[Hilo oficial] Battlefield Hardline

consulta hardline : pc/origin
tengo el juego orginal y esta en español de españa el SP y el MP
como puedo pasarlo a ingles ambos?

otra consulta , el MP en ultra me va suave con una 7850 , pero el SP si lo pongo en Ultra el juego me va a 10 fps, sera q en SP es mas pesado o con mejores graficos?

un saludo
El modo de juego en el que tienes que mantener X vehículos objetivo dando vueltas por el mapa a toda velocidad es tremendamente divertido, menudas persecuciones se montan XD
Hola gente! Pido ayuda para decidirme.

Digamos que llevo teniendo ganas de un juego de polis cachondos estilo Dos polis rebeldes, o las pelis de polis contra el mundo, y este hardline se me antoja muy atractivo (No sé si al final el producto tendrá poco que ver con lo que quiero xD). Y además busco un multiplayer divertido, no me hace falta que sea la leche, con que sirva para los momentos más evasivos y con pocas ganas de pensar me vale xD Para divertirme, hablando en plata.

El caso es que lo visto en trailers y leido me tira muchísimo hacia este juego, pero tengo un par de dudas.

A) La campaña mola? Es estilo peli noventera de polis reventandolo todo a tiros o es el típico thriller policiaco de conspiraciones que va de serio y es poco creible?
B) Lo mejor que vi fue Kinguin por 39 pavos, con iva españa 40 y pico... Hay ofertas mejores? O alguna forma de esquivar el dichoso iva sin problemas? (Si alguien sabe alguna forma, con que me encamine como buscar el tutorial me vale)

Y eso es todo ^^

Gracias por vuestro tiempo!
algun grupillo de eolianos con TeamSpeak? prar jugar unas partidillas
duda del siglo porque origins porque cuando pones jugar al Battlefield Hardline te salle la pagina en ingles cono hacer para que salga en español
chomper1990 escribió:duda del siglo porque origins porque cuando pones jugar al Battlefield Hardline te salle la pagina en ingles cono hacer para que salga en español


fijate arriba en la direccion del navegador debe quedar asi: http://battlelog.battlefield.com/bfh/es/agent/...
una pregunta chicos, el battlefield este hay forma de comprarlo de otra región como sucedió con el 4?

agradecería una respuesta!
Sí, atrás comentaron de varios usuarios que lo habían adquirido en Origin México (a unos 38 euros).

Saludos.
chomper1990 escribió:duda del siglo porque origins porque cuando pones jugar al Battlefield Hardline te salle la pagina en ingles cono hacer para que salga en español

Al final de toda la pagina del battlelog tienes este mensaje:

NINGÚN FABRICANTE DE ARMAS, VEHÍCULOS O EQUIPO ESTÁ AFILIADO NI HA PATROCINADO O APOYADO ESTE JUEGO, SALVO EN LO EXPRESAMENTE ACREDITADO.
© 2015 EA DIGITAL ILLUSIONS CE AB. Todos los derechos reservados. Versión: production-194 | Cambiar idioma | Versión para móvil

Hay tienes la opcion
A alguno se os queda congelado el juego, a mi me ha ocurrido ya unas cuantas veces

SAludos
Como veis el rendimiento en Pc de este juego ?
Frames estable ? Estoy dudando si pillarlo para pc o ps4 !!!
ipad escribió:Como veis el rendimiento en Pc de este juego ?
Frames estable ? Estoy dudando si pillarlo para pc o ps4 !!!


Yo no lo compraba en ninguna, pero es tu dinero: http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... -xbox-one/

PC
consulta hardline : pc/origin
tengo el juego orginal y esta en español de españa el SP y el MP
como puedo pasarlo a ingles ambos?

otra consulta , el MP en ultra me va suave con una 7850 , pero el SP si lo pongo en Ultra el juego me va a 10 fps, sera q en SP es mas pesado o con mejores graficos?

un saludo
chomper1990 escribió:tengo una duda para que sirven los parches y como me los pongo


Así, mira:

Imagen
xd,ahi has estado fino xd.
Cada vez me gusta más, parece un call of duty muy mejorado, era hora de que saliera ya un juego así después del chasco del nuevo call of duty.
Melendrinho escribió:Cada vez me gusta más, parece un call of duty muy mejorado, era hora de que saliera ya un juego así después del chasco del nuevo call of duty.

pues ami me gusta mas que el cod el ultimo cod no lo e jugado algún día lo pillare pero bueno
alguien me puede decir como se consiguen las monedas de cámara para poder desbloquear el .300 knockout?
no se que tengo que hacer y todo lo que encuentro esta en ingles.

