[Hilo oficial] Battlefield Hardline

steveo escribió:Y eso tiene solución o se te queda bloqueado para siempre? :S

Me imagino que tendrás que llamar a EA y decirles que lo desbloqueen. A mi me ha pasado tanto con el Windows como con el Crysis 2. Te limitan las instalaciones o los cambio en el Hardware. Lo pesado es tener que llamar y dar las explicaciones para que te lo desbloqueen. Eso si, lo encuentro un incordio (Mierda de DRM's [enfado1] ).
cantabruko escribió:
kiless escribió:
cantabruko escribió:Buenas me gustaría saber como desbloquear el arma ARM de la clase operador, tengo todas las demás y esta no me sale, en criterios de desbloqueo pone sindicato de operadores pero no se que es, saludos y gracias


Pues mira, estos son los criterios, te adjunto imagen


Ooh que bueno me podrías mandar una pagina o algo en el que salga todo esto Jaja creo que tendré que gastar la pasta para tener 10 objetos de operador gracias


En español no he encontrado, aquí te paso la wiki en inglés con las misiones de sindicatos y supongo que por el resto de la web estarán todas las misiones.
http://battlefield.wikia.com/wiki/Battlefield_Hardline_Assignments/Syndicate
Pues mira, estos son los criterios, te adjunto imagen[/quote]

Ooh que bueno me podrías mandar una pagina o algo en el que salga todo esto Jaja creo que tendré que gastar la pasta para tener 10 objetos de operador gracias[/quote]

En español no he encontrado, aquí te paso la wiki en inglés con las misiones de sindicatos y supongo que por el resto de la web estarán todas las misiones.
http://battlefield.wikia.com/wiki/Battlefield_Hardline_Assignments/Syndicate[/quote]

Es perfecto muchas gracias
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
iC3adDer escribió:
steveo escribió:Y eso tiene solución o se te queda bloqueado para siempre? :S

Me imagino que tendrás que llamar a EA y decirles que lo desbloqueen. A mi me ha pasado tanto con el Windows como con el Crysis 2. Te limitan las instalaciones o los cambio en el Hardware. Lo pesado es tener que llamar y dar las explicaciones para que te lo desbloqueen. Eso si, lo encuentro un incordio (Mierda de DRM's [enfado1] ).



Lo que no es lógico es comprar un juego con semejante pauta.Yo en cuando me he enterado lo he dicho claro,no lo compro,no seré quien contribuya a estas medidas.
nicaro3 escribió:
iC3adDer escribió:
steveo escribió:Y eso tiene solución o se te queda bloqueado para siempre? :S

Me imagino que tendrás que llamar a EA y decirles que lo desbloqueen. A mi me ha pasado tanto con el Windows como con el Crysis 2. Te limitan las instalaciones o los cambio en el Hardware. Lo pesado es tener que llamar y dar las explicaciones para que te lo desbloqueen. Eso si, lo encuentro un incordio (Mierda de DRM's [enfado1] ).



Lo que no es lógico es comprar un juego con semejante pauta.Yo en cuando me he enterado lo he dicho claro,no lo compro,no seré quien contribuya a estas medidas.


Haces bien no comprándolo. Yo cometí el error de comprarlo y no puedo parar de jugar ¡Qué vicio llevo! me encanta el juego y me quita mucho tiempo libre jeje, con cada arma que desbloqueo va mejorando la cosa, las primeras son un poco basurillas.
Saludos.
Yo lo dejo tios, estoy de problemas de stuttering hasta las mismisimas, sea por la parte que sea, unos dicen que es cosa del PB, por lo que veo muchos o casi todos jugamos desde el SSD, otros que es de la grafica.

Voy a dejar de jugarlo una temporada a ver si se solucionan estos problemas, ahora mismo llega a momentos donde es injugable.
Que le pasa al juego, que mañana pensaba comprarlo :( ?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ipad escribió:Que le pasa al juego, que mañana pensaba comprarlo :( ?



