo recordar que lo vi yo el otro dia a 36€
Ahora esta un pelin mas alto.
Editado por Zack_VII. Razón: referido
chomper1990 escribió:
LINK_deku escribió:
chomper1990 escribió:el juego sale un 19 y a qui es fiesta lo venderan en mediamark


A ver a que precio lo saca MM, porque fnac en su linea 42€ y las keys no bajan de 40...el primer sitio donde esté a 35€ (mas no pago) lo pesco.

en mediamrk esta con cambiazo a 40



40€ con cambiazo no compensa de ninguna forma, en fnac se queda a 42€ y en las webs de keys algo menos de 40 y sin perder juego....

@nidoram Gracias, si baja algo mas lo pillare....joer que les cuesta ponerlo a 35 >_<
[Modo irónico on]¿Dónde puedo pillarlo a 10€ con Premium?[Modo irónico off]

Aquí uno que ha jugado todos los Battlefield hasta la fecha y va a pasar de Hardline. Espero que lo disfrutéis y que merezca la pena, de verdad.
en game lo bajaron porque me dijeron que era 70 euros en pc y ahora son 60 jajajaja mediamarkt esta muy bien el precio no con cambiazo y es pero que el dia 19 este abierto porque como es san jose nose yo
Respeto muchisimo a quienes han reservado el juego o lo compraran en estos dias, motivos de sobra tendran, o no, pero es una muy respetable y subjetiva eleccion personal.

En mi caso en particular voy a pasar de este,y lo hare teniendo en cuenta que battlefield 4 me funciona muy bien y que segun mi punto de vista personal Hardline tiene una escencia que no me llama mucho la atencion ademas de que su precio me parece algo sobrevalorado por lo que ofrece en relacion a Battlefield 4.

Para quienes vienen de battlefield 3 me parece una buena opcion de compra, para quienes vienen de battlefield 4 no lo veo tan claro o necesario, de todas formas, reitero, es una decision muy personal de cada uno y por consiguiente muy respetable.
Hasta hace una semana estaba a 32,9€ en g*a., ahora lo han subido, pero vamos, estoy mirando el tema de la versión premium porque soy un ansias y más siendo uno de los juegos a los que meteré más de 400 horas. De momento esa versión se mueve a 79€ de los 119€ oficiales. Cualquier modo de conseguir ambas versiones a precios más económicos será de gran acogida.
Por cierto, se puede a través de Origin México (hola) o el tema está complicado?, además allí tiene como fecha de salida el 16 de marzo, y siendo fallas en Valencia no estaría mal tenerlo unos días antes.
Saludos.
yo a dia de hoy no lo cojo esta a unos 37e en origin mexico es lo que tiene la subida del dollar, estando en bf4 a 10e de oferta es la mejor opcion si quieres jugar a un fps, en navidad cuando hayan visto que no han vendido una mierda y lo pongo con su rebaja me lo pienso
836 respuestas