Al compañero que preguntaba lo de los frames estables yo llevo jugando desde que salio y no tengo ninguna caída de frames con la sincronización vertical puesta.
Si la quito todo en ultra me va sobre los 95-82 ese es el rango que tiene de bajada.
Para mi juegazo es mi opinión....porfin un netcode como dios manda.

un saludo
No hay forma de elegir los diferentes tipos de silenciador para mi m416 por ejm? es que siempre se me acopla el mismo modelo y veo en la imagen de la derecha que salen como 7 modelos... alguien sabe algo de eso? lo mismo con los frenos de boca..
chomper1990 escribió:
Melendrinho escribió:Cada vez me gusta más, parece un call of duty muy mejorado, era hora de que saliera ya un juego así después del chasco del nuevo call of duty.

pues ami me gusta mas que el cod el ultimo cod no lo e jugado algún día lo pillare pero bueno


Yo por lo menos no puedo parar de jugar, me gusta mucho los modos de dinero sangriento, rehenes, etc. Para jugar partidas rápidas sin complicaciones es el juego ideal bajo mi punto de vista, llegar y pegar tiros, justo lo que me gustaba de los anteriores COD pero este con mejores gráficos y para mí, mejor jugabilidad. El COD nuevo lo compré de salida y no sé, me gusta jugabilidad con los saltos y tal, pero los gráficos son bastante reguleros, se ven muy pobres y muy pocos jugadores en las partidas (8 vs 8 normalmente).

Saludos.
Gunmachine escribió:
chomper1990 escribió:
Melendrinho escribió:Cada vez me gusta más, parece un call of duty muy mejorado, era hora de que saliera ya un juego así después del chasco del nuevo call of duty.

pues ami me gusta mas que el cod el ultimo cod no lo e jugado algún día lo pillare pero bueno


Yo por lo menos no puedo parar de jugar, me gusta mucho los modos de dinero sangriento, rehenes, etc. Para jugar partidas rápidas sin complicaciones es el juego ideal bajo mi punto de vista, llegar y pegar tiros, justo lo que me gustaba de los anteriores COD pero este con mejores gráficos y para mí, mejor jugabilidad. El COD nuevo lo compré de salida y no sé, me gusta jugabilidad con los saltos y tal, pero los gráficos son bastante reguleros, se ven muy pobres y muy pocos jugadores en las partidas (8 vs 8 normalmente).

Saludos.

vicia mucho
Esta semana voy hacerme con el juego para Pc, el sitio mas económico para pillarlo??
ipad escribió:Esta semana voy hacerme con el juego para Pc, el sitio mas económico para pillarlo??


G2A creo que por 35-36 € anda ya.
Gunmachine escribió:
ipad escribió:Esta semana voy hacerme con el juego para Pc, el sitio mas económico para pillarlo??


G2A creo que por 35-36 € anda ya.

Es seguro comprar allí ? Es que no estoy metido en estos temas. Puede ser que hace poco leí que ubisoft había quitado licencias de juegos compradas allí? O estoy confundido yo , es que soy novato , a mi me sacas de origin o Steam ... XD
Gracias .
ipad escribió:
Gunmachine escribió:
ipad escribió:Esta semana voy hacerme con el juego para Pc, el sitio mas económico para pillarlo??


G2A creo que por 35-36 € anda ya.

Es seguro comprar allí ? Es que no estoy metido en estos temas. Puede ser que hace poco leí que ubisoft había quitado licencias de juegos compradas allí? O estoy confundido yo , es que soy novato , a mi me sacas de origin o Steam ... XD
Gracias .


A ver, yo compro Hispasoluti... en que son de España y siempre me van bien y son baratos. G2A no creo que tengas tampoco problema pero bueno, yo ante la duda, por un poco más, compro en Hispasoluti... o fast2p... que nunca me han fallado. Si lees bien la noticia a la que te refieres de Ubisoft creo entender que lo de G2A habían sido vendedores externos que venden allí (no estoy muy seguro porque nunca compré en G2A pero creo que allí te ofrecen diferentes usuarios precios distintios de los artículos, de ahí los buenos precios pero también que pueda haber problemas).
No sé decirte con certeza porque yo tampoco compro muchas keys y cuando las compro no me complico y lo hago en las páginas que te digo.