Que sólo lo puedes instalar en 3 ordenadores distintos pero que si por ejemplo tu cambias la gràfica pues eso ya es como si fuera otro ordenador.Es el drm del drm,lo que hemos consentido los usuarios y una mala broma en comparación con lo que se viene si seguimos permitiendo cosas como esta.Me alegra ver que hay mucha gente que no lo va a comprar por eso,pero me entristece que haya gente incluso burlandose de los que nos negamos a someternos ante semejante abuso.
Según dijeron atrás, son 8 equipos distintos, no 3 (o por lo menos es lo que han comentado en la noticia).
Pero bueno, por desgracia no es la primera vez que un juego tiene este tipo de cortapisas. Hay muchísimos juegos que operan de igual forma.
Mirando el lado positivo, cambiar de equipo 8 veces es realmente muy complicado (casi imposible, diría) a no ser que te dediques a testear juegos probándolos en diferentes configuraciones y así todo lo normal es que si llega el caso (presentándose la restricción), EA te lo desbloquee sin ninguna pega poniendo el contador a 0.
En mi caso y en el de muchos, para cuando consuma los 8 cambios de hardware ya habrá salido el Hardline 4 [carcajad] y este juego ya no tendrá ni servidores activos y estará en el mayor de los olvidos. [carcajad]
Por ello no creo que haya que alarmarse al considerar que hay solución (como con muchos otros juegos así ha pasado).

Saludos.
consulta hardline : pc/origin
tengo el juego orginal y esta en español de españa el SP y el MP
como puedo pasarlo a ingles ambos?

otra consulta , el MP en ultra me va suave con una 7850 , pero el SP si lo pongo en Ultra el juego me va a 10 fps, sera q en SP es mas pesado o con mejores graficos?

un saludo
Melendrinho escribió:Haces bien no comprándolo. Yo cometí el error de comprarlo y no puedo parar de jugar ¡Qué vicio llevo! me encanta el juego y me quita mucho tiempo libre jeje, con cada arma que desbloqueo va mejorando la cosa, las primeras son un poco basurillas.
Saludos.
nicaro3 escribió:Que sólo lo puedes instalar en 3 ordenadores distintos pero que si por ejemplo tu cambias la gràfica pues eso ya es como si fuera otro ordenador.Es el drm del drm,lo que hemos consentido los usuarios y una mala broma en comparación con lo que se viene si seguimos permitiendo cosas como esta.Me alegra ver que hay mucha gente que no lo va a comprar por eso,pero me entristece que haya gente incluso burlandose de los que nos negamos a someternos ante semejante abuso.
Personajepr escribió:Según dijeron atrás, son 8 equipos distintos, no 3 (o por lo menos es lo que han comentado en la noticia).
Pero bueno, por desgracia no es la primera vez que un juego tiene este tipo de cortapisas. Hay muchísimos juegos que operan de igual forma.
Mirando el lado positivo, cambiar de equipo 8 veces es realmente muy complicado (casi imposible, diría) a no ser que te dediques a testear juegos probándolos en diferentes configuraciones y así todo lo normal es que si llega el caso (presentándose la restricción), EA te lo desbloquee sin ninguna pega poniendo el contador a 0.
En mi caso y en el de muchos, para cuando consuma los 8 cambios de hardware ya habrá salido el Hardline 4 [carcajad] y este juego ya no tendrá ni servidores activos y estará en el mayor de los olvidos. [carcajad]
Por ello no creo que haya que alarmarse al considerar que hay solución (como con muchos otros juegos así ha pasado).

Saludos.

Que conste que no digo que el juego sea malo, y que no es el primero con este tipo de trabas, pero no me parece normal estos DRM's tan intrusivos ya que solo generan molestias al usuario final. Ya me repatean los DRM como Steam pero que se dediquen a mirar lo que hago en mi ordenador y bloquear el juego a la que cambias algo? No deberían estar permitidos por LEY.

iC3adDer escribió:
BigBoss_ escribió:Hombre en duración no hay color... Si te vas a gastar 10€ en GZ que te va a durar una tarde y te gusta Hardline yo creo que merece la pena la diferencia de dinero.
Gunmachine escribió:Sin dudarlo, y con el multi ya ni hablamos. Saludos.
Bueno, al final ha caído el MGS:GZ pero esta noche o mañana también caerá el Hardline. El MGS:GZ era una espinita que tenia clavada desde hace bastante tiempo y estaba esperando a que saliera una buena oferta pero sobre el Hardline, son ya muchas horas en la saga Battlefield como para dejarlo escapar. Solo con el BF3 y el BF4 igual ya llego a las 500 horas. (Y que conste, que para mi, eso es muchisimo!).

Ahora, a activar el Proxy GÜEY, y añadirlo a la saca de Origin.

Gracias por el consejo! [beer]

Al final ya lo he comprado pero no ha sido en Origin México. He encontrado una tienda de keys que me salia mas barato (33,96€). Ya lo he añadido en mi Origin y me falta un minuto para empezar a jugar.

Nos vemos en el campo de batalla!
iC3adDer escribió:
Melendrinho escribió:Haces bien no comprándolo. Yo cometí el error de comprarlo y no puedo parar de jugar ¡Qué vicio llevo! me encanta el juego y me quita mucho tiempo libre jeje, con cada arma que desbloqueo va mejorando la cosa, las primeras son un poco basurillas.
Saludos.
nicaro3 escribió:Que sólo lo puedes instalar en 3 ordenadores distintos pero que si por ejemplo tu cambias la gràfica pues eso ya es como si fuera otro ordenador.Es el drm del drm,lo que hemos consentido los usuarios y una mala broma en comparación con lo que se viene si seguimos permitiendo cosas como esta.Me alegra ver que hay mucha gente que no lo va a comprar por eso,pero me entristece que haya gente incluso burlandose de los que nos negamos a someternos ante semejante abuso.
Personajepr escribió:Según dijeron atrás, son 8 equipos distintos, no 3 (o por lo menos es lo que han comentado en la noticia).
Pero bueno, por desgracia no es la primera vez que un juego tiene este tipo de cortapisas. Hay muchísimos juegos que operan de igual forma.
Mirando el lado positivo, cambiar de equipo 8 veces es realmente muy complicado (casi imposible, diría) a no ser que te dediques a testear juegos probándolos en diferentes configuraciones y así todo lo normal es que si llega el caso (presentándose la restricción), EA te lo desbloquee sin ninguna pega poniendo el contador a 0.
En mi caso y en el de muchos, para cuando consuma los 8 cambios de hardware ya habrá salido el Hardline 4 [carcajad] y este juego ya no tendrá ni servidores activos y estará en el mayor de los olvidos. [carcajad]
Por ello no creo que haya que alarmarse al considerar que hay solución (como con muchos otros juegos así ha pasado).

Saludos.

Que conste que no digo que el juego sea malo, y que no es el primero con este tipo de trabas, pero no me parece normal estos DRM's tan intrusivos ya que solo generan molestias al usuario final. Ya me repatean los DRM como Steam pero que se dediquen a mirar lo que hago en mi ordenador y bloquear el juego a la que cambias algo? No deberían estar permitidos por LEY.

iC3adDer escribió:
BigBoss_ escribió:Hombre en duración no hay color... Si te vas a gastar 10€ en GZ que te va a durar una tarde y te gusta Hardline yo creo que merece la pena la diferencia de dinero.
Gunmachine escribió:Sin dudarlo, y con el multi ya ni hablamos. Saludos.
Bueno, al final ha caído el MGS:GZ pero esta noche o mañana también caerá el Hardline. El MGS:GZ era una espinita que tenia clavada desde hace bastante tiempo y estaba esperando a que saliera una buena oferta pero sobre el Hardline, son ya muchas horas en la saga Battlefield como para dejarlo escapar. Solo con el BF3 y el BF4 igual ya llego a las 500 horas. (Y que conste, que para mi, eso es muchisimo!).

Ahora, a activar el Proxy GÜEY, y añadirlo a la saca de Origin.

Gracias por el consejo! [beer]

Al final ya lo he comprado pero no ha sido en Origin México. He encontrado una tienda de keys que me salia mas barato (33,96€). Ya lo he añadido en mi Origin y me falta un minuto para empezar a jugar.

Nos vemos en el campo de batalla!


En que tienda lo has pillado a ese precio??
Tycony escribió:En que tienda lo has pillado a ese precio??

Pues en CDKeys.com pero el problema es que esto es peor que la bolsa. Ahora mismo está a 37.90€. Esta mañana lo he mirado y estaba a 35.75€ que con el descuento del Facebook me ha salido por 33,96€ y pagando por PayPal. (No me han cobrado ningún recargo por pagar por ahí)

Yo utilizo mucho paginas como ClaveCD.es para buscar el mejor precio ya que fluctúan mucho. Espero servirte de ayuda.
iC3adDer escribió:
Tycony escribió:En que tienda lo has pillado a ese precio??

Pues en CDKeys.com pero el problema es que esto es peor que la bolsa. Ahora mismo está a 37.90€. Esta mañana lo he mirado y estaba a 35.75€ que con el descuento del Facebook me ha salido por 33,96€ y pagando por PayPal. (No me han cobrado ningún recargo por pagar por ahí)

Yo utilizo mucho paginas como ClaveCD.es para buscar el mejor precio ya que fluctúan mucho. Espero servirte de ayuda.