Saludos.
A mí me mosquean los fallos tontos de que asomado en un coche puedas girar 360º siendo imposible físicamente y la lamentable colisión de vehículos en marcha, tiembla todo, se superponen, en fin...
Hay alguno que os de pantallazo azul al poco tiempo de estar jugando?
He probado de todo, test benchmark, jugar otros juegos, desmontar la grafica, actualizar drivers, incluso tengo desinstalado el gforce experience 2.2.2 porque me salia un error al arrancar el pc, ya no se por donde tirar.
Por cierto, tengo una gtx 970
raigo escribió:Hay alguno que os de pantallazo azul al poco tiempo de estar jugando?
He probado de todo, test benchmark, jugar otros juegos, desmontar la grafica, actualizar drivers, incluso tengo desinstalado el gforce experience 2.2.2 porque me salia un error al arrancar el pc, ya no se por donde tirar.
Por cierto, tengo una gtx 970

Te pasa solo jugando con este juego ?
Tienes oceado el procesador ?
Has probado desistalar el juego y volverlo a instalar o reparar el juego ?
Si, solo me pasa con este juego.
Ni lo tengo OC, ni le he hecho nada nunca, me gusta usar los procesadores como vienen.
Anoche me dejo estar un par de horas jugando, pero por la tarde me tiraba a los 10min., algo tengo que tener mal para que me haga esto.
Esto me lo hace desde que lo compre, anoche fue la primera partida buena que jugue. Con el titanfall nada de nada.
raigo escribió:Si, solo me pasa con este juego.
Ni lo tengo OC, ni le he hecho nada nunca, me gusta usar los procesadores como vienen.
Anoche me dejo estar un par de horas jugando, pero por la tarde me tiraba a los 10min., algo tengo que tener mal para que me haga esto.
Esto me lo hace desde que lo compre, anoche fue la primera partida buena que jugue. Con el titanfall nada de nada.


Compi, será problema de temperaturas del micro o inlcuso de la gráfica? Mira bien las del micro a ver que valores tienen cuando juegues al Hardline.
Ya nos dices.
Alguien puede confirmar si hay algún problema en comprarlo vía proxy en Origin México? Como bloqueo por IP o problemas con los idiomas?

Es que ahora mismo es lo mas barato que he encontrado y he leído que algún usuario de este hilo lo ha comprado de esta manera.

Gracias por la info.
iC3adDer escribió:Alguien puede confirmar si hay algún problema en comprarlo vía proxy en Origin México? Como bloqueo por IP o problemas con los idiomas?

Es que ahora mismo es lo mas barato que he encontrado y he leído que algún usuario de este hilo lo ha comprado de esta manera.

Gracias por la info.


No hay problema alguno, cómpralo, ellos mismo han dicho según algún usuario que lo ha hecho con anteriores juegos, que no habría problemas de bloqueos de cuentas, etc.
iC3adDer escribió:Alguien puede confirmar si hay algún problema en comprarlo vía proxy en Origin México? Como bloqueo por IP o problemas con los idiomas?

Es que ahora mismo es lo mas barato que he encontrado y he leído que algún usuario de este hilo lo ha comprado de esta manera.

Gracias por la info.


Yo lo compre en México y no hay problema,viene en castellano.
a cuanto sale en origin mexico?
nestorolmo escribió:Yo lo compre en México y no hay problema,viene en castellano.


Gunmachine escribió:No hay problema alguno, cómpralo, ellos mismo han dicho según algún usuario que lo ha hecho con anteriores juegos, que no habría problemas de bloqueos de cuentas, etc.


Muchas gracias por la info. Ya he comprado algunos juegos en Origin México como el Plants Vs Zombies Garden Warfare o el Medal of Honor Clasico y no he tenido problemas pero quería asegurarme de que no hubieran cambiado las cosas. (Lo digo por que yo soy un afectado del UBIGate...)

muskulman escribió:a cuanto sale en origin mexico?


Sale a unos 36,5€ o 37€. Dependerá del cambio de moneda pero sobre ese precio. Lo bueno es que no hay que aplicar cargos extras si lo pagas por PayPal.
iC3adDer escribió:Alguien puede confirmar si hay algún problema en comprarlo vía proxy en Origin México? Como bloqueo por IP o problemas con los idiomas?

Es que ahora mismo es lo mas barato que he encontrado y he leído que algún usuario de este hilo lo ha comprado de esta manera.

Gracias por la info.


Yo también lo compre en Mexico y todo en perfecto castellano.
raigo escribió:Yo también lo compre en Mexico y todo en perfecto castellano.
Pues igual me lo compro esta noche aunque justo hoy ha salido el MGS:GZ de oferta en Steam y no se que hacer. :-?
Señores hasta anoche no me di cuenta que el juego por defecto te activa DirectX.....fue poner mantle y la cosa mejoró horrores, grafica mas fresquita, framerate mas estable, mas suave.....fijaos en eso ;)
LINK_deku escribió:Señores hasta anoche no me di cuenta que el juego por defecto te activa DirectX.....fue poner mantle y la cosa mejoró horrores, grafica mas fresquita, framerate mas estable, mas suave.....fijaos en eso ;)

¿Cómo se activa?

iC3adDer escribió:
raigo escribió:Yo también lo compre en Mexico y todo en perfecto castellano.
Pues igual me lo compro esta noche aunque justo hoy ha salido el MGS:GZ de oferta en Steam y no se que hacer. :-?
Hombre en duración no hay color... Si te vas a gastar 10€ en GZ que te va a durar una tarde y te gusta Hardline yo creo que merece la pena la diferencia de dinero.
BigBoss_ escribió:
LINK_deku escribió:Señores hasta anoche no me di cuenta que el juego por defecto te activa DirectX.....fue poner mantle y la cosa mejoró horrores, grafica mas fresquita, framerate mas estable, mas suave.....fijaos en eso ;)

¿Cómo se activa?

iC3adDer escribió:
raigo escribió:Yo también lo compre en Mexico y todo en perfecto castellano.
Pues igual me lo compro esta noche aunque justo hoy ha salido el MGS:GZ de oferta en Steam y no se que hacer. :-?
Hombre en duración no hay color... Si te vas a gastar 10€ en GZ que te va a durar una tarde y te gusta Hardline yo creo que merece la pena la diferencia de dinero.


Sin dudarlo, y con el multi ya ni hablamos. Saludos.
Buenas me gustaría saber como desbloquear el arma ARM de la clase operador, tengo todas las demás y esta no me sale, en criterios de desbloqueo pone sindicato de operadores pero no se que es, saludos y gracias
¿Como puedo saber el precio que tiene en mexico? :S

gracias :)
cantabruko escribió:Buenas me gustaría saber como desbloquear el arma ARM de la clase operador, tengo todas las demás y esta no me sale, en criterios de desbloqueo pone sindicato de operadores pero no se que es, saludos y gracias


Pues mira, estos son los criterios, te adjunto imagen

Adjuntos

steveo escribió:¿Como puedo saber el precio que tiene en mexico? :S

gracias :)


39€
nestorolmo escribió:
steveo escribió:¿Como puedo saber el precio que tiene en mexico? :S

gracias :)


39€


Gracias! me esperaré a que baje de precio entonces :)
BigBoss_ escribió:Hombre en duración no hay color... Si te vas a gastar 10€ en GZ que te va a durar una tarde y te gusta Hardline yo creo que merece la pena la diferencia de dinero.


Gunmachine escribió:Sin dudarlo, y con el multi ya ni hablamos. Saludos.


Bueno, al final ha caído el MGS:GZ pero esta noche o mañana también caerá el Hardline. El MGS:GZ era una espinita que tenia clavada desde hace bastante tiempo y estaba esperando a que saliera una buena oferta pero sobre el Hardline, son ya muchas horas en la saga Battlefield como para dejarlo escapar. Solo con el BF3 y el BF4 igual ya llego a las 500 horas. (Y que conste, que para mi, eso es muchisimo!).

Ahora, a activar el Proxy GÜEY, y añadirlo a la saca de Origin.

Gracias por el consejo! [beer]
kiless escribió:
cantabruko escribió:Buenas me gustaría saber como desbloquear el arma ARM de la clase operador, tengo todas las demás y esta no me sale, en criterios de desbloqueo pone sindicato de operadores pero no se que es, saludos y gracias


Pues mira, estos son los criterios, te adjunto imagen


Ooh que bueno me podrías mandar una pagina o algo en el que salga todo esto Jaja creo que tendré que gastar la pasta para tener 10 objetos de operador gracias
Ja,ja,ja... La gente de Guru3D, han acabado hasta los mismísimos de la protección "Denuvo" que tienen el Hardline.

Imagen

A la que detecta 8 cambios de hardware en el equipo se queda bloqueado.

With EA now checking Hardware IDs in your PC after 8 changes you will be locked out of the game. This hinders us massively in the number of cards and resolutions we wanted to test a we continuously swap out SSD drive images, graphics cards and change monitors. The new DRM even keeps an eye on CPU changes. Oh how I love Steam games right now.

Teneis el articulo aquí: http://www.guru3d.com/articles-pages/battlefield-hardline-vga-graphics-performance-review,1.html
iC3adDer escribió:Ja,ja,ja... La gente de Guru3D, han acabado hasta los mismísimos de la protección "Denuvo" que tienen el Hardline.

Imagen

A la que detecta 8 cambios de hardware en el equipo se queda bloqueado.

With EA now checking Hardware IDs in your PC after 8 changes you will be locked out of the game. This hinders us massively in the number of cards and resolutions we wanted to test a we continuously swap out SSD drive images, graphics cards and change monitors. The new DRM even keeps an eye on CPU changes. Oh how I love Steam games right now.

Teneis el articulo aquí: http://www.guru3d.com/articles-pages/battlefield-hardline-vga-graphics-performance-review,1.html


Y eso tiene solución o se te queda bloqueado para siempre? :S
como desbloqueo el sniper 300knouttengo la misión de tirador 1 y la 2 que desbloqueas la mac 10 pero la de sindicato de tirador me sale en gris y no me pone nada,alguien que me diga como?
gracias.
836 respuestas
113, 14, 15, 16, 17