Gracias !!!!
Edito, me espero a que baje de precio jaja
steveo escribió:Merece la pena por 36 euros?

Todo depende, si le vas a echar horas como yo, solo con que finalices la campaña y hagas mas de 100 horas en multi, yo creo que cada euro invertido ya esta amortizado. En mi caso si, y como ya dije, me cuesta encontrar tiempo para jugar, pero en el BF3 tengo 237 horas mas la campaña y en el BF4 casi 200 horas.

Aunque esto es muy personal y cada uno tendrá que valorar su situación.

Solo como apunte, el juego es bueno, no es la reostia pero es bueno. La campaña no pinta mal y aunque sea mas de lo mismo, solo con los modos de juego nuevos y los ajustes en la jugabilidad para hacerlo mas rápido ya es un cambio.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estaba viendo unos directos del juego y me ha dado la sensacion que tenia muchisimo menos retroceso que el BF3 o 4...es asi?? Disparando a media distancia apenas se movia el arma...un poco si pero vamos...

A ver si alguien me aclara
Orto2 escribió:Estaba viendo unos directos del juego y me ha dado la sensacion que tenia muchisimo menos retroceso que el BF3 o 4...es asi?? Disparando a media distancia apenas se movia el arma...un poco si pero vamos...

A ver si alguien me aclara


Yo noto que tiene retroceso y para mí no veo diferencia con el recoil que tienen en otros Battlefields. Saludos.
Orto2 escribió:Estaba viendo unos directos del juego y me ha dado la sensacion que tenia muchisimo menos retroceso que el BF3 o 4...es asi?? Disparando a media distancia apenas se movia el arma...un poco si pero vamos...

A ver si alguien me aclara

A mi me ha dado la misma impresión.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gracias, pues hasta q no lo pruebe no podre estar seguro jeje

No hay forma de probar el online ya para ver como tira en mi pc ?
Tycony escribió:En que tienda lo has pillado a ese precio??


Traidor! ratataaaa

Dónde ha quedado el: "Yo hasta que no esté a 25€ no me lo pillo"??

[buuuaaaa]
Buenas! Ayer compre el juego y tengo una duda.
Empecé a jugar y tenía un tearing de la hostia, activé el sincronizador vertical y aunque disminuyó sigo teniendo algo. Es normal?
Juego en un portátil i7 4710mq con una 980m
Gracias
Tremendo juego se han sacado de la manga los de visceral, me parece muchísimo mas divertido que el battlefield 4, aunque echo de menos el modo de juego Asalto.

Los modos de juego nuevos y la temática le dan un aire fresco a los battlefield, ya que para mí las guerras ya estan muy trilladas.

Comprare el premium ya que le voy a dar muchas horas de vicio a este juego.

P.D: En la pantalla tormenta de arena tenéis bugs gráficos como el parpadeo del humo??
the future is now escribió:Tremendo juego se han sacado de la manga los de visceral, me parece muchísimo mas divertido que el battlefield 4, aunque echo de menos el modo de juego Asalto.

Los modos de juego nuevos y la temática le dan un aire fresco a los battlefield, ya que para mí las guerras ya estan muy trilladas.

Comprare el premium ya que le voy a dar muchas horas de vicio a este juego.

P.D: En la pantalla tormenta de arena tenéis bugs gráficos como el parpadeo del humo??



Yo si tengo ese bug que comentas, al principio de tener el juego no lo tenia, o al menos no me dí cuenta de ello, pero ayer me eche una partida y se notaba un cojón, muy molesto la verdad. Solo me pasa en tormenta de arena
OnsG7 escribió:
the future is now escribió:Tremendo juego se han sacado de la manga los de visceral, me parece muchísimo mas divertido que el battlefield 4, aunque echo de menos el modo de juego Asalto.

Los modos de juego nuevos y la temática le dan un aire fresco a los battlefield, ya que para mí las guerras ya estan muy trilladas.

Comprare el premium ya que le voy a dar muchas horas de vicio a este juego.

P.D: En la pantalla tormenta de arena tenéis bugs gráficos como el parpadeo del humo??



Yo si tengo ese bug que comentas, al principio de tener el juego no lo tenia, o al menos no me dí cuenta de ello, pero ayer me eche una partida y se notaba un cojón, muy molesto la verdad. Solo me pasa en tormenta de arena
era para descartar algún fallo que tenga de hard. Supongo que sera fallo del juego, a ver si lo solucionan con alguna actu. Un saludo
Buenas chicos, veréis, desde hace unos días experimento un problema con el juego y es que a los cinco minutos de la partida, BFH se queda literalmente bloqueado y tengo que cerrarlo mediante el administrador de tareas - en algunos casos se me queda bloqueado hasta el PC -. He pasado de instalarlo del HDD al SSD y sigue ocurriendo lo mismo, he mirado tema de temperaturas en el PC (tengo un i7-4790K y una AMD R9-280X) y todo funciona a la perfección. De hecho con otros juegos como Alien Isolation, The Evil Within o Diablo 3 no me pasa nada similar.

¿Alguno está experimentando errores-problemas similares? ¿Alguna recomendación?

Gracias y un saludo!!!
Donde se cambia el idioma ( en la pagina web antes de elegir servidor y tal ) , en Battlelog ...
No lo veo por ningún lado, antes con BF4 , se que era en Setting ( opciones) , pero aquí no me sale joder.
ipad escribió:Donde se cambia el idioma ( en la pagina web antes de elegir servidor y tal ) , en Battlelog ...
No lo veo por ningún lado, antes con BF4 , se que era en Setting ( opciones) , pero aquí no me sale joder.


En la parte de abajo del todo, en pequeñito, hay un link para cambiar idioma.
_Markos_ escribió:
ipad escribió:Donde se cambia el idioma ( en la pagina web antes de elegir servidor y tal ) , en Battlelog ...
No lo veo por ningún lado, antes con BF4 , se que era en Setting ( opciones) , pero aquí no me sale joder.


En la parte de abajo del todo, en pequeñito, hay un link para cambiar idioma.

Gracias tio .
Que le pasa a los servidores van con mucho ping !!!! Que asco joder.
Acabo de empezar a jugar y me gustaria saber si teneis algun peloton montado para poder jugar con gente por ts y tal. Un saludo.
Buenos días gente, me pille el juego esta mañana y ya tengo un problema, el problema es que al entrar a la partida sin tocar nada el pj no para de disparar , es como si tuviera el ratón todo el rato enganchado y dispara sin para, a alguien mas le a pasado, lo pero es que no encuentro nada por ningun lado alguien me echa una mano ?
zelcs escribió:Buenos días gente, me pille el juego esta mañana y ya tengo un problema, el problema es que al entrar a la partida sin tocar nada el pj no para de disparar , es como si tuviera el ratón todo el rato enganchado y dispara sin para, a alguien mas le a pasado, lo pero es que no encuentro nada por ningun lado alguien me echa una mano ?


Comprueba si tienes algun joystick o algo conectado :)
Alguien le da problemas al poner el juego en pantalla completa?? lo pongo en ese modo y no se me keda y aparte no se me ve, tengo que ponerlo en ventana si no no puedo jugar, a alguien mas le pasa?
zelcs escribió:Alguien le da problemas al poner el juego en pantalla completa?? lo pongo en ese modo y no se me keda y aparte no se me ve, tengo que ponerlo en ventana si no no puedo jugar, a alguien mas le pasa?

Que pc tienes ? Que cosa mas rara ? Nomalmente y que alguien me corrija si me equivoco ,eso solo pasa porque el equipo no "puede " moverlo a pantalla completa...
ipad escribió:
zelcs escribió:Alguien le da problemas al poner el juego en pantalla completa?? lo pongo en ese modo y no se me keda y aparte no se me ve, tengo que ponerlo en ventana si no no puedo jugar, a alguien mas le pasa?

Que pc tienes ? Que cosa mas rara ? Nomalmente y que alguien me corrija si me equivoco ,eso solo pasa porque el equipo no "puede " moverlo a pantalla completa...


Buenas, buscando un poco mas a fondo y encontré el motivo por el cual no se me ponía a pantalla completa, la cosa es que actualice los drivers enteros del pc, y uno el de intel smart connect technology al actualizar activa una función de virtualización, se tiene que desactivar si no da problemas al poner el juego a pantalla completa, tarde un rato en encontrar esa tonteria, espero que le sirva a alguien mas saludos!!
zelcs escribió:
ipad escribió:
zelcs escribió:Alguien le da problemas al poner el juego en pantalla completa?? lo pongo en ese modo y no se me keda y aparte no se me ve, tengo que ponerlo en ventana si no no puedo jugar, a alguien mas le pasa?

Que pc tienes ? Que cosa mas rara ? Nomalmente y que alguien me corrija si me equivoco ,eso solo pasa porque el equipo no "puede " moverlo a pantalla completa...


Buenas, buscando un poco mas a fondo y encontré el motivo por el cual no se me ponía a pantalla completa, la cosa es que actualice los drivers enteros del pc, y uno el de intel smart connect technology al actualizar activa una función de virtualización, se tiene que desactivar si no da problemas al poner el juego a pantalla completa, tarde un rato en encontrar esa tonteria, espero que le sirva a alguien mas saludos!!

Te lo iba a decir sabes xD .
Te iba a decir exactamente que actualizaras los Driver y que le pasaras un test a la gráfica .
zelcs escribió:Alguien le da problemas al poner el juego en pantalla completa?? lo pongo en ese modo y no se me keda y aparte no se me ve, tengo que ponerlo en ventana si no no puedo jugar, a alguien mas le pasa?

Si tienes Teamviewer instalado, cierralo para jugar, tan simple ;)
Os funciona bien la sincronizacion vertical en este juego? A mi me sigue apareciendo tearing aunque lo active
que parado esta esto no ? alguien ha comprado con proxy este juego ? Gracias
rome_roro escribió:que parado esta esto no ? alguien ha comprado con proxy este juego ? Gracias

Te respondo:

A quien le pueda interesar. Oferta del Hardline en la store de Origin, pero si además lo compras en la store de Origin Mexico con la extensión HOLA, te sale por 22,78€ Más barato imposible.

Saludos y descargando!
A quien le pueda interesar. Oferta del Hardline en la store de Origin, pero si además lo compras en la store de Origin Mexico con la extensión HOLA, te sale por 22,78€ Más barato imposible.

Saludos y descargando![/quote]

Gracias ya esta comprado ;)
Dejo aqui mi gametag de origin por si alguien le apetece hacer una patrulla, davidamores1981
en que servidor soléis jugar? esta tarde no me funciona ni uno bien me terminan echando del juego
Una pregunta, para comprarlo por origin, ya no vale el programa este de vpn para cambiarte de region? hace falta el hola? es que no se como va :S
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vale la pena el juego teniendo el bf4 con premium???? La beta me parecio flojilla....
ami me gusta bastante,lo mejor como va el online,de momento 0 problemas en todo,un lujo.

por si alguno quiere jugar dejo mi id de origin,suelo jugar tct,conquista grande....
un saludo

id origin:TerriblePICHON77
terriblePICHON escribió:ami me gusta bastante,lo mejor como va el online,de momento 0 problemas en todo,un lujo.

por si alguno quiere jugar dejo mi id de origin,suelo jugar tct,conquista grande....
un saludo

id origin:TerriblePICHON77

ahora te agrego sueles encontrar partida ? yo todos los servidores que veo están vacíos

tienes bien puesto el nombre ?? no me sale nada
El juego en PC no lo juega ni el tato, y antes de que os tireis a mi yugular podeis ir mirandolo en hardline stats y comparandolo con bf3 stats y bf4 stats, donde os pone los numeros de jugadores en ese momento y el "pico" alcanzado en ese dia. Yo lo he estado haciendo y escribí en otro foro el dia 20 esto:

bf3: 10559 pico mas alto: ?????

bf4:19.035 pico mas alto: 30.098

Hardline: 5.196 pico mas alto: 7.737

Y así todos los dias, eso sí, en ps4 parece que ha arrasado, pico mas alto hoy: 56241

Y de los treintatantos amigos en battlelog, solo lo sigue jugando 1, el cual solo ese se lo compró.




Y esto se repite todos los dias, en cambio en PS4 el juego ha arrasado. Como digo, esto lo podeis ver vosotros en las paginas que he puesto, no me invento nada. De hecho la rebaja del juego de un 40% es por algo en PC. En ningun momento en PC supera en numeros de jugadores a bf3 que ya tiene ¿3 años?. Sacad vuestras conclusiones.


Por ejemplo a estas horas, ahora mismo y teniendo en cuenta la hora que es:

bf3: 3707 jugadores
bf4: 7779
hardline: 2282
Tengo el BF3 Premium y me encanta, pero probe el BF4 y note como que había perdido esencia, mapas gigantescos, los edificios que se derrumbar para mi es más molestia que espectacularidad, no se tardo bastante en cruzarme enemigos y casi todo el mundo esta dando palos con los vehículos que parecen dioses.
¿En Hardline ha mejorado?

Es que en lugar de gastarme el dinero en un BF para jugar a mas de lo mismo tal vez me compraría un Call of duty que hace que no juego a uno desde el Call of duty 4 Modern Warfare :D
836 respuestas
113, 14, 15, 16, 17